Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Mas que la verdad"

+15
mariaJBcaskett
Stanathan
kate_beckett
silvanalino
.:DaNu:.
BrujaAle
xonika
GabiiLovesMela<3
Netto10
caskett mola
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
Jorja
Maku_Stanathan
Belén_Stanathan
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"Mas que la verdad" - Página 2 Empty Re: "Mas que la verdad"

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Oct 24, 2011 7:16 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

"Mas que la verdad" - Página 2 Empty "Mas que la verdad" Capitulo 4 y 5

Mensaje por Belén_Stanathan Sáb Oct 29, 2011 5:15 pm

Gracias a todos los que comentan! Este va dedicado a Maku Wink Y como agardeciemiento a todos ustedes por leer mi fic: hoy habra 2 capis del fic y el 5 sera un poco mas largo.... Very Happy espero que les gusten! Rolling Eyes

Capitulo 4

A los 10 minutos de espera Beckett diviso a Castle bajando de un taxi, se acerco hacia el un poco nerviosa pero trato de disimularlo.
C:Vaya Detective que raro que tenga la tarde libre ¿Gates te suspendió? - dijo riéndose -
B:No, solo decidí tomarme la tarde libre es todo, ¿Que acaso no puedo?
C:Si claro que puedes, es solo que me resulta un poco extraño estamos con un caso abierto así que...
Antes de que terminara de decir la frase ella lo interrumpió.
B:Ok, Castle si sigues diciendo que te resulta extraño, vas a hacer que cambie de opinión sobre lo de la tarde libre y lo de la cerveza.
C:Ya paré. - dijo rápidamente sonriendo -
Ella se dio cuenta del cambio de animo y se alegro.
B:Bueno ¿Vamos?
C:Vamos.
******************************************************************
Llegaron al Bar y comenzaron a conversar, pero Beckett sabia que tenia que volver a hacer la pregunta antes echa y que Castle parecía estar esquivando. Después de un rato de charla Beckett finalmente se animo a preguntarle que le ocurría
B:Oye Castle, sobre lo que te pregunte hoy en la mañana....
A Castle se le escapo un suspiro y bajo la cabeza.
C:No fue nada Becket, no te preocupes, encerio....
B:Castle por favor, has estado extraño todo el día y me gustaría saber por que.
C:Es un poco complicado mejor dejalo así...
B:No Castle, vas a decirme por que el cambio en tu estado de animo no quiero seguir preocupada.
En ese momento Castle enderezo su cabeza y Beckett se dio cuenta de lo que había dicho y se sonrojo.
C: Enserio Beckett ¿Estas preocupada por mi? - dijo sorprendido -
B:Vamos Castle obvio que me preocupa como estés.... .
Beckett se percato que la expresión de Castle había cambiado estaba mas relajado y supo que ya era el momento de que le respondiera.
B:Muy bien Castle ya es suficiente si no me respondes lo que pregunte, me harás creer que no confías en mí.
C:No es que no confíe en ti...
B:¿Entonces que es?
Castle respiro profundamente la miro a los ojos y le dijo:
C:Es por que hoy se cumplen 6 meses desde el disparo y me gustaría…. - se quedo callado y desvió la mirada hacía el suelo.
Beckett estaba casi segura lo vendría ahora, pero quería que no fuera, que no sacara lo de los recuerdos y lo de las preguntas acerca de aquel día.
Hubo unos segundos de silencio que parecieron horas, hasta que ella lo rompió.
B:Castle, termina la oración por favor – dijo con una voz débil -
Castle se sorprendido que ella quisiera saber como terminaba la oración, no le salían las palabras, y como no respondía Beckett volvió a romper el silencio.
B: Por favor termina la oración. - dijo buscando sus azules ojos-
Beckett ya estaba preparada para escuchar cualquiera de las cosas que ella más temía, solo quería terminar con la incógnita, Castle la miro a los ojos y dijo lo que ella esperaba.
C:6 meses desde el disparo y me gustaría realmente saber si recuerdas algo ya que nunca hablamos del tema.
Beckett agacho la cabeza, no estaba preparada para contestar pero sabía que debía hacerlo aunque esto implicara decirle a Castle la verdad, pero eso no era lo que le daba más miedo, lo realmente le aterraba era como reaccionaría Castle.
Castle volvió a hablar y Beckett seguía cabizbajo.
C:Realmente, no quería llegar a esto.....
Beckett levanto su cabeza y lo miro a los ojos, luego de su boca salieron las palabras que temia decir.
B:Castle.... yo.....- tomo aire y prosiguió – yo...
C:¿Beckett...?
B:Castle, recuerdo todo – dijo con una voz débil, luego desvió la mirada hacia la otra mesa -
Castle estaba asombrado, no podía creer lo que Beckett acababa de decir.
Un silencio muy incomodo los invadió a ambos, Beckett esperaba que Castle dijera algo, y Castle esperaba lo mismo, pero sabia que Beckett no diría nada o al menos eso es lo que el pensaba hasta que ella volvió a hablar.
B:Y.... supongo que no vas a decir nada.. - dijo sin mirarle a los ojos -
C:Realmente no se que decir..... - seguía mirándola con cara de asombro -
B:Yo tampoco. - y se animo y volvió a buscar sus ojos -
C:Si recuerdas todo..... entonces recuerdas.... - ella lo interrumpió -
B:Si... recuerdo tus palabras.....
Sostuvieron la mirada por unos segundo y luego Castle la termino, para quedarse mirando su vaso de cerveza.
Beckett por su parte, no sabia que hacer, no podia pensar en otra cosa que en que diría Castle y si se hiria o no, de pronto el hablo.
C:Te das cuentas de lo que esto significa. - dijo y no dejaba de mirar su vaso -
B:Si.... y lo siento mucho... de verdad Castle. - No pudo terminar -
C:Llevas 6 meses mintiéndome, sabiendo lo que yo sentía y como estaba sufriendo, cada vez que te pregunte si recordabas algo y nada, me mentiste mirándome a los ojos y no pensaste en el daño que podías causar, Dios! No puedo creerlo, ¿Por que lo hiciste Kate?
B: Castle, por favor, dejame explicarte....
C:Uf, Beckett, dame tiempo para asimilar todo.....
B:Por favor, al menos mirame.....
Castle levanto la mirada y sus ojos se encontraron, ella noto que el estaba a punto de derramar unas lagrimas.
B:Dejame explicarte, es que tenia miedo....
C:Miedo de que!? De mí!?
B:No, Castle necesitaba tiempo, para pensar y no quería hacerte daño...
C:Pero lo hiciste... - Castle se levanto de la silla y camino hacia la salida, salio a la calle y ella lo detuvo-
B:Por favor Castle dejame terminar de contarte todo, escuchame, nunca quise hacerte daño escuchame por favor !!!
Castle se dio la vuelta y se encontró con una Beckett con lagrimas en los ojos que apenas podía hablar.
C:Dame tiempo Kate, necesito pensar todo, no se si alegrarme por que me contaste o enojarme. Lo peor de todo es que yo tenia mis sospechas pero.... que me mintieras así...... - Castle se acerco a ella le seco las lagrimas tiernamente y acaricio su mejilla.
Beckett sintió su mano en su cara y sintió una oleada de emociones juntas que jamas había sentido.
C:Dame tiempo Kate.
B:Cuanto....
C:No lo se....
B:Castle – ella miro sus azules ojos – Lo siento mucho, eres muy importante para mi, y nunca quise que saliéramos heridos.
C:Tu igual eres muy importante para mi, tengo mucho pensar..... nos vemos luego Kate.
Castle se acerco lentamente a ella y le beso la mejilla, luego hizo parar un taxi y se marcho.
Beckett observo como se alejaba el taxi con el hombre que amaba y que había herido, no sabia que hacer ni que pensar, solo quería arreglar las cosas, subió a su auto y se dirigió a su departamento.
Beckett, subió a su departamento, tiro sus cosas sobre el sofá y se fue a su cuarto, se acostó, y no podía dormir, solo pensaba en Castle y sus palabras le daban vueltas en su cabeza “Dame tiempo Kate”, “Igual eres importante para mí” sin darse cuenta se encontró llorando, estaba devastada, estuvo toda la noche pensando, si Castle llegaría mañana a la comisaria, y en ese tierno beso que le había dado en su mejilla, hasta que se durmió por un par de horas.

Castle por su parte llego a su loft, cansado y aun en shock por o ocurrido antes, por suerte ni su Madre ni Alexis estaban en casa, Martha había viajado con su escuela de actuación y Alexis estaba en la casa de una amiga.
Subió a su cuarto y se sentó en su cama se quedo pensando que pasaría por la mañana, tenia la imagen de Beckett con sus ojos llorosos. Más tarde el sueño lo invadió y se durmió.

CONTINUARA..........

Capitulo 5:

Ya era día, y Beckett se sentía horrible, apenas dos horas de sueño, estaba irritable y desanimada, se preparo un desayuno rápido se arreglo, tomo sus cosas y salio del edificio,estuvo todo el trayecto pensando si los chicos notarían que estaba mal, pero mejor era no pensar en eso, no sabia como seria su día pero pretendía arreglar las cosas a cualquier costo. Se quedo pensativa, preguntándose si debía recurrir a Lanie de inmediato o esperar, la bocina de un auto la saco de su pensamiento y recordó que estaba esperando que el semáforo cambiara a verde, al fin y al cabo decidió ir a hablar con Lanie después de tantear como estarían las cosas en la 12.
*****************************************************************************
Se abrieron las puertas de la ascensor y los chicos se voltearon, vieron que era Beckett y por la cara que traía se notaba que no había sido una buena noche, pero no quisieron preguntar.
Beckett diviso a los chicos y busco a Castle pero como era de esperar no lo encontró.
R:Hola Jefa! - dijo Ryan con alegría, tratando de crear un buen ambiente -
B:Buenos días chicos ¿Que tienen de nuevo para mí?
E:Tenemos el dibujo de hombre que Alison Creek describió.
R:Su nombre es James McCauley, era uno de los supervisores de la bodega donde Mathew trabajaba.
B:¿Era?
R:Si, lo despidieron hace una semana, averiguare porque.
E:Hey, miren esto, tiene cargos intimidación y robo a un local, comportamiento violento, entre otras denuncias puestas la mayoría son de trabajadores de la bodega.
B:Revisa si Mathew, puso una denuncia y avisame si Ryan y tu encuentran algo más.
E:¿A donde vas?
B:Iré a ver a Lanie, haber que más tiene de nuevo.
R:¿Y Castle?
B:No lo se....De seguro tuvo que ir a la editorial, nos vemos luego – tratando de cambiar el tema para salir rápido de la 12 -
E:Ok..... Nos vemos luego.
E: Hey. Ryan.
R:¿Si?
E:¿Notas algo raro en Beckett?
R:Si Bro, ¿Le habrá pasado algo?
E:Mmmm, yo creo que es solo una mal día, nos hubiera dicho si algo le hubiera pasado.
R:Hmm. Si creo lo mismo que tú, ahora volvamos al trabajo.
E:Ok.
*************************************************************
Beckett, llego al laboratorio buscando a su amiga para contarle todo y que Castle no había llegado a la 12, como era de esperar.
B:¿Lanie?
L:Estoy aquí, Kate..! -dijo y se asomo por la puerta -
B:Hola. -y sonrió levemente -
Lanie noto enseguida con mirarla que algo le sucedía a su amiga y sabia que había venido buscando ayuda.
L:¿Cariño por que esa cara?
B:Oh Lanie no sabes nada de todo lo que ha pasado......
L:Ven sentémonos y cuéntame que te tiene así.
B:Ayer, como tu sabes me tome la tarde libre, y invite a Castle a tomar una cerveza, para seguir hablando lo que quedo sin terminar y...... - Beckett tomo aire y siguió – le pregunte por que estaba así de extraño y dijo que no era nada, pero yo seguí insistiendo, y dijo lo que yo me esperaba... - se quedo en silencio -
L: Por que se cumplían 6 meses desde el disparo. - dijo firme y segura -
B:Si, y me dijo que le gustaría saber si recordaba algo del ese día.
L:¿Y que le respondiste? - miraba a Kate interrogativa -
B:Le conté la verdad....
En ese momento Kate estallo en llanto, Lanie estaba totalmente asombrada y abrazo a Kate para consolarla.
L:Ya, linda esta bien, cuéntame que sucedió después.
B:Castle no reaccionaba, al principio estaba sin poder decir nada y luego me pregunto si sabia lo que eso significaba y que como había podido mentirle mirándolo a los ojos, si sabia todo lo que el había sufrido....
L:¿Y como termino todo?
B:Bueno el salio a la calle yo lo seguí, tratando de explicarle, y pidiéndole perdón..... que no nunca quise que saliéramos heridos, que era muy importante para mi …. y luego el me dijo que yo también era importante.....
Lanie seguía sin decir nada.
B:Lo ultimo que me dijo fue “Dame tiempo, Kate”, me dio un beso en la mejilla y se marcho, no dormí nada. Necesito arreglar las cosas Lanie! Y No se como!
Lanie abrazo a su amiga con más fuerza.
L:No te preocupes todo va a estar bien,las cosas se van a arreglar.
B:¿Como..!?
L:Deja que se calme el ambiente, dale tiempo y si de verdad lo quieres deberías decirle.
B:¿Te digo que es lo peor de herir a la persona que amas? , Que se aleja de ti y corres el peligro de perderlo para siempre.
L:Kate estas diciendo que.....?
B:Si Lanie.
L:Yo sabia que estabas enamorada de Castle, pero que saliera de tu boca, nunca lo espere! - dijo mientras saltaba de alegría -
No podía creer que Kate lo admitiera al fin.
L:No te preocupes el te ama, y tu a él las cosas se van a a arreglar solo habla con él ,dile lo que sientes.
B:Lanie eres la mejor amiga que podría tener, perdón por venir a atormentarte con todos mis problemas.
L:No hay de que y no me pidas perdón para eso son las amigas.
B:Gracias.
L:Ahora quiero que vayas a tu casa te arregles y llegues sonriente a la 12 para que los chicos no pregunten y se entrometan, luego veras como se dan las cosas en el día.
B:Adiós.
L:Haz lo que te dije.
***********************************************************************
Beckett hizo lo que Lanie le dijo y llego “normal” a la 12, los chicos tenían información nueva sobre el paradero de McCauley.
B:Volví, ¿Chicos hay algo nuevo?
E:Tenemos buenas noticias!
B:¿Encontraron a James McCauley?
E:Si, en este preciso instante Ryan lo esta interrogando.
B:Muy bien.
E:¿Y como te ha ido con Lanie?
B:Bien.
E:¿Algo nuevo?
B:No.
E:¿Y entonces por que demoraste tanto?
Beckett lo miro sorprendida.
B:Vaya! no esperaba que me interrogaras, ¿Y por que tanto interés?. - dijo riendo -
E:Por nada... solo que te desapareciste un buen rato.
B:Tome desayuno con ella eso es todo, ¿O acaso estas celoso de que tome desayuno con ella?
E:Ja ja – dijo irónicamente – muy buena broma Beckett.
E: ¿Y has sabido algo de Castle?
Por suerte Beckett no tuvo que responder la pregunta por que Ryan venia de la sala de interrogatorio con la cara sonriente.
R:McCauley confeso haber tenido una pelea con Mathew, pero asegura que no lo mato, dijo que no estaba solo al momento de la pelea estaba con, Jerry Tander y que el fue el que asesino a Mathew, Accedió a cooperar y tenemos una dirección.
**********************************************************************
La dirección los guió hasta edificio de 4 pisos que estaba abandonado hace mucho, entraron y encontraron a Jerry Tander.
B:Manos en la cabeza y póngase de rodillas ahora!
En ese momento Jerry Tander saco un arma de su chaqueta Y comenzó a apuntar contra Beckett.
B:baja el arma ahora o te disparo! Bajala ya! - dijo mientras se acercaba apuntándole con el arma -
B:No quieres que esto termine así, te lo advertiré por ultima vez, baja el arma, pon tus manos en la cabeza.
Jerry Tander termino haciendo de la mala gana lo que la Detective le ordenaba, dejo el arma en el suelo y rápidamente Beckett lo esposo.
B:Estas bajo arresto por el asesinato de Mathew Anderson.
Dicho esto se dirigieron a la 12, ya eran casi las 17:00 de la tarde y Beckett comenzaba a preocuparse, Castle no había dado señales de vida, ni si quiera una llamada.
A Beckett se le había pasado el día volando desde que había hablado con Lanie, pero necesitaba hablar con Castle, saber como seguía y ya no podía aguantar mas, quería decirle lo que sentía por él.
Una vez que termino el papeleo del caso se lo entrego a la Capitana Gates y se preparo sus cosas para irse,pero no iría a su casa sino que iría al loft de Castle para hablar con él, arreglar las cosas y si todo salia bien decirle que lo amaba.
B:Adiós, chicos nos vemos mañana.
E:Adiós Beckett!
R:Adiós Beckett!
Salio del edificio, se subió a su auto y condujo hasta el loft de Castle, una vez afuera se quedo unos minutos meditando, bajo del auto, subió por el ascensor y cuando se encontró en frente de la puerta de la casa comenzó a ponerse nerviosa, logro controlarlo y se armo de valor para tocar el timbre.
La puerta se abrió y pudo ver a Castle, que muy sorprendido lo único que pudo decir fue.
C:Beckett que haces aquí.
B:Necesitaba saber como estabas, hoy no fuiste a la comisaria y no he podido dormir pensando en ti, Castle ,lo siento mucho, siento haberte mentido lo hize por que..... Por que te amo, se acerco lentamente a él y le dio un tierno beso en los labios luego se dio la vuelta dispuesta a marcharse, pero Castle la tomo de la mano y la atrajo hacia el, ella se volteo y se perdió en ese par de ojos que tanto le fascinaban.
C:¿Es verdad lo que acabas de decir Kate?
B:Si Rick, - se limito a decir y siguió mirándolo tiernamente -
C:¿Segura que después no te vas a arrepentir?
B:Como podría arrepentirme de algo que llevo esperando 3 años.....
Castle sonrió y sus labios se fundieron en un tierno beso que luego se convirtió en un beso apasionado que transmitía todo lo que sentía el uno por el otro.
Lentamente comenzaron a avanzar hacia la sala y Castle se separo un poco.
C:¿Que le parece si subimos a mi cuarto detective? - dijo picaramente -
B:Esta noche soy toda tuya. - dijo sonriendo -
Castle la tomo de la mano y juntos subieron a su cuarto, mientras se besaban apasionadamente.

CONTINUARA..........

Espero que les hayan gustado.
PD:Subire nuevos capis todos los fines de semana seran 2! y tal vez uno en medio de semana si tengo un poco de tiempo! espero que les agrade la idea! Gracias x leer Heart
Belén_Stanathan
Belén_Stanathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

"Mas que la verdad" - Página 2 Empty Re: "Mas que la verdad"

Mensaje por Jorja Sáb Oct 29, 2011 5:36 pm

Menos mal que hablaron y se arreglaron estos dos tortolos!!!
Me gusta el fic, en la espera ahora de los siguientes cap Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

"Mas que la verdad" - Página 2 Empty Re: "Mas que la verdad"

Mensaje por kate_beckett Sáb Oct 29, 2011 9:32 pm

Por fin estan juntos!! Very Happy que monos son!!! Heart
geniales los capis!! Happy Clap
me parece genial, tu sube cuando puedas, que nosotros los leeremos Wink
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

"Mas que la verdad" - Página 2 Empty Re: "Mas que la verdad"

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 30, 2011 12:25 am

porfin juntoooos!!!!!!me encanta preciosoooo

te kedo jeniaal!!!!!

sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Mas que la verdad" - Página 2 Empty Re: "Mas que la verdad"

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Oct 30, 2011 2:04 am

¡Gracias a ti por escribir!

¡¡Qué bonito!! ¡¡Kate fue muy valiente al decirle la verdad!!

¡¡¡¡¡¡¡¡Continúalo!!!!!!!!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

"Mas que la verdad" - Página 2 Empty Re: "Mas que la verdad"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 30, 2011 3:39 am

que bonito me gusta mucho Happy Clap Love Thumb gracias por escribir Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Mas que la verdad" - Página 2 Empty Re: "Mas que la verdad"

Mensaje por Stanathan Dom Oct 30, 2011 7:05 am

WOOOOOWW! Me gusta! Me encanta! Siguelo prontito!!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

"Mas que la verdad" - Página 2 Empty Re: "Mas que la verdad"

Mensaje por Maku_Stanathan Dom Oct 30, 2011 8:25 am

AAAAAAAAAHHHHH.... me ancanto belu, escribis muy bien y que suerte que todo se arregle, quiero ver como sigue esta relacion
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Mas que la verdad" - Página 2 Empty Re: "Mas que la verdad"

Mensaje por BrujaAle Dom Oct 30, 2011 8:50 am

Qué mal lo pasé hasta que hablaron! menos mal que ya están juntos. Me parece genial cómo piensas subir los capis, muchas gracias por escribir!! Gran capi! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

"Mas que la verdad" - Página 2 Empty Re: "Mas que la verdad"

Mensaje por mariaJBcaskett Dom Oct 30, 2011 10:35 am

COMO TE ATREVES A DEJARLO ASI??? escribes muy bien mi nena hermoza!!! siguelo pronto, que no me aguanto las ganas de ver que pasa!!! Wink Very Happy q lindo!!! "Mas que la verdad" - Página 2 67287
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

"Mas que la verdad" - Página 2 Empty "Mas que la verdad" Capitulo 6

Mensaje por Belén_Stanathan Dom Nov 06, 2011 4:14 am

Aqui hay otro capi este va dedicado a todo ustedes que leen y comentan el Fic gracias Very Happy
Espero que les guste y comenten! Wink

Capitulo 6:

A la mañana siguiente,Beckett se despertó, sin acordarse en donde estaba, luego vio la mesita de noche y recordó que estaba en el cuarto de Castle y de la mejor noche que había tenido desde hace mucho tiempo, se giro lentamente para no despertarlo, y al verlo rió, Castle dormía como un bebe y no pudo sustraerse de darle un beso , el cual despertó al escritor.
C:Ojala todas las mañana me despertaran así ,de esa manera tan dulce – dijo sonriendo y devolviendo le los buenos días a Beckett con otro beso -
B:Pues tendrás que comenzara a acostumbrarte Rick – dijo tiernamente -
C: Vaya Kate me estas llamando por mi nombre de pila, ¿Tendré que acostumbrarme a eso también?- dijo en una tono gracioso -
Beckett le soltó una mirada seria y añadió:
B:Bueno, si no quieres saborear mis dulces besos – fue interrumpida por Castle -
C:¿Como no voy a querer besarte Kate? - y la atrajo hacia el y comenzó a besarle -
Luego se separaron y el se quedo mirándola sonriente.
B:¿Que le causa gracia Señor escritor?
C:Que aún no puedo creer que esto sea verdad, que te tenga entre mis brazos...
B:Yo tampoco lo creía que todo había sido un sueño, pero luego desperté aquí junto a ti.
Beckett se separo de él y avanzo hacia al borde de la cama para levantarse.
C:Que hermoso cuerpo tiene detective – dijo picaramente y no dejaba de mirar la espalda desnuda de Kate.
B:Pues disfruta la vista mientras puedas – dijo burlonamente -
C:Bueno yo iré a preparar el desayuno, ¿Vienes conmigo?
B:Enseguida bajo.
*****************************************************************
Castle había puesto a hervir agua y estaba preparando unas tostadas francesas, cuando por la escalera se asomo Beckett usando su camisa de la noche anterior como vestido para levantarse, al verla sonrió y ella le leyó la mente.
B:¿Te gusta como queda tu camisa en mi?
C:Me encanta pero me gusta mas la modelo... – dijo sonriendo. mientras la mirada embobado -
Beckett sonrió y se sentó frente a él para desayunar.
C:¿Y como quedo el desayuno?
B:Delicioso, pero no tanto como el que lo preparo. - dijo picaramente -
C:¿Eso es un cumplido? - dijo riéndose -
B:Tomalo como quieras, Rick.
Se levantaron de la mesa y Beckett se ofreció para lavar la loza, mientras Castle ordenaba la mesa.
Luego de que todo estuviera listo, Beckett se dio cuenta de que no tenia idea de que hora era, suerte que era sábado y no tenia trabajo.
B:¿Castle, sabes que hora es?
C: Es casi medio día, ¿Por que preguntas?
B:Por que ya es tarde y creo que debería irme antes de que llegue Alexis.
C:¿Lo de Alexis es una escusa para marcharse detective?
B:No, Rick es solo que... no se es todo muy raro aun....
C:Si lo se... todo ha pasado tan rápido – dijo mientras recordaba lo sucedido la noche anterior -
B:Muy bien, es hora de irme a mi casa -y antes de que Castle pudiera decir algo ella le interrumpió - y no quiero reproches.
C:Vamos Kate quedate a almorzar.... - y se acerco a ella para tomarla en sus brazos -
B:Castle ¿Que se supone que le dirás a Alexis cuando me vea aquí?, que es solo una junta de “compañeros”, ¿Crees que se lo tragara? Ademas debo cambiarme de ropa y le prometí a mi padre almorzar con el..... - Beckett vio como Castle ponía cara de niño, para tratar de convencerla – Tu linda carita no va a hacer que cambie de opinión acerca de salir con mi padre así que, voy a subir a darme una ducha. - dicho esto Beckett le dio un beso, se separo de él que aun la tenia abrazada y camino hacia las escaleras
C:Como quieras – dijo orgulloso – Tu te lo pierdes.
B:Si yo me lo pierdo. Y... ¿No te molesta que me de una ducha cierto? -sabia que le diría que no, pero le gustaba hacerlo enojar un poco, le causaba gracia -
C:¿Realmente me estas preguntando eso?
B:Si.... - dijo apenas pudiendo tragarse la risa -
C:Por favor, Kate anoche ni si quiera te molestaste en preguntar si no me molestaba compartir mi cama contigo y preguntas por una ducha.
Beckett soltó una carcajada y se acerco a Castle.
B:Te ves tan apuesto cuando te enojas.
Beckett se fue acercando cada vez mas a Castle, de una manera juguetona, hasta que sus bocas se encontraron en un beso que Beckett termino para preguntarle.
B:No se donde están las toallas ni nada, creo que me vendría bien un poco de ayuda... – dijo mientras jugaba con su pelo -
C:Me estas invitando a subir contigo.., Mmm no lo se.... es una oferta tentadora.... - dijo pensativo y atento a la reacción de Beckett.
B:Se que no puedes rechazarlo.... ven vamos.... - dijo con una voz sexy que hacia que Castle se consumiera por dentro -
C:Vamos.
Los dos subieron y se dieron una larga ducha, llena de masajes mutuos, caricias y besos, Castle recorría cada centímetro del cuerpo de Kate y esto a ella la excitaba y hacia que sintiera algo que con nadie mas había sentido, era una mezcla de emociones, que no podía explicar, se sentía llena de vida, como la mujer que no había sido en años, y le gustaba ese sentimiento.
*******************************************************************
Luego de la ducha, Castle bajo a la sala para esperar a Beckett, quien al cabo de unos minutos apareció sonriente y radiante.
B:Bueno ya son las 13:20 y mi padre me espera en un restaurant, así que no tendré mas opción que dejarte sólito.
C:No te preocupes tan sólito no estaré, Alexis llegara en una rato de la casa de Lauren.
B:Muy bien, entonces me voy.
Castle se levanto del sofá y camino hacia la puerta del loft para despedir a Beckett que ya se encontraba ahí y antes de que Beckett pudiera decir algo este le hizo una pregunta.
C: Hey Kate quiero que me aclares algo antes que nada.
B:¿Si... Rick? - pregunto interrogativa -
C:Temo que debo preguntar..., después de todo lo que paso anoche y hoy por la mañana... ¿Que somos?
Beckett se quedo pensativa un momento y luego respondió.
B:Sinceramente no lo se Rick ¿Que somos?
C:¿Que quieres tu que seamos? Amigos, compañeros, quieres una relación, lo que tu quieras Kate.
B:Lo que yo quiero estar contigo, hemos esperado mucho tiempo, pero creo que igual debes tu decirme que quieres que seamos.
C:¿No me tiraras las orejas si es que no te gusta mi respuesta? - dijo inocentemente -
B:No prometo nada. - dijo mientras sonreía -
C:Eres mala detective.
B:Vamos Rick solo dilo.
C:Yo, quiero estar en una relación contigo – dijo mientras le rodeaba la cadera con los brazos y se perdía en sus ojos verdes -
B:Me alegra que digas eso, por que yo quiero lo mismo.
Castle salto de la alegría y la levanto en sus brazos, Kate no paraba de reír, estaba feliz por que sabia que no era un sueño era real, al fin estaba con el hombre que amaba.
C:No sabes lo feliz que me haces Kate, Te amo. - Y la beso -
B:Yo también te amo Rick.
Se quedaron mirando tiernamente unos segundo hasta que Beckett le recordó que debía irse.
B:Me encantaría quedarme pero mi padre me espera.... ¿Nos vemos luego? - dijo con cara de disculpa -
C:Nos vemos luego.
Beckett salio del edificio con una sonrisa que apenas podía disimular, paso todo el trayecto pensando en la noche anterior y sin darse cuenta ya había llegado al restaurant, y en ese momento antes de entrar se dio cuenta de que estaba tan emocionada que no había pensado en que tenia que contárselo a su Padre y Castle a Martha y Alexis, pero luego se dijo a si misma “Ya sera el momento Kate”
Vio a su padre en una esa de la esquina y se dirigió hacia el.
B:Hola.
J.B:Hola cariño ¿Como estas?
B:Muy bien, y tu ¿Como has estado?
J.B:Bien, y perdona por preguntar pero ¿Por que has tardado? tanto tu departamento esta solo a 4 manzanas de aquí.
B:Hem... Por que... - antes que terminara la frase que no sabia como terminar, fue salvada por la campana, su celular sonaba en señal de un mensaje, vio la pantalla y sonrió al ver que era un mensaje de Castle que decía “¿Todo va bien por allá? Espero que no ayas pensado mucho en mi y en devolverte a mi casa, un beso, Te Amo nos vemos luego.”
A Beckett le pareció tierno de parte de Castle ver como iba todo y le respondió con un mensaje “Todo bien gracias y estuve a punto de volver.... Luego hablamos un beso yo también Te Amo.” Una vez enviado el mensaje se dio cuenta de que seguía sonriendo y que su padre la estaba mirando extrañado.
J.B: Puedo preguntar ¿Por que estas tan contenta?
B:Por que tuve una buena semana. - dijo viendo el curso que tomaba la conversación -
J.B:¿No sera por eso que acabas de recibir? – dijo mientras miaba el celular de Kate -
B:Es solo un mensaje, Papá nada más.
J.B:Pero no un mensaje cualquiera, debe ser importante para que te saque semejante sonrisa.
B:Era de Castle. - dijo tratando de sonar casual -
J.B:¿Un mensaje de Castle un día sábado? ¿Hay un caso o algo?
B:No solo me esta saludando, es que le había contado que almorzaría contigo.
J.B:Oh ya veo – dijo, le parecía un poco raro, y aun estaba con cara de interrogación -
Beckett por su parte quería cambiar el tema, aun no era el momento para contarle sobre su relación con Castle ya que todavía era muy pronto, llevaban menos de un día.
J.B:Bueno, dale mis saludos cuando lo veas.
Beckett sintió un alivio cuando su padre cambio de tema.
B:Esta bien.
Todo el almuerzo transcurrió bien y Beckett quería terminar rápido para llamar a Castle y preguntarle si aun se encontraba solo.
J.B:Muy bien, fue un lindo almuerzo padre e hija deberíamos hacer esto mas seguido Katie.
B:Si, seria genial.
Se levantaron y salieron a la calle ,donde se despidieron cariñosamente.
J.B:Adiós cariño cuidate y llamame para almorzar o cenar padre e hija.
B:Adiós Papá cuidate tu también y te llamare no te preocupes.
En ese momento Beckett recibió un mensaje, era de Castle como ella esperaba.
“Alexis llego recién y mi madre llegara en una hora de su viaje ¿Vienes a cenar, y les contamos la noticia? Te espero a las 19:00”
En seguida ella le respondió “Ok, aunque admito que estoy un poco nerviosa, nos vemos a las 19.00”

CONTINUARA...................

Y que les parecio Question Very Happy
Belén_Stanathan
Belén_Stanathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

"Mas que la verdad" - Página 2 Empty Re: "Mas que la verdad"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Nov 06, 2011 4:40 am

QUE FELIZ POR TU CAPITULO ME ENCANTA TODO MUY LINDO Love Love Happy Clap Inlove gracias por la fic
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Mas que la verdad" - Página 2 Empty Re: "Mas que la verdad"

Mensaje por Stanathan Dom Nov 06, 2011 4:59 am

OOo! Que monos! Heart
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

"Mas que la verdad" - Página 2 Empty Re: "Mas que la verdad"

Mensaje por IsaVera Dom Nov 06, 2011 5:32 am

me encantó!!!!!!!
Que capitulo mas lindo porfavor continua pronto!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

"Mas que la verdad" - Página 2 Empty Re: "Mas que la verdad"

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Nov 06, 2011 5:51 am

¡Me encanta el fic!

¡ya están juntos que bien!

Ahora solo falta hacerlo público ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

"Mas que la verdad" - Página 2 Empty Re: "Mas que la verdad"

Mensaje por Maku_Stanathan Dom Nov 06, 2011 6:08 am

Genial Capituloooo me encanto Belu!! CONTINUA PRONTOOO ♥
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Mas que la verdad" - Página 2 Empty Re: "Mas que la verdad"

Mensaje por BrujaAle Dom Nov 06, 2011 6:28 am

Precioso! sigue pronto! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

"Mas que la verdad" - Página 2 Empty Re: "Mas que la verdad"

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Nov 06, 2011 8:33 am

me encanta sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Mas que la verdad" - Página 2 Empty Re: "Mas que la verdad"

Mensaje por Belén_Stanathan Dom Nov 06, 2011 1:59 pm

GabiiLovesCastle:D escribió:¡Me encanta el fic!

¡ya están juntos que bien!

Ahora solo falta hacerlo público ^^

Si Gabii pero no creas que sera facil para nuestra parejita porque sera un poco... complicado.... jijijijii Laughing
Gracias por comentar!
Belén_Stanathan
Belén_Stanathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

"Mas que la verdad" - Página 2 Empty Re: "Mas que la verdad"

Mensaje por Caskett1123 Jue Sep 25, 2014 6:38 pm

sigueeeeeeeee!!!!
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

"Mas que la verdad" - Página 2 Empty Re: "Mas que la verdad"

Mensaje por Always♥14 Vie Sep 26, 2014 11:13 am

Sigueee

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

"Mas que la verdad" - Página 2 Empty Re: "Mas que la verdad"

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Sáb Dic 06, 2014 5:26 pm

Llevas un cierto tiempo sin escribir en esta historia o fic y creo que te estaba quedando genial y creo que tendrias que continuarlo
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

"Mas que la verdad" - Página 2 Empty Re: "Mas que la verdad"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.