Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo se tratará el "Te Quiero"?

+14
Duende
lastral
Beckito
Penca
anasazix
Rizoss
casbeckiss
observer
Stanathan
BrujaAle
GabiiLovesMela<3
xonika
cimbarro
rakel
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo se tratará el "Te Quiero"? Empty ¿Cómo se tratará el "Te Quiero"?

Mensaje por rakel Mar Sep 20, 2011 11:58 pm

Holaaaa!!!!!!
Después de pensarlo muchas veces, he decidido abrir este tema, ya quepara mí ese "Te Quiero" va a traer consecuencias.
Ya sabemos que Kate se acuerda, que Castle tuvo un bajón emocional (lo vimos en su cara), ya que Beckett le dijo que no se acordaba de nada, pero aún así, no creo que ese tema se quede apartado y que de alguna u otra forma va a ser tratado, no directamente, pero sí con gestos, miradas y demás por parte de Beckett (que ya le tocaba), ella no va a ser la misma con Castle después de eso, dijeron que ella se querría alejar, pero no sé, estoy confundida respecto a eso, y más cuando Castle le ha dicho que va a estar ahí de alguna manera, tan tonta no puede ser de dejarlo escapar así como así. Tambíen pienso que cuando la de los seguros aparezca es cuando Beckett se va a lanzar a por Castle, sino ahí, en el caso de 3XK, que consigan cerrar el caso, se vayan de copas para celebrarlo y beso!!, no sé, esta temporada va a ser LO MÁS!!
¿Qué pensais?
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se tratará el "Te Quiero"? Empty Re: ¿Cómo se tratará el "Te Quiero"?

Mensaje por cimbarro Miér Sep 21, 2011 1:45 am

rakel escribió:Holaaaa!!!!!!
Después de pensarlo muchas veces, he decidido abrir este tema, ya quepara mí ese "Te Quiero" va a traer consecuencias.
Ya sabemos que Kate se acuerda, que Castle tuvo un bajón emocional (lo vimos en su cara), ya que Beckett le dijo que no se acordaba de nada, pero aún así, no creo que ese tema se quede apartado y que de alguna u otra forma va a ser tratado, no directamente, pero sí con gestos, miradas y demás por parte de Beckett (que ya le tocaba), ella no va a ser la misma con Castle después de eso, dijeron que ella se querría alejar, pero no sé, estoy confundida respecto a eso, y más cuando Castle le ha dicho que va a estar ahí de alguna manera, tan tonta no puede ser de dejarlo escapar así como así. Tambíen pienso que cuando la de los seguros aparezca es cuando Beckett se va a lanzar a por Castle, sino ahí, en el caso de 3XK, que consigan cerrar el caso, se vayan de copas para celebrarlo y beso!!, no sé, esta temporada va a ser LO MÁS!!
¿Qué pensais?

a mi me da que todo se descubrira despues de alguna discusion, algo se le escapa, por celos, si descubre algo sobre el caso de la madre, que el le oculta, por algun motivo , pero a consecuencia de discusion
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se tratará el "Te Quiero"? Empty Re: ¿Cómo se tratará el "Te Quiero"?

Mensaje por xonika Miér Sep 21, 2011 1:45 am

yo no se como se planteara el tema, pero sobre lo que estoy segura es de que esta temporada ya pasara algo importante entre ellos, pero con algo importante no me refiero solo a un beso o algo asi, me refiero a que admitan que se quieren o que los junten
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se tratará el "Te Quiero"? Empty Re: ¿Cómo se tratará el "Te Quiero"?

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Miér Sep 21, 2011 1:49 am

Yo no sé cómo se tratará, pero seguro que algo nos aclaran en el capítulo del 3XK o cuando vuelvan al caso de Johanna. Esos capítulos son dónde más da la relación Caskett siempre.

Igual a Kate se le escapa, o se lo escucha decir a Lanie, quizás admite que mintió... aún no lo tengo muy claro.
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se tratará el "Te Quiero"? Empty Re: ¿Cómo se tratará el "Te Quiero"?

Mensaje por BrujaAle Miér Sep 21, 2011 1:59 am

Buen tema de debate para ir pasando la semana entre capi y capi, es más podremos ir añadiendo ideas conforme avancen los capítulos.

Yo también creo que se hablará de forma más o menos directa después de alguna discusión, ya sea por celos o por el caso de la madre de Kate. De todas formas, supongo que nos darán cositas en los capis, en plan miradas y gestos, para Kate tiene que ser una forma de asimilar sus sentimientos. Lo que sí va a ser curioso es ver ahora el personaje de Beckett y su relación con Castle, nosotros sabemos que ella se acuerda de todo y podemos buscar esos matices en los momentos que tenga con él. Como ejemplo, el momento de detención del asesino en el primer capítulo, cómo a ella le afectan las palabras de Castle para bien, dándole seguridad.
También espero algún gesto por parte ella en capítulos como el que dicen del banco, cuando saquen a Castle de allí... Smile
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se tratará el "Te Quiero"? Empty Re: ¿Cómo se tratará el "Te Quiero"?

Mensaje por Stanathan Miér Sep 21, 2011 6:02 am

Si! Creo que teneis razón! Con los casos importantes emocionalmente para ellos es donde se sacan a relucir más sus sentimientos! Pero a mi lo que me gustaría fuera que, con la de los seguros, Beckett se pusiera celosa y fuera una discución tipo la que tuvo con Castle con lo de la agente Shaw, pero un poco más fuerte, casi con gritos... Y mientras estan discutiendo Beckett se "descubre" con lo del te quiero, algo como: Y por que me dijiste eso y ahora le sigues el juego a esta? Y Castle como: que te dije que??? No me dijiste que no te acordabas! Y ahí coge Beckett y ZAS! Beso al canto! Y ya lo que tenga que pasar... Love
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se tratará el "Te Quiero"? Empty Re: ¿Cómo se tratará el "Te Quiero"?

Mensaje por observer Miér Sep 21, 2011 6:05 am

Pues la verdad, ahora mismo, quiero que Marlowe y compañía me sorprendan con este tema. En serio, cualquier cosa que me imagine, acabará siendo una tontería comparada con lo que finalmente veremos. Así que ni pienso en eso Laughing

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se tratará el "Te Quiero"? Empty Re: ¿Cómo se tratará el "Te Quiero"?

Mensaje por Stanathan Miér Sep 21, 2011 6:09 am

Sí! Eso es lo más sensato que podría hacer! Dejar de pensarlo! Porque igualmente me sorprenderán! Pero no puedo dejar de pensar! Es una cosa que me da vueltas en la cabeza... Facepalm
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se tratará el "Te Quiero"? Empty Re: ¿Cómo se tratará el "Te Quiero"?

Mensaje por observer Miér Sep 21, 2011 6:12 am

Lo importante es que van a tratar el tema, tarde o temprano. Así que, Marlowe, sorpréndeme Laughing

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se tratará el "Te Quiero"? Empty Re: ¿Cómo se tratará el "Te Quiero"?

Mensaje por Stanathan Miér Sep 21, 2011 6:56 am

adie escribió:Lo importante es que van a tratar el tema, tarde o temprano. Así que, Marlowe, sorpréndeme Laughing
jaja eso! Nos expoemos a su grata imaginación! xD A ver con que nos sale... Think Y siempre acaba saliendo la palabra: Esperar... Hysterical
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se tratará el "Te Quiero"? Empty Re: ¿Cómo se tratará el "Te Quiero"?

Mensaje por casbeckiss Miér Sep 21, 2011 7:58 am

En lo personal a mi me gustaría, que antes de un descubrimiento de sentimientos, pasaran algun caso de encubierto, donde se note la ansiedad de tenerse, pero que dejen salir sus deseos tapandolos con las excusa del caso. Seguido de esto la sensibilidad y el deseo estarán a flor de piel QUE ESTO HARÁ MÁS IRRESISTIBLE LA RELACIÓN ENTRE LOS DOS (Insinuasiones muy directas).

Después con arrebatos de celos o con casos tan comprometidos para ellos como el del 3XK o el de la madre de Beckett, salga sin querer, acaloradamente, la declaración de la verdad. Vivan un romance secreto para los ojos de los demás, algo atropellado para ellos por los problemas que todavía tendrán encima.. Pero para cuando Castle esté en Peligro, porque creo que es casí seguro que para finales de la temporada lo estará, ella se de cuenta de que él es más importante que todo lo demás, aun que el caso de su madre y que ella misma, comprediendo la magnitud del amor que siente por él.

Aunque creo que de todos modos tendrán que resolver el caso de su madre porque no habrá más salida.

DE TODAS FORMAS ME GUSTARÍA QUE LLEVARAN EL ROMANCE (PORQUE SOY UNA ROMÁNTICA INCORREGIBLE) PASO A PASITO, miradas pero ahora agreguen roces, abrazos, caricias (aunque creo que si tienen esos acercamiento con el deseo que llevan reprimido no quedaría en sólo eso).

PERO ESTO ES HACERNOS LIOS DE GRATIS EN LA CABEZA, PORQUE LOS PRODUCTORES SIEMPRE NOS SORPRENDEN HACIENDO ALGO MUY DIFERENTE A LO QUE IMAGINAMOS.

SÓLO ESPERO Y DESEO QUE ESAS SORPRESAS SEAN GENIALES, MEJORES QUE NUESTRAS IMAGINACIONES.
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se tratará el "Te Quiero"? Empty Re: ¿Cómo se tratará el "Te Quiero"?

Mensaje por Rizoss Miér Sep 21, 2011 8:33 am

casbeckiss escribió:En lo personal a mi me gustaría, que antes de un descubrimiento de sentimientos, pasaran algun caso de encubierto, donde se note la ansiedad de tenerse, pero que dejen salir sus deseos tapandolos con las excusa del caso. Seguido de esto la sensibilidad y el deseo estarán a flor de piel QUE ESTO HARÁ MÁS IRRESISTIBLE LA RELACIÓN ENTRE LOS DOS (Insinuasiones muy directas).

Y además ahora los dos saben que quieren estar con el otro, y que el otro quiere estar con ellos, aunque no hagan nada por esos asuntos internos sin resolver de Beckett, son conscientes de su mutua atracción... Y eso puede crear situaciones en las que nosotros estemos muriéndonos de ganas de que se abracen, se besen o hagan algo, pero no lo hagan por mantener ese distanciamiento, viendo ellos mismos que quieren.
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se tratará el "Te Quiero"? Empty Re: ¿Cómo se tratará el "Te Quiero"?

Mensaje por anasazix Jue Sep 22, 2011 2:02 am

Yo creo que Beckett lo confesara cuando vea que puede perderle por su culpa (por seguir con el caso de su madre por ella y así protegerla y además poder tirar el muro.) no hay que olvidar que Castle sigue investigando en secreto el caso y eso le pone en el punto de mira directo ahora él es el siguiente en poder aumentar el número de muertos que están relacionados con ese caso como dijo Beckett todos los que de alguna manera han estado relacionado con él han muerto y ella casi por los que a Castle esta temporada le pasara algo y la culpabilidad pasará de él a ella.

anasazix
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se tratará el "Te Quiero"? Empty Re: ¿Cómo se tratará el "Te Quiero"?

Mensaje por Stanathan Jue Sep 22, 2011 7:47 am

Si, pero eso será después de que Beckett descubra que Castle investiga por su cuenta! Y ya veremos como se lo toma...
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se tratará el "Te Quiero"? Empty Re: ¿Cómo se tratará el "Te Quiero"?

Mensaje por BrujaAle Jue Sep 22, 2011 8:05 am

Stanathan escribió:Si, pero eso será después de que Beckett descubra que Castle investiga por su cuenta! Y ya veremos como se lo toma...

Mal, se lo va a tomar mal seguro...al menos en un primer momento Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se tratará el "Te Quiero"? Empty Re: ¿Cómo se tratará el "Te Quiero"?

Mensaje por Stanathan Jue Sep 22, 2011 8:38 am

BrujaAle escribió:
Stanathan escribió:Si, pero eso será después de que Beckett descubra que Castle investiga por su cuenta! Y ya veremos como se lo toma...

Mal, se lo va a tomar mal seguro...al menos en un primer momento Wink
Sería bonito por su parte sentarse a dejar que Castle se explicara! Eso le demostraría a él que Beckett no quiere perder su relación! Pero dudo que haga eso... xD
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se tratará el "Te Quiero"? Empty Re: ¿Cómo se tratará el "Te Quiero"?

Mensaje por observer Jue Sep 22, 2011 8:40 am

En un primer momento se enfadará, pero cuando entienda que él solo lo hizo para protegerla, se le pasará XD.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se tratará el "Te Quiero"? Empty Re: ¿Cómo se tratará el "Te Quiero"?

Mensaje por Stanathan Jue Sep 22, 2011 8:42 am

Eso espero! Pork si se distancian otra vez... No sé si lo aguantaremos ni nosotras!! xD
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se tratará el "Te Quiero"? Empty Re: ¿Cómo se tratará el "Te Quiero"?

Mensaje por BrujaAle Jue Sep 22, 2011 8:43 am

Stanathan escribió:
BrujaAle escribió:
Stanathan escribió:Si, pero eso será después de que Beckett descubra que Castle investiga por su cuenta! Y ya veremos como se lo toma...

Mal, se lo va a tomar mal seguro...al menos en un primer momento Wink
Sería bonito por su parte sentarse a dejar que Castle se explicara! Eso le demostraría a él que Beckett no quiere perder su relación! Pero dudo que haga eso... xD

Se enfadará y luego volverá a él, para que le explique los motivos y le cuente lo que sabe, entonces seguirán juntos en el tema...al menos así lo haría yo Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se tratará el "Te Quiero"? Empty Re: ¿Cómo se tratará el "Te Quiero"?

Mensaje por Stanathan Vie Sep 23, 2011 2:27 am

BrujaAle escribió:
Stanathan escribió:
BrujaAle escribió:
Stanathan escribió:Si, pero eso será después de que Beckett descubra que Castle investiga por su cuenta! Y ya veremos como se lo toma...

Mal, se lo va a tomar mal seguro...al menos en un primer momento Wink
Sería bonito por su parte sentarse a dejar que Castle se explicara! Eso le demostraría a él que Beckett no quiere perder su relación! Pero dudo que haga eso... xD

Se enfadará y luego volverá a él, para que le explique los motivos y le cuente lo que sabe, entonces seguirán juntos en el tema...al menos así lo haría yo Wink
supongo! Por ahora cuando se han enfadado han puesto algún caso como excusa para juntarse...
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se tratará el "Te Quiero"? Empty Re: ¿Cómo se tratará el "Te Quiero"?

Mensaje por Penca Vie Sep 23, 2011 2:00 pm

https://www.youtube.com/watch?v=KmPk2QeG0PM&feature=youtu.be
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se tratará el "Te Quiero"? Empty Re: ¿Cómo se tratará el "Te Quiero"?

Mensaje por Beckito Vie Sep 23, 2011 10:29 pm

Penca escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KmPk2QeG0PM&feature=youtu.be


Laughing Laughing Laughing ¡que bueno! Laughing Laughing Laughing
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se tratará el "Te Quiero"? Empty Re: ¿Cómo se tratará el "Te Quiero"?

Mensaje por observer Vie Sep 23, 2011 11:12 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se tratará el "Te Quiero"? Empty Re: ¿Cómo se tratará el "Te Quiero"?

Mensaje por BrujaAle Sáb Sep 24, 2011 12:13 am

Qué bueno! espero que alguien se lo haya mandado por twitter.

jaja, ya he visto que sí que se lo han mandado...
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se tratará el "Te Quiero"? Empty Re: ¿Cómo se tratará el "Te Quiero"?

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Sep 24, 2011 1:37 am

¡Esa parte fue la mejor de TODO el capi!

GOODBYE JOSH!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se tratará el "Te Quiero"? Empty Re: ¿Cómo se tratará el "Te Quiero"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.