Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

+15
casckettfan
rebb14
GabiiLovesMela<3
kate&castle!
NathanFan2011
Mal Reynolds
Rizoss
Anitaa Rodgers
V_K
mery
vicky_heat
casbeck2
BrujaAle
Stanathan
Party_Castle
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por Kate Sáb Oct 29, 2011 12:48 pm

mal_reynolds escribió:Yo solo he estado tan enganchado a otra serie, y fue perdidos. Asi que como comprendereis lo que yo quiero para Castle es que tenga un final con fundamento XD...


fan de Lost... Crying or Very sad me emociono... XDD

pues en mi opinión, mi vida sera igual. no quiero ser como una roca, pero es asi. me dara pena, claro, pero vendra otra serie despues.
cuando termino Lost, poco despues me enganché a Castle, practicamente semanas. me sentía tan aburrida porque ya no tenia serie que ver excepto Bones que tenia que buscar rapido una serie a la que seguir. y toco castle, que era la primera que pille en Cuatro XDDD

por cierto, empece a ver Lost este verano, casi toda la temporada 1 terminada. pero es que se me quitaban las ganas, porque ya sabia lo que iba a pasar... casi me da algo al darme cuenta Crying Baby Crying Baby ojala se pudiesen borrar determinadas cosas del cerebro, y asi poder volver a ver Lost desde el principio Sad
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por Imb_12 Sáb Oct 29, 2011 11:17 pm

Kate escribió:
mal_reynolds escribió:Yo solo he estado tan enganchado a otra serie, y fue perdidos. Asi que como comprendereis lo que yo quiero para Castle es que tenga un final con fundamento XD...


fan de Lost... Crying or Very sad me emociono... XDD

pues en mi opinión, mi vida sera igual. no quiero ser como una roca, pero es asi. me dara pena, claro, pero vendra otra serie despues.
cuando termino Lost, poco despues me enganché a Castle, practicamente semanas. me sentía tan aburrida porque ya no tenia serie que ver excepto Bones que tenia que buscar rapido una serie a la que seguir. y toco castle, que era la primera que pille en Cuatro XDDD

por cierto, empece a ver Lost este verano, casi toda la temporada 1 terminada. pero es que se me quitaban las ganas, porque ya sabia lo que iba a pasar... casi me da algo al darme cuenta Crying Baby Crying Baby ojala se pudiesen borrar determinadas cosas del cerebro, y asi poder volver a ver Lost desde el principio Sad

A mi me paso casi exactamente lo mismo.Supongo que a base de DVD's lo recordare todo y seguiré la carrera de Stana porque esta chica me encanta
PD:Lo de borrar cosas del cerebro para poder volver a ver Lost lo he pensado de veces...
Imb_12
Imb_12
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por clpatri Dom Oct 30, 2011 1:30 am

Pues seguramente no podre evitar el sentimiento de tristeza clásico, pero al ser la primera vez q sigo una serie en un foro, del q he llegado a ser moderadora y en el q tengo tantos amigos y en el q hay tantos buenos foreros, pues no sé.... Crying or Very sad Crying Baby , ya le he dicho a la administradora q debererá hacer otro foro, con una serie para volver a engancharnos Laughing
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Oct 30, 2011 2:56 am

clpatri escribió:Pues seguramente no podre evitar el sentimiento de tristeza clásico, pero al ser la primera vez q sigo una serie en un foro, del q he llegado a ser moderadora y en el q tengo tantos amigos y en el q hay tantos buenos foreros, pues no sé.... Crying or Very sad Crying Baby , ya le he dicho a la administradora q debererá hacer otro foro, con una serie para volver a engancharnos Laughing

perfecto... nos viciaremos todos a la misma serie para seguir en contacto ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por kate&castle! Dom Oct 30, 2011 6:50 am

Patri y sus locas ideas...y si acaba la serie, pues no tiene por que cerrar el foro, al fin y al cabo se puede hablar de mas cosas...por no hablar de los fics alternativos Very Happy
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por Kate Dom Oct 30, 2011 1:19 pm

clpatri escribió:Pues seguramente no podre evitar el sentimiento de tristeza clásico, pero al ser la primera vez q sigo una serie en un foro, del q he llegado a ser moderadora y en el q tengo tantos amigos y en el q hay tantos buenos foreros, pues no sé.... Crying or Very sad Crying Baby , ya le he dicho a la administradora q debererá hacer otro foro, con una serie para volver a engancharnos Laughing


cuando me lo dijiste... estaba dormida?? porque no me enteré de nada XDDD
cuando se acabe la serie, hago un foro con un pupurri. libros, peliculas, musica y series. TODO!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por Party_Castle Lun Oct 31, 2011 11:51 pm

Para mi este foro está presente cada vez que abro el ordenador, no puedo vivir sin él! Es una simple costumbre de novelista, ya sabes, registrar su correo, mirar en sus botiquines...UPPS! HASTA HABLANDO DE OTRAS COSAS SE ME VIENE EN MENTE LAS CONVERSACIONES CASKETT! Me vuelvo al tema...Digo que yo soy de esas que no se pueden imaginar una vida sin Castle, pero que sin embargo se que existe esa vida, y que por desgrácia, vamos a tener que vivirla algun día de estos. Pero también sé que que Castle, aunque parezca una tontería, no sé que ha hecho ni como lo ha conseguido, pero se que Castle nunca se irá de mi cabeza, porque me ha enseñado cosas, y me ha hecho pasar momentos que ninguna otra serie me hará pasar. Para mi Castle va más que una buena serie, para mi ES MUCHO MÁS. Así que, como me tiene loquita, creo que paso de seguir pensando en esa "malavidaquenosesperadeaquíunosaños". A seguir con Castle, y a pensar en esta 4rta temporada, QUE YA SABEMOS LO QUE SIGNIFICA ESO! Love
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por Stanathan Mar Nov 01, 2011 2:35 am

partyCastle escribió:Para mi este foro está presente cada vez que abro el ordenador, no puedo vivir sin él! Es una simple costumbre de novelista, ya sabes, registrar su correo, mirar en sus botiquines...UPPS! HASTA HABLANDO DE OTRAS COSAS SE ME VIENE EN MENTE LAS CONVERSACIONES CASKETT! Me vuelvo al tema...Digo que yo soy de esas que no se pueden imaginar una vida sin Castle, pero que sin embargo se que existe esa vida, y que por desgrácia, vamos a tener que vivirla algun día de estos. Pero también sé que que Castle, aunque parezca una tontería, no sé que ha hecho ni como lo ha conseguido, pero se que Castle nunca se irá de mi cabeza, porque me ha enseñado cosas, y me ha hecho pasar momentos que ninguna otra serie me hará pasar. Para mi Castle va más que una buena serie, para mi ES MUCHO MÁS. Así que, como me tiene loquita, creo que paso de seguir pensando en esa "malavidaquenosesperadeaquíunosaños". A seguir con Castle, y a pensar en esta 4rta temporada, QUE YA SABEMOS LO QUE SIGNIFICA ESO! Love
Totalmente de acuerdo! Todo lo que has dicho, lo pienso igual! Pero lo has descrito estupendamente! Reverence
Y yo, es la primera vez que sigo una serie en un foro, auque bueno, tampoco llevo mucho tiempo apasionada por series (a parte de Castle)... Desde siempre he visto mucho la tele pero tanto como ahora con Castle no, así que, no sé, sin Castle... El ordenador será mucho más aburrido sin este foro y todo lo que comentamos!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por qwerty Mar Nov 01, 2011 4:16 am

Cuando se acabe Castle no pasará nada. Encontraremos otras series y luego. Si los protagonistas los vemos en otras series o películas diremos.

- ¡Ei! que sale Expósito.

O Ryan, o Alexis, o Castle (aunque algunos estén más con Firefly), o Beckett, o Lanie o el capi, o Martha.
La nueva capitana se lo tiene que currar aún.

Esto me pasa con la gente de la serie de emergencias (ER) cuando los veo aún los identifico por el nombre de los doctores porque en esa serie es donde los ví nacer, crecer y morir. Televisivamente hablando claro.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por Party_Castle Mar Nov 01, 2011 4:19 am

Stanathan escribió:
partyCastle escribió:Para mi este foro está presente cada vez que abro el ordenador, no puedo vivir sin él! Es una simple costumbre de novelista, ya sabes, registrar su correo, mirar en sus botiquines...UPPS! HASTA HABLANDO DE OTRAS COSAS SE ME VIENE EN MENTE LAS CONVERSACIONES CASKETT! Me vuelvo al tema...Digo que yo soy de esas que no se pueden imaginar una vida sin Castle, pero que sin embargo se que existe esa vida, y que por desgrácia, vamos a tener que vivirla algun día de estos. Pero también sé que que Castle, aunque parezca una tontería, no sé que ha hecho ni como lo ha conseguido, pero se que Castle nunca se irá de mi cabeza, porque me ha enseñado cosas, y me ha hecho pasar momentos que ninguna otra serie me hará pasar. Para mi Castle va más que una buena serie, para mi ES MUCHO MÁS. Así que, como me tiene loquita, creo que paso de seguir pensando en esa "malavidaquenosesperadeaquíunosaños". A seguir con Castle, y a pensar en esta 4rta temporada, QUE YA SABEMOS LO QUE SIGNIFICA ESO! Love
Totalmente de acuerdo! Todo lo que has dicho, lo pienso igual! Pero lo has descrito estupendamente! Reverence
Y yo, es la primera vez que sigo una serie en un foro, auque bueno, tampoco llevo mucho tiempo apasionada por series (a parte de Castle)... Desde siempre he visto mucho la tele pero tanto como ahora con Castle no, así que, no sé, sin Castle... El ordenador será mucho más aburrido sin este foro y todo lo que comentamos!

Aquí todos somos una família. Aquí todos somos UNO. Y si en algo todos estamos de acuerdo, es que esta serie es muy especial para nosotros en todos los aspectos. ¡NO SÉ QUE HARÍA SIN ESTE FORO! ¡¡SÓIS GRANDES!! Love Kiss
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe? - Página 2 Empty Re: ¿Que pasará con nuestro mundo cuando la serie "Castle" se acabe?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.