Lo que cuentan en sus twitters
+88
kristincaskettfan
citaconCastle
K//S
KBCAlways
trouble
Inara
always_caskett
masqga
Isana
Kathyuska
nato_kine
Kate&Rick
evameva124
karlaguilarodgers
bangitybang
arlekate
joan-g
sakura_txell
Castleadicta1
lio_scaloni
Apples82
ravargas
luzcastle
Stana Beckett
Vi_re
Lord Byron
fosforesente
MaribelM
Party_Castle
itsboo.
Nona
Marshmallow
Massycb
qwerty
Carnavon50
mery_caskett
carly becket
Evissima
Carmenlt
Raúl
casckettfan
Mal Reynolds
Imb_12
castle_OCD
cimbarro
Becks
andrea_lu
carla_NYPD
KateCB
patycastle
kate&castle!
Anitaa Rodgers
mops
mdm
Netto10
Kate
lastral
casbeckiss
anasazix
Raaaaaq.
amnigl
vicky_heat
casbeck2
Raquelita Beckett
Cata Castillo
Jorja
Duende
insecto
Rizoss
la_loki
BrujaAle
Alphabeat
maria_castle_love
V_K
moth13
Teresita_yocastle$$NYPD
andrea3msc
rakel
mery
Penca
clpatri
kate_cb
xonika
BeleniKate
GabiiLovesMela<3
Stanathan
observer
cargarpe
92 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: Lo que cuentan en sus twitters
uf, suerte! xD Yo tambien pienso que ahora mismo son amigos con mucha quimica y que se gustan... Y que algún dia serán algo... Eso es lo que creo...GabiiLovesCastle:D escribió:Stanathan escribió:Al final me quedaré sola defendiando mi nombre Yo entiendo que creais eso, y lo más probable es que sea cierto... Pero mi opinión sigue igual con el tema Stanathan...
Las fotos de For Lovers Only están bonitas!
Stanathan yo también defiendo tu nombre, pero eso no quita que Penca lleve razón. A mi me encantaría que estuvieran juntos, pero por ahora, y digo POR AHORA, no hay nada. Esperemos que en un futuro sí.
Stanathan- Escritor - Policia
Penca escribió:En alguna entrevista ha dicho que Mark es un buen amigo suyo.
No sé, yo tengo amigos y no significa que esté liada con ellos xD
Incluso mi mejor amigo de toda la vida es hombre y con él tengo muchísima confianza, nos vamos a cenar juntos y al cine y tal. Y es MI AMIGO.
Ya ves es a lo que m refería yo antes. Si me dijesen a mi que estoy liada con todos los amigos con los que me llevo realmente bien y tengo mucha cercanía y química... no veas lo k provocaría...
Yo eso lo he visto mucho Penca, como tu bien has dicho, hay mucha gente seguidora de diversas series (lo he visto en muchas series que he seguido) que automáticamente ponen a los dos actores principales liados en la vida real pero q pase en algún caso (Dexter o Psych) no quiere decir que tenga que pasar en el resto de sitios.
Se nota que tienen química y son muy amigos pero eso no indica nada más. De ahí a que haya "sentimiento" hay mucha diferencia... que lleguen a eso o no es cosa de ellos y solo de ellos.
Por ejemplo, poniéndonos en la situación: Imaginaos que teneis un amigo del alma y de repente tanto todo vuestro entorno como los periodicos y las redes sociales ponen que estáis liados... ¿sería incómodo no? Y más si estais enamorados de algun chico q estais intentando conquistar y que de repente se entera o lee todo eso, no creo que ayude mucho
Madre mía que de opiniones!! y todo por el falso twitter ese
la_loki- Actor en Broadway
Pues sí, la verdad es que todo ha surgido a raíz de ese montaje. ¿Sabes qué? Creo que deberíamos matar al que lo hizo. Sí, matémosle. Localicémosle y matémosle, porque ya sea que pensemos que Stana y Nathan no tienen nada o pensemos lo contrario, creo que a tod@s nos ha parecido mal la actitud que ha tenido esa persona. ¿Quién se apunta? Necesitaremos a algún crack de la informática para averiguar la dirección del susodicho y tal.la_loki escribió:Madre mía que de opiniones!! y todo por el falso twitter ese
pues yo muy crack de la informatica no! Pero te ayudo a matarle!!! xDcargarpe escribió:Pues sí, la verdad es que todo ha surgido a raíz de ese montaje. ¿Sabes qué? Creo que deberíamos matar al que lo hizo. Sí, matémosle. Localicémosle y matémosle, porque ya sea que pensemos que Stana y Nathan no tienen nada o pensemos lo contrario, creo que a tod@s nos ha parecido mal la actitud que ha tenido esa persona. ¿Quién se apunta? Necesitaremos a algún crack de la informática para averiguar la dirección del susodicho y tal.la_loki escribió:Madre mía que de opiniones!! y todo por el falso twitter ese
Stanathan escribió:pues yo muy crack de la informatica no! Pero te ayudo a matarle!!! xDcargarpe escribió:Pues sí, la verdad es que todo ha surgido a raíz de ese montaje. ¿Sabes qué? Creo que deberíamos matar al que lo hizo. Sí, matémosle. Localicémosle y matémosle, porque ya sea que pensemos que Stana y Nathan no tienen nada o pensemos lo contrario, creo que a tod@s nos ha parecido mal la actitud que ha tenido esa persona. ¿Quién se apunta? Necesitaremos a algún crack de la informática para averiguar la dirección del susodicho y tal.la_loki escribió:Madre mía que de opiniones!! y todo por el falso twitter ese
A ver chicas es verdad que lo que hizo estuvo mal, pero tenemos que reconocer que en esos segundos que pensamos que el rumor era cierto estábamos más contentas que en navidad! Nuestros protas juntos! jajaja
Aunque yo también me apunto!
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
No te diría yo que estaba tan contenta. Porque si hubiese sido cierto, también habría resultado verdad lo de que había borrado el twitt, pues en su Twitter no está. Y si alguien twittea que está teniendo una cita con otra persona y luego lo borra puede significar varias cosas, entre ellas que ha salido mal.GabiiLovesCastle:D escribió:Stanathan escribió:pues yo muy crack de la informatica no! Pero te ayudo a matarle!!! xDcargarpe escribió:Pues sí, la verdad es que todo ha surgido a raíz de ese montaje. ¿Sabes qué? Creo que deberíamos matar al que lo hizo. Sí, matémosle. Localicémosle y matémosle, porque ya sea que pensemos que Stana y Nathan no tienen nada o pensemos lo contrario, creo que a tod@s nos ha parecido mal la actitud que ha tenido esa persona. ¿Quién se apunta? Necesitaremos a algún crack de la informática para averiguar la dirección del susodicho y tal.la_loki escribió:Madre mía que de opiniones!! y todo por el falso twitter ese
A ver chicas es verdad que lo que hizo estuvo mal, pero tenemos que reconocer que en esos segundos que pensamos que el rumor era cierto estábamos más contentas que en navidad! Nuestros protas juntos! jajaja
De todas formas, una cosa es fantasear con que estén juntos y tal, pero si de veras se hiciesen pareja por alguna razón, la verdad es que me preocuparía. Quiero decir, antes por ahí arriba han mencionado lo que pasó en Dexter, y la verdad es que cuando una pareja se rompe rara vez acaban como amigos, y ni mucho menos acaban como antes. Obviamente sería posible que no terminasen y siguiesen juntos (eso en la hipotética idea de que primero comenzasen a salir), pero no sé, en lo poco que llevo de vida he aprendido que es bueno ponerse desde un principio en lo malo para evitar llevarte un chasco, así que sí, podéis llamarme pesimista.
cargarpe escribió:No te diría yo que estaba tan contenta. Porque si hubiese sido cierto, también habría resultado verdad lo de que había borrado el twitt, pues en su Twitter no está. Y si alguien twittea que está teniendo una cita con otra persona y luego lo borra puede significar varias cosas, entre ellas que ha salido mal.GabiiLovesCastle:D escribió:Stanathan escribió:pues yo muy crack de la informatica no! Pero te ayudo a matarle!!! xDcargarpe escribió:Pues sí, la verdad es que todo ha surgido a raíz de ese montaje. ¿Sabes qué? Creo que deberíamos matar al que lo hizo. Sí, matémosle. Localicémosle y matémosle, porque ya sea que pensemos que Stana y Nathan no tienen nada o pensemos lo contrario, creo que a tod@s nos ha parecido mal la actitud que ha tenido esa persona. ¿Quién se apunta? Necesitaremos a algún crack de la informática para averiguar la dirección del susodicho y tal.la_loki escribió:Madre mía que de opiniones!! y todo por el falso twitter ese
De todas formas, una cosa es fantasear con que estén juntos y tal, pero si de veras se hiciesen pareja por alguna razón, la verdad es que me preocuparía. Quiero decir, antes por ahí arriba han mencionado lo que pasó en Dexter, y la verdad es que cuando una pareja se rompe rara vez acaban como amigos, y ni mucho menos acaban como antes. Obviamente sería posible que no terminasen y siguiesen juntos (eso en la hipotética idea de que primero comenzasen a salir), pero no sé, en lo poco que llevo de vida he aprendido que es bueno ponerse desde un principio en lo malo para evitar llevarte un chasco, así que sí, podéis llamarme pesimista.
No es ser pesimista! Yo pienso igual, hay que estar preparados para todo. No vivir en la preocupación, pero tener en cuenta que las cosas pasan. Y a mí la verdad me da igual lo que hagan los actores de las series, siempre y cuando eso no afecte al buen funcionamiento de la serie, que es lo que realmente vamos a disfrutar.
Rizoss- Autor de best-seller
Hoy es Lunes ole ole
maria_castle_love- Ayudante de policia
Bueno, pues parece ser que el llamamiento que hizo Stana para el Hospital de niños de LA ha tenido su efecto
Por cierto ayer la chiquilla estuvo haciendo un poquillo de deporte (se hizo unos 6 km) en el triatlón benéfico de Malibu
Una fotillo para que la veáis sin maquillaje
http://mbthecool.tumblr.com/post/10374623384
@Stana_Katic Can't tell every1 enuf how beautiful u r2have gifted2CHLA.I m SOgenuinelyGRATEFUL.all I ever wanted was2help support this hospital& WE DID!
Por cierto ayer la chiquilla estuvo haciendo un poquillo de deporte (se hizo unos 6 km) en el triatlón benéfico de Malibu
Una fotillo para que la veáis sin maquillaje
http://mbthecool.tumblr.com/post/10374623384
Alphabeat- Actor en Broadway
se ve bien si maquillaje
maria_castle_love- Ayudante de policia
pork casi no se la ve XDD
No pero Stana siempre sale bien! Es algo k tiene ella! asi, de nacimiento! xD
No pero Stana siempre sale bien! Es algo k tiene ella! asi, de nacimiento! xD
Wow!.. Stana subió estupendas fotos en su cuenta.
insecto- Ayudante de policia
Qué guapa está hasta cuando hace de muertaaa! xD
Vale, nos ha quedado claro donde va a tener la cicatriz no?? para que luego no la busquemos donde no es...
Muy buenas las fotos!
Muy buenas las fotos!
BrujaAle- Escritor - Policia
¿No se supone que el corazón está un poco más arriba???? supongo que la maquinaria y el interior de Beckett lo habrán puesto ahí para rodar las escenas pero vamos que la cicatriz debe estar un poquillo más arriba ¿no? Porque en el episodio están trabajando con el corazón y bueno, si no me perdí mis clases de Anatomía en la facultad, el corazón está un pelín más arriba
rogar escribió: ¿No se supone que el corazón está un poco más arriba???? supongo que la maquinaria y el interior de Beckett lo habrán puesto ahí para rodar las escenas pero vamos que la cicatriz debe estar un poquillo más arriba ¿no? Porque en el episodio están trabajando con el corazón y bueno, si no me perdí mis clases de Anatomía en la facultad, el corazón está un pelín más arriba
pero solo un pilin no mucho mas arriba no vamos a andar con "pequeños detalles sin importancia" por unos cm
Duende- Escritor - Policia
Duende escribió:rogar escribió: ¿No se supone que el corazón está un poco más arriba???? supongo que la maquinaria y el interior de Beckett lo habrán puesto ahí para rodar las escenas pero vamos que la cicatriz debe estar un poquillo más arriba ¿no? Porque en el episodio están trabajando con el corazón y bueno, si no me perdí mis clases de Anatomía en la facultad, el corazón está un pelín más arriba
pero solo un pilin no mucho mas arriba no vamos a andar con "pequeños detalles sin importancia" por unos cm
Estas fotos calman mis dudas de porque usaba escote y no tenia cicatriz alguna en el pecho jajaja
Como no la enfocaban de cuerpo entero han podido ponerle los cacharros esos donde sea.
Tened en cuenta que es más cómodo ahí en la tripa que en el corazón, que con las tetas and company hay menos espacio para que los maquilladores trabajen xD
Tened en cuenta que es más cómodo ahí en la tripa que en el corazón, que con las tetas and company hay menos espacio para que los maquilladores trabajen xD
Penca- Policia de homicidios
Pobre Ricky, ¿como va a quererte Becket? si esta mujer tiene el en los intestinos, jajaja
Cata Castillo- Escritor - Policia
WriteRCastle Richard Castle
Heat Rises is in bookstores today and Beckett is back in her chair. I like today.
Estoy deseando leer el libro ya!
¿Sabemos ya las fechas de llegada a España tanto de Heat Rises como la novela grñafica de Derrick Storm?
¿Sabemos ya las fechas de llegada a España tanto de Heat Rises como la novela grñafica de Derrick Storm?
TerriEddaRT @michdhondt: "U said a while ago "change is good" n u r right! Castle is evolving n AWM has a plan. " Yeah, just like the Cylons!
TerriEddaJust so you know... @AndrewWMarlowe is not a Cylon.
Los que hayais visto Battlestar Galactica lo entenderéis
Por cierto Nathan ha dicho que va a estar mañana en el programa de Letterman en la CBS
NathanFillion See all y'all at Letterman!
http://www.cbs.com/late_night/late_show/show_info/this_weeks_guests.php
Por qué ya no hacen Nathan y Stana entrevistas juntos?
Penca- Policia de homicidios
eso me gustaría saber a mí!Penca escribió:Por qué ya no hacen Nathan y Stana entrevistas juntos?
ESo nos preguntamos todos. Hace mucho que no hacen una entrevista juntos como hacían en la primera temporada
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40