Mayor SPOILER de la historia de la serie
+20
clau_castbeck
Raquelita Beckett
xonika
angel3001es
Blanka:)
CasBeck
anita
Raaaaaq.
fandekate
silvanalino
StanabNC
lucia
martharod
maritere_28
Kate
UnbrokenGirL
observer
Anitaa Rodgers
Castle
Mal Reynolds
24 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Mayor SPOILER de la historia de la serie
Será una gran sorpresa, asi que si quereís llevarosla, no lo leais.
Asi me he quedado
Añado al artículo la foto que ha puesto Castle, gracias no la había visto
- Spoiler:
- Castle y Beckett tendrán su primer beso.
LOS ANGELES – Un replanteo en el drama de la ABC “Castle”, lleva a Castle y Beckett a compartir su primer beso.
Interpretados por las estrellas de la serie Nathan Fillion y Stana Katic, la pareja ha juntado los labios en una escena filmada fuera de un almacén del centro en la noche del jueves, para un episodio de enero.
Como los fans de “Castle” saben, el show de novelas policíacas comparte el peso con la tensión sexual no resuelta de sus protagonistas.
Castle es un escritor de novelas de misterio muy exitoso y padre soltero que a la vez es consultor de la policía de Nueva York. Beckett es la detective con un gran sentido del orden que se ve forzada ha trabajar con él. Su creciente tensión sexual - y bromas - es una reminiscencia de la década de los 80 con la serie "Moonlighting" protagonizada por Sandra Shepherd y Bruce Willis.
Tarde o temprano, sin embargo, los televidentes exigen resultados de tales lecciones de química.
El productor ejecutivo-creador Andrew W. Marlowe dijo el viernes que es consciente de que muchos son partidarios del enraizamiento de Castle y Beckett a "llevar su relación al siguiente nivel." El espectáculo no podía mantener esa tensión para siempre, dijo Marlowe.
Pero las audiencias pueden sufrir cuando una danza de apareamiento festivo, se convierte en monótono romance, por lo que esperan que "Castle" se tome las cosas con calma en el camino para su potencial amor.
El beso de Castle y Beckett llegará durante un episodio en el realizarán frustrados intentor por resolver el asesinato de su madre. Hay más que persistentes abrazos y besos de pasión, según el guión. La fecha del episodio de enero aún no se ha fijado, dijo la ABC.
Fuente: http://abcnews.go.com
Asi me he quedado
Añado al artículo la foto que ha puesto Castle, gracias no la había visto
Última edición por mal_reynolds el Vie Dic 03, 2010 10:45 pm, editado 3 veces
Mal Reynolds- Autor de best-seller
Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie
Solo puedo decir: FUCK YEAH!
y ampliarla:
Castle- Policia de homicidios
AAIIIIII DIOS, AIII DIOSSS, AI DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
PORQUE SON LAS 12:30, QUE SI NO ME PONGO A GRITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que nisiquiera se que poner!!!! El primer beso ya en enero?¿!¿! DIOS DE MI VIDAA! Me has alegrado la vida solo por subir estoo! Nada más leer la primera frase me he quedado en shock y he tardado como 1 minuto en seguir leyendo!!!! En serio, las palabras no pueden describir lo que sientoo! Y ahora como voy a dormir sabiendo que falta algo asi como UN MES para el primer besoooO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tooth: ( sobre todo )ç
Y LA FOTOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :d:d:d::d
PORQUE SON LAS 12:30, QUE SI NO ME PONGO A GRITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que nisiquiera se que poner!!!! El primer beso ya en enero?¿!¿! DIOS DE MI VIDAA! Me has alegrado la vida solo por subir estoo! Nada más leer la primera frase me he quedado en shock y he tardado como 1 minuto en seguir leyendo!!!! En serio, las palabras no pueden describir lo que sientoo! Y ahora como voy a dormir sabiendo que falta algo asi como UN MES para el primer besoooO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tooth: ( sobre todo )ç
Y LA FOTOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :d:d:d::d
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
He añadido al artículo la foto que ha puesto Castle. Gracias se me paso cuando traduje el artículo
Que larga va a ser la espera
Que larga va a ser la espera
Yo tampoco voy a poder dormir de la emoción después de leer esto y encima ya tenemos hasta una foto del momento beso.
Ya empieza la cuenta atrás...
Ya empieza la cuenta atrás...
observer- Autor de best-seller
la acabo de ver en twitter y me he quedado como este:
que ganas de ver el capitulo!!
que ganas de ver el capitulo!!
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me has hecho la persona mas feliz del planeta tierra!!!!!! estoy tan emocionada que me tiembla todo el cuerpo!!!!!!!!!! aun sigo gritando y eso que lei el comentario hara unos 5 minutos. he releido la noticia como unas 20 veces. cuando he visto la foto, me ha dado un infarto.
mal, eres mi idolo. que lo sepas!!!!!! me has alegrado la noche, el dia, el mes, lo que sea!!!!!
no se si reir o llorar!!!!!
el capitulo 13???? cuando decian que habria mucho feeling??? donde dijo Stana que se lavaria los dientes, que se lo habia prometido a Nathan????
si es dentro de nada!!!!!!
QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE
me has hecho la persona mas feliz del planeta tierra!!!!!! estoy tan emocionada que me tiembla todo el cuerpo!!!!!!!!!! aun sigo gritando y eso que lei el comentario hara unos 5 minutos. he releido la noticia como unas 20 veces. cuando he visto la foto, me ha dado un infarto.
mal, eres mi idolo. que lo sepas!!!!!! me has alegrado la noche, el dia, el mes, lo que sea!!!!!
no se si reir o llorar!!!!!
el capitulo 13???? cuando decian que habria mucho feeling??? donde dijo Stana que se lavaria los dientes, que se lo habia prometido a Nathan????
si es dentro de nada!!!!!!
QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE
Trabajo en equipo yo la foto y tu el artículo
Castle- Policia de homicidios
Ya me he puesto la foto de avatar. No he podido evitarlo
Gracias por la foto y el articulo
Gracias por la foto y el articulo
observer- Autor de best-seller
Castle, donde conseguiste la foto? EN SERIO, GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!
Me as alegrado la vidaaaa! Y la informacion tambien!!!!
Me as alegrado la vidaaaa! Y la informacion tambien!!!!
Me moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pegué un solo grito cuando la viiiiiiiiiiiiiiiiiii OMG!!!!!!!!!!! ES QUE NO LO PUEDO CREER. Ese es el capítulo, que en español se llama derribo ¿No? awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mis fic se están haciendo realidad que emoción... Tengo una araña en el cielo raso de mi dormitorio y ni siquiera me importó cuando vi la foto
Bueno lo había dejado hasta ahí pero la emoción definitivamente me superó. Lo que me gustaría saber ahora es en que contexto se da ese beso. Sé que sólo es especulación, pero igual es divertido imaginar los diversos escenarios del mismo. En el foro de Castletv estaban hablando de que quizás estaban actuando de incógnito. Supongo que eso se refiere a que estaban de encubierto en la cueva de los lobos que mandaron a matar a la madre de Beckett. Pero eso no me cuadra por el entorno en el que están que parece ser un estacionamiento. Lo segundo que creo es que a todas luces ese beso es inesperado porque claramente toma a Beckett de sorpresa, ya que ella ni siquiera lo abraza. Eso me hace pensar que sucedió en el calor del momento como se dice. O simplemente como dice el artículo, en medio de emociones muy fuertes entre ellos. Como el caso de que Castle quiera consolarla por no haber podido hacer pagar a esos infames por la muerte de Johanna Beckett. Lo otro que me intriga es saber si en ese capítulo Castle ya rompió su relación con Gina. Porque siento que si eso aún no ha sucedido, no creo que él hubiese besado a Beckett de esa manera tan arrebatadora. Al contrario con ella, que es muy posible que aún siga su relación con Josh. De todas maneras son especulaciones y mis pensamientos. Gracias por la info
Bueno lo había dejado hasta ahí pero la emoción definitivamente me superó. Lo que me gustaría saber ahora es en que contexto se da ese beso. Sé que sólo es especulación, pero igual es divertido imaginar los diversos escenarios del mismo. En el foro de Castletv estaban hablando de que quizás estaban actuando de incógnito. Supongo que eso se refiere a que estaban de encubierto en la cueva de los lobos que mandaron a matar a la madre de Beckett. Pero eso no me cuadra por el entorno en el que están que parece ser un estacionamiento. Lo segundo que creo es que a todas luces ese beso es inesperado porque claramente toma a Beckett de sorpresa, ya que ella ni siquiera lo abraza. Eso me hace pensar que sucedió en el calor del momento como se dice. O simplemente como dice el artículo, en medio de emociones muy fuertes entre ellos. Como el caso de que Castle quiera consolarla por no haber podido hacer pagar a esos infames por la muerte de Johanna Beckett. Lo otro que me intriga es saber si en ese capítulo Castle ya rompió su relación con Gina. Porque siento que si eso aún no ha sucedido, no creo que él hubiese besado a Beckett de esa manera tan arrebatadora. Al contrario con ella, que es muy posible que aún siga su relación con Josh. De todas maneras son especulaciones y mis pensamientos. Gracias por la info
aqui pueden ver la foto en grande, xq este beso hay que verlo en grande!!!
pricila- Invitado
sorry no puse el link y no se como editar es anterior post
pricila- Invitado
OHHH K FUERTE!!! POR FIN NO SERA SOLO EN LOS FICS, k por cirto estan todos genial
si como decis es el capitulo 13 de esta temporada la fecha de emisión según esta web: http://www.imdb.com/title/tt1219024/episodes#season-3
es el ¡¡17 DE ENERO 2011!!! es decir quedan solo 44 DÍAS
k ganas de k ya llegue
si como decis es el capitulo 13 de esta temporada la fecha de emisión según esta web: http://www.imdb.com/title/tt1219024/episodes#season-3
es el ¡¡17 DE ENERO 2011!!! es decir quedan solo 44 DÍAS
k ganas de k ya llegue
martharod- Actor en Broadway
He actualizado el post con otra foto nueva
EN LA SEGUNDA SE ESTAN MIRANDOO!?¿ Y EL TIENE SU MANO EN LA ESPALDA DE BECKETT!!?? : :tooth:
Ay dios mio, ay dios mio, que estoy 44 dias van a ser interminablees!! Estoy saltando de alegriaa! QUIERO VERLOOOOOO!
Mal, donde conseguiste la fotoo?? Me mueroo!
Ay dios mio, ay dios mio, que estoy 44 dias van a ser interminablees!! Estoy saltando de alegriaa! QUIERO VERLOOOOOO!
Mal, donde conseguiste la fotoo?? Me mueroo!
joder...para un dia que no entro en el foro, llego y veo esto....estoy flipando, el corazon acelerado y todo, no os digo más.....
muchas, muchas,muchas gracias por la info y las fotos chicos...
yo em muero por sabes que se dicen el uno al otro antes y despues....
muchas, muchas,muchas gracias por la info y las fotos chicos...
yo em muero por sabes que se dicen el uno al otro antes y despues....
lucia- As del póker
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!
Demasiado tarde para no gritaaaarr... aunque ahora intentare controlarme xk mis vecinos van a creer que me vuelto locaa y no quiero tener la visita de la poli 8-) -Y MENOS HOY Q MIS PADRES SE HAN IDO HASTA MAÑANA xD-
Esto es mucho más de lo que podría esperar que me pasara éste sábadoooo Saber que en 44 días vamos a tener el puñetero besooooooooooo... ese dia dormiré feliz!!!! (Falta que pueda... lol) ..
...
Así me siento ahora mismo... menudas ganas de chillar que tengo, alguien se viene a algun acantilado a deshaogarse??? jajajajaja.. buah, creo que entre todas creariamos una avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Histerica es poco como me siento ahora que he sido capaz de leer la noticia...
TOMA YA!!!!! Se ma ido el hambre de golpe..
Y rectifico lo de dormir... NO! Esa noche no dormimos nenaaas!!
Y ahora, OneQuestion...
¿Cómo pretendeis que siga el fan fic después de esta bomba nuclear?
Millones de gracias por subirlo MAL!!!
Demasiado tarde para no gritaaaarr... aunque ahora intentare controlarme xk mis vecinos van a creer que me vuelto locaa y no quiero tener la visita de la poli 8-) -Y MENOS HOY Q MIS PADRES SE HAN IDO HASTA MAÑANA xD-
Esto es mucho más de lo que podría esperar que me pasara éste sábadoooo Saber que en 44 días vamos a tener el puñetero besooooooooooo... ese dia dormiré feliz!!!! (Falta que pueda... lol) ..
...
Así me siento ahora mismo... menudas ganas de chillar que tengo, alguien se viene a algun acantilado a deshaogarse??? jajajajaja.. buah, creo que entre todas creariamos una avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Histerica es poco como me siento ahora que he sido capaz de leer la noticia...
Hay más que persistentes abrazos y besos de pasión, según el guión.
TOMA YA!!!!! Se ma ido el hambre de golpe..
Y rectifico lo de dormir... NO! Esa noche no dormimos nenaaas!!
Y ahora, OneQuestion...
¿Cómo pretendeis que siga el fan fic después de esta bomba nuclear?
Millones de gracias por subirlo MAL!!!
StanabNC- Autor de best-seller
LA NOTA COMPLETA DE ABC
http://abcnews.go.com/Entertainment/wireStory?id=12308455
GRACIAS POR LA MEJOR NOTICIA PARA LOS FANATICOS DE CASTLE
GRACIAS POR LA MEJOR NOTICIA PARA LOS FANATICOS DE CASTLE
silvanalino- Escritor - Policia
IM-PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR LA INFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
GRACIAS POR LA INFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
fandekate- Ayudante de policia
Hay mas fotos????
por favor digan donde!!
gracias !!!!
por favor digan donde!!
gracias !!!!
silvanalino- Escritor - Policia
Por ahora solo hay dos fotos, y estan las dos en el primer post del tema.
Os dejo la primera en alta calidad aqui http://castle-fans.org/gallery/albums/Misc%20Photos/0001.jpg
Os dejo la primera en alta calidad aqui http://castle-fans.org/gallery/albums/Misc%20Photos/0001.jpg
Gracias por la foto en alta calidad! Me la pongo de avatar
OH-POR-DIOS!!!!! (Mi frase nada más ver la foto, antes de leer el artículo ni nada, mis ojos volaron a la foto xD)
Solo puedo decir... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! POR FIN POR FIN POR FIN! TOMA YA! Jajajajajajajajajaja
Muchísimas gracias por la información, por las fotos!!! =)
P.D. Me encanta el título del post! xDD
Solo puedo decir... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! POR FIN POR FIN POR FIN! TOMA YA! Jajajajajajajajajaja
Muchísimas gracias por la información, por las fotos!!! =)
P.D. Me encanta el título del post! xDD
Al abrir el spoiler Me he quedado como unos 10 minutos (sin exagerar) en SHOCK mirando la foto
Si hasta me he frotado los ojos pensando que era un espejismo, no me lo podia creeeeeeeer, ma entrao´hata caló
Aiiii que no se que coño hacer ahora mimos de la EMOCION que tengooooo anodada estoy
Creo que este es el mejor puente de mi vida, gracias a esta maravillosa, espectacular, sensacional, tremenda, fuertisimaaaaa noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Va a ser la primera vez que voy a quere que la Navidad pase volando Quiero ver ese capi yaaaa
Ademas por lo que dice van a estar todo el capi besandose y dandose abrazos creo que en ese capi llorare de emocion
KATEEEE!!! Ahora SI, QUE SI!!! Tenemos que realizar una cuenta a atras para ese primer besO
Perdonar por el tochon pero es que me tenia que desahogar
GRACIAS POR LA MEJOR INFO DEL MUNDO MAL Y CASTLE
P.D -44 DIAS DE ANGUSTIA
anita- Moderador
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7