Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos de Castle!!

+45
possibilityofmagic
Rizoss
RCE
observer
kate_cb
kate&castle!
Castlelilla
rebb14
IsaVera
diana1518
Nayerena
iran_castle
Beckett
Maite
Castle
andrea3msc
clau_castbeck
angela_beckett
silvanalino
castleriojana
mari_7
clpatri
casbeck2
egaara
martharod
Raaaaaq.
StanabNC
merder_96
Anitaa Rodgers
Cata Castillo
errauskine
fandekate
lucia
CasBeck
Mal Reynolds
Alba_KB
maritere_28
Raquelita Beckett
xonika
XxSandraxX
Viento
anita
Raquel
vicky_heat
Kate
49 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Videos de Castle!!  Empty Videos de Castle!!

Mensaje por Kate Vie Jul 23, 2010 12:58 pm

para colgar videos sobre Castle, ya sean promos como otras cosas
aqui dejo tres de los video que mas me han gustado:







este ultimo no es mio, por supuesto. es de un usuario de YouTube: Greteadycozhereicome. me parece un video muy bueno y la cancion es estupenda!!! :cheers:

besos!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Videos de Castle!!  Empty Re: Videos de Castle!!

Mensaje por vicky_heat Dom Jul 25, 2010 3:39 pm

jajaj me encantan los bloopers el gritito de castle 0:41 es siplemente el!!!! me imagino que un dia de rodaje debe ser para moririse de risa!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy estupendos los videos buenos los videos!!!


si lo que estais buscando son los capitulos completos de CASTLE podras encontrar las dos temporadas en este enlace son muy buenos y se ven bastante bien aqui os los dejo:
http://castle.seriespepito.com/

vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Videos de Castle!!  Empty Re: Videos de Castle!!

Mensaje por Kate Mar Jul 27, 2010 11:58 pm

aqui dejo un video que a mi me a gustado mucho:

Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Videos de Castle!!  Empty Re: Videos de Castle!!

Mensaje por Raquel Miér Jul 28, 2010 8:34 am

Hay una serie de vídeos en youtube muy buenos, se llaman 1001 reasons for love castle, o algo parecido, os sugiero que los busquéis orque están muy bien.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Videos de Castle!!  Empty Re: Videos de Castle!!

Mensaje por vicky_heat Miér Jul 28, 2010 9:30 pm

son muy buenos los videos 1001 reasons for love castle poniendo eso ya aarecen un monton!!! gracias raquel la verdad pocos estan tan bien currados y son largooooos!!!!!***
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Videos de Castle!!  Empty Re: Videos de Castle!!

Mensaje por Kate Vie Jul 30, 2010 1:20 pm

vi hasta el 155, aunque si tengo algun rato , los vere todos. estan geniales y se nota que se lo han currado!!! eso si que son fans fans de verdad... Wink Wink me encanto lo de: Momento de matrimonio. cuando estan representando la escena del asesinato de la chica congelada (episodio 8, creo. temporada 1) Razz Razz Razz
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Videos de Castle!!  Empty Re: Videos de Castle!!

Mensaje por vicky_heat Vie Jul 30, 2010 6:19 pm







ESTE VIDEO ME ENCANTO!!!!!! AHI QUE MAL SE LLEVA LOS CELOS EN SILENCIO Y TODO POR NO REUNIR EL VALOR SUFICIENTE Y CUANDO TE DECIDES PFFFF SE VAAAAAAA!!! (AHHHIIII COMO SE PARECE LA REALIDAD A LA FICCION)
Sad Sad
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Videos de Castle!!  Empty Re: Videos de Castle!!

Mensaje por Raquel Vie Jul 30, 2010 11:20 pm

Ostras!!! Qué vídeo tan bueno! La gente sabe hacer unas cosas alucinantes. Me encantaaaaaa. Desde luego, como decíais en otro post, la serie con otros actores no sería igual. Siempre lo he dicho, son los mejores que podían haber encontrado, ya sé que nos hemos acostumbrado a ellos y que igual ahora podíamos hablar de lo bien que actúan fulanito y menganita, pero creo que si yo estoy tan enganchada es porque son ellos y no otros los que hacen tan buena pareja. Por Dios, que los líen yaaaaaaaaa.... :heart:
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Videos de Castle!!  Empty Re: Videos de Castle!!

Mensaje por Raquel Sáb Jul 31, 2010 12:48 am

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/lZOGSyuzJEk&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/lZOGSyuzJEk&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>


No sé si se colgará bien este vídeo, no lo he hecho nunca. os dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=lZOGSyuzJEk&NR=1
Me gustó mucho la mezcla de imágenes con esta canción, que sale en el primer capítulo de la serie, al final.
Espero que os guste. ;)
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Videos de Castle!!  Empty Re: Videos de Castle!!

Mensaje por Kate Sáb Jul 31, 2010 4:59 am

voy a decirte un truco: si coges el link y lo copias, y le pinchas al icono que hay aqui arriba cuando escribes un post, el de un video y pegas el link, se ve!! Wink

los videos estan realmente bien hechos!!! si yo supiese hacer esaas cosas... Shocked Shocked

chao!!! lol!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Videos de Castle!!  Empty Re: Videos de Castle!!

Mensaje por Kate Sáb Jul 31, 2010 12:46 pm

por cierto, he visto varias veces una escena en la que Castle abraza a Beckett y ella lleva una bufanda y un abrigo largo, de cuero marron... cuando es eso??? creo que me lo he perdido... Shocked Shocked Shocked

chao!! lol!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Videos de Castle!!  Empty Re: Videos de Castle!!

Mensaje por vicky_heat Dom Ago 01, 2010 1:48 am

siempre que tengas dudas de cuando es una escena en la que aparece beckett fijate en el pelo y aproximadamente acertaras te dejo un video de los cambios de hairr!!! por cierto a mi gusto le queda mucho mejor castaño!!!




pienso que esa escena es de los primeros 5 caps de la 1ª temp. le voy a echar un vistazo a los caps completos y concreto mas!!! Very Happy Very Happy




muask
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Videos de Castle!!  Empty Re: Videos de Castle!!

Mensaje por vicky_heat Dom Ago 01, 2010 2:28 am

ya se que esta en los bloopers pero pienso que este se merece un lugar especial a recordar jejeje!!!!!os recomiendo que lo mireis 3 veces fijandos en los detalles de cada uno sus caras son un poema (por cierto la señora no se lo esperaba ejeje)





PD: con respeto al momento que castle abraza a beckett no me equivocaba es del cap 4 temp. 1 lo malo es que posiblemente eso solo sea una toma falsa nada mas por que lo que es en el capitulo no aparece nada....aparecen los dos con la misma ropa y el pelo igual.... solo un momento .....seguramente era una escena que ivan a incluir en el capitulo pero por alguna razon no paso de ser una toma falsa......
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Videos de Castle!!  Empty Re: Videos de Castle!!

Mensaje por Kate Dom Ago 01, 2010 3:47 am

jajajajaja el video es genial!!! que risa!!! y la cara de la mujer del fonde es buenisima. es cuando ve la foto de la mujer operada no?? Laughing Laughing

que pena que no aparezca en la serie... habria sido una escena muy bonita. en los bloopers vi que le preguntaba si estaba llorando. llorando por que??

chao!! lol!

PD: en el video de Happy Ending que colgue el otro dia, aparecia una escena en el minuto 1:10 en el que Beckett estaba llorando. por que llora?? seguro que es de la temporada 2 , o al menos tenia el peinado como en los primeros episodios. y no puede ser ninguno entre el 1 y el 6, que son los que me estado viendo ultimamente... Shocked Shocked
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Videos de Castle!!  Empty Re: Videos de Castle!!

Mensaje por vicky_heat Dom Ago 01, 2010 4:17 am

jejeje castle es tremendo no me habia dado cuenta que era la foto de la mujer operada jejej !!!!!!!

si es justo el minuto 1:10 capitulo 13 2ª temp. (al final) es cuando beckett le disparo al asesino de su madre en un acto reflejo porque castle le dio un cabezazo y el iva dispararle a castle entonces ella le disparo a el en el estomago dejandolo asi muerto... pero ella intentaba reanimarle para que le dijera quien dio la orden de asesinarla pero no pudo hacer nada... supongo que esto tendra segunda parte lo dejaron en el aire...


Última edición por vicky_heat el Sáb Ago 07, 2010 12:53 pm, editado 1 vez
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Videos de Castle!!  Empty Re: Videos de Castle!!

Mensaje por Raquel Mar Ago 03, 2010 5:19 am

Hola chicas, gracias por el consejo, para el próximo vídeo lo tendré en cuenta. Wink

Qué buena la toma falsa del grito de Castle!!! lo he visto varias veces y la cara de la rubia es auténtica, se asusta de verdad, jajajajajjajaja. Very Happy
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Videos de Castle!!  Empty Re: Videos de Castle!!

Mensaje por Kate Jue Ago 05, 2010 11:32 am

alguien sabe como podria bajarme el video de la toma falsa?? es para guardarmelo en el movil!! no me canso de verlo Laughing Laughing y en el Movie Maker puedo separar el sonido del video y guardarlo como cancion?? estaria chulo como tono de mesaje.. :twisted: :twisted:

chao!! lol!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Videos de Castle!!  Empty Re: Videos de Castle!!

Mensaje por vicky_heat Sáb Ago 07, 2010 12:46 pm

jajaj si estaria muy bien pero depende donde suene el tontito ....clase silenciosa,banco,iglesia jajaj ahi pa escoger y en ese momnto piensas tierra tragame!!!
lo del audio lo puedes hacer supongo que grabandolo y despues lo pasas al movil eso de descargarlo no se como va nunca e descargado nada de you tube...ni idea...
he encontrado un video que me gusto aqui os lo dejo:


vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Videos de Castle!!  Empty Re: Videos de Castle!!

Mensaje por Kate Sáb Ago 07, 2010 12:55 pm

me encanta el video... y la cancion tambien!!! aparecia en otra serie que pusieron hace mucho, Moonlight. os la aconsejo tambien. es muy muy bonita... ah, y por si os gusta, es de The Fray... Wink Wink

chao!!! lol!

PD: gracias por el consejo. creo que lo probare... la del grito y la de la risa maligna de castle!!! jaja y otra cosa, si no os importa. como puedo conseguir la cancion que tiene castle en el movil en uno de los primeros capitulos, esa que es como de peliculas de terror y dice: "oh, eso significa que hay un muerto!! " Laughing
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Videos de Castle!!  Empty Re: Videos de Castle!!

Mensaje por vicky_heat Sáb Ago 07, 2010 1:17 pm

si la cancion es bonita le pega muy bien!!!!
aahhh y si la grabas intenta grabar solo el grito o editalo por que seguro que al empezar te apareceran ruiditos!!!
con respecto a la cancion e estado buscando aparece en el cap 3 el dice" a quien han matado y como es de horrible" creo que es la misma no? bueno pues no e encontrado nada lo que te digo es que esta tocada con un organo (super siniestros no me molan nada!)
y poco mas te seraa complicado el mundo del terror es muy amplio y mas en you tube flipas con las canciones!!! :pale: :pale:
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Videos de Castle!!  Empty Re: Videos de Castle!!

Mensaje por Kate Sáb Ago 07, 2010 1:20 pm

jaja si me refiero justamente a esa!!! sale en alguna peli de dracula o algo asi... la buscare y si encuentro algo, la pongo aqui. estaria gracioso usarla como tono de movil!!! Razz Razz (lo probe con la del exorcista y me sono el movil por la noche y casi me MUEROOOOO!!! :pale: :pale: affraid affraid affraid affraid ) jeje

chao!! lol!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Videos de Castle!!  Empty Re: Videos de Castle!!

Mensaje por Kate Sáb Ago 07, 2010 1:34 pm

bueno, despues de haberme cagado viendo ese tipo de videos en mitad de la noche, lo consegui!!! despues de 15 videos, de los cuales 3 tenia susto al final (mira tu, que graciositos... affraid affraid affraid casi m caigo de la silla en el 1º... Mad Mad ) , he encontrado la famosa cancion. es de Bach y se llama Dracula, como no... aqui dejo el video. no lo he visto entero, pero aconsejo mirar un poco los ulitmos segundo, por si aparece algo... Mad Mad



chao!!! lol!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Videos de Castle!!  Empty Re: Videos de Castle!!

Mensaje por vicky_heat Sáb Ago 07, 2010 1:43 pm

jajaj que bien....yo la empeze buscando por dracula terror pero nada ...si al cabo de unos cuantos ya cansa un pelin jejej!!!!
pero eso no sera otro guiño castle trabajo en "dracula 2001"....no se pero yo personalmente no la pondria como tono de llamada !!esta no es deprimente la del gritito es mas "alegre"jejejej***
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Videos de Castle!!  Empty Re: Videos de Castle!!

Mensaje por Kate Sáb Ago 07, 2010 1:50 pm

jajaja cierto!!! no , como de llamada no. pero si como menssaje!! jeje el grito no se oye muy bien, pero si no he grabado la risa demoniaca de castle, la del episodio de halloween. igual esa queda chula. (jeje y con la tos de fondo Razz ) no se escucha muy bien, pero es un apaño... Very Happy

chao!!! lol!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Videos de Castle!!  Empty Re: Videos de Castle!!

Mensaje por vicky_heat Sáb Ago 07, 2010 2:00 pm

la risa malvada me encanta es muy graciosa y acompañada de la tos jajaj!!!!!!**
este capitulo tiene monton de momentos graciosos!!!
y cuando van a ver al maestro colmillero!!!! y castle le propone disfraces !!y cuando beckett le dice donde le va hacer un piercing!! uauuuu!!! tiene que dolerrr!!! jajaja moortall
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Videos de Castle!!  Empty Re: Videos de Castle!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.