Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

+15
casckettfan
rebb14
GabiiLovesMela<3
kate&castle!
NathanFan2011
Mal Reynolds
Rizoss
Anitaa Rodgers
V_K
mery
vicky_heat
casbeck2
BrujaAle
Stanathan
Party_Castle
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? Empty ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por Party_Castle Lun Oct 17, 2011 7:40 am

Llevo ya mucho tiempo disfrutando con esta serie, sintiendo emociones fuertes y pasando grandes momentos. Fijáos, ya hace tanto tiempo, que nuestra serie preferida ya va por la 4rta temporada. Y yo iba tan feliz por esta vida, cuando, de repente, mi cabeza fue invadida por una cüestión que me puso la carne de gallina:
¿QUÉ SERÁ DE TODAS ESTAS EMOCIONES CUANDO CASTLE SE ACABE? Sad Crying or Very sad
No es que viva rodeada de preocupación, simplemente, me asusté un poco en ese momento.
He creado este tema para que vosotros también os plantéeis que os ocurriría cuando Castle se terminara. Habrá gente que dirá: "Pues a vivir la vida y a tirar pa'lante", y otros que opinarán: "La verdad es que no me imagino una vida sin más Castle, sin más foro, sin más spoilers incríbles y embelesadores, y, sobretodo, sin saber mas de Castle y Beckett". Crying or Very sad
Voy ha admitir que mi opinión es la segunda. Razz
Y bien? Cual es la vuestra? ¿COMO VIVIRÍAIS SIN CASTLE?
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por Stanathan Lun Oct 17, 2011 8:17 am

Puuuffff............ Como vivir sin Castle? Como vivir sin llegar a casa y engancharte al ordenador para ver que pillas? Para comentar? Es casi imposible! Pero... Tendremos que hacerlo! Será tal y como era nuestra vida antes de empezar a ver Castle, contando con algunos posibles cambios claro... Como si hubiesemos vivido en un mundo paralelo...? Será horrible ver que la mejor serie de la historia termina! Pero al mismo tiempo será bonito porque Diós Marlowe nos dará un final perfecto! Impactante! De genio! Mágico! Y creeremos que las supuestas vidas de Castle y Beckett (que conste que sé que no son personas reales, pero ya es como si las conociera...) quedaran como las dejaron nuestros increibles guionistas! Nathan, Stana, Jon, Seamus, Susan, Molly y Tamala seguirán con sus carreras y sus vidas... Entonces habrá un momento de vacío y algún dia encontraremos otra serie de que hablar. Pero, evidentemente, nunca olvidaremos Castle (la mejor serie que jamás veremos) y a sus grandes actores y guionistas (los mejores que jamás veremos), porque nos dieron años y años (cuando termine serán años y años) de momentos inolvidables y muchas horas hablando aquí en este foro y en otros lugares... Así que tendremos que acostumbrarnos y dar gracias por haber hecho que vivamos semejante historia con esas grandes personas!

Siento haberme enrollado tanto, pero lo he soltado todo! xD
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por BrujaAle Lun Oct 17, 2011 8:22 am

Yo no quiero planteármelo aún!!! Smile
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por casbeck2 Lun Oct 17, 2011 8:25 am

Yo creo que me quedare como cuando termino Friends.

Primero te sientes vacio y te preguntas y ahora que?
Seguramente volveremso a ver toda la serie des del inicio 1 o 2 veces pero abra un momento en el k eso no podra continuar asi k lo tendremso que asumir i buscar alguan serie pero ninguna como castle Very Happy con suerte talvez stana o nathan seran lso potras de ella Very Happy
( o los dos!! XD)
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por Party_Castle Lun Oct 17, 2011 8:28 am

Stanathan escribió:Puuuffff............ Como vivir sin Castle? Como vivir sin llegar a casa y engancharte al ordenador para ver que pillas? Para comentar? Es casi imposible! Pero... Tendremos que hacerlo! Será tal y como era nuestra vida antes de empezar a ver Castle, contando con algunos posibles cambios claro... Como si hubiesemos vivido en un mundo paralelo...? Será horrible ver que la mejor serie de la historia termina! Pero al mismo tiempo será bonito porque Diós Marlowe nos dará un final perfecto! Impactante! De genio! Mágico! Y creeremos que las supuestas vidas de Castle y Beckett (que conste que sé que no son personas reales, pero ya es como si las conociera...) quedaran como las dejaron nuestros increibles guionistas! Nathan, Stana, Jon, Seamus, Susan, Molly y Tamala seguirán con sus carreras y sus vidas... Entonces habrá un momento de vacío y algún dia encontraremos otra serie de que hablar. Pero, evidentemente, nunca olvidaremos Castle (la mejor serie que jamás veremos) y a sus grandes actores y guionistas (los mejores que jamás veremos), porque nos dieron años y años (cuando termine serán años y años) de momentos inolvidables y muchas horas hablando aquí en este foro y en otros lugares... Así que tendremos que acostumbrarnos y dar gracias por haber hecho que vivamos semejante historia con esas grandes personas!

Siento haberme enrollado tanto, pero lo he soltado todo! xD

Para eso he creado el tema, para que lo sueltes todo! Thumb
Pero como ves, hay hasta que no quieren ni plantearselo!
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por Stanathan Lun Oct 17, 2011 8:31 am

Esque yo soy bastante de pensar demasiado las cosas y mira... Me sale todo y ahí lo dejo! xD
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por vicky_heat Lun Oct 17, 2011 8:37 am

me acabais de dar el bajón...me voy a llorar un rato Crying Baby
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por mery Lun Oct 17, 2011 8:48 am

Al principio estaremos como bien a dicho Casbeck con una sensación de vacio, pero siempre van saliendo series nuevas que puedan rellenar aunque solo sea un poco el hueco que nos va ha dejar Castle cuando termine y por supuesto los FF con todos los que tienen que haber en todos los idiomas tenemos entretenimiento para largo.

Espero que no me pase lo mismo como con la serie de cuyo nombre no quiero acordarme, que cuando empecé a verla solo existía esta serie y también pensaba lo mismo qué hare cuando termine? y al final he sido yo la que ha dejado de ver la serie y enganchandose a otra, en este caso Castle.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por V_K Lun Oct 17, 2011 8:53 am

Yo solo fui una vez shipper como lo soy ahora con Castle, por suerte 'se' (o creo que se) que en esta acabará todo bien, lo que no pasó en la otra recuerdo que de verdad me rompió el corazón. Como bien habéis dicho ver la serie completa algo así como mil veces es el primer paso, y seguiremos pensando cada día en ella, iremos trotando hasta que encontremos una serie que nos enamore. Ahora estoy todo el día pensando en Castle (lo se, ya tengo una edad pero no lo puedo evitar Laughing ) pero recuerdo la otra con muchísimo cariño y aunque la gente no lo entienda es algo que protegeré siempre y se que no voy a olvidar.
Y propongo, que como tenéis la culpa de que me haya encariñado con vosotros algo así como demasiado Bleh hagamos una quedada oficial al año para no olvidarlo, ahí lo dejo Razz
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por Anitaa Rodgers Lun Oct 17, 2011 9:07 am

1. Estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho. Castle es una etapa de nuestras vidas. Y ya me imagino enseñandoles a mis hijos mi pequeño altar con todas las temporadas en DVD de Castle, los libros, el comic de Derrik Storm, etc... y diciendoles: "Veis? Y cada lunes me despertaba a las 4am para ver Castle en directo... Ahh, que recuerdos..." Y mis hijos mirandome con cara rara... Facepalm Se me va la cabeza! Razz Pero tengo una cosa segura: voy a ser profesora de inglés, y en mis clases, un día a la semana, voy a poner un capítulo de Castle en inglés, porque así es como saco yo 9 sin estudiar (no bromeo x) )
2. Lo de las quedadas al año: ME APUNTO! Happy Clap Happy Clap
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por Stanathan Lun Oct 17, 2011 9:20 am

Sí! Yo también me apunto! Gran idea!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por casbeck2 Lun Oct 17, 2011 9:35 am

Anitaa Rodgers escribió:1. Estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho. Castle es una etapa de nuestras vidas. Y ya me imagino enseñandoles a mis hijos mi pequeño altar con todas las temporadas en DVD de Castle, los libros, el comic de Derrik Storm, etc... y diciendoles: "Veis? Y cada lunes me despertaba a las 4am para ver Castle en directo... Ahh, que recuerdos..." Y mis hijos mirandome con cara rara... Facepalm Se me va la cabeza! Razz Pero tengo una cosa segura: voy a ser profesora de inglés, y en mis clases, un día a la semana, voy a poner un capítulo de Castle en inglés, porque así es como saco yo 9 sin estudiar (no bromeo x) )
2. Lo de las quedadas al año: ME APUNTO! Happy Clap Happy Clap

Yo =!! antes de mirar castle no subia del 0`5 era una nagada en ingles i ahora no estudio me medio duermo en lso examenes y voy del 8 al 9 Very Happy
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por Rizoss Lun Oct 17, 2011 10:23 am

El foro le prohibiremos a la jefa que lo cierre!! XD

Yo me he emocionado con los finales de otras series y al acabarse pues... a toda serie le llega su momento de acabar, si no nos aburriría. Prefiero que acabe pronto y bien antes que plantarla porque se haya hecho insufrible... Y siempre podremos revisionarla una y otra vez, a mí aún me dio este verano por volver a ver todo Embrujadas xD

Apoyo la moción de la quedada anual!
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por Mal Reynolds Lun Oct 17, 2011 10:27 am

Yo solo he estado tan enganchado a otra serie, y fue perdidos. Asi que como comprendereis lo que yo quiero para Castle es que tenga un final con fundamento XD...
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 10:29 am

Ps es como que te digan sabes que algun dia van a morir tus padres..no puedes asimilarlo y mejor no te lo planteas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por NathanFan2011 Lun Oct 17, 2011 10:43 am

Cuando Castle se acabe... espero que aún dure, pero desde luego voy a volver a sentir este sentimiento que ya he tenido cuando otras series han acabado. Por suerte ahora hay los dvd y también internet, que nos permiten volver a ver las series que nos han gustado siempre que queramos. Y vamos a encontrar otras series que también nos gusten. Y miraremos las películas y series en las que salgan Nathan y Stana, recordando lo mucho que nos gustaron en la serie. Aunque aún no he superado el final de Harry Potter, ni el final de Stargate y otras series... estoy muy contenta de tener ésta con la que estoy disfrutando. Además las que la miramos en inglés nos va muy bien para mejorar con el inglés.
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por Anitaa Rodgers Lun Oct 17, 2011 10:59 am

Es verdad, en el futuro recordaré como idolatré a Stana... Awesome
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por kate&castle! Vie Oct 21, 2011 4:20 am

Mmmmmm interesante pregunta...pues simple...seguiremos las pelis de nathan y de stana o nuevas series....veremos nuevas series que sean (no que parezcan) como castle..
pero el foro no se por que se tendria que cerrar, se podria seguir poniendo fics y comentandolos e incluso hacer un amaraton de re-ver capis..o una serie propia con spoliers y todo eso en fic claro..aunque castle acabe...nuestro espiritu novelistico o detectivesco nunca acabara Very Happy
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Oct 21, 2011 8:28 am

Dios... Solo imaginarme el día en el que Castle pueda acabar hace que me ponga triste. Pensar que no estaré contenta por que es lunes. Pensar que no veremos más a Stana y a Nathan juntos (actuando, ya que sigo creyendo en el Stanathan). Pensar que no les daré más la vara a mis amigas con Castle...
Se me hace, a día de hoy, realmente imposible...
Espero seguir teniendo Castle para mucho tiempo, como mínimo que dure como Bones.
Cuando acabe veré la serie desde el principio, recordado lo que viví la primera vez que vi la escena, o la primera vez que me reí tanto que mi madre se quedó flipando...

No quiero ponerme triste ahora con esto... Pero una pregunta que me hago...¿Y el foro? ¿Seguiremos estando en contacto?
Espero que sí, ya que he hecho muy buenos amig@s. Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por Stanathan Vie Oct 21, 2011 9:01 am

Tampoco puedo imaginarme la vida sin Castle! Ocupa mucho tiempo de mi dia! Así que... No sé, sin Castle, sin risas, sin lágrimas, sin Nathan, sin Stana, sin Stanathan, sin Castle, sin Beckett, sin Casckett, sin Marlowe, sin foro, sin hablar tanto con todos de cada capi, sin fics, sin la mejor serie del mundo... No pensemos en eso... Que tendremos Castle para rato!!! Con su éxito, con su audiencia, con sus fans, sus shippers, etc, Castle tendrá muchas más tempos!!! Y Marlowe and company sabrán como llevarlo para no hacerlo pesado!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por rebb14 Vie Oct 28, 2011 2:01 pm

Una vida sin Castle por el amor de dios yo no sé ni que hacia antes de comenzar a verla... El día que acabe de verdad ese vacio y esa sensacion de "¿ahora que?" no me la quitará nadie. Ese sentimiento cada Lunes i los Martes que no tendré que ver con tiempo limitado elcapitulo semanal. Castle ya es parte de nuestras vidas y por lo menos ha influido mucho en mi y siempre estará en mi corazón (a parte de aprender mucho inglés). Yo también echaré mucho de menos el foro y digamos lo que digamos algún dia lo tendremos que dejar y ya no nos veremos mas pero bueno ya lo asumiremos cuando toque y auque sé que pasará me quedare en el foro asta las ultimas. No War

De verdad, no se que haré sin Castle...
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona / NewYork♥

http://www.twitter.com/perezrebb

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por casckettfan Sáb Oct 29, 2011 6:44 am

yo si, seguir la vida. viendo los dvds que alguna vez bajarán de precio, o viendolo por internet, o por fotos, o..... Razz

he leido que seran aproxidamente 7 temporadas.. creo que moririemos nostras antes ^^

casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por kate&castle! Sáb Oct 29, 2011 6:50 am

Casckettfan escribió:yo si, seguir la vida. viendo los dvds que alguna vez bajarán de precio, o viendolo por internet, o por fotos, o..... Razz

he leido que seran aproxidamente 7 temporadas.. creo que moririemos nostras antes ^^

7 temporadas..vamops por la 4...eso son 3 temporadas mas...entonces ya habria pasado en ecuador de la serie, ya estamos mas alla de lam itad de la serie.... Sad
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por casckettfan Sáb Oct 29, 2011 7:03 am

eso he leido, al menos parecio verlo, dicho por el mismo creador o por Nathan o.o
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por Mal Reynolds Sáb Oct 29, 2011 8:49 am

Mientras tenga audiencia seguirá en antena, rezemos para que sea por muchos años.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.