Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que cuentan en sus twitters

+88
kristincaskettfan
citaconCastle
K//S
KBCAlways
trouble
Inara
always_caskett
masqga
Isana
Kathyuska
nato_kine
Kate&Rick
evameva124
karlaguilarodgers
bangitybang
arlekate
joan-g
sakura_txell
Castleadicta1
lio_scaloni
Apples82
ravargas
luzcastle
Stana Beckett
Vi_re
Lord Byron
fosforesente
MaribelM
Party_Castle
itsboo.
Nona
Marshmallow
Massycb
qwerty
Carnavon50
mery_caskett
carly becket
Evissima
Carmenlt
Raúl
casckettfan
Mal Reynolds
Imb_12
castle_OCD
cimbarro
Becks
andrea_lu
carla_NYPD
KateCB
patycastle
kate&castle!
Anitaa Rodgers
mops
mdm
Netto10
Kate
lastral
casbeckiss
anasazix
Raaaaaq.
amnigl
vicky_heat
casbeck2
Raquelita Beckett
Cata Castillo
Jorja
Duende
insecto
Rizoss
la_loki
BrujaAle
Alphabeat
maria_castle_love
V_K
moth13
Teresita_yocastle$$NYPD
andrea3msc
rakel
mery
Penca
clpatri
kate_cb
xonika
BeleniKate
GabiiLovesMela<3
Stanathan
observer
cargarpe
92 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 11:47 am

Esta es Kate y Nathan

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 Nathan_fillion_3139517

Y esta es la otra chica con nathan en los PCA este año

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 Nathan1--4146421429451138482

Son diferentes..ves? Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Lord Byron Dom Abr 15, 2012 11:47 am

BrujaAle escribió:
Lord Byron escribió: bufffff pues si han quitado hasta la foto de twitter...ojo eh! es más, si como hemos pensado siempre, este chico es el hermano, no entiendo tanto revuelo, así que me temo que sí que va a ser el AFORTUNADO novio de Stana. La madre que lo parió!!! jajajajaajajaj me río x no llorar Crying Baby

P.D: sabéis el grado de implicación de la persona que subió esa foto en twitter con lo que es la serie?? si es parte del set, etc...

Sí, es parte del set.
Leo por todos lados que es el hermano de siempre, Chris o algo así, y que no le gusta salir por ningún sitio...
Sea quien sea y si se ha quitado la foto es por el comentario y por la que se ha formado, a la chica la estaban mareando con tanto twit preguntándole.

eeeeey lo estaba justo leyendo ahora jajajaja he buscado a la chica este en twitter. Y no para de subir tweets hablando del tema. Os paso una captura de pantalla. He subrayado el que creo que es más simbólico

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 9zu7b9


X otra parte, yo tmb he visto siempre en todas partes que se hablaba como el hermano, pero si como dices es parte del set, es evidente que sabe de que hablaba...
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 11:50 am

Metio la pata la chica es evidente Facepalm

Tan guardado qu elo tenia Stana y mira como esta lo solto todo x andar de fiestera y tomadora LOL

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por BrujaAle Dom Abr 15, 2012 11:51 am

laura88 escribió:
kristincaskettfan escribió:bueno si es el novio de stana pues mira que suerte tiene... aunque tiene a su musa particular se trata de kate luyben.

Ya Nathan termino con Kate desde comienzos del año pasado despues andubo con 2 chicas mas Very Happy

A lo que me refiero es que si ella en realidad no conocia al chico porque decir que es su novio o "man" pudo haber dicho su acompañante..es obvio que a la chica se le fue la lengua digo la tecla LOL

Eso es lo que yo creo...si es que es su hermano...que acortó diciendo "man" y la ha liado...

En cuanto a Nathan...por lo que dicen está en fase soltería...pero de la suya...o sea, ninguna reconocida en evento, porque tener a alguien tiene seguro, aunque sean algunas...jajaja
También está la teoría de que Stana y Nathan vuelven a estar juntos, porque hay quien dice que ya lo estuvieron en la primera...pero eso ya os suena... Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por kristincaskettfan Dom Abr 15, 2012 11:54 am

[quote="laura88"]No, esa es una sobrina pero no es Kate LOL

Te refieres a las de los PCA?[/quote
ç
no se como se llama pero ya habia visto a kate y nathan en la foto, y son ellos este año en enero, pero ahora no se si siguen juntos, pero a principios de este año si lo estaban
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 11:59 am

Umm creo que estas equivocada oficialmente este año Nathan ha pasado x 3 alfombras rojas

1-Las de los PCA (fue con la sobrina)
2-El after party de los Oscar (fue con una chica morena que trabajo en Castle)
3-Y el paley center (que fue solo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Blanca Dom Abr 15, 2012 8:45 pm

Alguien sabe donde esta esa foto cogiditos? Smile
Blanca
Blanca
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por V_K Dom Abr 15, 2012 10:28 pm

Familia, no os desviéis de twitter a Stanathan&co en este post que con los últimos acontecimientos fiesteriles se peta esto Laughing hay algún tema abierto ya para eso por si queréis seguir analizando al nuevo hermano/novio
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por lajo27 Lun Abr 16, 2012 1:14 am

Is not the same guy? No es el mismo tipo? aunque parece mas delgado en la foro

https://www.youtube.com/watch?v=nuMaGdZB63Q
https://www.youtube.com/watch?v=y1CHukNZM1k
lajo27
lajo27
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 37
Localización : La Cava

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 1:29 am

I think he is Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por BrujaAle Lun Abr 16, 2012 1:36 am

laura88 escribió:I think he is Wink

Exacto Smile
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Inara Lun Abr 16, 2012 4:00 am

Es también este, que es su hno, o no?

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 Hno
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Marshmallow Lun Abr 16, 2012 4:10 am

La chica que subió la foto es Marta, editora de la serie, digamos la que monta el producto final, pega escenas, corta escenas...etc Pobrecita metió la pata hasta el fondo, me imagino que los que conocen a Stana ya tienen asumido que el chico es su pareja y no piensan que los fans y la prensa lo desconocen. Normal que se armara este revuelo. Pero ello no justifica el comportamiento de algunos fans, se han pasado cuatro pueblos. Y después nos preguntamos porque Nathan y Stana no hacen entrevistas juntos. Es para pensárselo dos veces.

Si no me equivoco el chico éste, de nombre Kris, y Stana llevan "juntos" desde antes de Castle, creo que desde que rodó Feast of Love. Es australiano de origen serbio que se mudó a LA hace x años, así que tienen algo en común.

Marshmallow
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 4:30 am

Marshmallow escribió:La chica que subió la foto es Marta, editora de la serie, digamos la que monta el producto final, pega escenas, corta escenas...etc Pobrecita metió la pata hasta el fondo, me imagino que los que conocen a Stana ya tienen asumido que el chico es su pareja y no piensan que los fans y la prensa lo desconocen. Normal que se armara este revuelo. Pero ello no justifica el comportamiento de algunos fans, se han pasado cuatro pueblos. Y después nos preguntamos porque Nathan y Stana no hacen entrevistas juntos. Es para pensárselo dos veces.

Si no me equivoco el chico éste, de nombre Kris, y Stana llevan "juntos" desde antes de Castle, creo que desde que rodó Feast of Love. Es australiano de origen serbio que se mudó a LA hace x años, así que tienen algo en común.

Exacto pero a veces los secretos te explotan en la cara..es mejor decir las cosas desde el principio y no marear tanto la realidad..Todo lo que dices del chico es cierto, unos de los hermanos de Stana tiene un negocio en conjunto con el..pero en fin creo que asi es mejor y creo que al final stana se sentira mejor sabiendo que ya todos saben que onda!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por KBCAlways Lun Abr 16, 2012 4:48 am

laura88 escribió:
Marshmallow escribió:La chica que subió la foto es Marta, editora de la serie, digamos la que monta el producto final, pega escenas, corta escenas...etc Pobrecita metió la pata hasta el fondo, me imagino que los que conocen a Stana ya tienen asumido que el chico es su pareja y no piensan que los fans y la prensa lo desconocen. Normal que se armara este revuelo. Pero ello no justifica el comportamiento de algunos fans, se han pasado cuatro pueblos. Y después nos preguntamos porque Nathan y Stana no hacen entrevistas juntos. Es para pensárselo dos veces.

Si no me equivoco el chico éste, de nombre Kris, y Stana llevan "juntos" desde antes de Castle, creo que desde que rodó Feast of Love. Es australiano de origen serbio que se mudó a LA hace x años, así que tienen algo en común.

Exacto pero a veces los secretos te explotan en la cara..es mejor decir las cosas desde el principio y no marear tanto la realidad..Todo lo que dices del chico es cierto, unos de los hermanos de Stana tiene un negocio en conjunto con el..pero en fin creo que asi es mejor y creo que al final stana se sentira mejor sabiendo que ya todos saben que onda!

Pero entonces al final tiene novio o no?
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por BrujaAle Lun Abr 16, 2012 4:54 am

laura88 escribió:
Marshmallow escribió:La chica que subió la foto es Marta, editora de la serie, digamos la que monta el producto final, pega escenas, corta escenas...etc Pobrecita metió la pata hasta el fondo, me imagino que los que conocen a Stana ya tienen asumido que el chico es su pareja y no piensan que los fans y la prensa lo desconocen. Normal que se armara este revuelo. Pero ello no justifica el comportamiento de algunos fans, se han pasado cuatro pueblos. Y después nos preguntamos porque Nathan y Stana no hacen entrevistas juntos. Es para pensárselo dos veces.

Si no me equivoco el chico éste, de nombre Kris, y Stana llevan "juntos" desde antes de Castle, creo que desde que rodó Feast of Love. Es australiano de origen serbio que se mudó a LA hace x años, así que tienen algo en común.

Exacto pero a veces los secretos te explotan en la cara..es mejor decir las cosas desde el principio y no marear tanto la realidad..Todo lo que dices del chico es cierto, unos de los hermanos de Stana tiene un negocio en conjunto con el..pero en fin creo que asi es mejor y creo que al final stana se sentira mejor sabiendo que ya todos saben que onda!

Eso es lo que pasa exactamente, sea su hermano o su pareja, la gente no sabe mantener la distancia y la cordura...hay fans que se han pasado...sin embargo, ella en cada entrevista diciendo que "está casada con la serie" y que "no tiene tiempo para la vida privada" y que "antes de tener hijos y formar una familia necesita encontrar al hombre adecuado" no ayuda, si lo hace para despistar y luego pasan estas cosas, es peor.
Sea lo que sea si ellas es feliz, a los que la seguimos y admiramos su trabajo y su persona, nos tiene que bastar.
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 5:07 am

BrujaAle escribió:
laura88 escribió:
Marshmallow escribió:La chica que subió la foto es Marta, editora de la serie, digamos la que monta el producto final, pega escenas, corta escenas...etc Pobrecita metió la pata hasta el fondo, me imagino que los que conocen a Stana ya tienen asumido que el chico es su pareja y no piensan que los fans y la prensa lo desconocen. Normal que se armara este revuelo. Pero ello no justifica el comportamiento de algunos fans, se han pasado cuatro pueblos. Y después nos preguntamos porque Nathan y Stana no hacen entrevistas juntos. Es para pensárselo dos veces.

Si no me equivoco el chico éste, de nombre Kris, y Stana llevan "juntos" desde antes de Castle, creo que desde que rodó Feast of Love. Es australiano de origen serbio que se mudó a LA hace x años, así que tienen algo en común.

Exacto pero a veces los secretos te explotan en la cara..es mejor decir las cosas desde el principio y no marear tanto la realidad..Todo lo que dices del chico es cierto, unos de los hermanos de Stana tiene un negocio en conjunto con el..pero en fin creo que asi es mejor y creo que al final stana se sentira mejor sabiendo que ya todos saben que onda!

Eso es lo que pasa exactamente, sea su hermano o su pareja, la gente no sabe mantener la distancia y la cordura...hay fans que se han pasado...sin embargo, ella en cada entrevista diciendo que "está casada con la serie" y que "no tiene tiempo para la vida privada" y que "antes de tener hijos y formar una familia necesita encontrar al hombre adecuado" no ayuda, si lo hace para despistar y luego pasan estas cosas, es peor.
Sea lo que sea si ellas es feliz, a los que la seguimos y admiramos su trabajo y su persona, nos tiene que bastar.

Exacto ella tampoco ayudo mucho en sus declaraciones y cuando le preguntaban que si tenia algo con Nathan mareaba la respuesta y dejaba a todos con !oh sii, creo que si! entonces confundia a los fans y encima la tia que solto la bomba tampoco la ayudo..Aunque me da mucha risa como salio todo..de la manera mas tonta Facepalm Laughing en lo demas estoy de acuerdo contigo Ale Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por CasBeck Lun Abr 16, 2012 5:29 am

laura88 escribió:Este es el tweet

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 Tumblr_m2ia3rNSxz1qk4i5do1_r1_500

Muchas gracias por ponerla de nuevo.
A la muchacha ésta se le ha caído el pelo con toda la que se ha montao.


CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Inara Lun Abr 16, 2012 5:59 am

laura88 escribió:
BrujaAle escribió:
laura88 escribió:
Marshmallow escribió:La chica que subió la foto es Marta, editora de la serie, digamos la que monta el producto final, pega escenas, corta escenas...etc Pobrecita metió la pata hasta el fondo, me imagino que los que conocen a Stana ya tienen asumido que el chico es su pareja y no piensan que los fans y la prensa lo desconocen. Normal que se armara este revuelo. Pero ello no justifica el comportamiento de algunos fans, se han pasado cuatro pueblos. Y después nos preguntamos porque Nathan y Stana no hacen entrevistas juntos. Es para pensárselo dos veces.

Si no me equivoco el chico éste, de nombre Kris, y Stana llevan "juntos" desde antes de Castle, creo que desde que rodó Feast of Love. Es australiano de origen serbio que se mudó a LA hace x años, así que tienen algo en común.

Exacto pero a veces los secretos te explotan en la cara..es mejor decir las cosas desde el principio y no marear tanto la realidad..Todo lo que dices del chico es cierto, unos de los hermanos de Stana tiene un negocio en conjunto con el..pero en fin creo que asi es mejor y creo que al final stana se sentira mejor sabiendo que ya todos saben que onda!

Eso es lo que pasa exactamente, sea su hermano o su pareja, la gente no sabe mantener la distancia y la cordura...hay fans que se han pasado...sin embargo, ella en cada entrevista diciendo que "está casada con la serie" y que "no tiene tiempo para la vida privada" y que "antes de tener hijos y formar una familia necesita encontrar al hombre adecuado" no ayuda, si lo hace para despistar y luego pasan estas cosas, es peor.
Sea lo que sea si ellas es feliz, a los que la seguimos y admiramos su trabajo y su persona, nos tiene que bastar.

Exacto ella tampoco ayudo mucho en sus declaraciones y cuando le preguntaban que si tenia algo con Nathan mareaba la respuesta y dejaba a todos con !oh sii, creo que si! entonces confundia a los fans y encima la tia que solto la bomba tampoco la ayudo..Aunque me da mucha risa como salio todo..de la manera mas tonta Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 233828 Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 11730 en lo demas estoy de acuerdo contigo Ale Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 978104


A mi lo que no me gusta es que mientan (si es que el maromo es su novio), respeto su vida privada y entiendo perfectamente que sea reservada, pero entonces no hables de si tienes o buscas o quieres. Tema tabú y punto, como muchos famosos.
Y si eres de los que no te importa que se sepan tus relaciones, pues las enseñas y punto.
Pero mentir no me gusta nada de nada. Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 426623 Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 426623
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por KBCAlways Lun Abr 16, 2012 6:01 am

Inara escribió:


A mi lo que no me gusta es que mientan (si es que el maromo es su novio), respeto su vida privada y entiendo perfectamente que sea reservada, pero entonces no hables de si tienes o buscas o quieres. Tema tabú y punto, como muchos famosos.
Y si eres de los que no te importa que se sepan tus relaciones, pues las enseñas y punto.
Pero mentir no me gusta nada de nada. Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 426623 Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 426623

Think a lo mejor no es su novio
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Marshmallow Lun Abr 16, 2012 6:13 am

Igual el que quiere que no se sepa es él. Si ella admite que está con alguien cuando la entrevistan el próximo paso de la prensa será preguntar con quién y si no se obtiene respuesta pues mandarán a los paparazzi. Puede que él no esté preparado para el acoso mediático que pudiera perjudicar su negocio. Sé que cuando él ha aparecido con ella en actos públicos y le han preguntado si están juntos no ha contestado a la pregunta e incluso a veces parecía molesto.

En cuanto a Stana y no contestar si está con Nathan o no, si su política es la de no hablar de su vida privada ello implica no contestar a ninguna pregunta. Parece absurdo pero al final es la mejor estrategia y ello lo demuestra los casi cinco años que parece que Kris y ella llevan juntos.

Si no recuerdo mal, la que se armó en Octubre cuando Nathan fue a Kimmel y se le ocurrió mencionar a su novia, después de salir en fotos muy acaramelado con Stana en una rueda de prensa unos días antes. Hasta la novia de Nathan recibió insultos. No fue entonces cuando Nathan dejó de seguir a Stana en twitter? Es normal que tengan miedo de hablar de su vida privada, si el chico de Stana hubiera tenido twitter ayer no me imagino la que le hubiera caído.

Marshmallow
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Inara Lun Abr 16, 2012 6:21 am

Marshmallow escribió:Igual el que quiere que no se sepa es él. Si ella admite que está con alguien cuando la entrevistan el próximo paso de la prensa será preguntar con quién y si no se obtiene respuesta pues mandarán a los paparazzi. Puede que él no esté preparado para el acoso mediático que pudiera perjudicar su negocio. Sé que cuando él ha aparecido con ella en actos públicos y le han preguntado si están juntos no ha contestado a la pregunta e incluso a veces parecía molesto.

En cuanto a Stana y no contestar si está con Nathan o no, si su política es la de no hablar de su vida privada ello implica no contestar a ninguna pregunta. Parece absurdo pero al final es la mejor estrategia y ello lo demuestra los casi cinco años que parece que Kris y ella llevan juntos.

Si no recuerdo mal, la que se armó en Octubre cuando Nathan fue a Kimmel y se le ocurrió mencionar a su novia, después de salir en fotos muy acaramelado con Stana en una rueda de prensa unos días antes. Hasta la novia de Nathan recibió insultos. No fue entonces cuando Nathan dejó de seguir a Stana en twitter? Es normal que tengan miedo de hablar de su vida privada, si el chico de Stana hubiera tenido twitter ayer no me imagino la que le hubiera caído.

Si tienes razón, y es mas, me parece indignante la que se ha montado. Nos gusta la serie y ya está, hay que dejar a los actores en paz, que una cosa es su trabajo y otra su vida privada que es sólo suya, y que debíamos respetar todos.
Lo único que he dicho es que si te metes a contestar, no mientas. No contestes, habla sólo de trabajo, no de relaciones. No se puede estar a todo, o quieres o no quieres, pero no estar a medias (por supuesto es una opinión personal) y todo esto suponiendo que sea su chico, claro está.
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 6:25 am

El la dejo de seguir antes de dar a conocer que andaba con Emma Danoff..Por eso muchos fans se enojaron y pensaron que fue x culpa de la chica pero en fin cada cual maneja la publicidad a su antojo..creo que hubiese sido mejor q fuera "clean" desde el principio y no esperar que esto pasara asi..por culpa de una chica que solo estaba tratando de ser "nice" con los fans que no creyo que esto iba a sucumbir en un problema mayor.

Por cierto yo nunca he visto que a este chico le han preguntado nada tienes algun link donde la podamos ver?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Lord Byron Lun Abr 16, 2012 6:25 am

jajajajajajajaj joer pues no veas, muchísimas gracias por la aclaración Marshmallow! no tenía ni idea de todo lo que has escrito. Yo siempre había leído que era el hermano y x eso no había indagado más la verdad, aunque se me hacía extraño que la acompañara a tantos eventos la verdad...

Y como comentaba BrujaAle y cito "ella en cada entrevista diciendo que "está casada con la serie" y que "no tiene tiempo para la vida privada" y que "antes de tener hijos y formar una familia necesita encontrar al hombre adecuado" te hace pensar al menos a mí, que Stana es igual que en la serie, en el sentido de que está en relaciones x estar pero que ni fu ni fa...Que mujer más apasionante Clap En fín, seguiremos soñando, que es gratis!
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por CasBeck Lun Abr 16, 2012 6:58 am

Yo soy de la forma de pensar que si tú no quieres que se hable de tí, no vayas con un famoso.

A lo mejor ésta chica dijo lo de "man" porque éste tío va con ella a todas partes pero no quiere decir que ya sea algo suyo.

Igualmente ahora puede que los tengan en el punto de mira con toda la que se ha armao, y no les quede otra que abrir la boca ya sea para desmentir o afirmar.



CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que cuentan en sus twitters - Página 39 Empty Re: Lo que cuentan en sus twitters

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.