Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por que os gusta la serie Castle?

+28
Comina
albi1103
citaconCastle
fancastle
Delta5
28Caskett
patycb02
12thPrecint
yai91
Jess_Caskett
FanFicOfStanatic
Kate Beckett14
Gonzalo Paredes
Aitana
serugiran
Kynu
MDSea
Mal Reynolds
yamicastkett
Alex jumilla
Zeny_Mackenzie
dcastle
maria_castle
Kate
observer
diana1518
casbeck2
BeleniKate
32 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

¿Por que os gusta la serie Castle? Empty ¿Por que os gusta la serie Castle?

Mensaje por BeleniKate Sáb Feb 05, 2011 9:01 am

Como dice el título me gustaría saber por que os gusta la serie de Castle, ya que el otro dia me lo prguntaron en clase y no sabia que contestar me quede ¿por que me gusta Question ? Yo, la primera vez que la vi anunciando en las noticias pense, va, sera la tipica serie de policias y ahora mirar como estoy, VICIADA bounce Thumb a Castle XD.
¿Pues os hago la pregunta, a vosotras porque os gusta Castle Razz ?
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

http://belenikate.tumblr.com/

¿Por que os gusta la serie Castle? Empty Re: ¿Por que os gusta la serie Castle?

Mensaje por casbeck2 Sáb Feb 05, 2011 9:09 am

Pos la verdad para mi esa pregunta no tiene una respuesta solida Smile te quento como fue la historia un "amigo"...amigo mio me dijo "a ti te gustan mucho los policias verdad?" y yo con una gran sonrisa "SI SI!!!por?¿"
Y despues el me dijo "pues mira una serie que se llama castle la hacen esta noche en quatro" yo "ok..."poco convencida...
xd
esa noche lo mire era el 3 capitulo luego decidi mirar el 1 y 2 antes de ir a dormir i yo pues esta bien... lo bueno fue que el dia siguiente por la noche eran la 1 de la madrugada y no tenia nada de sueño y me dije pus mira castle que parecia interesante...me mire toda la primera temporada en una noche y no pk no tubiese sueño...no no,es que no podia parar era simplemente genial i l amañana siguiente cuando me levante (la 1) lo segui mirando me vicie mucho pero cuando me remato totalmente el vicio fue en la 2 xd
asi que supongo que me gusta porque es una gran serie,porque salen policias y eso me encanta,porque sale NY y eso me alucina Smile
pero supongo que tambien es porque saben jugar muy muy bien con la tension sexual y porque los personajes no son simples papeles que ayudan a ir siguiendo la historia...para mi es como si tuvieran una vida real,estan muy bien echos Smile

bueno aqui se termina mi rollo pollo Smile

KATE WE ARE A SUNSHINE
¿Por que os gusta la serie Castle? Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensaje por diana1518 Sáb Feb 05, 2011 11:08 am

Estaba viendo la serie Modern Family en el canal ABC, y salio una propaganda de Boom....de la segunda temporada de Castle, y no sabia de que se trata, lo unico que me intriga es el personaje Beckett en el departamento despues de la explosion. Y vi la quimica que hay entre ellos y la historia bien contada, y por cierto me confundia Castle es un policia o que?, asi que vi la primera temporada hasta la 2 temporada. Realmente me quede viciada, y segui viendo hasta ahora. Very Happy
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensaje por observer Sáb Feb 05, 2011 12:30 pm

¿Que por qué me gusta la serie? Pues no lo sé... no sabría esplicarlo. Creo que es por la química entre Castle y Beckett, el sentido del humor de los dos... No sé, es Castle. Imposible que no guste esta serie Smile

Yo había visto algo zapeando en cuatro. Era agosto, estaba de vacaciones, era uno de esos días en los que el aburrimiento puede contigo. Y como había leído que la serie estaba muy bien y tal, me decidí a verla por series yonkis. Munuda viciada que me metí. Puedo decir que 3 días me vi las 2 temporadas y estaba como loca esperando que empezara la 3ª Laughing

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Kate Sáb Feb 05, 2011 12:54 pm

dos palabras:

POR TODO!!!!

¿Por que os gusta la serie Castle? Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:

Kate
Kate
Administradora
Administradora

https://forocastle.forosactivos.com

Mensaje por maria_castle Sáb Feb 05, 2011 9:56 pm

aami me encanta lo originales que son los asesinatos Think algunos son bastante raros como el 3x12 o el de escalofrío en las venas, pero lo que más me gusta es que hay mucha humanidad Happy Clap aver si me esplico como en el capi en que castle quiere cuidar de rina la modelo para que no se vea sola y no le pase igual que a la modelo asesinada, o el capi en que alexis le dice a castle que ella va a ser como un padre para el. ese sentimiento me encanta. y ademas están los chistes de ambos Love y la tensión sexxxxual Clap Clap
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por BeleniKate Sáb Feb 05, 2011 10:52 pm

Teneis azon chicas, como dice Kate POR TODO Very Happy Que seria de polis sin humor, sin tension sexual y sin misterio eh? Awesome
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

http://belenikate.tumblr.com/

¿Por que os gusta la serie Castle? Empty Motivos por los que me encanta CASTLE

Mensaje por Invitado Jue Mayo 30, 2013 9:57 am

Como ya dije en mi post de presentación la serie CASTLE me enganchó desde el primer segundo, ya habia visto Firefly y alli Nathan Fillion me encantó, y era un buen aliciente disfrutar de nuevo de el en una serie nueva. Pero es que solo empezar la tonadilla ya me gusto y me pareció graciosa, y el logo de la serie y la intro es simple nada pretenciosa y directa, como la serie misma.

Veamos a ver si puedo apuntar mis motivos por los que esta serie me encanta.

1 - Andrew Marlowe y el equipo de guionistas. A pesar de pequeñisimos deslices, que uno solo se empieza a dar cuenta tras el 4º o 5º visionado de la serie entera, la labor del equipo de guionistas lo definiria como ARTESANIA PURA Y DURA. La creación de tramas, como enlazan unas tramas con otras, como te interconectan personajes de una temporada en el caso de otra. El mimo con el que cuidan la mayoria de detalles. Los homenajes a grandes obras del suspense como por el ejemplo el capitulo 100, mi aplauso por ese homenaje a LA VENTANA INDISCRETA del inmeso ALFRED HITCHCOCK. La verosimilitud al contar con grandes escritores maestros del suspense y la intriga asi como de, y aqui me pongo de rodillas, el malogrado pero grandisimo STEPHEN J. CANNELL para que Richard Castle parezca un personaje real. El tratamiento del 3XK (3XA en España), los Cliffhangers de los capitulos dobles que dan paso al ultimo tercio de temporada, asi como los del cpaitulo final de cada temporada, simplemente adictivos y maravillosos.

2 - El Elenco de Actores. ¿Alguien duda que CASTLE sin STANA KATIC, NATHAN FILLION, SEAMUS DEVER, JON HUERTAS, TAMALA JONES, MOLLY C. QUINN, RUBEN SANTIAGO-HUDSON, PENNY JOHNSON GERALD, SUSAN SULLIVAN, ARYE GROSS (ese Borde Dr. Perlmutter que grande) seria la serie que es? Todos los actores, sean el duo de protagonistas o el elenco de apoyo, bueno yo los llamo asi en lugar de secundarios, aportan esa chispa, ese carisma que hace que tanta y tanta gente por todo elmundo ame esta serie.

Aqui en este apartado, hare un pequeño subapartado.

2.1 - Los Actores de Doblaje. El casting de voces escogido para el doblaje en España es simplemente BRUTAL. Destacar el Gran trabajo de IVAN MUELAs que pone la voz a nuestro entrañable Rick Castle y a EMMA JIMÉNEZ que hace lo mismo con la elegante pero avispada Inspectora Beckett. Todos los matices de voz, las vocecillas, las puyas que se lanzan los personajes, estan muy pero que muy bien interpretados y es muy dificil poder hacer el trabajo que hacen, pero es que son unos verdaderos cracks.

3 - La Banda Sonora. Cada una de las canciones ya sean canciones externas a la composicion musical de la serie, como la musica de los momentos claves de la serie hacen aun mas grande todo el conjunto. La delicadeza de ese piano, que nos ha acariciado nuestrs oidos en la escena final de esta recientemente acabada 5ª temporada, como el momento final de la 4ª, o la sintonia de entrada. La música con el paso de los capitulos ha acabado convirtiendose en un personaje más de la serie, un personaje que la diferencia, que la autentifica, que la eleva a cotas increibles y que hace que todo el conjunto sume.

4 - Los Cameos. Tanto la aparicion de los escritores, detallazo en el capitulo donde el novato Alex Conrad va a sentarse en la silla de Stephen J. Cannell y Patterson y Castle lo detienen diciendo que es una tradición que tienen que cuando uno se va, su sitio queda vacio un año, el año de duelo. Que mayor homenaje para el gran Stephen J. Cannell que tantas y tantas buenas horas nos dio con su gran Hill Street Blues... O los cameos de los compañeros de aventuras de Nathan Filllion en Firefly a los largo de la serie, Adam Baldwin o Gina Torres, o Ed Quinn el gran Nathaniel Stark de EUREKA, sin olvidar a Gene Simmons en el capitulo 3x22, y seguro que me dejo muchismos detalles, pero es que si no acabo el post me acabareis odiando por mis extensos posts...

Estos son principalmente mis motivos por los que adoro esta serie. Y Mientras no empieza la Season 6, sera un buen momento para repasar de nuevo estas 5 temporadas y disfrutar descubriendo nuevos detalles que se me habian pasado por alto en el visionado anterior entre temporadas...

¿y los vuestros cuales son?

Invitado
Invitado

Mensaje por dcastle Vie Mayo 31, 2013 10:14 am

Yo pondría un pero por decirlo así ,que el doblaje de Emma Jiménez no me gusta últimamente mucho porque a veces no transmite lo que tiene que transmitir de la 1 a la 3 me gustaba, algunos capítulos no pero me gustaba y la veo muy lineal ojo que el último lo hizo muy bien pero los demás me gustan mucho el doblador de ryan le queda que ni pintado incluso a mi se me parece a la voz de Seamus. Todo lo demás de acuerdo a y como siempre digo que pesada soy la inigualable química de Castle y Beckett
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensaje por Invitado Vie Mayo 31, 2013 10:18 am

hombre peros hay muchos, las voces de Ryan y Esposito estan niqueladas, pero el doblaje de Ivan Muelas se sale, pq es Castle quien mas vocecillas hace, por ejemplo en el capitulo de Frontera Final, la vocecilla que pone cuando Beckett le dice q esta lista, si quiere ver su traje de Nebula 9...

Invitado
Invitado

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Jun 01, 2013 12:26 pm

Solo discrepo contigo en el tema del doblaje. Si bien es verdad que Iván Muelas lo clava destacando el lado más gracioso y travieso de Castle, cuando vemos a un Rick más serio, preocupado, enfadado o romanticón, el doblador no capta los matices de la voz de Nathan. Escenas como cualquiera de los capis dobles de esta temporada, o la de la discusión del último capítulo (es que acabo de verlo y me ha dejado fría...no trasmite nada) o la preciosa escena del apretón de mano/beso del capítulo 3 donde Nathan susurra de tal manera que hace que se te pongan los pelos de punta....en ese tipo de situaciones, lo siento pero no, Iván no lo pilla. Y tampoco me gusta la dobladora de Stana, tendrían que haber buscado una voz con más carácter, por momentos hace parecer a Kate demasiado cursi y ella no lo es.

Por lo demás, solo añadir a tus razones que: es super divertida, que Castle me parece un personaje de lo más original, y lo rápido y bien que solucionaron el romance entre los protagonistas. Sé que para aquellos que Castle es la primera serie que ven cuatro años pueden ser mucho años pero, creanme, no son tantos.

Moderador
Moderador

Mensaje por Alex jumilla Sáb Jun 01, 2013 3:02 pm

Pues a mi la verdad el dobleje me encanta en español es simplemente perfecto ( por ejemplo juego de tronos me gusta mas en ingles ) y luego las primeras temporadas y como se complicaban las tramas acompañados del humor de castle hace que pueda decir que estoy enganchado a esta serie ^^

Alex jumilla
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Invitado Dom Jun 02, 2013 8:04 am

Zeny personalmente creo que resolvieron muchisimo mejor la tension sexual entre los protas en CASTLE que por ejemplo en BONES!!! y lo del doblaje la verdad es quenopuedo opinar del audio original por que siempre la he visto dobalada ya que mi nivel de comprension del ingles es muy rudimentario y no puedo gozar de la serie con el audio original...

Invitado
Invitado

Mensaje por yamicastkett Dom Jun 02, 2013 8:08 am

A mi es que desde que los dobladores se metieron con los fans de castle cada vez me gustan menos por lo demas estoy de acuerdo contigo...
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Invitado Dom Jun 02, 2013 8:13 am

primera noticia de que los dobladores habian criticado el fandom, eso es una estuidez pq sin fans que sigan la serie ellos se quedan sin trabajo, fans y dobladores se necesitan, mientras en este pais el nivel de conocimiento de ingles no sea como dios manda, y me incluyo en ese bajo nivel de ingles

Invitado
Invitado

Mensaje por yamicastkett Dom Jun 02, 2013 8:24 pm

Pues Ivan Muelas hablo mal y ella nose que dijo,pero meterse metieron. Yo desde entonces los veo en ingles subtitulado y la verdad aprendo mucho ingles. Aunque tambien lo veo doblado pero desde que eso me caen fatal..
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Invitado Lun Jun 03, 2013 3:49 am

simplemente ignorales, si no les gustan los fans es su problema, pero son precisamente los fans los q sostienen las series y son esos mismos fans q repudian los q siguiendo fielmente una serie les aseguran una faena estable en esa serie, y si no le gusta q se aguante...

Invitado
Invitado

Mensaje por Mal Reynolds Lun Jun 03, 2013 4:16 am

Vaya no sabía que los dobladores se habian metido con los fans, algo bastante estúpido la verdad.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por MDSea Lun Jun 03, 2013 6:47 am

Estoy de acuerdo, nosotros somos el pilar para que la serie funcione. Amen hermano!Por lo demas.... un 10!
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kynu Lun Jun 03, 2013 8:11 am

Zeny_Mackenzie escribió:Solo discrepo contigo en el tema del doblaje. Si bien es verdad que Iván Muelas lo clava destacando el lado más gracioso y travieso de Castle, cuando vemos a un Rick más serio, preocupado, enfadado o romanticón, el doblador no capta los matices de la voz de Nathan. Escenas como cualquiera de los capis dobles de esta temporada, o la de la discusión del último capítulo (es que acabo de verlo y me ha dejado fría...no trasmite nada) o la preciosa escena del apretón de mano/beso del capítulo 3 donde Nathan susurra de tal manera que hace que se te pongan los pelos de punta....en ese tipo de situaciones, lo siento pero no, Iván no lo pilla. Y tampoco me gusta la dobladora de Stana, tendrían que haber buscado una voz con más carácter, por momentos hace parecer a Kate demasiado cursi y ella no lo es.

AMEN! Y ya no solo matices.. sino traducciones que en fin......... Facepalm
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://castlemania.tk/

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Jun 03, 2013 11:00 am

Derrick Storm escribió:Zeny personalmente creo que resolvieron muchisimo mejor la tension sexual entre los protas en CASTLE que por ejemplo en BONES!!! y lo del doblaje la verdad es quenopuedo opinar del audio original por que siempre la he visto dobalada ya que mi nivel de comprension del ingles es muy rudimentario y no puedo gozar de la serie con el audio original...

Infinitamente mejor!!!! Mejor que en muchas de las consideradas grandes clásicos. Salvo quizás Alias que también fue muy buena la forma en que lo resolvieron, Castle es de las mejores.

Moderador
Moderador

Mensaje por serugiran Mar Jun 04, 2013 5:52 am

Hola! En mi pais (Argentina) las series en general no se dan dobladas, a menos que sean viejas. Ademas que el canal donde dan Castle AXN solo se ve en Cable o por Direct TV, entonces estan siempre en ingles y subtituladas.
No estamos muy acostumbrados a ver series y peliculas traducidas y si estan traducidas es en un español neutro sin que tenga ningun acento. Prefiero que esten inglers y subtituladas asi se puede escuchar la verdadera voz y los matices verdaderos de las frases. Ademas no todos los hispano hablantes hablamos como un madrileño y hau expresiones que inclusive no se entienden. Gracias y perdon

serugiran
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Aitana Mar Jun 04, 2013 9:43 am

A mi esta serie me enamoró desde el primer momento... mira que a mi las series estas de crimenes y eso nunca me han llamado la antención, no se por qué. Pero Castle es taaan Inlove que ha echo que me empiecen a gustar.

Lo que más, más, más me gusta de la serie (y creo que el 98% del fandom está conmigo) es la pareja de Kate y Rick. Stana y Nathan tienen muchisima quimica en la pantalla, y eso hace que nos hayamos enamorado de esta pareja tan particular.

Andrew Marlowe está considerado un dios para mí, Laughing y bueno, el resto de los guionista también, of course.

Me voy a meter un poco en el debate y voy a decir que a mi tampoco me gusta el doblaje. A mi la voz que ponen a Kate nunca me ha gustado y nunca me gustará... me parece voz de put*n (perdon por la palabra Very Happy)
En cambio la voz de doblaje de Castle si me gustaba, en la primeras temporadas estaba muy bien, imitaba genial a Nathan Fillion. Pero como habéis dicho por aquí, cuando va de gracioso está bien, pero cuando le toca ponerse serio... No No Sobretodo esta 5ª temporada, pone tanto ese tono graciosillo que ya pierde la gracia.

Y, por lo que odio absolutamente el doblaje es... POR QUE A QUIEN SE LE OCURRE TRADUCIR ''ALWAYS'' COMO ''DE NADA''. ALWAYS SIGNIFICA SIEMPRE, S-I-E-M-P-R-E.
Lo siento, tenía que decirlo Oops

Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensaje por Invitado Mar Jun 04, 2013 11:03 am

serugiran escribió:Hola! En mi pais (Argentina) las series en general no se dan dobladas, a menos que sean viejas. Ademas que el canal donde dan Castle AXN solo se ve en Cable o por Direct TV, entonces estan siempre en ingles y subtituladas.
No estamos muy acostumbrados a ver series y peliculas traducidas y si estan traducidas es en un español neutro sin que tenga ningun acento. Prefiero que esten inglers y subtituladas asi se puede escuchar la verdadera voz y los matices verdaderos de las frases. Ademas no todos los hispano hablantes hablamos como un madrileño y hau expresiones que inclusive no se entienden. Gracias y perdon

por los giros lingüisticos de los que hablas te entiendo me pasaba lo mismo con muchas series de anime japones de robots subtituladas en sudamerica y si no lo hacian en neutro habia expresiones q no llegaba a entender. Ademas personalmente no creo que debas disculparte por dar tu opinion Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por dcastle Miér Jun 05, 2013 3:21 am

Aitana escribió:A mi esta serie me enamoró desde el primer momento... mira que a mi las series estas de crimenes y eso nunca me han llamado la antención, no se por qué. Pero Castle es taaan Inlove que ha echo que me empiecen a gustar.

Lo que más, más, más me gusta de la serie (y creo que el 98% del fandom está conmigo) es la pareja de Kate y Rick. Stana y Nathan tienen muchisima quimica en la pantalla, y eso hace que nos hayamos enamorado de esta pareja tan particular.

Andrew Marlowe está considerado un dios para mí, Laughing y bueno, el resto de los guionista también, of course.

Me voy a meter un poco en el debate y voy a decir que a mi tampoco me gusta el doblaje. A mi la voz que ponen a Kate nunca me ha gustado y nunca me gustará... me parece voz de put*n (perdon por la palabra Very Happy)
En cambio la voz de doblaje de Castle si me gustaba, en la primeras temporadas estaba muy bien, imitaba genial a Nathan Fillion. Pero como habéis dicho por aquí, cuando va de gracioso está bien, pero cuando le toca ponerse serio... No No Sobretodo esta 5ª temporada, pone tanto ese tono graciosillo que ya pierde la gracia.

Y, por lo que odio absolutamente el doblaje es... POR QUE A QUIEN SE LE OCURRE TRADUCIR ''ALWAYS'' COMO ''DE NADA''. ALWAYS SIGNIFICA SIEMPRE, S-I-E-M-P-R-E.
Lo siento, tenía que decirlo Oops

OLE TUUU tienes razón en todo a mi me pasa lo mismo que las series policiacas pues como que no pero Castle por todo lo que has dicho me ha ganao yo nunca me había "enamorado" de una pareja de televisión pero con estos es que es imposible no hacerlo y lo del doblaje de Stana encima la Beckett española hace que Beckett parezca a veces pija y no puede ser xD y lo de la traducción es otro tema a parte que yo no sé a que aspiran porque hay frases que no tienen ni sentido o por ejemplo en el primer capitulo castle dice a beckett cuando esté en peligro o algo así diré manzanas y en español ni lo dicen y yo creo que eso es importante
saludos

dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente