Lo que cuentan en sus twitters
+88
kristincaskettfan
citaconCastle
K//S
KBCAlways
trouble
Inara
always_caskett
masqga
Isana
Kathyuska
nato_kine
Kate&Rick
evameva124
karlaguilarodgers
bangitybang
arlekate
joan-g
sakura_txell
Castleadicta1
lio_scaloni
Apples82
ravargas
luzcastle
Stana Beckett
Vi_re
Lord Byron
fosforesente
MaribelM
Party_Castle
itsboo.
Nona
Marshmallow
Massycb
qwerty
Carnavon50
mery_caskett
carly becket
Evissima
Carmenlt
Raúl
casckettfan
Mal Reynolds
Imb_12
castle_OCD
cimbarro
Becks
andrea_lu
carla_NYPD
KateCB
patycastle
kate&castle!
Anitaa Rodgers
mops
mdm
Netto10
Kate
lastral
casbeckiss
anasazix
Raaaaaq.
amnigl
vicky_heat
casbeck2
Raquelita Beckett
Cata Castillo
Jorja
Duende
insecto
Rizoss
la_loki
BrujaAle
Alphabeat
maria_castle_love
V_K
moth13
Teresita_yocastle$$NYPD
andrea3msc
rakel
mery
Penca
clpatri
kate_cb
xonika
BeleniKate
GabiiLovesMela<3
Stanathan
observer
cargarpe
92 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Lo que cuentan en sus twitters
rogar escribió:ESo nos preguntamos todos. Hace mucho que no hacen una entrevista juntos como hacían en la primera temporada
Sera que habra surgido algo entre ellos... jajajaj una broma
Yo me hago la misma pregunta que vosotras me encantaban ver sus entrevistas pero ya no hay tantas como antes...
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
No sé si esta entrevista la visteis, pero la pongo igual ^^
https://www.youtube.com/watch?v=DxsPKJDBrV4&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=DxsPKJDBrV4&feature=related
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Nathan tiene novia, así que dejad de pensar que Stana es su lady....
Eso sí, este hombre cambia de novia como de chaqueta xD
Penca- Policia de homicidios
Penca escribió:Nathan tiene novia, así que dejad de pensar que Stana es su lady....
¿Sabemos quién es la afortunada? ¡Qué penita!
No se sabe, pero en la entrevista de ayer nombró a su "girlfriend".
A ver, este hombre no sabe estar sin jamba al lado....os extraña que se haya sacado otra novia?
A ver, este hombre no sabe estar sin jamba al lado....os extraña que se haya sacado otra novia?
Penca escribió:No se sabe, pero en la entrevista de ayer nombró a su "girlfriend".
Pues vaya... bueno estará ocupado poco tiempo seguramente. No sé como aún no encontró a ninguna mujer que sea la definitiva...
El capítulo 4x08 se llamará : Heartbreak Hotel. Por si no se sabía.
Penca escribió:No se sabe, pero en la entrevista de ayer nombró a su "girlfriend".
No se la debe de haber sacado recientemente, porque dijo que llevaban ya casi un año juntos.
Rizoss- Autor de best-seller
Rizoss escribió:Penca escribió:No se sabe, pero en la entrevista de ayer nombró a su "girlfriend".
No se la debe de haber sacado recientemente, porque dijo que llevaban ya casi un año juntos.
Es lo que os iba a comentar ahora! Dice claramente " I have a little lover, a year now?" Sé que Penca me matará pero y si llevara un año en secreto con Stana? No es posiiiiiiiiiiiiiiiiiiible ya lo sééééé pero es que me encantaría
Rizoss escribió:Penca escribió:No se sabe, pero en la entrevista de ayer nombró a su "girlfriend".
Es lo que os iba a comentar ahora! Dice claramente " I have a little lover, a year now?" Sé que Penca me matará pero y si llevara un año en secreto con Stana? No es posiiiiiiiiiiiiiiiiiiible ya lo sééééé pero es que me encantaría
GabiiLovesCastle:D escribió:Rizoss escribió:Penca escribió:No se sabe, pero en la entrevista de ayer nombró a su "girlfriend".
estoy contigo!! Un añito con katic!! xD seguramente no sera asi pero soñar es gratis i de listos
heeeelp ¿cual es la entrevista de ayer?
vicky_heat- Moderador
Pues os doy otra mala noticia.........NATHAN YA NO SIGUE A STANA en el Twitter.
Los fans están especulando (marujeando) el porqué.
A mí la relación de estos dos me parece rarísima. Por los bloopers se nota que mal no se llevan (hacen muchas gansadas juntos), pero luego en Twitter ni se hablan (cuando con el resto del cast sí).
Y luego está el hecho de que no hagan entrevistas juntos cuando en la s1 sí las hacían (e incluso se les veía muy cariñosos, muy amigos).
Meloexpliquen
Los fans están especulando (marujeando) el porqué.
A mí la relación de estos dos me parece rarísima. Por los bloopers se nota que mal no se llevan (hacen muchas gansadas juntos), pero luego en Twitter ni se hablan (cuando con el resto del cast sí).
Y luego está el hecho de que no hagan entrevistas juntos cuando en la s1 sí las hacían (e incluso se les veía muy cariñosos, muy amigos).
Meloexpliquen
No será la bajita aquella con la que fue a algún estreno o algo de eso no??
BrujaAle- Escritor - Policia
Quizás no se siguen porque se tienen muy vistos XDDDDDD
No sé, no sé..o se llevan mal o no se mensajean para no crear un posible morbo...q muchos fans interpretan hasta la última vocal de sus palabras, vease el ejemplo aquí mismo XDXD yo pienso q no están juntos y no me importa q tengan pareja, su vida personal es su vida personal, q me gustaría q estuvieran juntos pues sí pero me conformo con q sean compañeros para q la serie siga triunfando muchos años más XD.
No sé, no sé..o se llevan mal o no se mensajean para no crear un posible morbo...q muchos fans interpretan hasta la última vocal de sus palabras, vease el ejemplo aquí mismo XDXD yo pienso q no están juntos y no me importa q tengan pareja, su vida personal es su vida personal, q me gustaría q estuvieran juntos pues sí pero me conformo con q sean compañeros para q la serie siga triunfando muchos años más XD.
Si se seguían y no se hablaban por twitter, a lo mejor si no se siguen no hay motivos para dar que hablar, ni para mal ni para bien. Como decís hay quien interpreta hasta lo último y tiene que ser horrible.
De todas formas es lo que hablamos, se ven a todas horas...y ellos precisamente más que con John y Seamus.
Las imágenes que salen muestran que se llevan bien y cuando les preguntan por el otro de forma independiente se ve que se tienen amistad y cariño...y de una forma que no es fingida.
De todas formas es lo que hablamos, se ven a todas horas...y ellos precisamente más que con John y Seamus.
Las imágenes que salen muestran que se llevan bien y cuando les preguntan por el otro de forma independiente se ve que se tienen amistad y cariño...y de una forma que no es fingida.
Cierto, que se dejen de seguir en twitter no significa nada, pero sigo diciendo que la relación de ambos me parece rara.
También me gustaría que salieran juntos, sería todo como más real. Pero con
que se lleven bien me sobra.
PD: Soy la única que piensa que Nathan no es el tipo de Stana? xD
Penca escribió:Cierto, que se dejen de seguir en twitter no significa nada, pero sigo diciendo que la relación de ambos me parece rara.
No, yo también lo he pensado , a nosotras nos encanta, claro porque es Castle , pero Nathan no lo es y no sé si a Stana le van los maduritos con músculos retirados desde hace un par de añitos
yo la una razon por la que dejaria de seguir a alguien es porque me raya con lo que escribe ...pero joer no es el caso de ella!
creo que son buenos compañeros de trabajo y parando ...pero antes no era asi o no lo daban a entender.
yo la una razon por la que dejaria de seguir a alguien es porque me raya con lo que escribe ...pero joer no es el caso de ella!
creo que son buenos compañeros de trabajo y parando ...pero antes no era asi o no lo daban a entender.
vicky_heat- Moderador
Penca escribió:Cierto, que se dejen de seguir en twitter no significa nada, pero sigo diciendo que la relación de ambos me parece rara.
Opino como tú, es lo que me quedaba por añadir antes, no deja de ser rara su relación.
A mi no me gusta hablar sobre este tema, pero voy a tener que hacerlo. Vamos a ver por lo que yo se Nathan es un tio divertido, casi todo el mundo en el elenco cuando hablan de el lo ponen por las nubes como buena persona (en una entrevista recuerdo a Molly hablar de lo mucho que les ayudo a ella y a su familia cuando se trasladaron a vivir alli) , es cofundador de una ONG que se dedica a los niños, . ¿De verdad el problema es que tenga veinte kilos de mas (que yo me los comeria todos, los que le sobran y los que no) o fama (en eso tienen que ver mucho los medios de comunicacion) de mujeriego?
Con eso no estoy diciendo que quiero que esten juntos. Realmente pienso que es mejor que no tengan una relacion porque si hubiese problemas podría influenciar en todo lo demás, incluida la serie, y eso seria algo muy grave, pero creo que Nathan es un buen tio y la que lo atrape definitivamente, habra obtenido un buen tesoro.
Con eso no estoy diciendo que quiero que esten juntos. Realmente pienso que es mejor que no tengan una relacion porque si hubiese problemas podría influenciar en todo lo demás, incluida la serie, y eso seria algo muy grave, pero creo que Nathan es un buen tio y la que lo atrape definitivamente, habra obtenido un buen tesoro.
amnigl- Autor de best-seller
amnigl escribió:A mi no me gusta hablar sobre este tema, pero voy a tener que hacerlo. Vamos a ver por lo que yo se Nathan es un tio divertido, casi todo el mundo en el elenco cuando hablan de el lo ponen por las nubes como buena persona (en una entrevista recuerdo a Molly hablar de lo mucho que les ayudo a ella y a su familia cuando se trasladaron a vivir alli) , es cofundador de una ONG que se dedica a los niños, . ¿De verdad el problema es que tenga veinte kilos de mas (que yo me los comeria todos, los que le sobran y los que no) o fama (en eso tienen que ver mucho los medios de comunicacion) de mujeriego?
Ojo q yo lo de los músculos lo he dicho como apunte cómico, a mi este hombre me encanta y por supuesto q es más importante su interior, pero no sé
Respecto a buen tesoro............pues habría que verlo. Nosotros lo conocemos como actor y por entrevistas, ahí poco podemos saber cómo es (a parte de divertido). Detrás quizás es el mayor hijo puta del mundo.
Y sí, el tener 10 kilos de más no significa que no pueda enamorar a mujeres, ESO POR SUPUESTO¡¡¡, pero no vamos a ser hipócritas y a decir que en nuestras relaciones no miramos, aunque sea un poquitín, el físico de nuestra pareja (y más teniendo en cuenta que Stana es joven y aún le picará más ese tema que a una mujer de 50 tacos xD). Así que........sí, a Nathan no le veo muy tipo de Stana (ella alta, esbelta, de rasgos muy bonitos....él gordote ya y unos cuantos años mayor). Pero vamos, que es un comentario tonto, no le deis más importancia porque vete tú a saber¡¡¡
Creo que me desvío del tema xD
El caso es que no conocemos NADA de la vida de los actores, NADA. Ni si Nathan es un santo, ni si Stana es más pendón que lo que aparenta, ni si son normales, frikis, raritos, antipáticos, bordes, alegres.............es que no sabemos NADA¡¡¡
Tendemos a imaginárnoslos como sus personajes........y NO es así¡
Volviendo a lo del Twitter.....
A mí se me sigue antojando raro que la haya dejado de seguir justamente ahora. Cosa máaaaaaaa rara, oiga
Respecto a buen tesoro............pues habría que verlo. Nosotros lo conocemos como actor y por entrevistas, ahí poco podemos saber cómo es (a parte de divertido). Detrás quizás es el mayor hijo puta del mundo.
Y sí, el tener 10 kilos de más no significa que no pueda enamorar a mujeres, ESO POR SUPUESTO¡¡¡, pero no vamos a ser hipócritas y a decir que en nuestras relaciones no miramos, aunque sea un poquitín, el físico de nuestra pareja (y más teniendo en cuenta que Stana es joven y aún le picará más ese tema que a una mujer de 50 tacos xD). Así que........sí, a Nathan no le veo muy tipo de Stana (ella alta, esbelta, de rasgos muy bonitos....él gordote ya y unos cuantos años mayor). Pero vamos, que es un comentario tonto, no le deis más importancia porque vete tú a saber¡¡¡
Creo que me desvío del tema xD
El caso es que no conocemos NADA de la vida de los actores, NADA. Ni si Nathan es un santo, ni si Stana es más pendón que lo que aparenta, ni si son normales, frikis, raritos, antipáticos, bordes, alegres.............es que no sabemos NADA¡¡¡
Tendemos a imaginárnoslos como sus personajes........y NO es así¡
Volviendo a lo del Twitter.....
A mí se me sigue antojando raro que la haya dejado de seguir justamente ahora. Cosa máaaaaaaa rara, oiga
Vamos a ver.....que le estamos dando a esto más importancia de la que tiene. Para empezar, ellos son actores (que nos encantan como actúan), despues con su vida pueden hacer lo que quieran, somos seguidores de ellos como ACTORES, sobre todo de la serie- Y para terminar, no creo que debamos hablar del físico de nadie y si es el tipo o no de la gente, ese es su problema, y para gustos colores señores!!
rakel- Escritor - Policia
Una última cosa, si hacen bien sus papeles y creíbles y nos mantienen pegados a la pantalla, eso es lo que nos tiene que importar, no otra cosa!!
Esa es mi humilde opinión.
Esa es mi humilde opinión.
rakel- Escritor - Policia
Pues eso digo yo, vete tu a saber...
amnigl- Autor de best-seller
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40