Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdón

+18
colombianita
stanathan_caskett
Maria Jose
Cata Castillo
xCaskett
ZOMAtitos&Oreos
AlwaysSerenity
_Caskett_
agecastbet
dcastle
castle&beckett..cris
Aitana
L-beckett41319
KateC_17
Yaye
trolido
Mizz_Castle
Kiara Caskett
22 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Perdón - Página 3 Empty Bromeas?

Mensaje por Kiara Caskett Vie Abr 19, 2013 3:11 am

Bien, ya que pidieron conti...pues aquí la tienen!! Mitad escrita en mi casa...mitad en clase de Inglés...pero por fin!! Terminada!!! No quería que fuese tan corto como otras continuaciones de capítulos, tampoco que llevara el mismo título...como sea, soy una máquina de hacer cualquier cosa!

----OOO----

Bromeas?


- Esta vez sí que me la ha jugado...le advertí...se lo dije! No me llames "gatito", no fui lo suficientemente claro? Pues por supuesto que lo he sido!!
Rick mantenía conversaciones con su conciencia mientras intentaba borrar la palabra... - gruñió - esa palabra que ella le había...tatuado temporalmente y que se lucía en todo el esplendor de su trasero. Maldita palabra - respiró hondo - Okey, ya fue suficiente, basta de guerras de una vez. Le divertía pelear con ella, pero ambos bromeando eran muy extremos. Y en algún momento se les iría de las manos. No quería que esa pelea de broma se tornara real.
Una imagen voló en su cabeza, aquella pareja que rompía cuadros, tiraba jarrones...no quería terminar así con Kate, no, no, no - sacudió la cabeza - Muy bien, graciosillo, el juego terminó. Ahora sal de ahí...y pídele perdón.
El escritor está por girar el picaporte, pero un sentimiento se hace presente. Lee su trasero. Kitten. - ella tambien debería disculparse - oh, ya cállate - Maldito orgullo. No le costaría una discusión, no señor. Tomó su bata de toalla y se la colocó. Giró con decisión en picaporte, pero no salió.

Beckett estaba tirada en la cama. Se había vuelto a acostar, riéndo. - Oye, está bien, te lo advirtió, no seas tan cruel. - pero él me escribió "K-Bex" en el pecho, mejor dicho, sobre MIS pechos - se justificó ante su conciencia. - De todos modos, no debería molestarte...quién verá tus pechos, aparte de Castle?
Otro sentimiento tomó la palabra - y si, según crees, nadie verá su trasero...por qué él se ha sentido tan afectado? - No, no, Castle ha cambiado, no me haría eso, deja ya de llenarme la cabeza de alusinaciones, quieres, Celos?
Ella se puso de pie y se dirigió al baño. Se acerca al picaporte.
Dentro del baño, Castle reflexionaba "si le pido perdón creerá que me afectó y por eso creo que a ella tambien, no, no. Sí, le pediría perdón, pero no de esa manera."
- Castle?- pregunta - se puede...?
Silencio.
La puerta se abre de golpe.
- Ataque de disculpaaaaaassss!!! - el escritor salió disparado por la puerta. Cargando a Kate sobre su hombro, y tirándola sobre la cama.
- No, no, Castle, para!! - ella reía -
Rick le hizo cosquilllas unos segundos y se detuvo.
- Me perdonas?
- Solo si tu me perdonas a mí... - dice ella acercándose seductoramente -
Él toma una toalla blanca y la agita en el aire, delante de la vista de la Inspectora.
- Me rindo.
- En ese caso... - ella se acerca aún mas -

Se oyen unos pasos en la cocina.
- Papá... - la voz de Alexis retumba en el loft -
Beckett corre a esconderse en el armario.
- Qué haces, si ya sabe que salimos? - él no entendía -
- Una pequeña observación: estás con una bata recien puesta, y yo desnuda. Y no creo que Alexis siga pensando que la cigüeña la trajo al mundo, ya es adulta Castle.
- Bien, mejor me daré una ducha, a ver si se me sale esta cosa que tengo escrita -
Kate sonrió. Era difícil de sacar. Tardaría un buen rato.
- Me parece perfecto, Castle , te esperamos... - Beckett va hacia la cocina. -
Rick se mete a la ducha. Cómo no se había casado con ella antes de tener a Alexis. A veces observaba a su hija y se preguntaba si el ADN se había atrofiado, bien podría ser hija de Beckett por sus actitudes. Era grandiosa, igual que ella. Aunque no se podía discutir que era hija suya, hablaba de Beckett todo el día. Que Beckett hizo esto, aquello...la admiraba tanto como su padre.
Kate se puso unos jeans gastados y una remera suelta con flores y se encaminó para la cocina.
- Hola Kate!! Cómo has estado?
- Hola, bien, ya sabes, lo de siempre,y tú? Qué cuenta la "chica universitaria"?
- Lo de siempre, tareas, estudios...chicos...- se ruboriza - Te apetece saber...? Porque no creo que papá...
- Te entiendo, Alexis. Ven, siéntate, mientras te preparo el desayuno... - dice ella con toda naturalidad -
- No tienes que atenderme, Kate...es más, yo les prepararé el desayuno - dice Alexis con una determinación propia de Castle -
- Hagamos un trato, yo preparo todo lo que se beba y acomodo las cosas en la mesa-
- Esta bien...- dice Alexis a regañadientes, no quería que Beckett la mimara tanto. Se sentía en deuda con ella, después de todos, nunca le gustó el lad mujeriego de su padre. "gajes del oficio" había pensado una vez. Pero ella, Beckett, había logrado cambiarlo. Y pensar que en un momento se sintió celosa de ella.

- Y cuéntame..son bonitos? Los chicos. - le pregunta Beckett mientras saca la tabla de picar y unas naranjas de la heladera -
- La mayoría me caen bien, pero hay uno... - suspira - es genial, hicimos un montón de trabajos juntos y...siento que hay química. - ella busca los huevos, la leche, la harina y el azúcar.Saca un bowl -
- Pero que cosa se interpone... - le dice Beckett mirándola con complicidad mientras corta una naranja por la mitad -
- Hay una chica. Kelsie. - dice frunciendo el seño, eso hace reír a Beckett. Era tan...tan Castle. - siempre quiere acaparármelo todo, y ya no puedo con eso. Sabes? Me ha golpeado. Me dijo que no me acercara a él.
Beckett estaba cortando con delicadeza una naranja, pero al escuchar eso el cuchillo desciende de golpe, para chocar fuertemente con la tabla.
- Te...hizo eso? Quién se cree que es para golpearte?! - Kate estaba indignada. Alexis quizo hablar, pero Beckett no la dejó - Voy a hablar con la directora, no puedo permitir que te hagan eso... - Beckett esta por tomar el teléfono, pero Alexis la detiene -
- No creo que sea muy buena idea...porque...digamos que ya se la devolví... - dice con una sonrisa traviesa -
Beckett suelta el teléfono, comienza a exprimir las naranjas y sonríe, esa chica si que la hacía sentirse orgullosa.
- Cuenta, cuenta...
- Le he dejado un ojo morado - dice con una mezcla de orgullo y vergüenza, recordando que estaba en frente de una policía y agachando la cabeza - se que he estado mal, pero...
- Te defendiste...y estoy orgullosa. - dice ella mirándole fijo a los ojos -
- De mí? - Alexis no podía creer que Beckett le hablara tan seria y tan orgullosa, en realidad su abuela tambien hacía lo mismo, pero nunca lo había escuchado de Kate. Alexis quería llegar a ser tan extraordinaria como ella. Era lo que su padre le contaba, y mas. -
- De ti..y de Castle...cada logro tuyo es...un orgullo para él. Le encanta presumir de su maravillosa Alexis. Y sería...injusto por mi parte...no reconocerlo. - dice Kate mientras exprime el jugo de las naranjas. - con respecto a ese chico...cómo se llama?
- Se llama Jake - dice mientras bate los ingredientes en el bowl - es de California - deja caer algo del contenido del bowl en el pequeño sartén de las tortitas -
- Deportes? - le pregunta la Inspectora mientras pone la cafetera a funcionar y vierte el jugo de naranja en la jarra -
- No sé si es deporte...hace combate cuerpo a cuerpo. - dice mientras espera a que se cocine la tortita, la despega con la espátula y dá vuelta la tortita en el aire -
- Eh! Buena esa!
- Papá intentó hacerla...digamos que estaban tan ricas...que el techo no quiso devolvérnosla... - pone la tortita en un plato y vuelve a llenar el sartén -
- Volviendo al tema del combate cuerpo a cuerpo...le preguntaste? - Kate pone el café en 3 tazas, y lo lleva, junto con el jugo de naranja, a la mesa -
- No...en realidad me invitó a ir...a practicar, a ver si me gustaba - dice ella mientras coloca el pan en la tostadora -
- Y? - Beckett quería saber todos los detalles posibles, se había transformado en una segunda Lanie. Una Lanie que untaba tostadas con mermelada -
- Es hoy, por la tarde, aún no se si debo ir... - la pila de tortitas cada vez se hacía mas grande, la adolescente le vierte un poco de miel -
- Vé. No te arrepentirás. - Kate lleva las tortitas a la mesa -
- Es que no sé muchos movimientos, y Jake quiere que practique con él - saca las tostadas de su escondite y las unta con miel - no quiero que piense que soy débil...
- Yo practico combate cuerpo a cuerpo desde que soy policía, si quieres...puedo enseñarte algunos movimientos... - dice ella sonriendo con complicidad, a la vez que deja las tostadas en la mesa, saca la leche de la nevera y vuelca un poco dentro de un pequeño recipiente, lo coloca en la mesa, al lado de una taza de café llena por la mitad, y las tostadas con miel -
- De veras? - ella se sienta a la mesa, y Kate a su lado -
- Solo te advierto... - dice la Inspectora -
El escritor sale con la bata de toalla puesta y las saluda a ambas, con un beso en la mejilla.
- Que te dejan el rostro muy cerca de tu oponente... - murmura Kate, consiguiendo que Alexis se sonrojara -
- El desayuno se vé exquisito...quién es la responsable de tan asombrosa hazaña?
- Alexis - dice Beckett -
- Kate - dice Alexis -
- Lo hicieron...juntas?
- Sí en realidad...Alexis es la responsable de las tortitas...y todo lo que puedas masticar...
- Y Kate de todo lo que puedas beber...y esto? - dice riendo mientras vé la pequeña jarra con leche y la azucarera -
- Tú eres niña...el café es para los viejos... - responde Kate -
- Eh! - dice Castle
- En cambio...con leche, ya es otra cosa... - continúa la Inspectora -


Ya llegada la noche, Alexis llega de su cita con Jake. Rick se fue a dormir, pero Kate sigue ahí.
- Cómo te ha ido..? - dice Beckett en voz muy baja -
- Te adoro!! - Alexis la abraza muy fuerte - la toma...la que me enseñaste...nos besamos...le gané!!
- Felicidades - dice Kate correspondiendo al abrazo - te dije que era buena...apuesto que se sorprendió...
- Eso seguro! Gracias por enseñarme.
- No es nada, aprendes muy rápido, Alexis.
- No es nada personal, Kate...pero quisiera que me ayudaras...con una pequeña veganza...
- Con un ojo morado no le basta? Sigue molestándote?
- No, no es ella, es papá. Aún no he encontrado la forma de devolvérselas por haberme dejado hecha un pitufo...
Kate se acerca y sonríe.
- Que tienes en mente, Alexis.

Castle se levanta de la cama, y va directo hacia la heladera. Comer algo por la noche siempre había sido una debilidad. Abre la heladera y encuentra la pistola de Láser-Tag.
- Pero que... - ve pasar una sombra. Voltea. Otra pasa por su espalda -
Hace un paso hacia atrás y su pie se topa con un chaleco.
- Bien, si eso quieren... - pensó mientras se ponía la prenda -
Otra sombra. La adrenalina le subió hasta el cuello y se escondió tras un sofá. Asomó la pistola y apuntó al vacío. Nada. Rodó tras la mesa ratona. Un destello lo sorprendió. Esos chalecos tenían luces por todos lados. Las luces se veían, se traslucían tras la cortina. - Alexis...ya te tengo- pensó mienras saboreaba la victoria. Corrió la cortina. Y se sorprendió aún mas. Sí, era el chaleco de Alexis, pero la que lo tenía puesto, no era ella.
- Beckett?? Y entonces donde está...
Un sonido emitido por su chaleco le hizo darse cuenta de que había perdido.
- Jajaja, he ganado!! - la adolescente saltaba de felicidad con la pistola -
- Tú, de carnada? - Rick no salía del asombro. Beckett se encoje de hombros.
- Papá, se que Kate estaba en plan "tregua" contigo, pero...
Castle las abraza a las dos juntas.
- Bromeas? Fue la mejor emboscada de mi vida!!




Última edición por CastleLover_447 el Dom Abr 28, 2013 9:59 pm, editado 1 vez
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 3 Empty Re: Perdón

Mensaje por xCaskett Vie Abr 19, 2013 3:40 am

Jajaja muy bueno, espero que continues pronto Dreaming
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 3 Empty Re: Perdón

Mensaje por KateC_17 Vie Abr 19, 2013 4:25 am

jajaja muy bueno Laughing Out Loud me ha gustado mucho jeje Happy Clap mira que tatuarle "gatito" al trasero... Thumb jaja realmente bueno
en fin sigueeeeee Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 3 Empty Re: Perdón

Mensaje por Yaye Vie Abr 19, 2013 5:17 am

Jajajajajaja, muy bueno. Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 3 Empty Re: Perdón

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Abr 19, 2013 7:02 am

preciosooooo sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 3 Empty Re: Perdón

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Abr 19, 2013 7:43 am

Muy buneo y me encanta Kate en plan ''Hermana Mayor'' (porque de madre no la veo) con Alexis! Very Happy
CONTINUA PRONTO!!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 3 Empty Re: Perdón

Mensaje por _Caskett_ Vie Abr 19, 2013 10:07 am

me encanta, muy bueno, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 3 Empty Re: Perdón

Mensaje por Mizz_Castle Vie Abr 19, 2013 11:56 am

Un gran capitulo!!, me encanto!!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 3 Empty Re: Perdón

Mensaje por agecastbet Vie Abr 19, 2013 2:07 pm

[quote] Castlelover_447 Bueno, he tenido algunos problemitas. Dado que discutí un poco con mis padres, llegué a esta conclusión:
Capítulo del Fic + Estudios = Menos vida social
Vida Social + Capitulo del Fic = Menos Estudios
Estudios + Vida Social = No Capitulo del Fic
En resúmen: quién necesita vida social teniendo Castle!!


Pues sin resumen: Tú
Como que he tenido algunos problemitas, por discutir con tus padres y en un axioma incomprensible deduces que no necesitas vida social, eso no te lo crees ni harta de vino.
Lo que no necesitas es tanto Castle y si más de lo demás, tu edad lo requiere, así que si tan buena eres, que te tienes como una máquina de hacer cualquier cosa, cómo es que no eres capaz de encontrar tiempo para las amigas o amigos, que es en lo que debes de pensar, más que en Castle.
Pero yo creo que en el justo medio está la solución; mira que me gustan tus fic o relatos o capítulos, son divertidos y los escribes muy bien, pero creo que nunca pueden sustituir a tus amigos y compañeros, puedes repartir más el tiempo, y a pesar de que te digamos que sigas pronto, también requieres dedicar tiempo a otras actividades, así que en vez de dos capítulos a la semana o en el tiempo que los hagas, escribes sólo uno y el otro día libre a salir a la calle con la pandilla.
Y que no me entere yo que vuelves a discutir con tus padres ni a decidir semejantes tonterías, para todo hay un tiempo y un lugar, así que aplícate el cuento, o me enfadaré mucho contigo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 3 Empty Re: Perdón

Mensaje por Kiara Caskett Dom Abr 21, 2013 4:21 am

[quote="agecastbet"]
Castlelover_447 Bueno, he tenido algunos problemitas. Dado que discutí un poco con mis padres, llegué a esta conclusión:
Capítulo del Fic + Estudios = Menos vida social
Vida Social + Capitulo del Fic = Menos Estudios
Estudios + Vida Social = No Capitulo del Fic
En resúmen: quién necesita vida social teniendo Castle!!


Pues sin resumen: Tú
Como que he tenido algunos problemitas, por discutir con tus padres y en un axioma incomprensible deduces que no necesitas vida social, eso no te lo crees ni harta de vino.
Lo que no necesitas es tanto Castle y si más de lo demás, tu edad lo requiere, así que si tan buena eres, que te tienes como una máquina de hacer cualquier cosa, cómo es que no eres capaz de encontrar tiempo para las amigas o amigos, que es en lo que debes de pensar, más que en Castle.
Pero yo creo que en el justo medio está la solución; mira que me gustan tus fic o relatos o capítulos, son divertidos y los escribes muy bien, pero creo que nunca pueden sustituir a tus amigos y compañeros, puedes repartir más el tiempo, y a pesar de que te digamos que sigas pronto, también requieres dedicar tiempo a otras actividades, así que en vez de dos capítulos a la semana o en el tiempo que los hagas, escribes sólo uno y el otro día libre a salir a la calle con la pandilla.
Y que no me entere yo que vuelves a discutir con tus padres ni a decidir semejantes tonterías, para todo hay un tiempo y un lugar, así que aplícate el cuento, o me enfadaré mucho contigo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS

Eyyy, quizás me expresé mal, lo que quise decir es que no salgo taaaaanto, porque me gusta muuucho Castle y, tengo prioridades. No me privo de nada, osea, no reemplazo nada con Castle , por el simple hecho de que no hay nada que reemplazar. Soy muy selectiva con mis amistades ( tengo una mejor amiga que no cambiaría por nada en el universo)
y por eso cuando "paso tiempo con amigoS" lo estoy pasando con ella.
Este fanatismo se adapta perfectamente a mi estilo de vida, debido a que , entre los estudios( que ocupan gran parte de mi día) , y mi vida personal ( mejor amiga , familia, mascotas) hay un espacio, un lugar en el que me sienta perteneciente a algo , algo con que me identifique , y que me encante. Y me fascina la idea de que existan personas en todos el mundo que comparten mi mismo fanatismo.
Así que, sí esa conclusión es correcta, pero estaba exagerándolo un poquito. La idea era hacerlas reír un rato.
Besos a tod@s los que lean esto!!!
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 3 Empty El Anillo

Mensaje por Kiara Caskett Sáb Abr 27, 2013 1:18 pm

Antes de publicar esto, me fijé la fecha de el último capítulo.....casi me muero!!!! Entre los exámenes, el cumpleaños de 15 de una amiga, la reorganización de capítulos de Castle, la furia contra Eric Vaughn y, en parte, con Castle...Demasiadas emociones juntas!!!! Ya decía yo que me faltaba algo. Así que gracias a l@s que esperaron hasta la fecha, en serio, gracias por esperar.
Este capitulo es para salir un poco del tema CaskettLove, porque, por lo menos desde mi perspectiva, mucho dulce empalaga, todo es bueno, pero en su justa medida. El capi de hoy tiene una continuación, así que voy a intentar subirla lo mas rápido que pueda, besos a Tod@s, y mil gracias por esperar.
----------ooo----------
El Anillo


Beckett miraba las fotos de su madre. Su sonrisa, tan alegre como siempre. Le encantaba la forma en la que ella hacía sonreír a la gente, ya sea con humor, o con gestos. Luego los mafiosos. Su madre dejó de ser la misma desde que se había metido en ese caso. Se ausentaba de la casa, dejándola a ella y a su padre solos. A Jim no le importaba nada, la amaba y confiaba que solo era trabajo. Y así era.

El teléfono de la casa de los Beckett sonaba, Jim atendió, era Johanna. Le informó a Kate que su madre había hecho un gran avance en el caso. Que irían a comer afuera para celebrar.
- Por fin se ha acordado esta mujer de disfrutar de la vida - dice Jim -
Ambos fueron al restaurante, felices. La hora acordada era a las 9, y Johanna era conocida por su puntualidad.
Se hicieron, las 10, las 12. Algo andaba mal. Volvieron a la casa, quizá había vuelto agotada y se había dormido. No llegaron a pasar la puerta, un oficial estaba en la casa. Se presentó. Les dijo que habían encontrado a Johanna Beckett.
- Pero...ella no hizo nada malo. Por qué la apresaron? - Kate se negaba a procesar la cruda verdad, no quería imaginarse lo peor -
- Encontramos el cuerpo de Johanna Beckett- se corrigió el oficial -
Ella fue junto con el hombre hasta aquél horrible callejón. Le daba nauseas el solo recordar ese lugar. La humedad, el olor a basura. Pero sobretodo, el olor a sangre, mezclado con todo lo anterior.
Quizo mirar para otro lado, sabía que se encontraría con algo que le haría daño ver. Es más, su padre se había negado a acercarse.
Ella, sin embargo, quería verla. Necesitaba ver a su madre, necesitaba ver quien había sido el animal causante de eso. De que un ser humano esté con nosotros, camine, ría...y luego ya no, desaparece, ya no lo oímos más, ni podemos hablarles, ni abrazarlos. De golpe dejan de formar parte de nuestro mundo para irse a otro. Donde no podemos penetrar.
Morir es parte de la vida. Pero nada de eso implica que otra persona tenga el derecho de arrebatarle a su madre.
- La encontraron al sacar la basura - dijo el oficial - el hombre llamó a la policía de inmediato.
El oficial seguía hablando, pero ella escuchaba solo palabras sueltas. Asesinato. Crimen. Justicia. Abogada. Puñalada. Delito. Robo. Bandas. Sus oídos se negaban a procesar todo, salvo un frase, que la sacó de quicio. Pero la escuchó dos años después.
- El caso está muy frío, Srta. No creo que podamos resolverlo.
- Me hablan en serio??!? Mi madre ha muerto, y ustedes no pueden hacer nada para darle justicia?? Dejaran que el o los culpables de que ella ya no esté conmigo salgan impunes de esto??!
El hombre apoyó su mano en el hombro de Beckett.
- Solo olvídelo, está bien?
No, definitivamente no estaba bien. Beckett se fué dando un portazo, enojada.

Kate salió a la calle. El clima estaba cada vez peor, y Rick no estaba. Ella solo quería sentir el viento helado golpeando su rostro. El frío congelaba sus problemas. Recorrió las calles que separaban el loft del escritor, de la plaza. Se sentó en la hamaca. Agachó la cabeza, y esperó. Como si, milagrosamente, la clave para olvidar todo eso, para superarlo, fuera a caerle del cielo. Pero los milagros no se convocan, solo aparecen. Así que continuó ahí. Hasta que la lluvia cesó. El olor a humedad invadió la plaza.
- Mamá, mamá, quiero saltar sobre los charcos!!! - su mente recordaba cuando era pequeña. Se recordaba a ella misma. Y eso le hacía peor -
Se quedó quieta, goteando para ser exactos. Sus lágrimas se confundían con las gotas de lluvia. Eso le gustaba. Tomó el anillo de su madre y lo sacó de su cuello. Lo sujetó con los dedos medio, índice y pulgar. Recordó las veces que había visto ese anillo en las manos de su madre. Todas las veces que ella le daba la mano, ya sea para cruzar la calle cuando era pequeña, para desearle suerte en un exámen, o para consolarla cuando un chico le rompió el corazón en dos. Sus manos siempre estaban ahí, ese anillo siempre estaba ahí. Y, al entregárselo la policía, comprendió que el anillo no era de su madre, el anillo era su madre. Su alma, la responsabilidad de resolver el caso, de darle paz. La policía se lo había dado, y ahora era, no solo na pertenencia, sino un deber. El de hacerle justicia a Johanna Beckett. Pero no solo a ella. A toda persona que fuera sacada a la fuerza de este mundo. Quería darles lo que ella no tuvo. Cueste lo que cueste.


Última edición por CastleLover_447 el Dom Abr 28, 2013 9:57 pm, editado 2 veces
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 3 Empty Re: Perdón

Mensaje por Mizz_Castle Sáb Abr 27, 2013 4:50 pm

Wow, la verdad ya s extrañaba capitulo de este fic, y t quedo genial, espero no tardes tanto n subir capitulo nuevo. Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 3 Empty Re: Perdón

Mensaje por xCaskett Sáb Abr 27, 2013 8:34 pm

pobre beckett, ese flasback no le ha sentado muy bien.

Continua prontooo
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 3 Empty Re: Perdón

Mensaje por _Caskett_ Sáb Abr 27, 2013 10:13 pm

Me vas hacer llorar Crying or Very sad

Me encanta Love Conrinua pronto

BESOTESS Kiss
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 3 Empty Re: Perdón

Mensaje por agecastbet Sáb Abr 27, 2013 10:53 pm

!!!!!! PRECIOOOOSSSOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡ Muy bonito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo haces estupendamente mi niña, sigue así y cualquier día nos encontramos una obra tuya en las librerías, aunque para eso te faltan unos añitos, eres demasiado joven, pero apuntas muy buenas maneras.
!!! CUANTO TIEMPO ¡¡¡ sin saludarte, mal por mí ........ pero también he tenido algo de lío, estas semanas han sido un tanto complicadas para mí, así que de momento pues no se si tendré paz mucho rato, estoy dedicada a la lectura, así que si te da por escribir otra maravilla, aquí me tienes, jajajajajajaja
MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 3 Empty Re: Perdón

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 28, 2013 12:30 am

me ha gustadooo muchoooo Happy Clap espero que continues prontooo jeje Big Crying ¡nos vemos! Hi!


Última edición por KateC_17 el Lun Abr 29, 2013 12:26 am, editado 1 vez
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 3 Empty El Reloj

Mensaje por Kiara Caskett Dom Abr 28, 2013 9:55 pm

Hola a todas!! Como verán subo este capítulo recién al día siguiente, porque pienso que les debo la regularidad. Aparte, me inspiré muuuucho ( imagínense que ordené mi habitación, hasta mi madre se sorprendió) y salió esto. Espero que les guste.
ANUNCIO IMPORTANTE: Esta semana voy a intentar subir fics, pero, si no subo, es porque hoy me dan los resultados de una evaluación y, conforme a eso, veo como distribuyo mi tiempo entre los fics y el secundario. Besos gigantes a tod@s los que leen todo lo que sale de la disparatada cabeza de esta adolescente argentina. Y que me apoyan con comentarios ( y mensajes ) de todas partes del mundo. Escribo por y para ustedes. Saben que me tienen para lo que sea. Siempre.

----------OOO----------


El Reloj

Había cesado de llover, pero el clima estaba horrible, y dentro de poco comenzaría de nuevo. Un trueno le dió la razón. Se colocó el anillo de nuevo. Un brillo peculiar vino de su muñeca. Era el reloj de su padre. Sonrió al recordar que él estaba ahí. Es decir, estaba en este mundo, y podía verlo cuando quisiera, abrazarlo. Pero una parte de ella seguía algo enojada con su padre.

A Jim nunca le desagradó beber. Solía tomar una copa de vino todas las noches con Johanna antes de ir a dormir. Y, antes de casarse, concurría a los bares por cualquier motivo aparente, celebrar, olvidar, pero de un modo u otro, siempre terminaba bebiendo algo. Johanna era distinta, mucho mas distinta. La había conocido en un bar, pero ambos fueron por motivos diferentes, ella fue a celebrar que se había recibido de abogada, luego de mucho estudio. Era una chica muy alegre. Y, en ese lugar tambien se bailaba, así que no era de no esperarse que la reciente Dra. se acercara a él y le hablara, le preguntara por qué no bailaba y lo invitara a la pista. Después de eso cada vez se veían mas seguido, en su casa, en la casa de ella. Cuando comenzaron a salir todo era perfecto, y luego Jim le propuso matrimonio, estar con ella le hacía bien, hasta había dejado de beber. Cuando nació Kate...fue mágico, nadie ni nada en el mundo podría arrebatarle a la pareja la felicidad que esa pequeña belleza les había traído. La pequeña Katherine fue creciendo y covirtiéndose poco a poco en una hermosa mujer. Todos decían que era un calco de su madre, si hasta estaba estudiando la misma carrera! Pero, al igual que los fuegos artificiales, toda felicidad alguna vez tiene que terminar. Sin Johanna, Jim volvió a caer por la misma madriguera y sus visitas al bar cada vez se hacían mas frecuentes. Comenzó en su casa, le dolía la cabeza de tanto llorar, y consolar a su hija. Qué haría ahora? Cómo guiaría a su hija? Ella había decidido dejar abogacía y pasarse a la academia de policía. Su hija, su pequeña Katy, moriría de un tiro, al igual que muchos policías que había visto a lo largo de toda su carrera. Y lo mejor es que no podía hacer nada. Ya había intentado convencerla de muchas formas, pero ella no le obedecía. - No, papá - le había dicho la última vez. Jim dejó de insistirle, había visto la determinación de Johanna en los ojos de su Katy, y sabía lo que significaba.
Entonces la vió, en la alacena, llamándolo, una botella de Vodka. Comprendió que su único compañero era el alcohol, y cometió el error de entregarse a este. Kate ya no vivía con él, se había marchado de la casa la quinta o sexta vez que su padre llegó borracho. Él no tenía mucha conciencia, pero recordaba la última parte de la conversación, nunca la olvidaría.
- Me voy!!
- Pues vete!! Eres una vergüenza para el apellido Beckett!! Nosotros no somos suicidas!! Y tú te estás condenando a muerte al elegir esa carrera!!
- Yo quiero hacerle justicia a mi madre - hizo una pausa - a tu esposa. Y no puedo hacerlo con un...ebrio egoista conviviendo en la misma casa que yo. - Kate tomó aire - Sé que estás dolido por lo que le ocurrió a mamá, y yo tambien lo estoy. Pero emborracharte solo va a empeorar las cosas.
- No quiero perderte a tí tambien, Katy... - las lágrimas asomaban por los ojos de Jim, Kate se compadeció, pero no cambió de parecer -
- Lo harás si sigues bebiendo, si no quieres hacerlo por ti, no lo hagas...hazlo por mí, no quiero perder a mi padre tambien...o por mamá, crees que a ella le gusta verte así? Que no esté no significa que no nos oiga.
Kate se fue. Y ni bien se cerró la puerta su padre tiró a la basura la botella de Wisky que estaba bebiendo. Luego entró en AA y, poco a poco, fue saliendo de ese pozo sin fondo en el que había caído, siempre con el apoyo constante de su hija.

Volvió a mirar el reloj, eran las 12:39 de la noche, y ella seguía ahí. Sintió una mano sobre la suya, alguien se sentó en la hamaca de al lado. Se levantaron y se sentaron en un banco mojado que había ahí. Lo miró a los ojos, esos ojos azul eléctrico que la volvían loca. Y entonces lo recordó.

Cuando lloraba por la muerte de su madre, mientras miraba la biblioteca privada de ella. Una portada atrajo su atención.
"Temporada de Tormentas" Richard Castle. Se puso a leer, pero se enganchó tanto con la novela que la terminó en un día. Encontró otro más "Llega la Tormenta" mismo autor. Tambien lo terminó. Luego de eso, cada libro de Castle que salía, ella lo compraba. Le encantaba. Escaparse de la realidad por un rato y vivir en ese mundo donde hacer justicia era tan facil, donde los malos siempre recibían su merecido. De cierto modo, Castle le daba algo de paz.
Cuando Castle ingresó a la 12th, ella casi muere. Quería besarlo, abrazarlo ahí mismo. Pero, como buena fan, conocía el historial de su escritor, y no era muy adecuado que digamos. Eso sí, saboreó cada palabra al susurrarle: " No tienes ni idea". Le dolió discutir con él, todas las veces. Pero él le daba paz, la tranquilizaba, le recordaba que era bueno vivir, y divertirse de vez en cuando. Recordó cuando estuvo a punto de caer, y solo pensaba en él. En que tenía ante ella un hombre que la amaba, y lo había perdido. Que moriría sola. Igual que su madre.
- No - pensó - si me salvo de esta. Todo va a cambiar, lo prometo. - dijo para sus adentros. Se nota que su madre la escuchó, porque poco después llamó al escritor. Él no la atendió. - el karma me odia - se dijo pensando en las muchas veces que le había cortado el teléfono a él y desviado la llamada al buzón de voz. Pero se decidió y corrió a su puerta.
- Beckett que quieres.
- A ti.

Volvió a la tierra, y Castle estaba en ella. A su lado. Sin que se diera cuenta, la había tomado de la mano. Sus manos congeladas se unían con las manos cálidas de él. Lo besó con ternura y se abrazó a su escritor, mientras lloraba. Rick le acariciaba el cabello mojado, como si se tratara de una niña.
- Shhh, tranquila. Ya pasará. Estarás bien. Yo estoy aquí contigo, Kate, siempre estaré aquí para tí.
Ella lo abrazó con fuerza. Claro que estaba para ella. Siempre estuvo ahí. Desde el principio. De algún modo u otro.
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 3 Empty Re: Perdón

Mensaje por agecastbet Dom Abr 28, 2013 10:14 pm

GUAUUUU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bonito, y eso te lo ha inspirado el recoger la habitación y ordenar tus ideas, ........... o que temes las calificaciones ¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja
No estarás haciendo trampa, y adelantas capítulo, haces la rosca a tu mamá, por que no esperas nada bueno de las notas, jajajajajaja
Claro que puede ser que sí que sepas que han salido bien y estés celebrándolo ahora con nosotros y después con la cuadrilla de amig@s.
Como ves de cualquier cosa sale una historia, pero se necesita un toque especial para llevarla a cabo, y ese toque tú lo tienes, sigue así y quién sabe si algún día tendremos libros escritos por CASTLE LOVER, jajajajajajajaja
Me encantaría leerlos, seria una de tus fans más fervientes, jajajajaja
Sigue pronto que se te echa de menos, ........ enseguida.

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 3 Empty Re: Perdón

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 28, 2013 10:37 pm

ooooh muy tierno el capítulo Love me ha gustado muchooo Clap pero lo mas bonito es la parte final Inlove Rick siempre ha estado allí Heart ains el amor...
en fin sigueee prontooo plissssss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 3 Empty Re: Perdón

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Abr 29, 2013 12:11 am

sigue prontoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 3 Empty Re: Perdón

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Abr 29, 2013 2:05 am

Inlove Me ha encantado!!!! es increible
Big Crying continualo pronto

BESOSSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 3 Empty Re: Perdón

Mensaje por _Caskett_ Lun Abr 29, 2013 2:59 am

Me encanta Love , es super bonito, me e emocionado y todo Crying or Very sad .
Continua plissss, que esta super bien Thumb .

BESOTESS Kiss
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 3 Empty La Importancia de la Retirada

Mensaje por Kiara Caskett Sáb Mayo 04, 2013 4:55 am

Hoy estuve en casa de mi abuela ( internet off) así que me dediqué exclusivamente al capítulo de hoy. Bueno, no tan exclusivamente ( DESCARGUÉ STILL!!!!) digamos que ví Still unas 7/8 veces seguidas ( morí, reviví, quise matar a Marlowe, amé el Caskett, y perdoné a Marlowe...lo básico, pero muuucho mas extremooo. Mi meta es ver Still 21 veces) Bueno, este es el capi de hoy, espero les guste.
Decidí que, de ahora en más, voy a intentar subir un capi nuevo todos los viernes, así por lo menos tienen uno asegurado, jajaja, y en caso de no subirlo, publico mensaje con la causa. Gracias por su atención.
Tengo que decir, además, que este capi cuenta con continuación!!! Así que no desesperen si es demasiado corto...
----------OOO----------
La Importancia de la Retirada


Todo estaba tranquilo en el Loft de Castle, pero, como siempre, una voz rompe el silencio.

- Qué hago?! - dice Rick -
- Papá, no sé de qué me hablas! - Alexis estaba cansada de escuharlo, y no saber el por que-
- Es que no se que hacer, llegará el día y yo... - Castle seguía con su prolema -
- El día de qué?! - Alexis ya estaba desconcertada -
- ...no sé que hacer, de seguro me ganará y no quiero quedar como un idiota, no quiero que me vea de la misma forma que cuando estaba con la consola...
- ¡¡PAPÁ!! -
- Qué?
- Qué día!! De qué estás hablando?
- De mi aniversario con Kate...
- Pero si tu y ella aún no están... - ahora la adolecente estaba mas confundida que antes -
- Déjame que te explique... - Rick había sonreído de repente, le gustó la idea de que Alexis considerara la idea de la boda -
- Yo llevo cuenta de los días desde...desde la noche en la que comenzamos a salir...y hoy...se cumple un año.
- Y ella lo recuerda?
- Pues claro que lo hará!!
- Y...qué vas a hacer?
- No sé!
- Oh...pensaste en... - Castle se entusiasma y la insita a continuar con sus ojos - no, no funcionaría - el escritor baja la vista al suelo - ...y si...no, muy cursi...ya sé!!
- Qué? Por favor dime Alexis...dime!!
- Una cena en algún lugar elegante, recuerdas ese sitio en donde fuiste a cenar con Beckett...
- Ohhhh, muy buena elección, pero cabe aclarar que ella fue con un bombero y yo fui con la Soltera de Oro N° 3...
- Eso importa? Papá, ahora debes concentrarte en ella!!!
- Espera!!! Ya sé!!! Se me ocurrió una idea!!
- Por fin!! Y...qué es?
Castle sonríe misteriosamente.
- Jamás lo adivinarás, pequeña...
- Papá, yo no apostaría contra mi imaginación. Tengo 18 años...y si es un tema sexual...mejor me quedo con la duda.
- Oye! Que soy un ser mas inocente de lo que parezco. No, no es nada del tipo sexual. -
- Entonces cuenta!!
- De acuerdo, ahí va...

En realidad, el escritor tenía planeado en su mente, algo mucho más elaborado. Algo que a Beckett, o al menos su parte infantil, le encantaría.
Pasó por la 12th, pero no se detuvo ahí. Miró la comisaria. Beckett seguro se estaría preguntando por que él no había ido con ella. Pero una gran sorpresa necesita de grandes sacrificios. Y, hablando de necesitar, él necesitaba hacer muchas llamadas, si quería que el regalo saliera tan perfecto como lo había planeado en su cabeza. Miró su celular, preguntándose si sería bueno llamar o no a esas tres personas que figuraban en favoritos, después de Beckett, su madre y Alexis. El que no arriesga no gana. Llamó a uno de los contactos. No atendía, pero lo volvió a intentar.


- Lanie, qué tenemos?
- Nada.
- Me has hecho venir a una "escena del crimen" - Kate hace las comillas con los dedos - para...nada?
- Nada respecto a un asesinato. Sucede que quería hablar contigo en privado, aquí...
- No pudiste haberme llamado?
- Si lo hubiera hecho, habrías venido al instante? O esperado?
- Te escucho.
- Según tú me contaste, se aproxima tu aniversario con Castle...
- Es verdad..y...
- La conmemoración de aquella noche de lujuria, en la que sus cuerpos...
- Lanie!!
- De acuerdo, ya, ya, lo dejo, que puritana te has puesto...
- Y la pregunta es...
- Qué piensas hacer? Una cena!! No, no, no, espera, puedo hacer algo mejor... - Lanie mira al infinito - un striptease!! No, no, olvidalo, muy usado...una cena!!! No, eso ya lo dije...
- Lanie!!
- Qué?
- Ya sé lo que voy a hacer...pero necesito de tu total silencio...
Lanie está por contestar que sí, pero suena su teléfono.
- Me disculpas?
- Claro..
Atiende.
- Hola?
- Shhh, Lanie, necesito que Kate no se dé cuenta que estoy hablando contigo, si te pregunta...era un ex intentando volver, escoge el nombre de alguno. - Castle le habló rápido para que no alcanzara a decir su nombre -
- Claro, Louis... - la forense mira disimuladamente, Kate había centrado su atención en el suelo en cuanto había escuchado el nombre de un ex -
- Te decía que, quiero hacerle un regalo especial...pero necesito tu ayuda.
- Puede... - ella amaba hacerse la difícil -
- Vamos Lanie...Oh, ya sé, recházame por teléfono si tu respuesta es afirmativa!!
- No, Louis, lo nuestro terminó hace tiempo y estoy con alguien ahora... - dice Lanie, inmediatamente pega una rápida ojeada a su amiga. Beckett sonrió, que bueno tener una amiga que fuera tan fiel, Javi estaba en buenas manos. -
- Eres una diosa Lanie, adios, que tengo otras llamadas que hacer!!! Pero necesito que alejes a Kate de Ryan y Esposito hasta nuevo aviso, tengo que hablar con ellos...
Lanie cuelga.
- Quién era?
- Un ex..
- Oh...

En la comisaría, Ryan y Espósito discutían como siempre.
- Te digo que el mejor es Súperman!! - decía Ryan -
- Sigo diciendo que es Batman!!
- Tu Batman no tiene poderes reales...
- Y tu Superman tiene que trabajar para sobrevivir...Bruce Wayne es un multimillonario que... - suena el teléfono -
Ryan atiende.
- Hola?
- Beckett está ahí? Porque si lo está no quiero que digan nada, no le den indicios de que los estoy llamando...
- No, Castle, se fue con Lanie...
- Bendita sea!! Pon el altavoz.
Ryan pone altavoz y llama a Esposito.
- Quiero que escuchen con atencion...como sabrán, o no, hoy es el aniversario mío y de Beckett, desde el día en el que empezamos a salir...y necesito que...
- Espera, el plan nos incluye? - dice Esposito -
- Sí, pero..
- Pero? - dice Ryan y Esposito al unísono -
- Es algo super secreto...
- Cuenta.
- Bien, lo que quiero que hagan, lo que vamos a hacer, es...

Kate estaba mas que aburrida, no había ningún caso nuevo y, ni Ryan, ni Esposito aparecían por ningún lado. Se habían ido, con autorización de Gates, claro, solo si Beckett quedaba a cargo. Ella no se negó a ello, no solo por su entrega al trabajo, sino porque no resistió la cara de perrito de Esposito y el "por favoooooor" aniñado de Ryan. Malditos actores, podían con ella. Y lo sabían.
Así que ahí estaba, sentada en su silla, frente al escritorio, sin nada que hacer, y esperando a que algo sucediera.
Y sucedió. El reloj marcó la hora de irse a casa y ella era una chica buena...no pensaba desobedecer el reloj...
Se despidió de todos, y se fue. Quiso entrar al coche, pero no pudo. - Maldición!! Justo ahora? - No encontraba la llave, aunque juraría haberla guardado en su bolso. Revolvió y revolvió hasta que su bolso no tuvo ni un rincón sin revisar, per no había caso. Y llave tampoco. Pegó la nariz al vidrio de la ventanilla, había un cartel pegado del lado de adentro.
"Si quieres, puedes ir con nosotros. Para mas pistas, mira atrás"
Ella se dió vuelta y una venda negra le cubrió los ojos. Unas manos ataron el nudo, ella colocó las suyas encima. Sintió un cosquilleo familiar, una pequeña descarga eléctrica.
Se dejó llevar hasta un coche. Estuvo mucho tiempo dentro, hasta que la bajaron en un bosque. La condujeron hacia una cabaña. Ella sintió la puerta cerrarse tras de sí y ahí le sacaron la venda.

- Sorpresa!!!!
Ella no paraba de sonreír, no solo Castle estaba allí, sino tambien Ryan, Esposito, Lanie, y Alexis. Todos llevaban un curioso uniforme.
- Que...qué lugar es este?
- Ponte esto - le dice Lanie, entregándole un uniforme igual al de ella. - luego te explico.
Beckett se cambió a la velocidad de la luz, y salió. Todos estaban con cascos y con armas. Pudo reconocer a Lanie y a Alexis, porque tenían el casco color rosa. Alexis sostenía otro casco rosa. Se lo entrega a Kate.
- El láser-tag esta muy bien, pero nada se compara al paint-ball. Papá me comentó que te encanta. Así que no hubo problema en conseguir el bosque para nosotros...
Salen al bosque.
Un instructor les explica el funcionamiento de las armas, el reglamento, y las normas de seguridad, aunque todos los sabían.
- Bien, que sea justo, nada de trampas... - comienza Castle -
- Chicas contra chicos!!! - dice Alexis y se hecha a correr -
No hizo falta mas. Lanie y Beckett corrieron junto con ella y se escondieron tras un árbol lo suficientemente ancho como para cubrirlas a las 3. Estaban lejos, y los chicos habían quedado muy atrás, ella estaban bien ubicadas. Podían verlos sin ser vistas, ya que varios árboles mas, aparte del grande, las tapaban.
- Qué hacemos? - pregunta Lanie -
- Sugiero una emboscada inicial y luego...
- ...escoger un blanco cada una y atacarlo hasta que solo se distinga un monigote de pintura andante!! - Alexis tenía la misma capacidad de Castle de terminar las frases de Kate. -
Beckett pensó que, de haberla conocido al ser mas joven, hubieran sido mejores amigas. Esa chica era increíble.
- Estamos listas? -dice Kate -
- Por supuesto!! -responden las otras dos, con un entusiasmo excesivo, producido por la adrenalina del combate -

Castle, Ryan y Espósito se habían juntado tras un tronco tirado en el suelo.
- Lo siento, Castle, pero Beckett es una estratega experta, tu hija tambien, y...Lanie...lleva la maldad en la sangre...moriremos, amigo. - dicen Esposito y Ryan. Esposito le palmea el hombro a Castle -
- Caballeros, no se rindan, no olviden el valor...
- Castle... -lo interrumpe Ryan, pero él lo calla -
- Shhh, que estoy inspirado...la estrategia...
- Castle... - ahora lo interrumpe Espósito -
- El espíritu de combate... - Castle lo ignora -
Unas voces ajenas a los tres hombres resuenan muy cerca.
- A ellos!!!!
-Y, como les decía caballeros,...LA IMPORTANCIA DE LA RETIRADA, CORRAAAAAAAN!!!

Los tres salieron disparados por el campo de batalla. Pero las chicas los fueron cazando uno por uno.
Esposito se escondio tras una gran roca, creyendo que se salvaría de Lanie metiéndose ahí. Ryan se trepó a un árbol e intentó camuflarse. Y Castle, iba rotando de árbol, para no ser marcado.
De todos modos, la curiosidad mató al gato. Lanie marcó la roca de Javi, desde el momento en el que lo vió refugiarse ahí. Y en cuanto Esposito asomó la cabeza para ver quien venía, recibió un tiro en la frente. Ryan bajó del árbol sigilosamente, se agachó. Sintió un ruido a su espalda, al voltear, un disparo de Alexis le da en el pecho.
Pero Richard Castle era una presa difícil. Beckett ya había fallado unos cuantos disparos debido a que él siempre conseguía moverse un segundo antes de que ella apretara el gatillo. Pero Kate tenía una estrategia. El inteligente de Rick iba rotando simpre a los árboles de su derecha. Pues bien, a seguirle el jueguecito.
Castle creyó que había ganado, pero en un momento se le acabaron los árboles, y quedó en un gran claro. Y lo mejor era que no escuchaba a Kate, y no sabía de donde saldría. Escuchó un sonido de hojas revueltas a su derecha - deberías haber hecho mas silencio... - pensó alegre mientras corría hacia el lado opuesto. Todo iba bien hasta que un tiro lo derribó. Giró la cabeza y vió a Kate avanzando desde el lado opuesto a donde creía que estaba.
- Juego terminado. - dice felíz -
Pero Rick no iba a rendirse. Se incorporó y salió corriendo.
- Contra-Ataque, señores!!! Contra-ataque!!!! - gritaba mientras corría -
Kate, que lo perseguía, se detuvo en seco. - ¿¡Qué!? - se hechó a correr y se escondió tras un árbol.
Ni bien los otros escucharon la directiva, la reacciónnno fue muy ordenada. Lanie corrió entre los árboles y se metió detras de un tronco hueco. Y Alexis subió a una gran roca y empezó a hacerles señas a los otros dos.
- Eh!! A que no pueden conmigo!! Por aquí!!! - ni bien captó la atención de los chicos, empezó a correr en dirección al mismo lugar en que, sin saberlo, se había escondido Beckett. -
La detective sabía la estrategia de Alexis, pero no estaba completa. Y ella se encargaría de ello. Se colocó apuntándo hacia donde corría Alexis, y en cuanto Ryan pasó por ahí, fue derribado por un tiro. Esposito fue mas inteligente y bordeó la zona.
Alexis salió de su escondite. Y Beckett lo vió, la vió, la adolescente estaba en la mira de Esposito. Corrió lo mas rápido que pudo y se puso en medio, recibiéndo el tiro, y al grito de "corre Alexis!! Sálvate!! Ah, y véngame, claro "
La adolescente se fue riéndo por el tono en el que Beckett lo dijo, apuntó a Esposito y le disparó, escuchó la sonora carcajada de Kate, al parecer Esposito estaba diciendo que una adolescente no podía con él, cuando recibió el tiro.
Escuchó un grito de auxilio. Lanie corría en dirección a ella, seguido por Castle. Alexis fue tras un árbol e imitó la estrategia de Beckett, Lanie se salvó, y su padre, logró esquivar el tiro de ella. Pero ya era tarde, Lanie no se resistió y disparó contra Castle, quien recibió el tiro, no sin antes darle uno a Lanie, aunque tambien Alexis le propinó uno.
-Esta bien...me rindo...tú ganas - dice Castle, cubierto de pintura -
- NOS rendimos -corrigen Ryan y Esposito -
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 3 Empty Re: Perdón

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 04, 2013 5:12 am

JAJAJAJAJAJAJA, muy divertido, tres tíos hechos y derechos derrotados incluso después de hacer trampas, jajajajaja, claro que cuando hagan las paces la cosa se pondrá mejor, jajajajaja
Muy bueno el capítulo, muy bien narrado y además trepidante como la acción te ha quedado estupendo, te felicito.
Pero como siempre digo, ya es pasadooooo ¡¡¡¡ y quiero el siguiente, por lo menos tan divertido como este. jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 3 Empty Re: Perdón

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mayo 04, 2013 5:41 am

Me encanta, un capitulo muy divertido.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 3 Empty Re: Perdón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.