Lo que cuentan en sus twitters
+88
kristincaskettfan
citaconCastle
K//S
KBCAlways
trouble
Inara
always_caskett
masqga
Isana
Kathyuska
nato_kine
Kate&Rick
evameva124
karlaguilarodgers
bangitybang
arlekate
joan-g
sakura_txell
Castleadicta1
lio_scaloni
Apples82
ravargas
luzcastle
Stana Beckett
Vi_re
Lord Byron
fosforesente
MaribelM
Party_Castle
itsboo.
Nona
Marshmallow
Massycb
qwerty
Carnavon50
mery_caskett
carly becket
Evissima
Carmenlt
Raúl
casckettfan
Mal Reynolds
Imb_12
castle_OCD
cimbarro
Becks
andrea_lu
carla_NYPD
KateCB
patycastle
kate&castle!
Anitaa Rodgers
mops
mdm
Netto10
Kate
lastral
casbeckiss
anasazix
Raaaaaq.
amnigl
vicky_heat
casbeck2
Raquelita Beckett
Cata Castillo
Jorja
Duende
insecto
Rizoss
la_loki
BrujaAle
Alphabeat
maria_castle_love
V_K
moth13
Teresita_yocastle$$NYPD
andrea3msc
rakel
mery
Penca
clpatri
kate_cb
xonika
BeleniKate
GabiiLovesMela<3
Stanathan
observer
cargarpe
92 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Lo que cuentan en sus twitters
La chica que esta con el en la foto es Jewel Staite, kayle.....la chica que hacia de mecanico en FIREFLY.....me encantaba ese papel...guauuuu.......tenia mucha quimica con Nathan en cada escena......
luzcastle- As del póker
V_K escribió:Teresita_yocastleNYPD escribió: que bonitos ojos
quien es la chica esa
Jewel Staite, Kaylee en Firefly me encantaba su personaje
ok gracias
Lo digo por l@s que se alarmen como yo.
rakel- Escritor - Policia
anoche twitter ha estado calentito!!! (
mery_caskett- Actor en Broadway
alguien podria traducir plis, es que mi ingles....
carly becket- Policia de homicidios
VOYYYYYYYYY PERDON POR TARDAR, EMPIEZO!!!
@RedCarpetLuke Nathan Fillion lleva un sombrero hecho por mi para Somberos Baron en Burbank (es una ciudad del estado de California)
Seamus Dever: haced saber a Tamala Jones lo bueno que fue oirla cantar anoche
Tamala Jones: mucha gente me está preguntando si soy yo quiern canta en el capitulo de esta noche. Si, realmente soy yo!
Christine Boylan (ni idea de quien es) Creo que #TheBlueButterfly es TT. Buen trabajo fans de castle!
Tamala JOnes: estoy taaaan contenta de que os esté gustando el capitulo, chicos"! Y tambien que disfrutarais oyendome cantar! NUnca habia cantado "en publico"
Stana Katic: fantastico trabajo con los trajes de todos para the blue butterfly. "lo partes"
RedCarpetLuke: todos los trajes de Vera estan inspirados en las sirenas de las grandes pantallas de los años 40. Desde Ava Gardner a Rita Hayworth
ReeCarpetLuke: Diseñar este capitulo ha sido como un sueño. El cast es perfecto para este periodo. Bueno, y para tdoos. NOs lo hemos pasado tan bien!
Seamus Dever: estas de coña¿ #TheBlueButerfly es TT!!!??.
Andrew Marlowe: es casi la hora de Blue Butterfly. Ha sido un capitulo muy espeical. Uno de mis favoritos de todos los tiempos.
Seamus Dever: increible capitulo de Castle el de esta noche. Una forma distinta de cualquier otro capitulo que hayamos hecho antes.
Castle Art Dept: Feliz dia de Casstle!! Aseguraos de ver esta noche the blue butterfly y mirad los extras que estan en la web de ABC (yo no los he mirado )
Stana Katic: los tres ultimos tweets son de ellas y enlaza con unas imagenes que alguien ha subido a Tumblr en relacion con el capitulo. Son como poster de pelicula. Son tan buenos que la priopia Stana dice que si el departamento de marketing ha contactado con ellos para un contrato para posters.
Espero que te hata servido carly!!!
@RedCarpetLuke Nathan Fillion lleva un sombrero hecho por mi para Somberos Baron en Burbank (es una ciudad del estado de California)
Seamus Dever: haced saber a Tamala Jones lo bueno que fue oirla cantar anoche
Tamala Jones: mucha gente me está preguntando si soy yo quiern canta en el capitulo de esta noche. Si, realmente soy yo!
Christine Boylan (ni idea de quien es) Creo que #TheBlueButterfly es TT. Buen trabajo fans de castle!
Tamala JOnes: estoy taaaan contenta de que os esté gustando el capitulo, chicos"! Y tambien que disfrutarais oyendome cantar! NUnca habia cantado "en publico"
Stana Katic: fantastico trabajo con los trajes de todos para the blue butterfly. "lo partes"
RedCarpetLuke: todos los trajes de Vera estan inspirados en las sirenas de las grandes pantallas de los años 40. Desde Ava Gardner a Rita Hayworth
ReeCarpetLuke: Diseñar este capitulo ha sido como un sueño. El cast es perfecto para este periodo. Bueno, y para tdoos. NOs lo hemos pasado tan bien!
Seamus Dever: estas de coña¿ #TheBlueButerfly es TT!!!??.
Andrew Marlowe: es casi la hora de Blue Butterfly. Ha sido un capitulo muy espeical. Uno de mis favoritos de todos los tiempos.
Seamus Dever: increible capitulo de Castle el de esta noche. Una forma distinta de cualquier otro capitulo que hayamos hecho antes.
Castle Art Dept: Feliz dia de Casstle!! Aseguraos de ver esta noche the blue butterfly y mirad los extras que estan en la web de ABC (yo no los he mirado )
Stana Katic: los tres ultimos tweets son de ellas y enlaza con unas imagenes que alguien ha subido a Tumblr en relacion con el capitulo. Son como poster de pelicula. Son tan buenos que la priopia Stana dice que si el departamento de marketing ha contactado con ellos para un contrato para posters.
Espero que te hata servido carly!!!
mery_caskett- Actor en Broadway
Diós... Gracias! xD Acabo de pegar un salto, al ver la foto!rakel escribió:Esa foto la he visto en tumblr y me he dicho oh dios mio!! (voz de alarma), pero luego John ha puesto en twitter que estaban hablando de un partido o algo así.
Stanathan- Escritor - Policia
@RSANTIAGOHUDSON
Look who came to STICK FLY tonight. The wonderful Stana Katic. Beckett and Montgomery ride again!. pic.twitter.com/TZSJtmjm
@Stana_Katic
Killer actor & friend @RSANTIAGOHUDSON threw down in Stick Fly 2night,NYC.Here, after the show, signing autographs. pic.twitter.com/xHQ8kPhx
Esto es un tweet que ha escrito Terri Edda Miller
Did Cuffed DVD commentary today w/ @AndrewWMarlowe @Stana_Katic and @NathanFillion Fans picked it, we did it. Lotta Fun.
Creo que mas o menos todos nos vamos a poner asi solo de pensarlo , cuando los oigamos en nuestra tele comentando "cuffed" creo que podremos decir que podemos morir tranquilos y felices.
Did Cuffed DVD commentary today w/ @AndrewWMarlowe @Stana_Katic and @NathanFillion Fans picked it, we did it. Lotta Fun.
Creo que mas o menos todos nos vamos a poner asi solo de pensarlo , cuando los oigamos en nuestra tele comentando "cuffed" creo que podremos decir que podemos morir tranquilos y felices.
lastral- Policia de homicidios
para cuando sale dvd lo quieroooooooooooooooooooo como mola
Intuyo que saldra como suelen salir todos, en octubre (el de la tercera salio el dia 5). Lo recuerdo porque a finales de ese mes es mi cumpleaños y ya pedi la tercera que estaba recien sacada. Creo que ya tengo regalo para el de este año si lo hacen igual.Teresita_yocastle$$NYPD escribió: para cuando sale dvd lo quieroooooooooooooooooooo como mola
lastral escribió:Intuyo que saldra como suelen salir todos, en octubre (el de la tercera salio el dia 5). Lo recuerdo porque a finales de ese mes es mi cumpleaños y ya pedi la tercera que estaba recien sacada. Creo que ya tengo regalo para el de este año si lo hacen igual.Teresita_yocastle$$NYPD escribió: para cuando sale dvd lo quieroooooooooooooooooooo como mola
OK gracias
https://twitter.com/#!/TerriEdda/status/172209396997308416
https://twitter.com/#!/TerriEdda/status/172209396997308416
ravargas- Ayudante de policia
No sabía dónde colocarlo... espero que aquí.
La foto es del facebook del departamento de Arte de Castle. Pero el enlace lo ponen en el twitter.
¿esta es nuestra escritora de pizarras de la serie?
La foto es del facebook del departamento de Arte de Castle. Pero el enlace lo ponen en el twitter.
¿esta es nuestra escritora de pizarras de la serie?
- Spoiler:
Terri Miller Edda @ TerriEdda Responder Retweet Favorito · Open
RT @ betsyang : Martha desentraña los secretos de familia en el # castillo . Si Beckett tiene "cebolla Beckett", a continuación, Martha tiene "Martha alcachofa" Me encanta este.
RT @ betsyang : Martha desentraña los secretos de familia en el # castillo . Si Beckett tiene "cebolla Beckett", a continuación, Martha tiene "Martha alcachofa" Me encanta este.
Y lo que dijo Victor Webster de eso
Y lo que dijo Victor Webster de eso
Invitado- Invitado
Terri Edda Miller @TerriEdda
RT @Castanatic: are you going to write another episode of Castle before the season ends? Yes, I am working on it now.
Esto en de un tweet de Terri E. Miller. Por lo que vemos esta escribiendo otro episodio. ¿sera tan jugoso como "cuffed"?
RT @Castanatic: are you going to write another episode of Castle before the season ends? Yes, I am working on it now.
Esto en de un tweet de Terri E. Miller. Por lo que vemos esta escribiendo otro episodio. ¿sera tan jugoso como "cuffed"?
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:
jejejejej es buenisima la foto! la he visto esta mañana en twitter. Se lo pasan bomba en los rodajes.
https://twitter.com/#!/JolieChae13/status/177248141765124099/photo/1
carla_NYPD escribió:
https://twitter.com/#!/JolieChae13/status/177248141765124099/photo/1
A Stana se la ve muy arreglada, no??? A ver si no va a ser verdad que en este capi echa un bailecito...
Rizoss- Autor de best-seller
Esta guapisima Stana en esta foto. Yo pensaba q se trataba de una gala o alguna fiesta. No pensé que se tratase de una foto en el mismo rodaje.
De hecho ya me habia hecho la paranoia que este tio habia sido su acompañante, lo cual esta flipping :S
Y esto me ha dado que pensar. En todo este tiempo, nunca he visto a ninguna pareja de Stana, y la primera impresion q he tenido al ver esta foto ha sido, bups si q le gustan grandecitos :S . Teneis idea de algun novio q haya tenido Stana??
Vaya rollo he metido : )
De hecho ya me habia hecho la paranoia que este tio habia sido su acompañante, lo cual esta flipping :S
Y esto me ha dado que pensar. En todo este tiempo, nunca he visto a ninguna pareja de Stana, y la primera impresion q he tenido al ver esta foto ha sido, bups si q le gustan grandecitos :S . Teneis idea de algun novio q haya tenido Stana??
Vaya rollo he metido : )
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40