El regreso de un asesino
+13
Maku_Stanathan
silvanalino
mops
marypaz
LEILAKB
Castle-secret
caskett mola
.:DaNu:.
castle&beckett..cris
Stanathan
Teresita_yocastle$$NYPD
LauraCaskett
castleforever
17 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El regreso de un asesino
jajaja me alegro mucho de que os este gustando!! Respecto a lo del siguiente capi... hasta mañana no vay a poder subirlo porque hoy tuve particular y no pude terminarlo asi que os juro que mañana esta aqui!!
castleforever- Escritor novato
y yo creyendo por el titulo de que trastara del triple asesino...pero jack el destripador...es mucho mas emocionante.
sigue pronto!!!
Edito: ¿¿jack el destripador existio realemnte?? o era (como creo) un cuento de miedo para los niños?
sigue pronto!!!
Edito: ¿¿jack el destripador existio realemnte?? o era (como creo) un cuento de miedo para los niños?
kate&castle! escribió:y yo creyendo por el titulo de que trastara del triple asesino...pero jack el destripador...es mucho mas emocionante.
sigue pronto!!!
Pues a decir verdad yo de lo que me informe es que efictavemente existio un asesino que mato a un total de 5 prostitutas en el año 1888 principalmente en el distrito de Witechapel (Londres) aunque por supuesto nunca lo consiguieron encerrar...por tanto hoy en dia la historia de Jack el destripador (nombre que le dieron en aquel tiempo) es todavia un gran misterio pero bueno para mas info puedes consultar la wiki!!
y otra cosa...lo siento muchoo!!!!!! pero creo que hoy tampoco voy a poder subir es que esta semana es la de los examenes y no tengo tiempo de hacer casi nada pero PROMETO que en cuanto tenga un huequito libre lo invertire en seguir escribiendo y subir mas capis!!
castleforever- Escritor novato
castleforever escribió:kate&castle! escribió:y yo creyendo por el titulo de que trastara del triple asesino...pero jack el destripador...es mucho mas emocionante.
sigue pronto!!!
Pues a decir verdad yo de lo que me informe es que efictavemente existio un asesino que mato a un total de 5 prostitutas en el año 1888 principalmente en el distrito de Witechapel (Londres) aunque por supuesto nunca lo consiguieron encerrar...por tanto hoy en dia la historia de Jack el destripador (nombre que le dieron en aquel tiempo) es todavia un gran misterio pero bueno para mas info puedes consultar la wiki!!
y otra cosa...lo siento muchoo!!!!!! pero creo que hoy tampoco voy a poder subir es que esta semana es la de los examenes y no tengo tiempo de hacer casi nada pero PROMETO que en cuanto tenga un huequito libre lo invertire en seguir escribiendo y subir mas capis!!
Vale, con tal de que sigas escribiendo este maravilloso fic por mi perfecto y espero que te salgan estupendamente los examenes SUERTEE
Castle-secret- Ayudante de policia
castleforever escribió:jajaja me alegro mucho de que os este gustando!! Respecto a lo del siguiente capi... hasta mañana no vay a poder subirlo porque hoy tuve particular y no pude terminarlo asi que os juro que mañana esta aqui!!
Bueno espero que hoy lo puedas subir =D me gusta mucho tu fic
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
¡Me gusta!
¡Me encantan los casos de asesino en serie! ¡Sigueee!
¡Me encantan los casos de asesino en serie! ¡Sigueee!
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
SIGUEEEEEEEE
Elena_NyPD@- Actor en Broadway
me gusta mucho sigue pronto :)un abrazo paste por el mio si quieres besos
nany25- Actor en Broadway
Página 2 de 2. • 1, 2