Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdón

+18
colombianita
stanathan_caskett
Maria Jose
Cata Castillo
xCaskett
ZOMAtitos&Oreos
AlwaysSerenity
_Caskett_
agecastbet
dcastle
castle&beckett..cris
Aitana
L-beckett41319
KateC_17
Yaye
trolido
Mizz_Castle
Kiara Caskett
22 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Perdón - Página 4 Empty Re: Perdón

Mensaje por KateC_17 Sáb Mayo 04, 2013 6:05 am

jajajaaj muy divertidoooo!!! Laughing me gustó muchísimooo!!!!
ains al final el equipo de Rick perdio... jajaaja Clap asi se manda chicas!!! Muajaja
muy original el regalo Clap
me gustó muchísimooo!!! Big XD estaré esperando la siguiente asi que no tardesss muchooo plisss Big Crying ¡nos vemos!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 4 Empty Re: Perdón

Mensaje por Yaye Sáb Mayo 04, 2013 6:23 am

Jajajajajaja, muy bueno. Siempre me ha gustado mucho el paint-ball, un regalo muy acertado, me ha recordado mucho al día de mi cumpleaños, ya que mis amig@s me hicieron entre todos el mismo regalo.

Te ha quedado muy bien Clap
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 4 Empty Re: Perdón

Mensaje por xCaskett Sáb Mayo 04, 2013 6:32 am

jajaja que bueno es el capi, y que dramaticos son algunos pero me he reido un monton Big XD
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 4 Empty Re: Perdón

Mensaje por Mizz_Castle Sáb Mayo 04, 2013 4:24 pm

jejjjejeje muy bueno, me gusto el capitulo!!! Thumb Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 4 Empty Re: Perdón

Mensaje por Kiara Caskett Mar Mayo 07, 2013 11:33 am

Ni bien leí los primeros comentarios, me apresuré felizmente a terminar el capítulo. Mi incentivo? Simple, la época de "no exámenes" no es eterna ( lamentablemente) Recién me entero del aniversario de ALWAYS, el punto es que lo leo en twitter, lo verifico en Wikipedia y dije: NO PUEDE SER!!! LO ESCRIBÍ POR INSTINTO!!! Imaginen mi felicidad!! Y, no miento, hasta hoy no me había fijado en la fecha de emisión de Always. Quedé muy depre por The Human Factor, espero que Marlowe lo corrija, y pronto!! Confío en que lo hará, pero no quiero esperar y convivir con la duda hasta la Sexta temporada!!! Este el primer final de temporada que experimento, y no puedo convivir con mi propia ansiedad.
Jajajaja, bueno, disfruten el capi.
----------OOO----------
- Te gustó mi regalo? - le dice Castle a Kate una vez se fueron todos -
- Fue extraordinario, Castle, estuvo genial...pero tengo un pequeño detalle que acotar... - Castle se preparó para lo peor - es que para mi, nuestro aniversario fue la mañana siguiente, recuerdas?
Al escritor se le cruzó una conversación familiar.
- Oye, estás..de lleno en esto, no? Para ti no es como.."oh, he dejado mi trabajo, casi me matan y estoy en crisis"
- No, no para mi.
- Vale, para mi tampoco.
Casi muere de ternura, ella basaba su aniversario en una conversación.
- Y...si quieres tu regalo...tendrás que esperar hasta mañana...
Él está por decir algo.
- Y no vale después de las 12! Eso es trampa.
- Cómo que trampa? Teóricamente...
- Te veo por la mañana, esta bien?
- Está bien... - Castle la besa y se va -

Él abre los ojos, y sonríe al encontrarse con Kate, que lo observaba con cariño y dos tazas de café. Ella deja las tazas en la mesa de luz y se sienta al lado de él. Lo besa en la frente.
- Vamos despierta...que sino no podremos irnos....
El escritor se levanta como un resorte.
- A dónde?.
- No lo sabrás hasta que te levantes, te cambies...y desayunes...
Beckett se va hacia la cocina y él no pierde oportunidad para mirarla de atrás. Ella llevaba un short ajustado imposible de resistir. Castle se inclina, haciendo equilibrio sobre el borde de la cama sujetándose de la funda del colchón para no caerse. Kate se da vuelta de repente. Rick, e un intento desesperado por enderezarse y "disimular" tira de la funda y esta se desprende. El escritor cae (rueda)preso de la funda, y no puede moverse.
Ella se acerca, riéndo a carcajadas.
- Eso es el Karma, Castle...
- Ññññññhhh - forcejeaba con la funda - estoy atrapado aquí, no puedo salir!!
- A ver... - ella lo hace rodar en el piso hasta que consigue safarse -
- Gracias...
Kate se va. Pero él toma, rápidamente, su teléfono y le saca una foto de espaldas.
- Maldigo el "zoom" de ese celular - pensó ella al alejarse riéndo -

El desayuno no eran solo dos tazas de café, sino tostadas, muffins, galletas, y todo un arsenal de comida. Una vez satisfechos, subieron al auto y comenzaron el viaje. Él se sorprende al ver que, poco a poco, van dejando la ciudad atrás, hasta llegar a un lugar que el escritor, no solo reconoció, sino que quedó anonadado al obsevar.
- Cambiaron de dueños, y ha mejorado muchísimo, aunque mantuvieron las mismas atracciones. Tu madre me dijo que nunca habías venido a este parque de diversiones... - dice Kate tomándolo de la mano -
- Tiene razón...

Un niño solitario y pequeño miraba un cartel en una pared, casi tenía que ponerse en puntas de pie para descifrar el título, pero lo consiguió: " Parque de Diversiones Isla de la Magia". Tenía una imágen de una montaña rusa que cruzaba todo el largo del cartel, atravezando una casa de espejos, otra del terror, y una enorme rueda de la fortuna. Otro se le acerca.
- Oye Ricky...yo iré con mi padre, tú con quién vas?Tu madre? - ese niño se le reía descarádamente -
- Ya cállate, Nigel, déjame en paz - el pequeño Rick se fue llorando a casa -
Su madre se sorprendió al abrir la puerta y encontrarse a su Richard, con los ojos rojos de tanto llorar y los puños apretados.
- Hijo...qué te ha pasado?
- El...el...parque...
- Cuál donde vas a jugar a las hamacas con tus amigos..? - Martha intentaba entender lo que balbuseaba su hijo -
- No...el de diversiones... - Al niño le costaba hablar, en realidad no iba a las hamacas con nadie, iba solo. Sus "amigos", todos y cada uno de ellos, eran un invento para que su madre no se preocupara por él. - ..todos quieren ir con su padre...y yo...
- Puedes ir conmigo...
- No madre..ya, déjalo, de todos modos no quería ir.
El niño se fue cabizbajo a su cuarto. A dedicarse a escribir. Siempre hacía eso cuando estaba enojado, triste, feliz, en todo momento.

La Tierra lo llamó, o mejor dicho, Kate. Era extraño, era como si ella hubiera..."re-escrito" esa mala imagen del parque y reemplazado por otra divertida, que iba a suceder a continuación.
- Castle, estás bien?
- Sí - él sonríe de oreja a oreja - Perfecto.
- No lo creo...no hasta que me ganes al llegar a la entrada!!
Kate se echó a correr, y Castle tras ella. Rogando que lo esperara, porque, según él "ella había hecho trampa" . Al final, terminó ganando Kate, y, después de pagar las entradas, eligió la primera atracción. La casa de los espejos.
Castle entró a la atracción con una velocidad inimaginable. La detective se rió del infantil espíritu de él. Ingresó tras el escritor.
- Eh, mira!! Soy un Spaguetti!!! - él se había encaprichado con un espej y no quería salir -
- Estoy gorda?? - Beckett se miraba en un espejo que la achataba. Rick se acerca a ella, la toma del mentón, mira el espejo, luego a su musa -
- Estás perfecta. - ella se cuelga de su cuello y lo besa -
Unos gritos llamaron su atención. Salieron alarmados, pero se tranquilizaron al instante. Solo era la estupenda montaña rusa que pasaba por allí.
- Podemos subir, Kate? Porfa!! - Castle pone cara de perrito -
- No puedo negarme si me pones esa cara...vamos a subir, pero si te animas.
- Cómo no voy a animarme??
El entusiasmo de Castle cambió en cuanto llegaron a la entrada, había poca gente, serían los primeros en el carrito. Él miró haia arriba, justo pasaba un carrito, con todo el griterío que eso conlleva.
- Emmm...y si mejor subimos luego..?
- No, no, no, subiremos, me has contagiado el entusiasmo... - el hombre de la atracción los llama - ...y ahora subimos!! Y...mira que suerte!!! Vamos adelante de todo!!!
- Ehhh, Kate, tengo un mal presentimiento...recuerdas Destino Final 3?
- Y si se, "presentimiento" es miedo..?
- Es probable, pero...no quiero... - cuando Castle reacciona, el de seguridad ya les había colocado seguro en el carrito, y sobre ellos - ...subir.
La montaña rusa arranca y se dirige hacia una empinada caída. El escritor observa a Beckett, tenía tanto, o más miedo que él, per intentaba disimularlo para que consiguiera disfrutar. No, ella tambien disfrutaría. Castle le toma la mano y ella se la aprieta muy fuerte.
- Pst, pst...- Castle la llamaba mientras el carrito ascendía - dicen que gritar alivia la carga de adrenalina y... - caen en picada - AHHHHHHHHHHH!!!!!
- AHHHHHHH!!!!! - grita ella -
- MUY BIEN!!! - le grita antes de que el carrito volviera a subir -
- GRACIAS!!! - le responde ella, también a los gritos. La montaña rusa frena, y realiza el recorrido al revés, empiezan a subir. -
La pareja se mira.
- AHHHHHHHHHH!!!!! - gritan al unísono ante la inminente caída de reversa. -
Si alguien veía a una curiosa pareja, caminando, tambaleándose abrazados, esos eran Castle y Beckett después de la 5ta vez consecutiva que subieron a la montaña rusa (ambos insistieron).
Ella sacó una cámara de su bolso y se sacó una foto con él y la montaña rusa de fondo. No quería olvidarse nunca de ese día.
- A ver... - él le saca la cámara - extiende la mano derecha hacia arriba...un poco más...no, te pasaste, abajo...sí!! Déjala ahí y.... - se escucha un priip por parte de la cámara - perfecta.
Ella corre a mirar la foto, había salido agarrando el muriciélago gigante de la casa del terror, o eso parecía.
- Hee, y si vamos a la casa del terror? -
- Quieres ir ahí?
- Claro que sí!!
- Entonces vamos... - ella se veía dudosa de entrar y él fue el primero en notarlo -
- A ver... - se frena en seco - qué tienes? Si no quieres entrar solo...
- No es que no quiera, es que...ya había venido aquí. A los 5 años, con mi madre, entramos y...no recuerdo muy bien qué era, pero me perdí gracias a ese fantasma, monstruo, o lo que sea, y estuvieron mucho tiempo buscándome...
- Y dónde estabas?
- Metida en el sarcófago de la Momia, que estaba vacío por reparaciones... - Castle ríe - la cosa es...que no sé si quiero pasar por eso otra vez...
Él le toma la mano, otra vez. Ella siente el calor de Rick, fundiéndose con el suyo.
- Tranquila...
- Me protegerás? - ella sonaba igual que una niña pequeña -
- No! Pero huiré junto contigo...
Kate empezó a reír a carcajadas.
- Bueno...entremos.
La casa era realmente espeluznante. El piso era de madera, que rechinaba a cada paso, las paredes estaban tapizadas, pero el tapizado estaba hajado por la humedad y el tiempo. La puerta se cerró automáticamente, era tiempo de empezar el recorrido. Comenzaron a caminar. Ya no se escuchaba ruido, era como si estuvieran en otra realidad, alejados.
- Ca..Castle..?
- Estoy aquí...a dónde vamos?
- Hay un camino, está diseñado para que no nos desviémos del...
El piso bajo sus pies desaparece.
- Castle!!!!...por...por qué no caemos..?
Ambos habían cerrado los ojos en cuanto el piso desaparecío.
- No lo sé...tambien tienes los ojos cerrados, no?
- Sí... - dice ella con cierta timidez -
- No será como en el Coyote y el Correcaminos? Que caemos solo cuando miramos abajo?
Ella abre los ojos y mira el suelo.
- Es ingenioso, el suelo era una especie de "sala de proyección" nos proyectaron el piso de madera, y luego el vacío, sigamos avanzando.
Grave error, casi mueren del susto. Una proyección de un vampiro se acerca peligrosamente a ellos, que retroceden, cayendo por un pozo, recientemente aparecido.
Una cama elástica los recibió. Ellos estaban muertos del susto. Pero lo estuvieron aún mas cuando un hombre con motosierra se acercó peligrosamente a Kate. El escritor tiró de Beckett y salieron corriendo, subieron por una escalera, ignorando a todos los monstruos, excepto un payaso macabro al que ella reconoció y le sacó la lengua como venganza.
Una vez afuera, solo se miraron las caras de pánico y se largaron a reír. Él miró su reloj.
- Me parece que se nos está haciendo tarde, Kate...
- Claro, pero antes...quiero que me acompañes a una última atracción....



Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 4 Empty Re: Perdón

Mensaje por Yaye Mar Mayo 07, 2013 11:49 am

Que bonitooooooo. Siempre me han gustado los parques de atracciones, jejejejeje.

Continua pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 4 Empty Re: Perdón

Mensaje por Mizz_Castle Mar Mayo 07, 2013 4:12 pm

jejejejjee muy bueno, me encanto el capitulo!!!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 4 Empty Re: Perdón

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 07, 2013 7:01 pm

madre mia ke miedoo yo no se si iria....jajaja sigueeee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 4 Empty Re: Perdón

Mensaje por KateC_17 Mar Mayo 07, 2013 7:21 pm

oooooh muy bonitooo es capítuloo Happy Clap me ha gustado mucho ver a Kate y a Rick disfrutar como niños jajaja Laughing ¡que tiernos! Inlove la casa del terror mola mucho Cool ahora quiero ver que será al ultima atracción.... estoy intrigada....
plissss sube la contiii prontooo Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 4 Empty Re: Perdón

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 08, 2013 3:32 am

JAJAJAJAJAJAJA, son peores que mis hijos en el parque de atracciones cuando eran pequeños, cuanto más les asustaba, más difícil era que se bajasen, jajajajaja
Me ha encantado el día, espero que lo remates pronto....... por que la curiosidad ya me puede, no voy a parar de darle vueltas a la cabeza, hasta saber como sigue, jajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 4 Empty Re: Perdón

Mensaje por _Caskett_ Miér Mayo 08, 2013 4:53 am

Me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 4 Empty Re: Perdón

Mensaje por Kiara Caskett Miér Mayo 08, 2013 10:54 am

Hola a todas las que leen mi fic, no sé cuando se terminará este capiiiiii, por Dios, siempre tengo que agregarle alguna frase que me obliga a extenderlo (estúpido cerebro, estúpido) Pero esta es la finalización de este capi, por fin!!! Espero les guste...y voy a intentar subir el próximo, de todos modos yo aviso en twitter cuando publico uno nuevo ( @KiaraCaskett) tambien puedo avisarles cuando estoy retrasada por algún motivo, aunque tambien lo justifico!! Besos a todas, y, como siempre, espero lo disfruten...
----------OOO----------

- De verdad? Cuál?
- Es sorpresa...
- Me llevarás...a la montaña rusa otra vez..? - Ella pone sus manos sobre los ojos del escritor y le dá un beso en la mejilla. - Mejor dejo de adivinar...

Beckett lo llevó caminando entre muchos recovecos, hasta que por fin llegaron. Pagó los boletos, sin dejar de taparle los ojos a Castlle. Él escuchó un "puede abrirme, por favor..." de parte de Kate y el sonido de algo que se desliza. Después ella hizo que subiera un pie, y luego el otro. Se sentó a su lado y extendió una de sus manos, para que continuara tapándole los ojos, y con la mano libre le acarició la mejilla.
Rick sintió como el lugar en donde estaban se tambaleaba. Empezó a hacer conjeturas, no era la montaña rusa porque no le habían puesto el mega-cinturón de seguridad, tampoco la casa de los espejos, porque avanzaron en dirección contraria, menos la del terror, el sonido exterior se oía perfectamente..aunque...cada vez más lejano. Le tomó la mano a Kate.

- Shhhh, ni que estuvieras tan asustado...estás listo?
- Para qué?
Dejaron de moverse y ella le destapó los ojos. No sabía qué pensar, solo veía...el cielo...estaba anocheciendo y se podían ver las luces de las atracciones de abajo.
Después de unas vueltas, la Rueda se detiene, dejándolos en lo mas alto. Ella saca la cámara.
- Vamos, sonríe, que estás en la cima... - ella lo besa y captura ese momento, para luego guardarla en el bolso ota vez. -
Él mira hacia adelante, podía ver todo el parque de diversiones, y con las estrellas de fondo. Las estrellas, ella. Fue una asociación involuntaria. Pero el brillo en los ojos de Kate, se asemejaba al de las estrellas del cielo, atrapante, maravilloso, hipnótico. Su personalidad era maravillosa, ella lo enamoraba aún mas todos los días, con sus gestos, sus pequeños detalles...pero esto...
- Castle, te pasa algo? -
- Por...por qué? -
- Tienes los ojos vidriosos, en qué piensas?
- Te puedo ser sincero? - Kate maldijo para sus adentros "qué he hecho mal? Quizá no debí haberme metido tanto en su pasado..." -
- Claro.
- Pensaba en las estrellas, en tu sonrisa...pero ,sobre todo, en lo mucho que te amo.
- Awwww, Castle, y a qué se debe esa reflexion.?
- Me has devuelto una buena parte de mi infancia.
- Qué? Pero si solo...
- No es solo por esto. Es que...pasé gran parte de mi infancia...intentando disfrutar momentos con algún amigo, o amiga, que me mostrara lo divertido de la vida.. - respira hondo - aunque no tuviera un padre a mi lado. Creía que, una vez pasada mi infancia, no podría recuperar todo aquello que me perdí, pero...
- Pero?
- Pero, se nota que alguien, allá arriba me quiere mucho y...me premió con mi madre, Alexis...y contigo.- Castle se aproxima a ella y Kate lo abraza- gracias...por ser parte de mi vida, Kate.
- Sabes que siempre me tendrás, Rick. Te amo.
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 4 Empty Re: Perdón

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 08, 2013 2:59 pm

Este capítulo es corto, ............... pero muy sustancioso, jajajajajaja
Me ha encantado, ella no se deja llevar por lo que digan los demás tiene su propia forma de ver las cosas y de celebrarlas, ha conseguido darle lo que más necesitaba, y sin poner fama o dinero por delante, jajajajajaja
Muy bien, quedo expectante por tu próximo capítulo.
BESOTESSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 4 Empty Re: Perdón

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mayo 08, 2013 8:08 pm

Crying or Very sad preciosooo me a encantadooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 4 Empty Re: Perdón

Mensaje por KateC_17 Jue Mayo 09, 2013 2:21 am

ooooh diosssque bontioo Big Crying muy tierna escena la del final Happy Clap y tambien bonitas palabras de Rick Very Happy
me ha gustadoo muchooo Clap sigueeee prontoo plisss Big Crying que quiero leer masss Big XD jajaja
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 4 Empty Re: Perdón

Mensaje por _Caskett_ Jue Mayo 09, 2013 4:14 am

Precioso, me encanta Love . Un capitulo genial.
Continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 4 Empty Re: Perdón

Mensaje por Kiara Caskett Dom Mayo 19, 2013 7:57 am

Chicas, perdón por tardar tanto, es solo porque morí temporalmente con watershed, fue épico!! Maldito Marlowe!!! Más le vale hacer que septiembre llegue mas rápido. No sé como voy a aguantar hasta el 6x01. Tambien estuve soportando, una hater en mi escuela, que vió Castle, pero se la pasa criticándo.
"Todas hablan de la perfecta Stana, pero era horrible antes de operarse la nariz" "Nathan está gordo" Juro que con ella discutí una vez. Le dije: Tan aburrida es tu vida
Mejor dejo de hablar de mis sentimientos como fan ( no termino mas) y me dedico a escribir.


----------000----------

Regalo Especial

- Oye, qué hacemos? - pregunta Ryan a Esposito, que estaba casi dormido en su escritorio.
- Eh...? - Espo seguía algo dormido todavía - Con qué? Ahhhhhhhhh...Ni idea.
- No crees que deberíamos...preguntarle a Castle?
- No... - echa una mirada hacia el escritorio de Beckett, ahí estaba, con su inseparable escritor. Jugando...piedra, papel o tijeras? - déjalo que se divierta, ha estado molestándola con el "Mega-Torneo de Juegos de Mesa" desde...bueno, desde que se le ocurrió.
- Tan insistente está?
- Hace dos días trajo el Clue...y quizo elegir a Scarlet.
Ryan se lleva las manos a la cabeza. Ese Castle no tenía remedio.
- Y quién gano?
- Pues Beckett...lo destruyó con Mr. Green...
Kevin vulve a mirar al escritor. Que tenía mala cara, porque ella lo había vuelto a vencer.
- Ey colega!! Puedes venir un momento?
Castle sale disparado, feliz de poder escapar del incómodo momento de perder con Beckett....otra vez.

- Como sabrás....se viene el cumpleaños de Beckett... - dice Esposito -
- Y no sabemos que regalarle!! - la termina Ryan -
- Y quieren que yo, el gran Richard Castle, les sugiera una idea, no?
- Sí - dicen ambos detectives al mismo tiempo -
- No se me ocurre nada.
Qué?!? Ambos estaban desconcertados, si el escritor no sabía nada, qué le regalarían a Beckett?!
- Caballeros, vengan a mi oficina. - Gates los llamó y los tres dieron un salto de susto .
Victoria los miró conteniendo la risa y se fue.
- Será mejor darnos prisa.
El despacho de la Dama de Hierro era...intimidante. Los policías que entraban ahí pocas veces eran llamados por felicitaciones. Castle bromeaba con que los policías que tenían hijos pequeños, en vez de usar al "Coco" para asustarlos si no querían irse a dormir, usaban a Gates.

Kate no entendía en absoluto lo que ocurría. Primero se iba Castle, luego Ryan y Esposito. Ahora que? Se iría Gates? Habló muy pronto. Victoria salió de su despacho, y los buscó a los otros tres. En qué se habrán metido? Su mente era un remolino de ideas, pero todas muy exageradas. Este Castle me está comiendo la mente! Se rió de sí misma.Verdaderamente se estaba tornando un Castle N° 2 o algo así. No podía pensar de esa manera pero lo hacía. Rick ya era parte de su mente, junto con algunas de sus características.

Al pasar por esa puerta, y verla, Rick no supo donde esconderse. Por un momento se le ocurrió esconderse tras de Ryan. Pero ni siquiera él era tan infantil. Ella los miró seriamente, escudada tras su escritorio.
- Tengo algo que decirles...qué le regalarän a Beckett?
La pregunta golpeó a los tres hombres, o, mejor dicho, la sorpresa.
- No sabemos...
- Porque yo tengo una idea.
Ahora la misma sorpresa casi los derriba. Que los llame a la oficina, está bien. Que les hable de Beckett, de acuerdo. Pero...que les pregunte por el cumpleaños...y que les sugiera un regalo?! Era demasiado. Pero...no estaba mal.
- Y...qué idea es esa?- pregunta el escritor. Ella lo fulmina con la mirada. Él traga saliva- Si se puede saber, Señor.
- La noto muy decaída ultimamente. No es por usted. - dice mirando a Castle - es que...llega un momento en la vida de una persona...
Castle pensaba - ¿bebés? No me desagrada, pero creo que ella piensa que es muy pronto y...-
- Que necesita una mascota. - termina ella, para sorpresa de los hombres -

Castle, Esposito y Ryan casi corren a abrazarla. No solo era una buena idea, era perfecta!! Todos coincidían en que Beckett estaba un poco decaída. Realmente nunca se les hubiera ocurrido.
- Y...qué sugieren? - dice Kevin -
- No lo sé...un conejo? - la genialidad de Gates se había agotado -
- Mmm, quizá un gato... - dice Javi para sacar la idea del conejo -
- Puede ser un perro - aporta Castle -
- Eso sera!!! - dicen los cuatro al mismo tiempo -
- Y la raza? - pregunta Castle. Las sonrisas de todos se desvanecieron. -
- Colega... - Esposito le coloca la mano en el hombro - no se te ocurrió peor pregunta?
- Hay muuuuchas razas... - continuó Ryan -
- Entonces le sugiero, señor Castle y compañía, que empiecen a usar todo lo que saben de la Inspectora Beckett, para saber que raza preferiría.
- No creo que sea necesario... - dice Castle sonriendo - tengo dos Wikipedias de Beckett en la agenda de contactos.
- Adivinaré: Lanie y Jim, verdad? - dice Esposito -
- Lanie y Jim - confirma Rick a tiempo que presiona "Llamar"

El teléfono de Lanie comienza a sonar. Mira el identificador de llamadas con curiosidad - Qué le ocurrirá? - Atiende el teléfono.
- Castle, qué quieres? -
Un silencio al otro lado de la línea.
- Estás en alta voz, verdad? Ohhhh, el cumpleaños de Kate, lo sabía.
- Pero cómo...? - los cuatro estaban sorprendidos, no importa cuanto creyeran conocer a Lanie, ella siempre salía con algo, algo como esto, por ejemplo. -
- Queremos regalarle un perro... - dice Ryan -
- Es una excelente idea!!! Le hace falta una compañía diferente, sin ofender Castle, alguien a quien cuidar, como madre. Pero creo que, por ahora, un perro es lo que necesita. Y...ya saben de qué raza será?
- Eso queríamos preguntarte...
- Le preguntaron a Jim?
- No, pero...
- Si quieren acertar un 200%, les conviene hablar con él. Ah, y una cosa más.
- Adelante.
- Una vez tengan el cachorro...me avisan así compro todo, la cama, el collar, la correa, algunos juguetes...
Se despidieron de Lanie y colgaron el teléfono. Era tiempo de llamar a Jim.

Jim Beckett no era un hombre muy aficionado a la tecnología, qie digamos. Pero al ver que la llamada era de Castle no dudó en atender.
- Hola?
- Sí, Richard, dime que necesitas...
- Es que...Kate cumple años y..queríamos regalarle un perro. El punto es...
- La raza? Eso es fácil.
- De verdad?
- Sí, muy fäcil. Ella ama los perros grandes, así que no le traigan un "llavero viviente", entendido?
- Sí - responden los cuatro. Jim se sorprende, pero luego recuerda que se trata del novio y de los compañeros de tranajo de su hija, ríe por imaginarse la urgencia de estos -
- Ahora les toca a ustedes decidir la raza. Me tengo que ir, debo ir a una reunión de ex-alumnos.
- Adios Jim.
- Adios. Rick...
- Sí?
- Gracias por hacer tan felíz a mi hija todo este tiempo, a todos ustedes tambien. Ella me los ha mencionado tanto que es como si ya los conociera. Bueno, me voy, que se me hace tarde, adios a todos.
- Adios Jim.
Rick cuelga el teléfono.
- No nos ha dicho la raza... - acota Gates -
- No hace falta. - dice Castle con una sonrisa -

Kate termina el papeleo del día y se despide de todos. Estaba sorprendida, nadie la había saludado por su cumpleaños, ni siquiera Rick. Su padre lo había hecho por la mañana, como todos los años. Pero Castle...ni siquiera le había hecho el desayuno. Eso la hizo sentir algo olvidada, aunque intentó no darle importancia.
Se despidió de Gates, de Ryan, de Esposito. Buscó a Castle, los chicos le dijeron que se había ido a visitar a Alexis. Que tenía una especie de reunión y quería que él estuviera. Le pareció extraño, ya que el escritor siempre le comentaba antes de irse.
Cargó su bolso y se fue al ascensor. Bajó al aparcamiento y subió a su auto. Casi la atropeyan tres autos que salían rápidamente uno tras de otro. - Gente estúpida - pensó y salió manejando tranquila hasta su apartamento.
En el camino intentó llamar a Rick, pero le saltó el buzón de voz - No quiere atenderme. Debe ser la reunión de Alexis. Mejor dejo de molestar. -
Subió por el ascensor hasta la puerta de su apartamento. Puso la llave en la cerradura y la hizo girar.
Un ruido se escuchó desde dentro del apartamento. Ella entró y sacó su arma. Algo empujaba las puertas de su armario desde adentro. Se puso firme y apuntó al clóset. Podría haber salido un ejército y se hubiera sorprendido menos.
Una bola de pelos se abalanzó hacia ella. La inspectora guardó su arma de inmediato, la cual no estaba cargada, ahora que lo recordaba.
Tomó a la cachorrita entre sus brazos, la pequeña le lamió toda la cara.
- Eh! Espera, espera! Guárdate babapara cuando la necesites!! - Beckett reía alegremente -
Ese animalito le había alegrado el día. Era una preciosa ejemplar de Pastor Alemán, y tenía un lazo alrededor del cuello, en el que Kate pudo leer una palabra: cocina.
Caminó segura, seguida por la nueva integrante de la familia. Cuando pasó hacia la cocina, la aturdió un: ¡Sorpresa!
- Qué hacen todos aquí?
- Nos es obvio? Saludarte por tu cumpleaños. - respondió Esposito -
- No digo que, sino cómo hicieron para llegar antes que yo?
- Tuvimos que bajar por la escalera - dice Gates -
- Y tambien intentar no atropeyarte con el auto al salir. - continúa Ryan -
- Manejas tranquila - agregó Esposito -
- Sin contar lo que costó mentirte... - dice Castle apareciendo tras la puerta -
- Esto...se te ha ocurrido a ti? - le dice ella muy seria -
- En realidad se le ocurrió a Gates, tu padre me ayudó, y todos nosotros estuvimos moviendo contactos. No te enfades...
- Cómo... - todos tragaron saliva - cómo voy a enfadarme! Es... - Kate levanta entre sus brazos a la bola de pelos -...es lo que necesitaba!!! Gracias a todos!! - su sonrisa no se borraba ni para hablar -
Suena el timbre y Lanie entra al apartamento cargada de bolsas.
- Uff -resoplaba dejando todo en el suelo - creí que moriría aplastada...
- Déjame que te ayude...- se ofreció Esposito -
Kate mira a su amiga.
- Tu regalo, por si lo preguntas...está en tu habitación. - Kate seguía sonriendo - vamos, vé!!
La Inspectora corrió y su grito de alegría se escuchó en todo el lugar.
- Es...preciosa Lanie! - decía mientras miraba la cama para perro que la ingeniosa forense había acomodado al lado de la de Kate. -
Lanie suspiró de orgullo. Estar toda la tarde moviendo cosas había cobrado sentido.
- Y además... - Lanie saca las cosas de adentro de las bolsas - Traje la correa, una pelota, un peluche, y... - Kate no la deja continuar y la abraza con fuerza.
- Gracias Lanie.. -susurra -
Todos se unen al abrazo.
- Y...qué nombre le pondrás? - pregunta Esposito -
- Tiene cara de Kida... - dice Lanie mientras la mira y ladea la cabeza -
-Entonces Kida será. - dice Kate mientras tambien ladea la cabeza mirándola -
Todos se paran frente al simpático animalito, quien, ante semejante atención, tambien ladea la cabeza.

----------000----------
Ya sé que con el título de "Regalo Especial" Seguro se les despertó el instinto CaskettLove a algunas...pero seguro se sorprendieron.
Este capi se me ocurrió por algo que dijo mi mamá: primero novios, después casamiento, despues mascota, y LUEGO, hijos.
En mi opinión esta serie no podría ir mejor encaminada. Hay algunas cosas que no me terminan de cerrar, pero son detalles que, supongo, Marlowe arreglará.
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 4 Empty Re: Perdón

Mensaje por agecastbet Dom Mayo 19, 2013 8:50 am

Muy buena la idea, jajajajaja
Ha sido muy refrescante el capítulo, no es recargado y muy simple en su resolución, lo cual le hace estupendo, jajajajaja
Bueno como siempre ya se terminó y quiero mássssssssssss
Así que ya sabes lo que tienes que hacer, ¿ noooo?
Efectivamente, la niña es muy, pero que muy lista .......... seguirrrrrr
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 4 Empty Re: Perdón

Mensaje por _Caskett_ Dom Mayo 19, 2013 9:26 am

Me a encantado Love
un capitulo super original Thumb
Continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 4 Empty Re: Perdón

Mensaje por Yaye Dom Mayo 19, 2013 10:44 am

Te ha quedado muy original. Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 4 Empty Re: Perdón

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mayo 19, 2013 4:34 pm

preciosooooo sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 4 Empty Re: Perdón

Mensaje por KateC_17 Lun Mayo 20, 2013 1:12 am

muy bueno el regalo de Kate Happy Clap ¡yo tambien quiero un perro!!! Crying or Very sad jajaja
muy bueno el capitulo Clap me ha gustado muchooo y esperando a la siguientee plisssss Big Crying ¡no tardes!!!
besotessss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 4 Empty Re: Perdón

Mensaje por Mizz_Castle Lun Mayo 20, 2013 4:57 pm

Muy buen capitulo!!!, me gusto mucho!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 4 Empty No te gusto así?

Mensaje por Kiara Caskett Mar Mayo 28, 2013 6:30 am

Sé que hace mucho tiempo que no escribo. Y ya saben, lo de siempre, estudio, exámenes, bla, bla, bla. El caso es que mejor dejo de aurrirlas con lo que ocurre en mi vida personal. Lo único que voy a decir es que hoy no tengo clases, así que aprovecho para adelantar lo que pueda.

----------000----------
No te gusto así?

Castle llega cansado a su loft. Luego de estacionar el coche, tomar el asensor y pasar, cierra la puerta y apoya su espalda sobre ella, luego se desliza hasta quedar sentado en el suelo. La reunión con Paula realmente lo había alegrado, pero parecía mas una reunión de ejecutivos. Aunque el escritor quería que fuera en una mesa de pócker, su agente se había puesto firme y no había cedido a sus impulsos de niño. Un niño que ama el pócker. Así que Richard Castle pasó la reunión bufando, no le gustaban ese tipo de reuniones, parecían juntas de empresari...en realidad tenía sentido, pero no para él. Al ser una reunión "formal" Paula le había exigido solo una, pero molesta cosa: corbata. Eran pequeñas horcas!! Y ella se atrevía a exigirle que las use. Terminó poniéndosela. A regañadientes, y dicutiendo. No moriría a manos de la corbata sin primero dar batalla.
Respiró hondo, de todos modos, las noticias habían sido excelentes, y las ventas de su último libro habían estado por los cielos. " Una versión policial y fresca...con muchas escenas picantes, y de las buenas" Eso, señoras y señores, eran críticas favorables. Que aumentaron un poco más el ego del escritor.
Realmente debía agradecer a Kate, era una excelente musa, su musa, gracias a ella había logrado escribir correctamente algunas escenas emocionales, otras de acción, y absolutamente todas las escenas picantes. Kate! Dónde estaba? Ya era tarde, y seguramente iba a estar de camino a su loft, con Kida. Le habrá pasado algo? Sintió un ruido en su habitación. Intentó prender las luces, pero descubrió que estaban desconectadas, miró mejor. El teléfono tambien lo estaba, las lámparás...Se puso en guardia, y entró con decisión a su propio cuarto.
Una sombra se abalanzó sobre él. No alcanzó ni siquiera a reaccionar, y ya estaba esposado a una silla. Era raro. No sentía el frío metal de las esposas en sus muñecas, como aquella vez que lo acusaron de asesinato. En cambio, sentía...felpa? Ohhhh
Las luces se prendieron, pero de un modo tenue. Una oleada de perfume a guindas fue percibida por su olfato.
Levantó la vista, pero no pudo creer lo que vió.
Era su musa...pero mucho mas...producida. Estaba vestida con un traje, prendido por dos botones en la cintura, falda, tacones aguja, sombrero. Una música comenzó a sonar. Rick no necesitaba ser un experto para saber cuál era. "You can leave your hat on - Joe Cocker " Oh, por Dios.
- Kate...
- Shh...
Luego de la muy conocida trompeta y melodía de entrada. El show comenzó. Rick sabía las reglas. Ver, pero no tocar. Demasiado para él, no podía cumplirlas. No con tremenda mujer protagonizando. - Fue inteligente, me esposó para prevenir inconvenientes - pensó para sí.
"Babe, take off your clothes...Real slow"
Kate comenzó a mover sus caderas sensualmente. Luego a caminar lentamente en dirección a Rick. Al llegar a una distancia prudencial de él, empieza a desabrochar de a poco los dos botones de su saco. Lo abre de golpe.
"Take off your shoes...ahh, take up your shirt"
Deja que el saco se deslize por sus hombros, espalda y brazos, hasta que cae al suelo. Hace una ligera reverencia, le guiña un ojo a Rick, y se saca el sombrero, dejando caer una hermosa cabellera.
"Babe, take off your dress...yes, yes, yes"
Mueve la cintura, a tiempo que va bajando la falda poco a poco. Bajo ella tiene un coulotte-less de encaje, color rojo. Los ojos azules del escritor se pierden entre sus curvas. Se sentía como en un interrogatorio, el mejor de todos. Pues ella...lo acechaba, no dejaba de derretirlo con la mirada.
"You can leave your hat on.."
Ella afloja la corbata de su camisa, hasta sacarla por completo. Sostiene ambos extremos y la hace girar mientras camina en dirección a Rick.
"You can leave your hat on.."
Se detiene y le pasa la corbata tras la nuca, acercándolo a unos centímetros de su boca. Lo oye tragar saliva. Ella pasa sus dedos por los labios del escritor. Entreabre la boca cerca de los labios de Rick, que ansía tenerla. No hace contacto, pero sonríe maliciosamente, se muerde el labio inferior y se aleja.
"¡You can leave your hat on..!"
Se desabrocha los botones de la camisa y la termina de abrir de un tirón. Se podía ver lo perfecto que le quedaba ese conjunto rojo de encaje. Del mismo color del que se había pintado los labios, un inconfundible "Rojo Látigo".

Él le suplica con la mirada, ya no aguanta más. La música desciende y ella se sienta encima de él, de frente, enredándo sus piernas en el abdómen de él. Comienza a besarle el cuello y lóbulo, mientras lo libera de las esposas. Castle toma sus manos libres y le acaricia el rostro, sus manos recorren el cabello de Kate, pasan a su cuello, sus hombros. El escritor apoyó las manos completamente en los hombros de ella y, después bajó los tirantes del sostén de su musa. Volvió a besarla. Kate lo hizo ponerse de pie se paró detrás de él y le abrió la camisa de un solo tirón. Rick sintió como las uñas de ella rozaban suavemente todo su pecho. Descendían junto con ella. Beckett se incorporó de golpe, lo tomó de la corbata, y caminó hacia la cama, sin dejar de mirarlo. Cayó al colchón, trayendolo sobre ella. Él se detiene por un momento y la mira, esboza una sonrisa tierna.
- Qué ocurre, Castle? No te gusto así?
El sonríe, ante su ocurrencia.
- Gustarme, Kate? Tú me vuelves loco.

----------000----------
El capi es bastante corto ahora que lo analizo, pero estoy trabajando en uno que promete ser largo y con conti, así que prepárense. Wink Lo subo en cuanto lo termine, aviso que todavía falta....
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 4 Empty Re: Perdón

Mensaje por _Caskett_ Mar Mayo 28, 2013 6:41 am

Muy bueno, me a encantado.
Continuaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Perdón - Página 4 Empty Re: Perdón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.