Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdón

+18
colombianita
stanathan_caskett
Maria Jose
Cata Castillo
xCaskett
ZOMAtitos&Oreos
AlwaysSerenity
_Caskett_
agecastbet
dcastle
castle&beckett..cris
Aitana
L-beckett41319
KateC_17
Yaye
trolido
Mizz_Castle
Kiara Caskett
22 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Perdón - Página 5 Empty Re: Perdón

Mensaje por agecastbet Mar Mayo 28, 2013 6:53 am

HOLEEEEE ¡¡¡¡ Esa es mi niña, si señor un capitulazo, ya quisiera Marlowe tener una guionista como tú, jajajajajaja
Menos mal que eres jovencita, que si no algun@ l@ haces petar, jajajajajaja
Bueno como siempre sabes que estoy pendiente de ti, si necesitas algo, no tienes más que avisar, jajajajajaja
Preciosa puesta en escena, lo dicho, que me encanta como escribes, sigue cuando puedas que los estudios te tengo dicho que son lo primero, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 5 Empty No te alejes de mi lado ( parte 1)

Mensaje por Kiara Caskett Jue Mayo 30, 2013 11:53 am

Esta es UNA PARTE DEL CAPI que les dije, el que tiene continuación.'No quiero confundirlas, este capi que estoy escribiendo, tiene continuación, y es largo. Ocurre que no quiero aburrilas con un testamento, entonces voy a dividir este capi en 2, y su continuación también. Si alguien no entendió, con gusto se lo explico por mensaje privado, solo díganmelo. Besos a todass..ah, y disfruten el capi.

----------000---------

No te alejes de mi lado

"No puedo mas, esto me supera, no puedo. Este caso es demasiado. Es suficiente, creía que podría manejarlo sola, pero se me fue de las manos. Ahora me Rick me odiará por lo que hice. Será mejor que haga lo que me piden y lo llame"

24hs antes
- Cómo es eso de que te tocó el trasero?!?! - la indignación desbordaba de los ojos de Castle mientras hablaba por teléfono con Alexis -
- Papá, ya lo hablamos y...
- Hablar? Se merece un buen golpe en la nariz.
- Me ha contado Kate que hay una nueva integrante en la familia...están esperando una bebé?
- Que? No! Ella se refería a Kida, es su nueva mascota, se la regalamos para su cumpleaños.
- Que excelente regalo, papá...
- Y...cuándo te lo dijo?
- Ayer a la noche...
- Hablas con ella por teléfono tan seguido?
- Todas las mañanas la llamo al móvil o le mando un mensaje.
- Espera...eso es mas seguido de lo que me hablas a mí...mucho mas seguido. Y..de qué hablan?
- Papá, son cosas entre nosotras, no son sobre ti. No te pongas pesado, te lo ruego! Tengo que colgar, adios papá, te quiero.
- Yo tambien Alexis... - Castle escucha el tono, había colgado -
Su mente de escritor empezó a dar vueltas y vueltas. Las posibilidades de los muchos temas femeninos que su hija hablaba con Beckett le revoloteaban en la cabeza. Estudios, futuros trabajos, compañeras, amigas, chicos...CHICOS!! Ese tema tenía una amplia gama de posibilidades, y mientras mas recordaba que su hija era mayor, mas se preocupaba por las muchas ramificaciones que podía tener una charla referida a eso.
Corrió hacia la cocina, donde Kate estaba haciendo la cena. El aroma que impregnaba ese sector era tan delicioso que casi se olvida de que había venido a hacer. Él mismo se hacía acordar a los dibujos animados que despegan del suelo siguiendo un aroma.
- Kate...tenemos que hablar. - dice en un tono muy serio -
Beckett ya había escuchado la conversación telefónica, y no estaba alarmada en lo absoluto. Bajó el fuego, se apoyó en la mesada y le indicó que continuara con la mirada. Rick quiso sentarse en una butaca, pero Kida, aparecida de repente, le interrumpió el paso.
- Eh! Invasión! - protestaba el escritor mientras acariciaba las orejas del animal, que ahora tenía un tamaño bastante considerable - Lo lamento Kida, pero no coneguirás que cambie de tema - se dirige a Kate - De qué hablaron con Alexis?
- Cuándo precisamente? -
Castle achicó los ojos, no le gustaba que ella le respondiera preguntas con mas preguntas.
- Todas las veces que hablan.
- Cosas de chicas.
- Pero yo...
- Ya es una mujer adulta, y hay cosas que necesita hablar con otra mujer adulta!! Por qué te cuesta tanto entenderlo?
- Sigue siendo mi hija, Kate, adulta o no. Y no quiero someterla a interrogatorios telefónicos para que me cuente algo de su vida. Lo mejor es...que te la cuenta a ti...y yo...
- No, no, no, no, no - ahora la enojada era Beckett - Si hay algo que me molesta es cuando te menosprecias a ti mismo. - se para en frente de él, y le rodea el cuello con los brazos, él baja la vista - Castle mírame. No has dejado de ser ese "Padre cool" que tanto te jactas de ser. Siempre serás su padre, Rick. Qué quieres saber?
- Hablaron de...chicos?
- Sí Castle...y nó, ya sé a donde va a parar esta conversación, ya la tuve hace tiempo con mi padre. Escúchame bien Rick: No conozco a Alexis desde que era bebé, no le enseñé a andar en bicicleta, ni a leer, ni a escribir...ni la estructura narrativa - sonríen - pero una parte de mi trabajo trata de estudiar hechos, personas, y sacar conclusiones al respecto. Gracias a ello puedo decirte una cosa: nunca ví mejor hija que la tuya. Es una mujer fantástica, y comprendo tus preocupaciones, pero no hay una de todas esas veces que hablamos, que ella no te mencione a ti y puedo sentir el orgullo en su tono..."con papá hicimos esto" "papá me enseñó esto otro" te ama, Castle. Y yo no llegaré jamás a ocupar una mínima parte de lo que te quiere a ti. Es inteligente, y nunca haría algo - lo mira fijo - con un muchacho, que pueda perjudicarla, comprendes? Nadie la lastimará, ni la utilizará...y si lo hacen...
- Y si lo hacen qué?
- Reuerda que la otra parte de mi trabajo involucra las armas. - le dá un beso en la mejilla - Basta de preocuparte tanto, Rick, te lo dice una persona que ha pasado una buena parte de su vida preocupada. Disfruta, y deja disfrutar.
- Y...hablando de disfrutar...qué has cocinado? Porque huele delicioso, y...
Kida se acerca a Beckett y le da la patita.
- Ohhhh, sabes que la carne en la nevera es para ti, no? - le dice - esperame aquí.
Revisa la comida. Perfectamente cocinada. Va hacia la nevera, y le sirve carne a Kida. Después se lava las manos y sirve la comida.

Después del suculento platillo, ambos estaban por irse a dormir. Pero el timbre lo impidió.
- Paquete para la señorita...Katherine Beckett.
Kida casi le salta encima al hombre, se quedó gruñéndole.
- Soy yo - dice ella apartando a su mascota-
- Firme aquí...y aquí - el nombre le dá el paquete - Gracias.
El hombre se fue tan rápido como había llegado.
- Castle, tú encargaste algo a mi nombre?
- No...

Ella lo abre y mira fijo en su interior.
- Castle... - dice seria -
- Sí?
- Llama a la 12th. Esto no me gusta nada.
El escritor ,que casi no contiene las naúseas, se va corriendo en busca del teléfono.

----------000----------

Con eso del "24hs. Antes" me estoy Marlowizando un poquito, jajajaja

Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 5 Empty Re: Perdón

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 30, 2013 12:04 pm

No quiero ni pensar lo que la han enviado, así que esperaré a que tu lo escribas, para leerlo, miedo me das. jajajajaj
Sigue prontooooo, jajajajja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 5 Empty Re: Perdón

Mensaje por Yaye Jue Mayo 30, 2013 12:06 pm

Wow. Espero que puedas continuar pronto, quiero saber que es lo que le han mandado a Kate.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 5 Empty Re: Perdón

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mayo 30, 2013 5:26 pm

sigueeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 5 Empty Re: Perdón

Mensaje por KateC_17 Jue Mayo 30, 2013 8:35 pm

uuuuh ¡estooo esta muy interesanteee!!! Big Crying ¿que será ese extraño paquete? ¿que había dentro? ¿porque Kate dice esas cosas al principio? ME TIENES INTRIGADAAAA Hysterical asi que sigueeee prontooo plisss Big Crying que ya quiero saber que pasaraaa!! me encanta esto... Happy Clap
¡nos vemos! besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 5 Empty Re: Perdón

Mensaje por Mizz_Castle Vie Mayo 31, 2013 5:31 am

Buen capitulo!!! Wink Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 5 Empty Re: Perdón

Mensaje por _Caskett_ Dom Jun 02, 2013 3:24 am

me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 5 Empty No te alejes de mi lado (parte 2)

Mensaje por Kiara Caskett Lun Jun 03, 2013 3:26 am

Bien, lo comencé a escribir el viernes, hoy es lunes. Espero les guste como quedó esta parte. No olviden comentar. Wink Disfruten el capi.
----------000---------

No te alejes de mi lado(parte 2)

Beckett miraba con repulsión el contenido de la caja. No sabía como tomarse esa situación. No podía evitar demostrar lo mucho que la descomponía esa imagen.
- Oh, no... - Kate se muerde los labios y baja la vista -
- Es un... - Castle no quería creerlo, tambien sentía náuseas -
- Sí, es un dedo, y...parece de un niño. Es demasiado pequeño como para que sea de una mujer adulta, ni hablar de un hombre.
- Qué clase de animal es capaz de hacer eso. - Rick no terminaba de asimilarlo. Pensaba en su hija. Ese niño o niña era hijo de alguien -
- Puedo darte una lista si quieres. - ella resopló - la gente hace cosas como esta todos los días. Y luego dicen que somos distintos de los animales, tienen razon, pero somos peor.
Rick le coloca la mano en el hombro. Intentaba tranquilizarla sin ser demasiado invasivo. Él sabía que en situaciones como esta, Kate necesitaba su espacio.
- Lo siento, Castle. No debí haberme dejado llevar.
En cuestión de minutos, todo el equipo de investigación estaba ahí. Lanie vió como Beckett contemplaba el contenido del paquete. Vió comocerraba los ojos y respiraba profundo." Dios Kate, agradezco a Castle por existir, alguien tiene que ayudarte. Amiga, todo te ocurre a tí, no sé como puedes tolerarlo, debes ser fuerte, sé que podrás"
Una vez que estuvieron todos en la morgue, Lanie los miró muy seria. Había estado hablando con Esposito hace unas horas. Había descubierto algo, algo importante, pero no sabía si informárselo a Kate.
- Javi, dile tú. Yo no puedo. - dice la forense algo enojada -
- Debes decírselo, es determinante. - Espo había estado siempre apoyándo a Beckett, así lo quería él, así lo hubiera querido Montgomery -
- Si lo sabe...se vendrá abajo! Y no podremos sacarla! - Lanie no podía creer esa frialdad por parte de Javi. Sabía que él cuidaría de su amiga,pero no quería que mataran a ninguno de los dos para comprobarlo -
- Pero ella querrá saber quien es. Y tú has hecho análisis de ADN, tambien de la huella dactilar, y te enteraste de su identidad.
- Tú la has visto!! Viste en lo que se convierte cuando algún caso tiene relación con el asesinato de su madre!!
- Debes decirle, ambos sabemos que no estará sola! Ahora tiene a Castle, nos tiene a nosotros!!
- No lo comprendes, verdad? Se cerrará para siempre si le mencionamos ese detalle. No podemos omitirlo, pero no tienes idea de lo mucho que quisiera!
- Lo sé, yo tambien. - Esposito la abraza con fuerza -

Lanie los mira fijo. Estaban todos ahí. Ryan, Esposito, Castle, Kate y ella.
- Tengo la identidad de la niña...
- Sí? Quién es?
- Victoria Smith, 10 años. Desaparecío hace 2 días. - la forense tomó aire - su abuelo...era el Sr. Michael Smith, el que todos conocíamos.
La mirada de Beckett cambió.
- Según sé se puede reimplantar un dedo. Lanie, es posible conservarlo? - pregunta Kate de inmediato -
- Sí, tuvimos suerte, está bien conservado y el corte está limpio. - sentencia la forense -
- Entonces mas nos vale darnos prisa.

Las horas pasaban lentamente, y ellos seguían en la morgue.
- Ya esta muerto, por qué secuestrar a su nieta? - Esposito iba de un lado a otro, algo se les estaba escapando -
- Los padres no tienen idea de los papeles que le había enviado Montgomery. - dice Ryan - ya los interrogamos.
- Y no creo que la hayan tenido nunca. Smith era muy reservado en cuanto a su vida personal. - menciona Beckett-
- Pero entonces por qué secuestrar a la niña? - repite Esposito -
- Es una amenaza, va dirigida a mí. Bracken se ha cansado de jugar a la sombra y me esta desafiando.- contesta enojada la Inspectora-
- Eso no le conviene - dice Castle -
- Debe de haberle ocurrido algo, por qué se siente tan a salvo como para... - Kate abrió los ojos de golpe. Todos entendieron de qué se trataba. -
- Seguro envió a alguien a averiguar si los papeles se habían destruído. Quienes lo sabían? - dice Esposito -
- Solo nosotros. No, no, no, si él infiltró a alguien, debió ser en el... - Kate calló de golpe -
- ¡ En el equipo de Investigación! Los técnicos que analizaron la escena de la explosión. - Castle estaba bastante enojado -
- Ahora que lo mencionan... - dice Ryan que estaba casi ausente en la conversación - uno de los técnicos estaba prestándole atención en exceso a los papeles. Gates le llamó la atención, porque no estaba haciendo su trabajo, sino investigando cada pedacito de papel.
Todos se miraron, sabían precisamente que la capitán llevaba un registro de los "llamados de atención" Esposito y Kate la vieron cuando los anotó al irse tras Madox sin permiso, les sorprendió, porque esa carpeta color violeta no era el expediente de ninguno de ellos. Tambien vieron que la guardaba en el segundo cajón derecho de su escritorio.
- Debemos apoderarnos de esa carpeta. - sentencia Castle -
- Y yo sé como. - dice Beckett muy seria -

Llegaron a la 12th y actuaron con normalidad. Hasta armaron la pizarra de todos los días. Con fotos de la niña, de los posibles sospechosos, aunque ya sabían quie era el culpable. Repasaron los datos del caso una y otra vez, por si Gates les preguntaba. Y justo cuando creyeron que iban a fracasar...sucedió.
Si bien Victoria Gates era apodada "La Dama de Hierro" no era de hierro realmente, era un ser humano. Y un ser humano tiene sus necesidades, como, en este caso, ir al baño. Ni bien abandonó su despacho, Kate entró disimuladamente y tomó una la llave del cajón. El lugar no había cambiado, y el lugar donde los capitanes guardaban sus llaves tampoco. Montgomery las escondía en el mismo sitio: bajo el lapicero del escritorio. Abrió el cajón y buscó con velocidad. Tenía suerte de que Gates fuera tan estrictamente organizada, el nombre del técnico estaba debajo del de ellos. Un día después, para ser exactos. Anotó el nombre en su mano. Dejó la carpeta dentro del cahón y lo cerró cuidando de no mover nada de lugar. Lo que menos quería era una suspensión o algo peor.
Tuvo muuucha suerte. En el momento exacto en el que volvió a sentarse en su escritorio, Gates salió del baño.
- John Murray - dice Becke triunfal -
- Eres toda una espía - dice Esposito -
- Si...ni Tom Cruise lo hubiera hecho mejor. - dice Ryan chocándole la mano a Esposito - ahora veamos... - teclea el nombre del técnico en el ordenador - ajá! no tiene antecedentes, vive aún en la casa de sus padres, estos fallecieron. Trabaja aquí, pero antes...fue secretario de...
Esposito hace el redoble de tambores en el escritorio de Beckett, para agregarle mas suspenso a la cosa.
- Bracken. Lo sabía. - dice ella - tienes la dirección, verdad? Vamos a buscarlo.

El coche de Beckett se detiene en la casa de Murray. Bajan los cuatro del auto. Ella toca la puerta.
- Ryan, Espo, den la vuelta, no vaya a querer escapar por detrás.
- Entendido.
Kate espera a que los dos detectives se vayan y vueve a golpear.
- John Murray, NYPD, abra la puerta.
Castle levanta el tapete, había una llave debajo. Mira a Kate, ella le indica que prosiga. La puerta se abre. Ambos entran con algo de miedo a la casa. Van hacia la habitación mas cercana. Encontraron a Murray, pero no como querían. Se había ahorcado. Tenía una carta pegada en el pecho. " Sé que sabes quien tiene a la niña. Pero no tienes alternativa. No puedes hacer nada y lo sabes. Él ya lo sabe todo. Se lo he contado. No tienes nada. Acabo de borrar de raíz todas las cuentas bancarias que lo vinculan, tengo contactos en todos lados, sabe Inspectora? Pronto se volverán a ver."
Beckett tomó un pañuelo y sujetó la carta, furiosa.
Lanie pasó por el apartamento de Beckett. Ni bien ella le abrió pasó rápido.
- Kate, acabo de confirmar que era suicidio. No hay nada que me indique lo contrario, por otro lado, la lapicera, el papel, hasta las huellas en la carta, todo era de Murray. Debo dejarte la carta, si alguien sabe que estoy haciendo esto sin autorización me despedirán.-
- De acuerdo, Lanie, te lo agradezco en verdad -
- Sabes que cuentas conmigo para lo que necesites -
Lanie se fue tan rápido como llegó. Dejando a Kate con la carta entre sus manos. La Inspectora sabía que hacer. La quemaría. Fue a la cocina y buscó una vela y un fósforo, la encendió. Acercó la carta a la pequeña llama de la vela.
- Oh, por Dios - exclamó al ver con mas atención -
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 5 Empty Re: Perdón

Mensaje por agecastbet Lun Jun 03, 2013 4:33 am

Y siempre en el último momento, ZAAAAAAS en todos los morros, ya está bien, esto no es serio, porqué no se hacen los capítulos como toda la vida, con principio y fin, no a trocitos, que parece el jarabe de la tos, cada ocho horas la siguiente dosis, lo malo es que aquí no son ocho horas sino, a saber cuando.
Me encanta la historia, me gusta la trama y como lo llevas, lo que no me gusta, ES QUE TE QUEDES A LA MITAD de un descubrimiento nuevo, SIEMPREEEEE. Ainnssssss es que esto no puede ser, agragrgrgrrrrrr
Por lo menos sigue pronto.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 5 Empty Re: Perdón

Mensaje por Yaye Lun Jun 03, 2013 4:35 am

Wow, lo has dejado como siempre en lo mejor, que había, un mensaje oculto?? Que dirá?? Jejejeje. Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 5 Empty Por dónde empiezo? (parte 1y 2)

Mensaje por Kiara Caskett Lun Jun 03, 2013 3:23 pm

agecastbet escribió:Y siempre en el último momento, ZAAAAAAS en todos los morros, ya está bien, esto no es serio, porqué no se hacen los capítulos como toda la vida, con principio y fin, no a trocitos, que parece el jarabe de la tos, cada ocho horas la siguiente dosis, lo malo es que aquí no son ocho horas sino, a saber cuando.
Me encanta la historia, me gusta la trama y como lo llevas, lo que no me gusta, ES QUE TE QUEDES A LA MITAD de un descubrimiento nuevo, SIEMPREEEEE. Ainnssssss es que esto no puede ser, agragrgrgrrrrrr
Por lo menos sigue pronto.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Concedido!! Wink



Intentaré subir los que siguen lo más rápido posible. Esto pasa cuando ataca el "pensamiento revolucionario post- exámen" . Ahora entienden por qué mis capis son mini?? jajajajaj, no estoy hecha para estoo. Me las ingenio al escribir, pero para subir....soy una Marlowe que corta las cosas en los finales de temporada!! jajajaja, ahora lo comprendo. Aquí está el final, me apuré a escrbirlo, porque mañana tengo pruebas.
----------000----------
Por dónde empiezo (parte 1 y 2)

"Un número telefónico. Maldito Bracken. Sabía que me desharía de la carta. Entonces me dejó un mensaje oculto. "
Kate miraba con rabia el papel con el mensaje entre sus manos. Bracken se había tomado el trabajo de anotar una lista de instrucciones que debía seguir si quería ver a la niña con vida.
#1 No hablar con nadie.
#2 Dejar el trabajo con una excusa.
#3 No avisar a la policía y/o conocidos. O la niña muere.
#4 Llamar a...( número telefónico) y preguntar por más instrucciones.
Beckett no sabía como avisar a Castle. No quería arriesgarse. Tomó el teléfono y marcó.
- Hola?
- Inspectora, esperaba su llamado, no sabía cuanto tiempo tardaría en intentar eliminar la carta.
- Bracken. Qué quieres.
- Información.
- ...
- No me refiero a la que se destruyó, y que intestaste prsentarme como existente. - hizo una pausa - sino a la que tú posees.
- Eso no es...
- Oh...claro que lo es...Victoria extraña a su madre, sería una lástima que dejara de ver a su madre por tu culpa, tú mejor que nadie sabes lo que se siente dejar de ver a su madre, no?
Ella estrujó la carta con fuerza. El senador reía.
- Ahora responde con la verdad. Alguien más sabe algo de los documentos?
- No. - dijo tajante Kate - No dejé que nadie mas se involucrara.
- Muy bien. Ahora escucha. Vendrás a una dirección para efectuar un intercambio, tú por la niña. Los padres están advertidos de que se la devolveremos, nosaben bajo qué costo. Solo que no deben comentárlo con nadie. Un coche pasará por ti en 2 horas. Te llevará a la dirección donde quiero efectuar el cambio. Nos vemos ahí. Recuerda que la vida de Victoria esta en juego.
Colgó.
"Acabo de llamar. Rick me pidió que le avise si algo importante sucedía, pero no puedo. Me odiará. Pero estoy dispuesta a vivir con ello. No sé como comunicárselo. No puedo permitir que se salga con la suya, pero no tengo otra alternativa."
Tomó un papel y una lapicera. Comenzó a escribir. " Rick, no quería hacer esto pero se me fue de las manos. Creía que podía con esto sola, pero me equivoqué. Lo siento, nunca quise herirte. De ninguna forma. Ni siquiera todas esas veces que discutimos. No sé si voy a volver a verte, pero debo irme. No me permiten decirle a nadie a donde. Solo que me voy. Una vida inocente se salvará, quizás dos. Pero no sabría decirte si la segunda será la mía. Te amo, Richard Alexander Rogers. Mi Castle. Nunca olvides que, pase lo que pase, siempre estaré ahí. Tuya por siempre. Kate"
Entró a la ducha, se desnudó y abrió el grifo de agua caliente al máximo. Dejó que el agua corriera por su rostro. Y ahí, sin que nadie la viera, con el silencio como testigo, rompió a llorar. Sus lágrimas se mezclaban con el agua del grifo.
Salió de la ducha y se secó. Se puso la ropa interior, una camiseta, unos jeans, zapatillas, y una campera. Dejó su carta con el portero del edificio, con indicaciones explícitas de que se la entregara solamente a Rick, cuando lo viera.
Salió por la puerta delantera. Un conductor de un coche negro con vidrios polarizados, asomó la mano por la ventanilla y le indicó que se acercara.

Castle no sabía nada de Kate, y eso le inquietaba. Seguro estaría en su casa. Así que fue allí con un café para ella.
- Disculpe. Usted es Richard Castle?
- Sí...
- Kate dejó esto para usted.
Rick leyó la carta a la velocidad de la luz. El portero no se sorprendió cuando salió corriendo y dejó caer el café en el suelo. Salió corriendo, justo a tiempo para ver como Kate era metida a la fuerza dentro de un coche negro con vidrios polarizados.
Corrió tras el coche, pero no logró hacer nada.

Lanie pensaba y pensaba. Beckett no respondía al móvil. Siempre respondía su móvil.
Entraron de golpe en la morgue.
- Secuestraron a Beckett!!! - dice Esposito con rabia -
- Ví el momento preciso cuando la secuestraban. No pude hacer nada, pero memoricé la matrícula, si eso sirve de algo.
Lanie cedió su lugar en la computadora a Ryan.
- Bien, ese auto era de los nuevos. Tienen integrado un GPS, en caso de robos, pero nadie lo sabe, a menos que efectúen la denuncia. No creo poder acceder a la base de datos. Pero si uso la información correcta para una solitud...listo!! Antes de estar en Narcóticos, trabajé en Robos. Y me recuerdo las claves.
- Me iré a seguirlos en el coche, vé dándome las instrucciones. Castle ven conmigo. - Esposito se fue de la morgue -
El coche de Javi iba a toda velocidad. Ryan les decía las calles.
- Espereeeeen - dice de golpe - se detuvo. Bajen un par de manzanas antes. No sabemos como afectará la vida de Kate si los ven.

Kate respiraba con dificultad. Tenía un saco en la cabeza, y estaba nerviosa. Aún no habían bajado del auto. Pero se habían detenido.
- Muy bien, Inspectora, hora del intercambio. - Le sacaron la bolsa de la cabeza y salieron del auto -
Ella bajó toscamente. Vió como la niña corría a los brazos de su madre, y esta la abrazaba. Una lágrima resbaló por su mejilla.Sin que la niña ni sus padres la vieran, la pasaron dentro de una casa. La sentaron en una silla y le ataron las manos a la espalda. Llenaron una bañera con hielo. Y la sentaron frente a ella.
- Qué es lo que sabes, Beckett ? - Bracken salió de las sombras -
- Lo de la cuenta, solo eso.
- Mientes. - sumergió su cabeza en la bañera por unos segundos -
Uno de los hombres entra de golpe.
- Señor, encontramos un hombre intentando ingresar al lugar. Le damos un tour?
- Traiganlo. - ordenó - sospecho quien puede ser.
Kate sintió como la puerta se abría. La levantaron del cabello. Y lo vió. Castle, todo golpeado. Al parecer para que se callara y dejara de insistir. Sus ojos se encntraron con los de él. Tal como cuando él quedó de rehén dentro del banco. Ella dejó caer una lágrima.
- Por favor Inspectora - Bracken se paseaba por el cuarto - no estoy de humor para melodramas. - Ponen a Rick en una silla, frente a ella, del otro lado de la tina -
- Te lo repetiré una vez más Kate, qué es lo que sabes?
- Ya te he dicho que solo lo de las cuentas!!! No sé nada más!!
- Que pena...de verdad quería simplificar todo esto. - hace una seña a uno de sus ayudantes -
Toman a Castle del cabello y lo sumergen de golpe en la tina con hielo.
- Nooo!!!! Déjenlo tranquilo!! Juro que no se nada!! Lo juro!! Solamente sé lo que dije antes!!! - Kate gritaba y se sacudía en su silla -
- Cállate!!! - Bracken la toma mas fuerte del cabello - Siguiente pregunta.

Esposito lo había visto todo. Vió como Rick era introducido dentro de la casa, después de Kate. Tampoco podía hacer nada. El senador estaba ahí dentro. Lo sabía. Ryan había puesto a Gates al tanto. Le había contado todo. La capitán había mandado refuerzos, y, junto con la carta enviada a Kate, y el adn de Bracken bajo las uñas de Victoria. Eso sumado al testimonio que la niña había accedido a dar en privado. Ella misma había querido darlo.
Gates no recordaba una niñancon tanto valor como aquella. Su teléfono había sonado, se sorprendió al saber que eran los padres de Victoria Smith, y aún más al saber la causa.
- Capitana Gates?
- Sí -
- Soy Sonia Twain, la madre de Victoria, nos la han devuelto. Pero desde que llegó no para de insistir en hablar con la policía.
- Páseme con ella.
- Hola?
- Hola Victoria, por favor dime que te sucede.
- No me dejaron ir realmente. Los oí decir algo de un intercambio, yo por una Inspectora, no recuerdo su nombre, pero empezaba con K...
- Lograste reconocer a alguno?
- Sí, uno de ellos salió en televisión.
Gates ya estaba informada de lo de Braken. Así que siguió insistiendo.
- No lograrías reconocerlo?
- No, no creo...ey! Mami!! Es ese!! Esta otra vez en televisión!
La madre de la niña toma el teléfono.
- Es el...senador..?! Sincronice en el canal 46
- No me queda duda, estoy viendo ese mismo canal. Señora, le molestaría que su hija delarara? De verdad esto es muy importante.
- Solo si me garantizan que estará a salvo.
- Una de nuestras mejores agentes está suplantando a su hija, probablemente la estén interrogando de una forma no muy agradable. Por motivos internos que no puedo develar.
- Confío en usted.
En unos minutos la niña estaba en la sala de interrogatorios, contándolo todo. No tenían la orden judicial, pero no podían darse el lujo de esperar.

" El dolor es insoportable, no puedo siquiera abrir los ojos, pero escucho la respiración de Castle. No lo sumergieron mas de una vez, estará bien. Los golpes no han sido tan graves, se salvará. Yo estoy estable. La respiración de Rick me mantiene con vida. Me recuerda que aún me queda algo por lo que luchar, algo por lo que debo resistir.Un disparo. No tengo energía para levantar la vista. El agua helada me hace arder los ojos. La respiración de Rick ya no se oye. Me preocupa. Intento llamarlo -Rick...Rick...do-dónde est-tas? - Nadie contesta. Escucho otro sonido. - NYPD!! Manos Arriba!! - Esposito, puedo reconocer su voz. Otra voz, es Bracken -No...esto no se acaba hasta que yo lo diga!! - más disparos. Escucho como un cuerpo cae inerte en el suelo. - Ryan!!! Estás bien? - No, no, por favor díganme que no... - Sí, hombre, no me ha dado a mí, soy como Matrix. - Algo de alegría asoma en mi rostro - Oh, ya cállate. - Javi lo está abrazando. Otra voz interviene. - Señores, acabo de conseguir la orden, en lo que a alguien concierne, esto ocurrió a las 8:45, la orden se recibió a las 8. Dónde están? - Aquí!! Aquí estamos, Señor!! Intento responder pero las palabras no salen de mi boca. Otro picaporte se abre - Aquí está Castle!! Está estable. Y...Oh, no... - Qué! Aquí estoy!! Es que no me ven?! - Debemos llevarla al hospital. Necesita calor urgente!! Su rostro está helado. - Esperen, desde cuánd no siento las manos que se apoyan en mi rostro?? Qué me sucede?? "

Beckett vé una luz, comienza a abrir los ojos, igual que cuando despertó del congelador. Estaba en una ambulancia. Alguien le estaba tomando la mano. Ese calor la había despertado.
- R..Rick?? - él levanta la vista - estás llorando?
- No... - Él la abraza y le besa la frente - de acuerdo sí.
- Y Bracken?
- Falleció. Esposito le disparó. Fue en defensa propia. Casi mata a Ryan.
Castle no deja de mirarla. Le recordaba tanto a cuando ella estaba en el hospital tras el disparo.
- Rick...qué tengo? - ella ríe -
- Que qué tienes? Esa extraordinaria sonrisa en tu cara, creí que no volvería a verla. Creí que tú, el hielo...
- Y dejarte solo?? Vamos Castle, nunca me alejaré de tí,. Lo sabes no? Siempre me tendrás ahí. Siempre.
- Lo sé... - Rick comienza a sonreír y apoya su cabeza en las piernas de Kate - lo que no sabes es...
- Oh, no
- Oh, sí
- Kida? Que ha hecho?
- Por donde empiezo...

----------000----------
Así que...me alegra anunciarles que volvemos a los capis a los que estan acostumbradas...al menos hasta el próximo "pensamiento revolucionario post-exámen" . Como siempre, yo pienso, ustedes pagan, jajajaja. Las quierooo gracias por tolerarme tanto tiempo, de verdad. Les agradezco a todas las que comentan siempre, y me esperan a que me haga un espacio para seguir escribiendo. Un beso G-I-G-A-N-T-E a todas!!!
P/D: los comentarios son más que bienvenidos Very Happy

Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 5 Empty Re: Perdón

Mensaje por agecastbet Lun Jun 03, 2013 3:55 pm

Pues ahí va el mío, si te vale, jajajaja
Muchas gracias por concederme el deseo, ahora ya descansaré más tranquila después de haber leído la continuación y enterarme de todo, jajajaja ves no es tan difícil, jajajaja
Tengo que decirte que por favor no dejes de pensar, que si hay que pagar se pagará lo que sea menester, por seguir leyendo tus relatos, jajajajaja
Lo que no tengo tan seguro es que vaya a volver a ver tus relatos como a los que nos tienes acostumbrados, con estas perlas que sueltas de vez en cuando, jajajaja
Bueno en realidad me encanta ver y leer como escribes, así que a pesar de volver a lo acostumbrado, espero que lo hagas pronto, jajajajaja, no pongas esa cara no tan pronto como este pero relativamente pronto, y no se si hablar con tus profes para que te hagan más exámenes pues te sientan divinamente y a mí más, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 5 Empty Re: Perdón

Mensaje por KateC_17 Lun Jun 03, 2013 9:04 pm

oooh me encanta!! Happy Clap todo ha acabado bien y el senador ha muerto (se merecia eso y mas... No No ) todo muy interesante y lleno de intriga... aunque por un momento me has hecho pasar un mal pensando que alguien moriria Crying or Very sad jajaja Laughing pero todooo acabo biennn!!! Happy Clap
sigue prontoo plissss Big Crying que me gustan muchosss estas historias tuyas... ¡nos vemos!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 5 Empty Re: Perdón

Mensaje por _Caskett_ Mar Jun 04, 2013 3:25 am

Me encanta, esta genial. Continuaaaa.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 5 Empty Re: Perdón

Mensaje por Kiara Caskett Mar Jun 04, 2013 5:08 am

KateC_17 escribió:oooh me encanta!! Happy Clap todo ha acabado bien y el senador ha muerto (se merecia eso y mas... No No ) todo muy interesante y lleno de intriga... aunque por un momento me has hecho pasar un mal pensando que alguien moriria Crying or Very sad jajaja Laughing pero todooo acabo biennn!!! Happy Clap
sigue prontoo plissss Big Crying que me gustan muchosss estas historias tuyas... ¡nos vemos!
besotesss Kiss

Lo séeeee, casi muero al editarlo. Es que tenía esa idea flotando en mi cabeza....pero no sabía como ligarlo!!! ESO es lo peor!! Y este fic, así como lo ves, lo hice 3 veces DESDE CERO. Fue un récord de tiempo escribiendo un capi!! Very Happy

Ahora voy a ver si logro esablecer un lapso. Agecastbet me dio una idea con lo de las "perlas" No, no es para un fic, sino para su organización en general. Y acá les va. Voy a intentar escribir uno de este estilo cada...a ver...5 fics normales, uno de los gordos. Les parece? Besos a todas!!
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 5 Empty Re: Perdón

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Jun 04, 2013 7:14 am

ME HA ENCANTADO!!! increible pero me asustastes pense que Rick o Kate habian muerto Crying Baby pero al final no Very Happy y Bracken ese si que se merecia morir Cool Shooting jajaja
Continua pronto con tus historias que siempre me encantan Smile

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 5 Empty Somos uno

Mensaje por Kiara Caskett Sáb Jun 08, 2013 4:47 pm

Bueno, es de madrugada, recién termino de pulirlo. Espero les guste. Esto pasa cuando hago una apuesta...y pierdo. Como siempre, ustedes pagan el pato.
P/D: No, es un capi normal, así que pueden relajarse...o no. Ya que estas apuestas de hoy en día, entre chicas de 15 años...mmmhmm. Bueno el capi a continuación, que lo disfruten.
----------000----------
Ella estaba bastante mal, y la lluvia de afuera no ayudaba. Tenía una especie de vacío desde que Bracken había muerto. Era como si le hubieran quitado una carga enorme de sus hombros. Con el tiempo había aprendido a convivir con ese peso, hasta que se volvió parte de ella. Pero una vez que ese peso es retirado de golpe, el vacío queda. Y cuesta enderezarse. No es fácil. Duele. Pero ese dolor es necesario, para comprender que lo pasado es pasado. Que ese peso que ya no está, ese vacío, ahora es tan parte de nosotros como la carga que antes ocupaba su lugar.
Daba vueltas en su cama de un lado para otro, sin poder conciliar el sueño. Su cerebro, inoportuno como siempre, empezaba a pasar imágenes de ella misma, con su madre, aún viva. Lloraba en silencio, esas imágenes eran realmente hermosas, pero había que afrontar las cosas. Su madre ya no estaba.
Todo ese tiempo, desde que ella murió, su tristeza por el fallecimiento de su madre había sido opacado por el odio hacia el causante de ello. Pero ahora que ese causante, Bracken, no estaba, todo ese peso emocional que Kate había descargado en el senador, volvía a ella. Junto con el nudo sentmental que eso conlleva.
Ahogaba las lágrimas, no quería despertar a Rick, él dormía como un bebé. Lo escucha moverse. Las manos de Castle la abrazan.
- Tranquila Kate..yo estoy aquí, yo te protejo, sabes que me tienes... - decía -
Ella se da vuelta lentamente para besarlo, y lo que vé la enternece aún más. Estaba dormido. Estaba soñando que la rescataba.
Lo besa suavemene en la mejilla, y después cierra los ojos.
Despierta de golpe, habían pasado cuatro horas desde que había conseguido dormirse y ya estaba despierta de nuevo. Se escabulló de la cama y se fue hacia la cocina, procurando no despertar a Castle. Buscó un vaso de agua, el alcohol en estos momentos no le vendría bien, ella en esos casos era como su padre. Si estaba mal, y se acercaba al alcohol. No tendría control, y acabaría en rehabilitación. El agua estaba helada, aún así le agregó hielo. Se tomó un sorbo. Su garganta estaba congelada. Se sentó en la mesa de la cocina. Se tomó la frente con una mano. Ay, no, no de nuevo. Las lágrimas caían sin remedio por su rostro. Ella odiaba llorar, era una señal de debilidad hacia los demás, era fuerte, no quería que la vieran llorar. Fue a una silla y subió los pies. Su rostro estaba hundido entre sus dos rodillas. Siguió llorando un poco mas.
Sintió unos pasos a su espalda y volteó lentamente. No había nadie. Alguien la abrazó por otro lado.
- Rick... - dice ella inentando disimular el llanto - por qué te escondes?
- Porque me dirás que todo está bien...
- Estoy bien...
Castle se para fijo frente a ella. Se agacha hasta quedar a su altura, pasa suavemente su mano por la mejilla de Kate. Ella levanta tímidamente la vista.Él la mira a los ojos.
- Yo sé que no lo estás.
Ella lo abraza con fuerza. Y luego lo besa. Un estridente trueno, seguido de un relámpago, atraviezan el cielo nocturno. Coincidencia? No lo creo.
Kate camina para atrás en dirección a la cama. Rick va tras ella, que lo lleva del cuello de la camisa. Sus pies desnudos tropiezan con el comienzo de la cama, y caen uno sobre otro en la mullida superficie. Ella lo besa y lo atrae aún mas hacia ella al rodear su cuello con las manos. La boca de Rick desciende hasta su cuello provocando un jadeo por parte de Beckett. Se deshace de la camisa de Castle, al igual que él de su remerón. El escritor desliza su mano por la mejilla de Kate, luego pasa por sobre sus pechos y desciende por su abdomen, mas bajo. Su musa siente una electricidad que le recorre el cuerpo entero al sentir los cálidos dedos de él, quitándole la ropa que le quedaba. Kate no pudo más, pasó las manos por debajo de los brazos de Castle y rozó suavemente su espalda con sus uñas.
Se dejaron atraer el uno sobre el otro. Kate no creyó que le sería tan sencillo. Estaba distinta, mas liberal, mucho mas liberal. Lo acercó a ella aún más. Él la sintió contra su pecho. La boca de Beckett se ensañó con el cuello de Rick, quien se separaba un poco para poder tocar sus pechos. Rodaron a un lado.
El escritor miró hacia arriba. Ahí estaba ella, a horcajadas sobre él. Se movía con suavidad, al tiempo que se le aferraba mas, casi con desesperación.
Es que esa era la verdad, ella lo deseaba con desesperación, ahora mas que nunca. Era otra persona, y ya no tenía en su mente espacio para el asesino de su madre, porque este, junto con todos los responsables, ya no estaban. Ahora solo una única palabra ocupaba su mente "Caskett" . Había quedado suspendida en su mente desde que él la había pronunciado en los Hamptons, al principio le había dado risa, pero luego comprendió el significado de la palabra. Eran ellos. Sus cafés, sua apretones de mano, las veces que habían abierto la puerta de sus casas para verse, decir frases al unísono, discutir, insinuaciónes, que ella olía a guindas, roces, preguntas, llantos, SIEMPRE, todo eso y mas. Eso eran. Los columpios, el perdón, la necesidad, la proposición. Era todo y nada al mismo tiempo. Pero mas que nada es todo. Ellos lo eran todo.

Comenzaron a moverse mas rápido, hasta que sus cuerpos se fundieron en uno. Ella respiraba agitada, se dejó caer en su pecho. Él la dejó, a tiempo que la sujetaba contra él. Amaba sentirla. La amaba. Kate susurró algo al mismo tiempo que Rick, y al terminar de hablar se dieron cuenta de que dijeron lo mismo.
- Somos uno.

----------000----------
Espero que les haya gustado, voy a intentar escribir mas seguido. Me voy a tomar unas vacaciones obligadas de la esc. durante 15 días, creo. Obligadas porque me contracturé el cuello, el hombro y homóplato derecho. Me duele hasta respirar, jajajaja. Así que estoy en cama. Por lo tanto, pueden contactarme cuando quieran.
Como siempre no olviden comentar Very Happy las quieroo
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 5 Empty Re: Perdón

Mensaje por agecastbet Sáb Jun 08, 2013 5:51 pm

Pero que has hecho para estar así, no se que pasa en este foro pero últimamente, hay muchas accidentadas, es que os da envidia de las desgracias ajenas que las llamáis o que, bueno al menos espero que seas buena enferma y te comportes, tendrás que hacer lo que te diga el medico al pie de la letra, para poder sanar rápidamente.
Bueno tu fic estupendo como es norma general en ti, muy bien expresados los sentimientos de ella y la comprensión de él, es duro ver que a pesar de conseguir justicia, el vacío sigue ahí y mas cuando se trata de la persona a la que más unida estás. Lo bueno es darse cuenta como ella ha hecho, de que tiene alguien al lado que la cuida y la atiende, se preocupa y la ama lo suficiente como para demostrar que todo lo pueden superar.
En fin has retratado muy bien los sentimientos de ambos incluso cuando se aman tan intensamente como has descrito, esa escena intima ha quedado muy real.
Lo malo es que se terminó y ahora tendrás que seguir escribiendo, eso si con el permiso del médico, pues si tienes que guardar reposo no debes hacer nada más.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y cuídate mucho
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 5 Empty Re: Perdón

Mensaje por _Caskett_ Dom Jun 09, 2013 4:34 am

Me encanta, precioso.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 5 Empty Re: Perdón

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jun 13, 2013 1:08 am

preciosooo sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 5 Empty Re: Perdón

Mensaje por KateC_17 Jue Jun 13, 2013 9:33 am

¿no había comentado tampoco este? Facepalm lo siento... hay que ver los lapsus de memoria que tengo... Razz jajaja

ay como me gusta esto... Big Crying como siempre Reverence maravilloso... ¡me encanta!!!!! Thumb jeje

sigueee prontoo plisss Big Crying que quiero leer mas... ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 5 Empty Intuición...

Mensaje por Kiara Caskett Vie Jun 21, 2013 1:28 pm

Lamento haberme ausentado tanto tiempo. De verdad necesitaba inspiración. Y...no la encontraba. Hice de todos para forzarla a venir. Desde leer fanfics ( que por cierto estaban muuuy buenos) hasta verme todas las temporadas ( por tercera vez, sí , es enfermizo) . Hasta que finalmente llegó!!! Donde? En mi cama ( estaba durmiendo, no se hagan ideas equivocadas) Simplemente desperté y...no paré de escribir. Ví que había nuevos comentarios, asi que me motivé mas aún. Very Happy Gracias a las que comentan SIEMPRE, y que disfruten el fic.

---------000----------
Intuición...

Beckett despierta somnolienta. Ese maldito despertador no paraba de sonar. Le estaba taladrando los oídos.
- Hmm, Castle...apágalo... - murmuró tapándose más aún, como si las mantas la protegieran del ruido invasor -
Pasaron tres minutos, y el incesante sonido no paraba -
- Rick, te dije que lo... - se incorporó y observó la cama. No había nadie mas que ella y Kida. -
"Si seré estúpida" Levantó su mano, la estiró y apagó el despertador. Se retorció en la cama, y levantó el brazo. Su mascota pasó por debajo y
le lamió la cara. Kate la acarició. Tomó su celular de la mesa de luz y vió el día. Domingo. Se escabulló un poco más dentro de las sábanas y continuó durmiendo otro rato.
---

El celular de Rick vibraba y sonaba sobre la mesa de luz. Impidiéndole seguir durmiendo. El sonido venía de su lado derecho.
- Kate...podrías apa... - Deslizó su mano por las sábanas, esperando encontrarse con la cintura de Kate, y poder atraérla hacia sí. Solo se encontró con más sábanas. Se despabiló un poco más. Se destapó. Estaba solo en la habitación.
"Me está malcriando, y esta es la prueba" "Basta ya! Hay otra mujer que me importa ahora, debo ir a buscarla, y decirle que la adoro. Que no podría vivir sin ella." Unos pasos sonaron muy cerca de él. El colchón se hundió a su lado. Tomó de la cintura a la mujer que había tomado el lugar de Kate en la cama y la abrazó con fuerza. Seguido de esto comenzó a hacerle cosquillas.
- Ya, papá!! Suéltame!! - decía Alexis entre risas - Te he traído el café...casi me haces tirarlo todo al suelo, pero logré dejarlo en la mesa de luz.
- Gracias.. - dice dándole un beso en la frente - Ahora vamos a la cocina, luego debemos jugar...
- Láser-tag?
- Además de láser-tag, este es uno nuevo, se llama "Despertando a Daña"
- Así fue como llamaste a la abuela en Ola de Calor, no?
- Alguien ha hecho los deberes...ahora vamos...pero shhhh, en silencio....por lo menos por ahora.

---

Beckett se incorpora, camina en "modo zombie" hasta la alacena. Saca algo de alimento balanceado, toma el plato de Kida y vuelca el alimento dentro. Va hacia la nevera y saca un poco de carne, la deja sobre la mesada. Se lava las manos y empieza a cortarla en daditos. Los mezcla con el alimento. "Definitivamente come mejor que yo" Ríe y le deja el plato de comida a su mascota, quien empieza a comer gustosa. Kate le pone agua limpia y luego se va a dar un baño.
Al cabo de unos 35 minutos, la Inspectora sale con un short de jean gastado, una musculosa roja, y el cabello recogido. Se hizo el desayuno casi con el mismo entusiasmo con el que hizo el de Kida. Era domingo, y ella seguía manteniendo la tradición del "brunch" de su madre. Terminó de comer y se puso un conjunto de jogging. Se acercó a la puerta. Se detuvo y no miró hacia atrás.
- Vienes Kida?
El can por poco la tira al suelo del entusiasmo. Ella le puso la correa y salieron a correr. A la plaza. En DC todo era diferente, y ella extrañaba New York. Agradecía tener a Kida, sino no tendría compañía alguna ahora que Rick no estaba. Suspiró profundamente. Rick. Realmente lo extrañaba.
---

Alexis y Castle entran en puntas de pie a la habitación de Martha, había un ovillo de sábanas, cubre-camas, frazadas y acolchados sobre la cama. Rick le hace señas a su hija para que vaya de un lado de la cama, él iría del otro.
Ya lo habían planeado con anticipación. Hasta lo habían organizado en pasos.
#1 Tomar un extremo de las sábanas cada uno.
#2 Dar la señal.
#3 Tirar con todas sus fuerzas y salir corriendo.
- Lista?
- Lista.
- 1...2...3!!!
Ambos tiran enérgicamente de las sábanas. Esperaban cierta resistencia, por parte de las sábanas, pero no la encontraron. Cayeron al suelo, y sintieron una carcajada y un flash a sus espaldas. Subieron la vista al mismo tiempo, justo para recibir otro flash.  
- Madre!
- Abuela!
- Debieron haberlo pensado dos veces! Ja! Despertar así a Martha Rodgers! Se creían que podrían engañar a la bestia?? - Reía a carcajadas con su mascarilla color verde esparcida por todo el rostro. .. -
- Esta bien...has ganado... - dice Castle, no muy contento de que su madre haya desarmado su tan elaborada estrategia. - Vamos, madre, tenemos que desayunar...
- Ohhh, ven aquí, te herí el orgullo, pero te quiero hijo!! - Martha lo abraza como no hacía en mucho tiempo, y le da un beso en la mejilla -
Alexis ve la conmovedora escena, sonríe. Pero por dentro se siente algo mal. Su madre no estaba nunca para ella. Su abuela se dió cuenta de ello.

- Ven aquí tú tambien, que seas una mujer adulta no te hace inmune a mis abrazos!
Permanecen abrazados un rato, y luego van a desayunar.

---

Ella lo extrañaba, pero lo comprendía. Sabía que si querían estar juntos, en DC, tendrían que separarse aunque sea por unos días. Kate no podía dejar de trabajar. Aparte Rick debía pasar tiempo con su familia. Martha y Alexis tambien lo extrañaban. Bueno, mas que nada Alexis. Porque...Martha se había comprado una camioneta, y venía a visitarlos cada vez que estaba aburrida. Tener a la gran Daña en su casa no era lo sorprendente, era que ella llamaba por teléfono a Jim, y se iban juntos a visitarlos!!
Realmente Kida era una alarma fiable. Ladraba de una forma particular cada vez que se acercaba la madre de Rick. Les hubiera venido bien ese día en el que los sorprendió la mañana, juntos, o mejor dicho, el día que Martha los sorprendió.

"Por qué dependo tanto de alguien!" Un timbre interrumpió los pensamientos de Beckett. Abrió la puerta.
- Hey, Lanie!! Espo!!
- Hola querida!! - dice Lanie con entusiasmo mientras la abraza -
- Hola Kate!! - dice Esposito alegre, uniéndose al abrazo -
- Y Ryan? - pregunta Beckett, pues sentía que faltaba alguien en el abrazo -
- Ohhh, te refieres al Sr. Kevin Ryan, padre de familia - aclara Esposito, divertido -
- Hoy tuvo que tomar una desición bastante difícil, en verdad quería venir, pero Jenny está en los últimos días de embarazo, y debe quedarse a cuidarla.
- Ohhh, y ya saben cómo se llamará?
- La llamarán Lucy, como la madre de Jenny, y de Ryan. Es gracioso, pero las madres de ambos tienen el mismo nombre. Y Jenny dijo que era "una señal", él estuvo de acuerdo, así que...Lucy.
- Me esperan? - Kate toma su celular - Hola? Ryan!! Me acabo de enterar de que se llamará Lucy!! Sí, Lanie me contó lo de "la señal". Es un nmbre precioso... De acuerdo, el deber te llama Kev, vé con ella. Oh, y...si le cuesta descansar, hazle un té..sí, de Tilo. La relajará mucho, y podrá dormir bien. De nada, y llama si necesitas algo. Saludos a los  tres de parte de Lanie, Espo y Castle..y míos, claro. Adiós.
- Qué cuenta?
- Oh...Jenny no puede dormir bien, le dije que le hiciera un té de Tilo, que así podría dormir mejor. El pobre tampoco se oye muy descansado.

---

- Richard, me alegra que hayas venido.
- A mí tambien, papá. Me alegra que pasaras conmigo este mes. Ahora debo volver a la universidad...
- Te llevo... - dice él mientras le coloca el abrigo a su hija, que seguía siendo una niña para él -
- Yo que tú, luego de dejar a Alexis en la Universidad, voy con Kate, debe extrañarte.
Rick sonríe y desaparece junto con su hija tras la puerta.

Al llegar al campus, Castle no pudo evitar sentir cierta nostalgia al ver como su hija se alejaba camino a la entrada de la universidad, le sonreía y se iba. Tenía la misma sonrisa que el día en el que lo saludó al irse al jardín de infantes.
- Ya está demasiado crecida - piensa, y deja caer una lágrima de emoción -
Mira al suelo, y siente unos pasos en e suelo, muy cerca suyo. Levanta la vista y vé a su hija correr en dirección a él. Lo abraza con fuerza.
- Te quiero papá. - le dice apretada contra su pecho. -
- Yo también.

---

Kate se despide de Lanie y de Javi. Cierra la puerta y se deja caer en el sillón.
- Dios...qué día mas pacífi... - suena la puerta, de nuevo -
Se incorpora y va hacia la puerta. Abre con una expresión neutra, y sonríe al verlo.
- Rick!! - dice mientras se abalanza con alegría hacia su escritor y lo besa.
- Creo...que debería ausentarme mas seguido.
- Ya cállate, de verdad te extrañaba.
- Adivino...el despertador?
- Sí!! Cómo lo supiste?
- Intuición...
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 5 Empty Re: Perdón

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jun 21, 2013 2:05 pm

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 5 Empty Re: Perdón

Mensaje por stanathan_caskett Vie Jun 21, 2013 10:03 pm

Genial.... muy bonitoo
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 5 Empty Re: Perdón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.