Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que cuentan en sus twitters

+88
kristincaskettfan
citaconCastle
K//S
KBCAlways
trouble
Inara
always_caskett
masqga
Isana
Kathyuska
nato_kine
Kate&Rick
evameva124
karlaguilarodgers
bangitybang
arlekate
joan-g
sakura_txell
Castleadicta1
lio_scaloni
Apples82
ravargas
luzcastle
Stana Beckett
Vi_re
Lord Byron
fosforesente
MaribelM
Party_Castle
itsboo.
Nona
Marshmallow
Massycb
qwerty
Carnavon50
mery_caskett
carly becket
Evissima
Carmenlt
Raúl
casckettfan
Mal Reynolds
Imb_12
castle_OCD
cimbarro
Becks
andrea_lu
carla_NYPD
KateCB
patycastle
kate&castle!
Anitaa Rodgers
mops
mdm
Netto10
Kate
lastral
casbeckiss
anasazix
Raaaaaq.
amnigl
vicky_heat
casbeck2
Raquelita Beckett
Cata Castillo
Jorja
Duende
insecto
Rizoss
la_loki
BrujaAle
Alphabeat
maria_castle_love
V_K
moth13
Teresita_yocastle$$NYPD
andrea3msc
rakel
mery
Penca
clpatri
kate_cb
xonika
BeleniKate
GabiiLovesMela<3
Stanathan
observer
cargarpe
92 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 38 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por kristincaskettfan Dom Abr 15, 2012 2:39 am

en una entrevista, lei que ella es una marimacho y por eso los hombres le tienen miedo, y ademas con la serie no tiene tiempo, a menos lo lei hace unas semanas.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 38 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Mal Reynolds Dom Abr 15, 2012 2:46 am

kristincaskettfan escribió:en una entrevista, lei que ella es una marimacho y por eso los hombres le tienen miedo, y ademas con la serie no tiene tiempo, a menos lo lei hace unas semanas.
Joer pos si es una marimacho lo disimula muy bien, porque no se le nota nada.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 38 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por kristincaskettfan Dom Abr 15, 2012 2:49 am

marimacho en el sentido en que le gusta hacer cosas que le gusta hacer a los hombres, y por eso ellos no se le acercan
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 38 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por BrujaAle Dom Abr 15, 2012 4:04 am

Mela.Castle escribió:
Lord Byron escribió:
BrujaAle escribió:Fotos de la fiesta final de temporada!!! saldrán más imagino:

https://twitter.com/#!/LilAngelK8/status/191412126332633088/photo/1
https://twitter.com/#!/venice4change/status/191398302196051970/photo/1
https://twitter.com/#!/venice4change/status/191397835244175360/photo/1

Me acabo de morir, en el segundo link que pusiste, pone Stana Katic´s MAN Facepalm . Así que resulta que el coletas que de vez en cuando vemos con ella, es el NOVIO????? Puppy Eyes

En serio es su novio? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Crying or Very sad

Yo creo que es coña porque saben que siempre se habla de lo mismo "El hombre de Stana"... pienso que es su hermano-representante....además de que lo poco que se ve de él es la nariz...
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 38 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por BrujaAle Dom Abr 15, 2012 4:06 am

kristincaskettfan escribió:marimacho en el sentido en que le gusta hacer cosas que le gusta hacer a los hombres, y por eso ellos no se le acercan

Exacto era en ese contexto, deportes de riesgo, aventuras, el baloncesto...
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 38 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Stana Beckett Dom Abr 15, 2012 4:36 am

DIOS,NO PORFAVOR...ESE CHICO NO PUEDE SER'' EL HOMBRE DE MI STANA KATIC'' Laughing PIENSO QUE NO LO ES....ESO ESPERO Punch Confused PERO BUENO,POR MI PARTE,A STANA NO QUIERO QUE NI LA TOQUEN...ASÍ COMO ESTÁ,ESTA PERFECT Laughing
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 38 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Blanca Dom Abr 15, 2012 7:00 am

BrujaAle escribió:
kristincaskettfan escribió:marimacho en el sentido en que le gusta hacer cosas que le gusta hacer a los hombres, y por eso ellos no se le acercan

Exacto era en ese contexto, deportes de riesgo, aventuras, el baloncesto...

A mi me gusta el deporte y juego a baloncesto y no me considero para nada marimacho, No No es mas, me encanta ir vestida siempre a la moda y cuidar mi imagen. Si una marimacho es una mujer que disfruta de la vda sin complejos (dentro del contexto), adelante, llamadme marimacho. No War
Blanca
Blanca
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 38 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por kristincaskettfan Dom Abr 15, 2012 7:02 am

Blanca escribió:
BrujaAle escribió:
kristincaskettfan escribió:marimacho en el sentido en que le gusta hacer cosas que le gusta hacer a los hombres, y por eso ellos no se le acercan

Exacto era en ese contexto, deportes de riesgo, aventuras, el baloncesto...

A mi me gusta el deporte y juego a baloncesto y no me considero para nada marimacho, No No es mas, me encanta ir vestida siempre a la moda y cuidar mi imagen. Si una marimacho es una mujer que disfruta de la vda sin complejos (dentro del contexto), adelante, llamadme marimacho. No War


marimacho se lo dijo a si misma en la entrevista, y que por eso los hombres le tienen miedo.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 38 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por lastral Dom Abr 15, 2012 8:29 am

citaconCastle escribió:si si da que hablar la segunda foto si es el novio de Stana o no, pero da más que hablar la primera foto, no lo veis ?? primero, porque Stana se ha cortado el pelo y lo lleva igual de rubio pero más liso y lo segundo, ¿¿ quienes son los de detrás y quien los ha vestido por dios ??? la mujer con un vestido de leopardo, menos mal que no se ven los zapatos y el hombre con una camisa hawaina, Eink?


El corte de pelo es para el ultimo episodio de la temporada, con la foto que subieron hace poco donde sale Jon, Stana y Nathan se puede ver que le han pegado un buen corte.
Esta mujer parece la ley de la contradiccion Laughing Cuando en la serie lo lleva liso y con raya a un lado, a los eventos a los que acude se lo pone rizado y raya en medio, y si en la serie lo lleva rizado a los eventos se lo pone liso. Very Happy
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 38 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 10:07 am

Ahora mismo escribo desde mi tumba Crying or Very sad

OMG Big Crying
Stana's man?

Someone shoot me now Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 38 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por CasBeck Dom Abr 15, 2012 10:38 am

No puedo ver la segunda foto Sad

Me dice que la página no existe. Alguien la puede poner nuevamente?
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 38 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por KBCAlways Dom Abr 15, 2012 10:41 am

CasBeck escribió:No puedo ver la segunda foto Sad

Me dice que la página no existe. Alguien la puede poner nuevamente?

Habran borrado la foto para que la gente no hablara del hombre de Stana porque ella quiere mantener su vida en privado? Suspicious
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 38 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por CasBeck Dom Abr 15, 2012 10:46 am

Mela.Castle escribió:
CasBeck escribió:No puedo ver la segunda foto Sad

Me dice que la página no existe. Alguien la puede poner nuevamente?

Habran borrado la foto para que la gente no hablara del hombre de Stana porque ella quiere mantener su vida en privado? Suspicious

Eso pensé. Y que no te extrañe que así sea.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 38 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 11:06 am

Este es el tweet

Lo que cuentan en sus twitters - Página 38 Tumblr_m2ia3rNSxz1qk4i5do1_r1_500

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 38 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por BrujaAle Dom Abr 15, 2012 11:08 am

Por lo que leo le están preguntando a la chica que colgó la foto quién era y dice que ellarealmente no lo sabe, que estaban disfrutando de la fiesta...

"honestly, I didn't know who it was. We were just having some fun #Castle"

"Hey #Castle fans, FYI, the tweet I did last night at the wrap party? IT WAS A JUST SOME RANDOM GUY. Please stand down."

Se ve que ha borrado el twit por la que se ha liado (pero está por internet en tumblr seguro)...tampoco es que con lo que está contestando ayude mucho..."un chico al azar?" en serio? si es el hermano de Stana, que lo parece, y ella no sabía quién era, el comentario estaba un poco fuera de lugar (y aunque no fuese su hermano y fuese su chico) porque se sabe que ella es muy reservada con esas cosas.

La chica se habría tomado alguna copa y no se dio cuenta en que el universo fans estaba esperando cualquier pequeña cosa como esa y la iba a liar...
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 38 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 11:16 am

A mi se me hace que era vdd..sino no hubiese dicho que era su "man" no la liemos es algo que iba a suceder tarde o temprano nos guste Stana con Nathan o no, no son nada y Stana es libre de hacer su vida con quien quiera..PERIOD!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 38 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Lord Byron Dom Abr 15, 2012 11:23 am

citaconCastle escribió: la mujer con un vestido de leopardo, menos mal que no se ven los zapatos y el hombre con una camisa hawaina, Eink?


siiiii jaajajjaja ya tmb me he quedado super pillado con la vestimenta de esos dos la primera vez que he visto la foto jajaajjajajajaa TELA!!!!
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 38 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Lord Byron Dom Abr 15, 2012 11:28 am

bufffff pues si han quitado hasta la foto de twitter...ojo eh! es más, si como hemos pensado siempre, este chico es el hermano, no entiendo tanto revuelo, así que me temo que sí que va a ser el AFORTUNADO novio de Stana. La madre que lo parió!!! jajajajaajajaj me río x no llorar Crying Baby

P.D: sabéis el grado de implicación de la persona que subió esa foto en twitter con lo que es la serie?? si es parte del set, etc...
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 38 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por kristincaskettfan Dom Abr 15, 2012 11:35 am

bueno si es el novio de stana pues mira que suerte tiene... aunque tiene a su musa particular se trata de kate luyben.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 38 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por BrujaAle Dom Abr 15, 2012 11:36 am

Lord Byron escribió: bufffff pues si han quitado hasta la foto de twitter...ojo eh! es más, si como hemos pensado siempre, este chico es el hermano, no entiendo tanto revuelo, así que me temo que sí que va a ser el AFORTUNADO novio de Stana. La madre que lo parió!!! jajajajaajajaj me río x no llorar Crying Baby

P.D: sabéis el grado de implicación de la persona que subió esa foto en twitter con lo que es la serie?? si es parte del set, etc...

Sí, es parte del set.
Leo por todos lados que es el hermano de siempre, Chris o algo así, y que no le gusta salir por ningún sitio...
Sea quien sea y si se ha quitado la foto es por el comentario y por la que se ha formado, a la chica la estaban mareando con tanto twit preguntándole.
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 38 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por kristincaskettfan Dom Abr 15, 2012 11:38 am

nathan tiene a su musa particular y es kate luyben que se me ha olvidado poner el nombre de mi querido nathan
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 38 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 11:41 am

kristincaskettfan escribió:bueno si es el novio de stana pues mira que suerte tiene... aunque tiene a su musa particular se trata de kate luyben.

Ya Nathan termino con Kate desde comienzos del año pasado despues andubo con 2 chicas mas Very Happy

A lo que me refiero es que si ella en realidad no conocia al chico porque decir que es su novio o "man" pudo haber dicho su acompañante..es obvio que a la chica se le fue la lengua digo la tecla LOL

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 38 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por kristincaskettfan Dom Abr 15, 2012 11:42 am

laura88 escribió:
kristincaskettfan escribió:bueno si es el novio de stana pues mira que suerte tiene... aunque tiene a su musa particular se trata de kate luyben.

Ya Nathan termino con Kate desde comienzos del año pasado despues andubo con 2 chicas mas Very Happy

A lo que me refiero es que si ella en realidad no conocia al chico porque decir que es su novio o "man" pudo haber dicho su acompañante..es obvio que a la chica se le fue la lengua digo la tecla LOL


yo acabo de ver una foto de nathan y kate de enero de este añoen unos premios e iban de la mano
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 38 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por kristincaskettfan Dom Abr 15, 2012 11:44 am

y sobre stana siempre he leido que es el hermano el que va con ella.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 38 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 11:44 am

No, esa es una sobrina pero no es Kate LOL

Te refieres a las de los PCA?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 38 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.