4x07 'Cops & Robbers' Sneak Peeks
+25
katy
cimbarro
observer
Cata Castillo
Stanathan
Teresita_yocastle$$NYPD
amnigl
asita24
Netto10
BeleniKate
iran_castle
Party_Castle
kate&castle!
BrujaAle
clpatri
casbeck2
andrea3msc
la_loki
GabiiLovesMela<3
Raúl
vicky_heat
cristina
silvanalino
Rizoss
V_K
29 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
4x07 'Cops & Robbers' Sneak Peeks
vale!! el ABC ha subido el primero, 'is not avaliable in your country' he falsificado la dirección IP para verlo y es la escena donde Castle llama a Beckett aburrido y cuando entran aquellos le dice que cree que van a robar el banco. Acaba con Castle y Martha debajo de la mesa y el 'make that four' de la promo, dura unos 2 minutos y medio. Cuando haya un enlace que no sea solo para EEUU ya tendremos el primer sneak peek!
V_K- Moderador
Re: 4x07 'Cops & Robbers' Sneak Peeks
Por petición de aquí la amiga moderadora que está teniendo problemas técnicos con sus enlaces, ahí va el Sneak Peek que ya está en youtube disponible para que todos nosotros tengamos las piernas como mantequilla hasta el lunes!! Proximamente lo traduciré, pero sed pacientes que mañana llego a las 10 de la noche a casa, y hoy aún tengo trabajo que hacer Disfrutadlo!!
Rizoss- Autor de best-seller
Rizoss, muchas gracias!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
me encanta el principio cuando castle creo q le dice a kate -dime q me necesitas. La cara de kate me encanta
cristina- Ayudante de policia
una semana... si no muero esperando espero que no ...
moriré de la tensión en el capi por dios! quizás comprable al 3x13 pero a lo grande.
no puedo esperaaaaaaaaaaaaaaaaar
y beckett le contestará después de que todo pase: "SI,TE NECESITO"
moriré de la tensión en el capi por dios! quizás comprable al 3x13 pero a lo grande.
no puedo esperaaaaaaaaaaaaaaaaar
y beckett le contestará después de que todo pase: "SI,TE NECESITO"
vicky_heat- Moderador
Gracias lulu por traernos el sneek speak,que cara se le queda a Kate cuando Castle dice que si le necesita jeje.
Y los chicos que no querian hacer nada y cuando escuchan que Castle esta dentro se ponen rapidos a trabajar jeje
Dios que ganas de ver este capitulo
Y los chicos que no querian hacer nada y cuando escuchan que Castle esta dentro se ponen rapidos a trabajar jeje
Dios que ganas de ver este capitulo
Raúl- Moderador
¡Qué me voy a morir de tanto esperar!
¡Espero que avancen algo en la relación!
¡Espero que avancen algo en la relación!
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Rizoss escribió: Proximamente lo traduciré, pero sed pacientes que mañana llego a las 10 de la noche a casa, y hoy aún tengo trabajo que hacer Disfrutadlo!!
Graciass por el Sneak Lour, pongo aquí lo que he entendido más o menos por si ayuda en algo...
Rizoss ya me corregirás lo k no esté bien o lo k falte
Entre spoilers está el sneak peek en inglés:
- Spoiler:
- B: What do you want, Castle?
C: Tell me you need me...
B: Excuse me?
C: I've stuck in a bank. My mother get along with my banker. Please tell me that there's a murder, someone who we can be saving
B: Sorry there's not dead bodies just a lot of paperwork but you're welcome to come here to you share for once
C: Oh It's worse ...being here's being there with paperwork
Beckett : …...(aquí he pillado cosas sueltas sólo... Rizzoss ayuda)
C: Ey
B: What?
C:I'm seeing this bank as a bank to be robbed.
B: Really? Are you in that bored?
C: There's a man and a woman here trasting scrubs both with sospicious boulders in their jackets
B: Castle, I thing .... your imagination is kind of way with you
Thief: Everybody get down on the floor!
Castle susurra “It's not my imagination. It's definitely not my imagination”
Martha: ohh my god!
Beckett: Castle, ¿What's happening?
Thiefs: Getttt downn! Get downn the floor!
Beckett: Where are you?
Castle: I'm in the New Amsterdam Bank & Trust on Lex
Beckett: Esposito … in the New Amsterdam Bank & Trust on Lex. Call thieves patch
Ryan: Ten thirty's. It's one of this things that's handle in bank robbery cause ((esto último no sé seguro))
Beckett: Castle is there
B: What happening?
Castle: I'm hidind behind the desk with my mother. I can see everything. They're wearing doctor scrubs. One of theirs is taking the cash stores. Another one is going for the bank manager. He's getting his manager's key. He's going the back on the bank
Esposito: Yo. We get a squad … that rob
Beckett: Castle, I need you listen to me very carefully. How many are there?
Castle: There're three... Made that four
B: ¿Qué quieres, Castle?
C: Dime que me necesitas
B: ¿Perdona?
C: Estoy atrapado en un banco. Mi madre está tratando con mi banquero. Por favor, dime que hay un asesinato, alguien a quien podamos salvar.
B: Lo siento, no hay cadáveres, sólo un montón de papeleo pero eres bienvenido a venir a ayudar, por una vez.
C: Oh Es peor estar aquí que allí con el papeleo.
B: ((aquí sólo pillo cosas sueltas...)
B: ¿Qué?
C: Estoy viendo que este banco es un banco que va a ser robado.
B: ¿De verdad? ¿estás tan aburrido?
C: Hay un hombre y una mujer aquí, que llevan ropas con bultos sospechosos en sus chaquetas.
B: Creo que tu imaginación te está jugando una mala pasada.
Ladrón: Tirense todos al suelo!
Castle susurrando: No es mi imaginación. ¡Definitivamente no es mi imaginación!
Martha: ¡Dios mío!
B: Castle ¿qué ocurre?
Ladrones: ¡Tirense Al suelo! ¡Al suelo!
B: ¿Dónde estás?
C: En el Banco New Amsterdam Bank & Trust con Lex
B: Esposito, ((un robo)) en el banco New Amsterdam Bank & Trust con Lex. Llama a los refuerzos de robos.
Ryan: Son las 10 y media. Es una de esas cosas que manejan los de robos a bancos.
B: Castle está allí.
¿Qué ocurre?
C: Estoy ocultándome tras el despacho con mi madre. Puedo verlo todo. Llevan ropa de médicos. Uno de ellos está cogiendo las reservas de dinero. Otro ha ido a por el director del banco. Le está quitando su llave. Va a la parte trasera del banco.
Esposito: Oye... Conseguimos un equipo... a ese robo
Beckett: Castle, necesito que me escuches atentamente ¿cuántos hay?
Castle: Hay tres... Esto hace cuatro.
------------------------------
No veas que interesante está el sneak!!! Lo mejor la cara que se le queda a ella cuando él dice "Dime que me necesitas"
y cuando él susurra "definitivamente no es mi imaginación!
También lo del cambio d cara cuando Beckett dice lo d la imaginación y oye el grito del ladrón ahí empieza a preocuparse.... umm
La verdad es que todo el principio mientras están hablando y él está aburrido dando conversación a Kate y ella pegada al teléfono, parecen como una pareja enganchada al teléfono Me encanta!
Ansiosa de ver el capi y Kate preocupada por su hombre!
la_loki- Actor en Broadway
La cara de Beckett cuando Castle dice "tell me you need me" es para enmarcar
Uf,el sneak me ha puesto de los nervios!
Uf,el sneak me ha puesto de los nervios!
andrea3msc- Autor de best-seller
B: What do you want, Castle?
K bueno dios...me a matado xd tengo unas ganas de verlo!!XD
K bueno dios...me a matado xd tengo unas ganas de verlo!!XD
casbeck2- Moderador
Las cosas que le pasan a Castle en el momento justo y en el sito equivocado no le pasan a nadie , PROMETEEEEE una experiencia potencialmente traumática para Martha, que se suma a la lista
clpatri escribió: Las cosas que le pasan a Castle en el momento justo y en el sito equivocado no le pasan a nadie , PROMETEEEEE una experiencia potencialmente traumática para Martha, que se suma a la lista
"Potencialmente traumática para Martha"!! me parto de risa!!
BrujaAle- Escritor - Policia
BrujaAle escribió:clpatri escribió: Las cosas que le pasan a Castle en el momento justo y en el sito equivocado no le pasan a nadie , PROMETEEEEE una experiencia potencialmente traumática para Martha, que se suma a la lista
"Potencialmente traumática para Martha"!! me parto de risa!!
Yo también y ella
Estoy pensando en que han sacado el sneak speek muy rapido..hoy es miercoles por si no os habiais dado cuenta...salen los viernes...que nos espera....
Obviamente beckett no seespera ese me necesitas...por la cara..y esposito y ryan, cuando dice que catle esta alli....enseguida se ponen a trabajar jajaja
PD: que os apostais que el proximo o el ultimo SS se vera la explosion sin saber o con castle insconciente...
Obviamente beckett no seespera ese me necesitas...por la cara..y esposito y ryan, cuando dice que catle esta alli....enseguida se ponen a trabajar jajaja
PD: que os apostais que el proximo o el ultimo SS se vera la explosion sin saber o con castle insconciente...
La explosión tiene una cosa buena, aunque no lo parezca. Resulta que esa explosión, hará que beckett piense que ha perdido a castle, y entonces es cuando su subsconciente dirá:
-Definitivamente sí, Kate...Lo amabas. Ahora lo has peridido...
Y al final del capi, su subsconciente volverá a aparecer:
-Felicidades! Has tenido suerte y castle se ha salvado esta vez. Sin embargo...¿Piensas esperar a que algo así vuelva a suceder? No siempre hay tanta suerte...NO TENGAS MIEDO, (y ahí le susurra la voz de Royce) ANTEPONER EL TRABAJO AL CORAZÓN ES UN ERROR. LO ÚLTIMO QUE VAS A QUERER PENSAR CUANDO REPASES TU VIDA ES: Y SI HUBIERA...
Vaya! Ojalá el subsconciente fuera lo mismo que el cerebro y pudiera hacer todo lo que queriese!
-Felicidades! Has tenido suerte y castle se ha salvado esta vez. Sin embargo...¿Piensas esperar a que algo así vuelva a suceder? No siempre hay tanta suerte...NO TENGAS MIEDO, (y ahí le susurra la voz de Royce) ANTEPONER EL TRABAJO AL CORAZÓN ES UN ERROR. LO ÚLTIMO QUE VAS A QUERER PENSAR CUANDO REPASES TU VIDA ES: Y SI HUBIERA...
Vaya! Ojalá el subsconciente fuera lo mismo que el cerebro y pudiera hacer todo lo que queriese!
Party_Castle- As del póker
partyCastle escribió:La explosión tiene una cosa buena, aunque no lo parezca. Resulta que esa explosión, hará que beckett piense que ha perdido a castle, y entonces es cuando su subsconciente dirá:
Estoy contigo!! xD
el cerebro es un cabron y te suele jugar malas pasadas pero siempre hay alli dentro una vocecita xd
casbeck2- Moderador
Yo también pienso como vosotr@s, es la situación perfecta para que Beckett le diga de una vez lo que siente al verlo en peligro!!! Me encanta la carita que pone Beckett cuando Castle le dice que le necesita...si no estás profundamente enamorada no le das esa interpretación
Va a estar genial ver cómo Martha actúa en una situación así, con lo que es... Tiene pintas de ser de las que pega a los ladrones con el bolso
Otra escena que estoy deseando ver es la de Beckett y Alexis. Por fin una escena juntas después de 3 temporadas Deberían de salir más a menudo, creo que daría mucho juego a la serie.
Va a estar genial ver cómo Martha actúa en una situación así, con lo que es... Tiene pintas de ser de las que pega a los ladrones con el bolso
Otra escena que estoy deseando ver es la de Beckett y Alexis. Por fin una escena juntas después de 3 temporadas Deberían de salir más a menudo, creo que daría mucho juego a la serie.
iran_castle- Ayudante de policia
la_loki escribió:Rizoss escribió: Proximamente lo traduciré, pero sed pacientes que mañana llego a las 10 de la noche a casa, y hoy aún tengo trabajo que hacer Disfrutadlo!!
Graciass por el Sneak Lour, pongo aquí lo que he entendido más o menos por si ayuda en algo...
Rizoss ya me corregirás lo k no esté bien o lo k falte
Entre spoilers está el sneak peek en inglés:
- Spoiler:
B: What do you want, Castle?
C: I've stuck in a bank. My mother get along with my banker. Please tell me that there's a murder somewhere we can be solving
B: Sorry there's not dead bodies just a lot of paperwork but you're welcome to come and do your share for once
C: Only worse than being here's being there with paperwork
Beckett : You know? How can (no estoy muy segura de ese can) we're partners when i'm chasing down bad guys an as soon as there is paperwork i'm on a solo mision?
B: What?
C:I think this bank is about to be robbed.
B: Really? Are you that bored?
C: There's a man and a woman here trasting scrubs both with sospicious boulders in their jackets
B: Castle, I think your writer's imagination is getting away (Esto no lo tengo muy claro) with you
Thief: Everybody get down on the floor!
Castle susurra “It's not my imagination. It's definitely not my imagination”
Martha: ohh my god!
Beckett: Castle, ¿What's happening?
Thiefs: Getttt downn! Get downn the floor!
Beckett: Where are you?
Castle: I'm in the New Amsterdam Bank & Trust on Lex
Beckett: Esposito! There is a 10 30 in the New Amsterdam Bank & Trust on Lex. Call thieves patch
Ryan: Ten thirty's. Since when are we handling bank robber?
Beckett: Castle is there
B: What happening?
Castle: I'm hidind behind the desk with my mother. I can see everything. They're wearing doctor scrubs. One of theirs is taking the cash stores. Another one is going for the bank manager. He's getting his manager's key. He's going the back on the bank
Esposito: Yo. We get a squad … that rob
Beckett: Castle, I need you listen to me very carefully. How many are there?
Castle: There're three... Made that four
B: ¿Qué quieres, Castle?
C: Dime que me necesitas
B: ¿Perdona?
C: Estoy atrapado en un banco. Mi madre está tratando con mi banquero. Por favor, dime que hay un asesinato en algún lugar que podamos estar resolviendo.
B: Lo siento, no hay cadáveres, sólo un montón de papeleo pero eres bienvenido a venir a hacer tu turno, por una vez.
C: Lo único peor que estar aquí es estar allí con papeleo.
B: ¿Sabes qué? ¿Cómo es que somos compañeros cuando estoy persiguiendo a los tipos malos y tan pronto como hay papeleo estoy en una misión en solitario?
B: ¿Qué?
C: Creo que este banco está a punto de ser atracado.
B: ¿De verdad? ¿estás tan aburrido?
C: Hay un hombre y una mujer aquí, que llevan mascarillas y extraños bultos en sus chaquetas.
B: Creo que tu imaginación de escritor se está quedando contigo.
Ladrón: Tirense todos al suelo!
Castle susurrando: No es mi imaginación. ¡Definitivamente no es mi imaginación!
Martha: ¡Dios mío!
B: Castle ¿qué ocurre?
Ladrones: ¡Tirense Al suelo! ¡Al suelo!
B: ¿Dónde estás?
C: En el Banco New Amsterdam Bank & Trust con Lex
B: Esposito! Un 10 30 (Será la clave para robo/atraco de la policía) en el banco New Amsterdam Bank & Trust con Lex. Llama a los refuerzos de robos.
Ryan: Un 10 30. ¿Desde cuando llevamos nosotros atracos a bancos?
B: Castle está allí.
¿Qué ocurre?
C: Estoy ocultándome tras el despacho con mi madre. Puedo verlo todo. Llevan ropa de médicos. Uno de ellos está cogiendo las reservas de dinero. Otro ha ido a por el director del banco. Le está quitando su llave. Va a la parte trasera del banco.
Esposito: Oye... Conseguimos un equipo... a ese robo
Beckett: Castle, necesito que me escuches atentamente ¿cuántos hay?
Castle: Hay tres... Esto hace cuatro.
------------------------------
No veas que interesante está el sneak!!! Lo mejor la cara que se le queda a ella cuando él dice "Dime que me necesitas"
y cuando él susurra "definitivamente no es mi imaginación!
También lo del cambio d cara cuando Beckett dice lo d la imaginación y oye el grito del ladrón ahí empieza a preocuparse.... umm
La verdad es que todo el principio mientras están hablando y él está aburrido dando conversación a Kate y ella pegada al teléfono, parecen como una pareja enganchada al teléfono Me encanta!
Ansiosa de ver el capi y Kate preocupada por su hombre!
Gracias por hacerlo tu!! Yo aún acabo de llegar ahora a casa, así que... xD Te pongo en rojo lo que yo entendí
Rizoss- Autor de best-seller
partyCastle escribió:La explosión tiene una cosa buena, aunque no lo parezca. Resulta que esa explosión, hará que beckett piense que ha perdido a castle, y entonces es cuando su subsconciente dirá:
jajajaja exacto!! eso es lo quedije yo en el chat al ver la cara de Kate en la promo Es que va a entrarle el canguelo d perderlo... xD y encima con el vino despues y esas cosas puede k le suelte ya algo!!
Que ganas de que llegue ese capi!!!!
Rizoss escribió:Gracias por hacerlo tu!! Yo aún acabo de llegar ahora a casa, así que... xD Te pongo en rojo lo que yo entendí
De nada. Aunque, no veas, al final me equivoqué de lo lindo! es q a Beckett a veces era jodio entendera jajaja Gracias Rizoss por corregirme
la_loki- Actor en Broadway
Vale, las mascarillas....para que??? para evitar oler algo, como morfina o para dormir? o para poder salir entre el humo por la explosion?
kate&castle! escribió:Vale, las mascarillas....para que??? para evitar oler algo, como morfina o para dormir? o para poder salir entre el humo por la explosion?
Buena observación, yo también me quedé pensando...espero que sea por el humo...aunque quién sabe!
BrujaAle- Escritor - Policia
BrujaAle escribió:kate&castle! escribió:Vale, las mascarillas....para que??? para evitar oler algo, como morfina o para dormir? o para poder salir entre el humo por la explosion?
Buena observación, yo también me quedé pensando...espero que sea por el humo...aunque quién sabe!
Creo que será porque luego, en la promo se ve una explosión, seguramente lo tenían ellos planeado y por eso se pusieron las máscaras, por si les pilla muy cerca o algo...
beleniKate escribió:BrujaAle escribió:kate&castle! escribió:Vale, las mascarillas....para que??? para evitar oler algo, como morfina o para dormir? o para poder salir entre el humo por la explosion?
Creo que será porque luego, en la promo se ve una explosión, seguramente lo tenían ellos planeado y por eso se pusieron las máscaras, por si les pilla muy cerca o algo...
Yo creo que están disfrazados de médicos para despistar. Llevan debajo de los abrigos los típicos pijamas (el del hombre negro es granate y el de la mujer azul) que se ponen los médicos para estar de guardia más cómodos. Aunque no sé por qué llevan las mascarillas por la calle...
iran_castle- Ayudante de policia
4 sneaks del capitulo
http://tvovermind.zap2it.com/abc/castle/castle-sneak-peeks-407-cops-robbers/101236
http://tvovermind.zap2it.com/abc/castle/castle-sneak-peeks-407-cops-robbers/101236
Netto10- As del póker
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.