Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

+4
vicky_heat
errauskine
Kate
maritere_28
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty Empty Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por maritere_28 Jue Ene 20, 2011 8:22 am

Bueno, por fin tengo algo más de ella.. es una película bastante violenta y triste, así que es por eso que voy a dejar el link... hace rato que quería verla en algo más dramático y la verdad es que no me decepcionó... me gustó verla en esta película a pesar de lo poco que salió en ella... La historia es de narcotraficantes mexicanos y gringos...

http://vimeo.com/6040052



Aquí ella apenas tiene 24 años, aún no se operaba la nariz y hasta tiene la voz distinta, como de niña Laughing muy lenda Love

Ah y la responsabilidad es de ustedes.... espero que les guste a pesar de todo Razz




Última edición por maritere_28 el Jue Ene 20, 2011 2:12 pm, editado 1 vez
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por Kate Jue Ene 20, 2011 8:38 am

por que?? aparecen escenas... raras???
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por maritere_28 Jue Ene 20, 2011 8:52 am

Kate escribió:por que?? aparecen escenas... raras???

No son escenas raras son escenas fuertes, de violencia y sangre... en el mismo vídeo hay un aviso...
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por Kate Jue Ene 20, 2011 9:03 am

aaaahhh!!! eso no me importa tanto!!!!
pues voy a verlo
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por maritere_28 Jue Ene 20, 2011 10:48 am

Dale no más era sólo un aviso... me encantó su actuación en esa película...Love aunque su personaje sufrió mucho... Crying or Very sad
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por Kate Jue Ene 20, 2011 11:36 am

no me deja ver mas alla de cuando el tio ese que habia sido pareja de Marianne le esta zurrando a su compañero, con el que la chica habia robado mucha pasta... lo se, el principio. pero es que por mas que este cargado, no me deja verlo...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por maritere_28 Jue Ene 20, 2011 11:54 am

Kate escribió:no me deja ver mas alla de cuando el tio ese que habia sido pareja de Marianne le esta zurrando a su compañero, con el que la chica habia robado mucha pasta... lo se, el principio. pero es que por mas que este cargado, no me deja verlo...


Lo estoy subiendo al youtube y dejo colgado el vídeo mejor Wink
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por Kate Jue Ene 20, 2011 12:39 pm

jjajaja pues muchisimas gracias!!! lo busque en youtube pero no estaba... ya lo vere mañana, que tengo que acostarme ya!!!

Kiss
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por maritere_28 Jue Ene 20, 2011 2:11 pm

Kate escribió:jjajaja pues muchisimas gracias!!! lo busque en youtube pero no estaba... ya lo vere mañana, que tengo que acostarme ya!!!

Kiss


https://www.youtube.com/watch?v=SDG4oTwMrPA

Ahí está el link lo voy a dejar arriba....
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por errauskine Vie Ene 21, 2011 1:47 am

maritere ya lo he visto!!! Tienes razón su voz suena diferente, no es tan dulce como la que tiene ahora Razz
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por maritere_28 Vie Ene 21, 2011 2:29 am

errauskine escribió:maritere ya lo he visto!!! Tienes razón su voz suena diferente, no es tan dulce como la que tiene ahora Razz


Siiiiiiiii Y viste que parecía perrita siberiana??? Laughing que mala... ella se las sufrió todas con ese balazo... yo noté su llanto y no pude evitar relacionarlo con el de una niña pequeña.... lloraba igual que una niña chica más lendaaaaaa Love muy lenda mi perrita siberiana...Facepalm Ya me quedó ese apodo Facepalm Razz
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por Kate Vie Ene 21, 2011 1:21 pm

primerisimo, muchas gracias por subirlo, maritere!!! tenia curiosidad. Very Happy Very Happy

segundo: no quiero ofender a NADIE, pero la pelicula es mala maliiisima!!! a que ser humano le disparan 20 mil veces y no se muere. y encima, cae al suelo mientras sigue disparando!!! yo tambien quiero un superpoder asi... Facepalm

tercero: lo del ojo ese de cristal... y el balazo... ay, pobre... Sad

cuarto: me extraño muchiisimo la voz que puso cuando le grito al tio del gorro dentro del camion, antes del tiroteo... no se parece en nada!!!

quinto: creeis que se ha operado de algo mas?? no se si es por la nariz, pero la veo algo rara... lo ojos quizas... no se habra operado los pomulos??

y por ultimo: me quedo con BECKETT, que no fuma, no roba, no se mete en temas chungos y que en un tiroteo, nunca moriria porque es la prota buena de la serie!!!
Happy Clap Happy Clap
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por maritere_28 Vie Ene 21, 2011 5:26 pm

Es cierto, la historia es pésima, pero tú sabes también cuán difícil para un actor principiante es conseguir buenos papeles.... Stana lo era en ese tiempo, estoy segura, así que no me extraña verla en papeles de ese tipo.

Ahora, ella ha cambiado mucho, está más grande y obviamente conoce más el medio para saber en qué papeles meterse y cuales no... Pero la verdad es que su actuación me gustó... aún le falta por aprender incluso ahora, pero me gusta mucho su dramatismo... de verdad le hacen falta ese tipo de papeles,siempre lo he dicho. Personajes serio, profundos, dramáticos, que la hagan destacarse aún más que ahora con Castle... Estoy muy segura que un buen día de estos ella nos sorprenderá Very Happy
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por errauskine Vie Ene 21, 2011 10:38 pm

Kate escribió:quinto: creeis que se ha operado de algo mas?? no se si es por la nariz, pero la veo algo rara... lo ojos quizas... no se habra operado los pomulos??

Kate aparte de que en la peli tenía 10 años menos que ahora, pienso que al operarte de la nariz la zona de los ojos y de los pomulos también te cambian algo, no?
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por vicky_heat Sáb Ene 22, 2011 4:46 pm

dios mio creo que nunca e visto una peli o largometraje??¿¿ taaaaan....como decirlo tan mala, nada encaja falla todo guion,personajes,secundarios y como no presupuesto que aunque fuese muy reducido ha habido pelis que han salido de la nada....si con lo que se han gastado en bolsitas de sagre ya podian hacer otra peli destas chungas Laughing Laughing Laughing

maritere gracias por subirlo esto ayuda a entender un poco mas lo complicada que es la carreta de actor antes de dar con el papel que finalmente te lanza a lo mas alto...



PD:yo pienso que solo se ha operado la nariz la gente cambia mucho y de esto hace como 8 años y fijaros que hasta la voz le a cambiado!


vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por maritere_28 Sáb Ene 22, 2011 4:55 pm

Hablando de las películas de Stana, quería pedirles un favor gigantesco. Si alguien es tan amable de decirme dónde puedo conseguir otra de sus películas, (No tan buenas, desgraciadamente) Dónde ella aparece... se llama Eye-Shut o español ojo cerrado... Es que he visto screencaps y su personaje parece interesante... Espero que alguien pueda ayudarme, porque de verdad es que quiero verla. Gracias. Very Happy
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por Kate Lun Ene 24, 2011 6:01 am

busque en internet y solo encontre una que se llamaba Eye Wide Shut... no se si es esa... de que director es?? o quien actua ahi que sea importante??
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por errauskine Mar Feb 01, 2011 7:41 am

maritere se me había ovidado contestarte Facepalm Facepalm

No había oido hablar de esa peli, he mirado y se titula Shut Eye.

Ya que estás tan puesta al día no sabrás como se llama la pelicula de Stana que hace de princesa, por noviembre o asi vi unas fotos de esa peli pero no me acuerdo donde lo vi para volver a mirarlo y también recuerdo buscar links para verla y no haber encontrado
Smile
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por maritere_28 Mar Feb 01, 2011 9:21 am

errauskine escribió:maritere se me había ovidado contestarte Facepalm Facepalm

No había oido hablar de esa peli, he mirado y se titula Shut Eye.

Ya que estás tan puesta al día no sabrás como se llama la pelicula de Stana que hace de princesa, por noviembre o asi vi unas fotos de esa peli pero no me acuerdo donde lo vi para volver a mirarlo y también recuerdo buscar links para verla y no haber encontrado
Smile


Si, esa película se llama Dragón Dinasty.... Y tengo fotos

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty Tumblrlabx7h8nuh1qcfx9x




Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty Tumblrlabxaia1ga1qcfx9x




Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty 0111rw



Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty 0115t

Esa parece ser otra película buena de ella. Y algo me dice que en esta película nació su amor por la Arquería y la halconería. Aunque obviamente no la he visto, se nota de época y de ese estilo de vida. Si tienes alguna información de ella porfi me avisas??? Gracias Very Happy







maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por errauskine Miér Feb 02, 2011 2:09 am

Te respondí ayer pero últimamente el foro se come mis mensajes Boom Boom

Muchisimas gracias por las fotos y el titulo!!! Kiss

No te preocupes si encuentro algo te aviso Oh, my God!
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por errauskine Miér Feb 02, 2011 4:15 am

He buscado sobre Dragon Dynasty y es bastante dificil encontrarla porque hay una trilogía que también se llama asi.

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty Dragondynasty

En esta página he encontrado un anuncio de la televisión de El Salvador, es como un trailer La Dinastia Del Dragón


También he encontrado la peli en inglés para verla on-line pero a mi no me deja verla porque tengo que instalar algo, te dejo el link por si quieres mirarlo Dragon Dynasty online

Si encuentro algo más ya lo subiré por aqui Smile Smile


Kiss
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por maritere_28 Miér Feb 02, 2011 8:46 am

Eres un amor Love Muchas gracias... A mi tampoco se me ve pero me estoy descargando el programa para verlo. ¡¡Tengo que verlo!! Facepalm perdona mi arranque de locura Facepalm De todas maneras gracias Kiss Mi niña tu eres modera, podrías llevar este tema al post dónde salen las películas de Nathan/Stana? creo que ahí va esto me parece, para que no siga liando el foro porfi Razz
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por errauskine Miér Feb 02, 2011 9:13 am

No te preocupes Razz

Mañana lo miro, seguramente lo pasaré a Personajes que es donde más pega. Te parece bien
Smile
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por maritere_28 Miér Feb 02, 2011 9:25 am

errauskine escribió:No te preocupes Razz

Mañana lo miro, seguramente lo pasaré a Personajes que es donde más pega. Te parece bien
Smile


Me parece genial... buuuuuuuu intenté ver la pelí con el link que mandaste y está malo igual Sad me descargue el programa para verlo y todo... pero no voy a darme por vencida hasta verlo jejeje voy a ver como pero lo veo Facepalm
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por maritere_28 Miér Feb 02, 2011 1:34 pm

errauskine escribió:No te preocupes Razz

Mañana lo miro, seguramente lo pasaré a Personajes que es donde más pega. Te parece bien
Smile

La viiiiiiiiiiii Laughing Al final me la termine descargando (Dragon Dynasty) Así que ya la acabo de ver. La historia es de época algo así que como medieval. En la película Stana se llama Eva, y es una aldeana de Grecia, de origen humilde. Su padre es el Herrero de la aldea y termina muerto cuando los dragones atacan la aldea y la queman. Eva quiere pelear contra los dragones y para se une a un grupo de exploradores para esa ocasión. Intenta usar la espada, pero al final lo que le acomoda más usar es el arco y la flecha. Para no latearla, resumo que al final se queda como pareja del protagonista principal llamado Marcos... y siendo madre sustituta del hijo de uno de los compañeros de Marcos que también termina hecho carbón por los dragones.

Esta historia es muy parecida a Dragon Heart que protagonizó Dennis Quaid, David Thewlis, y Dina Meyer (Era la abogada dueña del Dungeon of pain en el capítulo de Castle el ama golpea dos veces) Y
David Thewlis (El Profesor Remus Lupin de Harry Potter). Es una película buena para las que les gusta las aventuras medievales como yo, pero no una gran película, (Aunque un poco mejor que Pit Fighter por lo menos Facepalm)

Así que deduzco que el amor de Stana por la arquería nace de esta película y bueno pues supongo que desde ahí no se detuvo más. Fue interesante verla en un papel distinto de lo que ya la he visto, Andado a caballo, manejado espadas, con arco y flecha... es muy entretenido todo eso.... Jo si es tan buena con el arco y la flecha tiene pues otra carrera paralela, a lo del canto y la actuación, hasta podría llegar a las Olimpíadas, porque hay una especie de carrera en ese dónde sólo los mejores llegan, Os imaginan a Stana con una medalla de oro por ser la mejor en el tiro al blanco? Como dicen ustedes eso si molaríaaaaaaaaaaaa! Laughing Very Happy
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.