Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Dragon.......

+10
Anitaa Rodgers
Hari
amnigl
qwerty
Evissima
GabiiLovesMela<3
mery
Duende
observer
kate&castle!
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Dragon....... Empty El Dragon.......

Mensaje por kate&castle! Miér Sep 14, 2011 7:28 am

Bueno, repasando el ultimo capitulo, voy a teorizar un poco sobre nuestro Draco:

Lockwood habia escapado por otra razon (probablemente por Draco), y que lo pone en peligro al investigarlo Beckett, y por eso decide mnatarla (en la srie dice algo sobre mantenerla a raya, pero como montgomery no puede detener su investigacion lockwood decide matarla)

Cuando el accidente que matan al agente del FBI (creo) montgomery dice que les podrian haber entregado (a el y a Raglan y a Mccallister) de modo que Draco seria capitan o policia muy poderoso, y con el dinero del rescate consigue mas (tanto que montgomery gime "que dios me perdone") e ir en su contra es suicida

Y segun montgomery, se ha encargado de que el dragon no mate a kate..pero lo intenta...


Luego posiblemente seria el mismo francotirador que mto a raglan (ambos al corazon)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El Dragon....... Empty Re: El Dragon.......

Mensaje por observer Miér Sep 14, 2011 8:18 am

El que mató a Raglan fue Lockwood. Y la verdad, lo del dragón me tiene muy, muy intrigada. No tengo ni idea de quien puede ser. Lo único que se me ocurre es que sea el alcalde. Pero sería demasiado 'sencillo' que fuera él después de todo. Además, es amigo personal de Castle y eso complicaría las cosas.

Supongo que en esta temporada nos darán alguna pista más. Y ojalá que resuelvan el caso y no lo alargen demasiado.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Dragon....... Empty Re: El Dragon.......

Mensaje por Duende Miér Sep 14, 2011 8:30 am

Mi también me tiene bastante intrigada por quien sera el Dragón, esta claro , que sera alguién muy influyente y poderoso en NY, seguro que nos sorprendera mucho como lo ha hecho lo de montgomery.

Estoy pensando en posible candidatos y se ocurrre el alcalde (pero no creo), el juez amigo de castle (el que sale con el en la partida de poquer, ahora no me acuerdo el capi), Tb es posible que sea alguien quien conozca beckett o castle, hay tantas posibididades.

Espero que den alguna pista pronto.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

El Dragon....... Empty Re: El Dragon.......

Mensaje por mery Miér Sep 14, 2011 8:32 am

adie escribió:El que mató a Raglan fue Lockwood. Y la verdad, lo del dragón me tiene muy, muy intrigada. No tengo ni idea de quien puede ser. Lo único que se me ocurre es que sea el alcalde. Pero sería demasiado 'sencillo' que fuera él después de todo. Además, es amigo personal de Castle y eso complicaría las cosas.

Supongo que en esta temporada nos darán alguna pista más. Y ojalá que resuelvan el caso y no lo alargen demasiado.

A mí también me tiene en un sin vivir, solo espero que sea alguien de peso como bien has dicho tu el alcalde, que luego no nos salgan como en otras series que resulta ser un don-nadie, con dinero e influencia pero desconocidos.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

El Dragon....... Empty Re: El Dragon.......

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Sep 18, 2011 5:25 am

El Dragón va a ser alguien que Castle conozca, aunque sea por habladurías, no sé por qué pero me da que va a ser así! xD
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

El Dragon....... Empty Re: El Dragon.......

Mensaje por Evissima Dom Sep 18, 2011 5:27 am

Gabi no me asustes por favor, que me temo lo peor del mundo Shocked
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

El Dragon....... Empty Re: El Dragon.......

Mensaje por qwerty Dom Sep 18, 2011 6:15 am

Las pistas claras que nos han dado del dragón es que utilizó el dinero del rescate para convertirse en lo que es hoy en día. Por lo que parece que sea alguien influyente.

Según las últimas palabras del capi Montgomery a Lockwood parece que Dragón no matará a Beckett. Que no quita para acojonarla y que no lo busque.
Eso SI me intrigó a mí. Porque visto el capi fina parece que sea Dragón el que manda al francotirador. Entonces una de dos, o el Dragón no ha sido o no bajo su mandato (supongamos que ha sido el hermano de Lockwood por habero matado). O quiere acojonar a Beckett de verdad para que lo deje estar y manda que la disparen pero con posibilidades de supervivencia.

Si fuera un francotirador ¿dónde apuntaríais?
Al pecho - Corazon.
A la cabeza.

Esto sí es un mundo de especulación.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

El Dragon....... Empty Re: El Dragon.......

Mensaje por observer Dom Sep 18, 2011 6:19 am

Yo también había pensando que el dragón, que de alguna manera se entera de que Castle tiene los papeles de Montgomery, le hace la advertencia a él y por eso disparan a Kate. Aunque también tiene sentido lo de que la advertencia sea para Beckett Think

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Dragon....... Empty Re: El Dragon.......

Mensaje por amnigl Dom Sep 18, 2011 6:26 am

adie escribió:Yo también había pensando que el dragón, que de alguna manera se entera de que Castle tiene los papeles de Montgomery, le hace la advertencia a él y por eso disparan a Kate. Aunque también tiene sentido lo de que la advertencia sea para Beckett El Dragon....... 4696



Joder, nunca había pensado en esa posibilidad. Si es así, ese sentimiento de culpabilidad de Castle tendría más significado todavía, pero esta idea me asusta mucho porque si es asi Castle estaria atado de pies y manos y ni siquiera podría hacer intentos de coger a ese cabron ni investigar por su cuenta. Tambien se ha dicho en otro apartado que quizás Montgomery le diese los papeles a Castle en mano en aquel hangar. Podría ser... no han dicho nada de un flasback en el capitulo ¿Verdad? porque ese momento en el primer capitulo sería increible.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El Dragon....... Empty Re: El Dragon.......

Mensaje por observer Dom Sep 18, 2011 6:30 am

Es que son tantas las teorías que cualquier cosa puede pasar. A dos días para ver el capi, mi cabeza no para de dar vueltas y más vueltas... Crazy

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Dragon....... Empty Re: El Dragon.......

Mensaje por amnigl Dom Sep 18, 2011 6:55 am

Lo que he dicho antes no sirve. He visto de nuevo la escena de Montgomery y les pone un sello a los documentos, asi que sería una tonteria ponerle el sello y despues darselo en mano. Lo mando por correo a....... CAAAAAAAAAASTLEEEEEEEEEE
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El Dragon....... Empty Re: El Dragon.......

Mensaje por observer Dom Sep 18, 2011 10:00 am

amnigl escribió:Lo que he dicho antes no sirve. He visto de nuevo la escena de Montgomery y les pone un sello a los documentos, asi que sería una tonteria ponerle el sello y despues darselo en mano. Lo mando por correo a....... CAAAAAAAAAASTLEEEEEEEEEE

Bueno, en eso no me había fijado XD. Sea como sea, como dices, esos documentos irán a parar a Castle, eso es 99,9% seguro.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Dragon....... Empty Re: El Dragon.......

Mensaje por Evissima Lun Sep 19, 2011 3:57 am

Muuy bien chicas!! Especulando, así me gustaa!! Laughing Wink
Os iba a decir lo del sello, pero se me adelantaron jajajajaja Laughing
Oigan, pero lo de disparar a Beckett para advertir a Castle... no se me había ocurrido Neutral Think pero tenéis algo de razón... ayy.... a sólo hooooraaas de ver el capi jajaja lo siento pero yo no me levanto Neutral sorry
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

El Dragon....... Empty Re: El Dragon.......

Mensaje por kate&castle! Lun Sep 19, 2011 4:19 am

La verdad, si yo fuera a matar a alguien de verdad....dispararia a la cabeza, ay muchas mas posibilidades de acertar que al diminuto corazon..se te apoya una mosca y plah! tiro fallado...
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El Dragon....... Empty Re: El Dragon.......

Mensaje por Evissima Lun Sep 19, 2011 4:21 am

kate&castle! escribió:La verdad, si yo fuera a matar a alguien de verdad....dispararia a la cabeza, ay muchas mas posibilidades de acertar que al diminuto corazon..se te apoya una mosca y plah! tiro fallado...

jajajaj cierto... en ese caso le dispararía a la mosca antes que a la persona, del cabreo Laughing
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

El Dragon....... Empty Re: El Dragon.......

Mensaje por Hari Mar Sep 20, 2011 7:06 pm

kate&castle! escribió:La verdad, si yo fuera a matar a alguien de verdad....dispararia a la cabeza, ay muchas mas posibilidades de acertar que al diminuto corazon..se te apoya una mosca y plah! tiro fallado...



Evidentemente si te disparan con un SR 25 a la cabeza estas practicamente muerto a no ser que pase un milagro. Pero digamos que el tirador es bueno (y los SR 25 no los dan en las tombolas, que yo sepa lo usaban los Navy Seal y los israelies en la IDF), que estuviera a una distancia considerable (el SR 25 tiene una distancia efeciva de unos 800 metros con una municion medianamente decente, a la que suponemos tiene acceso) y que no te la quieras jugar en el sentido de que no quieres fallar.

Un torso estandar tiene una medida de unos 60x60 y una cabeza es mas pequeña que un Din A4, de hecho una cabeza son unos 15x20cm, menos de la tercera parte de desviacion por altura o por deriva; un blanco pequeño, por lo que el disparo al pecho (que no al corazon) es una idea "mejor" en terminos absolutos.

Cualquiera que sepa como funciona una bala (que pasa cuando entra en un cuerpo y pega con algo medianamente duro, como puede ser un hueso, de los que tenemos un monton en la caja toracica, de esos que llamamos "vertebras") sabe que una del 7,62 (lo que usa un SR25) hace tal averia que casi da lo mismo donde le des (shock sistemico en segundos, por no hablar del agujero en si, pero cuando la bala "explota" infecta todo, y suele romper cosas, es como una granada en miniatura, con esquirlas y con un efecto de "impacto" inerciar que suele hacer que el blanco "salte" hacia atras), es inverosimil sobrevivir a un disparo con eso que no implique una amputacion o quedarte sin varias cosas de esas que no sueles tener repetidas en el cuerpo, pero claro, no nos iban a jorobar la serie.


Pasamos a otro punto, un "SR-25 Mk.11 Mod.0", que por cierto, ya no esta en uso con los Navy Seals porque fue sustituido por una version mejorada; no es el rifle mas preciso del mundo ni de lejos, su ventaja es que es semiautomatico, no como un rifle de cerrojo; lo que permite repetir el disparo en corto plazo de tiempo sin desencarar (es decir, que el tirador de la serie podria haber disparado a unos cuantos en unos 5 segundos) y .....lleva un supresor, que apaga el disparo y el fogonazo (que evitar la deteccion). Lo que no tiene mucho sentido es que le vean el reflejo de la mira, una Leupold M1 por lo que se ve en el episodio por las torretas largas en vez de las cortas de la M3 reglamentaria, cuando cualquier tirador con media neurona tapa su mira con cinta americana o con un killflash (una cosa como un panel de abeja que no deja que la luz se refleje).

De hecho, bien mirado, un M14 EBR como el que usaba Lockwood, hubiera hecho un tiro similar pero con mas jaleo. Ambas armas son, casualmente, usadas por los Navy Seal. No acabo de entender como no dispararon con un M24A3SWS o algun otro cerrojo que tiene mas precision y hace agujeros mas grandes (pero un M24 es del Army, no del Navy...)....y a mas distancia, pero oye, al final los van a pillar, asi que no pueden hacer algo tan perfecto (bueno, decidir matarla a plena luz del dia y en un sitio lleno de policias tampoco es que sea de lumbreras; sera que no saben donde vive, o no tienen dias para matarla).

Una cosa esta clara, el que los quiere muertos tiene una coleccion de asesinos de las fuerzas especiales como quien tiene oficinistas bajo su cargo, el primero uno de cuerpo a cuerpo de sabe dios que rama, y los otros 2, Navy Seal o similares.....veremos como lo explica la identidad del "todopoderoso" malo malisimo.

Perdon por el ladrillo, me podria extender mucho mas, pero es para que veais que no todo es tan simple como parece, los disparos en la cabeza quedan muy bien en las peliculas de superasesinos y megasoldados, pero no se pueden dar con cualquier arma y en cualquier situacion, es mas realista lo que han hecho.

Los lo demas...veo a Nathan algo "gordo" en esta temporada, me vi el episodio anterior y el primero de esta temporada y ....el cambio es notable jijiji


Hari
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Dragon....... Empty Re: El Dragon.......

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Miér Sep 21, 2011 2:11 am

Evissima escribió:Gabi no me asustes por favor, que me temo lo peor del mundo Shocked

lo siento! Pero creo que es así, pero no le harán nada, por ahora, a Castle.
Lo que no me quedó muy claro es lo de los papeles. En el primer capi Castle le dice a Martha : Mongomery ME ENVIÓ unos papeles relacionados con el caso de la madre de Kate. DICE CLARAMENTE ME MANDÓ NO? O escuché mal? ENtonces... ¿por qué los tiene el tipo ese? Confused
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

El Dragon....... Empty Re: El Dragon.......

Mensaje por kate&castle! Miér Sep 21, 2011 3:49 am

Bueno, increible "ladrillo" de Hari...me a enseñado mucho.

Lo de los papeles sera de esperar (aunque me hubiera gustado ver a beckett dandole un tortazo a castle por no darle enseguida los papeles)
pero tambien tiene sentido, ya que la amenzada de estar siendo vigilados puede variar mucho en la relacion (por no hablar de la cacho mentira "piadosa" de beckett).


Haber, Draco, los papeles van a ese doctor (o un gran disfrazador), que llama a Rick advirtiendole para que no sigan investigando..¿lo hace por su propio bien, o por el de la pareja?..ademas llama al congreso..¿pero de que? El capi lo vi ayer y no me acuerdo si al principio decia en la presidencia o el ayuntamiento...o yo que se.
Pero claramente tampoco se pone a llamar a Draco tan feliz, sino alguien en contra de los secuestros y asesinatos, que puede ser fiel escudero de la pareja...pero aun queda por sabe si Draco tiene un rango mas alto..o mucho mas alto.


por cierto, Draco es dragon, asi le llamo yo para reducir palabras, y creo que volveran a tocar el caso en el capi 12...por que en la segunda temporada empezo con puñalada en elcapi 14, la tercera con derribo en la 13...pues ahora en la cuarta, con el 12..es de cajon!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El Dragon....... Empty Re: El Dragon.......

Mensaje por Anitaa Rodgers Sáb Sep 24, 2011 5:37 am

En "Rise", os acordais cuando Castle y Beckett siguen la pista del almacen quemado y van a la estación de bomberos a hablar con un hombre con bigote, pero este les dice que no sabe nada? Bueno... Aquí están las fotos que le mando Montgomery a ese doctor/loquequieraquesea junto con los documentos.
Reconoceis a alguien? (Esquina inferior derecha)

El Dragon....... Dracowv4tw

Parece que Beckett tenía una buena pista... Think
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El Dragon....... Empty Re: El Dragon.......

Mensaje por qwerty Sáb Sep 24, 2011 5:51 am

Sí yo también lo vi. Como en este caso hay muchas especulaciones.
En el sobre hay fotos de los buenos y de los malos. Es muy fácil tirarse a deguello, pero....

1 Puede ser de los malos. (Es la que nos gustaría para que Beckett investigase más)

2 Puede ser de los buenos.

Hey Anita Rodgers, de ese informe de los bombero yo no pude leer nada. ¿Tu pudiste leer algo?

En este tema ya no aventuro nada
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

El Dragon....... Empty Re: El Dragon.......

Mensaje por amnigl Sáb Sep 24, 2011 5:52 am

Pero que ¡HILIPOLLAS SOMOS! Perdon, perdon... si este tio es el de la ambulancia evidentemente Kate tiene razon y el esta implicado en la trama de alguna forma. Y digo yo... se supone que Exposito le manda a Kate los informes de este tio para investigarlo a su casa para que Gates no meta las narices y en la escena que hablan sobre el despues, Castle esta sobre los papeles sobre ese tio y le esta diciendo que esta limpio y Kate estalla porque si es asi no tiene nada y se derrumba delante de él. Y si... Castle le oculto de alguna forma algo de esos papeles mientras los estaban revisando y por ahi puede seguir su investigacion, aunque si esto fuese así Castle lo tendría de alguna forma vinculado en su pantalla al final del capitulo y este tio no sale en la misma (que me he fijao yo muy bien). Esto es un maldito lio.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El Dragon....... Empty Re: El Dragon.......

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Sep 24, 2011 11:38 pm

No, yo no creo que Castle le ocultara a Kate eso después de ver como se puso, simplemente será que Montgomery sabía lo de las pruebas calcinadas y sabía que quién lo investigó fue el jefe de bomberos ese
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

El Dragon....... Empty Re: El Dragon.......

Mensaje por kate&castle! Dom Sep 25, 2011 6:40 am

La verdad es que Castle se pone a investigar por su cuenta...es seria un gran problema..
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El Dragon....... Empty Re: El Dragon.......

Mensaje por Penca Dom Oct 02, 2011 11:31 am

Increíble, cómo me había podido perder este post?
Por escritos así da gusto entrar al foro.
Muchas gracias a todos los foreros que se han molestado en subir las imágenes y exponer sus teorías.
En mi opinión, ni Andrew sabe quien es el responsable de la muerte de Johanna.
Sí, soy de las que cree que va improvisando según la marcha xD
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

El Dragon....... Empty Re: El Dragon.......

Mensaje por observer Dom Oct 02, 2011 9:20 pm

Pues una de dos, o como dice Penca ni Marlowe tiene idea de quien es el dragón y va improvisando, o lo tiene todo tan calculado que hasta ahora no ha dado ninguna pista.

Quiero pensar que es lo segundo, porque improvisar está bien, pero puede salirle muy mal la jugada...

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Dragon....... Empty Re: El Dragon.......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.