Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

+5
casckettfan
Carmenlt
itsboo.
Teresita_yocastle$$NYPD
amnigl
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) Empty Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por amnigl Dom Dic 04, 2011 11:53 pm

Por favor, un alma caritativa que cuelgue aqui la pedazo de entrevista que le han hecho a Andrew Marlowe y que da muchas pistas para lo que nos queda de la cuarta temporada. Y otra alma caritativa que la traduzca. Creo que dice muchas cosas muy interesantes y podemos ir comentando muchas de ellas. Yo no se como se hace porque soy muuuuuu torpe para estas cosas. Si es mejor poner este tema en spoiler que alguien lo haga. Muchas gracias.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Dic 05, 2011 2:45 am

http://www.givememyremote.com/remote/2011/12/04/castle-andrew-marlowe-talks-cuffed-beckett-and-castles-relationship-his-dream-guest-star-and-more


TRADUCTOR



En nuevo episodio del lunes del CASTILLO, Beckett y Castle despertar esposados ​​juntos, encerrados en una habitación, por sí mismos. Suena como la solución perfecta para aquellos niños locos a trabajar por fin a todas las cuestiones que han estado plagando, ¿verdad?
Por desgracia, nada es del todo así de simple. También está la cuestión molesta de averiguar por qué están en su situación actual y cómo diablos van a salir.
Para tratar de conseguir algunos se burlan de lo que el dúo se hasta cuando están atrapados juntos, he hablado con Andrew Marlowe CASTILLO creador de "puño," los secretos inminente se cierne sobre Beckett y Castle, la próxima boda de Ryan y mucho, mucho más ...

Dobladillo" pone Castillo y Beckett en una posición interesante, ya que son literalmente encadenados -
Andrew Marlowe: Literalmente esposados ​​juntos!
¿Cómo se trata de que la proximidad, especialmente teniendo en cuenta todos los secretos que están manteniendo el uno del otro ?
AM: Yo creo que nos pone en un lugar donde es muy divertido para nosotros ver la danza entre los dos. Y cuando estás esposados ​​juntos, es a la vez una danza literal y figurado. Y ponerlas en que la proximidad, creo que algunas cosas realmente divertido salir de ella. Fue un episodio delicioso que hacer.
Nos sentimos como con [episodios que] va a Atlantic City, que trata del robo de un banco y tener algo que realmente se centró en el personaje de Beckett, que necesitábamos algo que realmente se centró en la relación de Beckett-Castillo en exclusiva y los puso en un crisol de donde todas las irrelevancias se quema y que tenían que tratar unos con otros y la relación.



Teniendo en cuenta que se esconden estas enormes, el cambio de relación-secretos el uno del otro, van a estar más cerca de sus manos de inflexión en este episodio?

AM: Creo que es un [algo] a la gente debe ver el episodio para averiguarlo. [Risas]

¿Ves todo lo posible estos dos podría entrar en una relación amorosa antes de que los secretos se exponen?

AM: Me siento como los secretos se van a complicar cualquier relación y que son honorables suficiente para tratar con ellos antes de entrar en esa situación. Me siento como si actuaran de esa manera, estaría mintiendo el uno al otro.
Me alegro de oírte decir eso, porque estoy completamente de acuerdo. ¿Se siente Castillo y Beckett están en igualdad de condiciones en este momento? Hemos hablado antes de cómo estos dos están en un sube y baja de energía , pero se siente que se acerca hasta esta temporada?

AM: Sí, lo sé. Creo que ambos tienen ciertas fortalezas en su relación y cierta debilidad. Creo que realmente no tiene Beckett - Castillo se ha expuesto a Beckett con el "Te amo", por lo que sabe. Pero creo que su comportamiento, él sabe que ella ha hecho una promesa que ella tiene que lidiar con algunas cosas. Y creo que él sabe que la promesa es de él.
Esa escena en los columpios, cuando se abrió en el estreno de la temporada fue increíble.

AM: Oh, gracias, eso fue divertido. Esa fue una de las escenas difíciles que todo el mundo tuvo que realmente las cosas bien: Tuve que hacerlo bien en la escritura, Stana [Katic (Beckett)] tuvo que hacer las cosas bien en el desempeño, Rob [Bowman] tenía que llegar justo en la dirección, pero creo que hemos sido capaces de comunicar que a la audiencia, así que estaba muy contento por eso.
Volviendo a "dobladillo" por un segundo, yo sé de Twitter fue un loco poco cuando se reveló que había un conjunto cerrado de uno de los días que ustedes dispararon este episodio. ¿Se puede bromear sobre cualquier cosa que o prefiere dejar que se destacan como es?
AM: Voy a dejar que se encuentran el pelo, pero yo añadiré a él, como usted sabe, cuando hacemos las cosas en el castillo, no todo es exactamente lo que parece y siempre tenemos algunas sorpresas reservadas para las personas.


Eso es cierto. De cara al futuro, uno de los eventos más grandes que los que van a llegarle es la boda de Ryan y Jenny. ¿Estaremos ante un caso de ese episodio, además de la boda?

AM: [Risas] Por supuesto que estamos! Por supuesto que estamos! No podemos detener todo lo que acaba de tener una boda! Tiene que ser un caso en cuestión. Pero el tipo de caso habla de la boda de una manera interesante, en que nuestra víctima es un poco de Lotario. Es un poco de un mujeriego y que trae a colación temas que la gente tiene que hacer frente antes de que estén listos para caminar por el pasillo.



Y cómo va la boda y el matrimonio cambio Ryan? O va a cambiar Ryan?

AM: ¡Ya veremos! Vamos a ver. Han estado en una relación bastante comprometida, así que esperamos que eso continúe. Es muy claro que Ryan le gusta Jenny y es muy claro que Jenny le encanta Ryan. Hemos sabido que desde la segunda temporada, cuando la pareja se introdujo. Ha sido divertido para que la relación con este punto, y es agradable cuando estás tratando con la relación de Beckett-Castle, donde mucho tiempo para eso, pero hay obstáculos en el camino, para ver que como una meta. Así que creo que va a jugar un papel bonito en la serie con Ryan en esa relación de compromiso.


Lanie y Esposito han roto recientemente y, por lo que sabemos, el Castillo y Beckett todavía va a hacer su voluntad-que-no verán-bailan en la época de la boda. Desde bodas a menudo llevan a cabo los románticos en la gente, ¿hay momentos particularmente especial, ya sea de los fanbases podía esperar?

AM: ¿No hay momentos especiales en todos nuestros episodios? [Risas]

Bueno, sí, pero quiero decir muy especial, con el tema de la boda-momentos. Danzas, tal vez?

AM: Um, creo que lo dejaré para el público a descubrir.

Vamos a ver otro beso en la temporada que se puede bromear?

AM: Yo no descartaría que fuera.
Hm. Usted, evidentemente, saber cómo reaccionan los fans cada vez que una historia de amor posible entra en la mezcla, y más recientemente en el show con experiencia que cuando Kristin Lehman fue lanzado en una pequeña parte a principios de esta temporada. Ahora que Castillo ha expresado que él ama a Beckett y oyó su confesión, se encuentran fuera de los intereses de amar una cosa del pasado para ellos? ¿O ver el potencial para una tercera persona a entrar en la mezcla y dar uno de ellos un plazo para su dinero?

AM: Bueno, si tuviéramos que hacerlo, tendría que ser significativo, y no sería algo que haríamos con ligereza. Pero en la actualidad, no tenemos esos planes. Y estamos planeando la mitad trasera de la temporada, y eso no es algo que estamos viendo. Creemos que no hay complicaciones tanto en la relación en este momento y hay tantas cosas sucediendo bajo la superficie que no es necesario.
Ahora, ¿puede alguien entrar y golpear el fuera de balance? Seguro. Pero si se va a ver eso, tendría que ser de una manera muy interesante, de una manera que no hemos hecho antes en el programa porque no queremos ir al mismo pozo. Creemos que la Gina pozo está seco, creemos que el Josh pozo está seco. No se trata sólo de tener otro lío persona con el equilibrio. Lo interesante de episodio 5 fue lo diferente que se maneja la amenaza potencial a la relación de lo que hubiera en las temporadas anteriores. Así que viste un elemento de los celos, los celos de tierra, de Beckett que no hubiera visto antes, cuando era sólo: "Eso es Castillo Castillo de ser." Ella era realmente un poco de protección y se puso bajo la piel, y Creo que eso muestra una madurez en la relación. Las cosas que él estaba respondiendo en ella estaban las cosas que él respondió en el Beckett - una mujer inteligente, una mujer inteligente, una mujer que puede tener su terreno. Pero en realidad, al final del día, no hubo concurso.
Derecha. Al final del día, la existencia de Lehman carácter de arrojar más luz sobre las capas de la relación de Castle y Beckett contra cualquier otra cosa.
AM: ¿Y esa es nuestra esperanza. La gente va a leer cosas en Twitter sobre lo que estamos haciendo y muchas veces la información que sale permite a la gente a especular, les permite jugar a lo largo y esperamos que aún nos queda el factor sorpresa de nuestro lado y los sorprendemos y manejar las cosas en de una manera madura e interesante.

Sé que usted ha comentado públicamente sobre el estado de otros-que-no verán-que las relaciones en varios shows. ¿Está buscando activamente a las parejas a ver lo que los escritores están haciendo bien y lo que no está manejando tan bien, o está tratando de concentrarse en su propio programa?
AM: He estado un poco ocupado, pero me estoy apoyando para los huesos. De hecho, tengo el estreno TiVoed, no he tenido la oportunidad de verlo todavía. Pero [HUESOS creador] Hart Hanson está haciendo el intento de hacer Bones y Booth ser una pareja de este año, lo he visto mis ojos al respecto.
Pero no vamos a ser dictado por los éxitos y fracasos de otros programas. Estamos tratando con el ritmo de dos personajes, que para todos nosotros en el programa, se han convertido en personas reales en nuestras vidas. Y que estamos apoyando a la misma forma que la raíz de los amigos a encontrar el verdadero amor y superar los obstáculos. Por lo que se siente como el ritmo de nuestra narración se va a dictar las cosas más que cualquier otra cosa. Y sabemos que hay más desafíos y más complicaciones, pero también sé que cuando las parejas se juntan, aún hay retos y complicaciones aún y sigue siendo interesante. Y si usted es el tipo de narrador de historias, felices para siempre puede ser el comienzo de la narración, no sólo al final.

¿Realmente tienen un plazo en mente para cuando se piensa en Castillo y Beckett se junten?


AM: Yo sí. Lo que hago. Soy relativamente volátil y podría cambiar de opinión en cualquier momento, excepto, por lo que tengo en mente realmente no ha cambiado. Tengo una idea de lo que quiero hacer y cómo quiero llevar a la altura. Y sé que es la frustración semanal menores de querer estar juntos, porque la tensión sexual, para los aficionados, es a la vez incómoda y delicioso, ¿sabes? ellos quieren que se resuelva, porque nadie quiere que el no resuelto en su vida. Ellos quieren que todo sea mejor. Pero también sé que eso es parte del premio. Y la semana deliciosa a la semana. Yo creo que no es el momento adecuado para él, y no queremos hacerlo sólo para hacerlo, queremos hacerlo porque es la progresión natural de una historia mucho más grande.
Mirando hacia los temas de Beckett se ocupa, el episodio 13 ha sido tradicionalmente dedicado a tocar en el caso de la madre de Beckett, pero usted no está siguiendo ese patrón en esta temporada, ¿correcto?

AM: No, no, esta temporada. Como he dicho antes de la temporada, vamos a dar el caso la madre de Beckett es un teaser - hemos tenido una serie de episodios dramáticos en la primera mitad de la temporada - y queremos darle al público la oportunidad de recuperar el aliento. Creo que cuando [fue] en el francotirador de todo en "Kill Shot", que es [llevado] a algunos de esos temas. Así que vamos a ser - ¿cómo decirlo? Episodio 12 se ocupará de algunas cuestiones interesantes que no se reflejan directamente en el asesinato de la madre de Beckett, pero vemos la sombra de lo que pesa sobre algunas de las cosas que estamos tratando.
Ah, el caso con el alcalde . Parecería que la opinión de Gates en el castillo podría ser importante en ese episodio. La mayoría de las personas caen inevitablemente por el encanto del Castillo, pero hasta ahora, Gates no está mordiendo. ¿La ves la celebración de su tierra y resistir sus caminos?

AM: La veo la celebración de su tierra, especialmente en público con Castillo. Creo que en privado, hay un elemento que está encantado, pero que está haciendo cosas interesantes en la dinámica que le mantenga en sus trece con el Castillo.
Es divertido ver a su ser el jefe y realmente no soportar las travesuras que estamos acostumbrados. ¿Vamos a estar recibiendo algún trasfondo de su pronto?

AM: En Gates? Sí. A medida que avanzamos, vamos a ver un poco más de su carácter de salir, vamos a llegar a entender un poco más de su historia de fondo.


Es bueno saberlo. Una de las cosas divertidas de la serie ha hecho en el pasado es traer de vuelta los villanos recurrentes, y aunque es obvio que se refirió a 3XK principios de esta temporada, ¿hay planes para traer de vuelta a él oa cualquier otros enemigos?

AM: Tenemos pensado tocar en 3XK una vez más por el final de la temporada, ya que este personaje está todavía ahí. Nos topamos con él a principios de esta temporada, pero era un poco junto a la historia, pero criado todas esas emociones. Me encantaría tener otro bocado a él a medida que se aproximan a la temporada. Pero hay otros aspectos de la backstories de nuestros personajes y las historias que estamos buscando para abrir así. Así que siempre es el equilibrio entre revisitar viejos amigos y abriendo nuevas puertas.

De hecho, me habló recientemente con Michael Mosley en el conjunto de PAN AM y que no tenía nada más que cosas buenas que decir acerca de ustedes. Esperemos que si vuelve a visitar la historia, vamos a llegar a ver 3XK en la carne de nuevo.

AM: Aquí está la cosa: estamos alentando a Mike y estamos animando a su programa, y realmente queremos que su programa para hacerlo bien. Sabemos que están luchando en los números y esperamos que puedan llegar a un público muy grande. Pero dicho esto, si hay una oportunidad para nosotros de trabajar con él, ya sea al mismo tiempo que muestran que está pasando o si por alguna razón se cae, nos gustaría saltar encima. Él es realmente genial.

Sé que acabo de mencionar backstories personajes y tengo que hacer - que se reunirá el padre del castillo de esta temporada?

AM: Estamos gastando mucho tiempo en este momento hablando de la mejor manera de manejar eso. Creo que la expectativa es que veremos que trama hacer una aparición en esta temporada.

Nathan Fillion (Castillo) ha expulsado a su ex-One Life to Live co-estrella Robert Woods como un candidato posible padre. ¿Ustedes tienen a alguien en mente o que el líquido colado con opciones en este momento?

AM: Estoy a favor de Harrison Ford, pero no creo que lo que hace el trabajo de televisión.
¿Qué está haciendo estos días? Seguramente tiene un par de días de sobra y puede venir ...

AM: Puede ser. Creo que hay un número de gente realmente grande que podría desempeñar el papel y es exactamente lo que queremos tratar con él y la historia particular que estamos contando. Por lo tanto, no tienen a nadie en mente en este momento.
Harrison Ford a un lado, ustedes reciben una gran cantidad de estrellas invitadas diversión. ¿Hay alguien que realmente quiere o está tratando de conseguir que no haya todavía bastante enganchado?

AM: Bueno, te diré lo que me excita: Me encantaría tener Stephen King en el programa. Hay un montón de grandes actores que hay, hay un montón de gente que me encantaría tener en el programa desde un punto de actuar, pero realmente me gustaría tener a Stephen King en nuestro programa.
Eso sería delicioso.

AM: ¿No sería delicioso? Me encantaría crear una historia alrededor de él, en torno a su material, en torno a su estilo de escritura, y realmente lo pondrán en que si estaba interesado. Así que ese es uno de mis deseos.

Nikki calor se volverán?

AM: No tenemos un plan inmediato para eso, pero hemos estado rebotando un poco de materia alrededor. Sino porque no han aterrizado en nada, no quiero hacer ninguna promesa en ese territorio.

¿Y cómo es Alexis sostienen ahora que está soltera? ¿Va a ser el rebote con un tipo nuevo o es que ella va a tomar algún tiempo para sí misma?

AM: Yo creo que en el futuro inmediato, ella va a tomar algún tiempo para ella misma descubrir.

Vamos a ver ningún juego de póquer más pronto?

AM: Me gustaría. Los juegos de póquer son siempre un reto para nosotros porque conseguir todos los escritores a la línea y estar en la ciudad, al mismo tiempo - muchos de ellos tienen obligaciones, muchos de ellos han reservar excursiones, algunas de ellas viven en la ciudad, algunos de los ellos no lo hacen. Es nuestra intención darle un buen intento, antes de llegar demasiado lejos en la temporada, pero algunos de los que es dictado por los problemas de nuestra producción.

En caso de los aficionados disfrutar de un libro CASTILLO cuarto?

AM: Bueno, tenemos planes para otro que saldrá el próximo otoño.
Ah, siguiendo la tradición de liberar antes de la nueva temporada?
AM: Sí, siguiendo la tradición. Hey, que es la resolución de crímenes muy ocupado y que debería pasar más tiempo a escribir, pero no lo hace, y es por eso que sólo termina sacando un libro al año.
Lo que es un holgazán.

AM: ¡Lo sé! Pero su tiempo se dedica a la protección de Nueva York ahora mismo.
Él está salvando de bombas y esas cosas, así que realmente, que debería estar agradecido por él.
AM: [Risas] ¡Sí!


¿Hay algo más que quieras antes de molestar te dejo ir?
AM: "dobladillo" es muy divertido. Cuando volvamos a "'Til Death ¿Es usted parte," creo que va a ser un montón de diversión y encanto y un montón de cosas grandes para todo el mundo que es un fan de los personajes, porque es un gran caso, se trata de un caso de la diversión, pero también es una pieza de gran carácter. Y después de eso, la intriga y la amenaza a la relación de Beckett-Castle en "Dial M For Mayor" es muy bueno. Así que creo que estamos muy contentos con nuestro material creativo de este año. Creo que tenemos un montón de grandes espectáculos y que tenemos mucho más por venir hasta así que estad atentos.








Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 3:06 am

El habla como si no estuvieran seguros aun de juntarlos..se me hace que hasta el cap que han grabado no hay ni beso ni caskett juntos..habra q esperar al final de la season Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por amnigl Lun Dic 05, 2011 3:44 am

Yo no estoy decepcionada en cuanto a cuando van a empezar la relacion porque estoy de acuerdo con Marlowe al cien por cien que hasta que los secretos no salgan a la luz esta no debe producirse. Se me hacia muy dificil pensar en que comenzaran algo entre ellos si todavia los secretos, mas bien el secreto que guarda Castle no saliese a la luz, incluso hubiese sido muy dificil para el mismo empezar una relacion con Kate guardando ese secreto.

A mi lo que mas miedo me da es la reaccion de Kate.

Suponiendo que esto pudiese ocurrir en el capitulo 20... o 21 y teniendo en cuenta que parece que el tema de 3XK puede salir al final de la temporada... miedo, mucho miedo me da todo esto.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por itsboo. Lun Dic 05, 2011 5:03 am

Creo que... lo más importante de la serie es Caskett, Marlowe lo ha dicho muchas veces, él lo que está haciendo en Castle es contar una historia de amor, de ahí que no lo haga como los cuentos de Walt Disney, es porque el tipo quiere ser original (y le amo con locura así *-* xd). Pero no hay que olvidar que la serie tiene muchos vértices, hay una historia que desenvuelve muchas otras que más que historias son obstáculos para el gran objetivo. Yo, personalmente, dudo que Rick y Kate estén juntos esta temporada. Vamos, chicos, nos tomó dos temporadas y media tener un contacto íntimo, íntimo entre ambos (el beso askjfhaksfh ♥️) y como llegó se fue! Así que veo difícil que nos den fiesta y desfile de un día para otro. Esto es algo lento, Beckett cuelga de un hilo respecto a todo, ya no es la detective fuerte y de cabeza fría que teníamos en la primera temporada, hoy nuestra niña está más blandita, más enamorá, ¿por qué no decirlo? Una relación con un hombre como Castle que, fuera de lo sexy y adorable que puede ser para muchas, es también mujeriego, coqueto y todas esas cosas que hacen que nuestra hermosa detective entre en pánico al pensar en algo serio con él. Como sea, la cosa aquí es que lo que sostiene esta serie es, más que la relación de estos dos tórtolos que lo que mejor hacen es completar la oración del otro, es la inmensa, monumental tensión sexual que existe entre ellos. Y el mismo Andrew dijo que él no quería arruinar la serie como había pasado con muchas otras. En muchas series, cuando el big OTP finalmente está junto, ¿qué pasa? la serie se acaba y Marlowe dijo de manera explícita que no quería que eso le pasara a Castle, por lo tanto, el tipo está pensando bien las cosas y si nos va a dar Caskett, nos va a dar cargadito y del bueno, y si tenemos que esperar un poco más por eso, ¿no creen que deberíamos intentarlo? Love

Finalmente, hace un tiempo una amiga me compartió una teoría: lo que sostiene "Castle" es la química, la tensión sexual entre Castle y Beckett. Cuando nuestros chicuelos por fin estén juntos esa tensión va a desaparecer y pasará a ser puro calor :$ y la única manera de recuperar esa tensión sexual es separarlos nuevamente... por lo tanto, si de aquí a un futuro cercano, tenemos Caskett, no creo que nos dure mucho.
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por Carmenlt Lun Dic 05, 2011 5:59 am

Gracias por la entrevista, aunque me ha dejado un poco triste y es que después de leerla he pensado como tú itsboo que esta temporada no nos juntan a Caskett Crying or Very sad Toda la ilusión que tenía se fue al traste Neutral
Es que si no he entendido mal antes de que empiecen algo, tendrán que descubrir los secretos, osea ella los papeles y la investigación que está siguiendo Castle por su cuenta, y él que ella sabe lo del I love you pero que ha mentido porque no sabe o no quiere afrontarlo Think Y luego me ha parecido entender que los secretos no se van a descubrir pronto sino más bien ¿al final?
Y encima cuando los descubran seguro que eso afecta negativamente a la relación (sobre todo por parte de Kate que estoy segura de que se molestara), osea que ya me veo una season finale enfadados y hasta la 5ª temporada nada de reconciliación.

Y esta noticia ahora mismo no me gusta nada de nada y es que aunque podamos seguir disfrutando de la química y la tensión sexual no resuelta que hay ahora, el punto en el que está su relación no debería estirarse más. O por lo menos no me gustaría que lo hicieran Sad
Yo soy de las que defienden que juntarlos no acabaría con la serie, le daría un subidón tremendo y para bien. Ojalá se arriesguen y sino a esperar toca.
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por casckettfan Lun Dic 05, 2011 9:23 am

yo lo veo alargado mucho. si que si terminan juntos ya no tendrá esa "ciencia" pero no sé... hasta la 5... 2 años por lo menos
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por itsboo. Lun Dic 05, 2011 11:35 am

Yo creo que la serie tiene una storyline sólida, lo suficiente como para darnos Castle para un buen rato más. Yo creo que Marlowe quiere hacer esto bien y yo lo apoyo, hace unos días, solamente, bromeaba sobre nueve temporadas de la serie... Shocked En fin, yo estoy harta ya de creadores que arruinan sus series en un abrir y cerrar de ojos, por eso creo que no me molesta esperar, sé que Castle y Beckett estarán juntos en algún momento, o por lo menos, tendremos algo más de lo que tenemos ahora.

Respecto a lo que pasa en este momento, me está dando miedito lo que dice Carmenlt |: el tema de los secretos, las consecuencias que esos secretos tendrán en su relación, ¿y si tal vez los aleja más? Ya vimos como reaccionó Beckett cuando, luego de decirle a Castle que no se metiera en el caso de su madre, él lo hizo :/ no sé, me da la espina de que habrán problemas de confianza entre ellos y eso sería tan triste :c
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por Party_Castle Miér Dic 07, 2011 12:08 am

Primero: Yo no creo que una serie se termine o se vuelva un asco porque sus protas se junten. Hay muchas formas de seguir una serie, y si alguien sabe hacerlo ese es Marlowe.

Segundo: Había tenido la esperanza en que esta temporada por fin ocurriera lo que muchos ansiamos...Pero siempre cabe la posibilidad de que no sea así.

Mucha decepción y corazones rotos pueden emerger a la luz por culpa de esta entrevista...¿NO OS PARECE UN POCO SOSPECHOSO? Nos imaginamos a Andrew, declarando que en esta temporada no habrá nada de nada. Y tan pancho. Vale que es verdad que si tubiera la intención de juntarlos en esta temporada, no se lo diría a los medios, ¿pero de verdad creéis que si que haría todo lo contrario? Es decir, informar a todo el mundo:
- Ey! Que en esta temporada no ocurrirá nada!
La entrevista ha reflejado algo así, pero no con las palabras adecuadas, por lo tanto, como ya me tenía creidito lo del beso en esta 4rta tempo, no pienso cambiar de idea así como así. Lo veo más difícil? Sí. Pero voy a necesitar más que un lapsus de Marlowe para creérmelo.


HE DICHO. jajaja xD Very Happy
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por Carmenlt Miér Dic 07, 2011 1:16 am

Hombre está claro que los vaya a juntar o no en esta temporada no lo va a adelantar en una entrevista, rompería el factor sorpresa y tampoco es plan de que haga eso, pero sí que ha comentado que antes de que sean pareja tienen que descubrirse los secretos y que no será pronto, así que.... la conclusión que yo saco es que en esta temporada no los va a juntar pero sí pienso que habrá beso, y que después los secretos al ser revelados, más bien me refiero al de Castle, hará que se de marcha atrás de nuevo Sad Vamos es lo que pienso, espero cambiar de opinión pronto...

Pero en lo que sigo confiando también, es en un beso de verdad en esta temporada. Ojalá.
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por Stanathan Miér Dic 07, 2011 1:24 am

partyCastle escribió:Primero: Yo no creo que una serie se termine o se vuelva un asco porque sus protas se junten. Hay muchas formas de seguir una serie, y si alguien sabe hacerlo ese es Marlowe.

Segundo: Había tenido la esperanza en que esta temporada por fin ocurriera lo que muchos ansiamos...Pero siempre cabe la posibilidad de que no sea así.

Mucha decepción y corazones rotos pueden emerger a la luz por culpa de esta entrevista...¿NO OS PARECE UN POCO SOSPECHOSO? Nos imaginamos a Andrew, declarando que en esta temporada no habrá nada de nada. Y tan pancho. Vale que es verdad que si tubiera la intención de juntarlos en esta temporada, no se lo diría a los medios, ¿pero de verdad creéis que si que haría todo lo contrario? Es decir, informar a todo el mundo:
- Ey! Que en esta temporada no ocurrirá nada!
La entrevista ha reflejado algo así, pero no con las palabras adecuadas, por lo tanto, como ya me tenía creidito lo del beso en esta 4rta tempo, no pienso cambiar de idea así como así. Lo veo más difícil? Sí. Pero voy a necesitar más que un lapsus de Marlowe para creérmelo.


HE DICHO. jajaja xD Very Happy
Reverence Yo también me siento aún esperanzada! xD
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por Party_Castle Miér Dic 07, 2011 3:38 am

Carmenlt escribió:Hombre está claro que los vaya a juntar o no en esta temporada no lo va a adelantar en una entrevista, rompería el factor sorpresa y tampoco es plan de que haga eso, pero sí que ha comentado que antes de que sean pareja tienen que descubrirse los secretos y que no será pronto, así que.... la conclusión que yo saco es que en esta temporada no los va a juntar pero sí pienso que habrá beso, y que después los secretos al ser revelados, más bien me refiero al de Castle, hará que se de marcha atrás de nuevo Sad Vamos es lo que pienso, espero cambiar de opinión pronto...

Pero en lo que sigo confiando también, es en un beso de verdad en esta temporada. Ojalá.

A bueno...eso ya es otra cosa...Con algún que otro beso verdadero PODRÍA INTENTAR conformarme... Very Happy Facepalm Pero es que también quiero caaarneee!! Very Happy Laughing lol! Eso no me lo creo ni yo! I don\'t care! Crazy
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por itsboo. Miér Dic 07, 2011 7:22 am

partyCastle escribió:Primero: Yo no creo que una serie se termine o se vuelva un asco porque sus protas se junten. Hay muchas formas de seguir una serie, y si alguien sabe hacerlo ese es Marlowe.

Fue el mismo Marlowe el que dijo que no quería eso pasara, que él había visto como series se iban a pique porque los protagonistas se juntaban. No dijo que no lo haría, dijo que quería hacerlo bien.

Yo, sinceramente, muero porque estén juntos, pero hay cosas que deben pasar primero :/
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por BrujaAle Miér Dic 07, 2011 11:27 am

La entrevista tiene Parte 2:

http://www.spoilertv.com/2011/12/castle-season-4-andrew-marlowe.html

Pero es cortita... Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Dic 07, 2011 11:43 am

BrujaAle escribió:La entrevista tiene Parte 2:

http://www.spoilertv.com/2011/12/castle-season-4-andrew-marlowe.html

Pero es cortita... Wink


traductor


Uno pensaría que una boda sería motivo de celebración, pero como cualquiera que haya planificado una sabe, es el drama, el drama, el drama 'hasta que la pareja dice "sí, quiero"!

La boda próxima Castillo - que tiene lugar en el primer episodio de 2012 - no es diferente.

En una entrevista exclusiva con Wetpaint Entertainment, creador del Castillo y el productor ejecutivo Andrew Marlowe nos dice que hay un golpe inesperado en el camino de Kevin Ryan (Seamus Dever) y Jenny Duffy O'Malley (en la vida real Dever esposa, Juliana Dever), ya que la cabeza hasta el altar.

"No veo ninguna razón por la boda de Ryan / Jenny no se llevaría a cabo ... a excepción de una revelación que podemos encontrar en el centro del episodio 11," se burla de Marlowe. "Pero ellos son buenos niños. Estoy seguro de que va a encontrar la manera de lidiar con eso. "
Espero que sí! Y adivinen quién más está tratando con algo de frustración de la boda? Javier Esposito (Jon Huertas) que fracasaron en poner un anillo en Lanie Parish (Tamala Jones) a principios de temporada y puede vivir para lamentarlo.

Taken from: SpoilerTV http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://www.spoilertv.com/2011/12/castle-season-4-andrew-marlowe.html&usg=ALkJrhijYvJHN72LEWSv0FUZLnvKI4oh7A#ixzz1ftKtkCPz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por Party_Castle Vie Dic 09, 2011 4:56 am

itsboo. escribió:
partyCastle escribió:Primero: Yo no creo que una serie se termine o se vuelva un asco porque sus protas se junten. Hay muchas formas de seguir una serie, y si alguien sabe hacerlo ese es Marlowe.

Fue el mismo Marlowe el que dijo que no quería eso pasara, que él había visto como series se iban a pique porque los protagonistas se juntaban. No dijo que no lo haría, dijo que quería hacerlo bien.

Yo, sinceramente, muero porque estén juntos, pero hay cosas que deben pasar primero :/

Pues yo creo que lo que tenga que pasar ya ha pasado, se han demostrado que se quieren, no con palabras, pero no han hecho falta. Ahora mismo lo único que podría influir verdaderamente en su relación es lo que está investigando Castle con el caso de su madre, y ese dilema podría ser planteado para romper la relación que ya hubieran establido, y dar como seguir la historia de una forma distinta a lo ya hecho.

Es verdad que Marlowe dijo eso, pero conzco series como Chuck, donde su productor dejó claro que hasta la cuarta temporada los protagonistas no estarían juntos. Y al final acabó juntandolos en la 2nda o 3ra (no me acuerdo bien). Quiero decir que los productores planifican las cosas antes de hacerlas, pero las circumstancias pueden cambiar de un día para otro, y hacer remodelar la idea principal.

No soy para nada una experta, pero ya he visto esto antes, en otras series, y de las entrevistas así no se puede sacar ninguna conclusión clara.


PD: Por cierto, ¿eres nueva por aquí, no? Yo soy Alba, un placer compartir ideas contigo Very Happy Razz
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por Stanathan Vie Dic 09, 2011 5:31 am

partyCastle escribió:
itsboo. escribió:
partyCastle escribió:Primero: Yo no creo que una serie se termine o se vuelva un asco porque sus protas se junten. Hay muchas formas de seguir una serie, y si alguien sabe hacerlo ese es Marlowe.

Fue el mismo Marlowe el que dijo que no quería eso pasara, que él había visto como series se iban a pique porque los protagonistas se juntaban. No dijo que no lo haría, dijo que quería hacerlo bien.

Yo, sinceramente, muero porque estén juntos, pero hay cosas que deben pasar primero :/

Pues yo creo que lo que tenga que pasar ya ha pasado, se han demostrado que se quieren, no con palabras, pero no han hecho falta. Ahora mismo lo único que podría influir verdaderamente en su relación es lo que está investigando Castle con el caso de su madre, y ese dilema podría ser planteado para romper la relación que ya hubieran establido, y dar como seguir la historia de una forma distinta a lo ya hecho.

Es verdad que Marlowe dijo eso, pero conzco series como Chuck, donde su productor dejó claro que hasta la cuarta temporada los protagonistas no estarían juntos. Y al final acabó juntandolos en la 2nda o 3ra (no me acuerdo bien). Quiero decir que los productores planifican las cosas antes de hacerlas, pero las circumstancias pueden cambiar de un día para otro, y hacer remodelar la idea principal.

No soy para nada una experta, pero ya he visto esto antes, en otras series, y de las entrevistas así no se puede sacar ninguna conclusión clara.


PD: Por cierto, ¿eres nueva por aquí, no? Yo soy Alba, un placer compartir ideas contigo Very Happy Razz
Sí! Todo lo que tenían que demostrarse ya se lo han demostrado! Lo único que falta es que den el paso ya! Y pienso que cuando estén juntos Marlowe sabrá muy bien como llevarlo para que sigamos enganchad@s!! Soy de las que cree que no se esperarán para nada a resolver el caso de Johanna, y eso les dará mucho juego cuando ya estén en la relación y pase algo relacionado con ese caso!

itsboo, Bienvenida!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por amnigl Vie Dic 09, 2011 9:08 am

Pues yo creo que lo que tenga que pasar ya ha pasado, se han demostrado que se quieren, no con palabras, pero no han hecho falta. Ahora mismo lo único que podría influir verdaderamente en su relación es lo que está investigando Castle con el caso de su madre, y ese dilema podría ser planteado para romper la relación que ya hubieran establido, y dar como seguir la historia de una forma distinta a lo ya hecho.

Mira que dije que no iba a mirar nada de nada, pero como este tema lo saque yo a relucir pues no tengo mas remedio (que excusa mas debil amni). Creo a Marlowe firmemente cuando dice que no tendran ninguna relacion hasta que los secretos salgan a la luz y ME NIEGO A CREER ROTUNDAMENTE QUE EL FINAL DE LA TEMPORADA SEA SOBRE LOS SECRETOS Y EL CASO DE LA MADRE DE KATE (ESO SI QUE SERIA REPETITIVO XD) Y A KATE DE NUEVO ENFADADA CON CASTLE Y...


En serio, me desengañarian mucho todos si esto fuese así... mas bien cuando llegue el momento de empezar a hablar sobre el tema del final de la temporada y los chinnnfifiger o como porras se diga hay por ahi un asesino en serie de mujeres al que todavia estoy esperando.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por Stanathan Vie Dic 09, 2011 9:13 am

amnigl escribió:Pues yo creo que lo que tenga que pasar ya ha pasado, se han demostrado que se quieren, no con palabras, pero no han hecho falta. Ahora mismo lo único que podría influir verdaderamente en su relación es lo que está investigando Castle con el caso de su madre, y ese dilema podría ser planteado para romper la relación que ya hubieran establido, y dar como seguir la historia de una forma distinta a lo ya hecho.

Mira que dije que no iba a mirar nada de nada, pero como este tema lo saque yo a relucir pues no tengo mas remedio (que excusa mas debil amni). Creo a Marlowe firmemente cuando dice que no tendran ninguna relacion hasta que los secretos salgan a la luz y ME NIEGO A CREER ROTUNDAMENTE QUE EL FINAL DE LA TEMPORADA SEA SOBRE LOS SECRETOS Y EL CASO DE LA MADRE DE KATE (ESO SI QUE SERIA REPETITIVO XD) Y A KATE DE NUEVO ENFADADA CON CASTLE Y...


En serio, me desengañarian mucho todos si esto fuese así... mas bien cuando llegue el momento de empezar a hablar sobre el tema del final de la temporada y los chinnnfifiger o como porras se diga hay por ahi un asesino en serie de mujeres al que todavia estoy esperando.
Yo no creo que el final trate (otra vez) sobre el caso de Johanna, si hay algún capi de eso será en la quinta, creo yo. Pero sí que creo que tendrán alguna relación antes de que esos secretos salgan y ella se entere de todo! No podría esperar tanto para verlos juntos! Crying or Very sad
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por BrujaAle Vie Dic 09, 2011 9:38 am

Stanathan escribió:
amnigl escribió:Pues yo creo que lo que tenga que pasar ya ha pasado, se han demostrado que se quieren, no con palabras, pero no han hecho falta. Ahora mismo lo único que podría influir verdaderamente en su relación es lo que está investigando Castle con el caso de su madre, y ese dilema podría ser planteado para romper la relación que ya hubieran establido, y dar como seguir la historia de una forma distinta a lo ya hecho.

Mira que dije que no iba a mirar nada de nada, pero como este tema lo saque yo a relucir pues no tengo mas remedio (que excusa mas debil amni). Creo a Marlowe firmemente cuando dice que no tendran ninguna relacion hasta que los secretos salgan a la luz y ME NIEGO A CREER ROTUNDAMENTE QUE EL FINAL DE LA TEMPORADA SEA SOBRE LOS SECRETOS Y EL CASO DE LA MADRE DE KATE (ESO SI QUE SERIA REPETITIVO XD) Y A KATE DE NUEVO ENFADADA CON CASTLE Y...


En serio, me desengañarian mucho todos si esto fuese así... mas bien cuando llegue el momento de empezar a hablar sobre el tema del final de la temporada y los chinnnfifiger o como porras se diga hay por ahi un asesino en serie de mujeres al que todavia estoy esperando.
Yo no creo que el final trate (otra vez) sobre el caso de Johanna, si hay algún capi de eso será en la quinta, creo yo. Pero sí que creo que tendrán alguna relación antes de que esos secretos salgan y ella se entere de todo! No podría esperar tanto para verlos juntos! Crying or Very sad

Yo estoy en que esta temporada tenemos final feliz...aunque luego me coma mis palabras... Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por Stanathan Vie Dic 09, 2011 9:52 am

BrujaAle escribió:
Stanathan escribió:
amnigl escribió:Pues yo creo que lo que tenga que pasar ya ha pasado, se han demostrado que se quieren, no con palabras, pero no han hecho falta. Ahora mismo lo único que podría influir verdaderamente en su relación es lo que está investigando Castle con el caso de su madre, y ese dilema podría ser planteado para romper la relación que ya hubieran establido, y dar como seguir la historia de una forma distinta a lo ya hecho.

Mira que dije que no iba a mirar nada de nada, pero como este tema lo saque yo a relucir pues no tengo mas remedio (que excusa mas debil amni). Creo a Marlowe firmemente cuando dice que no tendran ninguna relacion hasta que los secretos salgan a la luz y ME NIEGO A CREER ROTUNDAMENTE QUE EL FINAL DE LA TEMPORADA SEA SOBRE LOS SECRETOS Y EL CASO DE LA MADRE DE KATE (ESO SI QUE SERIA REPETITIVO XD) Y A KATE DE NUEVO ENFADADA CON CASTLE Y...


En serio, me desengañarian mucho todos si esto fuese así... mas bien cuando llegue el momento de empezar a hablar sobre el tema del final de la temporada y los chinnnfifiger o como porras se diga hay por ahi un asesino en serie de mujeres al que todavia estoy esperando.
Yo no creo que el final trate (otra vez) sobre el caso de Johanna, si hay algún capi de eso será en la quinta, creo yo. Pero sí que creo que tendrán alguna relación antes de que esos secretos salgan y ella se entere de todo! No podría esperar tanto para verlos juntos! Crying or Very sad

Yo estoy en que esta temporada tenemos final feliz...aunque luego me coma mis palabras... Wink
jaja, pues si no ocurre eso, seremos dos las que nos equivocaremos! Porque yo también lo creo! Very Happy
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por amnigl Vie Dic 09, 2011 10:29 am

Yo no se si el final de la temporada sera feliz o no (que nos quedan 12+1) maravillosos capitulos que ver todavia, pero estoy casi segura de que no sera sobre la madre de Kate o... que no sera la clave de ese final.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por itsboo. Vie Dic 09, 2011 3:06 pm

partyCastle escribió:
itsboo. escribió:
partyCastle escribió:Primero: Yo no creo que una serie se termine o se vuelva un asco porque sus protas se junten. Hay muchas formas de seguir una serie, y si alguien sabe hacerlo ese es Marlowe.

Fue el mismo Marlowe el que dijo que no quería eso pasara, que él había visto como series se iban a pique porque los protagonistas se juntaban. No dijo que no lo haría, dijo que quería hacerlo bien.

Yo, sinceramente, muero porque estén juntos, pero hay cosas que deben pasar primero :/

Pues yo creo que lo que tenga que pasar ya ha pasado, se han demostrado que se quieren, no con palabras, pero no han hecho falta. Ahora mismo lo único que podría influir verdaderamente en su relación es lo que está investigando Castle con el caso de su madre, y ese dilema podría ser planteado para romper la relación que ya hubieran establido, y dar como seguir la historia de una forma distinta a lo ya hecho.

Exactamente a eso me refería con cosas que deben pasar primero, es que tenía como flojera de explayarme :$ pero era eso, el tema de que por primera vez en la historia(? ahwé, no sé, pero sino me equivoco si es la primera vez Neutral se esconden algo realmente serio. Cuando Castle se metió en la historia de Johanna, se lo dijo rapidamente a Kate, pero ahora no, se está guardando eso que es practicamente LA VIDA para Kate :c eso me preocupa, ya sabemos como es nuestra extraordinaria KB, extraordinariamente temperamental, cuando quiere. Lo otro es que Castle no ha dejado cartas en el mazo, se las ha jugado todas con Kate y ella le ha ocultado algo tan importante como que sabe sobre el "te amo", Rick ha tenido paciencia con ella y sabe que debe esperar, pero otra cosa es ocultar algo tan importante, me da miedito que él no comprenda esta vez u.u

partyCastle escribió:Es verdad que Marlowe dijo eso, pero conzco series como Chuck, donde su productor dejó claro que hasta la cuarta temporada los protagonistas no estarían juntos. Y al final acabó juntandolos en la 2nda o 3ra (no me acuerdo bien). Quiero decir que los productores planifican las cosas antes de hacerlas, pero las circumstancias pueden cambiar de un día para otro, y hacer remodelar la idea principal.

No soy para nada una experta, pero ya he visto esto antes, en otras series, y de las entrevistas así no se puede sacar ninguna conclusión clara.

Hm, tienes razón respecto a Chuck (me gusta esa pareja :B) y bueno, a Bones no le ha ido nada de mal, tampoco. No sé, yo siempre tuve miedo del "que pasaría si...", ni siquiera disfruté el momento en el que salieron los stills del beso Caskett porque me dio pánico, lo único que podía pensar -luego de loa asfghkl que se veía Stana- fue en que tal vez se les ocurrió juntarlos y todo iba a morir para siempre, morí de paranoia, mucho más cuando Marlowe confirmó el mismo temor que yo tenía respecto a hacerlos pareja ahora, que la serie se está recién afirmando. Pero bueno, in Marlowe I trust ♥️

partyCastle escribió:PD: Por cierto, ¿eres nueva por aquí, no? Yo soy Alba, un placer compartir ideas contigo Very Happy Razz

askjfhaskj sí *-* llegue hace muuuucho, pero comenté un par de veces y chau, ahora volví así que ¡un gusto! Very Happy


Ah, también leí la segunda parte de la entrevista y me agradó. Me encantan Ryan y Jenny, son tan bellos :') ¿y al parece Javi se está arrepintiendo de haber tirado la toalla con Lanie? Ojalá, son divertidos juntos, le dan sabor a la serie. Terri y Andrew se condenan tomándonos el pelo, ¿se dan cuenta como juegan con nosotros? les fascina hacernos sufrir a ese par. Gracias por la segunda parte.

Y ojalá tengamos final feliz en toooodos los aspectos ♥️ aunque continuo creyendo que no durará mucho Shocked *no me odien*
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por lastral Sáb Dic 10, 2011 1:58 am

Una serie puede terminar bien y dejarnos un buen sabor de boca con lo que la espera se hace interminable pero sabemos que tendra un buen comienzo la siguiente temporada o al contrario, y Marlowe suele ser de estos viendo como ha terminado las anteriores temporadas.
Esto me hace pensar que muy probablemente esta no sea distinta y un motivo que puede utilizar son los secretos que guardan cada uno de ellos. Si él dijo que no los juntaria hasta que eso no se resolviera muy probablemente no tengamos una pareja consolidada hasta la siguiente temporada. Teniendo en cuenta como vamos por ahora con la pareja Caskett no creo que sea lo mejor para la audiencia que sigan en un tira y afloja con indirectas, por lo que me decanto por un par de citas y algun que otro beso pero nada serio.
Eso nos daria a nosotros un alivio y Marlowe no romperia con su palabra de que a partir de ahora estariamos mas contentos por como continua su relacion, ademas de que él dijo que tiene intencion de juntarlos solo que no especifico como. Aunque como siempre sera algo que nos sorprendera. Very Happy
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por Carmenlt Sáb Dic 10, 2011 6:38 am

Pienso igual que tú lastral, después de esta entrevista no creo que sean pareja hasta la siguiente temporada, porque seguro que deja lo del descubrimiento de secretos como cliffhanger en el último episodio de la 4ª. Además, que no hayan tratado estos temas en estos 10 primeros capítulos es señal de que va para largo.
Pero bueno, para que hagan algo informal no creo que esperen tanto porque ya han pasado cositas en este inicio de temporada y sigo pensando que un beso está al caer. Y si Marlowe dijo que estaríamos más contentos por como continuaría la relación ya sabe lo que toca para que lo estemos ¡¡BESO!! Smile
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.