Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdón

+18
colombianita
stanathan_caskett
Maria Jose
Cata Castillo
xCaskett
ZOMAtitos&Oreos
AlwaysSerenity
_Caskett_
agecastbet
dcastle
castle&beckett..cris
Aitana
L-beckett41319
KateC_17
Yaye
trolido
Mizz_Castle
Kiara Caskett
22 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Perdón - Página 6 Empty Re: Perdón

Mensaje por agecastbet Sáb Jun 22, 2013 2:11 am

Me ha gustado y mucho como han solucionado que Kate trabaje en DC, simple y llanamente como lo hacen otras personas que se ven abocadas a la misma situación, con la ventaja de que Castle, no tiene que tener obligatoriamente su residencia en ningún sitio, por lo que puede perfectamente, vivir dónde le apetezca.
Ver la normalidad con la que cuentas las situaciones, me hace ver que sería factible que se fueran ambos a DC, pero más me gustaría si lo hicieran en la serie, porque una vez instalados en DC, y tras solicitar el traslado a NY por parte de Kate, en unos años retornarían a su ciudad y estarían los amigos y la familia junta.
Me ha gustado mucho la trampa de Martha, se ve que no es la primera vez que se lo hacen, jajajajajaja
Sigue pronto tu relato está muy interesánte, y el último detalle del despertador es genial, jajajajaja, intuición, jajajaja yo diría más bien costumbre, jejejejeje
BESTOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 6 Empty Re: Perdón

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Jun 22, 2013 2:32 am

Precioso, sigue escribiendo asi por que me encanta

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 6 Empty Re: Perdón

Mensaje por Yaye Sáb Jun 22, 2013 4:29 am

Jajajaja, muy bueno. Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 6 Empty Re: Perdón

Mensaje por colombianita Sáb Jun 22, 2013 4:45 am

Muy bueno, esperamos el siguiente!!!
colombianita
colombianita
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 6 Empty Re: Perdón

Mensaje por _Caskett_ Dom Jun 23, 2013 3:42 am

Me encanta, es genial.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 6 Empty Re: Perdón

Mensaje por Kiara Caskett Miér Jul 03, 2013 1:14 pm

En breve subo fic nuevo...No necesito explicar nada...Exámenes, malditos exámenes!!Mad Mad 
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 6 Empty Eres de Verdad Malvada

Mensaje por Kiara Caskett Miér Jul 03, 2013 5:50 pm

Hey! Lamento haberme tardado tanto en escribir! Les juro que los días se pasaron volando. Pero ahora me llegan las vacaciones de invierno y voy a dedicarme a escribir. Una amiga en Twitter me dió una idea para escribir un fic una vez. Como en ese momento tenía una laaaaaaarga lista de temas para hacer fics, lo dejé para después. Hoy por fin lo voy a estrenar. A ver como sale.
----------000----------
Eres de Verdad Malvada

- Puedes?
- No creo que tengamos inconveniente con ello, después de todo, hace mucho tiempo que no salen.
- Oh...él te ha contado?
- Lo he notado..
- Lo siento, Kate, a veces me olvido que trabajas en la policía...
- No te preocupes,todo estará bien.
- Cuando crees que sea mas conveniente...
- Creo que sería mejor para ustedes, de camino a irse. Así pasar mayor parte de tiempo, estas de acuerdo?
- Me parece una brillante idea, Kate. Realmente no lo había pensado de esa forma. Entonces...
- Cuando esten por irse
- De acuerdo, adios.
- Adios.
Kate colgó con una sonrisa de oreja a oreja. Castle estaba sentado en el comedor, no sabía si sentirse contento o nostálgico. Ea bueo que lo dejaran con ellos, pero sabía que al escucharlo reír le..recordaría a su pequeña en sus primeros días.
- Jenny nos dejará a la pequeña Lucy antes de irse una escapada de fin de semana.
- Y...
- No te preocupes, Castle. Ya tengo todo planeado, desde...
Suena el timbre, y ella va atender, gustosa.
Castle mira el vacío. No sabía muy bien como reaccionar ante esa niña. Nunca la había visto, y si Lucy no lo quería, le daría una mala imagen a Beckett como padre...
- Castle, mira! Dime si no es una ternura!! - Kate sostenía a la pequeña Lucy entre sus brazos. La niña observaba con unos ojos enormes y alegres el mundo que la rodeaba. Su mirada era una fusión perfecta de Jennny y Ryan. Reía, feliz de la atención que tenía, y miraba a Beckett. -
Rick se acerca a la pequeña. Y esta abre sus pequeños bracitos en dirección a él.
- Oww, quiere ir contigo! - ella le alcanza la bebé y esta, al estar entre medio de ambos, ríe con alegría. -
---
- Y...ya sabes qué cocinar?
- Pensaba en algo como un puré de calabaza, papa y huevo. Mi madre me lo hacía. Quizá mas tarde pueda hacerle manzana rallada. De todos modos tengo que ver el tipo de leche que Jenny me sugirió que compre., y...
- Y..nosotros..?
La expresión de seguridad de la Inspectora se desvaneció.
- Oh...se me olvidó eso.
- Por suerte, mientras tu estabas en la sección de vegetales, comprando todo, yo compré todo lo necesario para la cena...
- Lo siento...se me pasó ese detalle...qué haría sin ti Castle... - Ella le da un tierno beso en la mejilla -
Rick adoraba cuando ella le hacía esos cumplidos. Era la manera sutil que tenía Kate de decirle "no sabes cuanto me haces falta"

Kate puso la mesa mientras su escritor cocinaba. Luego fue a buscar la sillita par bebé. La dejó en medio de ella y Castle. Levantó a la pequeña Lucy de su cochecito, y la dejó con cuidado en su sitio.
Miró hacia la cocina. Si, definitivamente él seguía cocinando. Se sentó y miró fijo a la niña, con una ternura que no pudo ocultar. Y si le decía a Rick que quería un bebé? No, claro que no. No sabía si él querría, y esa era una pregunta difícil de responder para un hombre, sobre todo si la respuesta era negativa.
...
- Quieres mas hijos?
- Al menos tener la opción...
...
Eso no sonaba como un "No quiero hijos". Pero tampoco como un "Encantadísimo Kate! Tengamos un hijo!"
Era muy confuso para ella. Aparte, ni siquiera ella sabía si quería un bebé.
La risa de la pequeña Lucy interrumpió sus pensamientos. Miró en la misma dirección que la pequeña, intentando descifrar que era lo que la hacía reír tanto. Lo descubrió enseguida, y su carcajada fue inminente.
Castle se encontraba en la cocina, haciéndole morisquetas a la pequeña. Al ser descubierto con las manos en la masa, intenta disimular volteándose hacia la mesada. Pero en ese intento se llevó puesta la pared. Se escuchó un ¡Boomp! seguido de la risa de Kate, ahora mezclada con la de Lucy.
- Hey...que no es gracioso! - Rick tenía el orgullo herido, pero esa imagen que tenía delante...le alegraba el día. -
¿Cuál era esa imagen? Kate de pie, con Lucy sentada en su peqieña silla, ambas riéndo. Felices. Se podía decir que él, o mejor dicho, su torpeza, era la causante de esa felicidad. Adoraba verla feliz. La sonrisa de Kate iluminaba sus días.
Un dolor en la frente se hizo presente.
- Auch! -
- No pasa nada, voy por el hielo. - Kate abre el refrigerador y saca dos cubos de hielo, los sostiene entre sus manos, esquivando la mirada viciosilla de Rick, que todavía no olvidaba lo genial que estuvo ese truco que ella le mostró una vez. Mmmm, todavía sonreía. -
Lo puso dentro de una servilleta de tela, y se acercó a Rick.
- Dios, creo que tengo que encargarme de una criatura infantil..y de Lucy.
- Que malvada eres...
- Sería menos malvada... - se acerca a él y le da un beso en el golpe - ...si supieras disimular...
- Buen punto...
- Qué tienes que decir en tu defensa..?
- La pared se interpuso...
- Claro...

Rick no solía cocinar, pero cuando lo hacía, lo que cocinaba salía delicioso. Ahora mismo, eso era un problema para Kate, ya que era difícil concentrarse en comer...y darle de comer a Lucy.
Y ahí estaba, haciendo muecas peores que las de Rick, intentando que la niña comiera. Era dificil, dado que un 75% de lo que había en la cuchara, había que intentar que no se cayera de la boca de la pequeña.
Terminaron de comer y él levantó la mesa. Se quedó jugando con un peluche, hasta que Beckett terminó de lavar los platos. Ella lo vió sonriendo, junto con la bebé. Realmente Castle era un maravilloso padre. Como por arte de magia, Rick se da la vuelta y la pesca con cara embelesada.
- Se ve tan feliz contigo...no para de reír - dice la Inspectora-
- Como para no hacerlo, de seguro recordaba tus morisquetas a la hora de comer...
- Tan mal me veía?
- Tan adorable...Kate
- Si?
- Serías una gran madre.
- Tú crees?
- Con toda seguridad.
Ella se acerca y le da un beso a él, y otro a Lucy. Toma a la niña entre sus brazos. Era hora de irse a dormir. Él finge irse a la cama, aunque en realidad estaba escondido, esta parte no se la quería perder, por nada del mundo.
- Bien, preciosa...tenemos que irnos a dormir...tus padres vienen mañana...y no queremos que te encuentren desvelada, no? - la niña ríe - n vas a dormirte tan fácil, verdad? - Kate se sienta en una silla, con ella en sus brazos. - Qué tal una canción?
Rick no podía creer lo que escuchaba. Ella nunca cantaba en frente de él. Solo una vez, cuando cantaron The Piano Man.
"Goodnight, my angel...Time to close your eyes...And save these questions for another day... I think I know what you've been asking me... I think you know what...I've been trying to say...I promised I would never leave you...And you should always know...Wherever you may go...No matter where you are I never will be far away"
Cuando Kate terminó de cantar, Lucy ya estaba profundamente dormida. No sabía como. Pero...sí, estaba dormida. La dejó con cuidado en el cochecito, y la tapó bien para que no tuviera frío. Al darse vuelta...el embelesado, y medio dormido tambien, era Castle.
- Castle...estás llorando? Qué te pasa? Estás bien?
- Sí...solo que...ojalá Alexis hubiera tenido una madre como tu...
- No creo que hubiera hecho ninguna diferencia...tienes una hija maravillosa, Rick.
- Lo sé - dijo con mucho orgullo -
- Vamos...a dormir? De verdad me estoy muriendo de sueño.
- Vamos, yo tampoco voy a estar mucho tiempo despierto...por lo menos no después de esa canción...que hermosa voz.
- Gracias - dijo ella algo ruborizada -

Se acostaron ambos a dormir. Estaban tan cómodos...pero... Se escuchó un llanto.
- No me digas que...
- Sí, se ha despertado. - confirmó él -
- Pero si acabo de acostarla!
- Quizás necesite un cambio de pañal....
- Vas tú. - dijo ella sin titubear -
- Yo? Pero...
- Shh, yo le he dado de comer, le he cantado para que se duerma, la he acostado...
- Esta bien, esta bien...sabías que este momento llegaría verdad?
Ella no pudo evitar dejar alir una risita malévola.
- Eres de verdad malvada.


Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 6 Empty Re: Perdón

Mensaje por Yaye Miér Jul 03, 2013 9:49 pm

ooooohhhhh, que bonito, los dos haciéndose cargo de un bebe, jejejeje, menos mal que no han entrado en pánico.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 6 Empty Re: Perdón

Mensaje por agecastbet Jue Jul 04, 2013 1:03 am

Me ha encantado la interacción de la pareja con la bebé, siempre que hay cariño de por medio qué fácil es cuidar de un bebé, jajajajajaja
Parece que ambos desean lo mismo y ninguno se atreve a proponerselo al otro, será por que no están seguros de quererlo de verdad, o por que no están seguros de que funcionarán como pareja???
Una cosa es segura, desde ahora tienen su rol adjudicado, jajajajajaja ella comida y dormir, él entretener y cambiar, jajajajaja así no hay malos entendidos, jajajajaja
Bueno no te digo nada de subir el capítulo siguiente, que ahora tienes vacaciones, no hay disculpa posible, jejejejeje
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 6 Empty Re: Perdón

Mensaje por stanathan_caskett Jue Jul 04, 2013 2:46 am

Que bonito , me encanto . Continua pronto
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 6 Empty Re: Perdón

Mensaje por _Caskett_ Dom Jul 07, 2013 2:27 am

Muy bueno, y que cpi tan bonito, me aencantado.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 6 Empty Perdón

Mensaje por Kiara Caskett Dom Jul 14, 2013 3:30 pm

Hola,a tod@s, les aviso que voy a dejar de escribir por un tiempo.
Tuve una mala experiencia, casi una violación, me salvé porque alcancé a salir del lugar. Pero ultimamente no puedo dormir. Tampoco estoy de ánimo para escribir, lo intenté, pero el resultado fue deprimente.

Les pido mil disculpas a todas, prometo retomar cuando me sienta mejor. Recuerdo la situación y me dan náuseas. Lo publiqué porque me van a saber entender, de nuevo, perdón.
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 6 Empty Re: Perdón

Mensaje por trinity640 Dom Jul 14, 2013 8:22 pm

No hace falta que pidas perdon, chiquilla, si no puedes, no puedes, cuando etes recueprada, ya escribiras para relajarte.Antes estas tu.
PD: que pillen alos jopu----- que te han hecho daño
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 6 Empty Re: Perdón

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 15, 2013 12:12 am

jo ke fuerteeeeee.....no te preocupes espero ke te recuperes pronto WinkSmile Smile 
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 6 Empty Re: Perdón

Mensaje por agecastbet Lun Jul 15, 2013 2:51 am

Kiara Caskett escribió:Hola,a tod@s, les aviso que voy a dejar de escribir por un tiempo.
Tuve una mala experiencia, casi una violación, me salvé porque alcancé a salir del lugar. Pero ultimamente no puedo dormir. Tampoco estoy de ánimo para escribir, lo intenté, pero el resultado fue deprimente.

Les pido mil disculpas a todas, prometo retomar cuando me sienta mejor. Recuerdo la situación y me dan náuseas. Lo publiqué porque me van a saber entender, de nuevo, perdón.


Cuanto siento que hayas tenido que pasar por esa mala experiencia, pero me alegro infinito que pudieses escapar con bien. Es perfectamente comprensible el estado en el que te encuentras, pero estoy segura de que eres fuerte y lo superarás. Solo espero que esas alimañas reciban lo que se merecen.

Nada de pedir disculpas por algo asi, no tienes la culpa,es perfectamente normal, tu estado de animo. Si en algún momento necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.
Mucho ánimo, ahora tranqilidad y cuando te sientas mejor, sabes que siempre te estaremos esperando, te mando muchos besos y abrazos y todo mi apoyo, ¡¡¡¡ánimo y adelante que tu puedes con todo!!!!.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 6 Empty Re: Perdón

Mensaje por _Caskett_ Lun Jul 15, 2013 3:00 am

No pasa nada. Aunke no hubieras dicho el porque yo hubiera comprendido. Smile 
Recuperate y cuando estes lista ilustranos con un nuevo super capitulazo Smile 
Animo Thumb 
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 6 Empty Re: Perdón

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Jul 15, 2013 8:04 am

No tienes que pedir disculpas se comprende tu situacion y me alegro de que pudieras salir.

Entiendo que es algo muy duro ( es pero que los ca___ pagen por lo que han hecho Mad  )

Tu tranquila recuperate y cuando puedas sigue escribiendo y si necesitas ayuda o algo yo estare dispuesta a ayudarte

MUCHOSSSS BESSOSS y abrazo KissKissKiss recuperate prontito Kiss 
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 6 Empty Re: Perdón

Mensaje por roy-rogers Lun Jul 15, 2013 11:06 am

No tienes que pedir disculpas por nada , kiara ,

se fuerte y que pillen al mal nacido que te hizo daño , aqui te esperamos con ganas de saber de ti

mucho animo escritora

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 6 Empty Re: Perdón

Mensaje por L-beckett41319 Lun Jul 15, 2013 11:13 am

Nada de pedir disculpas, es algo muuy fuerte y lo cual no es sencillo superar, ojala el capullo q te hizo daño page por lo q te hizo!
Muucha fuerzaa y espero volver a leer algo tuyo pronto escritora!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 6 Empty Re: Perdón

Mensaje por Kiara Caskett Miér Sep 04, 2013 5:22 am

Disculpen que esta vez no les escriba, lo unico que queria decirles es que me encuentro mucho mejor, gracias a muchas personas del fandom que.me ayudaron y se interesaron por mi, como agecasbet , mi segunda madre en el foro, y Mar , ella es de Canarias, es una de las mejores pewrsonas que me he cruzado hasta ahora, y acabo de enterarme de que lee mis fics. HOLA MAAAR!!! Quiero agradecerles a todos por leer, y cuando se me ocurra algo nuevo para escribir van a ser los primeros en enterarse
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 6 Empty Re: Perdón

Mensaje por agecastbet Miér Sep 04, 2013 7:44 am

Hey, hola como te encuentras. Me alegro mucho de que te encuentres mucho mejor, y muchas gracias por tus halagos.
Solo espero que lo olvides lo antes posible y que te reincorpores a la escritura, rápidamente, pues se que te vendrá muy bien para terminar de cerrar ese, mal capítulo vivido, pero resuelto y solucionado.
Ya sabes cuando y como quieras, ahí estaré siempre que me necesites, jajajajajajaja aunque estoy segura de que tu familia te habrá arropado como es debido.
Vuelve pronto que se te echa mucho de menos.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 6 Empty Re: Perdón

Mensaje por Mizz_Castle Miér Sep 04, 2013 7:58 am

Exclente historia, cada capitulo me gusta mas y mas!!!Happy Clap Clap 
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 6 Empty Re: Perdón

Mensaje por Mar17 Miér Sep 04, 2013 8:25 am

TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Haces que yo sea buena persona!!!!!! No sabes lo guay que es saber que me hayas nombrado!!!!! Sin saberlo, eres una de mis escritoras de fics favoritas enhorabuena Wink Si no encuentras un tema para hacer un fic, tranquila, tienes una imaginación 10 y una amiga (que SOY YO) que te voy a ayudar en lo que necesites..(L)
PD :Me he creado una cuenta solo para responderte
PD2:TENEMOS QUE HACER EL FIC DE CLAU!! ¿RECUERDAS?Crazy Crazy Te quiero amiga <3

Mar17
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 6 Empty Re: Perdón

Mensaje por Mar17 Miér Sep 04, 2013 8:40 am

Me flipan tus fics te voy a saturar a comentarios ahora que se que eres tú Razz

Mar17
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 6 Empty Re: Perdón

Mensaje por Caskett1123 Mar Abr 15, 2014 2:18 pm

no te preocupes, lo entendemos
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 6 Empty Re: Perdón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.