Lo que cuentan en sus twitters
+88
kristincaskettfan
citaconCastle
K//S
KBCAlways
trouble
Inara
always_caskett
masqga
Isana
Kathyuska
nato_kine
Kate&Rick
evameva124
karlaguilarodgers
bangitybang
arlekate
joan-g
sakura_txell
Castleadicta1
lio_scaloni
Apples82
ravargas
luzcastle
Stana Beckett
Vi_re
Lord Byron
fosforesente
MaribelM
Party_Castle
itsboo.
Nona
Marshmallow
Massycb
qwerty
Carnavon50
mery_caskett
carly becket
Evissima
Carmenlt
Raúl
casckettfan
Mal Reynolds
Imb_12
castle_OCD
cimbarro
Becks
andrea_lu
carla_NYPD
KateCB
patycastle
kate&castle!
Anitaa Rodgers
mops
mdm
Netto10
Kate
lastral
casbeckiss
anasazix
Raaaaaq.
amnigl
vicky_heat
casbeck2
Raquelita Beckett
Cata Castillo
Jorja
Duende
insecto
Rizoss
la_loki
BrujaAle
Alphabeat
maria_castle_love
V_K
moth13
Teresita_yocastle$$NYPD
andrea3msc
rakel
mery
Penca
clpatri
kate_cb
xonika
BeleniKate
GabiiLovesMela<3
Stanathan
observer
cargarpe
92 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Lo que cuentan en sus twitters
Los problemas personales entre los actores en la vida real suelen afectar (y mucho) a las series/películas.
Pero que todo esto es mera especulación porque algo hay que hacer para aguantar a la espera del lunes xD
Pero que todo esto es mera especulación porque algo hay que hacer para aguantar a la espera del lunes xD
Penca- Policia de homicidios
En eso estoy de acuerdo contigo, pero prefiero especular sobre lo que va a pasar en la serie en si que sobre estos temas, que a mi personalmente, me parecen un poco chorra.
amnigl- Autor de best-seller
En lo de si son o serán pareja ya sabeis mi opinión... Y eso de que Nathan la haya dejado de seguir... Creo que es un error de twitter (o eso espero) porque no sé, con el buen rollo que tienen no los veo taaan enfadados como para "hacer público la supuesta discusión", No?
Stanathan- Escritor - Policia
jajajjaja pero ¿eso ya pasó una vez no? Él dejo de seguirla un tiempo...pero vamos que ni me va ni me viene. Cada uno tiene su trabajo y mientras lo hagan bien me da igual. Es cierto que aguantarse por lo menos se aguantan, porque si yo no aguanto a un tío en el trabajo no me porto así con él. Y lo mismo digo de Nathan. Lo que pasa que deben ser más raros que un perro verde. Que sí, que son muy majos y tal de cara al público y pero de lo que hacen luego vete tú a saber.
Si hiciéramos caso de todos los rumores que hay sobre estos dos se nos caerían los palos del sombrajo...
Y yo también pienso que Nathan no es el tipo de Stana y viceversa
Si hiciéramos caso de todos los rumores que hay sobre estos dos se nos caerían los palos del sombrajo...
Y yo también pienso que Nathan no es el tipo de Stana y viceversa
Alphabeat- Actor en Broadway
He visto en una pag que decían que Nathan ha colgado un video en el que dice que sale con una tal Emma Danoff, http://twitter.com/#!/emmadanoff ...
Yo si creo que cada uno es el tipo del otro, pero como tampoco les conozco... Bueno, que Nathan podría salir con alguna más bien hecha, no? Porque a mi me arece un poco "feica"...
Yo si creo que cada uno es el tipo del otro, pero como tampoco les conozco... Bueno, que Nathan podría salir con alguna más bien hecha, no? Porque a mi me arece un poco "feica"...
Stanathan- Escritor - Policia
Wuajajajajaja, lo mejor es que la tal Danna esa, novia de Nathan, tiene twitter y sigue a TODO el cast de Castle menos.........a Stana xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Culebrón, culebrón¡¡¡
Y recuerdo una entrevista de la primera temporada donde estaban Stana y Nathan juntos charlando de la serie, le preguntaban no se qué a ella y contestaba que Nathan era carismático, simpático, divertido y GUAPO. Él se quedaba con cara de agradecido sonriendo.
Nu sé qué les habrá pasado.
Culebrón, culebrón¡¡¡
Y recuerdo una entrevista de la primera temporada donde estaban Stana y Nathan juntos charlando de la serie, le preguntaban no se qué a ella y contestaba que Nathan era carismático, simpático, divertido y GUAPO. Él se quedaba con cara de agradecido sonriendo.
Nu sé qué les habrá pasado.
uuuuuuuuuuf que culebron se ha montado aqui xD
yo creo que lo de dejar de seguir a stana no tiene nada que ver con que se lleven mal
yo creo que lo de dejar de seguir a stana no tiene nada que ver con que se lleven mal
xonika- As del póker
Llevo un rato siguiendo vuestra conversación sobre estos dos y al enterarme del supuesto nuevo ligue de Nathan la he buscado en imágenes de google y debo confesar que me ha dado miedo.
No me gusta hablar mal de nadie, pero me parece un travesti, tiene más músculos que él.
No me gusta hablar mal de nadie, pero me parece un travesti, tiene más músculos que él.
Cata Castillo- Escritor - Policia
jajajaja esto parece Sálvame Deluxe
Alphabeat- Actor en Broadway
A ver, Nathan ya no es un macizorro, no podemos esperar que su novia sea Miss mundo.
Stana 1 - Danna 0
Wuajajajaja
PD: Sorry, sabéis mi opinión respecto a esto, pero.......me resulta muy divertido todo xD
Stana 1 - Danna 0
Wuajajajaja
PD: Sorry, sabéis mi opinión respecto a esto, pero.......me resulta muy divertido todo xD
Penca escribió:Wuajajajajaja, lo mejor es que la tal Danna esa, novia de Nathan, tiene twitter y sigue a TODO el cast de Castle menos.........a Stana xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Culebrón, culebrón¡¡¡
UYUYUYUYUY Aquí hay tomate
La Danna tiene una boca q parece un buzón
A mi también me parece todo esto muy entretenido, luego será que el twitter dejó de seguirla solo sin permiso, a mi me pasa a veces
A mi también me parece todo esto muy entretenido, luego será que el twitter dejó de seguirla solo sin permiso, a mi me pasa a veces
NathanFillion
Wonder how robust the Vancouver Sutton website is... Guess we'll never know...
NathanFillion
I've never had the manager at the Sutton Place Vancouver treat me like an asshole. Until today. Reservation: CANCELLED.
En el facebook de Stana ya andan preguntándole.
XDDDDDDDDDDDD
La gente está muy mal del cap.
PD: Lo de que la novia siga en twitter a todo el cast menos a Stana es mortal, jajajaj
PD: Fans comentan que hace 5 meses Nathan estaba con otra, que es imposible que con esta ande 1 año. Misterios.
XDDDDDDDDDDDD
La gente está muy mal del cap.
PD: Lo de que la novia siga en twitter a todo el cast menos a Stana es mortal, jajajaj
PD: Fans comentan que hace 5 meses Nathan estaba con otra, que es imposible que con esta ande 1 año. Misterios.
Yo sobre esto opino que el que cada uno salga con quien le de la gana no debería importarnos. Está claro que a más de uno nos gustaría que el Stanathan se hiciera real, obviamente, pero son simples cosas que nos gustarían que pasaran, nada más, en este tema estamos hablando de personas reales y no personajes por lo que debemos saber cuando parar.
Ahora sí, en cuanto al tema de que Nathan haya dejado de seguir a Stana... Si realmente la ha dejado de seguir intencionadamente y no ha sido un error de Twitter me preocuparía bastante, ya que Castle se sustenta principalmente en Castle y Beckett, la química que tienen, y si los dos han tenido una discusión tan seria como para que se de por finalizada la amistad que parecían tener eso puede verse muy reflejado en la pantalla, y eso algo que ninguno queremos...
Ahora sí, en cuanto al tema de que Nathan haya dejado de seguir a Stana... Si realmente la ha dejado de seguir intencionadamente y no ha sido un error de Twitter me preocuparía bastante, ya que Castle se sustenta principalmente en Castle y Beckett, la química que tienen, y si los dos han tenido una discusión tan seria como para que se de por finalizada la amistad que parecían tener eso puede verse muy reflejado en la pantalla, y eso algo que ninguno queremos...
Seguro que ha sido la novia, que cuando se ha ido al WC le ha cogido el móvil y le ha echo un unfollow a Stana
mery- As del póker
mery escribió:Seguro que ha sido la novia, que cuando se ha ido al WC le ha cogido el móvil y le ha echo un unfollow a Stana
-cariño me prestas el móvil
vicky_heat- Moderador
Necesitamos investigar cual asesinato se tratara.
Me pido hacer de Beckett.
De Castle quien quiere?
De Castle quien quiere?
vicky_heat escribió:mery escribió:Seguro que ha sido la novia, que cuando se ha ido al WC le ha cogido el móvil y le ha echo un unfollow a Stana
-cariño me prestas el móvil
Está claro, ha sido ella fijo
Penca escribió:Necesitamos investigar cual asesinato se tratara.
De Castle quien quiere?
Yo, yo
Es multi-novias el hombre este o qué?
Y se suponía que hace nada estaba saliendo con la bajita morena y poco antes una rubia que se llamaba Kate... si nos ponemos a adivinar no sabemos ni por donde empezar así que tenemos 2 opciones: hacernos las locas hasta que llegue el lunes para distraernos o esperar noticias de que alguno de los 2 se pronuncie, que lo dudo aclaración: hacernos las locas puede incluir cotilleoPenca escribió:Lo que es un despiporre es lo de la novia. No sé cuantos nombres habré oido ya. Que si Danna, que si Emma......
xo xo
V_K escribió:Y se suponía que hace nada estaba saliendo con la bajita morena y poco antes una rubia que se llamaba Kate... si nos ponemos a adivinar no sabemos ni por donde empezar así que tenemos 2 opciones: hacernos las locas hasta que llegue el lunes para distraernos o esperar noticias de que alguno de los 2 se pronuncie, que lo dudo aclaración: hacernos las locas puede incluir cotilleoPenca escribió:Lo que es un despiporre es lo de la novia. No sé cuantos nombres habré oido ya. Que si Danna, que si Emma......
xo xo
Pues.. cotilleo, cotilleo, está claro q Nathan es un womanaizer
Lo mismo estan mujeres son cara a la galeria ya que su verdadera novia es una persona anónima que no quiere saltar al candelero, aunque por otra parte si fuese así para que molestarse en salir con alguien en público y luego en privado irse con la que es.
Pero vamos lo que está más que claro es que Nathan es un picaflor.
Pero vamos lo que está más que claro es que Nathan es un picaflor.
mery- As del póker
nathan vuelve a seguir a stana
vicky_heat- Moderador
Lo raro es que hace 5 meses estuviera saliendo con mikaela hoover y en noviembre pasado andaba con una chica rubia no me se el nombre y ahora diga que anda con esta chica hace casi un año..eso no es normal..sera que todo esto es por lo del tweet falso que quieren ver como hacen que los shippers del stanathan bajen un poco la guardia..nathan no hablo casi nada de castle solo fue a david letterman a hablar de su abuela y de su novia..solo fue a decir que tenia noviaa? ni siquiera promovio castle!
Invitado- Invitado
vicky_heat escribió:nathan vuelve a seguir a stana
Joer, como nos jode el cotilleo él Nathan , pero lo de la novia no puede ser algo trivial