Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASESINO KNINO

+5
kate&castle!
Mal Reynolds
maria_castle
Kate
casbeck2
9 participantes

Ir abajo

ASESINO KNINO Empty ASESINO KNINO

Mensaje por casbeck2 Miér Feb 16, 2011 4:53 am

Mirad se que nadie de aqui es policia o se que algunos incluso vivimos muy legos de ese Hijo Puta pero tenemos que hacer algo aunque sea por twitter, facebook,youtube,fotolog,blog,Foros...

Por si no sabeis de lo que hablo:

Hay un grandisimo hijo puta que se dedica a matar y torturar a cachorros,segun el esta harto de que la gente no recoga las "cacas" de los perros asi que matara a 95 cachorros de momento ya a matado a uno i a colgado el video donde se ve al pobre perro sufriendo mucho...

-------

Se que no podemos hacer mucho mas que confiar en que la policia meta al cabron ese entre rejas pero el soporte aunque sea por internet...ns...siempre puede ayudar...

Voy a poner distintos videos donde hablan sobre el pero tambien se ve como tortura al animal.





casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

ASESINO KNINO Empty Re: ASESINO KNINO

Mensaje por Kate Miér Feb 16, 2011 6:04 am

yo ayudo en todo lo que pueda, mirando en internet, redes sociales... cualquier cosa...

pero nunca esperes que me ponga a ver un video de alguien matanda a ningun ser vivo, nunca. porque te aseguro que no lo hare. es algo que es superior a mis fuerzas... asi que... no he visto ninguno de los videos que has puesto... si eso, resumeme algo...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ASESINO KNINO Empty Re: ASESINO KNINO

Mensaje por maria_castle Miér Feb 16, 2011 6:17 am

joder que soberano hijo de puta ojala se mueraa Crying or Very sad
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

ASESINO KNINO Empty Re: ASESINO KNINO

Mensaje por Mal Reynolds Miér Feb 16, 2011 6:36 am

Leer cosas como las de este tío, es lo que le hace a uno perder la fé en la humanidad.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ASESINO KNINO Empty Re: ASESINO KNINO

Mensaje por casbeck2 Miér Feb 16, 2011 6:54 am

mal_reynolds escribió:Leer cosas como las de este tío, es lo que le hace a uno perder la fé en la humanidad.
Leer cosas como las de este tio,es lo que me hace querer estudiar derecho y hacerme policia,para meter a todos estos hijoputa en la carcel.


PD:Kate yo cuando e visto el video ...buf...que pena...para resumir se "ve"(su cara no sale) a este hijoputa quemando,pisando,lanzando a este pobre cachorro al suelo.
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

ASESINO KNINO Empty Re: ASESINO KNINO

Mensaje por Kate Miér Feb 16, 2011 7:06 am

resumen completo. no digas mas.

el otro dia recibi un evento en el tuenti (creo que era de Raaaq), de un hombre que mataba a un perro, lo colgaba de un palo y creo que lo rajaba de arriba abajo. pero no se lo cargaba de un golpe y ya. no. le dejaba sufriendo... icluia el video, pero en pequeño puede ver la foto del evento y me negue a verlo...


no creo que la policia pueda hacer mucho con estas cosas... muchisima gente hace eso, mucha mas de la que pensamos... encerrarian a media humanidad...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ASESINO KNINO Empty Re: ASESINO KNINO

Mensaje por casbeck2 Miér Feb 16, 2011 7:08 am

pues metere en la carcel a media humanidad!!
(se qu eno lo podre hacer...)

Pero este tio a amenazado de matar a 95!!!!!!! no 1 o 2(que es igual de cruel) ademas mientras lo hace mientras mata al cachorro...SILVA DE FELICIDAD!!!!!!!!!!

Lo siento me siento muy frustada...
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

ASESINO KNINO Empty Re: ASESINO KNINO

Mensaje por kate&castle! Miér Feb 16, 2011 7:10 am

yo on lo puedo ni mirar..lo que desearia cojerle y ...ojala la policia tambien poiense en los animales...
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

ASESINO KNINO Empty Re: ASESINO KNINO

Mensaje por V_K Miér Feb 16, 2011 8:24 am

no he sido capaz de ver el vídeo, en cuanto lo dijeron en las noticias me fui corriendo a darle un abrazo a mi perra Crying or Very sad espero que lo cojan pronto porque 95 cachorros??? que se haga el harakiri y que los deje en paz Big Mad
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

ASESINO KNINO Empty Re: ASESINO KNINO

Mensaje por PaulaFMM Miér Feb 16, 2011 8:55 am

Yo intenté ver el vídeo y a los dos segundos tuve que parar porque ya se oía al cachorro llorar...

La verdad que llevo desde ayer bastante afectada con este tema, y hoy ya fui a la policía a poner mi denuncia, cuantas más denuncias haya más conciencia tomarán de ello!

El vídeo es imposible verlo, la policía casi no ha sido capaz porque es demasiada tortura...
Yo leí la descripción que "Asesino Knino" hizo de la tortura y según la leí más me hervía la sangre.

Firmad aquí, por favor, es lo mínimo que podemos hacer para pedir justicia por ese cachorro y todos los que han sufrido y desgraciadamente sufrirán como él.

http://actuable.es/peticiones/por-endurecimiento-las-penas-maltrato-animal-carcel


Hay que luchar por los derechos de los animales!
PaulaFMM
PaulaFMM
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 33
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

ASESINO KNINO Empty Re: ASESINO KNINO

Mensaje por diana1518 Miér Feb 16, 2011 11:03 am

Sinceramente, eso es insoportable. Adoro muchisimo a los perros como si fueran mis hijos. Toda mi vida he tenido un perro, ese video es un repugnate, ese hombre es un ser humano sin sentido. Hace dias, estuve en una mancha contra el maltrato animal. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Eso me duele, de verdad
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ASESINO KNINO Empty Re: ASESINO KNINO

Mensaje por Raquelita Beckett Miér Feb 16, 2011 11:37 am

Lo siento, pero no he podido ver los videos. Me he puesto a llorar solo con leer lo que habeis puesto comentando sobre el video. No puedo verlo pero hare todo lo que sea para coger a ese hijo de perra. Me da igual si soy menor de edad, como si soy gilipichi, me da igual pero hare todo lo que sea.

Por cierto, Kate, a mi tambien me enviaron un evento por tuenti que era igual pero de otra manera y no pude tampoco ver el video porque no podia.
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

ASESINO KNINO Empty Re: ASESINO KNINO

Mensaje por kate&castle! Jue Feb 17, 2011 4:54 am

PaulaFMM escribió:Yo intenté ver el vídeo y a los dos segundos tuve que parar porque ya se oía al cachorro llorar...

La verdad que llevo desde ayer bastante afectada con este tema, y hoy ya fui a la policía a poner mi denuncia, cuantas más denuncias haya más conciencia tomarán de ello!

El vídeo es imposible verlo, la policía casi no ha sido capaz porque es demasiada tortura...
Yo leí la descripción que "Asesino Knino" hizo de la tortura y según la leí más me hervía la sangre.

Firmad aquí, por favor, es lo mínimo que podemos hacer para pedir justicia por ese cachorro y todos los que han sufrido y desgraciadamente sufrirán como él.

http://actuable.es/peticiones/por-endurecimiento-las-penas-maltrato-animal-carcel


Hay que luchar por los derechos de los animales!

ya he firmado..todo lo que sea con tal de que no pase nunca mas lo que a estos indefensos animales has sufrido
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

ASESINO KNINO Empty Re: ASESINO KNINO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.