Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4X09 Kill Shot

+34
Imb_12
minaylluna
Mr. Rook
Franktein
mcastlebeckett_8
Alexis Castle
observer
qwerty
Evissima
lastral
Mal Reynolds
andrea_lu
amnigl
kate_beckett
mery_caskett
anita678
Carnavon50
Raúl
lucia
andrea3msc
MollieB
BrujaAle
casckettfan
Carmenlt
joseaero05
Tannhauser
Rizoss
kate&castle!
LauritaCastle
vicky_heat
V_K
insecto
castle_OCD
clpatri
38 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

4X09 Kill Shot Empty 4X09 Kill Shot

Mensaje por clpatri Dom Nov 20, 2011 4:17 am

4X09 Kill Shot

4X09 Kill Shot Tumblr_lu4p9hStN61ql2wioo1_1280


Última edición por clpatri el Lun Nov 21, 2011 7:12 am, editado 1 vez
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por castle_OCD Dom Nov 20, 2011 7:58 am

me encanta la foto k has puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por insecto Dom Nov 20, 2011 10:31 am

A mi también me encanta... Que buena idea.. Un poster por cada episodio.. Genial.. Deberían hacerlo con "Cuffed" y demás episodios.
insecto
insecto
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por V_K Lun Nov 21, 2011 4:43 pm

Es un capítulo FANTÁSTICO!!!
Por partes, aunque no me aclaro ni yo...
La cicatriz de Beckett la vemos, concretamente son 2, la de la bala la mira como si fuese la hija del diablo, pero a mi me parece preciosa Rolling Eyes me esperaba algo mucho más 'desastroso' pero supongo que Josh amenazó al que se quedó en quirófano operándola ''déjale una cicatriz monosa o te pincho con el bisturí!'' y claro, el hombre se la dejó bonita porque todos sabemos como pinchan los bisturíes Razz
Por cierto, me encanta su sujetador, todo hay que decirlo

4X09 Kill Shot Tumblr_lv1l49q7X81qcxvobo2_250
4X09 Kill Shot Tumblr_lv1jk9X0pd1qd4229o1_250

La actuación de Stana es SUBLIME, no entiendo como reparten emmys a diestro y siniestro a actrices que no consiguen parecer reales y a ella no. A poca gente conoceréis que pudiese interpretar este episodio de manera tan real Love Love Love


4X09 Kill Shot Tumblr_lv1ksyVlQa1qd4229o2_250
''Quieres café?'' 'No, gracias' ''Es descafeinado'' Very Happy como la conoce Castle Heart la mujer no estaba como para que le diesen cafeína y se notaba. Digamos que para todos los que esperabais que Castle fuese corriendo a abrazarla y cosas similares eso no pasa. De hecho al final ella le agradece por no haberla presionado cuando necesitaba espacio... recibe de vuelta su palabra favorita Heart

Alexis: gracias por dar el triple de asignaturas en tu vida de las que te tocaban, Beckett te lo agradece mentalmente. Esposito: gracias por existir y cuidar de tu 'hermana mayor', te has ganado varias cenas gratis tío Reverence

Y por último en este resumen a las 4 y pico de la madrugada, la escena final. Justo como Stana dijo en las entrevistas, como dato os diré que lo habla con su psiquiatra, no os la quiero destripar con gifs pero estoy orgullosa de Beckett por, por fin, atreverse a enfrentarse a su muro Reverence Reverence Reverence Reverence
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por vicky_heat Lun Nov 21, 2011 5:20 pm

simplemente sobervio.

todo el capitulo practicamente es beckett lidiando con el estres postraumatico,
la tensión y el realismo gracias a Stana y su manera de actuar tan absorbente,si en los proximos emmy's ni siquiera la nominan si que confirmo que es todo un tinglado de marketing regalando emmys y oscars como churros ... se merece ganar uno ya!

me gustó que castle respetara su especio fue lo correcto si la llega a presionar con la tensión que llevaba la cagaria y eso tambien demuestra que la conoce lo suficiente,se preocupa pero se mantiene prudente.

la charla con esposito en el papel de hermano,me encantó cuando kate le llamó JAVI Rolling Eyes (las lagriamas mas creibles en la historia de la televisión)

y para todo un capi de tensión-tensión un final descafeinado Wink con un 'Thank you' & 'Always' Heart
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 1:44 am

3 Palabras

Stana Fucking Katic


Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por LauritaCastle Mar Nov 22, 2011 2:03 am

Dos o tres cosas del capítulo:
Stana fantástica. Excelente actuación.
Gates dándole espacio a Castle y solicitando sus aportes... Creo que algo puede cambiar en esa relación...
Me gustó la actitud de Castle de dejarle espacio a Kate y que ella lo percibiera y lo valorara.
Y como colofon Kate decidiendo que algo debe cambiar en su vida, un gran paso para permitir un acercamiento con Castle.
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por kate&castle! Mar Nov 22, 2011 5:57 am

ravargas escribió:ENLACE EP 4X9 CON SUBTITULOS

http://www.videobb.com/watch_video.php?v=yD7DPYhr3zDe

eso ponlo en descargas no aqui

vale, he de admitir que me esperaba un abrazito...y un perro como rogers no un terpeutico!!

increible la actuacion de stana en este capi, como no esposito de hermano mayor Love
el tipico always y a esperar otras dos semanas mas... I\'m Dead
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Rizoss Mar Nov 22, 2011 6:12 am

Me ha encantado este episodio!! Es tan intenso desde el principio hasta el final, y la actuación de Stana increíble! Esta chica se merece un premio pero YA!
Y el momento del final! Vamos progresando, niña, vamos progresando!
Debo decir que me encanta el agradecimiento de Beckett, igual es sólo cosa mía, pero me parece que es un agradecimiento también por no haberla presionado para enfrentarse a la bomba de "I love you". Tal y como dijo Espósito, la caja se abrió, todos los recuerdos de ese día tomaron más consciencia para Beckett, y está claro que Castle le ha estado dejando espacio para afrontar su declaración cuando ella esté preparada para recordarla (o reconocer que la recuerda)...
Como decía, un capitulazo y un final que me hace ansiar el siguiente, sobretodo teniendo en cuenta que se pasan parte del capítulo esposados a solas... Aunque temo que nos vayan a dejar colgando para tenernos en Navidad pensando en Caskett mientras tomamos las uvas! xD
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Tannhauser Mar Nov 22, 2011 6:18 am

Estoy de acuerdo...Stana es una excelente actriz, sencillamente excelente, la sigo desde hace tiempo (24, Quantum of Solace, ect) y es increíble como ha ido a más, estoy con vosotr@s y creo que ese trabajo merece un premio, es una verguenza que no vaya ni nominada siquiera, hay cosas que no se entienden...
Respecto al capitulo me ha gustado, aunque deja un sabor un poco amargo ver a Kate así, realmente me preocupa porque leva un par de capitulos que se está metiendo otra vez en su cascarón y eso es peligroso, Castle lo sabe y el espectador también,dado que hemos podido verla en últimamente en sus peores momentos (p.ej. borracha en su casa, en medio de un ataque de pánico, cogiendo su arma y tirandose al suelo -sublime-), aunque parece que al final encuentra fuerzas entre tanto dolor para enfrentarse a lo que la está destrozando por dentro y le impide acercarse al que ella sabe en el fondo que es el amor de su vida: Castle. Espero que no lo deje pasar porque son el uno para el otro y no encontrarán alguien así jamás.
Saludos y a esperar que pasen rapidito estas 2 semanas para ver el decimo (dos semanas joder, que largo! Smile )

Tannhauser
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por castle_OCD Mar Nov 22, 2011 6:48 am

la verdad que he estado inquieta antes de ver el ep pero nada mas acabar de verlo estaba como un niño con zapatos nuevos correteando por casa.
por. favor como lo has podido hacer asi de bien stana copon!!!!
me ha encantado como han desarrollado todo el capi como va creciendo primero su paranoia y como despues de la charla con espo vuelva un poco a la normalidad
respecto al final me parece que si que stana tiene razon y este es un gran paso para beckett pues ella tambien va a intentar derribar su muro desde el interior!!!!
y si dos semanas pero hemos sobrevivido a las dos ultimas y lo haremos a la siguiente ;9)
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por joseaero05 Mar Nov 22, 2011 7:02 am

Coincido 100% con Uds. Stana sin duda en uno de sus mejores momentos, el capitulo verdaderamente muestra de que es capaz esta actriz.
Ahora, en la historia digamos, lo personajes Castle , Esposito.. verdaderamente muy buenos los dos, uno dejando espacio a pesar de sus ganas de ir a pegarle un buen abrazo y el otro ayudandole con su problema de frente, nada vueltitas ni palabras dulces, un estilo "este es tu miedo toma el rifle y hazle frente dejemos de mentirnos".....Happy Clap
Simplemente espectacular, y vamos Beckett es hora de ser mas que una simple policía con un pasado oscuro...
Castle me parece que está precalentando en el banco, ya debe estar por venir una buena jugada para el.
Bueno, como siempre gracias a todos por compartir. Saludos!!

joseaero05
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 37
Localización : Cordoba-Argentina

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Carmenlt Mar Nov 22, 2011 7:27 am

Gran capítulo, ha pasado todo muy rápido pero con mucha intensidad.
Desde que encuentran la primera víctima se ve que Beckett no ha superado lo del francotirador aunque ella quiera hacer ver que sí que lo ha hecho y todos los compañeros le han apoyado a su manera, pero el comportamiento que más me ha sorprendido ha sido el de Castle, por como la ha dejado intentar superarlo sola, dándole espacio. No me lo esperaba para nada, pensaba que iba a estar todo el día detrás de ella, pero no lo ha hecho, ha acabado haciendo lo que era mejor para ella y eso demuestra que la conoce muy bien y que ha madurado mucho con respecto a la relación que tienen; y sobre todo que él sabe que eso es lo que tiene que hacer para poder estar con ella.
Él está poniendo todo de su parte y lo normal es que después de ese final en el que ella dice que sí quiere dejar atrás todo el sufrimiento y empezar a vivir, ella empiece a corresponderle a él. ¿Será en el próximo capítulo? Ojalá!! Lo que si tengo claro es que de esta temporada no pasa. Wink

Respecto al caso del francotirador ha sido muy duro, pensar que la desgracia y la locura pueden llegar a hacer que un ser humano se comporte así es tremendo. Crying or Very sad

Y para terminar destacar la actuación de Stana que ha sido ESPECTACULAR, me ha hecho emocionarme varias veces y es que he sentido el dolor de Kate como si fuera real y eso solo puede significar una cosa ¡¡grandísima actriz!! Ya me tenía conquistada pero después de hoy ha alcanzado otro nivel. Clap

Y ahora a esperar al próximo, aunque preferiría que no fuera tanto tiempo. Otra vez dos semanas Facepalm que mal, bueno siempre queda revisar los episodios antiguos Thumb

¡¡Saludos!!
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por casckettfan Mar Nov 22, 2011 7:53 am

vicky_heat escribió:simplemente sobervio.

todo el capitulo practicamente es beckett lidiando con el estres postraumatico,
la tensión y el realismo gracias a Stana y su manera de actuar tan absorbente,si en los proximos emmy's ni siquiera la nominan si que confirmo que es todo un tinglado de marketing regalando emmys y oscars como churros ... se merece ganar uno ya!

me gustó que castle respetara su especio fue lo correcto si la llega a presionar con la tensión que llevaba la cagaria y eso tambien demuestra que la conoce lo suficiente,se preocupa pero se mantiene prudente.

la charla con esposito en el papel de hermano,me encantó cuando kate le llamó JAVI Rolling Eyes (las lagriamas mas creibles en la historia de la televisión)

y para todo un capi de tensión-tensión un final descafeinado Wink con un 'Thank you' & 'Always' Heart

no digo nada más porque habeis dicho todo. Se llaman por sus nombres depende de la situación (te doy toda la razón respecto a las lágrimas) Es un cielo Castle, jolin, nunca me cansare de repetirlo, intenta que sonria y siempre lo consigue. Chicas esta siempre será nuestra frase

-Thanks you
-Always

añado también que envidio este compañerismo muchísimo, nunca he sentido ese cariño en el colegio ni instituto Sad
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Carmenlt Mar Nov 22, 2011 8:10 am

Casckettfan escribió:no digo nada más porque habeis dicho todo. Se llaman por sus nombres depende de la situación (te doy toda la razón respecto a las lágrimas) Es un cielo Castle, jolin, nunca me cansare de repetirlo, intenta que sonria y siempre lo consigue. Chicas esta siempre será nuestra frase

-Thanks you
-Always

añado también que envidio este compañerismo muchísimo, nunca he sentido ese cariño en el colegio ni instituto Sad

Hombre yo tampoco he tenido nunca ese compañerismo pero, queriendo ver el lado positivo, ten en cuenta que ellos pasan por situaciones muy intensas que por lo menos yo no las he pasado y esas cosas siempre unen un montón y además que son muy buenas personas Thumb

Y sobre las palabras sí son geniales y significativas, es como ellos se dicen I love you por ahora Wink
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por BrujaAle Mar Nov 22, 2011 9:07 am

Stana es una artista, ha estado impresionante, es extraordinaria. Sus gestos, sus lágrimas, sus expresiones...magnífica...entiendo a Nathan cuando habla tan bien de ella porque tiene la mejor compañera.

Me ha parecido admirable el comportamiento de Castle, sabe que él no puede ayudarla y la quiere tanto que busca ayuda, Espósito es la persona que tiene que estar con ella porque sabe cómo se siente en esos momentos y la deja en sus manos, todo el tiempo. Espósito lo sabe, también se han entendido con miradas y se ve cuando desde el ascensor la deja ir con él a pillar al malo. La entiende y sabe que es lo que tiene que hacer. Ella también se da cuenta y por eso le da las gracias al final. Es la muestra de amor que le quedaba por dar a Beckett y ella lo recibe. No hay vuelta atrás, va a estar siempre, pase lo que pase. Y yo, siguiendo el significado del café, cuando Castle le dice que si ve a su pareja le diga que le debe como 100 cafés, le está diciendo que le debe "100 te quieros", aunque a él con uno le sirva y se lo diga cuando se encuentre preparada.

Mágico, triste, duro y revelador. Así ha sido el capítulo, creo que he llorado a la par que Beckett.

Castle va a amar esa cicatriz, por si alguna vez tuve dudas, lo escribo porque lo he visto muy claro.

Kate quiere curarse, quiere ir más allá aunque lo de su madre siga abierto...ese es el avance, tiene que vivir con ello, pero no ponerlo como límite (que es lo que le dijo Castle al final de la temporada pasada) Quiere querer, quiere querer al amor de su vida porque ha visto que lo tiene enfrente y no quiere que se le escape. Va a luchar por ellos y eso es bueno porque a partir de ahora veremos cosas nuevas.

A cada capítulo que vemos se comprueba que son perfectos, perfectos juntos, perfectos el uno para el otro. Love

Me pareció genial la preocupación de Martha y Alexis por Kate.

La luz de la consulta del psiquiatra hace que cada escena en ese sillón sea maravillosa.

Las lágrimas de Stana con esos ojos rojos, ese ay! ahogado y desgarrador en el pasillo...impresionante.
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por MollieB Mar Nov 22, 2011 9:11 am

No se sí esto llegara a publicarse porque esto escribiendo esto desde un móvil y no tengo claro mi siquiera sí lo tengo que escribir aquí. Lo primero de todo antes de poder decir algo coherente.. ALWAYS! ALWAYS! Otro always por fin. Cuando ella ha dicho thank you yo sólo he podido pensar always por dios always! Bueno por aquí se escribe muy mal. Que decir a parte de que OLE! POR STANA! Que buena que es. Que que angustia de capítulo por dios. Que la cosa avanza :3 y que always! *_*
MollieB
MollieB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Washington D.C

http://solofueunbesoo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por casckettfan Mar Nov 22, 2011 9:23 am

BrujaAle escribió:Stana es una artista, ha estado impresionante, es extraordinaria. Sus gestos, sus lágrimas, sus expresiones...magnífica...entiendo a Nathan cuando habla tan bien de ella porque tiene la mejor compañera.

Me ha parecido admirable el comportamiento de Castle, sabe que él no puede ayudarla y la quiere tanto que busca ayuda, Espósito es la persona que tiene que estar con ella porque sabe cómo se siente en esos momentos y la deja en sus manos, todo el tiempo. Espósito lo sabe, también se han entendido con miradas y se ve cuando desde el ascensor la deja ir con él a pillar al malo. La entiende y sabe que es lo que tiene que hacer. Ella también se da cuenta y por eso le da las gracias al final. Es la muestra de amor que le quedaba por dar a Beckett y ella lo recibe. No hay vuelta atrás, va a estar siempre, pase lo que pase. Y yo, siguiendo el significado del café, cuando Castle le dice que si ve a su pareja le diga que le debe como 100 cafés, le está diciendo que le debe "100 te quieros", aunque a él con uno le sirva y se lo diga cuando se encuentre preparada.

Mágico, triste, duro y revelador. Así ha sido el capítulo, creo que he llorado a la par que Beckett.

Castle va a amar esa cicatriz, por si alguna vez tuve dudas, lo escribo porque lo he visto muy claro.

Kate quiere curarse, quiere ir más allá aunque lo de su madre siga abierto...ese es el avance, tiene que vivir con ello, pero no ponerlo como límite (que es lo que le dijo Castle al final de la temporada pasada) Quiere querer, quiere querer al amor de su vida porque ha visto que lo tiene enfrente y no quiere que se le escape. Va a luchar por ellos y eso es bueno porque a partir de ahora veremos cosas nuevas.

A cada capítulo que vemos se comprueba que son perfectos, perfectos juntos, perfectos el uno para el otro. Love

Me pareció genial la preocupación de Martha y Alexis por Kate.

La luz de la consulta del psiquiatra hace que cada escena en ese sillón sea maravillosa.

Las lágrimas de Stana con esos ojos rojos, ese ay! ahogado y desgarrador en el pasillo...impresionante.

Nena.... nunca me he expresado tan bien como tu. Me han calado esas palabras. Rolling Eyes ^^
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Tannhauser Mar Nov 22, 2011 9:26 am

Me ha faltado por decir una cosa: me ha encantado ver a Castle trabajando codo a codo con la jefaza, la capitana, frente a la pizarra los dos solos mientras los demás andaban por ahí (muy bueno cuando Kate le dice a Castle que si va con ella y él le contesta que será mas útil en la oficina, que habil y que rápido ha estado ahí Very Happy ) aportando sus siempre brillantes ideas...y la jefaza, por primera vez, aceptandolas sin ironizar. Parece que por fin la jefa va empezando a valorarlo como se merece.

Saludos.

Tannhauser
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por casckettfan Mar Nov 22, 2011 9:31 am

Tannhauser escribió:Me ha faltado por decir una cosa: me ha encantado ver a Castle trabajando codo a codo con la jefaza, la capitana, frente a la pizarra los dos solos mientras los demás andaban por ahí (muy bueno cuando Kate le dice a Castle que si va con ella y él le contesta que será mas útil en la oficina, que habil y que rápido ha estado ahí Very Happy ) aportando sus siempre brillantes ideas...y la jefaza, por primera vez, aceptandolas sin ironizar. Parece que por fin la jefa va empezando a valorarlo como se merece.

Saludos.

esto ya no me cala tanto Smile (lo de calar es por lo de los sentimientos esos de Castle y Beckett) si, eso queria comentar yo, si es que al final sabía que algo se me olvidaba. La jefa le dejó hacer porque era una situación muy peliaguda, no puede permitir que matasen a tantas personas, por eso la ayuda de Castle era bienvenida... deberá valorarlo igualmente
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por BrujaAle Mar Nov 22, 2011 9:39 am

Casckettfan escribió:
BrujaAle escribió:Stana es una artista, ha estado impresionante, es extraordinaria. Sus gestos, sus lágrimas, sus expresiones...magnífica...entiendo a Nathan cuando habla tan bien de ella porque tiene la mejor compañera.

Me ha parecido admirable el comportamiento de Castle, sabe que él no puede ayudarla y la quiere tanto que busca ayuda, Espósito es la persona que tiene que estar con ella porque sabe cómo se siente en esos momentos y la deja en sus manos, todo el tiempo. Espósito lo sabe, también se han entendido con miradas y se ve cuando desde el ascensor la deja ir con él a pillar al malo. La entiende y sabe que es lo que tiene que hacer. Ella también se da cuenta y por eso le da las gracias al final. Es la muestra de amor que le quedaba por dar a Beckett y ella lo recibe. No hay vuelta atrás, va a estar siempre, pase lo que pase. Y yo, siguiendo el significado del café, cuando Castle le dice que si ve a su pareja le diga que le debe como 100 cafés, le está diciendo que le debe "100 te quieros", aunque a él con uno le sirva y se lo diga cuando se encuentre preparada.

Mágico, triste, duro y revelador. Así ha sido el capítulo, creo que he llorado a la par que Beckett.

Castle va a amar esa cicatriz, por si alguna vez tuve dudas, lo escribo porque lo he visto muy claro.

Kate quiere curarse, quiere ir más allá aunque lo de su madre siga abierto...ese es el avance, tiene que vivir con ello, pero no ponerlo como límite (que es lo que le dijo Castle al final de la temporada pasada) Quiere querer, quiere querer al amor de su vida porque ha visto que lo tiene enfrente y no quiere que se le escape. Va a luchar por ellos y eso es bueno porque a partir de ahora veremos cosas nuevas.

A cada capítulo que vemos se comprueba que son perfectos, perfectos juntos, perfectos el uno para el otro. Love

Me pareció genial la preocupación de Martha y Alexis por Kate.

La luz de la consulta del psiquiatra hace que cada escena en ese sillón sea maravillosa.

Las lágrimas de Stana con esos ojos rojos, ese ay! ahogado y desgarrador en el pasillo...impresionante.

Nena.... nunca me he expresado tan bien como tu. Me han calado esas palabras. Rolling Eyes ^^

jaja, gracias pero es que he sentido mucho el capítulo y parece que he conseguido expresarlo un poco con palabras, que es muy complicado a veces.
Un placer leeros a tod@s y compartir el cariño por esta serie y estos actorazos, escritores, fotógrafos.... Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por andrea3msc Mar Nov 22, 2011 9:48 am

CAPITULAZO Very Happy
Stana cada vez me sorprende más,es increíble.En este capitulo lo ha bordado!
Ya tenia ganas de ver como se enfrentaba a esto,pero me ha dado una pena,la pobre.
Aish,Castle dejandola espacio aunque seguro que se moria de ganas de ir trás ella.
Y las tres escenas que mas de gustaron son la de Esposito y Beckett,desde siempre me ha gustado la amistad que tienen y aqui Esposito se salio!
Luego la ultima escena de Castle y Beckett.Entre el "dile que me debe cientos de cafés" y "Always" me he enamorado de esta escena Love Love
Y por supuesto,la última escena porque Beckett quiere seguir adelante lo que significa replantearse un relación con Castle Very Happy
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por casckettfan Mar Nov 22, 2011 9:52 am

andrea3msc escribió:CAPITULAZO [...]
Y por supuesto,la última escena porque Beckett quiere seguir adelante lo que significa replantearse un relación con Castle Very Happy

ahi, ahi llegue yo. La costará, lo sé, no es fácil, my baby....
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por casckettfan Mar Nov 22, 2011 9:52 am

andrea3msc escribió:CAPITULAZO [...]
Y por supuesto,la última escena porque Beckett quiere seguir adelante lo que significa replantearse un relación con Castle Very Happy

ahi, ahi llegue yo. La costará, lo sé, no es fácil, my baby....
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por lucia Mar Nov 22, 2011 11:07 am

increible capitulazo, y ella......no hay nada que decir, con verla sobra....
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

4X09 Kill Shot Empty Re: 4X09 Kill Shot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.