Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por que os gusta la serie Castle?

+28
Comina
albi1103
citaconCastle
fancastle
Delta5
28Caskett
patycb02
12thPrecint
yai91
Jess_Caskett
FanFicOfStanatic
Kate Beckett14
Gonzalo Paredes
Aitana
serugiran
Kynu
MDSea
Mal Reynolds
yamicastkett
Alex jumilla
Zeny_Mackenzie
dcastle
maria_castle
Kate
observer
diana1518
casbeck2
BeleniKate
32 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Por que os gusta la serie Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Por que os gusta la serie Castle?

Mensaje por Gonzalo Paredes Miér Jun 12, 2013 11:28 am

Es la mejor porque reune de todo un poco humor amor seriedad tristeza y lo mas importante la conjunciòn de sus actores principales con el resto del elenco por todos estos motivos esta serie tendria que estar en el aire todos los años que deseen EMITIRLA  y no terminar si esta es la ultima temporada como parece esperemos que sea la mejor.

Gonzalo Paredes
Escritor novato
Escritor novato

¿Por que os gusta la serie Castle? - Página 2 Empty Re: ¿Por que os gusta la serie Castle?

Mensaje por Kate Beckett14 Miér Ene 08, 2014 5:31 am

ni idea pero una de mi clase me dijo que series ves y dije varias le pregunte a ella y dice castle luego fui a casa de mis primos y estaban viendo castle y por no hacer que cambiaran de canal no les dije nada y desde aquella me vicie

Kate Beckett14
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por FanFicOfStanatic Jue Ene 09, 2014 5:27 am

La verdas, a mi me gusta por la gran interpretacion de Stana Katic. Mi madre via la serie y yo veia pedazos pero no le encontraba nada especial. Hasta que en una ocasion vi a Stana Katic como Becket, y "[b]BUM BUM" me atrapo la interpretacion de Stana y su personaje. A partir de ahí me puse al día con la serie entera. Y ahora me encanta.[/b]
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensaje por Jess_Caskett Jue Ene 09, 2014 9:24 pm

Hola!!!
Primero con el doblaje...
En "CASTELLANO" no me disgusta, mas sin embargo a veces no logro apreciarlo correctamente. Veran soy de México, y el español que hablo es el que se conoce como "Español Latino", el doblaje es muuuyyy distinto. No quiero ofender a nadie, y verme ammm como alguien que discrimina. Pero en España, tienen muchas expresiones con significados totalmente distitos a los de mi país. Por ejemplo, Dicen "Te quiero", en ves de "Te amo", ahora se que significan lo mismo, pero cuando empeze a ver la serie, fue en castellano, y no entendia muy bien. y como dice  "Aitana", como confunden "ALWAYS" (SIEMPRE), con un simple y escuato "De nada", se que esa fue la interpretación que escogieron, pero estuvo mal interpretar a tu gusto. Vamos que no es arte! jajajaja
Ivan Muelas, me encanta, es muy cómico. Pero siento que su voz, a veces suele tener cierto lado ammm femenino (sin ofender), logrando una gran confusión. Porque el tono gracioso, siempre lo tiene. En los malos momentos, románticos, incluso cuando debe sonar sexy...
Emma Jimenez, bueno me agrada, y me acostumbre a su voz jajajaja
No es que no me guste, porque en realidad me gusta este asentó. Incluso y a pesar de que al principio pausaba el reproductor al ver Castle, para investigar las palabras que no entendia, han hecho que aprenda un poco mas. A veces se me sale el asento, o por ejemplo siempre digo "Mola!!" jajajajaja aunque hay una cosa que si de plano no me gusta, y no soy mojigata, pero el hecho que en Castellano las groserías sean algo normal, me descoloca. En mi país decir "Mierda (asi sea como expresion)" es ofensivo, o como cuando dicen tan tranquilos (Lo eh oído mas en Beckett) "Hijo de Puta", si llego y digo eso delante de mi madre, me suelta una bofetada jajajaja, así que de ese lado no me agrada mucho.
Ahora, las voces en latino son de Rene García y Xóchitl Ugarte. Amo sus voces. En verdad. Rene garcias, se esfuerza mucho por darle ese lado a Castle, me conmovió en Always, y Xóchitl Ugarte, uff ni se diga. Su voz es seria pero con cierto tono sexy, como suele ser Beckett.
Y otra cosa que me eh dado cuenta, es que tratan de pegarse un poco mas a la traducción correcta.
Pero bueno, no juzgo, ambos me fascinan, un poco mas el de mi país, pero eso es obvio no? jajajaja y la verdad es que gracias a Castle en Castellano, creo que si rifaría un poco en España, sin que me discriminen por mi asentó...
Les dejo una probadita de como se oyen en español latino...

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Jess_Caskett Jue Ene 09, 2014 10:06 pm

Ahora, con respecto a lo original de esta sección...
Por que me gusta Castle?
La verdad es que fue hace muy poco... recuerdo que cuando la anunciaron en un canal muy famoso de mi país, ni me importo jajajaja en ese entonces no me interesaban las series... la primera serie de polis asesinatos y asi, fue CSI: Las Vegas. Y eso porque me la dejaron de tarea. Fue entonces que me adentre al mundo del asesinato, los motivos, las pistas la intriga. Y como a Castle, tenia que saber la historia del por que? Así empecé, sintiéndome detective jajajaja... siguieron otras series, y seguían sin ver Castle. Es mas, en ese entonces no sabia muy bien de la serie. Creo que vi aleatoriamente un capitulo o quizá dos, y eso porque mi padre es amante de las series de crímenes.
Cuando llamo mi atención...? Recuerdo que fue cuando vi el avance (En televisión abierta, y para entonces en cable ya iban en otra temporada) de 3x11, Nikki Heat. Justamente en la parte en la que Castle le pide (y solo por ejemplo) matrimonio a Kate. Cuando vi eso y acompañado de la vocesita del presentador diciendo "Incluso en el matrimonio...", dije estos dos se aman. Vi sus miraditas y me llamo la atención el romance. Ahh siempre un buen romance me atrae... Pero... no vi el capitulo, salía muy tarde a las 11:30pm, y me fui a dormir... aunque debo de admitir que cuando me desvelaba veía capítulos de Castle. Y solo por el misterio... recuerdo que vi el 3x18, y supe quien era el asesino. Al parecer ver tanto CSI hizo que percibiera mejor ciertos detalles jajajaja y como me agrado el crimen y todo eso vi el 3x19, ajena a la tensión sexual de los protagonistas. Aunque si no me equivoco, y a pesar de que estaba "ilucionada" de que los protas fueran "una pareja de novios", me lleve tremenda decepción al saber de Josh. Porque si no mal recuerdo, interrumpe un momento Caskett al final del 3x18 no?
Después de eso, deje de verla. Por motivos que no recuerdo jajajaja Luego, ammm recuerdo que repitieron los últimos capítulos para iniciar la cuarta temporada. Y queriendo desvelarme, empecé a ver 3x24,
"wooow" dije, cuando vi la pelea Caskett, y odie a Beckett por se tan ojet....
Pero salio un comercial, y me quede dormida, justo cuando Montgomery le marco a Beckett, para reunirse... Al dia siguiente, recuerdo que dije ahhh que paso? pero mi padre detestaba esa serie, y no supe lo que ocurrio...
Pasaron unas cuantas semanas... y vi avances del 4x02, lo vi, dispuesta a ahora si, no perderme la serie, y saber que pasaría con la parejita... pero olvidaba la hora a la que salía... y deje de verla ora vez... aunque me emociono el avance de 4x05 y una vez mas me prometi verlo. Pero estaba atorada con la tarea y solo vi una que otra escena. Y como para ese entonces ya contaba con internet, dije, vere el final de 3x24. Y me quede en shock con todo lo de Beckett. Me desespere y busque la temporada en la que iban, llegando a 5x01, estaba en ingles y no entendí muy bien. Lo poco que entendí esta super mal... fíjense que pensé que Ryan estaba enamorado de Beckett, cuando lo vi llegar a su apartamento. Y como no entendí decidi ver bien la serie... Pero para mi desgracia el trabajo me hacia llegar cansada... me perdi 5 capítulos mas... creran que parezco disco rayado, pero es la verdad, lo juro. Cuando vi el avance de 4x10, esposados, me dije que lo veria ahora si. y siii lo cumpli. Vi el capi, y me enamore jajajajaja desde ahí me desvelaba viendo Castle. Pero algo dentro de mi me decía que tenia que llenar los huecos. Así que en el IPod, comencé a ver las primera temporada. Tenia razón, necesitaba verla. Así que me segui de corrido y vi la segunda, y comencé la tercera, pero necesitaba mas!!! necesitaba el desenlace de la cuarta, que para entonces iba en el 4x12, y cuando iba a comenzar a ver el 4x13, me apareció un anuncio de que el capitulo 5x16 ya estaba disponible. Mi curiosidad pudo mas, y lo vi. cuando vi el final, y el beso Caskett, dije "Jess, regrésate a la cuarta temporada y ve que diablos paso!!!" Y así fue, como vi always jajajajaja para cuando en la tele estaba el 4x17, decidi que no podía darme el lujo de perder el audio en latino, así que grabe el final de ese capitulo con mi celular como para probarlo. Percatándome que se oia bien. Asi que grabe el resto... (Ops me sali del tema jejeje). Luego de ver todo esto, inicio mi obsecion. Termine la tercera temporada, y la odie. Prometiéndome que jamas vería de nuevo la temporada tres. A excepsion de uno que otro capi. Es que en esta temporada Beckett ashhh La odio, quisiera darle un tiro en la cabeza. Odie con toda mi alma a Josh!! Lo sigo odiando...
Después de ver la quinta temporada, comencé a leer fics jajajja quería ver como debía haber sido la trama, contada desde el punto de vista de otro fan. Incluso me descargue la serie de Nikki Heat.
En fin, si esto no sirve como una contestación a porque me gusta Castle, pues no se cual sería. Castle ah sido algo pequeño en mi cabeza que fue creciendo, y me fue haciendo mas sensible, lloraba, reia, me enfadaba... en fin, me sentía en sintonía con los sentimientos de los protas...
Castle ah sido de las mejores cosas con las que me eh topado... y a pesar de ser tan necia y despistada al principio... me alegro de haberle dado una oportunidad...

CASTLE ES Y SEGIRA SIENDO MI SERIE FAVORITA....!!!

..... ALWAYS!!!!

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por yai91 Jue Ene 09, 2014 11:08 pm

Aitana escribió:

Y, por lo que odio absolutamente el doblaje es... POR QUE A QUIEN SE LE OCURRE TRADUCIR ''ALWAYS'' COMO ''DE NADA''. ALWAYS SIGNIFICA SIEMPRE, S-I-E-M-P-R-E.
Lo siento, tenía que decirlo  Oops

jajajajajajajaj dios, justamente daban ese capítulo el otro día por la tele y normalmente cambio el audio pero era una zapping rápido y lo dejé en castellano y fue como PERDOOOOOOON??? Me quedé super pillada :S De hecho, se lo comenté super indignada a una amiga que la ve siempre siempre en castellano y no sabia a que me referia con lo de always, y yo  Shocked 

En fin, podría explayarme muchísimo explicando porqué me gusta esta serie pero no tengo ganas (y tendría que pasar apuntes xD) así que, en resumen, tiene algo, una esencia que me atrapa, porque, objetivamente y siendo sinceros (no me linchéis porfa) no creo que sea una pedazo de serie de esas super apoteósicas, pero atrapa a muchas personas y eso no se puede discutir. Es original, los casos suelen estar muy bien, el personaje de Castle es GENIAL (Y obviamente Nathan Fillion) y la pareja ha tenido muchísima química desde el principio. Podría poner muchas más razones, pero en resumen creo que es eso. Además, así en particular, hay capítulos que sí que los considero apoteósicos y eso hace muy grande a una serie!
yai91
yai91
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por FanFicOfStanatic Miér Ene 15, 2014 12:03 pm

Jess_Caskett
Hola. Soy española y opino como tu. El doblaje de España esta mal (o por lo menos eso pienso yo), no me gusta por cosas como esas, las cambian y no tienen el mismo "sentido"...Por eso prefiero verlas en V.O aun que mi ingles es malo, me gusta subtítulos o entender lo poco que puedo en ingles.
En "CASTELLANO" no me disgusta, mas sin embargo a veces no logro apreciarlo correctamente. Veran soy de México, y el español que hablo es el que se conoce como "Español Latino", el doblaje es muuuyyy distinto. No quiero ofender a nadie, y verme ammm como alguien que discrimina. Pero en España, tienen muchas expresiones con significados totalmente distitos a los de mi país. Por ejemplo, Dicen "Te quiero", en ves de "Te amo", ahora se que significan lo mismo, pero cuando empeze a ver la serie, fue en castellano, y no entendia muy bien. y como dice  "Aitana", como confunden "ALWAYS" (SIEMPRE), con un simple y escuato "De nada", se que esa fue la interpretación que escogieron, pero estuvo mal interpretar a tu gusto. Vamos que no es arte! jajajaja
Ivan Muelas, me encanta, es muy cómico. Pero siento que su voz, a veces suele tener cierto lado ammm femenino (sin ofender), logrando una gran confusión. Porque el tono gracioso, siempre lo tiene. En los malos momentos, románticos, incluso cuando debe sonar sexy...
Emma Jimenez, bueno me agrada, y me acostumbre a su voz jajajaja
No es que no me guste, porque en realidad me gusta este asentó. Incluso y a pesar de que al principio pausaba el reproductor al ver Castle, para investigar las palabras que no entendia, han hecho que aprenda un poco mas. A veces se me sale el asento, o por ejemplo siempre digo "Mola!!" jajajajaja aunque hay una cosa que si de plano no me gusta, y no soy mojigata, pero el hecho que en Castellano las groserías sean algo normal, me descoloca. En mi país decir "Mierda (asi sea como expresion)" es ofensivo, o como cuando dicen tan tranquilos (Lo eh oído mas en Beckett) "Hijo de Puta", si llego y digo eso delante de mi madre, me suelta una bofetada jajajaja, así que de ese lado no me agrada mucho.
Ahora, las voces en latino son de Rene García y Xóchitl Ugarte. Amo sus voces. En verdad. Rene garcias, se esfuerza mucho por darle ese lado a Castle, me conmovió en Always, y Xóchitl Ugarte, uff ni se diga. Su voz es seria pero con cierto tono sexy, como suele ser Beckett.
Y otra cosa que me eh dado cuenta, es que tratan de pegarse un poco mas a la traducción correcta.
Pero bueno, no juzgo, ambos me fascinan, un poco mas el de mi país, pero eso es obvio no? jajajaja y la verdad es que gracias a Castle en Castellano, creo que si rifaría un poco en España, sin que me discriminen por mi asentó...
Les dejo una probadita de como se oyen en español latino...

FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensaje por 12thPrecint Lun Mar 03, 2014 7:03 am

Yo empezé a ver la serie las tardes por cuatro y me quede enganchado!!!
12thPrecint
12thPrecint
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por patycb02 Jue Abr 03, 2014 6:16 pm

yo creo que me quede enganchada en la tercera temporada... del doblaje pues yo soy de México y lo empece a ver en el azteca 7, pero como tardaban casi un año para pasar otra temporada lo empece a ver por Internet en castellano que a mi me gusta mucho y (si hay palabras que no entiendo), pero digo que la mejor forma de verlo es ingles con subtitulos por que no hay mejor voz que la de los verdaderos actores.... lo que mas me gusta de Castle es todo Happy Clap Clap Awesome
patycb02
patycb02
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Jess_Caskett Jue Abr 03, 2014 9:12 pm

jajajaja yo también soy de México, y al igual que tu lo empecé a ver por azteca 7, la primera vez que lo vi fue de los últimos capis de la tercera temporada, y quede prendada cuando le dispararon a Beckett
Y tienes mucha razón, tardaban casi un año en sacar otra temporada, y los egui viendo en internet, en castellano y luego en ingles...
Y aunque me guste mucho la voz original, a veces es bueno verlo en latino, por eso cuando salio lo grabe jajajaja mmm tengo los últimos cuatro capítulos de la cuarta y toda la quinta temporada en latino jajajaja
Ok creo que estoy loca....

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por 28Caskett Sáb Abr 12, 2014 4:20 am

Me gusta me encanta castle porque creo que es la mejor serie que he visto me encantan lis personajes la historia Caskett TODO... amo esta serie cada capitulo me deja con ganas de mas Very Happy Pensaran que soy algo dramatica pero llorare cuando se acabe desde el primer capitulo que vi ( de la 3) vi las otras temporadas y ahorita ya voy en la actual... meencanta
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensaje por 28Caskett Sáb Abr 12, 2014 4:21 am

Saludos desde Cd Juarez Mexico me gusta mucho Castle..(:
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensaje por 28Caskett Sáb Abr 12, 2014 4:22 am

Tambien lo empece a ver por azteca !!
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensaje por 28Caskett Sáb Abr 12, 2014 4:24 am

Ahora tmbn lo veo por internet sub.. es verdad tardaban casi un año.. Smile
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensaje por Delta5 Miér Jul 23, 2014 1:33 am

A mi lo que me gustaría saber es que peso tiene en la opinión de los fans, la trama de la serie, o si solo se fijan en los protagonistas y si estos se van, la serie perdería todo su interes.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por MDSea Jue Jul 24, 2014 8:22 am

A mi me gusta la serie por varias cosas pero la central es Nathan
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por fancastle Vie Jul 25, 2014 12:41 am

A mi me encantó por como se enfocan los casos que tratan...por Nathan!Por supuesto y en general los personajes no me aburre ninguno..Por cierto he visto algunos trailers de la septima temporada que andan por youtube...y pinta increible!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Happy Clap  que ganitassss de que se vuelvaaan!
fancastle
fancastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por 12thPrecint Miér Ago 06, 2014 8:42 pm

Basicamente por todo!
12thPrecint
12thPrecint
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por citaconCastle Miér Ago 06, 2014 9:29 pm

sobretodo por los personajes principales, Castle y Becquett, está claro que por ellos esta serie tiene tanto éxito  Very Happy 
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

¿Por que os gusta la serie Castle? - Página 2 Empty PORQUE ME ENCANTA,SIN MÁS

Mensaje por albi1103 Vie Nov 14, 2014 4:58 am

Me encanta Castle sin duda es mi serie favorita todas las tardes me siento en el sillon y aunque haya visto ochocientas mil veces el capítulo me o vuelvo a ver porque me llaman mucho la atencion los temas sobe asesinatos,muertes etc y tener que investugarlos.
De hecho de mayor quiero ser policia de homicidios,estudiar criminología o llegar a ser inspectora. Love Love Love

albi1103
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por albi1103 Vie Nov 14, 2014 4:59 am

12thPrecint escribió:Basicamente por todo!
me encanta Awesome

albi1103
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Comina Vie Nov 14, 2014 9:29 am

Pues por las caritas de Beckett, las locas teorías de Castle, por Espo y Ryan, los momento entre Lanie y Beckett, por Montgomery y ahora Gates, porque me encanta la relación Martha-Rick-Alexis, por las conversaciones entre Kate y Castle... vamos, por todo!
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por 12thPrecint Sáb Nov 29, 2014 6:27 am

Por las buenas tramas criminales y por la relación entre Castle y Beckett
12thPrecint
12thPrecint
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por josemg95 Lun Dic 01, 2014 4:59 am

a mi me engancho la relacion castle beckett y las tramas

josemg95
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por dcastle Jue Ene 01, 2015 12:07 pm

josemg95 escribió:a mi me engancho la relacion castle beckett y las tramas

La relación es la clave. Luego hay capitulazos por los casos pero lo que engancha es el caskett
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente