Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que cuentan en sus twitters

+88
kristincaskettfan
citaconCastle
K//S
KBCAlways
trouble
Inara
always_caskett
masqga
Isana
Kathyuska
nato_kine
Kate&Rick
evameva124
karlaguilarodgers
bangitybang
arlekate
joan-g
sakura_txell
Castleadicta1
lio_scaloni
Apples82
ravargas
luzcastle
Stana Beckett
Vi_re
Lord Byron
fosforesente
MaribelM
Party_Castle
itsboo.
Nona
Marshmallow
Massycb
qwerty
Carnavon50
mery_caskett
carly becket
Evissima
Carmenlt
Raúl
casckettfan
Mal Reynolds
Imb_12
castle_OCD
cimbarro
Becks
andrea_lu
carla_NYPD
KateCB
patycastle
kate&castle!
Anitaa Rodgers
mops
mdm
Netto10
Kate
lastral
casbeckiss
anasazix
Raaaaaq.
amnigl
vicky_heat
casbeck2
Raquelita Beckett
Cata Castillo
Jorja
Duende
insecto
Rizoss
la_loki
BrujaAle
Alphabeat
maria_castle_love
V_K
moth13
Teresita_yocastle$$NYPD
andrea3msc
rakel
mery
Penca
clpatri
kate_cb
xonika
BeleniKate
GabiiLovesMela<3
Stanathan
observer
cargarpe
92 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Lo que cuentan en sus twitters - Página 8 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Stanathan Dom Sep 25, 2011 9:25 am

casbeckiss escribió:Vaya temitas que se traen, yo también opino que la vida privada de los actores es eso PRIVADA, SUYA, DE ELLOS, NADA MÁS. Pero cierto es también que uno les llega a tener mucho cariño y afecto por los muy buenos momentos que nos regalan con su trabajo y por ello deseamos lo mejor para ellos y nos gustaría saber que se llevan muy bien (que eso lo creo).

Pero también es cierto que nos encanta la Serie Castle por la tensión y el romance entre Castle y Beckett, reconociendo que muestan enorme quimica (sea provocada por los escritores, porque son grandes actores o por fuerzas de la naturaleza o un conjunto de todas ellas), que claro que nos encantaría extender ese romance a la vida real, y soñar con que nuestros amados protagonistas hagan ese sueño, esa fantasía que lleva por nombre CASTLE realidad.

Pero no pasa de eso una ilusión, pura imaginación como en los libros de Castle. Nada que pase de un comentario publicado en un foro maravillosos como este con el fin de compartir con las y los foreros. Porque ya traspasar estos limites y llegar a afectar a los propios actores con nuestros comentarios o acciones, que se vuelvan en acoso para su vida privada eso si ya es estar demente y desquisiado al grado de la obsesión.

HAY QUE TENER MESURA Y RESPETO PARA ESAS PERSONAS QUE NOS ALEGRAN LOS MOMENTOS CON SU EXCELENTE TRABAJO.

Por eso mi explicación para esta situación de manera ilusoria y positiva es: Que no se escriben en twitter porque en realidad están coqueteando, iniciando una relación y no quieren ser decubiertos en las redes sociales. JaJaJa Lo que cuentan en sus twitters - Página 8 11730 Y YO SIGO SOÑANDO

Pero eso si, yo ni tengo cuenta en twitter ni en face, sólo mi correo electrónico el cual utilizo sólo para enviar y recibir trabajos. Así que de eso no se mucho

Clap Happy Clap Very Happy Totalmente de acuerdo contigo!!! Wink bounce Very Happy
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Lo que cuentan en sus twitters - Página 8 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por anasazix Lun Sep 26, 2011 12:00 am

Lo último es que han preguntado vía twitter a Tamara por el tema y ha dicho que Stana es Rocks y que todos la adoran.

anasazix
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Penca Lun Sep 26, 2011 2:05 am

Pobre Tamala, le han preguntado y la muchacha no sabían ni de qué hablaban xDDDDDD
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Sep 26, 2011 6:19 am

¿cómo, cómo?
¿Qué le preguntaron a Tamala? ¿Algo sobre el unfollow de Nathan a Stana o ya es otro tema? Me he perdio.
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por mery Lun Sep 26, 2011 6:32 am

GabiiLovesCastle:D escribió:¿cómo, cómo?
¿Qué le preguntaron a Tamala? ¿Algo sobre el unfollow de Nathan a Stana o ya es otro tema? Me he perdio.

Creo que es el mismo tema, también andan preguntando a Molly y diciéndole si puede decir a Nathan que vuelva a seguir a Stana.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensaje por Alphabeat Lun Sep 26, 2011 6:33 am

anasazix escribió:Lo último es que han preguntado vía twitter a Tamara por el tema y ha dicho que Stana es Rocks y que todos la adoran.

A la gente se le va mucho la pinza de verdad Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Penca Lun Sep 26, 2011 6:42 am

Me meu toda xDDDDDDDDD
Que marujeemos en foros seudo-privados que ellos no van a leer.....pues me parece normal. Pero ir a los propios actores preguntándoles es O_o
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por vicky_heat Lun Sep 26, 2011 7:11 am

bueno ellos tambien tienen la posibilidad de no-contestar,yo no les preguntaria...
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por BrujaAle Lun Sep 26, 2011 8:17 am

mery escribió:
GabiiLovesCastle:D escribió:¿cómo, cómo?

Creo que es el mismo tema, también andan preguntando a Molly y diciéndole si puede decir a Nathan que vuelva a seguir a Stana.

No es por nada, pero la cara que se le ha tenido que quedar a Molly y a Tamara ha tenido que ser para verla! Vaya gente!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por observer Lun Sep 26, 2011 9:05 am

A mi eso ya me parece demasiado fuerte. Ya solo les falta preguntarles a Stana o Nathan... de verdad que a la gente se le va la pinza demasiado Facepalm

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Stanathan Lun Sep 26, 2011 9:16 am

Laughing Tienen mucho tiempo libre y de tan aburridos y cansados se les ocurren ideas... Poco normales! xD
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Rizoss Lun Sep 26, 2011 9:42 am

adie escribió:A mi eso ya me parece demasiado fuerte. Ya solo les falta preguntarles a Stana o Nathan... de verdad que a la gente se le va la pinza demasiado Facepalm

Probablemente hay quien ya lo ha hecho, no te extrañe.
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Alphabeat Lun Sep 26, 2011 10:54 am

Rizoss escribió:
adie escribió:A mi eso ya me parece demasiado fuerte. Ya solo les falta preguntarles a Stana o Nathan... de verdad que a la gente se le va la pinza demasiado Facepalm

Probablemente hay quien ya lo ha hecho, no te extrañe.

Pero peor aún es ir al twitter de la novia y ponerla a caldo Laughing si lo que yo digo, hay cabezas que están muy mal.
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por mery Lun Sep 26, 2011 11:05 am

rogar escribió:Pero peor aún es ir al twitter de la novia y ponerla a caldo Laughing si lo que yo digo, hay cabezas que están muy mal.

En serio? Facepalm esto ya es de estar enfermo y además tampoco es que esté confirmado 100% que esa mujer sea la novia, o sí?
Bueno eso da igual sí es o no lo que sí van a conseguir esa caterva de tarados es que se le hinchen los mismisimos y pasen de twitter y con esto saldremos todos perdiendo.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensaje por vicky_heat Lun Sep 26, 2011 11:20 am

pues ya se han visto cosas peores en twitter,no me habia parado a pensar en que le pase a ella ...yo soy la tia y leo algo en plan "mal" y me quedaria un poco a cuadros Shocked
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Sep 27, 2011 4:41 am

Esas personas están peor que nosotras!Más obsesionadas aún!
Nosotras somos buenas fans, que los dejamos tranquilos, aunque marujeemos xD
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Alphabeat Mar Sep 27, 2011 7:02 am

@NathanFillion Someone asked me something, and my answer was, "I'll ask twitter." If I haven't said it yet, I love you. All.

jajajaja quién ha sido y le ha ido con el cuento a Nathan? eh? quién? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Por cierto, me ha encantado la reacción de todo el cast de Firefly ante la salida de armario de Sean Maher (Simon en Firefly)

@NathanFillion I hate to think of anyone suffering for being who they truly are. We love you, @Sean_M_Maher. We always have.

@Sean_M_Maher @NathanFillion Many thanks Nathan. I love you too. But not like gay love. Just love love.

Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 7:08 am

Que quizo decir con esto..que lo hackearon?
despues de tener a esas pobres criaturas todas locas desde el viernes hasta hoy es que le va a preguntar a twitter jajajaja..yo si creo que la bloquio pero es su twitter que haga lo que quiera!

Yo sigo en mi burbuja stanathan Razz
Por algo la bloquio no?

Última edición por laura88 el Mar Sep 27, 2011 7:12 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Penca Mar Sep 27, 2011 7:09 am

El chico de Firefly se notaba que era gay, había plumas a un kilómetro xD
Bien por él que lo haga público, y a quien no le guste que le coma el pie Very Happy

Nathan dice que es Twitter haciendo el ganso quien unfolloweó a Stana?
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por BrujaAle Mar Sep 27, 2011 7:12 am

Yo he leído por ahí, que una chica le dijo por twitter a la novia de Nathan que no todas las fans eran como las locas que han estado montando el lio este fin de semana y le daban la benvenida a la familia Castle ...que también tiene su cosa...pero es que la novia le contestó diciendo que ella lo único que quiere es que sea feliz y que lo intenta proteger de todo el jaleo que se monta...Ah! y que ella no sigue a Stana porque no ha coincidido con ella.

Esto es lo que se dice, que ya a estas alturas no sé si será verdad, o también han trucado los twitters de unos y de otros...

Me parece muy extremista todo, la verdad.
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Stanathan Mar Sep 27, 2011 7:25 am

..... Al final no sabremos que pasó en realidad. Solo nos queda esperar a ver que pasa con "la novia de Nathan" (muy fea... xD) Y con Stanathan.
Por cierto, ahora Nathan twittea más, hace un tiempo escribía muy poco. Me encanta que esté otra vez conectado!! xD Very Happy

Última edición por Stanathan el Mar Sep 27, 2011 7:28 am, editado 1 vez
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Penca Mar Sep 27, 2011 7:26 am

¬¬ Esto ya O_O
Dudo mucho que si realmente esa es la novia de Nathan vaya a contestar a una fan y menos aún con eso de "lo intenta proteger de todo el jaleo que se monta"............cualo? Qué jaleo? Proteger de qué?
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Stanathan Mar Sep 27, 2011 7:29 am

Penca escribió:¬¬ Esto ya O_O
Dudo mucho que si realmente esa es la novia de Nathan vaya a contestar a una fan y menos aún con eso de "lo intenta proteger de todo el jaleo que se monta"............cualo? Qué jaleo? Proteger de qué?

Ya! Por eso siempre que digo "novia de Nathan" pongo " ...xDD
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por BrujaAle Mar Sep 27, 2011 7:33 am

Penca escribió:¬¬ Esto ya O_O

Por todo esto, yo creo que el invento ha llegado a las supuestas contestaciones de la muchacha...creo que la gente está fatal de la cabeza...
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por vicky_heat Mar Sep 27, 2011 7:35 am

igual un tweet le da una patada voladora y como esta se ve fuuuuerte lo proteje Laughing Laughing Laughing
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente