Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

+5
casckettfan
Carmenlt
itsboo.
Teresita_yocastle$$NYPD
amnigl
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por itsboo. Sáb Dic 10, 2011 6:40 pm

Aahjsfkjashfk me dan tantos nervios pensar en verlos juntitos, si es cosas de ver como se pone Kate cuando baja la guardia con Castle, ya la imagino cuando realmente él sea suyo, suyo, suyo :$ de todas maneras y a pesar del 'obstáculo' que es el que ambos se estén guardando secretos, me gustaría ver en más de una ocasión a Kate con una notoria intención de estar con Castle y que luego algo le corte la inspiración de dar el siguiente paso, pero no como cuando apareció Gina D: NO, NO, NO, gracias. Sino algo más liviano y que nos deje como "pero si ahí estaba, ¿qué pasóoo?" al menos me gustaría ver algo más por parte de Kate, nunca nos muestran nada. Castle hasta "te amo" le dijo y Beckett ni una cosa :c no sé, digo.
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 32
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por Carmenlt Dom Dic 11, 2011 12:02 am

Sí itsboo. de Kate han mostrado mucho menos que de Castle, se notaba que le atraía pero no que lo quisiera para algo más serio, es que solo nos han enseñado que aunque daba a entender que quería que la dejara en paz, en el fondo no le hacía nada de gracia no volverlo a ver y luego que siempre andaba provocándolo Laughing es genial cuando hace eso. Y cuando parecía que se iba a arrancar apareció Gina Facepalm
Y luego después del I love you por fin hemos podido confirmar que ella también siente algo igual por él, ya que dejó a Josh y en la escena de los columpios cuando le dijo a Castle que no podría tener una relación con nadie hasta que se derribe su muro está claro que se refería a él, pero así super claro y no en plan subtexto solo nos la han mostrado celosa, a ver si dan algo más!!
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por itsboo. Dom Dic 11, 2011 10:25 am

Amo que lo provoque todo el tiempo, es tan akfjkash Love si son perfectos juntos, Dios, ¿cómo no lo veeeeeen? x3 whatevs, de verdad no quiero algo como "Gina" otra vez en el camino, ya hemos sufrido suficiente :c pero síiiiiiii, necesito ver más de Kate, necesito más que sonrisas de niña enamorada, miraditas cómplices con Castle y ataques de celo. Aunque ya voy viendo que ese es el lenguaje de mi hermosa detective Facepalm
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 32
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por Party_Castle Dom Dic 11, 2011 11:08 am

En esta temporada, la verdad es que para una relación sólida se necesitan muchas cosas, y creo que Marlowe no quiere darnos ese lujo. Pero sí pienso en algo más informal. Creo en el beso. Creo en que se acerquen como nunca antes lo han hecho. Y creo que luego volverán a distanciarse o porque Kate le dice que recordaba el ILOVEYOU, o porque él le enseña que ha estado trabajando en el caso de su madre. Pero no quiero pensar en como se distancian. Solo quiero soñar como avanzan su relación un poco más, sin necesidad de que sea una relación de pareja madura, simplemente una relación mantenida en secreto, donde se van robando besos en cuando tengan ocasión. Una relación de adolescentes soñadores.Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 7622 Marlowe no nos diría que en esta temporada no habrá nada de nada, sería cargarse todo el trabajo para al final que todo el mundo ya sepa que no van a acabar juntos. Por lo tanto yo creo que pretende armar un poco de rebuelo diciendo que no habrá "relación seria" entre ellos, pero no dice nada de besitos por aquí, besitos por allà... Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 7622 Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 11730 Yo creo en esto, y aunque tengan entrevistas que parece que no pintan bien, soy damasiado cabezota, ¡como Stana que también está empeñada en que salgan! Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 56635
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por Stanathan Dom Dic 11, 2011 11:14 am

partyCastle escribió:En esta temporada, la verdad es que para una relación sólida se necesitan muchas cosas, y creo que Marlowe no quiere darnos ese lujo. Pero sí pienso en algo más informal. Creo en el beso. Creo en que se acerquen como nunca antes lo han hecho. Y creo que luego volverán a distanciarse o porque Kate le dice que recordaba el ILOVEYOU, o porque él le enseña que ha estado trabajando en el caso de su madre. Pero no quiero pensar en como se distancian. Solo quiero soñar como avanzan su relación un poco más, sin necesidad de que sea una relación de pareja madura, simplemente una relación mantenida en secreto, donde se van robando besos en cuando tengan ocasión. Una relación de adolescentes soñadores.Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 7622 Marlowe no nos diría que en esta temporada no habrá nada de nada, sería cargarse todo el trabajo para al final que todo el mundo ya sepa que no van a acabar juntos. Por lo tanto yo creo que pretende armar un poco de rebuelo diciendo que no habrá "relación seria" entre ellos, pero no dice nada de besitos por aquí, besitos por allà... Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 7622 Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 11730 Yo creo en esto, y aunque tengan entrevistas que parece que no pintan bien, soy damasiado cabezota, ¡como Stana que también está empeñada en que salgan! Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 56635
Y olé! Very Happy Pienso lo mismo! (esta frase se me empieza a repetir... xD) Y me gustaría mucho ver esa relación de adolescentes! Ya se me ocurren algunas escenas de besos robados y me los imagino escondiéndose por la comisaría porque no pueden aguantar el deseo incontrolable que se tienen!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 26
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por Party_Castle Dom Dic 11, 2011 11:32 am

Stanathan escribió:
partyCastle escribió:En esta temporada, la verdad es que para una relación sólida se necesitan muchas cosas, y creo que Marlowe no quiere darnos ese lujo. Pero sí pienso en algo más informal. Creo en el beso. Creo en que se acerquen como nunca antes lo han hecho. Y creo que luego volverán a distanciarse o porque Kate le dice que recordaba el ILOVEYOU, o porque él le enseña que ha estado trabajando en el caso de su madre. Pero no quiero pensar en como se distancian. Solo quiero soñar como avanzan su relación un poco más, sin necesidad de que sea una relación de pareja madura, simplemente una relación mantenida en secreto, donde se van robando besos en cuando tengan ocasión. Una relación de adolescentes soñadores.Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 7622 Marlowe no nos diría que en esta temporada no habrá nada de nada, sería cargarse todo el trabajo para al final que todo el mundo ya sepa que no van a acabar juntos. Por lo tanto yo creo que pretende armar un poco de rebuelo diciendo que no habrá "relación seria" entre ellos, pero no dice nada de besitos por aquí, besitos por allà... Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 7622 Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 11730 Yo creo en esto, y aunque tengan entrevistas que parece que no pintan bien, soy damasiado cabezota, ¡como Stana que también está empeñada en que salgan! Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 56635
Y olé! Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 7622 Pienso lo mismo! (esta frase se me empieza a repetir... xD) Y me gustaría mucho ver esa relación de adolescentes! Ya se me ocurren algunas escenas de besos robados y me los imagino escondiéndose por la comisaría porque no pueden aguantar el deseo incontrolable que se tienen!!

Ayy! Imaginación no vueles o me vas a llevar hasta la luna! Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 11730 Lo que daría para ver alguna escena así ahora mismo... Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 233828 Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 292495

PD: ¿¡Piensas lo mismo?! affraid ¡IN-CREÍBLE! jajaja Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 622597
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por Carmenlt Dom Dic 11, 2011 11:39 am

Yo también me imaginado que empiezan primero en secreto y como algo informal, no sé, es lo que les pega más que una relación formal y seria desde un principio. Y anda que no daría juego eso en la serie, espero que Marlowe piense como nosotras Smile
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por Stanathan Dom Dic 11, 2011 11:43 am

partyCastle escribió:
Stanathan escribió:
partyCastle escribió:En esta temporada, la verdad es que para una relación sólida se necesitan muchas cosas, y creo que Marlowe no quiere darnos ese lujo. Pero sí pienso en algo más informal. Creo en el beso. Creo en que se acerquen como nunca antes lo han hecho. Y creo que luego volverán a distanciarse o porque Kate le dice que recordaba el ILOVEYOU, o porque él le enseña que ha estado trabajando en el caso de su madre. Pero no quiero pensar en como se distancian. Solo quiero soñar como avanzan su relación un poco más, sin necesidad de que sea una relación de pareja madura, simplemente una relación mantenida en secreto, donde se van robando besos en cuando tengan ocasión. Una relación de adolescentes soñadores.Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 7622 Marlowe no nos diría que en esta temporada no habrá nada de nada, sería cargarse todo el trabajo para al final que todo el mundo ya sepa que no van a acabar juntos. Por lo tanto yo creo que pretende armar un poco de rebuelo diciendo que no habrá "relación seria" entre ellos, pero no dice nada de besitos por aquí, besitos por allà... Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 7622 Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 11730 Yo creo en esto, y aunque tengan entrevistas que parece que no pintan bien, soy damasiado cabezota, ¡como Stana que también está empeñada en que salgan! Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 56635
Y olé! Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 7622 Pienso lo mismo! (esta frase se me empieza a repetir... xD) Y me gustaría mucho ver esa relación de adolescentes! Ya se me ocurren algunas escenas de besos robados y me los imagino escondiéndose por la comisaría porque no pueden aguantar el deseo incontrolable que se tienen!!

Ayy! Imaginación no vueles o me vas a llevar hasta la luna! Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 11730 Lo que daría para ver alguna escena así ahora mismo... Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 233828 Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 292495

PD: ¿¡Piensas lo mismo?! affraid ¡IN-CREÍBLE! jajaja Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 622597
jaja si! No me lo esperaba! xD
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 26
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por Stanathan Dom Dic 11, 2011 11:44 am

Carmenlt escribió:Yo también me imaginado que empiezan primero en secreto y como algo informal, no sé, es lo que les pega más que una relación formal y seria desde un principio. Y anda que no daría juego eso en la serie, espero que Marlowe piense como nosotras Smile
si! Yo creo que Marlowe lo sabe, que daría juego, y lo hará! Porque si en la cuarta temporada no habrá relación seria, pues que sea informal! Very Happy Y realmente sabrá muy bien como distraernos con el jueguecito que se traerán! Wink
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 26
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por BrujaAle Lun Dic 12, 2011 11:44 am

http://www.wetpaint.com/castle/articles/andrew-marlowe-on-the-future-of-castle-and-becketts-relationship-it-wont-just-be-a-roll-in-the-hay--exclusive?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Más y cosas interesantes!! será una relación seria!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por Carmenlt Mar Dic 13, 2011 12:50 am

Sí viene a decir lo mismo, pero que hasta que no traten el tema de los secretos no ve que estén preparados para la relación. Pero lo que me sigue dando miedo es que cuando salgan los secretos a la luz me da que va ir mal, osea que la relación la veo lejos Sad
Está claro que si los va a juntar ya en esta temporada no lo diría, no tendría sentido que lo hiciera, pero creo que está dejando caer que a lo mejor todavía no pasa en ésta para que nos hagamos el cuerpo y no acabemos molestos o decepcionados.
Y lo de relación seria me alegro que diga que sera así, lo que sí me sigo imaginando es que la comenzaran en secreto Wink
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por Party_Castle Mar Dic 13, 2011 5:46 am

Carmenlt escribió:Sí viene a decir lo mismo, pero que hasta que no traten el tema de los secretos no ve que estén preparados para la relación. Pero lo que me sigue dando miedo es que cuando salgan los secretos a la luz me da que va ir mal, osea que la relación la veo lejos Sad
Está claro que si los va a juntar ya en esta temporada no lo diría, no tendría sentido que lo hiciera, pero creo que está dejando caer que a lo mejor todavía no pasa en ésta para que nos hagamos el cuerpo y no acabemos molestos o decepcionados.
Y lo de relación seria me alegro que diga que sera así, lo que sí me sigo imaginando es que la comenzaran en secreto Wink

Carmenlt! NO ME GUSTA QUE TU TEORÍA SEA TAN FACTIBLE! Facepalm Crying or Very sad Crying Baby Pero por desgrácia lo es bastante...Igualmente soy muy cabezota Facepalm y confío en que habrá beso en esta temporada. Yo creo que Marlowe ya ha visto como somos, tan exigentes con la serie, por lo tanto no creo que haga terminar esta temporada como las otras, SIN NADA. Él sabe que muchos nos quedamos con el mal sabor de boca después de que bones tardara 7 temporadas en juntar a booth y a brenann, por lo tanto no creo que quiera hacernos pasar por esto. Tal vez juntarlos no, pero sí algo para picar, beso y si dios quiere, algo más. A lo que me lleva a decir que sigo confiando en ello, a pesar de lo que Marlowe no quiera dar a luz.
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por Stanathan Mar Dic 13, 2011 8:03 am

Yo creo que esos famosos secretos se los confesarán cuando ya lleven un poquito en la relación! Sé que parece poco pensado por su parte, porque se harán más daño! Pero es lo que creo! Creo que la relación (seria o no) se empezará de repente, diría que más por pasión! Y cuando lleven algo más de tiempo se lo dirán todo!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 26
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Andrew Marlowe (4ª temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.