Videos de Castle!!
+45
possibilityofmagic
Rizoss
RCE
observer
kate_cb
kate&castle!
Castlelilla
rebb14
IsaVera
diana1518
Nayerena
iran_castle
Beckett
Maite
Castle
andrea3msc
clau_castbeck
angela_beckett
silvanalino
castleriojana
mari_7
clpatri
casbeck2
egaara
martharod
Raaaaaq.
StanabNC
merder_96
Anitaa Rodgers
Cata Castillo
errauskine
fandekate
lucia
CasBeck
Mal Reynolds
Alba_KB
maritere_28
Raquelita Beckett
xonika
XxSandraxX
Viento
anita
Raquel
vicky_heat
Kate
49 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 8 de 16.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: Videos de Castle!!
WOooo Que buen videoooo
anita- Moderador
jejeje chulisimoooo
anita- Moderador
El video es muy bonito, aunque triste
Pues si yo estoy con ustedes, quiero un capi asi, estaria genial, ademas no hay mayor verdad que "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes o piensas que lo puedes perder" asi que despues de un susto asi, se dejarian de tantas chuminadas y habria confesion de sentimientos y beso aseguradoooo
Pues si yo estoy con ustedes, quiero un capi asi, estaria genial, ademas no hay mayor verdad que "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes o piensas que lo puedes perder" asi que despues de un susto asi, se dejarian de tantas chuminadas y habria confesion de sentimientos y beso aseguradoooo
anita- Moderador
Creo que tod@s queremos un capi así, pero me parece que con eso de que es una comedia, igual no hacen capítulos tan dramáticos.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Unbreak my heart
No se si lo habreis visto pero es muy triste,al menos para mi.Bueno chicas os dejo el oink porque no se como subirlos asi que...disfrutadlo y espero que esto nunca pase en la serie:
cuidense
cuidense
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
Ufff...
Dejádme secar las lagrimas xk me ha dejado conlos ojos llorosos...
¡¡¡Impresionante el video!!!
Pero demasiado trsite Que no ocurra sto en la serie porque nos va adar algo a todaaaas!!! Vamos a estar de luto durante años.. a parte de mandar una carta de queja a los guionistas!!
Pero debo decir que quién lo haya echo, ha echo un trabajo magnifico!!! Me ha encantadoooo
Gracias por subirlo chata
Dejádme secar las lagrimas xk me ha dejado conlos ojos llorosos...
¡¡¡Impresionante el video!!!
Pero demasiado trsite Que no ocurra sto en la serie porque nos va adar algo a todaaaas!!! Vamos a estar de luto durante años.. a parte de mandar una carta de queja a los guionistas!!
Pero debo decir que quién lo haya echo, ha echo un trabajo magnifico!!! Me ha encantadoooo
Gracias por subirlo chata
StanabNC- Autor de best-seller
OHHHHHHH, qué triste pero qué bonitoooooo!!!
Realmente si le hubiera pasado algo malo a Castle en ese capítulo habríamos visto a una Beckett destrozada, al igual que si fuera Beckett la dañada... Creo que eso es algo que le ha faltado a la serie hasta ahora (a no ser que haya pasado en algún capítulo de los que aún no he podido ver), Beckett en peligro y Castle desesperado por salvarla... *_* Pero no como en el capítulo de la bomba en su casa, sino en plan secuestro o algo así...
Bueno, que me voy por las ramas, gracias por el vídeo! ^^
Realmente si le hubiera pasado algo malo a Castle en ese capítulo habríamos visto a una Beckett destrozada, al igual que si fuera Beckett la dañada... Creo que eso es algo que le ha faltado a la serie hasta ahora (a no ser que haya pasado en algún capítulo de los que aún no he podido ver), Beckett en peligro y Castle desesperado por salvarla... *_* Pero no como en el capítulo de la bomba en su casa, sino en plan secuestro o algo así...
Bueno, que me voy por las ramas, gracias por el vídeo! ^^
A mi me saltaron las lagrimas en cuanto termine de verlo...es triste pero precioso a la vez,espero que nunca pase esto en la serie o me cojere una depresion como nunca las he cogido
Yo quiero que alguna vez pase algo como lo que dices tu Raaaaaq,que secuestren a Beckett y Castle este dia y noche investigando y luego...la encuentre y pase lo mismo que paso en el capi de 3xK o algo asi,creo que quedaria bien pero mas cosas,aparte de lo de la mano
cuidense
Yo quiero que alguna vez pase algo como lo que dices tu Raaaaaq,que secuestren a Beckett y Castle este dia y noche investigando y luego...la encuentre y pase lo mismo que paso en el capi de 3xK o algo asi,creo que quedaria bien pero mas cosas,aparte de lo de la mano
cuidense
Raquelita Beckett escribió:A mi me saltaron las lagrimas en cuanto termine de verlo...es triste pero precioso a la vez,espero que nunca pase esto en la serie o me cojere una depresion como nunca las he cogido
cuidense
¿Como por ejemplo, un abrazo intenso???
jejeje... - lo digo ya que los guionistas no nos darian el beso que tanto esperamos pero lo menos, tendriamos un abrazo... (xo un abrazo con todas las letras eh! xdd) -
pd. no he podido no comentar tu post
Jajajja,me suele pasar en algunos post!! xD!
Pues si,un abrazo estaria muy bien,pero intenso con estas mismas palabras:INTENSO!
Cuidense
Pues si,un abrazo estaria muy bien,pero intenso con estas mismas palabras:INTENSO!
Cuidense
OHH.... que bonito!!!!
gracias por colgarlo, Raquelita!!!
besos
gracias por colgarlo, Raquelita!!!
besos
No tengo palabras para describir el conjunto de sensaciones que me ha producido el video...
Pero si puedo decir que es el mas bonito que he visto de ellos jamas (aunque sea super triste) pero PRECIOSO
Buaaa...me ha dejado una sensacion de nostalgia... tengo ganas de llorar
gracias por colgarlo
Pero si puedo decir que es el mas bonito que he visto de ellos jamas (aunque sea super triste) pero PRECIOSO
Buaaa...me ha dejado una sensacion de nostalgia... tengo ganas de llorar
gracias por colgarlo
anita- Moderador
He encontrado otro video del mismo autor que el anterior, aunque este final es mejor que el otro (dentro de lo que cabe claro) porque al que realiza los videos le va lo macabro jejeje pero es una maquina haciendo videos
Sin palabras...
Sin palabras...
anita- Moderador
¿MACABRO?
..
Te quedaste corta cariño...
Son las 7:37 de la mañana y nada ver el primer minuto ya tenia los ojos llorosos...
Alucinante trabajo!!!! Es... un millon de adjetivos que ahora mismo no me vienen ala cabeza, jejeje..
Peazo de artista, vamos a tener que suscribirnos a su canal
Gracias x subirlo chata!!
..
Te quedaste corta cariño...
Son las 7:37 de la mañana y nada ver el primer minuto ya tenia los ojos llorosos...
Alucinante trabajo!!!! Es... un millon de adjetivos que ahora mismo no me vienen ala cabeza, jejeje..
Peazo de artista, vamos a tener que suscribirnos a su canal
Gracias x subirlo chata!!
Veo que no soy el único que madruga... jejeje, muy buenos los videos!!
fandekate- Ayudante de policia
Hay que dejar atrás las lagrimas y dar paso a la risa por lo tanto... Vengo a poner color con éste video!!! (; Uno más de The Black-Castle AkaBlackNight's Channel
OS VA A ENCANTAR!!
Ah y fandekate... NO, no eres el unico que madruga jajajaja..
OS VA A ENCANTAR!!
Ah y fandekate... NO, no eres el unico que madruga jajajaja..
jeje! muy bueno este video también! muchas gracias... pero una cosa, no recuerdo la escena del anillo, ¿en que cap sale?
Muaaa!
Muaaa!
fandekate- Ayudante de policia
A mí también me toca madrugar todos los días para ir a la Uni, y en cuanto llego: café, ordenador, web de la Uni, Tuenti y foro de Castle! Jajajajaja xD
Ahora no puedo ver más vídeos que estoy en clase pero cuando tenga un huequito los veo y os comento! =)
Ahora no puedo ver más vídeos que estoy en clase pero cuando tenga un huequito los veo y os comento! =)
fandekate escribió:jeje! muy bueno este video también! muchas gracias... pero una cosa, no recuerdo la escena del anillo, ¿en que cap sale?
Muaaa!
La escena del anillome sorprendio tanto como a ti
Espero que no sea uno de los capitulos viejos, y sea algun spoiler xD que sinceramente lo preferiria..
No podria perdonarme haber perdido un capitulo como ese
Hombre al final va a resultar que no es tan macabra como creia y ese video lo demuestra jejeje
Tenias razon sorii, me ha encantadO
Chicas, lo del anillo sale en el capi 2x22 "Una comida de muerte"
Gracias por el videooo
Tenias razon sorii, me ha encantadO
Chicas, lo del anillo sale en el capi 2x22 "Una comida de muerte"
Gracias por el videooo
anita- Moderador
Pues no, no es tan macabra como creíamos xDD
Esto no puede ser.. vi a verlo
Y como no recuerdo yo eso? ¬¬!Chicas, lo del anillo sale en el capi 2x22 "Una comida de muerte"
Esto no puede ser.. vi a verlo
Me encantaaaan XD El dia que sepa manejar el Sony Vegas como dios manda, me propondre hacer una virgeria de esas *-* madre mia, que guapos! XD
Viento- Ayudante de policia
En este anuncio iniesta y un oso discuten por ver Castle (AXN) o un partido de futbol.
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
JA ja ja muy gracioso el anuncio
gracias anitaa rodgers por traerlo, oso, iniesta tiene razón es mejor ver CASTLE
gracias anitaa rodgers por traerlo, oso, iniesta tiene razón es mejor ver CASTLE
martharod- Actor en Broadway