Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que cuentan en sus twitters

+88
kristincaskettfan
citaconCastle
K//S
KBCAlways
trouble
Inara
always_caskett
masqga
Isana
Kathyuska
nato_kine
Kate&Rick
evameva124
karlaguilarodgers
bangitybang
arlekate
joan-g
sakura_txell
Castleadicta1
lio_scaloni
Apples82
ravargas
luzcastle
Stana Beckett
Vi_re
Lord Byron
fosforesente
MaribelM
Party_Castle
itsboo.
Nona
Marshmallow
Massycb
qwerty
Carnavon50
mery_caskett
carly becket
Evissima
Carmenlt
Raúl
casckettfan
Mal Reynolds
Imb_12
castle_OCD
cimbarro
Becks
andrea_lu
carla_NYPD
KateCB
patycastle
kate&castle!
Anitaa Rodgers
mops
mdm
Netto10
Kate
lastral
casbeckiss
anasazix
Raaaaaq.
amnigl
vicky_heat
casbeck2
Raquelita Beckett
Cata Castillo
Jorja
Duende
insecto
Rizoss
la_loki
BrujaAle
Alphabeat
maria_castle_love
V_K
moth13
Teresita_yocastle$$NYPD
andrea3msc
rakel
mery
Penca
clpatri
kate_cb
xonika
BeleniKate
GabiiLovesMela<3
Stanathan
observer
cargarpe
92 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Lo que cuentan en sus twitters - Página 3 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por BrujaAle Jue Sep 15, 2011 11:56 pm

Stanathan escribió:
BrujaAle escribió:
rogar escribió:Creo que estamos mezclando conversaciones Laughing

Cierto! jaja

La que está casada es la rubia con la que se twittea, un poco más arriba en el foro, Nathan.
a ok jajajaja! Laughing Hoy estoy un poco cortita! xD

No mujer, es que hablamos y al final es normal que a veces se mezclen cosas!! jaja Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Lo que cuentan en sus twitters - Página 3 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Sep 16, 2011 2:45 am

BrujaAle escribió:
Stanathan escribió:
BrujaAle escribió:

Cierto! jaja

La que está casada es la rubia con la que se twittea, un poco más arriba en el foro, Nathan.

No mujer, es que hablamos y al final es normal que a veces se mezclen cosas!! jaja Wink

No hay fallo Wink Pero que susto me acabo de llevar! Me he quedado en plan... ¿Stana Katic está casada??? No puede ser, que va a acabar con nuestro querido Nathan Fillion! xD
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Stanathan Vie Sep 16, 2011 5:53 am

GabiiLovesCastle:D escribió:
BrujaAle escribió:
Stanathan escribió:
BrujaAle escribió:

Cierto! jaja

No hay fallo Wink Pero que susto me acabo de llevar! Me he quedado en plan... ¿Stana Katic está casada??? No puede ser, que va a acabar con nuestro querido Nathan Fillion! xD
jaja que va! Pobre Nathan entonces! xD Aunk creo que si su "relación" o un principio de lo que creo que tendrán, la que más sufre es Stana, pork, queramos o no, Nathan tiene algo de Castle! (y lo digo, aparte de por su encanto, por lo de ligón!) xD
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Sep 16, 2011 7:24 am

Stanathan escribió:
BrujaAle escribió:
Stanathan escribió:
BrujaAle escribió:

Cierto! jaja

jaja que va! Pobre Nathan entonces! xD Aunk creo que si su "relación" o un principio de lo que creo que tendrán, la que más sufre es Stana, pork, queramos o no, Nathan tiene algo de Castle! (y lo digo, aparte de por su encanto, por lo de ligón!) xD

Cierto, aunque si tiene la parte mala de Castle también podrá tener la buena, que si se enamora se enamora de verdad... Love
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por la_loki Vie Sep 16, 2011 8:07 am

Ya lo dijeron tanto Molly como Ruben que Nathan es bastante clavado a Castle Laughing (También dijeron que Seamus se parecía mucho a Ryan)

Todavía me acuerdo de cuando le preguntaron a Stana si le gustaría salir con alguien como Castle (personalidad, aspecto, etc) y contestó que sí, que le gustaría salir con un hombre que tuviese ese matiz de niño grande, divertido, encantador y siendo como es con su hija, un padrazo... del estilo de hombres que le gustaría Laughing

PD: Yo no me he pronunciado todavía en el tema Stanathan que se comenta tanto ya que yo soy shipper del Caskett pero voy a dar mi opinión por todo lo que se rumorea... Yo no creo que haya nada, por lo menos ahora, son muy amigos y punto. Y me atrevo a decir que sobre todo es por Nathan no veo que el interés salga fuera de la serie (es distinto como se ve a Stana, que si que hay claros signos y frases en sus entrevistas que indican que a ella le gusta él)
Pero de todas maneras como dijeron anteriormente, eso ya sale fuera de la serie y es vida privada... y en cuanto algun incordiador se pone a hacer photoshops y demás invadiendo y calumniando a nuestros actores preferidos de Castle eso no solo es de mal gusto sino q es denunciable Neutral (lo comento por lo del falso twitter que se pegó)
Además, es mejor para nosotros q no tengan nada Smile ya q si tuvieran algo y luego hubiese follón separación o lo k sea sería un mal rollo a la hora de actuar juntos en la serie y podría crear problemas de continuidad. Facepalm

Ya tengo una serie que me encanta donde los dos actores principales q en la serie dan mucho juego y tienen mucha química, se enrollaron durante la 2º temporada en la vida real y ahora son pareja... Ya está la serie a punto de empezar la 6º tempo y los seguidores de esta serie llevamos sufriendo por dentro desde entonces y rezando pa que no se peleen o se separen no sea q repercuta en el show y se estropee Facepalm

la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Stanathan Vie Sep 16, 2011 8:17 am

Stanathan escribió:
BrujaAle escribió:
Stanathan escribió:
BrujaAle escribió:

Cierto! jaja

Cierto, aunque si tiene la parte mala de Castle también podrá tener la buena, que si se enamora se enamora de verdad... Love
si! Todas las personas si se enamoran de verdad dejan de tontear con otras!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Stanathan Vie Sep 16, 2011 8:20 am

la_loki escribió:Ya lo dijeron tanto Molly como Ruben que Nathan es bastante clavado a Castle Laughing (También dijeron que Seamus se parecía mucho a Ryan)

Todavía me acuerdo de cuando le preguntaron a Stana si le gustaría salir con alguien como Castle (personalidad, aspecto, etc) y contestó que sí, que le gustaría salir con un hombre que tuviese ese matiz de niño grande, divertido, encantador y siendo como es con su hija, un padrazo... del estilo de hombres que le gustaría Laughing

PD: Yo no me he pronunciado todavía en el tema Stanathan que se comenta tanto ya que yo soy shipper del Caskett pero voy a dar mi opinión por todo lo que se rumorea... Yo no creo que haya nada, por lo menos ahora, son muy amigos y punto. Y me atrevo a decir que sobre todo es por Nathan no veo que el interés salga fuera de la serie (es distinto como se ve a Stana, que si que hay claros signos y frases en sus entrevistas que indican que a ella le gusta él)
Pero de todas maneras como dijeron anteriormente, eso ya sale fuera de la serie y es vida privada... y en cuanto algun incordiador se pone a hacer photoshops y demás invadiendo y calumniando a nuestros actores preferidos de Castle eso no solo es de mal gusto sino q es denunciable Neutral (lo comento por lo del falso twitter que se pegó)
Además, es mejor para nosotros q no tengan nada Smile ya q si tuvieran algo y luego hubiese follón separación o lo k sea sería un mal rollo a la hora de actuar juntos en la serie y podría crear problemas de continuidad. Facepalm

Ya tengo una serie que me encanta donde los dos actores principales q en la serie dan mucho juego y tienen mucha química, se enrollaron durante la 2º temporada en la vida real y ahora son pareja... Ya está la serie a punto de empezar la 6º tempo y los seguidores de esta serie llevamos sufriendo por dentro desde entonces y rezando pa que no se peleen o se separen no sea q repercuta en el show y se estropee Facepalm

Yo pienso más o menos lo mismo! Pero creo que Nathan tambien siente algo, aunk no lo demuestre... Tanto... Pork, algunas cosas si k muestra! Y si llegan a ser algo y después (por cosas que pasan) se separan, eso no tendría que ser un problema para la serie! Pork son actores! Y ese es su trabajo! Si se llevan horriblemente con alguien tienen que aguantarse y besar a esa persona (en algunos casos) Y si ellos discuten tienen que ser profesionales y seguir igual en la serie! Que son unos actorazos! Ellos sabrían llevarlo! Y por no querer estropear la serie no dejaran de ser pareja (si es k algún dia lo son)!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Sep 16, 2011 8:26 am

Estoy de acuerdo con Stanathan. Sabrían sobrellevarlo, aunque a mi me encantaría que estuvieran juntitos.. aiis Love
Mirad lo que he encontrado frikeando por ahí. Es una diosa!
https://www.youtube.com/watch?v=FtWSTUkzf-g&feature=related
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Stanathan Vie Sep 16, 2011 8:30 am

A mi tmb me encantaría! Serían más monos! Love Imagina, si ya lo son antes de serlo! Wink
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 10:38 am

Hola! Soy Nueva y me encanta Caskett y el Stanathan no hace mucho que comenze a seguir la serie..pero lo primero que me llamo la atencion ps fue la quimica que habia entre los 2 actores..yo si creo que se quieren es mas Stana no lo puede ni disimular cuando esta con Nathan no sabe ni donde poner las manos..y segun tengo entendido cuando se conocieron en NY tuvieron una cita y terminaron yendo a un concierto de Duran Duran..tal vez tuvieron algo y terminaron poco despues.. a mi me llamo mucho la atencion un tweet que puso Stana que decia que cuando una chica dice se acabo en realidad lo que quiere decir es que pelees por ella y es a Nathan al que no se le ve muyy interesado que digamos pero con la fama de picaflor que tiene lo mas seguro es que haya pasado algo y que aun queden ciertos sentimientos..no se si suena muy loco es solo mi teoria!

saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Penca Vie Sep 16, 2011 11:14 am

No, lo de que Nathan y Stana salieran no es cierto. Lo que han contado en como se conocieron y cómo le dieron el papel a Stana, que es muy distinto.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 12:00 pm

Este es el Titulo del Video en Youtube donde Puedes escuchar la entrevista donde lo dicen:
"Behind the Scenes of Castle - Extra RAW"
en el minuto 6:00 hablan del concierto de Duran Duran y en el 6:36 hablan de la cita..Segun Stana
"was the best first date ever"

Invitado
Invitado

Mensaje por cargarpe Vie Sep 16, 2011 12:04 pm

Yo estoy casi completamente de acuerdo con la_loki.
Me parece que el que se lleven tan bien y que lo demuestren ante las cámaras no quiere decir que sientan algo más hacia la otra persona. Sí que es verdad que a veces parece que Stana habla más de la cuenta sobre Nathan, pero puede ser su forma de ser. No podemos juzgar sin conocerles. Quizás Stana hable mucho sobre la gente que le cae bien, quizás sí sienta algo. A mí por ejemplo a veces me suceden cosas así, mucha gente me pregunta que si estoy saliendo con Manolito, que si me gusta Fulanito, etc. por el simple hecho de que a simple vista es lo que parece, pero sin ser cierto. Para explicarme me vendría bien utilizar el dicho "No debes juzgar un libro por su portada". Smile
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://www.cargarpe.tumblr.com

Mensaje por Penca Vie Sep 16, 2011 12:17 pm

Pero a ver.......es que vosotras no tenéis amigos? O_O
Es que no sonréis a un amigo?
Es que no os caen bien chicos y no por ello son vuestros enamorados?
Alucino, chicas.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por cargarpe Vie Sep 16, 2011 12:18 pm

Penca escribió:Pero a ver.......es que vosotras no tenéis amigos? O_O
Es que no sonréis a un amigo?
Es que no os caen bien chicos y no por ello son vuestros enamorados?
Alucino, chicas.
¡Coño! (Con perdón de la expresión Laughing)
Eso es lo que intento decir, pero no me sé explicar.
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://www.cargarpe.tumblr.com

Mensaje por Penca Vie Sep 16, 2011 12:21 pm

Es que la historia de "co-estrellas que interpretan a una pareja de enamorados y los fans se emparanoian con que están liados" me la sé de hace mucho años. En todas las series así pasa...
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Alphabeat Vie Sep 16, 2011 12:25 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing

Los pobres deben estar más que hartos de que estén siempre a vueltas con lo mismo.

Y digo yo ¿para qué quiere la gente saber estas cosas? Mira lo que pasó en Dexter que ahora Dex y Deb ni se miran y hacen de hermanos en la serie...

En fín...OFF TOPIC TOTAL que esto va de las redes sociales

Sobre lo del video del baile

@Stana_Katic
Stana wins best actress in Hulu's Undy Awards! Check out her HILARIOUS acceptance speech!

TerriEdda
@Stana_Katic - Love your prom dress, but most especially the nerd glasses! You are adorable.

Stana_Katic
To @markpolish & all others making the journey to Oldenburg 2 c #FLO. Wish I could b there w u. more b-t-s to come. x s http://yfrog.com/keq2hcbj

Y ahora que también me digan que está liada con Mark Polish por los mensajes que se envían entre ellos Very Happy

Última edición por rogar el Vie Sep 16, 2011 12:28 pm, editado 1 vez
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Penca Vie Sep 16, 2011 12:27 pm

El video ese sigo sin pillarlo. Aclaradme un poco el tema, please xD
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Alphabeat Vie Sep 16, 2011 12:29 pm

Tienes que ver el video entero para enterarte, pero vamos una chorrada para que veamos que son una panda Laughing Laughing Laughing Laughing

Edité mi mensaje en el otro subforo poniendo el video entero
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Penca Vie Sep 16, 2011 12:32 pm

En alguna entrevista ha dicho que Mark es un buen amigo suyo.
No sé, yo tengo amigos y no significa que esté liada con ellos xD
Incluso mi mejor amigo de toda la vida es hombre y con él tengo muchísima confianza, nos vamos a cenar juntos y al cine y tal. Y es MI AMIGO.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Alphabeat Vie Sep 16, 2011 9:38 pm

Stana lleva unas horas poniendo fotos BTS de For Lovers Only

Stana_Katic Behind The Scenes #For_Lovers_Only http://yfrog.com/h6j65rdjhttp://yfrog.com/kkzavrdj

Stana_Katic More BTS from #For_Lovers_Only. Micheal Polish on the Canon 5.Stana whilst filming in Nice. -wm http://yfrog.com/mm7obdjhttp://yfrog.com/mm7dybj

Stana_Katic #For_Lovers_Only Our hotel in Paris (duh) And bts from Nice http://yfrog.com/kgj8dssjhttp://yfrog.com/h8pbrhtj

Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Sep 16, 2011 10:33 pm

Yo también hablo mucho de mis mejores amigos, por que los quiero un montón y muchas veces la gente saca las cosas de contexto. En definitiva, claro que se puede ser solo amigos.
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Sep 16, 2011 10:34 pm

Las fotos de BTS de For Lovers Only son preciosas!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Stanathan Vie Sep 16, 2011 11:39 pm

Al final me quedaré sola defendiando mi nombre Crying or Very sad Yo entiendo que creais eso, y lo más probable es que sea cierto... Pero mi opinión sigue igual con el tema Stanathan...
Las fotos de For Lovers Only están bonitas!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Sep 17, 2011 1:12 am

Stanathan escribió:Al final me quedaré sola defendiando mi nombre Crying or Very sad Yo entiendo que creais eso, y lo más probable es que sea cierto... Pero mi opinión sigue igual con el tema Stanathan...
Las fotos de For Lovers Only están bonitas!

Stanathan yo también defiendo tu nombre, pero eso no quita que Penca lleve razón. A mi me encantaría que estuvieran juntos, pero por ahora, y digo POR AHORA, no hay nada. Esperemos que en un futuro sí. Heart
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente