Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdón

+18
colombianita
stanathan_caskett
Maria Jose
Cata Castillo
xCaskett
ZOMAtitos&Oreos
AlwaysSerenity
_Caskett_
agecastbet
dcastle
castle&beckett..cris
Aitana
L-beckett41319
KateC_17
Yaye
trolido
Mizz_Castle
Kiara Caskett
22 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Perdón - Página 2 Empty Re: Perdón

Mensaje por Aitana Lun Abr 08, 2013 9:01 am

AAAYYYY que bonito! Inlove
Me declaro MUY FAN de tus fics... sigue subiendo cosas así de perfectas. Very Happy

Me ha gustado ese momento de amigas entre Lanie y Kate, son muy divertidas. Laughing Y Castle celoso... es para comérselo Love

Lo de que miras un objeto y se te ocurre un fic a mi me pasa tambien, jaja sobre todo en clase, cuando estoy aburridísima, mi mente empieza a inventarse historias entre ellos con la mínima tontería que escucho... aunque luego llego a casa y ya se me ha olvidado, Facepalm a si que no los suelo escribir Laughing

¡Sigue así! Happy Clap


Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 2 Empty Re: Perdón

Mensaje por Kiara Caskett Lun Abr 08, 2013 4:05 pm

En este capítulo es imprescindible anunciar, que se me ocurrió mientras llovía...lo anoté en una libreta "The Big Libreta " jajajajaja, mi inglés es insuperable...bueno, ahí anoto las ideas que se me ocurren, para pulirlas mas tarde y convertirlas en fics....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Confías en mi?


A Castle en general, nunca le gustaron las tormentas. Le daban miedo, afuera estaba oscuro, no se veía nada. Las calles estaban semi-desiertas. Las personas, irreconocibles. Era muy complicado para él salir de su casa cuando llovía. No quería hacerlo. De niño, al llover, corría hasta la cama de su madre para tranquilizarse. Pero ahora ya era un hombre adulto, bueno, digamos que sí, y no necesitaba protegerse. Aunque le era difícil pegar el ojo. Cierta vez, uno de los novios de Martha, le dió un sabio consejo: Escribe sobre tus miedos, úsalos, explótalos. Terminarás hartándote de ellos, te empalagarán. Los conocerás muy bien. Te conocerás mejor.
Así nacieron: Llega la tormenta, temporada de tormenta, etc.
Un trueno lo sorprendió - no puede ser... - masculló - otra vez - cada vez que se le ocurría pensar en tormentas...¡Plink! llovía a baldes. Rick había intentado usar esos "poderes" para cuando no quería ir al colegio de chico. Pero el muy...(colocar insulto a elección Very Happy) del tiempo no quería cooperar. Otro trueno, esta vez acompañado de un relámpago, que iluminó el cielo nocturno.

Una mano recorrió su espalda y se quedó en su hombro. Sintió el peso de Beckett, que se apoyaba en él.
- Estas bien, Castle?
Castle.Castle. Castle. Podrían repetirselo todo el día y no se cansaría. No si venía desde los labios de ella. Kate era como su representación de "fuego con fuego". En realidad, los primeros libros de Nikki Heat que él había escrito...estaba utilizando esa técnica. Beckett era su mayor miedo, mayor que las tormentas incluso. Temía enamorarse demasiado de ella y terminar sufriendo como le habíanpasado veces anteriores. Entregar todo y perderlo. Y, lo peor, no recuperarse. Ola de calor nació para ello, para desahogarse, para no olvidar que solo sucedería en su imaginación, en su mente, sus libros.
Mentiría si dijera que hace unos años la idea de salir con Beckett le parecía muy difícil, y que le aterraba intentarlo y que las cosas no anduvieran bien.
Como un relámpago, un destello de recuerdos, pasó por su mente ese día. Esa conversación.
- Yo solo intentaba salvarte... - se escuchó diciendo con un hilo de voz -
- Mientiendome...sobre lo mas importante que hay en mi vida? - ella estaba indignada, y a él eso le dolía, le dolía decirle eso, que la había engañado. Pero tenía dolor, no arrepentimiento -
- Esa mentira era lo único que te protegía...
- Castle, no necesitaba protección, necesitaba una pista... y tú te la has guardado durante todo un año - eso le dolió, y mucho. Le costaba respirar. Ella estaba sufriendo, pero eso no era lo peor, era por su culpa, otra vez. Al igual que en él disparo. - Quién es esa persona, cómo la encuentro...
- Es..una voz, por teléfono...una sombra en un aparcamiento.
- Te reuniste con él? - ella, inconscientemente lo estaba interrogando. Rick comprendió que estaba pasando de ser su amigo...a ser un sospechoso más. - Cómo sabes que no está detrás de la muerte de mi madre, cómo sabes que no está metido en esto...y cómo diablos has podido hacerme esto?!?!?! - el corazón de Castle se detuvo por un instante. Sabía, presentía que ahí, en esa conversación, todo se acabaría. Y necesitaba decirle algo. Ya está, no podía irse sin decirlo.
- ....porque te quiero... - dijo con algo de timidez. Pero recordó algo, y la timidez se convirtió en tristeza -....pero eso ya lo sabes, verdad? Lo sabes desde hace un año.
- Cómo eres capaz de sacar ese tema en este momento, después de decirme que me has traicionado. - la voz de ella sonaba fría -
Castle necesitaba hacerla entrar en razón.
- Kate, escúchame..
- Escucharte, por qué voy a escucharte?! Cómo voy a poder fiarme..de nada de lo que me digas?!?!
- Qué cómo vas...- Era suficiente para Castle, y no lo toleraba - pues por todo lo que hemos pasado juntos!!! Cuatro años he estado aquí mismo, cuatro años esperando que abras los ojos y veas que estoy aquí!!! Y que soy más que un compañero!!! - Rick tragó saliva y continuó - todas las mañanas te llevo un café solo para ver una sonrisa en tu cara, porque me pareces la mas... - como podría el escritor describirla - asombrosa...eloquecedora...y frustrante de todas las personas que he conocido...te quiero Kate y si esto significa algo para ti, si te importo en lo mas mínimo no hagas esto!!!
Los recuerdos en su memoria se borraron. Ella le acarició el hombro. Instantáneamente una conversación muy corta pasó como un destello.
- Beckett, que quieres...
- A ti.
Observa su hombro, tanto luchar...valió la pena.
El escritor la besa y ella se deja llevar.
- Qué te sucede hoy, Rick? - le dice ella cuando logran separarse -
- Solo pensaba en ti. - dice él, pero fue inevitable para ambos recordar el " Castle, muero...y solamente pensaba en ti. Solo quiero estar contigo." -
La tormenta le hacía recordar a ella, su mas grande miedo. Y, ella, le recordaba a las tormentas. Había quedado marcado de por vida. Y nunca volvería a ver las tormentas de la misma forma.
- Me dejas hacer algo? - dice ella escondiendo algo tras su espalda -
- Depende de que...
- Confías en mí? - dice ella en tno juguetón. Él alza las manos en señal de rendición y ella, ágilmente, le coloca una venda. - Sabes qué me he propuesto para este fin de semana? Hacerte perder tu miedo a las tormentas...
- Pero, Kate, yo...
Ella coloca su dedo índice en los labios de Rick.
- Shhhhh. Tengo una pregunta que hacerte...
- Dispara. - dice él divirtiéndose por decirle, precisamente esa palabra a ella -
- Sir. Castle...me concedería un baile bajo la lluvia..?
Él le extiende su brazo, y ella lo toma.
- Encantado, Lady Beckett.
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 2 Empty Re: Perdón

Mensaje por Mizz_Castle Lun Abr 08, 2013 6:04 pm

Muy buen capitulo!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 2 Empty Re: Perdón

Mensaje por KateC_17 Lun Abr 08, 2013 7:46 pm

jeje muy tierno el final Inlove me ha gustado muchooo Big XD sigueee prontooo plissss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 2 Empty Re: Perdón

Mensaje por Yaye Lun Abr 08, 2013 10:10 pm

Muy bonito, continúa pronto
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 2 Empty Re: Perdón

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Abr 09, 2013 6:05 am

Este mw encantoooooo sigueloo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 2 Empty Re: Perdón

Mensaje por Cata Castillo Mar Abr 09, 2013 6:45 am

¡Qué bonito! Me gustan tus ideas, espero que tengas muchas más.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 2 Empty Re: Perdón

Mensaje por _Caskett_ Miér Abr 10, 2013 4:04 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 2 Empty Re: Perdón

Mensaje por agecastbet Miér Abr 10, 2013 5:12 am

Mira me despisto unos días y me encuentro tarea lectora para rato,.......... me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Todos muy buenos, pero éste último se lleva la palma, jajajaja muy bien hilado, pero espero una segunda parte, no se puede quedar así, es demasiado lo que se insinúa para no aprovecharlo en otro fic de continuación.
Anda, sisisisisisisisiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡ Remátalo como se merece, que lo has dejado a medias. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 2 Empty Re: Perdón

Mensaje por Kiara Caskett Miér Abr 10, 2013 12:04 pm

agecastbet escribió:Mira me despisto unos días y me encuentro tarea lectora para rato,.......... me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Todos muy buenos, pero éste último se lleva la palma, jajajaja muy bien hilado, pero espero una segunda parte, no se puede quedar así, es demasiado lo que se insinúa para no aprovecharlo en otro fic de continuación.
Anda, sisisisisisisisiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡ Remátalo como se merece, que lo has dejado a medias. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lo quieres, lo pides, lo tienes!! Rolling Eyes Razz
Ya veré como me las ingenio. Gracias por la recomendación!!! Wink

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Confías en mí..? Parte 2



Ni bien salieron a la calle, una oleada de frío los golpeó con todas sus fuerzas. Llovía a baldes, y casi no se podía caminar.
- A dónde vamos? - preguntó Rick, aún con la venda en los ojos -
- Es un secreto... - dice Kate con un tono infantil -
Subieron ambos al auto de ella. Castle iba en silencio, mientras ella conducía. Después de unos minutos, ella estaciona el auto, y ambos bajan.
Rick puede sentir el suelo hundirse bajo sus pies. El olor a tierra mojada. Árboles.
No habían llevado paraguas. Salieron como estaban. Ella con una musculosa suelta y un short. Él con una camiseta y un pantalón de jean.
Mientras caminaban, Kate no pudo evitar enternecerse, Castle se veía tan vulnerable. La tomaba de la mano, y muy fuerte. Como si alguien fuera a separarlos de un segundo a otro.
La verdad era que Rick estaba algo asustado, aunque le costara reconocerlo. No sabía a que lugar se dirigían ni por que parte del trayecto iban. Ella lo guiaba con cuidado. Él escuchaba la risa mal contenida de Kate.
- Qué es lo gracioso? - le pregunta -
- Nada... - ella suelta una carcajada -
- No vas a morir por decírmelo...
- De acuerdo - otra risotada - no sé a donde vamos...
- ¿¡Qué!?
- No es eso, conozco el camino...pero no veo nada!!...Espera...sí!!! Ya sé donde estamos!!
- En el medio de la nada..?
- No... - ella guía al escritor para que avance - Ahora, escucha con atención...quiero que subas conmigo, y no me sueltes.
- Pero...
- Shhh - ella comienza a subir por una escalera de cuerda. Él tiene que soltarle la mano, sino no puede subir. Temeroso, tantea el siguiente trecho de cuerda al que debe aferrarse, para luego ascender y pisar. Al segundo escalón, toma confianza y sube mas seguro. Tercero. Cuarto. Quinto...auch! Casi resbala, pero se incorpora antes de que ella note su desequilibrio.
- Castle...agacha la cabeza, y sigue subiendo.
Rick escucha un ruido a madera. Solidez. Continúa subiendo, otro tramo y se encuentra con una sorpresa...no hay más escalones!!
Se queda aferrado a la escalera. Kate le dá la mano y lo guía hacia donde estaba ella.
l siente que el agua deja de caer sobre él. La Inspectora lo hace sentarse. Tantea el suelo. Madera, definitivamen...ay! Una astilla!!
- Dónde... - ella le desata la venda - ...estamos..?
Kate continúa con su tarea, mientras él observa.
Estaban en un mirador, lo usaban para fotografiar paisajes, aves, a veces para cazar. Era una construcción de madera, sólida, estable. Una gran ventana de vidrio corrediza, se centraba en una de las paredes. Rick podía ver como la lluvia caía. Como las gotas se deslizaban por las hojas de los árboles, para, finalmente, caer en la tierra, para humedecerla un poco más. Vió el cielo, oscuro, aunque era de día. Observó por encima de su hombro. Kate subía la escalera de cuerda. Le gustó la idea, nadie los molestaría.
- Te gusta?
- Es muy bonito, Kate, me encanta.
- Que bien...porque la verdad que... - él no la deja continuar y la calla de un beso -
- Gracias Kate...por todo lo que haces por mí. - dice cuando consiguen separarse -
- Siempre. - dice ella con una sonrisa -

(*)
- Oye, ladronzuela... - él vuelve a acercarla, pero pierden el equilibrio y caen - esa palabra es la mía...
Ella estaba sentada sobre Rick, con las piernas una a cada lado, rodeando su torso. Comenzó a besarlo, sin apuro, pero continuamente. Él busca la forma de sacarle la musculosa, pero la penda estaba tan mojada, que se le había pegado al cuerpo. Cuando Rick consigue quitársela, Kate vuelve a besarlo, esta vez, mientras le quitaba la camiseta.
El cabello de Beckett chorreaba agua. Las gotas se deslizaban por su cuello, su pecho, y luego se perdían en el sostén negro. Sus cuerpos estaban cubiertos de agua, parte por la lluvia, parte por la ropa mojada.
Cuando Castle reacciona, solo tenía puesto el bóxer. Las manos del escritor tomaron el rostro de Kate y fueron descendiendo. Acariciaba sus labios, luego su cabello. Remarcaba su silueta con las manos, desde sus pechos, hasta su cadera, donde se detuvo para sacar el short de Kate, que no tardó en quedar tirado en el suelo.
El vidrio de la ventana se estaba empañando por el calor que había dentro de aquél mirador.
Afuera tronaba, refusilaba, llovía, pero eso no le importaba a nadie. Y mucho menos a ellos.
Rick mira a su musa, fijamente a los ojos. - y pensar que así comenzó todo, mirándole esos ojos hipnotizantes - reflexionó. Ella era su motivo, y estaba reviviendo esa noche. Se estaba ambientando de nuevo. Los truenos, ella besándolo, era igual. Sus besos eran una droga para él. No podía soltarla. Sus caricias, sus besos, sus abrazos, su sonrisa...ella. Ella era adictiva, era la pieza que le faltaba a su vida. Una vez vista la luz, introducirse en la oscuridad no es posible. Cada vez que ella estaba lejos de él, su universo, su mundo entero, se oscurecía. Porque ella era su luz. "Eres mi vida" - se escuchó diciendo a si mismo -
- Y tú eres la mía. - susurró ella, con algo de timidez, pero mucha seguridad -
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les aviso que estoy en semana de exámenes, así que probablemente tarde más en subir capis...les ruego su infinita paciencia

(*) Esta escena se me ocurrió mientras escuchaba Thousand Years - Christina Perri, me la recomendó una amiga de México, así que recomiendo leerla con esta canción, para crear un mejor ambiente.



Última edición por CastleLover_447 el Jue Abr 11, 2013 10:53 am, editado 1 vez
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 2 Empty Re: Perdón

Mensaje por Mizz_Castle Miér Abr 10, 2013 12:31 pm

Muy buen capitulo, y te esperaremos no te preocupes!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 2 Empty Re: Perdón

Mensaje por _Caskett_ Jue Abr 11, 2013 3:43 am

me encanta, continua cuando puedas
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 2 Empty Re: Perdón

Mensaje por agecastbet Jue Abr 11, 2013 4:10 am

[quote="CastleLover_447"]
agecastbet escribió:Mira me despisto unos días y me encuentro tarea lectora para rato,.......... me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Todos muy buenos, pero éste último se lleva la palma, jajajaja muy bien hilado, pero espero una segunda parte, no se puede quedar así, es demasiado lo que se insinúa para no aprovecharlo en otro fic de continuación.
Anda, sisisisisisisisiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡ Remátalo como se merece, que lo has dejado a medias. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lo quieres, lo pides, lo tienes!! Rolling Eyes Razz
Ya veré como me las ingenio. Gracias por la recomendación!!! Wink


Muchisimas gracias por la atención, me encanta como escribes, ya lo sabes, así que recibido el capítulo y la información sobre el siguiente, si tienes problemas no tienes más que decirlo, si está en mi mano te hechare un cable.

Por supuesto que se esperará lo que haga falta, los exámenes son y serán siempre lo primero, pues para eso eres estudiante, o lo que es igual profesional del estudio, jajajajajajaja

Después siempre habrá tiempo para poder hacer todo lo que te apetezca, y como siempre sigue pero con orden y concierto, lo primero es lo primero repito, jajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 2 Empty Re: Perdón

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Abr 11, 2013 6:00 am

preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 2 Empty Re: Perdón

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Abr 11, 2013 9:23 am

MUY BUENOO!!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 2 Empty Re: Perdón

Mensaje por KateC_17 Jue Abr 11, 2013 8:52 pm

me ha gustadooo muchoooo0 Thumb sigueee prontooo plisss Awesome
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 2 Empty Re: Perdón

Mensaje por Kiara Caskett Dom Abr 14, 2013 3:52 pm

Bueno, he tenido algunos problemitas. Dado que discutí un poco con mis padres, llegué a esta conclusión:
Capítulo del Fic + Estudios = Menos vida social
Vida Social + Capitulo del Fic = Menos Estudios
Estudios + Vida Social = No Capitulo del Fic
En resúmen: quién necesita vida social teniendo Castle!!

----------------------o-----------------------



En el amor y la guerra todo se vale...pero sobre todo en la guerra!

-Verde...
-Rojo.
- Que ardiente elección Inspectora...
- Es solo pintura Castle!
- Pero eso dice mucho de la personalidad...
- Oh, lo siento, Freud....
Hacia como media hora que estaban de pie ante la amplia gama de colores de la pinturería.
Kate había "remodelado" su apartamento entero.- mis colores son algo aburridos, creo que le vendría bien un poco de alegría a mi casa. En realidad, lo que Beckett quería era pintar su cuarto, pero terminó pintando toda la casa...y aún le faltaba la habitación.
Castle sugería colores, pero...seguían sin decidirse.
- Bien, tu ganas, rojo.
- La pregunta es...cuál de todos?
-Oh.... - Castle se tomó la cabeza con las dos manos. No podía ser! Tanto para elegir un color. Él deseaba volver a la primaria, donde rojo era rojo y punto. Pero no, rojo apagado, rojo tomate, rojo gastado, rojo eléctrico...sí!! Ese! Y al parecer a Beckett tambien le gustaba. Era fácil de deducir, había arqueado la cejan derecha y sonreído. Por fin!! Se irían de allí!! Después de todo, ese lugar era aburrido. A pesar de ser una de las pinturerías mas grandes de todo NY, era eso, una pinturería.
- Oye! Tú eres Rick Castle? El escritor?- Castle no sabía de dónde venía esa voz, pero estaba dispuesto a distraerse con algo. Voltea y mira a una chica. De unos 17 años de edad, pelirroja, ojos azules, su rostro le recordó mucho a Alexis. Pero la juventud...era bastante impredecible, y no sabría con qué iba a sorprenderle esta vez.
- Sí - dice él, un poco asustado, pero divertido mirando como Beckett apartaba lentamente la vista de la gama de colores. -
El rostro de la chica estaba rebozante de felicidad.
- Significa que esa mujer... - señala con la vista a Kate, que ya la había visto - es la famosa Kate Beckett?
- Es correcto, pero...
- Oí que era bonita, pero...superó mis expectativas. Sabes elegir a tus musas, no?
Él sonríe con orgullo. Kate se acerca. La chica, ni bien ve aproximarse a la Inspectora, saca su celular.
- Me permiten una foto con ustedes dos juntos? Porfa... - la pareja sonrió -
- Claro, cariño, no hay problema! - dice Beckett, simpática -
La adolescente toma el celular y lo pone en "auto-retrato", saca un par de fotos de ellos dos solos, y luego, los 3 juntos.
- Awww, las chicas no van a creer que conocí a el escritor Rick Castle y a la "Extraordinaria KB" - dice citándo la última parte, de la dedicatoria de "Ola de Calor" - Y yo que creía que iba a ser aburrido acompañar a mi padre a elegir colores...bueno, un placer conocerlos!! Adios!! - dice alejándose, tan sonriente y alegre como había llegado -
- Me alegra escuchar algo distinto al "me firmas el pecho" - dice con tono burlón abriéndose un poco el escote, para deleite visual de Castle -
- Claro que te alegra.
La casa de Kate estaba preciosa. Su habitacion...no tanto. Era un amontonadero de muebles, cinta y plástico. Se pusieron a diluír un poco la pintura, hasta que tomó la consistencia y color deseado. Se habían puesto ropa vieja, por si se ensuciaban.
Comenzaron, mientras ella hablaba, él pintaba, y luego viceversa.
El turno le tocaba a él. Ya casi terminaban, Rick estaba limpiando el pincel. Hizo demasiada fuerza y el elemento se convirtió en catapulta de pintura. Dándole con pequeñas gotitas justo a Kate, que se estaba poniendo de pie.
- Algo que decir en tu defensa, Castle? - dice ella ante la cara de "yo no fui" del escritor. -
- Si...te faltó...- él acerca su dedo lleno de pintura roja a la punta de la nariz de ella -...justo ahí.
- Oh... - ella se mira, su ropa estaba llena de pintura fresca -
- Por lo menos combinas... - dice él burlándose. Ella le sonríe malignamente -
- Rick, no quieres combinar tú tambien..? - ella se le tira encima y lo abraza, llenando la vieja remera del escritor de pintura roja.

- Quieres guerra? Esto recién empieza - se dijeron los dos al mismo tiempo -

Kate salía de la ducha, se había dado un baño caliente. Sacó la mano con el fin de tomar una toalla. Asomó la cabeza tras la cortina de la ducha. Su sospecha se confirmó. Castle le había escondido las toallas. - qué mas da? - pensó - tengo mas en...- su mano tanteó el estante -....el... - siguió - ¡Estante! Castle!!! - masculló enojada.

Sacó la cabeza por la puerta del baño y salió sigilosamente. Había una toalla lo suficientemente grande en la mesa. La tomó y extendió. - Beckett 1 - Castle 0 - pensó sonriente, pero fue cegada por un flash-
- Castle!!! - dijo corriendo al escritor - dame ya esa cámara!! -
- Nunca!! - dice él colocándose tras la mesa -
Ella corría para un lado, él tambien. Eran como Tom y Jerry. Y Castle era Jerry, imposible de atrapar.
- Tengo tu primera foto desnuda! Tengo tu primera foto desnuda!.. - canturreaba Castle mientras corría por la casa, escapando de Beckett-
- De acuerdo, llévatela - dice ella bajando la vista -
- En serio..? - dice él descendiendo un poco la cámara -
-....no!! - ella salta, pero él aleja la cámara a tiempo -
- Eres una vil mentirosa, Inspectora Beckett.

Beckett le deja la foto - total, no la difundirá o muere - de todos modos, ella tenía un plan mejor.

Castle llega a su loft después de un largo día en la 12th, pero al acercar la llave a la puerta escucha algo.
- Y este es Richard en la bañera, tenía dos años, y solía correr desnudo por la casa...
Castle abre la puerta del loft de golpe. Y casi muere.
- Oh, querido!! Justo estaba mostrándoles a las chicas tus fotos de cuando eras niño, mientras tomamos un café...saluden chicas!!
- Hola, Rick! - dijeron Meredith y Gina, Castle se pone pálido - ahora tenemos que irnos.
- Adios, Rickie.
- Adios, Gatito!
Él se queda apretando los dientes mientras la puerta se cierra tras de sí. Se oyen un par de risas desde la cocina.
- Alexis...Beckett...
Alexis asoma la cabeza sobre el marco de la puerta, y sobre ella, se asoma Beckett.
- Tu!! - dice Castle señalando a Beckett - y tú? Traidora!! Te has aliado con el enemigo!
- Eh, de mediadora ya he hecho!! quería probar otra cosa!! - dice Alexis, ahora me voy, tengo que ir a lo de una amiga -

Al otro día, ambos despiertan en casa de Beckett, habían ido a acomodar los muebles. Castle tenía un plan, implicaba marcador. Y del permanente.
Se levantan desnudos, por razones evidentes, y él le mira disimuladamente en pecho. Le había escrito "K-Bex". Y ella no sabía nada. - rió para sus adentros maliciosamente. -
Se levantó y fue al baño. La que rió interiormente fue Kate. Al verlo de espaldas, se podía leer "KITTEN" en diagonal, desde su baja espalda, hasta su muslo izquierdo.
- En el amor y la guerra todo se vale...pero sobre todos en la guerra. - pensó -

- Kate!!! - se oyó desde el baño y ella rió -
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 2 Empty Re: Perdón

Mensaje por Mizz_Castle Dom Abr 14, 2013 5:38 pm

jajajjajaja muy buen capitulo!!!! Laughing
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 2 Empty Re: Perdón

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Abr 14, 2013 7:19 pm

jajaajajajaj sigueeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 2 Empty Re: Perdón

Mensaje por Yaye Dom Abr 14, 2013 11:46 pm

JAJAJAJAJa, muy bueno, espero que tenga continuacón.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 2 Empty Re: Perdón

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Abr 15, 2013 4:00 am

jajaja muy divertido espero que continues
BESSOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 2 Empty Re: Perdón

Mensaje por KateC_17 Lun Abr 15, 2013 4:25 am

jajajaaja Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud muy divertido el capi jeje
y Kate sabe como devolverselas a Rick jiji Laughing
en fin me ha gustado muchoo el capi y bueno estaré esperando la contii Big Crying ¡no tardesss!
¡nos vemos! Hi!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 2 Empty Re: Perdón

Mensaje por _Caskett_ Miér Abr 17, 2013 7:46 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 2 Empty Re: Perdón

Mensaje por Maria Jose Jue Abr 18, 2013 1:38 am

jajajajaja que bueno...escribes genialll. continua
Maria Jose
Maria Jose
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 50
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 2 Empty Re: Perdón

Mensaje por xCaskett Jue Abr 18, 2013 3:35 am

jajajajaja Big XD que bueno continua pronto por favor que esto promete
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 2 Empty Re: Perdón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.