Lo que cuentan en sus twitters
+88
kristincaskettfan
citaconCastle
K//S
KBCAlways
trouble
Inara
always_caskett
masqga
Isana
Kathyuska
nato_kine
Kate&Rick
evameva124
karlaguilarodgers
bangitybang
arlekate
joan-g
sakura_txell
Castleadicta1
lio_scaloni
Apples82
ravargas
luzcastle
Stana Beckett
Vi_re
Lord Byron
fosforesente
MaribelM
Party_Castle
itsboo.
Nona
Marshmallow
Massycb
qwerty
Carnavon50
mery_caskett
carly becket
Evissima
Carmenlt
Raúl
casckettfan
Mal Reynolds
Imb_12
castle_OCD
cimbarro
Becks
andrea_lu
carla_NYPD
KateCB
patycastle
kate&castle!
Anitaa Rodgers
mops
mdm
Netto10
Kate
lastral
casbeckiss
anasazix
Raaaaaq.
amnigl
vicky_heat
casbeck2
Raquelita Beckett
Cata Castillo
Jorja
Duende
insecto
Rizoss
la_loki
BrujaAle
Alphabeat
maria_castle_love
V_K
moth13
Teresita_yocastle$$NYPD
andrea3msc
rakel
mery
Penca
clpatri
kate_cb
xonika
BeleniKate
GabiiLovesMela<3
Stanathan
observer
cargarpe
92 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Lo que cuentan en sus twitters
Stanathan escribió:Sí! Estaría guay algo así!GabiiLovesCastle:D escribió:Qué raro que no estén...
¡Cómo mola! Ya podrían hacer un concurso en España para visitar el set o algo, no sé...
Respecto a Stana y Nathan... Ya empiezan a faltar juntos, yo sé que seguramente habrán faltado porque tenían que hacer otras cosas, pero no sabemos si son profesionales o personales...
Todo lo que hagan o no hagan y lo que digan o no digan lo malinterpretaré...
Yo = estamos fatal chica XDDDD
casbeck2 escribió:Stanathan escribió:Sí! Estaría guay algo así!GabiiLovesCastle:D escribió:Qué raro que no estén...
¡Cómo mola! Ya podrían hacer un concurso en España para visitar el set o algo, no sé...
Respecto a Stana y Nathan... Ya empiezan a faltar juntos, yo sé que seguramente habrán faltado porque tenían que hacer otras cosas, pero no sabemos si son profesionales o personales...
No No No estamos fatal..primero ya no tenemos entrevistas grabadas en vivo,,es mas la entrevista donde sacaron las fotos no hay video de ella..solo entrevistas de revistas donde no vemos miradas ni nadaa..y ahora amobs 2 faltan como protagonistas de castle que son a esta convivencia..Hmm esto esta raroo
Invitado- Invitado
Creo que este evento tiene fines benéficos (si no me lo estoy inventando lo leí por algun sitio que ahora no recuerdo), aunque no se para que causa.
mery- As del póker
siii! Exacto! Ahora quiero verlos juntos de nuevo en entrevistas! Puede que hayan dejado de hacer entrevistas juntos y en vivo para que no pensemos aún peor... Puede que quieran dejar pasar un tiempo para que no nos flipemos tanto... No sé, sea como sea, por cualquier cosa estaremos !laura88 escribió:casbeck2 escribió:Stanathan escribió:Sí! Estaría guay algo así!GabiiLovesCastle:D escribió:Qué raro que no estén...
No No No estamos fatal..primero ya no tenemos entrevistas grabadas en vivo,,es mas la entrevista donde sacaron las fotos no hay video de ella..solo entrevistas de revistas donde no vemos miradas ni nadaa..y ahora amobs 2 faltan como protagonistas de castle que son a esta convivencia..Hmm esto esta raroo
Stanathan- Escritor - Policia
Totalmente de acuerdo sabe expresar perfectamente lo que el personaje quiere decir sin pronunciar palabra, solo con su cara.
lastral- Policia de homicidios
Bueno, es algo que los buenos actores/actrizes como ella tienen que saber hacer! Y ella lo hace genial!
<3 Mola que Stana lo ponga <3
Y sí, totalmente de acuerdo, Stana tiene una expresión facial que muchas querrían.
Y sí, totalmente de acuerdo, Stana tiene una expresión facial que muchas querrían.
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Estaba en twitter
http://www.tvline.com/2011/11/castle-season-4-derek-webster/
Exclusivo: Castillo Cambia redacción [Spoiler Alerta]!
Obtenga más información: Noticias de Casting , Exclusivo , Noticias , Scoop
Michael Ausiello
Castillo ha elegido a un nuevo alcalde.
Daños y perjuicios "Derek Webster es asumir el papel de Robert Weldon, de la serie (de ficción) alcalde de Nueva York, fuentes confirman a TVLine exclusivamente.
Sustituye al Hospital General de posgrado Joseph C. Phillips, quien anteriormente jugó político superior de la Gran Manzana en dos episodios de la temporada 1.
El papel se reforzará considerablemente en Webster(Quien también actuó en el drama de corta duración Fox Mental ). Para empezar, los productores son la minería trasfondo fundamental del personaje - es decir, su larga amistad con Castle (Nathan Fillion) - de una manera importante.
Como usted sabe, fue la influencia política de Weldon que permitió Castillo asociarse con Beckett en el primer lugar. Pero cuando una mujer es encontrada muerta en un coche que se remonta a parque móvil de la Alcaldía, que la asociación está bajo el fuego como el escándalo que rodea a la investigación amenaza con derribar la administración de Weldon.
Plazo de Webster en el cargo está programado para comenzar a principios de '12.
¿Quieres Scoop y saboteadores enviados directamente a su bandeja de entrada? Suscríbase al Newsletter TVLine ahora!
Tags: ABC , Castillo , Derek W
vosotras que pensáis se ira el amigo de castle o no?
http://www.tvline.com/2011/11/castle-season-4-derek-webster/
Exclusivo: Castillo Cambia redacción [Spoiler Alerta]!
Obtenga más información: Noticias de Casting , Exclusivo , Noticias , Scoop
Michael Ausiello
Castillo ha elegido a un nuevo alcalde.
Daños y perjuicios "Derek Webster es asumir el papel de Robert Weldon, de la serie (de ficción) alcalde de Nueva York, fuentes confirman a TVLine exclusivamente.
Sustituye al Hospital General de posgrado Joseph C. Phillips, quien anteriormente jugó político superior de la Gran Manzana en dos episodios de la temporada 1.
El papel se reforzará considerablemente en Webster(Quien también actuó en el drama de corta duración Fox Mental ). Para empezar, los productores son la minería trasfondo fundamental del personaje - es decir, su larga amistad con Castle (Nathan Fillion) - de una manera importante.
Como usted sabe, fue la influencia política de Weldon que permitió Castillo asociarse con Beckett en el primer lugar. Pero cuando una mujer es encontrada muerta en un coche que se remonta a parque móvil de la Alcaldía, que la asociación está bajo el fuego como el escándalo que rodea a la investigación amenaza con derribar la administración de Weldon.
Plazo de Webster en el cargo está programado para comenzar a principios de '12.
¿Quieres Scoop y saboteadores enviados directamente a su bandeja de entrada? Suscríbase al Newsletter TVLine ahora!
Tags: ABC , Castillo , Derek W
vosotras que pensáis se ira el amigo de castle o no?
Por una parte no quiero creer que el alcalde pueda ser un asesino porque, si no, eso me da pie a pensar que el alcalde puede ser también el "Dragón", y que solo permitió a Castle entrar en la 12th para tener más controlada a Beckett, sabiendo que Castle le contaría cosas, que al observarla desde fuera no se enteraría.
Si el alcalde llega a ser el "Dragón" o simplemente está relacionado con ello, es como si la relación de Castle fuese un poco, no quiero decir "mentira" pero ahora mismo no se me ocurre otra, no sé como explicarlo...
Por una parte no quiero creer que el alcalde pueda ser un asesino porque, si no, eso me da pie a pensar que el alcalde puede ser también el "Dragón", y que solo permitió a Castle entrar en la 12th para tener más controlada a Beckett, sabiendo que Castle le contaría cosas, que al observarla desde fuera no se enteraría.
Si el alcalde llega a ser el "Dragón" o simplemente está relacionado con ello, es como si la relación de Castle fuese un poco, no quiero decir "mentira" pero ahora mismo no se me ocurre otra, no sé como explicarlo...
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Te entiendo! Pero no creo que Castle vaya contándole al alcalde lo que Beckett hace! Así que esa relación ya no es falsa!! Y, puede que esté implicado en algún caso de asesinato o hasta que sea el asesino, pero no creo que sea El Dragón! Aunque si lo fuera, me alegro! Porque eso significa que falta poco para que ese famosísimo muro caiga! Y Castle se cuele al corazón de Beckett!
No crreo que el alcalde sea el dragon demasiado rebuscado...el dragon sera un personaje que nos sorprendera, seguro como siempre nos sorprendn en cada capuitulo sobre quien es el/la asesino/a
En la convención de Castle con fines beneficos no fue Stana ni Molly porque estaban en el estreno mundial de la peliculas de los Teleñecos. Stana y Molly no fueron juntas, o por lo menos no aparecen en fotos juntas. Nathan pues ni idea, estaría entretenido jajajaja.
Carnavon50- Ayudante de policia
alguien me lo puede explicar por favor no lo entiendo castle numero 15
http://www.spoilertv.co.uk/images/misc/Ratings/Plus%207/dvr14nov2011.png.php
http://www.spoilertv.com/2011/11/ratings-news-live7-14th-november-2011.html
http://www.spoilertv.co.uk/images/misc/Ratings/Plus%207/dvr14nov2011.png.php
http://www.spoilertv.com/2011/11/ratings-news-live7-14th-november-2011.html
V_K escribió:Hoy sería el cumpleaños de Beckett
lo celebraran en la serie? seria bonito ver un capitulo celebrando un cumpleaños
cimbarro- Policia de homicidios
cimbarro escribió:V_K escribió:Hoy sería el cumpleaños de Beckett
lo celebraran en la serie? seria bonito ver un capitulo celebrando un cumpleaños
She is so Fuckin' Sweet
Invitado- Invitado
¿Cuál de estos programas va a ser ver esta noche? - 21 de noviembre 2011
POLL : Which of these shows will you be watching Tonight? - 21st November 2011
Taken from: SpoilerTV http://www.spoilertv.com/2011/11/poll-which-of-these-shows-will-you-be_21.html#ixzz1eLjz2YsF
se puede votar y todo hay muchos
castle always
Taken from: SpoilerTV http://www.spoilertv.com/2011/11/poll-which-of-these-shows-will-you-be_21.html#ixzz1eLi4SoNF
no se donde dejarlo me lo han pasado por twitter lo dejo a qui
POLL : Which of these shows will you be watching Tonight? - 21st November 2011
Taken from: SpoilerTV http://www.spoilertv.com/2011/11/poll-which-of-these-shows-will-you-be_21.html#ixzz1eLjz2YsF
se puede votar y todo hay muchos
castle always
Taken from: SpoilerTV http://www.spoilertv.com/2011/11/poll-which-of-these-shows-will-you-be_21.html#ixzz1eLi4SoNF
no se donde dejarlo me lo han pasado por twitter lo dejo a qui
asi van bien
asi van bien
Si hicieran cumpleaños de Kate, quiero saber cual sería el regalo de Castle!laura88 escribió:cimbarro escribió:V_K escribió:Hoy sería el cumpleaños de Beckett
She is so Fuckin' Sweet
Stanathan escribió:Si hicieran cumpleaños de Kate, quiero saber cual sería el regalo de Castle!laura88 escribió:cimbarro escribió:V_K escribió:Hoy sería el cumpleaños de Beckett
She is so Fuckin' Sweet
yo apuesto por un beso !! xD
jajaja ojalá! O esa noche de copas en su casa (vacía, solo ellos dos) y... Que la imaginación vuele! Vaya... Esto me ha parecido un fic! xDcasbeck2 escribió:Stanathan escribió:Si hicieran cumpleaños de Kate, quiero saber cual sería el regalo de Castle!laura88 escribió:cimbarro escribió:V_K escribió:Hoy sería el cumpleaños de Beckett
She is so Fuckin' Sweet
yo apuesto por un beso !! xD
casbeck2- Moderador
jaja ok! Lo espero!
Y lo majo que es este tío!! Se hace querer tanto como Josh se hizo odiar
webstervictor
An interview with the lovely and talented @Stana_Katic buddytv.com/articles/castl… And yes, Game of Thrones, I knew I liked you for some reason
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40