Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que cuentan en sus twitters

+88
kristincaskettfan
citaconCastle
K//S
KBCAlways
trouble
Inara
always_caskett
masqga
Isana
Kathyuska
nato_kine
Kate&Rick
evameva124
karlaguilarodgers
bangitybang
arlekate
joan-g
sakura_txell
Castleadicta1
lio_scaloni
Apples82
ravargas
luzcastle
Stana Beckett
Vi_re
Lord Byron
fosforesente
MaribelM
Party_Castle
itsboo.
Nona
Marshmallow
Massycb
qwerty
Carnavon50
mery_caskett
carly becket
Evissima
Carmenlt
Raúl
casckettfan
Mal Reynolds
Imb_12
castle_OCD
cimbarro
Becks
andrea_lu
carla_NYPD
KateCB
patycastle
kate&castle!
Anitaa Rodgers
mops
mdm
Netto10
Kate
lastral
casbeckiss
anasazix
Raaaaaq.
amnigl
vicky_heat
casbeck2
Raquelita Beckett
Cata Castillo
Jorja
Duende
insecto
Rizoss
la_loki
BrujaAle
Alphabeat
maria_castle_love
V_K
moth13
Teresita_yocastle$$NYPD
andrea3msc
rakel
mery
Penca
clpatri
kate_cb
xonika
BeleniKate
GabiiLovesMela<3
Stanathan
observer
cargarpe
92 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Lo que cuentan en sus twitters - Página 32 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por amnigl Mar Mar 06, 2012 11:22 pm

Ese tipo es Charles Shaughnessy que es una de los actores invitados en el capitulo 20. Me acuerdo de el porque lo confieso, lo confieso, me trague alguno de los capitulos de The Nanny cuando la ponian en television. Que le vamos a hacer, soy asi de friki. Y este actor era el co-protagonista de aquella serie. Lo que si parece es por la vestimenta que lleva Stana es que algun tipo de fiesta parece que salga en este capitulo, si es que son fotos durante el rodaje.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Lo que cuentan en sus twitters - Página 32 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Lord Byron Mar Mar 06, 2012 11:24 pm

amnigl escribió:Ese tipo es Charles Shaughnessy que es una de los actores invitados en el capitulo 20. Me acuerdo de el porque lo confieso, lo confieso, me trague alguno de los capitulos de The Nanny cuando la ponian en television. Que le vamos a hacer, soy asi de friki. Y este actor era el co-protagonista de aquella serie. Lo que si parece es por la vestimenta que lleva Stana es que algun tipo de fiesta parece que salga en este capitulo, si es que son fotos durante el rodaje.

Gracias x la aclaracion!
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Mensaje por Vi_re Mar Mar 06, 2012 11:30 pm

amnigl escribió:Ese tipo es Charles Shaughnessy que es una de los actores invitados en el capitulo 20. Me acuerdo de el porque lo confieso, lo confieso, me trague alguno de los capitulos de The Nanny cuando la ponian en television. Que le vamos a hacer, soy asi de friki. Y este actor era el co-protagonista de aquella serie. Lo que si parece es por la vestimenta que lleva Stana es que algun tipo de fiesta parece que salga en este capitulo, si es que son fotos durante el rodaje.

yo tmb vi algún capítulo de The Nanny jejeje

ella está muy guapa, puede que vayan a una fiesta o a una cita... o a algo del libro o a ver el concurso de baile... muchas teorías
Vi_re
Vi_re
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por BrujaAle Miér Mar 07, 2012 12:28 am

Viciosa90rebelde escribió:

ella está muy guapa, puede que vayan a una fiesta o a una cita... o a algo del libro o a ver el concurso de baile... muchas teorías

Yo ayer también vi la foto y me quedé algo extrañada porque este actor colgó que estaban rodando ayer en el set algo sobre una gala o evento o fiesta, entonces no me cuadraba que fuese el capítulo del baile, porque el que están rodando es el 20 no?Adí que lo único que se me ocurre para ver a Stana
tan arreglada es que van a alguna fiesta, ya sea de incógnito o no...entonces pensé en que a lo mejor es la presentación de la beca de la madre de Beckett, el estreno de la peli o algún evento sobre el libro u otra cosa...

Qué pensáis?
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Lord Byron Miér Mar 07, 2012 12:39 am

BrujaAle escribió:
Viciosa90rebelde escribió:

Yo ayer también vi la foto y me quedé algo extrañada porque este actor colgó que estaban rodando ayer en el set algo sobre una gala o evento o fiesta, entonces no me cuadraba que fuese el capítulo del baile, porque el que están rodando es el 20 no?Adí que lo único que se me ocurre para ver a Stana
tan arreglada es que van a alguna fiesta, ya sea de incógnito o no...entonces pensé en que a lo mejor es la presentación de la beca de la madre de Beckett, el estreno de la peli o algún evento sobre el libro u otra cosa...

Qué pensáis?

Ostras! pues tienes razón, puede ser! Thumb estos capítulos que vienen tienen MUY buena pinta! Happy Clap
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensaje por Vi_re Miér Mar 07, 2012 12:52 am

sí, puede ser algún evento de ese tipo
Vi_re
Vi_re
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Lord Byron Miér Mar 07, 2012 1:02 am

Ahora ha puesto esta frase él en el twitter de Stana.

"Dashing couple at the Embassy Ball :-)"

no la entiendo la frase la verdad. Confused
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensaje por Apples82 Miér Mar 07, 2012 1:05 am

El actor inglés Charles Shaughnessy ('Days of Our Lives', 'The Bay', 'La
niñera') aparecerá en la cuarta temporada de la serie 'Castle'.
Durante un episodio, el intérprete de señor Maxwell Sheffield, será un diputado
relacionado con el consulado británico en los Estados Unidos
, que se encontrará
mezclado a una investigación del dúo protagonista.

http://www.pizquita.com/noticia27469.html

Este es el episodio 20, donde aparere el detective inglés que investiga la muerte o desaparición (no recuerdo) de la hija de un amigo. En el twitter de Charles Shaughnessy pone que están rodando la escena del Baile de la Embajada, por lo que imagino que la trama girará en torno a este embajador. Y quien sabe, igual tienen que ir de incógnito...Me recuerda al capítulo de la primera temporada del baile benéfico en el que Castle le regala aquel vestido a Kate sin que ella se lo esperara. Puede estar muuuy interesante... Lo que cuentan en sus twitters - Página 32 621567

Lo que cuentan en sus twitters - Página 32 Shaghnessy

https://twitter.com/#!/C_Shaughnessy/status/177260885407043584
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Lord Byron Miér Mar 07, 2012 1:08 am

Apples82 escribió:El actor inglés Charles Shaughnessy ('Days of Our Lives', 'The Bay', 'La
niñera') aparecerá en la cuarta temporada de la serie 'Castle'.
Durante un episodio, el intérprete de señor Maxwell Sheffield, será un diputado
relacionado con el consulado británico en los Estados Unidos
, que se encontrará
mezclado a una investigación del dúo protagonista.

http://www.pizquita.com/noticia27469.html

Este es el episodio 20, donde aparere el detective inglés que investiga la muerte o desaparición (no recuerdo) de la hija de un amigo. En el twitter de Charles Shaughnessy pone que están rodando la escena del Baile de la Embajada, por lo que imagino que la trama girará en torno a este embajador. Y quien sabe, igual tienen que ir de incógnito...Me recuerda al capítulo de la primera temporada del baile benéfico en el que Castle le regala aquel vestido a Kate sin que ella se lo esperara. Puede estar muuuy interesante... Lo que cuentan en sus twitters - Página 32 621567

Lo que cuentan en sus twitters - Página 32 Shaghnessy

https://twitter.com/#!/C_Shaughnessy/status/177260885407043584

tiene buena pinta! si! Awesome Happy Clap
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensaje por lio_scaloni Miér Mar 07, 2012 2:30 am

Que pelazo de haberle metido un lamenton una vaca tiene el colega
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por BrujaAle Miér Mar 07, 2012 4:12 am

Gracias por la información! ya me aclaro...A Stana se le ve muy guapa, será un capitulazo!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Castleadicta1 Miér Mar 07, 2012 5:38 am

https://p.twimg.com/AnHp8lvCQAAdKf0.jpg
Esta foto colgo Seamus hace unos dias
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por sakura_txell Miér Mar 07, 2012 8:47 am

No había visto la foto colgada por Dever. ¡Gracias!
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensaje por Castleadicta1 Miér Mar 07, 2012 10:15 am

Y en el tweet puso:@seamusdever
"Ever wonder what a typical Saturday night for the #Castle cast is like?
Yo-Dance Central, of course"
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por mdm Miér Mar 07, 2012 5:08 pm

Vaya dos,jajaajajajjajajajaja.Si es que bonicos se han juntado en esa serie,jajajajajajajajaa
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por lio_scaloni Jue Mar 08, 2012 1:26 am

Jugando a un jueguecitos de esos de baile de la wii o algo asi no?

Vaya pelazo de Seamus
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por qwerty Jue Mar 08, 2012 7:15 am

¿Y quien es el que está tumbado a la derecha en el sofá? viste de rojo...
Vaya maneras de pasar un sábado... a la próxima les veo haciendo punto con agujas y lana.

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Castleadicta1 Jue Mar 08, 2012 8:07 am

Pues a saber!! Very Happy Eso si que son formas de pasar un sabado entretenido jajajaja.
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Rizoss Jue Mar 08, 2012 10:26 am

PETRA escribió:¿Y quien es el que está tumbado a la derecha en el sofá? viste de rojo...
Vaya maneras de pasar un sábado... a la próxima les veo haciendo punto con agujas y lana.

A mi me tiene el pelazo de Nathan, pero a saber... XD
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por luzcastle Jue Mar 08, 2012 11:42 am

Dashing couple at the Embassy Ball

Para quien lo quiera saber la frase se traduce.....Apuesta pareja en el baile de la embajada....o por lo menos la frase viene a significar eso.....sino me equivoco.....
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensaje por joan-g Jue Mar 08, 2012 10:40 pm

luzcastle escribió:Dashing couple at the Embassy Ball

Para quien lo quiera saber la frase se traduce.....Apuesta pareja en el baile de la embajada....o por lo menos la frase viene a significar eso.....sino me equivoco.....
Entonces esto significaría que.... como ya se ha visto en infinidad de películas americanas, se hace una fiesta y se paga para estar con una persona todo el baile, esa pasta es un donativo para una noble causa.... la cosa ya me "cuadra" más en cuanto al la ropa y demás...... así que, por un momento, en vez de ser Castle el que pague por estar con Bekett...... fuera al revés? jeje
De todas formas, en caso de que alguien "pague" sería con la finalidad de conseguir estar con alguien determinante para conseguir resolver el crimen y pillar al culpable, que seguro que está relacionado con la embajada..... Bueno, creo que me estoy liando y ésto no va aquí....
Adios

joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por arlekate Vie Mar 09, 2012 3:09 am

Lo de apuesta pareja creo que no es del verbo apostar, mas bien seria un calificativo de que es una pareja bonita o son bien parecidos o algo por el estilo
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensaje por luzcastle Vie Mar 09, 2012 4:09 am

___________________________________________________________________________________________________________
por joan-g el Vie Mar 09, 2012 10:40 am

---- luzcastle escribió:Dashing couple at the Embassy Ball

Entonces esto significaría que.... como ya se ha visto en infinidad de películas americanas, se hace una fiesta y se paga para estar con una persona todo el baile, esa pasta es un donativo para una noble causa.... la cosa ya me "cuadra" más en cuanto al la ropa y demás...... así que, por un momento, en vez de ser Castle el que pague por estar con Bekett...... fuera al revés? jeje
De todas formas, en caso de que alguien "pague" sería con la finalidad de conseguir estar con alguien determinante para conseguir resolver el crimen y pillar al culpable, que seguro que está relacionado con la embajada..... Bueno, creo que me estoy liando y ésto no va aquí....
Adios-

----por arlekate el Vie Mar 09, 2012 3:09 pm
Lo de apuesta pareja creo que no es del verbo apostar, mas bien seria un calificativo de que es una pareja bonita o son bien parecidos o algo por el estilo
____________________________________________________________________________________________________________

Yo opino lo mismo, la traduccion aunque es "Apusta pareja en el baila de la embajada".....yo lo entiendo de la misma manera, ...·"Elegante pareja en el baile de la embajada"...asi que tal vez participaran como pareja en el concurso de baile, y ahhhhhh....tal vez volvamos a verlos bailar juntos.....jejeje.....y quien sabe si Andrew nos tenga alguna sorpresa.....o no?
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensaje por bangitybang Vie Mar 09, 2012 8:32 am

Lo que cuentan en sus twitters - Página 32 Tumblr_m0moo4i2Fa1qhfvrt

Nathan vuelve a seguir a Stana Love
bangitybang
bangitybang
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por karlaguilarodgers Vie Mar 09, 2012 9:02 am

bangitybang escribió:Lo que cuentan en sus twitters - Página 32 Tumblr_m0moo4i2Fa1qhfvrt

Nathan vuelve a seguir a Stana Love
Awesome que felicidad!!!! Love Love
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente