Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

+4
vicky_heat
errauskine
Kate
maritere_28
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty - Página 2 Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por errauskine Miér Feb 02, 2011 9:19 pm

Me tienes que decir de donde te la has descargado!! Me han entrado ganas de verla después de lo que me has contado Smile
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty - Página 2 Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por maritere_28 Jue Feb 03, 2011 10:31 am

errauskine escribió:Me tienes que decir de donde te la has descargado!! Me han entrado ganas de verla después de lo que me has contado Smile

Es el mismo link que tu me mandaste, como no se ve, te recomiendo que te bajes el programa de divX que aparece abajo del vídeo. Es un buen programa porque puedes ver y descargar todos los vídeos que quieras, aunque si no te gusta esperar te advierto que armes de paciencia porque como es una película se demora un poco.... Inténtalo....y me avisas cualquier duda Very Happy
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty - Página 2 Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por errauskine Jue Feb 03, 2011 10:07 pm

Ok!! Lo intentare el finde y ya te cuento Razz
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty - Página 2 Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por errauskine Sáb Mar 05, 2011 4:19 am

He encontrado un video de la pelicula Shut Eye


errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty - Página 2 Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por maritere_28 Sáb Mar 05, 2011 5:43 am

Waaaa estaba esperando algo de eso la verdad. Gracias por el enlace. Me lo iba a robar pero el programa dónde bajo los vídeos no me lee la dirección Sad voy a buscar otra forma de bajármelo Very Happy PD: Leí tu saludo en Facebook por mi cumpleaños Errauskine muchas gracias Very Happy Very Happy
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty - Página 2 Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por errauskine Jue Mar 10, 2011 6:03 am

Video con las escenas en Dragon Dynasty

Ya que no he conseguido verla, con el programa que hay que bajarse para verla en el link que está puesto más arriba se me bloquea el portátil al tenerlo instalado, por lo menos he visto las escenas Smile


errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty - Página 2 Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por maritere_28 Jue Mar 10, 2011 2:33 pm

Esa película yo la tengo. Me la pude bajar con el programa Divx así que igual es genial. Gracias por subir las escenas.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty - Página 2 Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por itsboo. Dom Mar 13, 2011 5:34 pm

Wow, esto es una pila de información! Graciaaas Very Happy No sé porqué pero siempre hay algo que no me deja ver las películas de Stana D: Pit Fighter no la veré ni en sueños, ni siquiera pude terminar de ver el video D: O sea, lloro cuando Beckett se pone mal, no creo que aguante esa película Crying or Very sad Crying or Very sad

El video de Shut Eye ya lo había visto & al parecer sus escenas son súper pocas, creo que mejor leeré & luego buscaré los videos de las escenas donde ella aparece :B si no son muchas no pienso bancarme toda la película :$

Por último, Dragon Dynasty... Dios |: debo ser la peor fan de la tierra pero es que no me gustan esas películaaaaaaas >.< nada que tenga el estilo de Harry Potter llama mi atención :c pero por el resumen tampoco me parece tan mal, veré si me da para verla :B

Egk definitivamente soy la peor Stanatic que pisa la tierra porque ni For Lovers Only la veré, pero eso es porque me trauma ver a Stana en acción, ella es tan sagrada para mi :$ anyway, aunque no las vea la info me sirve para saber & saber & saber todo lo que pueda de ella ♥️

Gracias otra vez
Thumb
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty - Página 2 Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por maritere_28 Dom Mar 13, 2011 5:51 pm

ItsBoo.- escribió:Wow, esto es una pila de información! Graciaaas Very Happy No sé porqué pero siempre hay algo que no me deja ver las películas de Stana D: Pit Fighter no la veré ni en sueños, ni siquiera pude terminar de ver el video D: O sea, lloro cuando Beckett se pone mal, no creo que aguante esa película Crying or Very sad Crying or Very sad

El video de Shut Eye ya lo había visto & al parecer sus escenas son súper pocas, creo que mejor leeré & luego buscaré los videos de las escenas donde ella aparece :B si no son muchas no pienso bancarme toda la película :$

Por último, Dragon Dynasty... Dios |: debo ser la peor fan de la tierra pero es que no me gustan esas películaaaaaaas >.< nada que tenga el estilo de Harry Potter llama mi atención :c pero por el resumen tampoco me parece tan mal, veré si me da para verla :B

Egk definitivamente soy la peor Stanatic que pisa la tierra porque ni For Lovers Only la veré, pero eso es porque me trauma ver a Stana en acción, ella es tan sagrada para mi :$ anyway, aunque no las vea la info me sirve para saber & saber & saber todo lo que pueda de ella ♥️

Gracias otra vez
Thumb

Me es divertido leerte. Y lo es por como describes lo que no te gusta de las películas de Stana.... yo por el contrario prefiero verla en todos los aspectos... ya la he visto de poli otra vez en We Would Be Kings, de casi guerrera en Dragon Dinasty, de asesina en Stiletto, herida y parecida a un perro siberiano con su ojo falso. Drogada en Shut-Eye, y principalmente de lesbiana en Feast of love... Me falta For lovers Only que no me pienso perder... la idea es que si te gusta la puedas seguir, yo la sigo desde ER cuando salió en dos capítulos de esa serie y no tenía idea como se llamaba... luego de Castle la vi en las series que ha salido. Por ejemplo en Héroes salió dos veces también y en la época que seguía esa serie tampoco sabía como se llamaba. Luego vinieron las películas. Tengo casi todas sus películas, al menos las más importantes. Me gusta Stana Katic como actriz, y Como a ti también te gusta, cualquier cosa que desees ver o saber de ella no tienes más que preguntar Very Happy. Es interesante ver a tu artista favorito en distintos roles, como diferentes personalidades..
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty - Página 2 Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por itsboo. Dom Mar 13, 2011 6:09 pm

Aw sí, tienes razón pero es que, es que... ash, no sé :c soy tan sensible a ciertas cosas que es difícil de repente verla especialmente sufriendo, ella derrama una lágrima & yo me muero, me da un algo & no paro de llorar(? Aunque ese punto de vista de verla en distintos roles siempre llama mi atención & hago el intento de ver sus producciones. Feast of Love la vi porque es hermosaaaaaaa ♥️ además que su personaje representa muy bien a chicas que gustamos de chicas. Me sentí súper orgullosa :') & con Selma Blair la cosa es bien sexy :$ jaja devío momentaneo del tema. Sigo. Aunque no me gusta mucho ver sus películas por la razón que sea sí la he visto en casi todas las series en las que ha estado, si es que no son todas, en Heroes me encantaaaaaaaaa! Nunca me gustó esa serie pero cuando supe que estaba ahí busqué los capítulos & amé su personaje :B & en 24 igual la vi ♥️ & en ER! ajaja pero no la conocía :$ Así que volví a ver esos episodios cuando supe que era ella... pero es cosa de verla en una pequeñísima cosa fuera de Castle para darse cuenta que tiene un talento muy versátil ♥️

Bueno, intentaré ver algunas de sus películas, pero a veces prefiero saber de ella por las letras que bancarme ataques de llanto :$ & Gracias! Preguntaré cada cosa que no sepa entonces, como una niña de 5 años, así que me tendran que aguantar Bleh jajaja broma, no tan infantil XD
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty - Página 2 Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por maritere_28 Dom Mar 13, 2011 8:04 pm

ItsBoo.- escribió:Aw sí, tienes razón pero es que, es que... ash, no sé :c soy tan sensible a ciertas cosas que es difícil de repente verla especialmente sufriendo, ella derrama una lágrima & yo me muero, me da un algo & no paro de llorar(? Aunque ese punto de vista de verla en distintos roles siempre llama mi atención & hago el intento de ver sus producciones. Feast of Love la vi porque es hermosaaaaaaa ♥️ además que su personaje representa muy bien a chicas que gustamos de chicas. Me sentí súper orgullosa :') & con Selma Blair la cosa es bien sexy :$ jaja devío momentaneo del tema. Sigo. Aunque no me gusta mucho ver sus películas por la razón que sea sí la he visto en casi todas las series en las que ha estado, si es que no son todas, en Heroes me encantaaaaaaaaa! Nunca me gustó esa serie pero cuando supe que estaba ahí busqué los capítulos & amé su personaje :B & en 24 igual la vi ♥️ & en ER! ajaja pero no la conocía :$ Así que volví a ver esos episodios cuando supe que era ella... pero es cosa de verla en una pequeñísima cosa fuera de Castle para darse cuenta que tiene un talento muy versátil ♥️

Bueno, intentaré ver algunas de sus películas, pero a veces prefiero saber de ella por las letras que bancarme ataques de llanto :$ & Gracias! Preguntaré cada cosa que no sepa entonces, como una niña de 5 años, así que me tendran que aguantar Bleh jajaja broma, no tan infantil XD


Chica hipersensible... Rolling Eyes Y te he entendido bien? Chicas como tú que gustan de chicas... sino entendí mis disculpas, pero si es al contrario mi Enhorabuena!!! Muy genial que estés orgullosa de tu sexualidad no importa cuál sea Very Happy apoyada completamente, por mi parte al menos... En ER Y Héroes... fue muy interesante su actuación... en ER yo recuerdo que la chica del asilo me había llamado mucho la atención, porque me encantó verla... como que me dio penita todo lo que le había pasado...Sad luego despertar para recordar algo tan doloroso. Ella no soportó la angustia de no saberlo. Además de que la medicina que le dieron no se la siguieron dando... sino se hubiera mejorado Sad Ahhh recordé verla en la serie The Shields. Ella es la hermana de la persona que matan en el episodio... no recuerdo muy bien, lo único que recuerdo es que a ella querían perjudicarla con el asesino. Ella fue un testigo. Cuando el prota de la serie, que ni recuerdo como se llama, va y le dice que descubrieron quién mató a su hermana, y que además la va ayudar con sus documentos, (Ella es una indocumentada de un país de Oriente medio) ella le agradece de una manera muy desesperada... lo besa casi con locura y quiere hacer el amor con él, incluso se ve cuando ella misma se quita la ropa interior, (Estaba con falda al menos Facepalm) y se monta casi encima de él. Pero el prota la detiene y le pide que no haga eso, que no es necesario. prometiéndole su ayuda, al final él se va. También salió en 24. Era una tipa que le vendía información a todos los que podían pagar por ello. A ella la seguían, era un poli encubierto que se hizo pasar por su pareja. Al final él mismo la entrega a Jack Bauer, quién la interroga porque le vendió unos planos a unos terroristas que querían introducir un arma biológica a la cuidad y lo estaban logrando. Al final ella es absuelta porque entregó nombres por protección. Es interesante también esa participación de ella en la serie.

Y con lo de Feast of love... yo me enamoré... la cara de amor con que Jenny miraba al personaje de Selma me mató simplemente.... esa fue la primera pelí de ella que me descargue... me hace suspirar cada vez que lo recuerdo Very Happy
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty - Página 2 Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por itsboo. Dom Mar 13, 2011 9:05 pm

maritere_28 escribió:Chica hipersensible... Rolling Eyes Y te he entendido bien? Chicas como tú que gustan de chicas... sino entendí mis disculpas, pero si es al contrario mi Enhorabuena!!! Muy genial que estés orgullosa de tu sexualidad no importa cuál sea Very Happy apoyada completamente, por mi parte al menos...

AJAJA Si soy algo hipersensible, espero que las clases de psicología me sacudan un poco la forma emocional que tengo de reaccionar ante todo :$ & sí, entendiste bien, así que no te preocupes & muuuuuchas gracias ♥️ es genial cuando no tienen problemas con tu sexualidad en especial cuando ya te cansas de negarlo Rolling Eyes

Ahora, sobre el tema de Stana que es lo que realmente importa más xd & no la vi en The Shields así que eso lo tendré que ver cuanto antes jaja & aunque suene raro, me gustó la reacción de su personaje... digo, hay toda una historia detrás de esa reacción, me refiero a que es ese tipo de personajes te hacen pensar en que relatan pequeños pedazos de historias reales en algún lugar & al menos yo, creo tooodo un analisis seudo psicológico de ellos. Hey, por eso creo que soy tan sensible D: que horror, lo descubrí, dejaré de hacer eso, fuck .-. iré a terapia(? anyway, cuando vea los episodios (creo que son dos?) podré comentarlos de mejor manera.

En ER me hace llorar horriblemente Crying Baby especialmente en esa parte donde sube a la azotea con Luka & tiene esos flashbacks & colapsa, Dios, de solo recordarlo me da dolor de estómago, es demasiado triste :c me destruye esa escena Crying Baby Crying Baby

En 24 es suuuuuuuuuuper sexy, gosh, me muero :$ Adoro su personaje por lo mismo, es que se me hace asdfgadsfd *O* me encanta Collette porque no es buena & es brutalmente astuta, lo que la hace ser muuucho más sexy. Seriously. Sexy. Na, no puedo, me muero...

Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool

En Héroes me gusta muchísimo aunque nunca vi la serie pero fothermuckerers me encanta el poder que tiene su personaje! Es tan weird D: AJAJA esa cosa de controlar toooodo el ciberespacio con su mente, raaaawr :$ me encanta ♥️ ajaja

En Feast of Love yo muero más que en 24, más que cuando saca su lado B, su Beckett alterna en los encubiertos en Castle, más que en cualquier otra cosa porque OMFG Ella & Selma asdfgsfdas piedaaaaaaad Hysterical I can't even... Jenny es tan AAAAAAH *O* es de esas típicas chicas a las que definitivamente no te puedes resistir porque te atrapan, es como si supieran de donde tomarte! Es fascinante, amo ese personaje ♥️
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty - Página 2 Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por maritere_28 Lun Mar 14, 2011 10:18 am

Bueno pues suerte con lo de psicología. Y sí le has dado en el clavo con lo sw Feast Of Love. También me gustaría ver una de las últimas películas de Stana que se llama The Truth About Kerry. o La verdad sobre Kerry en español. En esa película Stana es la mejor amiga de de Kerry la protagonista. Si mal no recuerdo, Kerry se pierde y el personaje de Stana es quién hace el trabajo de buscarla, casi como un policía. Tiene que lidiar con un montón de otros personajes que le impiden saber la verdad acerca de su amiga. Incluso ella tiene sueños en dónde su amiga se le aparece y el personaje de Stana le pide saber dónde está.... la historia es casi como sobrenatural en algunos casos. E intentado verla online pero no la he podido encontrar. Otras dos películas que he visto de ella han sido The Espirit, y El Bibliotecario. Yo no tenía idea que existía esta última película y que era una saga. Parece que está basada en un libro pero no estoy muy segura. Es muy parecida o tiene varias coincidencias con el código Da Vinci de Dan Brown... por lo del Cadiz, el experto en reliquias e historias y el malo de la película que curiosamente también es discapacitado, en fin... En El Espíritu hace de policía otra vez Razz pero es una poli como chistosa... aún no he visto la película entera, pero sí he leído críticas. Hacen mierda la película y a varios de sus actores con excepción de Stana que al final es lo único que les ha gustado de la misma... eso es un buen reconocimiento para ella a pesar de todo. Yo siempre he dicho que a esta actriz le falta esa película decisiva. Como a Hillary Swan Boys Don´t Cry la llevó a la fama y a un Óscar.... y luego Millión Dólar Baby... no lo sé... pero le falta esa película en la que se destaque lo suficiente para subir un escalón más y quién sabe, de paso lograr ganar hasta un óscar ella misma también... Saludos Very Happy
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty - Página 2 Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por itsboo. Lun Mar 14, 2011 2:04 pm

Oh, sí, he visto el trailer de The Truth about Kerry & esa película si que la quiero ver! Pero no sé si se ha estrenado ya... de todas maneras me gusta mucho lo que muestra el trailer que es practicamente todo lo que dijiste :Z así que seguramente la veré. El bibliotecario lo conozco por The Librarian, el titulo en inglés & la veré pronto, lo sé porque hace mucho que quiero verla pero no la he buscado porque soy una plasta XD pero la veré porque adoro su personaje ♥ & The Spirit es muuuuuuy rara D: quiero verla, pero ni idea de que se trata :c Que lindo pensar así, yo sé que en algún momento Stana va a recibir ESA oportunidad que dará vueltas todo su mundo & de paso el de nosotros, me emociona pensar así porque en serio tiene muchísimo talento! e imaginarla en una situación de éxito absoluto es hermoso :') & solo necesita dar ese paso en algún lugar pero no lo da porque aún no tiene ese pequeño espacio para darlo, necesita esa oportunidad! *-* Ojala llegue pronto, se la merece
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty - Página 2 Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por maritere_28 Mar Mar 15, 2011 8:52 am

Genial que estés de acuerdo. De todas maneras sí sé algo nuevo de las películas de Stana te aviso, o sino las cuelgo aquí en este mismo post. La moderadora llamada Errauskine también está en esta onda y ella me ha dado varios datos de eso. Así que atenta a ella también Razz
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty - Página 2 Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por itsboo. Mar Mar 15, 2011 11:32 am

Bien, estaré MUY atenta! Very Happy Muchas gracias ♥️
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty - Página 2 Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 27, 2011 3:21 pm

estoy con vosotros....la peli es un asco!!!!!!stana lo hace muy bien pero la pelicula en si es una mierda....



no puedo creer que Stana este operada!!!!Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty - Página 2 915404 Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty - Página 2 915404 Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty - Página 2 915404 vaya chascoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty - Página 2 Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por Alex Miér Jul 27, 2011 10:06 pm

Cuando sale la pelicula?

Alex
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty - Página 2 Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por Beckito Miér Jul 27, 2011 10:37 pm

a mí me encanta verla siempre Love pero cuando ví el trailer de su última peli puuuufffffff, malito me puse de ver como el centollo ese la metía mano Crying or Very sad
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty - Página 2 Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por 007Castle Jue Abr 19, 2012 4:32 am

Por favor, algun alma caritativa de este magnifico foro podría pasarme algun link que no estuviera fuera de linea para poder ver dragon dinasty???? (o descargarla, me da igual)
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty - Página 2 Empty Re: Stana Katic en Pit Fighter, Shut Eye y Dragon Dynasty

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.