Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La noche que lo Cambio Todo (Oneshot)

+4
.:DaNu:.
carla_NYPD
castle&beckett..cris
Stanathan_96
8 participantes

Ir abajo

La noche que lo Cambio Todo (Oneshot) Empty La noche que lo Cambio Todo (Oneshot)

Mensaje por Stanathan_96 Mar Nov 01, 2011 9:57 am

Hola este es mi primer Fic…la verdad es que nunca había escrito algo parecido o mejor dicho no creo que en mi vida haya escrito algo. Laughing Laughing Jajá… Laughing Laughing En fin he leído todos sus Fics y están muy buenos todos, la verdad es que tienen mucha imaginación y facilidad para crear historias. Espero que les guste y les digo que está un poco pasado de romanticismo. Yo diría un poco empalagoso Love Love Love . Smile Smile Smile


Luego de haber sido rescatado, tras su secuestro a manos del Dragón, que en pocas palabras iba tras Beckett, pero esta había podido salvarse de ese inesperado hecho que había tomado por sorpresa a todos. Aunque en su lugar habían tomado por desgracia a Castle al ser más importante de su vida, la persona por la cual daría todo. En fin, luego de tanta angustia tristeza, enojo y desesperación por parte de todos pero en si más por parte de Kate pudieron salvarlo, lo había encontrado amordazado y un poco bastante golpeado en una casa abandonada. Luego de ello Beckett que estaba un poco bastante afectada por el hecho decidió no ir y esperar noticias de los chicos. Ella se encontraba sentada en su silla cuando sonó su teléfono el cual contesto con miedo.
-Beckett.
-Oye. Castle está a salvo. Vamos camino a la Comisaria.
Kate no podía creer lo que escuchaba, como podía ser que Castle se haya salvado de alguien como el Dragón. En fin esa pegunta se la haría más tarde, se sentía muy feliz de saber que seguía Vivo y lo que era más importante con Ella.
-Me Alegra oír eso. Los esperamos.
-Ok...Adiós
-Adiós
Luego de colgar el teléfono se puso a pensar que tendría que empezar a aclarar varios tantos con Castle, y decirle la verdad, decirle que se acordaba de todo lo que él le había dicho cuando ella se estaba muriendo. Y lo iba hacer cuando el llegara. Ya lo tenía muy bien decidido. Ella seguía en comisaria cuando de pronto se abrieron las puertas del ascensor dejando a la vista de todos a un Richard Castle encantado de verlos a Todos. Incluso a la Capitana “Iron” Gates. Cuando llego a la primera persona que busco fue a Kate a la cual no encontró entonces de la nada misma salió Lanie.
-Eii. ¿Cómo Estás? ?...Le dijo Lanie
-Bien Lanie, Me alegra poder verte de nuevo y sobre todo seguir recibiendo tus amenazas. Dijo Castle riendo junto a Lanie.
Luego de saludar a todos Menos a Kate que por alguna razón se había ido a refugiar en una de las oficinas, parecía tener miedo de ver a Castle pero ella sabía que tenía que hacerlo, porque si algún día lo llegaba a perder cosa que nunca quisiera que pasara, por lo menos él iba a saber lo mucho que ella lo amaba. Mientras ella esperaba en la Oficina, Castle había pensado lo mismo era increíble lo conectado que estaban. Él se le estaba adelantando había ido hablar con la Capitana para pedirle un Favor o mejor dicho un Gran Favor.
-Toc Toc
-Pase... Dijo la Capitana de un Grito
-Hola señor. Dijo Castle porque se ve que a la capitana no le gustaba mucho que le dijeran Señora.
-Hola Sr. Castle...Me alegra que se encuentre Bien, Dígame en que puedo ayudarlo porque por alguna razón usted está aquí ¿No?
-Si sí. Dijo Castle, Necesito pedirle un Favor.
-¿Qué clase de favor? Dijo la Capitana
-Que por un ratito saque a todos de su oficina menos a Kate, porque necesito hablar con ella, y creo que aquí sería el mejor lugar. ¿Lo puede hacer? ¿. Por Favor. Insistía Castle
-No lo sé Sr. Castle, pero veo que lo necesita demasiado, y nada más que por eso lo dejare.
-Gracias Señor. Dijo Castle. Pero ¿Quién lo necesita demasiado?
-Usted y obviamente La Detective Kate Beckett ella sí que lo necesita más que al Aire. Castle no podía creer que una mujer tan fría como ella se diera cuenta de eso y sobre todo lo que le estaba diciendo en sí. Me parece que ambos necesitan esa Charla. Vamos busquemos a Kate y saquemos a todos de aquí. Dijo Gates
-Gracias. Dijo Castle de nuevo, Ok Vamos.
Salieron del despacho de la Capitana y apenas salieron todos los miraban muy atentamente. Entonces la capitana dio un Grito que asusto. Mientras ella los sacaba de las oficinas, Castle le había pedido a Lanie que buscase a Kate.
-Haber quiero que todo el mundo me escuche. Dejen sus oficinas Ya. Y vayan al piso de abajo y esperen a que yo de la orden de volver a subir.
Como era de costumbre todos obedecían nadie quería tener un pleito con esa mujer tan fría y antipática. Mientras ella los hacia bajar Ryan y Esposito de acercaron a Castle diciendo.
-Oye... Bro ¿de qué va Esto?.. Dijo Esposito
-Si ¿Castle que sucede? ¿...Dijo Ryan
-Oigan. Chicos pronto lo sabrán y lo entenderán todo. Dijo Castle, hasta la increíble ayuda de la capitana.. ¿Ok?
- Iron... Gritaron los dos al mismo Tiempo
-Shh...Dijo Castle tratando de callar a sus amigos, Que los va a escuchar.
-Detectives Ryan y Esposito para ustedes también va la orden, Asique abajo ya!!! Dijo la Capitana.
-Sí Señor. Dijeron ambos dando media vuelta.
Cuando ya todo había quedado vacío, Kate salió de una de las oficinas junto con Lanie que después de dejarla ahí se fue abajo, miraba que en la comisaria no había nadie, de pronto apareció la capitana que le dijo.
-Detective Beckett usted se queda aquí y espera a alguien que tiene mucho que hablar con Usted.
-Pero Capitana. Dijo Kate
-Cumpla con lo que le estoy diciendo por Favor o mejor tómelo como una orden. Dijo Ella
-Ok. Kate se quedó ahí parada sola, sabía que esa persona era Castle, no podía creer que la capitana haya hecho todo esto para que ellos dos hablaran, ahí se dio cuenta de que no conocía a su Capitana tanto como creía o Castle tenía poderes mágicos para convencer a personas como ella. De pronto apareció Castle que le Dijo.
-Oye Kate. ¿Tenemos que hablar? ¿Tienes que saber algo? Dijo Castle ante la atenta mirada de Ella.
-Yo también te tengo que decir algo Rick. Dijo Kate
-Bueno entonces tu primero. Dijo Castle
-Yo. Yo antes te he mentido, yo si me acuerdo de todo lo que me dijiste, me acuerdo que me pedias que no me fuera, que me quedara contigo sobre todo que me Amabas. Te lo tengo que decir porque no puedo seguir aguantándome las ganas de decirte lo mucho que yo también Te Amo. Dijo Kate con lágrimas en los ojos pero más que alegre por haber podido decírselo.
Castle no podía ver a su musa llorar pero sabía que ella debajo de esas lagrimas había una Kate muy feliz, ahora su musa sabia la verdad y él sabía que ella también lo amaba. Entonces dijo.
-Kate... yo no puedo creer que te acuerdes de todo, no sabes las noches que me pase en vela pensando si en realidad te acordabas, yo tampoco aguanto más decirte lo mucho que te amo, estoy muy contento de saber que te acuerdas. Dijo el acercándose a ella para secarle una lagrima que iba cayendo por su mejilla.
-Hoy yo pensaba tener esta charla contigo, porque en el momento en que me entere que te habían secuestrado lo pensé y lo re pensé, que si algún día te llego a perder, quería que sepas que Te Amo y que siempre vas a ser la persona más Importante en este mundo para mí. Pero en lo que a mi concierne yo sé que nunca te voy a perder ¿No?
-Kate...déjame decirte que siempre me vas a tener porque nunca pero nunca me vas a perder porque antes muerto a tener que rendirme y dejar que me alejen de ti, porque si no lo has notado en estos últimos años, he hecho de todo para estar a tu lado y aun no me he rendido porque yo también Te Amo más que a nadie en este Mundo y yo haré todo lo que tengas que hacer para tenerte a mi lado.
Kate que lloraba, reía, porque no sabía que sentir estaba tan feliz, se acercó a Castle y lo abrazo tan fuerte como si fuera la ultimas en su vida que lo iba a ver, Castle que la vio de aquella forma respondió a su abrazo de manera tal que no podía dejar de abrazarla. Luego el la miro y le dio un Beso Apasionantemente apasionado. Desde lejos toda la comisaria los estaba observando pero a ellos poco parecía importarle. Porque lo que más querían era tenerse el uno con el otro. Entonces Ryan que estaba al lado de la capitana junto con esposito y Lanie observándolos al otro lado de la sala. Le dijo.
-Señor ¿los dejara se Pareja y trabajar juntos? Dijo Ryan con mucha curiosidad por saber que diría la capitana.
-Sí, Siempre y cuando no afecte su trabajo. Dijo ella y se marchó junto con todos los otros que estaban allí, dejando solo a Ryan, Esposito y Lanie. Que fueron a ver a su parejita ideal.
Mientras tanto Rick y Kate se habían dejado de besar para poder abrazarse y no soltarse más. En eso llegan Ryan, Esposito y Lanie que dijeron.
-Felicidades Chicos ya era Hora de que estuvieran juntos. Dijeron los tres al mismo tiempo con una sonrisa
-Gracias Chicos, Dijeron Rick y Kate.
-Pero ahora tendremos que pasar una odisea para que la capitana nos deje juntos. Dijo Castle que seguía abrazado a Kate
-No se Preocupen Chicos. Que nosotros se lo hemos preguntado a eso. Dijo Ryan. Ustedes saben que si ella, les pone algún obstáculo nosotros les ayudaremos en todos. Hasta arrestarla si la situación lo amerita. Ese sería mi sueño o el de cualquiera en esta comisaria. Dijo Ryan riéndose mientras sus amigos hacían lo mismo.
-Si -dijo Esposito-y a que no saben lo que nos dijo.
-¿Qué?- Dijeron Castle y Beckett-.
-Dijo que los iba a dejar ser pareja y trabajar juntos solo si no afecta en su trabajo. Dijo Lanie
-Oye la noticia se la iba a dar yo, no tú. Dijo Esposito a Lanie
-Oye tú te has metido. Lanie
-oh no no.. Tú lo has hecho. Dijo Esposito con un tono de diversión
-La verdad es que Ustedes son los que se metieron porque era yo el que se los iba a decir. Dijo Ryan
-Mentira. Dijeron Lanie y Esposito al mismo tiempo.
-Yo soy su amiga y tengo prioridad. Dijo Lanie
-Y nosotros amigos de Castle y también tenemos Prioridad. Dijo Esposito
-Aja, Eso es verdad. Dijo Ryan cruzándose de Brazos.
Ahí en plena discusión por quien debía decirle a Kate y Rick la sorpresa. Castle dijo. Entre risas
-Oigan chicos no peleen lo importante es que ya nos la dijeron y que nosotros podremos estar juntos no les parece.
- Es verdad. Dijeron los tres al mismo tiempo mientras se reían.
-Pero igual sigo pensando que Ellos se metieron. Dijo Ryan
-Oye... dijeron esposito y Lanie
-Oigan chicos por favor no empecemos otra vez. Dijo Kate entre Risa. ¿Ok?
-Ok. Dijeron los tres haciendo un puchero más que triste muy gracioso.
Castle y Beckett luego de solucionar el pequeño pleito, que causo mucha risa a Kate. Se dieron un Beso que impacto a todos los que estaban en la lugar. Luego de eso Ryan, Lanie y Esposito se fueron a un Bar. Dejando solos a Kate y Beckett nuevamente.
-Oigan chicos nosotros nos vamos a un Bar, al Old Hunt por si quieren saber, Pero creo que no, yo me quedaría aquí con ella le dijo Esposito guiñándole el ojo a Castle.
-Claro es lo que prefiero ahora. En este momento
-¿Solo Ahora?.. Dijo Beckett con cara de que Dijiste
-Nooo. Siempre. Le Dijo Castle dándole un tierno beso en los labios.
-Obviamente yo prefiero lo mismo. Dijo Ella.
Luego de todo eso salieron abrazados de comisaria y se fueron a cenar juntos a un restaurante y luego de allí a casa de Rick en donde pasaron la mejor noche de su vida, esa noche lo había cambiado todo gracias a la capitana que lo ayudo a tener esa charla y a ella que se había dado cuenta cuanto lo necesitaba y lo amaba. La pareja siguió adelante sin importar cuan duro fuera el desafío. Siempre y cuando se tengan el uno a otro ellos podían con Todo y con Todos.
Fin
La noche que lo Cambio Todo (Oneshot) Castle+y+Beckett+foto+promocional
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La noche que lo Cambio Todo (Oneshot) Empty Re: La noche que lo Cambio Todo (Oneshot)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Nov 01, 2011 11:05 am

preciosooooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La noche que lo Cambio Todo (Oneshot) Empty Re: La noche que lo Cambio Todo (Oneshot)

Mensaje por carla_NYPD Mar Nov 01, 2011 11:23 am

jajajaja nice, te felicito, te quedo muy bonito.... Thumb
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

La noche que lo Cambio Todo (Oneshot) Empty Re: La noche que lo Cambio Todo (Oneshot)

Mensaje por .:DaNu:. Mar Nov 01, 2011 2:54 pm

awwwwwwwwwwwwwwwww Heart
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

La noche que lo Cambio Todo (Oneshot) Empty Re: La noche que lo Cambio Todo (Oneshot)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Nov 01, 2011 9:42 pm

PERFECTO PERFECTO TODO Love Love Inlove

muchas gracias por escribir una historia grandiosa
Reverence


Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

La noche que lo Cambio Todo (Oneshot) Empty Re: La noche que lo Cambio Todo (Oneshot)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Miér Nov 02, 2011 3:27 am

¡Qué bonito!

Hay una parte que pusistes Kate y Beckett xD

Para que veas que leo con atención! ^^

Me gusto mucho, felicidades.
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

La noche que lo Cambio Todo (Oneshot) Empty Re: La noche que lo Cambio Todo (Oneshot)

Mensaje por Stanathan_96 Miér Nov 02, 2011 10:32 am

carla_NYPD escribió:jajajaja nice, te felicito, te quedo muy bonito.... Thumb

Graciias..!!! Me costoo Muchoo..!!.JaJa Laughing Laughing
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La noche que lo Cambio Todo (Oneshot) Empty Re: La noche que lo Cambio Todo (Oneshot)

Mensaje por Stanathan_96 Miér Nov 02, 2011 10:34 am

GabiiLovesCastle:D escribió:¡Qué bonito!

Hay una parte que pusistes Kate y Beckett xD

Para que veas que leo con atención! ^^

Me gusto mucho, felicidades.

JaJaJa.. Ok.!! Laughing Laughing

Muchas Graciias...!! Clap Smile Smile

Que mal..!! Por lo de Kate y Beckett..!!.. Laughing Laughing ..JaJaJa
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La noche que lo Cambio Todo (Oneshot) Empty Re: La noche que lo Cambio Todo (Oneshot)

Mensaje por Stanathan_96 Miér Nov 02, 2011 10:36 am

yocastle_NYPD escribió:PERFECTO PERFECTO TODO Love Love Inlove

muchas gracias por escribir una historia grandiosa
Reverence


Inlove Inlove

Graciias..!! De nadaaa..!! Laughing Laughing Laughing

Es lo quee Causaaa Castlee..!! JaJa Smile Smile Smile Smile
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La noche que lo Cambio Todo (Oneshot) Empty Re: La noche que lo Cambio Todo (Oneshot)

Mensaje por Stanathan_96 Miér Nov 02, 2011 10:38 am

castle&beckett..cris escribió:preciosooooooo

Graciias..!! Wink Wink Wink Wink
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La noche que lo Cambio Todo (Oneshot) Empty Re: La noche que lo Cambio Todo (Oneshot)

Mensaje por mariaJBcaskett Miér Nov 02, 2011 2:53 pm

hasta ahora lo pude leer...te quedo genial!!! algo empalagoso??? yo diria que muchisimo!!! Laughing no mentis te quedo super genial! te felicito Smile
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 27
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

La noche que lo Cambio Todo (Oneshot) Empty Re: La noche que lo Cambio Todo (Oneshot)

Mensaje por caskett mola Jue Nov 03, 2011 7:30 am

Me encantó. Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

La noche que lo Cambio Todo (Oneshot) Empty Re: La noche que lo Cambio Todo (Oneshot)

Mensaje por Stanathan_96 Sáb Nov 05, 2011 11:45 am

mariaJBcaskett escribió:hasta ahora lo pude leer...te quedo genial!!! algo empalagoso??? yo diria que muchisimo!!! Laughing no mentis te quedo super genial! te felicito Smile

Graciias..!! Conste al Principioo lo Anticipeee..!!..aajjajajaj.. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La noche que lo Cambio Todo (Oneshot) Empty Re: La noche que lo Cambio Todo (Oneshot)

Mensaje por Stanathan_96 Sáb Nov 05, 2011 11:46 am

caskett mola escribió:Me encantó. Love

Graciias Por Leerloo..!!! Que buuenoo q te Gustee..! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La noche que lo Cambio Todo (Oneshot) Empty Re: La noche que lo Cambio Todo (Oneshot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.