Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CASTLE DVD Y LIBRO

+4
Viento
anita
vicky_heat
alberto_bestsellers
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CASTLE DVD Y LIBRO Empty CASTLE DVD Y LIBRO

Mensaje por alberto_bestsellers Jue Oct 07, 2010 11:42 am

Hola que tal, antes de nada saludaros a todos, ya que me acabo de registrar en la pagina, y decir que es un placer y una alegria conocer a gente que tambien le gusta Castle. Lo que queria preguntar era si alguien sabe cuando sale la 1º temporada de castle en español en dvd, y el famoso libro de castle que tanto hablan en la abc, pero que solo esta a la venta en ingles, ¿alguien me podria decir si sabe cuando lo sacaran en español? si esk lo sacan..... muchas gracias a todos.
alberto_bestsellers
alberto_bestsellers
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CASTLE DVD Y LIBRO Empty Re: CASTLE DVD Y LIBRO

Mensaje por vicky_heat Jue Oct 07, 2010 12:04 pm

bienvenido!!! la primera temporada ya tiene que estar a la venta eso ya depende del establecimiento...y el libro si no me equiboco creo que salia el 20 de octubre mas o menos,despues de 1 años ya les a podido dar tiempo a traducirlo si lo venden en ingles los venderan contados ...lo normal en estos casos es que lo traduzcan... Cool
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

CASTLE DVD Y LIBRO Empty Re: CASTLE DVD Y LIBRO

Mensaje por alberto_bestsellers Jue Oct 07, 2010 6:08 pm

Gracias d verda, ya estoy deseando q salga el libro, y tienes razón, en este tiempo an podido traducir toda la colección d castle,jajaja. Y espero q la 1 temporada este ya a la venta q llevo una eternida esperandola. E visto en noticias un post con una página donde venden la 1 temporada en zonadvd o algo así se llama, sabes si esta en español??
alberto_bestsellers
alberto_bestsellers
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CASTLE DVD Y LIBRO Empty Re: CASTLE DVD Y LIBRO

Mensaje por anita Vie Oct 08, 2010 6:34 am

Arberto, la primera temporada ya puedes comprarla en cualquier centro comercial, yo la compre ayer en el corte ingles Razz esta muy bien y ademas trae bastantes extras y sale por 30€ y por cierto BIENVENIDO :cheers:
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

CASTLE DVD Y LIBRO Empty Re: CASTLE DVD Y LIBRO

Mensaje por alberto_bestsellers Vie Oct 08, 2010 6:36 am

Gracias, y decir q yo me lo he comprado esta tarde en el corte ingles tambien,jajaj, ya estoy deseando volver a verla de nuevoo!! y las tomas falsas tienen q ser weniiiiiisimas!!,jaja
alberto_bestsellers
alberto_bestsellers
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CASTLE DVD Y LIBRO Empty Re: CASTLE DVD Y LIBRO

Mensaje por anita Vie Oct 08, 2010 6:41 am

JAJAJAJAJA con eso te vas a reir un rato y los comentarios de los capitulos estan super bien,te enteras de 1000 cosas,como por ejemplo que el capi 10, muchas de las escenas se grabaron a las 4 de la madrugadaaaaa!!affraid los pobres estan todo el dia currando Facepalm Pues lo dicho, esta super bien, te va a encantaaar!!! Awesome
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

CASTLE DVD Y LIBRO Empty Re: CASTLE DVD Y LIBRO

Mensaje por alberto_bestsellers Vie Oct 08, 2010 6:50 am

jajaja, cada vez tengo mas ganas,jaja, y un placer conocer gente con la q ablar d castle, espero q poko a poko m vaya metiendo algo mas en la pandilla,jaja
alberto_bestsellers
alberto_bestsellers
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CASTLE DVD Y LIBRO Empty Re: CASTLE DVD Y LIBRO

Mensaje por Viento Sáb Oct 09, 2010 2:11 pm

¿Que editorial va a sacar el libro? Shocked
Viento
Viento
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 34
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

CASTLE DVD Y LIBRO Empty Re: CASTLE DVD Y LIBRO

Mensaje por observer Dom Oct 10, 2010 12:01 am

Yo lo que me pregunto es el título exacto del libro. Porque imagino que en inglés no será ¿O si?

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CASTLE DVD Y LIBRO Empty Re: CASTLE DVD Y LIBRO

Mensaje por Penca Dom Oct 10, 2010 12:27 am

Ola de Calor va a llamarse.
Yo me esperaré a ver si lo sacan en e-book porque la economía no está para muchos trotes Sad
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

CASTLE DVD Y LIBRO Empty Re: CASTLE DVD Y LIBRO

Mensaje por CasBeck Dom Oct 10, 2010 3:45 am

Yo me compre los DVD el viernes por la tarde en carrefour. Como ha dicho anita, estan muy bien. Los comentarios de algunos de los capítulos son muy interesantes.

Sobre el libro de Ola de calor (Hate Wave) el martes pasado fuy a Fnac por ver si lo tenían ya Razz (toy desespera). Me confirmaron que saldría el 20 de octubre. Pongo de nuevo el enlace:
http://busqueda.fnac.es/ia255771/Richard-Castle
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CASTLE DVD Y LIBRO Empty Re: CASTLE DVD Y LIBRO

Mensaje por samary1175 Dom Oct 10, 2010 6:53 am

que llegue ya el 20 de octubre!! Supongo que mantendrán el diseño original y esas cosas no?
samary1175
samary1175
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 38
Localización : Pontevedra

http://www.thecuttingedgemovie.com/

Volver arriba Ir abajo

CASTLE DVD Y LIBRO Empty Re: CASTLE DVD Y LIBRO

Mensaje por anita Dom Oct 10, 2010 8:07 am

Siiiii!! Q llege el 20 YAAAAAAAAAA!!
Estoy deseando de leermelo por dioooos!!! Y de que podamos leer bien traducida la famosa pagina 105 Razz Rolling Eyes
Bueno ya solo quedan 10 diitas Awesome
Casbeck, me encantan tus nuevos gifs Love Love Love
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

CASTLE DVD Y LIBRO Empty Re: CASTLE DVD Y LIBRO

Mensaje por alberto_bestsellers Dom Oct 10, 2010 8:30 am

jajaja, la pagina 105, creo q no estoy preparado para leerla todavia....jajaj, espero q no se retrase q estoy deseando leerlooo!!
alberto_bestsellers
alberto_bestsellers
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CASTLE DVD Y LIBRO Empty Re: CASTLE DVD Y LIBRO

Mensaje por CasBeck Dom Oct 10, 2010 11:21 am

anita escribió:Siiiii!! Q llege el 20 YAAAAAAAAAA!!
Estoy deseando de leermelo por dioooos!!! Y de que podamos leer bien traducida la famosa pagina 105 Razz Rolling Eyes
Bueno ya solo quedan 10 diitas Awesome
Casbeck, me encantan tus nuevos gifs Love Love Love

Jejeje, ya te digo!!!, es que nada mas de verlos en el video de youtube en el comic con leyendolo los dos y partiendose de risa y los gestos y caras que pone Nathan... (y yo sin enterarme de nada Facepalm ) aun me desespero más por leerlo xD jejeje.

Nuevamente me alegro de que te gusten anita mis nuevo gifs (cuando quieras ya sabes). Me encanta el cap 7 de la primera temporada. Me abria gustado que lo comentaras en los DVDs y ya la escena del beso con Deming y la música de fondo de Crush and Burn me mata. Y bueno, la cara de Castle en ese momentazo..., sin palabras jejeje y ella con la sonrrisilla... me encanta.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CASTLE DVD Y LIBRO Empty Re: CASTLE DVD Y LIBRO

Mensaje por anita Dom Oct 10, 2010 12:11 pm

Jajaja Verdad!! Pues cuando llege a esa pagina, pienso ponerme el video otra vez con libro en mano y hacer la lectura a la vez que ellos y asi entender las caritas que pone nuestro querido Nathan, asi esta vez no se nos escapara nada :cheers:

A mi tambien me encanta ese capi y pense lo mismo que tu, que hubiera estado bien que lo comentaran Sad
Me da mucha penita de Castle en esa escena Crying or Very sad Crying or Very sad y como tu dices, la cancion, pfff..."Estoy esperandote aqui, necesito tu ayuda. No me dejes aqui solo... Y si caigo y estallo y me quemo, al final ambos lo sabemos, que he elegido..." Love Love Me da penita, pero me gusta mucho esa escena, sobre todo por lo que dice la cancion, nose cuantas veces la habre visto ya Rolling Eyes
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

CASTLE DVD Y LIBRO Empty Re: CASTLE DVD Y LIBRO

Mensaje por CasBeck Dom Oct 10, 2010 11:47 pm

Jejeje, y no te meteras en el baño? Razz.
Esperemos que al traducirlo al castellano no pierda la gracia.

Quizas penseis que soy una bad girl por pensar así pero disfruto mucho viendo a Castle todo celoso :twisted:.
Ella al igual que él es libre de ir con quien quiera (aunque estemos deseando verlos juntos), Castle se acuesta con toda la que se le antoja. Luego se lo cuenta a Beckett como si tal cosa..., It\'s no. Pues que él también sufra un poquito cuando le toca.

Se me olvidaba. Yo también he perdido la cuenta de las veces que habré visto esa escena. Siempre que busco algo en youtube me la acabo poniendo. Es de mis preferidas.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CASTLE DVD Y LIBRO Empty Re: CASTLE DVD Y LIBRO

Mensaje por Penca Lun Oct 11, 2010 4:34 am

Exacto, él se zumba (sorry por la expresión xD) a todo bombón que se le pone delante y luego se hace el afligido porque ve a Beckett besándose con otro hombre.
Dios, hombres, son así de egoistas siempre¡¡ Very Happy
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

CASTLE DVD Y LIBRO Empty Re: CASTLE DVD Y LIBRO

Mensaje por Viento Lun Oct 11, 2010 6:17 am

Amén xD
Viento
Viento
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 34
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

CASTLE DVD Y LIBRO Empty Re: CASTLE DVD Y LIBRO

Mensaje por vicky_heat Lun Oct 11, 2010 9:26 am

tias habeis contado las amantes,novios y ex ....que aparecen en la serie de ambos ...por ahi andan y no hay mucha diferencia Neutral cosa que estan en su libre derecho los 2 (pero esta bien recordarlo) ...ademas en parte esto les a ayudado a darse cuenta de lo que sentian otra cosa es que quieran llevarselo a la tumba ...

el egoismo y los celos van siempre de la mano!
Wink Wink


muaks
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

CASTLE DVD Y LIBRO Empty Re: CASTLE DVD Y LIBRO

Mensaje por CasBeck Lun Oct 11, 2010 10:12 am

Yo los he contado vicky, y creo que sí hay diferencia. A Beckett todavía no la hemos visto acostandose con ninguno de sus "chorbos" (que todo sea dicho de paso, espero que siga así. Esa o esas escenas solo las tenemos que ver con Castle) de lo que a Castle sí lo hemos visto en contadas ocasiones.
Además Beckett no le va contando su vida íntima con nadie (cosa que me encanta). De lo que él, sí It\'s no

Por eso digo que disfruto viendo a Castle celoso. Hasta el momento los amoríos de Beckett no tienen nada que ver con los de él.
Es bueno que Castle sienta celos porque así se ira dando cuenta de lo que en verdad siente por Beckett y de que como no haga nada, la podría perder.

CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CASTLE DVD Y LIBRO Empty Re: CASTLE DVD Y LIBRO

Mensaje por vicky_heat Lun Oct 11, 2010 10:55 am

haberr oohhh!!! que es monja o que ??!!vale que es la imagen que tratan de dar ahora...pero veremos que beckett tiene bastante parecido a nikki heat ...solo hay que darle un tiempecillo ya vereiis! Cool Cool
y castle joer millonario,guapo...blanco y en botella,leche!!! mas que cantado ....en una cosa si entoy de acuerdo claro que no son inguales los amorios ... el es infantil,inmaduro y tiene la vida arreglada...(Asi que le sobra tiempo) beckett es todo lo contrario...la clave es que ambos cambien un pokiiito y ya lo estan haciendo,...bueno despues de un año y pico ya iva siendo hora ...vamos por buen camino,esta claro que ella no le iva estar esperando siempre esto le ayudara a despertar!

simplemente trato de ser algo racional...los dos la han cagado,y ahora es el turno de beckett
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

CASTLE DVD Y LIBRO Empty Re: CASTLE DVD Y LIBRO

Mensaje por CasBeck Lun Oct 11, 2010 11:32 am

El no acostarte con todos los tíos que se te paren en frente no quiere decir que seas una monja.
Como dijo Beckett en el segundo capi de la primera temporada ella no es de esas que si no sale a la primera no importa,en lo que respecta al matrimonio es de una vez y no mas. Eso dice mucho de ella.





CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CASTLE DVD Y LIBRO Empty Re: CASTLE DVD Y LIBRO

Mensaje por vicky_heat Lun Oct 11, 2010 12:05 pm

era en sentido metaforico...oks,y respeto tu punto de vista que en parte tambien pienso asi,trato de comprender ambas partes,solo eso.


peace and love!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

CASTLE DVD Y LIBRO Empty Re: CASTLE DVD Y LIBRO

Mensaje por CasBeck Lun Oct 11, 2010 12:17 pm

vicky_heat escribió:era en sentido metaforico...oks,y respeto tu punto de vista que en parte tambien pienso asi,trato de comprender ambas partes,solo eso.


peace and love!

Ok, no problem.

Yo también. Todas las opiniones son respetables Wink.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CASTLE DVD Y LIBRO Empty Re: CASTLE DVD Y LIBRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.