Lo que cuentan en sus twitters
+88
kristincaskettfan
citaconCastle
K//S
KBCAlways
trouble
Inara
always_caskett
masqga
Isana
Kathyuska
nato_kine
Kate&Rick
evameva124
karlaguilarodgers
bangitybang
arlekate
joan-g
sakura_txell
Castleadicta1
lio_scaloni
Apples82
ravargas
luzcastle
Stana Beckett
Vi_re
Lord Byron
fosforesente
MaribelM
Party_Castle
itsboo.
Nona
Marshmallow
Massycb
qwerty
Carnavon50
mery_caskett
carly becket
Evissima
Carmenlt
Raúl
casckettfan
Mal Reynolds
Imb_12
castle_OCD
cimbarro
Becks
andrea_lu
carla_NYPD
KateCB
patycastle
kate&castle!
Anitaa Rodgers
mops
mdm
Netto10
Kate
lastral
casbeckiss
anasazix
Raaaaaq.
amnigl
vicky_heat
casbeck2
Raquelita Beckett
Cata Castillo
Jorja
Duende
insecto
Rizoss
la_loki
BrujaAle
Alphabeat
maria_castle_love
V_K
moth13
Teresita_yocastle$$NYPD
andrea3msc
rakel
mery
Penca
clpatri
kate_cb
xonika
BeleniKate
GabiiLovesMela<3
Stanathan
observer
cargarpe
92 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Lo que cuentan en sus twitters
[/quote]
Interesante.. Stana quiere que vuelva Monet Mazur, la actriz que interpreta a Gina... ¡Quiere pelea!... Siii.. pelea de gatas.. Hasta la muerte.
Stana a estado muy activa en twitter estos días.
Interesante.. Stana quiere que vuelva Monet Mazur, la actriz que interpreta a Gina... ¡Quiere pelea!... Siii.. pelea de gatas.. Hasta la muerte.
Stana a estado muy activa en twitter estos días.
insecto- Ayudante de policia
Yo también voto porque vuelva Gina porque volver a ver a Kate celosa me gustaría, en el 4x05 me hizo mucha gracia. Aunque eso sí que Castle no vuelva a liarse con ella
Carmenlt- As del póker
Pues si, estaría bien que volviera a aparecer Gina e incluso Meredith, jejeje. Que Castle se viera agobiado por sus ex esposas y Kate se pusiera muy celosa, que a esta muchacha como no se le mareen las cosas y se le pongan feas, no se nos espabila. Tanto esperar y esperar.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Pues hacer volver a las ex de Castle, podría ser una buena manera de hacer que Beckett se lanzase a por él de una vez!!
Stanathan- Escritor - Policia
Estaba recordandome una escena que hubo en grey's anatomy donde en el elevador se subieron las tres mujeres de McDreamy LOL las 2 ex y la actual tremenda escena y super divertida
Aki se las dejo en spoiler x si la quieren ver
- Spoiler:
Invitado- Invitado
laura88 escribió:Estaba recordandome una escena que hubo en grey's anatomy donde en el elevador se subieron las tres mujeres de McDreamy LOL las 2 ex y la actual tremenda escena y super divertida
- Spoiler:
Siempre recordare esa escena!!!
Yo prefiero que apareza Meredith antes que Gina,por lo menos me hacia gracia
andrea3msc- Autor de best-seller
Hayyy me caen bien Jon pero besuquearse con Stana
Invitado- Invitado
AJAJAJAJAJAJA :'| Jon, lo amo ¿alguien más encuentra que él y Stana son adorables juntos? ¿O soy una forever alone forever? lol es que, en serio tienen un algo, me gustannn *O* siempre están haciendo cosas divertidas, se sacan fotos originales, tienen ideas locas, se twittean estupideces... son tan bonis *-* y besuquearse con Stana, bueno, dentro de la serie sería extremadamente weird, casi incestuoso XD pero fuera de ella, no me hace problema
Soy yo la unica que se ha tomado lo de Jon como una broma??
No lo saqueis de contexto, sbaemos como es......
No lo saqueis de contexto, sbaemos como es......
rakel- Escritor - Policia
Lo digo por si hay rumores infundados,, que sabemos como es esto........Jon tiene novia y se llama Nicole, según he podido leer por ahí.
rakel- Escritor - Policia
Claro que es una broma! Son muy buenos amigos, y es guay que haya buen rollo en el set!
Si! Si en Sex is the world, el video que sale él cantando, se ve muy pero muy muy muy cerquita de esa chica (creo que la del video es su novia)!rakel escribió:Lo digo por si hay rumores infundados,, que sabemos como es esto........Jon tiene novia y se llama Nicole, según he podido leer por ahí.
Woow! Que morro! Yo también quiero...laura88 escribió:Joer ella maneja una Fucking Ducati
es una broma entre ellos lo que quieren es volvernos loc@s la verdad que ganan lo que quieran es su vida pero prefiero que se de besos con Nathan JAJAJAJAJAJJA
pero si Jon le digo a Tamala un besito en la boca xD ajajajj en una Convención delante todo los Fans ajjajajajajjaja https://www.youtube.com/watch?v=iVnVBjNfyU0
pero si Jon le digo a Tamala un besito en la boca xD ajajajj en una Convención delante todo los Fans ajjajajajajjaja https://www.youtube.com/watch?v=iVnVBjNfyU0
Última edición por yocastle♥NYPD el Sáb Dic 10, 2011 3:53 am, editado 1 vez
ya ves k morro!! yo tb quiero una bueno o esa o una harley davidson XD
sisi! Yo también prefiero que se los de con Nathan!!yocastleNYPD escribió: es una broma entre ellos lo que quieren es volvernos loc@s la verdad que ganan lo que quieran es su vida pero prefiero que se de besos con Nathan JAJAJAJAJAJJA
jolin!!! una ducati...y como brilla
normal que se den a besos, son amigos y compañero unos 4 años, o es que vosotr@s no os habeis besado de broma con vuestr@s amig@s???
normal que se den a besos, son amigos y compañero unos 4 años, o es que vosotr@s no os habeis besado de broma con vuestr@s amig@s???
¡¡Vaya moto!! la verdad es que le pega. A ver si sale con alguna así en la serie, seguro que a Castle se le caería aún más la babalaura88 escribió:Joer ella maneja una Fucking Ducati
Carmenlt- As del póker
jaja seguro! Castle viendo un lado "rebelde" de Beckett? Eso molaría!Carmenlt escribió:¡¡Vaya moto!! la verdad es que le pega. A ver si sale con alguna así en la serie, seguro que a Castle se le caería aún más la babalaura88 escribió:Joer ella maneja una Fucking Ducati
Stanathan escribió:jaja seguro! Castle viendo un lado "rebelde" de Beckett? Eso molaría!Carmenlt escribió:¡¡Vaya moto!! la verdad es que le pega. A ver si sale con alguna así en la serie, seguro que a Castle se le caería aún más la babalaura88 escribió:Joer ella maneja una Fucking Ducati
Molaría un montón!
Imb_12- Ayudante de policia
laura88 escribió:Joer ella maneja una Fucking Ducati
MEEEEEEEEEEENTIRA ESTA AKFHASKJFHASKFAHSFKJA Esta mujer va a acabar con mi existencia
laura88 escribió:Estaba recordandome una escena que hubo en grey's anatomy donde en el elevador se subieron las tres mujeres de McDreamy LOL las 2 ex y la actual tremenda escena y super divertida
- Spoiler:
¡Huy si! recuerdo esa escena memorable, lo que me pude reír. Ya me imagino a Castle en el ascensor de comisaría con Gina, Meredith y Becket con cara de póker, y se abren las puertas y fuera están Esposito y Ryan totalmente descojonados de la risa
Cata Castillo- Escritor - Policia
jajajaja ahí tendría que parar el video para reírme!!! xD Sería buenísimo!Cata Castillo escribió:laura88 escribió:Estaba recordandome una escena que hubo en grey's anatomy donde en el elevador se subieron las tres mujeres de McDreamy LOL las 2 ex y la actual tremenda escena y super divertida
- Spoiler:
¡Huy si! recuerdo esa escena memorable, lo que me pude reír. Ya me imagino a Castle en el ascensor de comisaría con Gina, Meredith y Becket con cara de póker, y se abren las puertas y fuera están Esposito y Ryan totalmente descojonados de la risa
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me acuerdo de eso y me parto!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajaja.Y como dices hay un momento así en Castle yStanathan escribió:jajajaja ahí tendría que parar el video para reírme!!! xD Sería buenísimo!Cata Castillo escribió:laura88 escribió:Estaba recordandome una escena que hubo en grey's anatomy donde en el elevador se subieron las tres mujeres de McDreamy LOL las 2 ex y la actual tremenda escena y super divertida
- Spoiler:
Me encanta la moto.Beckett en moto ya!!!
mdm- Policia de homicidios
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40