Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El regreso de un asesino

+13
Maku_Stanathan
silvanalino
mops
marypaz
LEILAKB
Castle-secret
caskett mola
.:DaNu:.
castle&beckett..cris
Stanathan
Teresita_yocastle$$NYPD
LauraCaskett
castleforever
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El regreso de un asesino Empty El regreso de un asesino

Mensaje por castleforever Mar Dic 06, 2011 5:38 am

La verdad no se en que estaría pensando para hacer este fic, porque desde luego comparado con la inmensa mayoría de los que habéis hecho, este es un desastre Facepalm Pero bueno es el primero que hago y supongo que con algo se empieza Wink Os juro que lo haré lo mejor posible y si veis o leéis algo que no os gusta o que os parecería que estaría mejor escrito de otra forma, no dudéis en decírmelo, así que ya no me enrollo más y os subo lo que vendría siendo el prefacio de la historia y si os gusta iré subiendo lo mas rápido que pueda los demás capis Wink Con que solo me queda decir que disfrutéis este pedacito de mi historia Smile


PREFACIO

Gotas de sudor perlaban su rostro. La carrera había sido muy larga y también agotadora. Pero tenía que huir, ya que sabía que no podría derrotarle por mucho que lo intentase. Lo supo nada más encontrarse con él cara a cara en aquel sucio y oscuro callejón, lo supo cuando ella sacó su pistola para defenderse y de una ágil y fuerte patada se la arrebató de las manos, lo supo cuando él sacó aquel reluciente objeto de su abrigo, con el que ya había matado a 5 mujeres más pudiendo convertirse ella en su sexta víctima…Sí, fue en ese momento cuando la detective Kate Beckett empezó a dar marcha atrás y echar a correr, porque fue en ese momento cuando supo que si aquel disparo en su pecho no había conseguido matarla, el hombre que la perseguía si que lo haría, ya que no era un hombre ni un asesino cualquiera, era un asesino que tras más de un siglo inactivo había vuelto del mismo infierno para volver a matar mujeres, pero esta vez en un escenario distinto…Hace poco más de un siglo, en Londres, esta vez, en el siglo XXI, en Nueva York. Pero lo que no había cambiado era su sed de sangre y su ansía de matar, así como tampoco el nombre con el que pasó a la historia como uno de los asesinos más crueles y despiadados de todos los tiempos…Jack el Destripador…
castleforever
castleforever
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 28
Localización : en tierras asturianas...

Volver arriba Ir abajo

El regreso de un asesino Empty Re: El regreso de un asesino

Mensaje por LauraCaskett Mar Dic 06, 2011 5:41 am

Un desastre? Pero que dices? si está genial.
Tiene pinta de ser MUY interesante.
Síguelo pronto Smile
LauraCaskett
LauraCaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

El regreso de un asesino Empty Re: El regreso de un asesino

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Dic 06, 2011 5:43 am

me gusta tu fic continua pronto
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El regreso de un asesino Empty Re: El regreso de un asesino

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 6:03 am

Awesome Que chulo!!!!!Desastre...?Que dices!!!!!!!!Continua!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regreso de un asesino Empty Re: El regreso de un asesino

Mensaje por Stanathan Mar Dic 06, 2011 6:53 am

Uuuuuh, Jack el Destripador... Interesante! A ver por donde lo llevas!!
Quiero más! Y de desastre nada!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

El regreso de un asesino Empty Re: El regreso de un asesino

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Dic 06, 2011 8:09 am

me tendras que explucar un poco el prologo porke no me e enterado casi jaajaj

continua besos
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El regreso de un asesino Empty Re: El regreso de un asesino

Mensaje por .:DaNu:. Mar Dic 06, 2011 9:06 am

Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical
un desastre?? ESTAS LOCA???? ME ENCANTA LA IDEA!!! Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical siguele...SI SIGUELE!
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

El regreso de un asesino Empty Re: El regreso de un asesino

Mensaje por caskett mola Mar Dic 06, 2011 9:19 am

Yo quiero más, que está genial. No digas que es un desastre, porque me encanta. Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

El regreso de un asesino Empty Re: El regreso de un asesino

Mensaje por Castle-secret Mar Dic 06, 2011 9:55 am

No me lo puedo creer !!!!!!!! Que no sabias en que estarias pensando no lo se pero lo que si se es que he difrutado de "tu pedazito de historia" UN MONTON y espero que sigas escribiendo y continuala por favor!!!!
Castle-secret
Castle-secret
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 27
Localización : Politica independiente de mi cuarto

Volver arriba Ir abajo

El regreso de un asesino Empty Re: El regreso de un asesino

Mensaje por castleforever Miér Dic 07, 2011 3:50 am

Muchas gracias a tod@s por vuestro comentarios y visitas!! La verdad me alegra mucho que os este gustando ^^ y bueno que aqui os subo el capitulo 1 que me ha quedado bastante largo (o eso creo...) y haber si hoy de noche empiezo ya el capitulo 2 para intentar subirlo entre hoy y mañana Very Happy Y bueno con esto solo me queda deciros que disfruteis de este capitulo
besos!!

5 DÍAS ANTES


Eran las 7 en punto de la mañana cuando Castle se levantó. Se puso la bata y las zapatillas y se dirigió a las escaleras, las cuales comenzó a bajar lentamente. Cuando por fin llegó a la cocina se hizo un café, se sentó y se lo empezó a tomar a pequeños sorbos. Entre sorbo y sorbo, no pudo evitar pensar que ese sería un fin de semana muy aburrido ya que estaría solo en casa debido a que Alexis lo pasaría en casa de una amiga, y su madre, para variar, en un spa. También pensó en Beckett y lo mucho que la echaba de menos ya que en los últimos 2 días no habían tenido ningún caso y por tanto, tampoco había tenido ocasión de verla. Y eso le mataba:
- ¿Por qué narices está tan tranquilo Nueva York?- pensó en voz alta.
Y como fruto de un deseo, su móvil comenzó a sonar. Rápidamente lo cogió y pudo observar en la foto de la llamada entrante los profundos ojos verdes de su querida detective. Sonrió para sí mismo y contestó:
- Buenos días Inspectora Beckett, supongo que esta llamada no será para decirme que me ha echado de menos, ¿verdad?
- Bueno días a ti también Castle.- Dijo ella pasando por alto su comentario, aunque tragándose las ganas de decirle que en realidad si le había echado mucho de menos.- Tengo una buena noticia para ti, tenemos un caso, y además, de los que te gustan.
- ¡¿En serio?! ¿Y qué es esta vez? ¿Más alienígenas? ¿O tal vez sean fantasmas?
- ¿Y qué tal si en vez de empezar a hacer conjeturas te das prisa en venir y lo descubres por ti mismo?- le reprochó esta irónicamente.
- Ahora mismo estoy allí.
Y diciendo esto, salió corriendo a su habitación y en 10 minutos acabó de arreglarse y se encaminó a la comisaría donde Beckett le estaba esperando. Nada más verla en el coche, se dirigió hacia allí, se subió rápidamente y se fueron a la escena del crimen. El trayecto apenas había durado 20 minutos, y cuando llegaron, antes de bajarse del coche, Beckett retuvo a Castle un momento cogiéndole por la manga de la chaqueta para decirle:
- Oye Castle, se que estás acostumbrado a ver cadáveres pero tengo que decirte que esta vez…digamos que la escena va a ser muy desagradable…
- Tranquila- le dijo él con una sonrisa de niño pequeño en la cara- tú misma has dicho que estoy acostumbrado a ver cadáveres, por tanto uno más no va a perturbar a mi ya perturbada mente.
- Bueno pero ya te digo que esta vez va ser mucho peor.
Salieron del coche, Castle más emocionado si cabe que antes, y poco a poco fueron acercándose al cadáver el cual se encontraba cada vez más cerca. Cuando ya hubieron llegado, pudieron observar con detenimiento el cadáver y Castle comprendió lo que Beckett quería decir con eso de que esta vez sería peor…
- Bueno, - dijo Lanie – supongo que esta vez no hace falta que os diga cuál es la causa de la muerte ¿verdad?
- No, la verdad es que podemos imaginárnoslo, pero de todos modos, prefiero que me des los detalles.- contestó la inspectora.
- Joven blanca de unos 23 años. – Comenzó la forense. – Hora estimada de la muerte, las 2 P.m. Causa de la muerte…
En ese momento un asombrado, y algo pálido, Castle la interrumpió diciendo:
- Déjame adivinar… ¿destripamiento?
- Pues sí, pero evidentemente, no hace falta ser un genio para darse cuenta de ello.
Beckett observó a Castle algo preocupada debido a su palidez.
- Castle, ¿te encuentras bien?
- Sí, más o menos, aunque desde luego tenías razón cuando dijiste que era algo difícil de ver…Un momento,-dijo de pronto el escritor- ¿por casualidad la profesión de esta chica no sería…?
- En efecto,- le interrumpió Esposito que acababa de llegar- he estado preguntando a los testigos, un par de mendigos que suelen merodear por esta zona. La víctima se llamaba Brittany Andrews, su casa se encuentra a un par de manzanas de aquí. Ryan ya ha ido a echarle un vistazo, y sí, Castle, era prostituta.
De pronto, la palidez de su rostro desapareció sustituyéndola por una cara de asombro y de emoción.
- Eso quiere decir que…- comenzó a decir.
- Eso no quiere decir nada, Castle- le contestó secamente la inspectora.
- ¡Cómo que no! Una prostituta ha sido hallada muerta destripada y no hay rastro del asesino ¡¿y dices que no hay nada?!
- Castle, si lo que intentas decir es…
- ¿Qué ha vuelto Jack el destripador? ¡Pues sí! ¿Qué sino podría explicar esto? Tras más de un siglo en el infierno, ha vuelto con más…
- ¡Castle!- le gritó Beckett
- Vale, vale…ya lo dejo, pero aun así sigo pensando que esto es muy extraño... ¿Y si es un imitador? Entonces desde luego que volverá a matar…
- Sí, yo también he pensado en esa posibilidad, pero de momento tendremos que volver a la comisaría haber si encontramos algo más mientras tanto Esposito, tú vete con Ryan haber si ha encontrado algo.
- Está bien- dijo este encaminándose fuera del callejón mientras le dedicaba una dolida a mirada a Lanie y esta se la devolvía.
- Bueno Castle, vámonos- le dijo la inspectora encaminándose a su coche.
Este asintió y la siguió hasta que se subieron el automóvil y pusieron rumbo a la comisaría.

castleforever
castleforever
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 28
Localización : en tierras asturianas...

Volver arriba Ir abajo

El regreso de un asesino Empty Re: El regreso de un asesino

Mensaje por LEILAKB Miér Dic 07, 2011 3:53 am

que intriga por dios! siguelo pronto!! Razz
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El regreso de un asesino Empty Re: El regreso de un asesino

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Dic 07, 2011 4:04 am

que interesante capitulo increíble
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El regreso de un asesino Empty Re: El regreso de un asesino

Mensaje por marypaz Miér Dic 07, 2011 5:43 am

Está muy intrigante, ya tengo ganas de saber qué va a pasar...
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El regreso de un asesino Empty Re: El regreso de un asesino

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Dic 07, 2011 5:52 am

ya me entere de ke va ajajaj sigue prontoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El regreso de un asesino Empty Re: El regreso de un asesino

Mensaje por Castle-secret Miér Dic 07, 2011 6:38 am

Intriga es poco lo que estoy sintiendo yooo Very Happy Pos favor que emocionante el capituloo!!!!
Castle-secret
Castle-secret
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 27
Localización : Politica independiente de mi cuarto

Volver arriba Ir abajo

El regreso de un asesino Empty Re: El regreso de un asesino

Mensaje por .:DaNu:. Miér Dic 07, 2011 10:39 am

WUOOOWUWUOWOWOUWOUWOUWOWOUUWUWOU Very Happy
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

El regreso de un asesino Empty Re: El regreso de un asesino

Mensaje por castleforever Jue Dic 08, 2011 6:52 am

Ya estoy aqui con otra capi, que a decir verdad no se si me ha quedado bien pero que indudablemente si me ha quedado muuuuuuuuuuuuuy largo!! Laughing
Bueno espero que os guste y antes de que se me olvide volver a daros las GRACIAS a tod@s los que estais leyendo y tambien comentado el fic!! Very Happy
Y con eso aqui va el capi!!! Wink


CAP 2

Cuando llegaron a la comisaría, Gates ya les estaba esperando para que le contasen detalladamente el caso. Beckett comenzó a relatarle todo lo que habían visto, lo que los testigos les habían dicho, cómo era el modus operandi del asesino…Finalizó explicándole el temor que sentía de que el culpable fuese un imitador y que, si ese era el caso, sin duda alguna volvería a atacar esa misma noche. Gates asintió seriamente y le pidió a Beckett que en cuanto supieran más, fuesen inmediatamente a informarla de las novedades sobre el caso. Y tras eso último, se metió en su despacho. Cuando Beckett llegó a su escritorio se sentó con gesto serio y empezó a presionarse el puente de la nariz con los dedos. Pero de pronto un agradable olor a café la inundó. Levantó la cabeza y pudo observar como Castle tomaba asiento a su lado y le ofrecía una de las dos tazas que llevaba en las manos. Ella, gustosa, la cogió y tomó un pequeño sorbo mientras hacía tiempo hasta que recibiese la llamada de Lanie informándole que tenía pruebas, o eso al menos deseaba la inspectora.
- Vaya, desde luego Ryan y Esposito si que tardan…- Comentó Castle tratando de romper el silencio que se había adueñado de ambos.- Desde luego, si se están retrasando porque se han parado a comprar esos bollitos de crema tan maravillosamente deliciosos que venden en la pastelería que está…
En ese momento Beckett dejó de prestar atención a sus palabras y empezó a observarle el rostro con detenimiento, pasando de su alegre y preciosa sonrisa, hasta posarse en sus profundos ojos azules, ojos que hace no mucho tiempo, bien pensó ella, sería lo último que vería antes de abandonar este mundo para siempre, ojos que la miraron llorosos pensando que nunca la volverían a ver, ojos que la habían mirado mientras le decían “Te quiero…” En ese momento sonó el móvil de la inspectora, cortando el monólogo de Castle y los pensamientos de ésta, la cual se sobresaltó al estar tan ensimismada en sus pensamientos. Rápidamente, y también algo ruborizada, contestó a la llamada.
- Beckett…Está bien, vamos para allá.
Y dicho esto, la inspectora se levantó y comenzó a abrocharse la chaqueta, mientras le explicaba a Castle la situación.
- Era Lanie, me ha dicho que ya le ha hecho la autopsia al cadáver y que, mientras se la hacía, se ha dado cuenta de una cosa.
Castle, tras oír esas palabras, se levantó rápidamente y emprendió junto a Beckett, el camino hasta la morgue.
Cuando ya hubieron llegado, entraron en la sala de autopsias en la que Lanie se encontraba, y pudieron observar, como si de un circo de los horrores se tratase, los órganos internos de la víctima dentro de unos tarros de cristal colocados ordenadamente en un estante.
- Vaya, una decoración un tanto…tétrica para mi gusto.- Comentó Castle sarcásticamente, pero algo impresionado por la visión que se abría ante sus ojos.
- Bien Lanie, ¿qué es lo que has descubierto?- Preguntó Beckett.
- Kate,- dijo la forense muy seria, mientras le enseñaba el cadáver- fíjate en estos cortes…son limpios, más bien perfectos. El asesino, sea quien sea, le extrajo a la perfección los órganos a la víctima…
- Lanie, ¿estás tratando de decirnos que el asesino puede tener conocimientos médicos?- preguntó una impresionada Beckett.
- Pues si, porque nadie que no los tuviera, podría hacer esa clase de cortes y extraer de esa forma los órganos.
- Está bien, gracias Lanie, y si descubres algo más, llámame inmediatamente.
La forense asintió y continuó con su trabajo.
Cuando regresaron a la comisaría, Esposito y Ryan ya se encontraban allí para decirles todo lo que habían encontrado en casa de la víctima, lo cual pudieron resumir en tres palabras: extractos de cuentas del banco, ropa y lápiz de labios. Nada que les pudiera dar una pista de su asesino, aunque desde luego eso no era una sorpresa, ya que si el verdadero Destripador mataba por placer, el imitador, desde luego, lo haría por el mismo motivo. En ese momento, Gates salía de su despacho y les pidió a todos que se reunieran con ella enseguida.
- Bien,- comenzó la jefa- les he reunido, en primer lugar para saber que es lo que han descubierto.
- Pues señor,- comenzó Beckett- hasta el momento solo hemos descubierto que el asesino puede tener conocimientos quirúrgicos, ya que según la forense, ha dicho que tanto los cortes como la extracción de los órganos, se hicieron de forma perfecta.
- Lo cual no es que ayude demasiado a reducir el número de sospechosos…- añadió Castle.
- ¿Y ustedes dos han descubierto algo?- siguió Gates haciendo caso omiso al comentario del escritor.
- No señor, nada que pueda darnos una pista sobre quién podría ser su asesino.- Dijo Ryan.
- Está bien.- Comentó Gates en voz alta.-Detectives, esta noche saldrán a patrullar por la zona en la que la víctima fue hallada. Quiero que estén alerta en todo momento y si ven a alguien que les resulte sospechoso, no le quiten el ojo de encima. Pero tengan cuidado, porque si ese tipo es como el verdadero Destripador, no se dejará engañar tan fácilmente. Pueden irse.
Todos asintieron en silencio, y tras salir del despacho de Gates, se dirigieron a sus respectivos asientos para acabar de trazar el plan para esa noche.

***************************************
Eran ya las doce y media de la noche. Los tres detectives y el escritor, llevaban más de dos horas patrullando por el barrio en el que en la noche anterior se había cometido el asesinato. Esposito y Ryan, los cuales, en ese momento se encontraban en la calle donde había sido hallado el cadáver, todavía no habían visto a nadie sospechoso, aunque sí habían visto a bastantes mujeres que les sonreían pícaramente y les miraban con ojos de deseo, pero ellos, lejos de sentir deseo, se encontraban más bien en un estado de máxima alerta y de concentración para evitar que nada malo les ocurriese a aquellas chicas.
Entre tanto, Beckett y Castle, se encontraban ante un panorama parecido. Observaron como una joven trataba de ganarse el sustento empezando a charlar con un hombre, al cual no pudieron ver bien ya que se encontraba de espaldas a ellos, pero que en esos momentos se encontraba muy ocupado empezando a coger de la cintura a la chica y a meterle mano. Caminaron unos pocos metros más, y vieron a otras dos jóvenes que empezaron a susurrarle a Castle que si necesitaba “compañía”.
- No, gracias.- Dijo éste sonriéndoles de forma pícara.- Como veis, ya estoy muy bien acompañado.
Y se giró con la misma sonrisa en la cara para mirar a Beckett, la cual, si su mirada matase, Castle se hubiese desintegrado en ese mismo momento.
- ¿Qué? No iba a decirles que tú en realidad eras poli, y que estábamos patrullando para evitar que tanto ella como su amiguita pudiesen morir por culpa de un pirado…
Y tras eso la inspectora puso los ojos en blanco, consiguiendo que la sonrisa de Castle se ensanchase más. En ese momento empezó a observar a la guapa inspectora detenidamente como ya lo había hecho tantas veces durante los últimos años. El contraste de su piel con la escasa luz de las farolas, sus brillantes ojos verdes, sus rojos labios… De pronto escucharon un par de gritos, los cuales, pudieron observar, provenían de las jóvenes que habían dejado atrás, a unos pocos metros de distancia de donde se encontraban ellos ahora. Se giraron rápidamente y echaron a correr. Cuando llegaron junto a ellas, pudieron ver que tirada en el suelo se encontraba la joven que apenas diez minutos antes se encontraba con un “cliente”, el cual debía ser por supuesto, el asesino. Beckett, inmediatamente, llamó a Esposito y a Ryan informándoles de lo que había sucedido y pidiendo que por favor se encargasen de llamar a más coches patrulla y también al forense que en esos momentos se encontrara en la morgue. Tras eso colgó, y junto a Castle, trató de calmar a las dos mujeres que se encontraban llorando, asustadas. Unos pocos minutos después, llegaron Ryan y Esposito, los cuales empezaron a tomar declaración a las dos muchachas, las cuales estaban más relajadas, y poco después, llegaron los coches patrulla, junto al furgón que transportaría el cadáver a la morgue. Aún con todo ese alboroto, Beckett no se podía quitar de la cabeza la imagen de la joven en manos de aquel hombre, el cual, pensó ella, definitivamente, había conseguido lo que muy pocos criminales habían hecho…Había conseguido asustar a la mismísima Kate Beckett, que empezó a recordar unas palabras que se había tomado al principio con pitorreo, pero que ahora le caían como un vaso de agua fría, las palabras que Castle había dicho sobre que Jack el Destripador había vuelto de los infiernos…” Quizá no haya regresado de los infiernos,-pensó la inspectora- pero desde luego sí que ha vuelto a la vida, al siglo XXI, y desde luego que no se va a detener…”

CONTINUARÁ


castleforever
castleforever
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 28
Localización : en tierras asturianas...

Volver arriba Ir abajo

El regreso de un asesino Empty Re: El regreso de un asesino

Mensaje por .:DaNu:. Jue Dic 08, 2011 7:03 am

continuara...pero rapido que si no la armeria sale d=

buen capi *-*
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

El regreso de un asesino Empty Re: El regreso de un asesino

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Dic 08, 2011 7:09 am

sigue prontooo me gusta mucgoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El regreso de un asesino Empty Re: El regreso de un asesino

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Dic 08, 2011 7:17 am

fantástico capitulo gracias por otro capi
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El regreso de un asesino Empty Re: El regreso de un asesino

Mensaje por mops Jue Dic 08, 2011 7:28 am

Muy chulo!
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El regreso de un asesino Empty Re: El regreso de un asesino

Mensaje por silvanalino Jue Dic 08, 2011 7:57 am

Muy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguelo cuanto antes, es genial
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

El regreso de un asesino Empty Re: El regreso de un asesino

Mensaje por Castle-secret Jue Dic 08, 2011 10:54 am

Increible siguelo cuento antes plis xD
Castle-secret
Castle-secret
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 27
Localización : Politica independiente de mi cuarto

Volver arriba Ir abajo

El regreso de un asesino Empty Re: El regreso de un asesino

Mensaje por LauraCaskett Jue Dic 08, 2011 12:48 pm

wow me encanta tu fic, está genial!! Happy Clap
Síguelo pronto.
LauraCaskett
LauraCaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

El regreso de un asesino Empty Re: El regreso de un asesino

Mensaje por Maku_Stanathan Jue Dic 08, 2011 3:05 pm

Me gusta mucho la historia que planteas y me gusta como escribes...
Continua lo Pronto que me quede con la intriga de que pasara y como llegar Beckett a estar apunto de ser la nueva victima de este asesino.
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El regreso de un asesino Empty Re: El regreso de un asesino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.