Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mayor SPOILER de la historia de la serie

+20
clau_castbeck
Raquelita Beckett
xonika
angel3001es
Blanka:)
CasBeck
anita
Raaaaaq.
fandekate
silvanalino
StanabNC
lucia
martharod
maritere_28
Kate
UnbrokenGirL
observer
Anitaa Rodgers
Castle
Mal Reynolds
24 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 6 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por xonika Lun Dic 06, 2010 8:12 am

aaaaaaaaaah es que aun no me creo lo que ven mis ojos Eink? dios todavía no me he acostumbrado a verlos asi Kiss
yo creo que la foto en la que no se esta besando va después del beso, por el brazo de kate, en el beso lo tiene mas alto por que la ha pillado por sorpresa, y después cuando se miran ya esta mas relajada y por eso lo tiene mas bajo. no se es una teoría del momento tan Crazy que llevo aun
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 6 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Kate Lun Dic 06, 2010 8:27 am

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! cada vez que veo la foto, me pasa lo mismo!!!!! y ya hace dias que la vi por primera vez!!!!!!! Oh, my God!

mi idea es esta:
la primera foto es la del beso. Castle y Beckett estan hablando. entonces, ambos se quedan en silencio y se miran. y Castle siente: <Es mi momento!! (es Vodafone Laughing )>
y se acerca decididamente hacia ella, la agarra de la cara y la besa. Kate no sabe como reaccionar, le ha pillado por sorpresa.
y ahora la segunda foto. se separan un poco y se miran, ambos aturdidos por lo sucedido. Beckett esta de piedra y mira a Castle con incredulidad. Castle se asombra por el beso, ya que lo hizo sin pensar.

y luego... habra que esperar a ver lo que pasa!!!!!! se volveran a besar?????? (NOVIOS Heart Heart X1000000000000000000 infinito) se abrazaran??? (AMIGOS MUUUUUY INTIMOS Heart Heart Heart Heart Heart ) ella se separara y dira que es mejor olvidarlo, pero seguir siendo amigos???? (SOLO AMIGOS Crying or Very sad No No ) o Kate saldra corriendo, dejando a Castle quieto, viendo como su amada se aleja??? (CAGADA UNIVERSAL!!!!! Boom Boom Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby )

besotes!!!!
Kiss


Última edición por Kate el Lun Dic 06, 2010 8:56 am, editado 1 vez
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 6 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Mal Reynolds Lun Dic 06, 2010 8:47 am

Me alegra saber que seguis con vuestras teorias. Bueno os cuento la mía, despues del beso..... Castle se despierta en su cama, y mas de un@s sacan billetes para USA con intencion de asesinar guionistas Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 6 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por angel3001es Lun Dic 06, 2010 8:58 am

No creo que la fastidien,eso es lo que quieren todo el mundo.
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 6 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por StanabNC Lun Dic 06, 2010 9:00 am

Kate escribió:AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! cada vez que veo la foto, me pasa lo mismo!!!!! y ya hace dias que la vi por primera vez!!!!!!! Oh, my God!

mi idea es esta:
la primera foto es la del beso. Castle y Beckett estan hablando. entonces, ambos se quedan en silencio y se miran. y Castle siente: <Es mi momento!! (es Vodafone Laughing )>
y se acerca decididamente hacia ella, la agarra de la cara y la besa. Kate no sabe como reaccionar, le ha pillado por sorpresa.
y ahora la segunda foto. se separan un poco y se miran, ambos aturdidos por lo sucedido. Beckett esta de piedra y mira a Castle con incredulidad. Castle se asombra por el beso, ya que lo hizo sin pensar.

y luego... habra que esperar a ver lo que pasa!!!!!! se volveran a besar?????? (NOVIOS Heart Heart X1000000000000000000 infinito) se abrazaran??? (AMIGOS MUUUUUY INTIMOS Heart Heart Heart Heart Heart ) ella se separara y dira que es mejor olvidarlo, pero seguir siendo amigos???? (SOLO AMIGOS Crying or Very sad No No ) o Kate saldra corriendo, dejando a Castle quieto, viendo como su amada se aleja??? (CADA UNIVERSAL!!!!! Boom Boom Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby )

besotes!!!!
Kiss


Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap ...

TE APLAUDO!!! ME QUITO EL SOMBRERO...

Laughing Increibleee enserio, creo que ni yo habria echo una hipotesi. De todos modos estoy pensando que... ¿hay otra posible? de verdad me asombrais xD dificultades q tengo (como ahora mismo) para saber como sigo el fic.. y ya llevo miles de suposiciones sobre el momento beso jajajaja... I'ts amazing!!!!

Oye lo mejor a sido el momento vodafone eh! jajajajajaja...
Wink



mal_reynolds escribió: Me alegra saber que seguis con vuestras teorias. Bueno os cuento la mía, despues del beso..... Castle se despierta en su cama, y mas de un@s sacan billetes para USA con intencion de asesinar guionistas

It\'s no It\'s no It\'s no Nops! de eso nada.. nada de sueños!!!!
Y por los billetes, podemos ir sacandolos ahora asi si de este modo si es para bien, les podemos felicitar no?
Rolling Eyes


bsitos!!!
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 6 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por maritere_28 Lun Dic 06, 2010 9:01 am

mal_reynolds escribió:Me alegra saber que seguis con vuestras teorias. Bueno os cuento la mía, despues del beso..... Castle se despierta en su cama, y mas de un@s sacan billetes para USA con intencion de asesinar guionistas Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja



Apoyo la moción.... Esa teoría también es popular en los foros de Castle... hay que recordar que hablaron de eso también en algunas entrevistas.

Pero me voy a USA a matarlos también.. Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Esperemos que no sea eso. Sinooooo
Muajaja Boom
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 6 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por StanabNC Lun Dic 06, 2010 9:06 am

Como ocurra vamos a ver muchos comentarios llenos de Mad No No Facepalm Muajaja Boom ... 8-) jajajaja...
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 6 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por anita Lun Dic 06, 2010 9:13 am

silvanalino escribió:
HOLA!!
LO QUE PASO EN BONES ES QUE EL LE DECLARA TODO SU AMOR Y ELLA POR MIEDO A QUE NO PUEDAN TRABAJAR JUNTOS Y REALMENTE SENTIR AMOR, LO RECHAZA.
LUEGO ELLOS SE SEPARAN UNO PARA IR A LA GUERRA Y OTRO PARA UNA INVESTIGACION Y CUANDO VUELVEN, EL TIENE NOVIA.
EN LA ACTUALIDAD, ELLOS ESTAN DE ESTA FORMA. POR ESO DEJE DE VERLOS Y SOLO CUANDO ESTOY UN POCO ABURRIDA MIRO ALGUNO DE LOS NUEVOS CAPITULOS.
TENGO TODAS LAS ENERGIAS PUESTAS QUE EN CASTLE ESTO NO VA A PASAR. SINO ME MUERO bounce

Muchaaas graciiiaaas silvanalino Kiss

Vamos, como hagan eso Facepalm Facepalm

Yo sigo soñando porque despues del beso lleven su relacion en secreto Oh, my God!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 6 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por xonika Lun Dic 06, 2010 9:26 am

mal_reynolds escribió:Me alegra saber que seguis con vuestras teorias. Bueno os cuento la mía, despues del beso..... Castle se despierta en su cama, y mas de un@s sacan billetes para USA con intencion de asesinar guionistas Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja

noooooooo!!! eso no puede pasar, no creo que quieran quedarse sin tele espectadores, nos daria un chungo a tod@s y no podriamos seguir viéndolo por que estaríamos en el hospital
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 6 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por clau_castbeck Lun Dic 06, 2010 9:34 am

[quote="mal_reynolds"]Me alegra saber que seguis con vuestras teorias. Bueno os cuento la mía, despues del beso..... Castle se despierta en su cama, y mas de un@s sacan billetes para USA con intencion de asesinar guionistas Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja [/quote


Más les valen que no hagan esto, porque si no de verdad que voy a comprar el billete y me cargo a todos, menos al director, que le amenazo para que haga un pequeño cambio en la pareja Muajaja jaja Crazy Hysterical
clau_castbeck
clau_castbeck
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 27
Localización : Almeríaaa

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 6 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por silvanalino Lun Dic 06, 2010 9:55 am

HOLA AMIGOS!!!
POR LO QUE DICE EN EL ARTICULO DONDE ESTA LA LA SEGUNDA FOTO, PRIMERO LA MIRA Y ABRAZA Y LUEGO LA BESA
POR LO MENOS ESO DICE....
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 6 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Anitaa Rodgers Lun Dic 06, 2010 10:01 am

QUE PAGINA ES ESAAAAAAAAAAAA!!!!!! Smile
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 6 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por silvanalino Lun Dic 06, 2010 10:11 am

Anitaa Rodgers escribió:QUE PAGINA ES ESAAAAAAAAAAAA!!!!!! Smile

hola, mira vi tantas que ya no se pero si mi memoria no me falla, es en:

http://castletv.net/big-spoiler-for-january-episode/6619
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 6 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Anitaa Rodgers Lun Dic 06, 2010 10:39 am

Gracias! Very Happy Very Happy Very Happy
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 6 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por xonika Lun Dic 06, 2010 10:57 am

entonces... si primero la abraza y luego la besa no es tan inesperado como pensaba Very Happy
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 6 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por casbeck2 Lun Dic 06, 2010 12:33 pm

yo lo se desde hace unos 4 dias y me quede OMG!!OMG!! eran las 3 de la madrugada i pege un grito que desperte a toda la casa Smile

mi madre se asusto suvio a mi cuarto i me vio a mi con mi camisa del NYPD bailando ....

esa escena ahora que lo pienso es muy rara Smile


especulando komo pude pasar...

creo que beckett estara triste por algo asi como llorando o diciendo que algo es culpa siya i castle la besara...seria tan romantico!!! desde hace 4 dias k no paro de pensar en eso!!!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 6 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Nikki Lun Dic 06, 2010 12:45 pm

(Ha pasado algo raro con mi mensaje, así que si aparece por duplicado... sorry!)

No quería aguar la fiesta.... pero es que no quería ver el spoiler (porque intuía de que se trataba) y al final me lo he COMIDO.

No digo que esté mal poner imágenes spoilerantes (que bien conjugo el verbo spoilear Very Happy ) en vuestros avatares y firmas, pero creo que deberíamos discutirlo. Por eso voy a abrir un tema dentro de General en el que discutir esto. Así que estáis todos invitados a pasar por él.

Nikki
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 6 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por maritere_28 Lun Dic 06, 2010 5:21 pm

casbeck2 escribió:yo lo se desde hace unos 4 dias y me quede OMG!!OMG!! eran las 3 de la madrugada i pege un grito que desperte a toda la casa Smile

mi madre se asusto suvio a mi cuarto i me vio a mi con mi camisa del NYPD bailando ....

esa escena ahora que lo pienso es muy rara Smile


especulando komo pude pasar...

creo que beckett estara triste por algo asi como llorando o diciendo que algo es culpa siya i castle la besara...seria tan romantico!!! desde hace 4 dias k no paro de pensar en eso!!!


Perdona, ¿De Dónde sacaste esa foto? No entendí lo del spoiler Razz
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 6 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por casbeck2 Lun Dic 06, 2010 11:53 pm

yo la foto la saque de un blog :

http://castleybeckett.blogspot.com/
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 6 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por silvanalino Mar Dic 07, 2010 12:09 am

Anitaa Rodgers escribió:QUE PAGINA ES ESAAAAAAAAAAAA!!!!!! Smile


TE CONSEGUI OTRA PAGINA
http://castleybeckett.blogspot.com/
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 6 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Anitaa Rodgers Mar Dic 07, 2010 5:43 am

Bueno, chicas, ya podemos descartar la opcion del sueño/fantasia/pensamiento de Castle, que otras hipotesis se os ocurren?
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 6 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por maritere_28 Mar Dic 07, 2010 6:26 am

Como he leído en varios fics, puede que el beso sea previo a la captura de los hombres que mandaron a asesinar a Johanna Beckett... Que Castle y Beckett estuviesen en el auto esperando. Y cuando Kate ya no puede más de la angustia, (Después de contarle otra historia de lo que paso hace diez años atrás) ella se quiebre y simplemente Castle la consuela y va el Beso. Me parece atinado a mi.



PS: Anitaa en cuanto al fic me voy a poner a escribir otra idea para poder enviártela. Y lo voy a seguir haciendo si estoy inspirada Razz
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 6 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por casbeck2 Mar Dic 07, 2010 7:09 am

maritere28
yo tb creo lo mismo que tu.


Beckett estara destrozada tan fisica com emocionalmente,supongo que lidiar con el asesinato de tu madre deve matar por dentro,creo que ellos estaran buscando y ella le dira (llorando)(o casi)que basta,que ella no vale o que todo es su culpa...o algo asi ,lo que hace la gente cuando no puede mas...despues el la abrazara ella no lo apartara porque esta demasiado cansada como para luchar contra sus propios sentimientos,luego el la separara un poco,le cogera la cara/cuello ( sk no se ve bien Smile ] y la mirara profundamente a los ojos,talvez en ese momento becket dija algo como:" castle,que haces..." Pero el no ara caso a sus debiles palabras y la besara,no creo que se besen apasionadamente creo que solo mantendran sus labios juntos unos segundos y luego se separaran lentamente y se miraran: ( ahora tenjo 2 opciones)

1-ella lo mirara i vera la duda pero el amor en su cara,esbozara una pequeña sonrisa y lo besara suavemente otra vez para pasar a besarlo apasionadamente ( ME ENCANTARIA!!!!)

2-Ella se quedara mirando la cara de castle,estara demasiado confusa para saber que hacer asi que luchara contra la mano que castle tiene en su espalda i retrocedera unos centimetros,luego castle la mirara y alargara la mano hacia ella diciendo: "kate..." con una voz muy debil pero ella seguira retrocediendo y antes de echar a correr para alegarse dira: "No,esto no esta bien".



Buffff vaya nervios!!! Laughing
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 6 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por maritere_28 Mar Dic 07, 2010 7:19 am

casbeck2 escribió:maritere28
yo tb creo lo mismo que tu.


Beckett estara destrozada tan fisica com emocionalmente,supongo que lidiar con el asesinato de tu madre deve matar por dentro,creo que ellos estaran buscando y ella le dira (llorando)(o casi)que basta,que ella no vale o que todo es su culpa...o algo asi ,lo que hace la gente cuando no puede mas...despues el la abrazara ella no lo apartara porque esta demasiado cansada como para luchar contra sus propios sentimientos,luego el la separara un poco,le cogera la cara/cuello ( sk no se ve bien Smile ] y la mirara profundamente a los ojos,talvez en ese momento becket dija algo como:" castle,que haces..." Pero el no ara caso a sus debiles palabras y la besara,no creo que se besen apasionadamente creo que solo mantendran sus labios juntos unos segundos y luego se separaran lentamente y se miraran: ( ahora tenjo 2 opciones)

1-ella lo mirara i vera la duda pero el amor en su cara,esbozara una pequeña sonrisa y lo besara suavemente otra vez para pasar a besarlo apasionadamente ( ME ENCANTARIA!!!!)

2-Ella se quedara mirando la cara de castle,estara demasiado confusa para saber que hacer asi que luchara contra la mano que castle tiene en su espalda i retrocedera unos centimetros,luego castle la mirara y alargara la mano hacia ella diciendo: "kate..." con una voz muy debil pero ella seguira retrocediendo y antes de echar a correr para alegarse dira: "No,esto no esta bien".



Buffff vaya nervios!!! Laughing


Si es algo como eso lo más seguro. Pero como ya sabemos que no es una imaginación de Castle, hay que ver el contexto. De todas maneras, es muy probable que él la consuele así, y que ella no se lo espere. También se me ocurre que después de ese beso descarado, la mejilla de Castle quede con un bonito estampado de la mano de Beckett. Laughing Facepalm Como podrían arruinarnos la emoción Facepalm
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 6 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Raaaaaq. Mar Dic 07, 2010 7:27 am

Pues mi teoría es que Beckett va sola a capturar a los tíos esos, sin Castle, y él va detrás de ella y algo pasa que le hace creer que ella ha muerto o que la han herido, entonces cuando ella sale y él ve que está sana y salva no se puede aguantar porque estaba muerto de miedo pensando que le había pasado algo y la abraza, y cuando se separan un poco para mirarse él sin poder contenerse la besa! Love

Daría algo porque fuera así, en mi opinión será lo más bonito, pero para gustos los colores! =P
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 6 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.