Libro 'Hate Wave'
+5
Raquel
anita
Kate
vicky_heat
CasBeck
9 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Noticias
Página 1 de 1.
Libro 'Hate Wave'
No se si ya esteis al tanto, pero segun he leido en el foro de ABC tal parece que el libro de 'Hate Wave' saldra a la venta en España el 20 de octubre de 2010.
http://libros.fnac.es/a395444/Richard-Castle-Ola-de-calor?OrderInSession=1&Mn=-1&Mu=-13&SID=d836f63e-fb64-8546-1139-9523792d16ed&Origin=FnacAff&Ra=-1&To=0&Nu=2&UID=00DF13832-E933-A8D3-5781-AD1280EF1EAF&Fr=0
http://libros.fnac.es/a395444/Richard-Castle-Ola-de-calor?OrderInSession=1&Mn=-1&Mu=-13&SID=d836f63e-fb64-8546-1139-9523792d16ed&Origin=FnacAff&Ra=-1&To=0&Nu=2&UID=00DF13832-E933-A8D3-5781-AD1280EF1EAF&Fr=0
CasBeck- As del póker
Re: Libro 'Hate Wave'
que emocioooooooooooonnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer realmente era lo que me faltaba por escuchar ...!!!!!!!!!primero los DVD's y ahora estoooooooooo!!!!!!!!!! guauuuuuuuuu!!!!![/b]
[b]
muchisimas gracias casbeck!!!!!!!!
una duda...se supone que la venta es solo por internet....??¿?¿ espero que dean mas detalles prontoo!!!!!
[b]
muchisimas gracias casbeck!!!!!!!!
una duda...se supone que la venta es solo por internet....??¿?¿ espero que dean mas detalles prontoo!!!!!
vicky_heat- Moderador
Por lo que he visto, igualmente estará a la venta en cualquier establecimiento a parte de fnac, el corte ingles, carrefour, etc y supongo que también en librerías.
Habra que estar atentos.
Habra que estar atentos.
CasBeck- As del póker
buenoooo que alegria me das!!!!!!!! buuf muchisimo mas comodo que pedirlo por internet!!! muchas gracias por la infoo!!
vicky_heat- Moderador
SISISISISSISISIISISSISISISISISiSiSISISi POR FIIIIIIINNNNNNN!!!!! yo lo he buscado corriendo en la casa del libro, que tengo dos tiendas muy cerca de donde vivo y esta en preventaaaaaaaaa!!!!!!!!! no me lo puedo creer!!!
Q ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ya tenemos todos los articulos de castle en españa :cheers: :cheers: :cheers: bueno, ya solo queda que vendan su taza de cafe jejejee aiiii que ganas tengo de leer ese librO por diooooos!! va a ser una relequia!!! MUCHISIMAS GARCIAS CASBECK ME HAS ALEGRADO EL DIAAAAA!!!! :cheers:
anita- Moderador
GENIAL!!!!! YO CREO QUE HEMOS HECHO MUCHA PUBLI DE LA SERIE Y CADA VEZ LA VE MAS GENTE Y POR ESO NOS TRAEN LO QUE QUEREMOS, SÓLO HACE FALTA VERLOS EN EL HORMIGUERO....
Raquel- Policia de homicidios
hola!!! soy nueva en este foroo, descubri la serie hace unas semanas y ya me la he tragado entera!!
He estao leyendo en este foro que han sacado los libros que escribe Castle de Nikki?? Era para ver si alguien sabia si se pueden conseguir en español o saben algo. gracias!!
He estao leyendo en este foro que han sacado los libros que escribe Castle de Nikki?? Era para ver si alguien sabia si se pueden conseguir en español o saben algo. gracias!!
anaa- Invitado
Bienvenida anaa
Pues mira, en español ya esta el primer libro "Ola de calor" y en cualquier libreria, corte ingles o carrefour lo encuentras sin problemas
Y el segundo todavia no lo han publicado en español esperemos que lo hagan prontooo
Pues mira, en español ya esta el primer libro "Ola de calor" y en cualquier libreria, corte ingles o carrefour lo encuentras sin problemas
Y el segundo todavia no lo han publicado en español esperemos que lo hagan prontooo
anita- Moderador
ya lo he estado mirandoo y ya lo he localizado!!! haber si me lo puedo comprar pronto!!! muchas gracias!!!
anikaana- Escritor novato
Bienvenida anikaana, veo que tenemos otra Ana en el foro, Castle hace furor entre las Anas y las Raqueles, jeje.
Raquel- Policia de homicidios
jajaja, es una serie que engancha xdd pues nada yo ya he mandado a ver si me compran el libro esta tarde. Merece la pena no?
ayer me termine el capitulo 9 y no me imaginaba que habian sacado los libros de Richard Castle!! xdd bueno a ver si vuelve pronto la serie! y gracias por la bienvenida
ayer me termine el capitulo 9 y no me imaginaba que habian sacado los libros de Richard Castle!! xdd bueno a ver si vuelve pronto la serie! y gracias por la bienvenida
Anikaa bienvenidaaaaa!!!! Yo entre hace una semana y creeme no puedo estar un solo día sin pasarmee, jajajaja... soy adictaa a éste foro y la gente es estupendaaaaaaaaa =D
Yo el libro me lo compro en unos días!!!! Creo que cuando lo koja no lo suelto... xd
x100..
Yo el libro me lo compro en unos días!!!! Creo que cuando lo koja no lo suelto... xd
x100..
StanabNC- Autor de best-seller
hola Anikaaa!!!! bienvenida!!!
jaja es verdad!! el nuevo tema del foro sera: Foro Castle, el nuevo foro de la serie de TV Castle en español, que gusta a Anas y Raqueles!!!!
yo el libro lo he visto en muchas partes. me lo compre en el Xanadu, pero tambien lo he visto en muuuuuuuchos corte ingleses
jaja es verdad!! el nuevo tema del foro sera: Foro Castle, el nuevo foro de la serie de TV Castle en español, que gusta a Anas y Raqueles!!!!
yo el libro lo he visto en muchas partes. me lo compre en el Xanadu, pero tambien lo he visto en muuuuuuuchos corte ingleses
Kate escribió:jaja es verdad!! el nuevo tema del foro sera: Foro Castle, el nuevo foro de la serie de TV Castle en español, que gusta a Anas y Raqueles!!!!
Jejeje, que bueno! .
CasBeck- As del póker
Vivan las Anas y las Raqueles! Si es que... Tenemos buen gusto...
Pero todas las Castle Fans!!
Pero todas las Castle Fans!!
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
Jajajja,pues claro jajaj,es verdad no me he dado cuenta de que somos muchas Raqueles y Anas a montones!! ajja,mi cabeza esta fatal cuidense
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
JAJAJAJAJAJA verdaaaaaaad!! Deberiamos de hacer un estudio para saber porque nos atrae tanto Castle a las raqueles y las anas...
Donemosnos a la ciencia chicas
Donemosnos a la ciencia chicas
anita- Moderador
gracias a tod@s por la bienvenidaa la verdad k me gusta muxisimo este foro, asi se lleva mejor la espera hasta el proximo capitulo
por ciertoo ya tengo el libroo, ayer se lo encargue ami hermano para que me lo comprara y ahora lo esta leyendo el!!!
mñn empezare a leermelo a ver que tal esta!!
por ciertoo ya tengo el libroo, ayer se lo encargue ami hermano para que me lo comprara y ahora lo esta leyendo el!!!
mñn empezare a leermelo a ver que tal esta!!
Yo diciendo gilipolleces escribió:yo el libro lo he visto en muchas partes. me lo compre en el Xanadu, pero tambien lo he visto en muuuuuuuchos corte ingleses
veis lo que me pasa por estudiar tanto??? al final me vuelvo idiota . para las que viven en Madrid o alrededores: en el Xanadu creo que no lo tienen. o al menos, no hace 2 semanas, donde iba a comprarmelo. el mio es de la casa del libro de Tres Aguas (poligono industrial de Alcorcón)
pero segurisimo que en muuuuuuuuchas librerias lo encuentras. lo tienen como NOVEDADES