Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdón

+18
colombianita
stanathan_caskett
Maria Jose
Cata Castillo
xCaskett
ZOMAtitos&Oreos
AlwaysSerenity
_Caskett_
agecastbet
dcastle
castle&beckett..cris
Aitana
L-beckett41319
KateC_17
Yaye
trolido
Mizz_Castle
Kiara Caskett
22 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Perdón Empty Perdón

Mensaje por Kiara Caskett Miér Abr 03, 2013 5:05 pm

Bueno, como la les dije en mi fic anterior, esto es un pequeño experimento. Pretendo armar un fic con una serie de mini-historias de un capítulo cada una. De más esta decir que con los exámenes, la escuela, etc. No voy a poder establecer un lapso de tiempo en el que voy a subir cada historia. Simplemente, voy a dedicarle mis ratos libres a esto  Razz . Bueno, espero les guste, la inspiración me atacó esta vez en el colegio. Mala idea cerebro, mala idea. Mi profesora me sacó un papel que yo estaba dibujando en clases, en el que decía (oh, casualidad) "Always" (con el detalle de la pluma en la A, el charco de sangre y todo, estaba perfecto, y la vieja lo abolló y lo tiró a la basura. Big Mad Mad

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




- Espejos
- No.
- Fantasmas
- Menos.
- Zombies....
- Castle, es lo mejor que tienes?
- Muñecos diabólicos...? - arriesga Castle -
La mirada de Beckett lo dice todo.
- Vampiros...
- Castle, yo no le temo a nada.
- No engañas a nadie...ya sé!! Manos que aparecen de la nada y no son las tuuuuyaaass.... - Castle hablaba con voz de inframundo. Mientras movía los dedos de las manos -
- Qué pretendes, Castle?
- Muchas cosas...
Beckett lo interroga con la mirada.
- Castle...
- Está bien, está bien...es necesario para el siguiente libro de Nikki Heat, necesito saber a qué le temes...
- La próxima vez invéntate una mentira mejor, no es tan necesario, y aunque lo fuera, no vas a saber mis miedos tan fácil...
- A si?
- Que no lo diga...que no lo diga... - pensaba Kate -
- Maratón de películas de terror!!!
- Fin de semana largo no es sinónimo de "perder el tiempo con películas"
- Segura..? - Castle saca de dentro de su chaqueta una película -
- Cómo..?
- Vamos, solo es esta, si la ves...se anula el maratón.
- Hablas en serio? Y cómo sabías que la conoc....mi padre.
- Oh, de verdad, y eras tan inocente de creer que él tampoco hablaba.?
- Cállate. - dice Beckett tirándole un almohadón que encontró. -
Aunque Kate no lo admitiera, "La Dama de Negro" era una de sus películas de terror favoritas, pero algo era seguro, por más veces que la viera, nunca dejaba de asustarse.
- Ya que hablé con Jim...también tengo otra película que sumar...
- Por favor dime que no has...
Castle saca tambien de su chaqueta la película "IT". Kate, al ver la cara del conocido, pero espeluznante payaso, se tapa los ojos con las dos manos. Gesto que conmueve a Rick.
- Vamos, Kate...ni siquiera da tanto miedo...
- Lo sé, pero...
- Ajá!!! Payasos, lo sabía!!!
- Oh, ya cállate Castle! - Kate tantea en el sofá, pero el escritor se le adelanta - Buscabas...esto?- dice agitando el almohadón -
Kate se acerca de modo que quean enfrentados mirándose fijo a los ojos. Sus expresiones recordaban a dos vaqueros en duelo a la sombra del sol del medio día. Beckett hace un rápido movimiento y estira el brazo, a tiempo para que Castle aleje el almohadón de su alcanze, elevando su mano y colocándose en puntas de pies, para asgurarse de que ella no lo toque.
- Dámelo...!!- decía ella mientras saltaba casi encima de él -
- Claro que no - Castle estira el brazo aún mas atrás - me golpearás con él, porque eres maaalvaadaa - sentenció -
- Sí, como no, no dormiré porque me has dicho malvada.
- Corrección, maaalvaadaa, pero es un error común. Por otro lado, la razón de tu falta de sueño, serán las peliculas que veremos...y empezaremos ahora.
- Iré a hacer palomitas...veo que la noche será larga... - dice Kate desapareciendo tras la cocina -

Castle toma la primera película. Realmente la idea de ver esa cara nueva de Beckett lo tenía ansioso, desde que vieron aquél video juntos, y ella ni se inmutó, a diferencia de él, una pregunta le torturaba: ¿ A qué le temerá Beckett? Evidentemente, al tipo de miedo que se refería Rick, era que no que no tuviera que ver con el disparo. Sabía muchas cosas de ella.

-----------------------------------Inicio Flash Back------------------------------------------

Castle abre los ojos de repente. Sentía un ruido cercano a su oído, a Kate. La escuchaba susurrar de dormida en un tono suave, aunque asustado. De vez en cuando movía una pierna o un brazo.
- No...yo no...mamá...no...no es...yo no...no pude...lo siento...mamá... - ella lo decía con un tono de tristeza que lo terminó de despabilar -
- Kate...despierta...estás dormida, es solo un sueño. - ella abre los ojos y, al encontrarse con la oscuridad, se aferra a lo mas cercano que encuentra: Castle.
- Castle, yo...lo siento, desde el disparo...cada vez que me despierto en la oscuridad...temo que...seguir dentro de la ambulancia y que ya sea tarde. - Rick no puede verla, pero está seguro de que en ese momento, ella baja la mirada al suelo -...no quise despertarte...otra vez. - dice ella con algo de vergüenza -  
- No lo hiciste, estaba despierto - mintió él -
Ella lo besa.
- Eres un mentiroso...pero...eres MI mentiroso. - susurra sonriente antes de volver a dormirse, pero esta vez, abrazada al torso de Castle -

-----------------------------------Fin Flash Back------------------------------------------

Él aún no lograba comprender como lo hacía, sonreír. Esa, sin duda alguna, era una de las muchas cosas que admiraba de Kate. Sonreía, a pesar de todo lo malo que la había sucedido.
Unos pasos lo distraen de sus pensamientos. Ella había vuelto con las palomitas, y, a decir verdad, olían delicioso.
Castle puso "play" al DVD, y la película comenzó, IT.
La imagen conmovía. Ya estaba terminando la segunda película, La Dama de Negro, y ambos (él tambien tenía un poco de miedo) estaban abrazados en el sofá, cubiertos por una frazada. Lo único que se podía ver, eran dos rostros, luego todo era mantas. En su interior, Beckett abrazaba una almohada y se apoyaba sobre Rick, quien tambien abrazaba un almohadón. La película terminó sin mas preámbulos. Ambos estaban petrificados bajo las sábanas.
- Kate...podrías hacer más palomitas..? - pregunta Castle por lo bajo -
- Por qué no vas tú? - responde ella, tambien por lo bajo -
- Porque...puede atacarme..! - dice él -
- Está bien...ya voy yo... - Beckett saca los pies de afuera de la frazada y estos no descienden del sofá . Ella lo mira con miedo. - Y si...sale de debajo del sofá? - la racionalidad de Kate Beckett había quedado en la cocina -
- Pues salta! - dice Castle, demasiado compenetrado como para recordar que ya eran dos adultos. y no un par de niños de 12 años -
- De acuerdo... - Beckett se destapa y se agazapa en el sofá, preparándose para saltar - 1...2...3!!!
Ella pega un salto fenomenal y aterriza perfecto.Una sombra emerge de golpe y ella queda paralizada. El escritor  se abraza a ella.
- Castle!!! Casi me matas del susto, en que estabas pensando!!!
- En que si me quedo solo corro más peligro, tu puedes protegerme...
- Vas tú delante...
-Pero...
- Shhh, quieres palomitas? - lo interrumpe Beckett-
- Si...
- Entonces vas tú delante.
- De acuerdo Shaggy.... - murmura Castle-
- Sabes que eso me convertiría en Scooby, verdad? Y te aseguro que si te asustas, no voy a cargarte en brazos... - Kate no termina de hablar, porque ve una sombra en la cocina.
- Kate, qué ocurre? - pregunta él con miedo a la respuesta -
- Ví una sombra...pasar por tu cocina... - dice ella con la voz algo ahogada -
- Qué graciosa... - dice Rick, pero se da cuenta de que ella no estaba bromeando - Q-quieres...que..vayamos a ver..?
- Qué?! No!! No voy a ir a meterme en la boca del lob... - una sartén cae al piso, haciendo tal ruido que ambos quedaron tiesos -
Ellos avanzaron lentamente en la oscuridad para ver que era, o mejor dicho, que no era. Alguien les toca la espalda a Kate y Rick al mismo tiempo, estos, se dan vuelta de golpe y se abrazan del miedo.
- Ahhhhhhh - gritan Castle y Beckett al mismo tiempo -
Otro grito los sorprende a ambos, no era de ellos...sino de Alexis, quien había bajado de su habitación para buscar palomitas.
- Papá!!!! Me has dado un tamaño susto!!! No lo vuelvas a hacer!! Casi muero del susto! - ler eprende la chica a su padre -
- P-perdón Alexis... - dice Kate, que aún estaba pálida como una hoja -
Una vez ambos se recuperaron del susto, Rick y Kate empiezan a debatir mientas comían palomitas junto con Alexis.
- Debiste haberlo visto, Al - le decía Kate - no quería moverse del sofá...
- Dímelo a mí, la última vez que vimos una peli de zombies intentó usarme de escudo humano...me sorprende que no lo haya hecho comtigo...
- Lo intenté... - se justificó Castle -
- Yo salté del sofá, y saltó detrás mío..."me atrapará si me quedo solo" - lo imitaba Kate, haciendo reír a carcajadas a Alexis -
- Ohhhh, y no has contado aún por que saltaste del sofá en vez de bajarte como la gente civilizada...
- Pues...porque...es de lo mas normal sospechar que algo salga de debajo del sofá, verdad?
- Sí, yo le pedí a mi padre el primer día de universidad que observara debajo de mi cama...ya sabes...el coco...
- Lo ves, Castle?- le dice ella al escritor, lo mío es normal...

Ya a altas horas de la noche, Alexis se va a dormir, y ellos tambien. Una vez dentro de la cama, él escucha la voz de Kate.
- Castle... te molestaría...acompañarme abajo a buscar un vaso de agua...
- A mí no me engañas...tienes miedo - sentenció el escritor -
- De acuerdo, sí, tengo miedo. Es solo que...iría sola...pero me siento mucho más protegida contigo a mi lado...
Castle la toma entre sus brazos, luego saca de al lado de su mesa de luz, una botella de agua fría de 1/2 litro. Y se la dá a Kate.
- Sinceramente, yo tampoco quiero bajar. - dice guiñándole un ojo -

[u]


Última edición por Kiara Caskett el Dom Jul 14, 2013 3:37 pm, editado 27 veces
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdón Empty Re: Perdón

Mensaje por Mizz_Castle Miér Abr 03, 2013 6:31 pm

Bueno parece que soy la primera en comentar, y bueno en lo particular me gusto, me hiciste reír un buen y la historia estaba genial, así que no dudo que tus capítulos serán geniales!! Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdón Empty Re: Perdón

Mensaje por trolido Miér Abr 03, 2013 6:33 pm

La historia es muy divertida a mi se me gusto mucho

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdón Empty Re: Perdón

Mensaje por Yaye Miér Abr 03, 2013 9:24 pm

Jajajajaja, muy bueno, solo de imaginarlos no queriéndose bajar del sofá por si algo salía de debajo no tiene precio.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Perdón Empty Re: Perdón

Mensaje por KateC_17 Miér Abr 03, 2013 11:07 pm

muy tierna la escena final Inlove me ha gustado muchoooo el fic Happy Clap jeje
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Perdón Empty Re: Perdón

Mensaje por L-beckett41319 Miér Abr 03, 2013 11:24 pm

Muy bueno me ha parecido muy divertido como ambos estaban muertos de miedooo! Jajaja, la escena final buenisima!
Continua prontooo!!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdón Empty Re: Perdón

Mensaje por Aitana Jue Abr 04, 2013 12:19 am

Ha sido super divertido jajaja Laughing
Sigue subiendo más capis asi! Very Happy
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdón Empty Re: Perdón

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Abr 04, 2013 3:05 am

continuaaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Perdón Empty Re: Perdón

Mensaje por dcastle Jue Abr 04, 2013 4:37 am

cabrona la profe como vaya beckett para alla y le de una patada a la mesa se va aenterar xd muy bueno eeeee me resulta diferente a otros y eso me gusta escribes muy bien las peliculas k ven exiaten no? Pork me ha entrado curiosidad xd saludos
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdón Empty Re: Perdón

Mensaje por agecastbet Jue Abr 04, 2013 5:14 am

JAJAJAJAJAJAAJAJA, son peores que mis hijos cuando veían las pelis de Chuky, jajajajajaja nos tirábamos toda la noche en danza, yo no quería que las vieran por eso y a ellos encima les encatában.
Muy logrado, veo que a ti te pasa igual, jajajajajajaja, nadie que no haya pasado por ello lo describiría tan bien como lo has hecho tu, jajajajajajaja
Sigue pronto=cuando puedas, ya se que no dispones de tiempo. Ah¡¡¡, se me olvidaba, dile a tu profe de mi parte que el arte no se debe tirar nunca a la basura y que si no entiende de arte que me pregunte a mí, que estoy más que dispuesta a decírselo a la cara, será malaje la tía.
Espero que recuperases el dibujo, con un planchado suelen quedar muy bien, jajajajajajajaja, te lo digo por que a mí también me pasó, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Perdón Empty Re: Perdón

Mensaje por _Caskett_ Jue Abr 04, 2013 6:47 am

me a encantado, muy bueno, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Perdón Empty Re: Perdón

Mensaje por Kiara Caskett Vie Abr 05, 2013 7:20 pm

doricastle escribió:cabrona la profe como vaya beckett para alla y le de una patada a la mesa se va aenterar xd muy bueno eeeee me resulta diferente a otros y eso me gusta escribes muy bien las peliculas k ven exiaten no? Pork me ha entrado curiosidad xd saludos
Claro que existen, son mis dos películas de terror favoritas!!!
Bueno, esto se me vino a la mente, como siempre, en el lugar donde mas inspiración aparece, la escuela. Rodeada de profesores. Bueno, lo de siempre, disfruten el capítulo, perdón por tardar tanto en actualizar....y bla bla bla, etc.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



- Apúrate Castle, qué estás haciendo para tardar tanto? - dice Beckett terminando de cerrar un bolso -
- Grrrrr - se escucha del otro lado de la habitación - Es que esta cosa no quiere cooperar... - dice el escritor forcejeando -
- Quieres que lo dejemos para otro día? - le dice ella riéndo, mientras lo veía por poco luchando con la bolsa de dormir -
- Noo, que va! Soy un "falso boyscout" pero aún tengo algo de orgullo, sabes?
- De acuerdo...ven te enseño. - Ella se acerca a Rick y saca de un golpe toda la bolsa de dormir de la mochila cilíndrica en donde debía de guardarse -
- Y allá van...horas y horas de esfuerzo...
- Oh, por favor, deja de lloriquear... - ella comienza a girar la bolsa, a su vez ejerciendo presión, como si comprimiese un tornillo. El escritor observa su reloj: 2 minutos. Y él en 2 horas no había ni terminado. Ella le extiende la mochila. Va a buscar la tienda de campaña, dejando al urbano escritor estupefacto mirandola y preguntándose: cómo rayos lo ha hecho?! - Nos vamos, ya?
- Si si, vamos...por cierto...no iremos al bosque en tu Ferrari, o si?
- Claro que no! Madre tiene su propia 4x4 , se la compré porque, ella necesita trasladar a sus 3 protegidos de su instituto de teatro, a obras...y bueno, accedió a prestármela.
Ella fue al imponente vehículo, y una vez empacado todo, está por ir al volante, pero él se interpone.
- Oh, vamos...es un vehículo muy tosco para una dama...
- Esa es tu sutil forma de decir que quieres conducirla...perdona, pero yo conduciré.
Castle da la vuelta por el asiento del acompañante y se dispone a cambiarse al del conductor.
Beckett observa como sale del auto con cara de niño ofendido.
- Mi madre...dejó esto pegado al volante. - le extiende una tarjeta doblada por la mitad -
"Richard, sé que correras como un caballo desbocado al asiento del conductor. Pero quiero que sea Kate quien conduzca, es una nueva tradición, que acabo de establecer. Este coche solo lo conducirán mujeres, para ser exactas, Kate, Alexis ( en un futuro no muy distante, querido) y yo. Espero disfruten del campamento. Martha "
Kate no puede evitar sonreír.
-Muy bien,Castle...vamos..? - él hace mala cara y se cruza de brazos - de acuerdo...conducirás...pero ni bien lleguemos a caminos de tierra...el volante es todo mío, bien? - ella le extiende la mano -
- De acuerdo... - dice él estrechándosela -

El camino fue largo, pero finalmente, llegaron a destino. Un hermoso bosque apto para campistas, lo bueno era que en esa época estaba casi desierto. Se podría decir que prácticamente tenían el bosque para ellos.
Kate eligió el lugar y, con ayuda de Castle, terminó dearmar la tienda de campaña. Una gigantesca carpa con galería, cuartos separados, hasta espacio para una cocina ( una micro-galería con ventilación ). Kate se encontraba a sus anchas. Tiró los bolsos en el cuarto de la carpa, que pasó a ser solo uno, pues ella sacó el divisorio, dando lugar a una amplia habitación matrimonial.
- Y ahora qué sigue? - pregunta Castle-
- Bien...ya armamos la tienda, instalamos los bolsos...hay que estirar las bolsa de dormir, y luego...no lo sé, salir a recorrer un poco.
La Inspectora no terminó de pronunciar la frase y Rick ya había desplegado las dos bolsas de dormir.
- Salimos a recorrer? - dice él, con el entusiasmo similar al de un niño pequeño -
- vamos entonces...

Comenzaron a caminar, el paisaje era precioso, el pasto, verde y brillante, se extendía por todo el terreno, a unos 300 metros de donde ellos se encontraban, se podía ver un arroyo de aguas cristalinas. Una zona estaba cubierta de rocas grandes y gastadas, que ascendían por encima del lago, hasta perderse en el pie de una montaña.
- Es...precioso Kate...cómo conoces este lugar?
- Mi padre me llevaba aquí todos los veranos, mi madre adoraba este sitio. Ella decía que era...mágico. - dice ella con felicidad. -
De repente revive esa época, en la que ella contaba con solo 10 años, y estaba de pie en ese mismo lugar, y entonces su madre se acercaba a ella y la abrazaba. Sintió el calor de unos fuertes brazos que le rodeaban la cintura y un rostro sobre su hombro derecho. Era Castle. Quizá no tenía ya a su madre...pero lo tenía a él, y eso le sobraba para ser felíz. Un hombre que la amaba.
Un sonido proveniente del estómago de él estropea el ambiente romántico.
- Oh, tienes hambre, no? No te preocupes, eso se soluciona rápido...qué tal te llevas con el pescado?
- Dónde está, en la conservadora o...
- Richard Castle, pescaremos.
- Sabes pescar?
- Claro que sí, ahora te propongo algo: encontrar dos cañas finas. Para empezar.
Castle se interna en el bosque. Ella se queda buscando su tanza de pesca, al igual que la carnada y la boya pequeña. Tenía todo organizado.
El escritor aparece a los 20 minutos con dos cañas perfectas.
- A ver...espera.. - Beckett saca de su bolsillo una navaja y comienza a sacar los gajos, ramas y hojas, hasta que solo quedan las cañas. - ahora... - saca un poco de tanza, la mide a ojo y la corta, coloca la pequeña boyita y hace un nudo para que esta noche caiga, a partir de ella, deja la distancia aproximada de unos centímetros de profundidad, corta el hilo y enhebra el anzuelo. Ciñe el nudo, y una vez hecho esto repite el proceso con la otra caña. Después busca la carnada y la coloca en el anzuelo.
- Muy bien, Castle...está todo listo.
Caminaron hasta el arroyo, Kate llevaba su caña y un balde para colocar los peces, y el escritor su caña y más carnada -
- Sabes pescar? - le pregunta ella -
- Sinceramente...no. Pescar es..cosa de padres...y a mi madre no se le daban bien las cosas al aire libre asi que...nunca aprendí a pescar.
Beckett se ve conmovida por lo que le acaba de decir él, aunque no lo dijese de esa manera, el mensaje era claro: nunca tuve un padre con quien compartir momentos como este.
- Por suerte para ti...nunca es tarde para aprender. Ven, toma una caña, acercate al arroyo, y ya verás, es la coa mas fácil del mundo, solo debes tener un poco de paciencia... - ambos se acercan al pie del arroyo - mira, sostienes la caña de donde mas te guste y, suavemente - Beckett enfatizó la palabra - das un leve balanceo hasta que la boya caiga en el agua. No des latigazos al arroyo, porque lo único que conseguirás es espantar peces, de acuerdo?
- Sí.... - él hace lo que ella le dice, y, para su sorpresa, a los 3 minutos siente un tirón en su anzuelo, él pega otro tirón mas fuerte y se sorprende al sacar un pez, relativamente grande. - ¡¡¡Mira esto Kate!!! Mira lo que he PESCADO, yo el gran Rick Castle, he conseguido pescar!!! - la alegría de Castle salpicaba para todos lado ella aún no había pesacado nada. No pasaron ni diez minutos y se escucha otra exclamación de felicidad, peronesta vez de Beckett. Había pescado uno grande, no tanto como el de él, pero decente.
- Pescado...a la parrila o frito? - dice él para su sorpresa -
- Sabes cocinar?
- Claro, el pescado tambien se compra, sabes?
Ella sonríe ante su ocurrencia.

Despues de cenar un delicioso pescado a la parrilla, preparado por Castle, ambos se sientan a luz de la fogata.
- Tengo que mostrarte algo - dice él colocándole sus manos en los ojos -
La llevó y estuvieron caminando un rato. Él se detiene.
- Quédate aquí. - le dice. Ella no se movió. -
El escritor extendió un acolchado en el pasto y después hizo que ella se acostara, claro, sin abrir los ojos.
- Ahora ábrelos - dijo dulcemente -
Cuando Kate abrió los ojos miró a su alrededor: el lugar donde estaba era una colina, poblada de pastos verdes, las estrellas resplandecían y cubrían todo el cielo. Una luna gigante los observaba.
- Despues de encontrar las cañas hice un poco de exploración y descubrí este lugar. Te gusta..?
- Rick...esto...es hermoso. - concluyó por fin -
Lo vió, sus ojos combinaban con las estrellas, los dos de un azul travieso y brillante. La observaban. Ella se acercó a su boca.
- Pudiste haberte lastimado en tu exploración, y se te picaba una serpiente?
- Yo? Soy un supervivente innato. - dijo él antes de besarla y perderse ambos en n beso -
Estaban solos, amándose. Nada los apresuraba, ni el tiempo, ni el espacio. Eran dos almas, fundidas en una. La luna, único testigo. Pero no les importaba, porque estaban juntos, y eso, era todo lo que necesitaban para ser felices.

Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdón Empty Re: Perdón

Mensaje por Aitana Vie Abr 05, 2013 10:28 pm

Vaya dúo para irse de acampada Laughing
El final ha sido precioso... Inlove
Espero que se te ocurran más cosas así en clase! Very Happy
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdón Empty Re: Perdón

Mensaje por KateC_17 Vie Abr 05, 2013 10:41 pm

muy buen capi Happy Clap me ha gustadoo muchiiisimooo bounce
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Perdón Empty Re: Perdón

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Abr 06, 2013 3:02 am

Muy bonito Love
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Perdón Empty Re: Perdón

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Abr 06, 2013 3:09 am

Me ha encantado continua
BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Perdón Empty Re: Perdón

Mensaje por L-beckett41319 Sáb Abr 06, 2013 3:50 am

Onis... Q bonitoo el final me ha encantado, muuy buenoo el capii!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdón Empty Re: Perdón

Mensaje por Yaye Sáb Abr 06, 2013 8:57 am

Que bonitooooo, la verdad es que siempre es un gusto poder mirar las estrellas, la pena que en la ciudad poco se aprecian.
Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Perdón Empty Re: Perdón

Mensaje por xCaskett Sáb Abr 06, 2013 11:01 am

Ahii que bonito Inlove Inlove me encanta, sigue pronto!
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Perdón Empty Re: Perdón

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 07, 2013 5:56 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Perdón Empty Re: Perdón

Mensaje por Kiara Caskett Dom Abr 07, 2013 1:25 pm

La verdad que no sé como se me ocurren estas cosas. Creo que miro un objeto y digo: Hey! Hagamos un fic!
Bueno, quisiera darles las gracias a todos los que comentan, me motivana seguir escribiendo, perfeccionar mi narrativa y hacer algo en mis ratos libres. Un propósito, se podría decir. Gracias ppr tenerme paciencia cuando tardo tanto, y por seguir leyendo a pesar de mis homicidios ortográficos.
Hoy se me dio por escribirles esto porque pocas veces agradezco los comentarios, y creo que tambien es una parte importante de escribir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Yo no te describiría de esa forma


- Oh, vamos...
- No.
- Por favor...
- No.
- No te hará ningún mal divertirte un rato.
- Como cierta vez le dije a Denim, soy bastante casera, no me gusta tanto concurrir a fiestas...aparte ya fui a una de tus fiestas de disfraces...
- Fuiste a asustarme, eso no cuenta.
- Por qué insistes tanto?
- Porque me muero por saber con qué vas a sorprenderme... - dice Castle mirándola de arriba a abajo y arqueando una ceja - y no vale uno que ya haya visto.
- Bueno...hoy te quedas en casa?
- No, lo siento, Kate, pero tengo una reunión con mi editora, quieres venir?
- No, gracias Castle, pero...
- Prefieres quedarte en la paz de tu hogar - dice él sonriendo - te entiendo, Kate.
- Lo sé - ella se acerca y le besa la punta de la nariz -
Rick sonríe, esos pequeños gestos, demostraciones de cariño tan delicadas, pero fuertes para él, por parte de ella. Lo volvían loco, lo hacían enorgullecerse por salir con ella, lo hacían querer besarla. El mínimo contacto con ella hacía que un golpe de electricidad le recorriera el cuerpo entero.
Si a Kate le preguntaran si sentía mariposas en el estómago cuando estaba con Rick, de seguro respondería que no. Ella sentía un panal entero, las mariposas eran algo muy leve para representar la forma de la que Castle la hacía sentirse. Cuando estaba con él, reía, se enojaba, lo abrazaba, corría, saltaba, caminaba lento, lo volvía a besar. Sí, definitivamente era amor. Rió, por su comparación. Definitívamente él estaba influyendo en su forma de pensar.
- De qué te ríes..?
- Nada - dice ella volviendo a reír y llendo a buscar un libro -
- Bueno... - Castle se pone la chaqueta - ...retén en tu mente ese "nada" hasta que se convierta en un "algo" y espero que sea una idea para un disfraz muy sexy...
El escritor le dedica una sonrisa y un guiño antes de desaparecer tras la puerta, dejando a Beckett con los pies sobre el sofá "leyendo". Ni bien escucha el sonido de la puerta cerrarse, deja rápidamente el libro sobre la mesa y toma el teléfono.
- Hola..? - Lanie parecía somnolienta del otro lado -
- Qué te ha pasado, te caíste de la cama? - dice Kate tentándose a reirse -
- Mejor déjame los comentarios sobre sexo a mí...estuve con Javi...acaba de irse y estoy ordenando el desastre. Sexo y comida son difíciles de limpiar, sabes?
- Puedo asegurártelo... - dice Beckett recordando -
- Eh, has llamado a preguntarme sobre algo, o a presumir tus hazañas sexuales con el escritor?
- De acuerdo Lanie... - Beckett escucha a Lanie forcejear con algo, era una mancha en el piso, a juzgar por el sonido de rechinar del trapo contra el suelo - ...si quieres saber...la salsa. chocolate sale con agua caliente.
- Gracias - dijo ella -...pero cómo..?
- Lo limpias despues Lanie, ahora necesito una idea.
- Es caliente?
- Si.
- Te escucho.
- Bien, Rick quiere hacer una fiesta de disfraces...
- Lo sé, iré de Gatúbela, no sorprende, pero...ajá!!!! La inteligente y sagaz Inspectora Beckett no sabe que ponerse!!
- Y...
- Adivino, te dijo que no tenía que haberlo visto, verdad?
- Pero cómo...
- Yo le dí esa idea.
- ¡¡Lanie!!
- Oh, vamos, no me digas que no te gustaría verlo babear...
Kate sonríe maliciosamente.
- Puedo ver esa sonrisa desde este teléfono... - continúa la forense - de acuerdo, que tienes en mente?
- Pensaba en algo así como..Elecktra.
- Esa idea es, sencillamente, genial...y sexy!! Pero dónde lo conseguirás? La fiesta de Castle es esta noche.
- En realidad, lo tengo desde una Comic-Con. Por qué me avisó tan tarde?
Un silencio del otro lado del teléfono.
- Y bien Lanie??
- Yo le dije, él quería saber con qué improvisarías, pero no se animaba, así que le dí la idea, no soy brillante?
- No.
- No te enojes..! Apuesto a que te mueres de ganas de ver como el escritor te desviste con la mirada, pero no será el único, te lo advierto...
- Lanie!!
- Es el disfraz rojo que usó Jenifer Garner en su película?
- Si
- Entonces cuídate...y agradece que es un pantalón y no una falda, porque sino el escritor...fhhhhhhssss - dice Lanie haciendo un sonido que hizo reír a Kate - Lo hice!!! Lo hice!!! Soy una genio...eres una genio!! Lo hice!!!
- Que cosa?
- Sacar esta manca intolerable del suelo, creía que se quedaría ahí por siempre, ahora mismo voy a tu casa para ayudarte a colocar el disfraz. Ah, por cierto, Rick pasará por ti a las 21:30, y son las... - Lanie mira su reloj - 7:45, tenemos tiempo cariño, pero date prisa. Me llevaré mi disfraz a tu casa y me cambio ahí, está bien? Voy para allá...Pero antes...me daré un baño, limpiar tanto me hizo transpirar como una loca.
- De acuerdo Lanie, tambien voy a ducharme.

La puerta de la casa de Beckett sonó y ella salió tapada con la toalla, mirando el reloj, temiendo que fuera tarde, pero no, eran las 8:16. Abrió la puerta y Lanie pasó rápido.
- Vé a colocarte ese disfraz y vienes, yo ocupó tu comedor para cambiarme.
- Lanie, somos mujeres...
- No quiero que veas mi disfraz!!
- Esta bien. -
Ambas mujeres comenzaron a ponerse apresuradamente sus disfraces. Beckett eligió la ropa interior roja brillante. Lanie elegió su ropa interior de un negro que tenía un efecto laminado.
Al salir ambas vestidas se asombraron mutuamente.
- Lanie!! Si no me fueran los hombres...
- Yo haría una exepción por ti amiga!!
Lanie tenía el cabello corto ( como en el capitulo 1x07) y el disfraz le quedaba precioso, desde las botas negras, hasta el strapless entallado.
Beckett la ayudó a maquillarse, eligió unas sombras doradas, y un delineado negro. Recurrió a un delineador labial y le distribulló un color rojo con pincel. La forense se miró al espejo de cuerpo completo que había en la habitación de su amiga.
- Me parece que llamaré a Castle, le pediré la dirección y le diré que iremos solas.
- Eres brillante, chica!! Ahora te toca a ti...en primer lugar, ese escote...
- Es demasiado..
- No, es poco - dijo Lanie estirandolo un poco más - ahora sí.

Cuando Castle la vió pasar por la puerta. Por poco no deja caer al suelo la copa que tenía en la mano. Beckett era Elektra, ni mas ni menos, parecía escapada de los cómics por la forma en la que le quedaba el disfraz. Unas botas rojas de taco aguja hacían resaltar sus torneadas piernas, junto con un pantalón de cuero rojo ajustado, después se podía ver su plano abdómen, el final de un top acentuaba su cintura, el escote, modificado por Lanie, resatlaba sus pechos. Sus ojos tenían un fino delineado y sombras oscuras, sus labios tenían un delineado negro que los marcaba aún mas. Sus labios. Castle reconoció ese color al instante: rojo látigo. Volvió a la tierra, un montón de hombres se acercaron a ella. Rick intentó moverse, pero una mano lo detuvo.
- Los números de venta de tu nuevo libro están por las nubes, debe de ser por esas escenas...mmm...hasta yo me puse...
- Paula, me encantaría hablar, pero tengo que sacar a Kate de ahí.
- Pobrecilla... - dijo la mujer con sarcasmo y se fue. Dejando a Castle con un insulto en la punta de la lengua -
Rick escuchaba las voces masculimas atosigando a Beckett. Pero Paula tenía razón, ella no se veía incómoda.
- Que mala es Kate - pensó - lo está disfrutando, quiere ponerme celoso? Pues bien, lo ha conseguido, ha sido Lanie...
El escritor detiene a la forense.
- Qué le has hecho? Esos hombres no me la devuelven!!
- Tú querías lucir a tu hermosa musa? Pues aguanta. Ella te prefiere por sobre todos esos, pero dale algo de tiempo!! Déjala que disfrute de la atención, vendrá contigo.
Lanie se fue. Él escuchaba los comentarios de los hombres.
- El escritor tenía razón...peor que buena está!! - dice uno vestido de Súperman -
- Lo sé, hombre, pero yo que tu no me acercaría...oí que está saliendo con un sujeto, y que es algo serio - dice otro disfrazado de vaquero -
- Con lo que me importa...crees que pensará en él cuando se acueste conmigo? - Súperman se acerca al grupo de hombres abriéndose paso a empujones hasta que llega con Kate -
Rick estaba por avanzar a golpearlo.m
- Espera... - dice una vaca -
- Quien eres?
- La pegunta no es quien - dice Esposito saliendo del trasero de la vaca -
- Sino quienes - completa la frase Ryan al tiempo que se sacaba la cabeza de la vaca - ....ahora observa el espectáculo.
Él no entendía hasta que lo vió.
- Lo siento, Superman - dice Beckett apartándolo - pero tengo a mi caballero esperado y eso esta mal.
Ella se acerca a su escritor. Había que admitir que él estaba irresistible, se había disfazado de Bruce Wayne, estaba con un traje de etiqueta y el cabello peinado hacia atrás con gel, algo alborotado, tal como le gustaba a ella. Despedía olor a perfume, su favorito. Eso la volvía loca. Beckett se acerca y se estremece al sentir como él la escanea con la mirada.
- Vaya Inspectora Beckett, esta usted preciosa...y muy ardiente. - él la toma de la cintura y la acerca hacia sí -
- Solo eso? No estoy...demasiado... - ella se mira el escote algo preocupada -
- Yo no te describiría de esa forma.
- Y...- ella apoya sus manos en el pecho del escritor- ...como lo harías..?
- Te describiría como perfecta.
Ella lo toma por las solapas y lo besa.
No se oía nada....salvo el enojo de Superman, claro. Y la risa del vaquero.

Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdón Empty Re: Perdón

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 07, 2013 8:40 pm

jajaja me ha gustadoo muchooo el capi Laughing sigueee plisss que ya quiero leer la siguienteee Awesome
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Perdón Empty Re: Perdón

Mensaje por Yaye Dom Abr 07, 2013 10:02 pm

jajaja, muy bueno. Espero la siguiente ocurrencia.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Perdón Empty Re: Perdón

Mensaje por _Caskett_ Lun Abr 08, 2013 8:32 am

me encanta, continua pronto, que es muy bueno
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Perdón Empty Re: Perdón

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Abr 08, 2013 8:55 am

Muy bueno y gracioso!! Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Perdón Empty Re: Perdón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.