Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que cuentan en sus twitters

+88
kristincaskettfan
citaconCastle
K//S
KBCAlways
trouble
Inara
always_caskett
masqga
Isana
Kathyuska
nato_kine
Kate&Rick
evameva124
karlaguilarodgers
bangitybang
arlekate
joan-g
sakura_txell
Castleadicta1
lio_scaloni
Apples82
ravargas
luzcastle
Stana Beckett
Vi_re
Lord Byron
fosforesente
MaribelM
Party_Castle
itsboo.
Nona
Marshmallow
Massycb
qwerty
Carnavon50
mery_caskett
carly becket
Evissima
Carmenlt
Raúl
casckettfan
Mal Reynolds
Imb_12
castle_OCD
cimbarro
Becks
andrea_lu
carla_NYPD
KateCB
patycastle
kate&castle!
Anitaa Rodgers
mops
mdm
Netto10
Kate
lastral
casbeckiss
anasazix
Raaaaaq.
amnigl
vicky_heat
casbeck2
Raquelita Beckett
Cata Castillo
Jorja
Duende
insecto
Rizoss
la_loki
BrujaAle
Alphabeat
maria_castle_love
V_K
moth13
Teresita_yocastle$$NYPD
andrea3msc
rakel
mery
Penca
clpatri
kate_cb
xonika
BeleniKate
GabiiLovesMela<3
Stanathan
observer
cargarpe
92 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Lo que cuentan en sus twitters - Página 14 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Stanathan Miér Oct 19, 2011 7:38 am

No sé, seguramente no la daría, pero es lo que dicen! Que no digo que sea cierto, solo es un Rumor! Como bien ha dicho V_K! Y eso de que solo han escrito el 10... Jope, pues van un poquito tarde, no? Porque en las series van muchos capis rodados por delante...
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Lo que cuentan en sus twitters - Página 14 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por V_K Miér Oct 19, 2011 8:50 am

tamalajones
@isayitslove13 juuuuuuust sit back & stay tune .. The next episode is going 2 be full of lil surprises & that's all I'm going 2 say ..my lips are sealed !

tamala siempre enseñándonos el caramelo Laughing quiero ver el 4x06 yaaaaa Crazy

Moderador
Moderador

Mensaje por observer Miér Oct 19, 2011 8:57 am

Stanathan escribió:No sé, seguramente no la daría, pero es lo que dicen! Que no digo que sea cierto, solo es un Rumor! Como bien ha dicho V_K! Y eso de que solo han escrito el 10... Jope, pues van un poquito tarde, no? Porque en las series van muchos capis rodados por delante...

En realidad, no van tarde porque hay que tener en cuenta el parón de navidad. Para ese entonces, y esto solo son especulaciones mías, ya estarán rodando el capítulo 11 o 12. A partir de ahí si irán un poco más pillados de tiempo, de ahí tantos parones Sad

Lo de juntarlos en el 12 y separarlos en el 17... me da algo. Para eso que no los junten. No digo que no discutan, porque eso pasa en todas las parejas, pero solo 5 capis juntos, no, no, no... Y lo de que Beckett descubra 'el secreto' de Castle, yo eso lo espero para la SF y ahí si que habrá bronca munumental.

Estoy de acuerdo en esa información Marlowe no la revelaría así como así, aunque seguramente ya tendrá en su cabecita lo que quiere hacer. Pero no sé, esto, sin una fuente fiable, parece más un rumor... Think

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Stanathan Miér Oct 19, 2011 9:34 am

adie escribió:
Stanathan escribió:No sé, seguramente no la daría, pero es lo que dicen! Que no digo que sea cierto, solo es un Rumor! Como bien ha dicho V_K! Y eso de que solo han escrito el 10... Jope, pues van un poquito tarde, no? Porque en las series van muchos capis rodados por delante...

En realidad, no van tarde porque hay que tener en cuenta el parón de navidad. Para ese entonces, y esto solo son especulaciones mías, ya estarán rodando el capítulo 11 o 12. A partir de ahí si irán un poco más pillados de tiempo, de ahí tantos parones Sad

Lo de juntarlos en el 12 y separarlos en el 17... me da algo. Para eso que no los junten. No digo que no discutan, porque eso pasa en todas las parejas, pero solo 5 capis juntos, no, no, no... Y lo de que Beckett descubra 'el secreto' de Castle, yo eso lo espero para la SF y ahí si que habrá bronca munumental.

Estoy de acuerdo en esa información Marlowe no la revelaría así como así, aunque seguramente ya tendrá en su cabecita lo que quiere hacer. Pero no sé, esto, sin una fuente fiable, parece más un rumor... Think
sisisi! Es que es un rumor! Yo solo lo vi escrito en una pag., ni en el twitter ni entrevistas de Marlowe ni nada por el estilo.
Yo ya con tanta especulación lo único que quiero es verlos todos y ya! xD Os imaginais que pudierámos verlos todos seguiditos?? Puede que no fuera lo mismo porque, en realidad, lo que más mola (a parte de la serie en si) es estar con el nerviosismo y hablando de sneak peeks y spoilers! Creando teorias y inventando historias! Porque si no hubiera toda la semana de espera no nos haría tanta ilusión...
Vamos, que ahora mismo no quiero pensar si 5 capis son poco o no o cuando discutirán o cuando se reconciliarán (si es que es en esta temporada) o en cuando Beckett descubrirá esos papeles... Mañana ya pensaré que hoy tengo sueño... xD
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Oct 20, 2011 1:55 am

Yo no me voy a creer al 100% el rumor de que los junten, pero si de verdad pasase... sería como un poco de retroceso en la relación. Aun que sí, en la "reconciliación" que siempre tiene que haber una, hablarán y avanzarán en la relación, pero aún así...
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Stanathan Jue Oct 20, 2011 6:36 am

GabiiLovesCastle:D escribió:Yo no me voy a creer al 100% el rumor de que los junten, pero si de verdad pasase... sería como un poco de retroceso en la relación. Aun que sí, en la "reconciliación" que siempre tiene que haber una, hablarán y avanzarán en la relación, pero aún así...
Como? Crees que juntarlos sería un retroceso??
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KateCB Jue Oct 20, 2011 8:44 am

los rumores son rumores.. Think ..y por tanto para mi nada fiables...la relación avanza y es evidente que algo con ella tienen que hacer . Love ...y más pronto que tarde pero Bleh ...todo depende del famoso Plan
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por V_K Jue Oct 20, 2011 8:49 am

TerriEdda Terri Edda Miller
I have semi-disappeared because I'm doing prep on 410, which is fun fun fun!

Moderador
Moderador

Mensaje por carla_NYPD Jue Oct 20, 2011 8:53 am

V_K escribió:
TerriEdda Terri Edda Miller
I have semi-disappeared because I'm doing prep on 410, which is fun fun fun!

ohhhhhh!!!! parece que el capi pinta bastante divertido!! Bleh
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Mensaje por Stanathan Jue Oct 20, 2011 9:40 am

Últimamente, con esta temporada, siempre dan muchisimas ganas de ver los capis!! Ya sea porque será de risa, romántico, de acción, etc...
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por andrea_lu Jue Oct 20, 2011 11:16 am

Stanathan escribió:Últimamente, con esta temporada, siempre dan muchisimas ganas de ver los capis!! Ya sea porque será de risa, romántico, de acción, etc...
LA verdad es que si, la unica serie que ansio por ver es Castle... esta temporada esta siendo muy buena... Clap Happy Clap
andrea_lu
andrea_lu
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Rizoss Jue Oct 20, 2011 7:25 pm

EWSandraG: Why did I watch the creepy Halloween episode of Castle before leaving the office alone at 2am?

Como dé mínimamente algo de miedo, me sé de alguien que lo va a pasar mal este lunes a las 4 de la mañana... Punch
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Oct 21, 2011 1:50 am

Stanathan escribió:
GabiiLovesCastle:D escribió:Yo no me voy a creer al 100% el rumor de que los junten, pero si de verdad pasase... sería como un poco de retroceso en la relación. Aun que sí, en la "reconciliación" que siempre tiene que haber una, hablarán y avanzarán en la relación, pero aún así...

¡Perdón me expliqué mal! Digo que juntarles y luego SEPARARLOS sería como un poco de retroceso... Ya que después de "estar juntos" y romper, estarían un poco incómodos y no serían los mismos...
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Stanathan Vie Oct 21, 2011 2:31 am

GabiiLovesCastle:D escribió:
Stanathan escribió:

¡Perdón me expliqué mal! Digo que juntarles y luego SEPARARLOS sería como un poco de retroceso... Ya que después de "estar juntos" y romper, estarían un poco incómodos y no serían los mismos...
a okk! jeje Ya! Lo decía por eso! Y además me gustaría saber como mantendrían a Castle en la comisaría si discutieran...
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Becks Dom Oct 23, 2011 7:58 am

Tranquilas que no los van a juntar y separar, acabo de leer que la ABC ha dicho que el rumor ese era falso así que... mirándolo positivamente aunque no los junten tampoco los van a separar, que seria un retroceso como habeis dicho. Pero me hacia ilusión verlos juntos aunque fuera por unos pocos capítulos...no se si estar feliz o triste... Shocked Very Happy Crying or Very sad
Becks
Becks
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Stanathan Dom Oct 23, 2011 8:02 am

Esa de separarlos lo dijeron después, pero creo que fue Marlowe el que dijo que les juntarían! Así que... En esta tempo creo (además tal y como va encaminada) que los juntarán!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Becks Dom Oct 23, 2011 8:47 am

En serio lo dijo Marlowe? Si que oi algo pero ya sabes como son estas cosas... nunca sabes si son ciertas o no, o lo son a medias Think Pero podrias darme algun enlace en que Marlowe lo confirme? Gracias! Very Happy
Becks
Becks
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Stanathan Dom Oct 23, 2011 8:56 am

No tengo ninguno! Lo vi en un blog que cerraron, uno que se llamaba Universo Castle Bones y algo más. Pero fue Marlowe que dijo que tenía intención de juntarlos esta tempo
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por BrujaAle Dom Oct 23, 2011 9:13 am

Stanathan escribió:No tengo ninguno! Lo vi en un blog que cerraron, uno que se llamaba Universo Castle Bones y algo más. Pero fue Marlowe que dijo que tenía intención de juntarlos esta tempo

Yo también recuerdo algo de eso...ahora que pase es otra cosa, porque pueden cambiar de idea por lo que sea...
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cimbarro Dom Oct 23, 2011 9:18 am

mi opinion sobre el tema es que visto lo visto hasta ahora de la temporada no creo que dejen mucho mas esta tension sexual duran mucho mas tiempo, se ve a leguas, cuando una desconocida se da cuenta, y le dice que ella no roba lo que ya tiene dueño, es una declaracion en toda regla.
tambien me imagino que discusion habra. y me imagino la situacion
seguramente beket estara en casa de castle, o sola esperandolo o con el y accidentalmente tocara el mando que tiene castle para activar la pantalla, al ver su foto la tocara, y descubrira toda la informacion que le oculta. y de hay tiene que salir una discusion sin mas remedio, aunque tambien espero que le de la posibilidad de esplicarse y lo entienda.
no hay amor mas puro que el que el le esta demostrando.
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Stanathan Dom Oct 23, 2011 9:38 am

Claro! Esque Marlowe sabe que hacerlo durar demasiado no será bueno! Y por eso creo que les juntará! Esa escena es la misma que me había imaginado yo! Wink
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por la_loki Dom Oct 23, 2011 1:04 pm

cimbarro escribió:mi opinion sobre el tema es que visto lo visto hasta ahora de la temporada no creo que dejen mucho mas esta tension sexual duran mucho mas tiempo, se ve a leguas, cuando una desconocida se da cuenta, y le dice que ella no roba lo que ya tiene dueño, es una declaracion en toda regla.
tambien me imagino que discusion habra. y me imagino la situacion
seguramente beket estara en casa de castle, o sola esperandolo o con el y accidentalmente tocara el mando que tiene castle para activar la pantalla, al ver su foto la tocara, y descubrira toda la informacion que le oculta. y de hay tiene que salir una discusion sin mas remedio, aunque tambien espero que le de la posibilidad de esplicarse y lo entienda.
no hay amor mas puro que el que el le esta demostrando.

exacto!! Clap No puedo estar más de acuerdo, cimbarro. Opino lo mismo. la tensión sexual ya no puede durar mucho más sin que se desate y a Beckett ya se le nota demasiado el plumero, le sigue el juego ya a Castle totalmente...
la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por BrujaAle Lun Oct 24, 2011 1:55 am

Lo que hace falta ya es que ella se dé cuenta que no puede esperar a resolver el caso de su madre para estar juntos, ya no porque Castle se vaya por otra, sino porque están perdiendo el tiempo!!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Stanathan Lun Oct 24, 2011 5:37 am

claro! Pero, cuando les junten, creo que nos sorprenderá! Creo que Beckett no hará como suele hacer y se lo pensará y luego hablará o hará, creo que de repente le pegará un beso a Castle y la cosa irá a más... No sé, tengo ganas de que Beckett se suelte el pelo!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Oct 24, 2011 6:23 am

¡Yo ya me he imaginado tantas veces que Beckett se deja llevar! Creo que cuando lo vea será una de las muchas situaciones que me he imaginado xD
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente