Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

+82
kenya-Morgana
luzcastle
cris_beckett
trinity640
LEILAKB
Anver
María Caskett
LizHeat
Dra. Beckett
AlbaKB
manora
castleaddict
setejga
K&R_S&N
eectcastle
ConchaCarrillo
mary angel 02
patri_81
maria_cs
KBCAlways
Nona
SaraMSeyfried
Anny88
rubiodav
castlelover
Laura413192
judiit
marialebuffygsr
qwerty
Inara
anaforo
ximcastle
Sara Castle
DannyyFranco
NotAlone3000
MollieB
chelcas
IsaVera
Isana
Stanathan
Mizz_Castle
Castle_NY
moni valdes
Party_Castle
Luisana
007Castle
lovercastle
karlaguilarodgers
hombre1111
kate&castle!
anita1044
GabiiLovesMela<3
mia85
MelaD7
mops
LauritaCastle
Netto10
Estefanía988
carla_NYPD
MaribelM
carly becket
itsboo.
:)
amnigl
Massycb
caskett mola
Raúl
Maku_Stanathan
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
Castle♥Beckett
karla rodgers
Cata Castillo
castle&beckett..cris
.:DaNu:.
kate_beckett
mcastlebeckett_8
Duende
rakel
silvanalino
Jorja
moth13
86 participantes

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 13 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por karlaguilarodgers Dom Ene 15, 2012 1:58 pm

muy buenooooo!! proxima no van a poder aguantar jajajaja Big XD Big XD Big XD
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 13 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Maku_Stanathan Dom Ene 15, 2012 2:46 pm

Ele sabes que amo tus historias jajajaja no se cuanta veces te lo he dicho pero bueno Smile

Como dijo Jor como les gusta jugar con fuego jajaja... Quiero saber que esta preparando Castle en el granero y Beckett para el cumple de él Smile

Espero la continuación
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Mizz_Castle Dom Ene 15, 2012 6:25 pm

Muy buena historia, me tiene muy picada, y ya quiero saber que pasara el gran sabado de cita!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por itsboo. Dom Ene 15, 2012 7:07 pm

kajsfkjaslfkjals ¡DIOOOOOOOOOS! Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying no, es que no pueden hacerse eso, no pueden ser tan desgraciados el uno con el otro, simplemente NO. Añlkasñflkasfñ me supera tu historia, es lo mejorrrrr *O*. Aunque, debo decir, a Beckett se le paso la mano (no, no en un sentido literal xd), ¿cómo es tan mala con el pobre Rick? AJAJAJAJAJA ¡Me encanta! Síguelo, quiero ese capítulo laaaaaaaargo y ver qué hay para el cumple de Castle Hysterical.
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Ene 16, 2012 6:29 am

¡¡Sigue!!

Ya no sé que más cumplidos decirte jaja
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por moth13 Mar Ene 17, 2012 11:21 am

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR COMENTAR Y A TI RAÚL. NO ME ANDA BIEN EL ORDENADOR, ASÍ QUE NO PUEDO CONTESTAR LOS COMENTARIOS UNO POR UNO. MAÑANA MISMO SUBO EL GRAN CAPITULO.

MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por moth13 Miér Ene 18, 2012 12:35 pm

Este capitulo es el mas largo que he escrito nunca, así que espero que les guste. Muchas gracias por leer, por su paciencia y por comentar.

CAPITULO 15

La mañana llego y Castle se despertó el primero, como cada mañana amanecía abrazado a Kate, y eso le gustaba, se acerco a ella e inhalo el aroma de su pelo. Ese olor a cerezas le volvía loco. Se apretó más contra ella, y beso su cuello. Durante unos minutos pensó en lo feliz que era en ese momento. Volvió a donde estaba al sentir que Kate se estaba despertando.

-Buenos días, Bella durmiente.

-Buenos días, Castle.

-Sabes hoy es mi cumpleaños, y creo que tienes que darme un regalo, o al menos un par de besos.

Kate se giro para estar frente a Castle, entonces como pudo le dio dos besos en cada mejilla. Y volvió a tumbarse en la almohada.

-¡¡Felicidades Castle!! – Ella sonrió con malicia al ver la cara con la que se había quedado Castle. – Ya tienes lo que me pediste. El regalo te lo daré esta noche en la cena.

-Hey, ¿sabes eres malvada cuando quieres? Yo quería otro tipo de besos.-Castle puso cara de niño enfadado.

-Castle tu no has especificado donde, así que se siente. Ya tienes los besos. –Kate estaba disfrutando, sabía que a Castle eso le desesperaba.-Si fuera malvada te estaría tirando de la oreja, por decirme anoche “Mi amor”.

Castle recordó lo que ella le había oído y ella había contestado.

-Tú me llamaste “Pichurrin” si mal no recuerdo, y eso se merece que al menos me des un beso, yo no pensaba que estabas despierta. Además se me escapo. –Castle sonreía, esperaba que ella le diera el beso.

-A mi también se me escapo.-Kate se reía.- Así que estamos en paz, no te debo nada.

-No Detective, esta muy equivocada, me debes algo y no pienso dejar que se escape.- Castle levanto las cejas, al recordar lo que había pasado en la sesión de cine. Kate al ver las intenciones de Castle comprendió que ella lo iba a pasar mal, así que intento zafarse de los brazos de él, pero no lo consiguió.-¿Lo recuerda?-Castle sujeto mas fuerte a Kate y empezó a besarla en el cuello.

-Castle, estamos en paz, tu jugaste conmigo antes, yo solo te la devolví.

-No Kate, la tuya valía por dos, así que me debes una. Y quiero cobrármela ahora.

Castle se puso encima de Kate, puso un brazo a cada lado sujetándola para que no pudiera moverse, pero ella no paraba de mover las piernas y la cabeza, mientras se reía. Sabía que era un juego, y que Castle estaba dispuesto a llevarla al límite.

-Castle para. –Castle besaba su punto en el cuello y obligaba con la cabeza a que ella no moviera la suya. –Castle no, no, no hagas…..eso.-Kate cada vez se quedaba mas quieta, lo que el empezaba hacerla le gustaba, y aunque sabia que todo esto era un juego no podía evitar sentir placer. En un momento en que ella paro, Castle cogió el lóbulo de su oreja y le dio un mordisco tan sensual que ella, gimió y dejo de hacer fuerza con sus brazos. Castle aprovecho para soltar los brazos de ella y subir su camisa, dejando el torso desnudo de ella, volvió a agarrar sus los brazo, la miro a los ojos y con una sonrisa maliciosa, fue directa a sus labios. Kate intento decir algo, ya que sabía lo que venia después.-Castle no se te ocurra…… no Castle.-Ella reía.

Termino el beso y bajo hasta su pecho dándole pequeños besos, empezó en su pecho izquierdo, dándole pequeños besos, con su lengua jugo con el pezón, después paso al pecho derecho e hizo lo mismo, succionaba su pecho, sabia que Kate estaba excitada, por que había perdido las fuerzas en los brazos y gemía de placer, levanto un poco la cabeza y vio como ella se mordía el labio inferior, decidió soltarla y bajo sus manos al pecho de ella, mientras besaba y lamia su torso sensual, amasaba su pecho. Se entretuvo en su ombligo, y antes de continuar, la miro y dijo.

-La palabra clave es Manzanas.

Bajo hasta su cadera, con las manos acariciaba todo su cuerpo, empezó a bajarla poco a poco, el pantalón y su ropa interior, mientras daba besos, a la parte que iba descubriendo. Estaba a unos centímetros de descubrir su sexo, cuando Kate le agarro del pelo y tiro hacia ella, el subió y se quedo mirándola a los ojos.

-¿Castle quien es el malvado ahora?-Castle se acercó a su oído

-No me digas que has llegado a tu limite, para mi no ha empezado.-Castle la beso en la boca, y ella con sus manos lo apretaba mas contra ella, estaban luchando con sus lenguas, cuando Castle metió la mano en el sexo de ella y empezó a jugar con sus dedos.

-¡¡ Manzanas……. Castle………Manzanas!!- Castle saco su mano, se separo de ella, y mirándola con una gran sonrisa, mientras se levantaba de la cama dijo.

-Creo que, ahora eres tu la que necesita estar un rato sola.-Castle antes de salir de la habitación volvió a mirar a Kate y la guiño un ojo, sonriendo.

Castle cerro la puerta al salir, y Kate cogió la almohada se la puso en la cara para evitar que se oyera su grito ahogado.

-¡¡¡Dioooooooooooooooossss!!!- Kate suspiro hondo y empozo a tranquilizarse un poco.-Creo que necesito una ducha.

Durante el resto del día todo había transcurrido como un día normal, Castle había hecho sus labores diarias y Kate también. A la hora de la comida, se juntaron y no hablaron mucho, solo se miraban y se sonreían, cualquier comentario que se hicieran les encendería en un juego que no podrían parar mucho más. Una vez que terminaron los dos recogieron.

-Kate como ya sabes, hoy es nuestra cita y quiero pedirte por favor, que no vayas al pajar hasta que yo te deje ir, si no estropearas la sorpresa.

-No te preocupes Castle, no lo haré, te doy mi palabra, aunque me tienes muy intrigada.

-Ya lo veras, espero que haya merecido la pena todo lo que he estado preparando para esta noche.

-Castle yo también quiero pedirte un favor, tengo que hacer algo con tu regalo y no quiero que lo descubras antes de tiempo, así que cuando entres en la casa avisa, para que me de tiempo a esconderlo y tu no lo veas.- A Castle se le ilumino la cara, el no esperaba ningún reglo, y entonces empezó a acercarse a ella. La cogió por la cintura y la dio un beso.

-¿Así que tienes un regalo? ¿Y no puedo saber que es ahora?

-Castle, yo he respetado lo que tu me has pedido, así que tu haz lo mismo.

-Ok. Aguafiestas, yo solo quería saber si tenia regalo.

-Si tienes regalo, y si te portas bien y dejas los jueguecitos de esta mañana, no solo tendrás uno, sino tres.-Kate le dio una palmada en el culo. Y se separo de él. Castle abrió los ojos como un búho.

-¿Tres? Me portare bien, te lo prometo.-Castle volvió a besar en los labios a Kate y se separo de ella.-Tienes que estar preparada a las 8 que pasare a buscarte, y ponte elegante, vamos a un restaurante muy elegante.-Desapareció de la cocina.

El resto de la tarde había estado muy entretenidos en preparar lo que les quedaba. Castle termino y como había dicho Kate, al entrar en la casa el avisaba que llegaba y que iba a la habitación para coger la ropa y ducharse. Castle termino y salió de la casa para que Kate pudiera cambiarse y así evitar que le viera como iba vestido, Kate bajo las escaleras y le abrió. Se encontró con un ramo de rosas rojas. Y alguien detrás del ramo, que decía:

-Son para ti.

Kate las cogió, y las olio, entonces miro a Castle iba con uno de sus trajes negros, con una camisa color azul clara que le resaltaba el color de sus ojos, y una corbata a juego.

-Estas muy elegante.

-Gracias.-Dijo Castle, entonces él la miro y vio como iba vestida, sus ojos se abrieron, al ver lo que llevaba puesto.-Esa es mi……….- Kate le corto.

-Tu camisa preferida, lo se. No tengo ningún vestido y es la que mas me tapaba, espero que no te importe que……..-Castle se quedo con la boca abierta y con su cabeza empezó a hacer movimientos negativos, su mente empezó a irse a otro lugar.-Castle debajo llevo ropa, no te emociones.

-Estas tan……. Guapa.-Castle miraba de arriba abajo, estaba hipnotizado por como le quedaba su camisa, y como le había dado un toque femenino.

Kate llevaba una camisa negra, y en la cintura se había puesto un cinturón rojo que ella tenia, con los zapatos de tacón a juego. Los primero botones de la camisa los había dejado sin abrochar dejando que se viera el principio del sujetador, rojo que hacia juego con el cinturón y los zapatos.
-Ejemm……. Castle quieres pasar, y tomar una copa de vino o dejo las rosas y nos vamos.

-Mejor……. Vayámonos, creo que me vendrá bien tomar el aire.-Kate sonrió, y sin decir nada desapareció en la cocina. Pocos minutos después volvió, salieron y cerrando la puerta, cogió de la mano a Castle.

-Ya estoy, donde me llevas.

-Iremos dando un paseo hasta el restaurante. Después cenaremos y te llevare a bailar. ¿Te parece buena idea?

-Me parece estupenda. –Castle cogió a Kate por la cintura y la apretó contra el, la miro sonrió y la dio un tierno beso en los labios.

-Entonces cuando llegan mis regalos?

-Castle todo a su debido tiempo.-Kate reía, sabia que hasta que no llegara la hora de darle los regalos, él no pararía de recordádselo.

-Esta bien. ¿Pero no me puedes dar alguna pista?

-No Castle, es una sorpresa, y por eso se llaman así.

Llegaron al pajar y Castle le pidió que se tapara los ojos con un pañuelo que el tenia ya preparado en la entrada. Ella siguió su juego. Castle la condujo hasta el lugar que tenia preparado. Entonces la quito el pañuelo y ella cuando se acostumbró a la luz se quedo boquiabierta.

-Castle esto es…….- Kate miro a Castle con una gran sonrisa en su boca.-precioso, te ha quedado como un autentico restaurante. Me alegro de no haber entrado hasta ahora.-Kate le beso.

Castle se había tirado toda la semana limpiando un pequeño establo que no se utilizaba, lo había decorado como si fuera uno de los mejores restaurantes de Nueva York. En mitad había una mesa muy bien decorada, con sus cubiertos y sus velas, en un lado estaba la comida preparada.

Castle acompaño hasta la silla a Kate como todo un caballero, y una vez que se sentó puso el primer plato en la mesa.

-El servicio de camareros, tiene la noche libre, así podremos tener mas intimidad.-Kate sonrió, y se mordió el labio. Estaba sorprendida de lo que Castle había echo por ella.-Se que te gusta la comida china, así que me he permitido pedir, esta ensalada fría de pasta y después sushi, además de algunas cosas mas. Espero que te guste mi elección.

-Es perfecta. Me encanta, aunque el sushi es japonés, y no chino.-Kate rio al ver que Castle se había equivocado.-Pero aun así me encanta el sushi.

Empezaron a comer, durante la cena hablaron de varias cosas. Kate estaba maravillada de cómo Castle se había currado esto. Y pensó que sus tres regalos no iban a estar a la altura de lo que había echo él por ella.

-¿Kate, en que piensas?-Kate salió de sus pensamientos.

-Eh… en nada, solo en que me gusto como quedo esto. Y en lo mucho que has debido de trabajar esta semana para conseguirlo.

-Bueno por ti, haría cualquier cosa, así que no ha sido para tanto, además queda otra parte de esta sorpresa.

Kate al oír eso no puedo evitar sentir que su estomago le diera una vuelta, ella sabia que el haría cualquier cosa por ella, incluso volver a Nueva York si hiciera falta y arriesgar su propia vida por la de ella. Kate le cogió de la mano y le dio un beso en los labios.

-Gracias Castle, esto es lo mejor que han hecho nunca por mi.

-Siempre, ya lo sabes.-Castle beso a Kate.

Terminaron de cenar y Castle se levanto, ofreció su mano para ayudar a que se levantara Kate.

-Creo que es hora de ir a bailar, princesa.-Kate cogió la mano de Castle y se levanto.
-Como usted diga bello príncipe.

Los dos salieron de allí y Castle la llevo detrás, fuera del pajar donde había preparado una pista de baile y fue hasta donde tenia una cadena preparada para que empezara la música.

-¿Me concede este baile Señorita?

-Si, estaré encantada.

La música empezó a sonar y Castle cogió a Kate, la música era lenta, así que Castle agarro a Kate y puso sus manos en la cintura, ella paso sus manos por los hombros y puso su cara entre el cuello de Castle. Los dos bailaron al son de la música.

-Te prometo que cuando volvamos a Nueva York te llevare a un restaurante de verdad y a una sala de baile.

Kate se separo y miro a Castle a los ojos.

-Castle esta es la cena y el baile mas bonito que he tenido en mi vida, y nunca me olvidare.-Kate le beso en la boca. Y siguieron bailando.

Durante una hora no pararon de bailar, hasta que la noche callo y con ella el frio, Kate no llevaba mucha ropa, lo que la hizo estremecerse.

-Castle creo que es hora de ir a casa, tengo frio, y podemos seguir bailando dentro.

-Ay perdona, estaba tan bien que no me di cuenta. Si vamos, toma mi chaqueta.- Castle se quito su chaqueta y se la puso a Kate por encima de los hombros.

-Hay que recoger esto.

-Tranquila mañana lo recogeré, ahora vamos que estas tiritando de frio.

Se pasaron la mando por la cintura y empezaron andar, cuando llegaron al columpio, Kate se paro.

-Espera Castle vamos un momento allí.-Ella se sentó con cuidado en el columpio y extendió la mano para que Castle se acercara.-Sabes yo nunca he visto una luna llena como la que hay hoy. En Nueva York se ve distinto, incluso desde mi antiguo aparento no la podía ver por todos los edificios que había delante.

Durante unos minutos Castle se había puesto detrás de ella y le estaba pasando las manso por delante a ella, ella se abrazaba a sus brazos. Cada uno pensaba en sus cosas. Hasta que Castle noto que ella empezó a tiritar.

-Vamos dentro Kate, o cogerás una pulmonía. Si quieres podemos abrigarnos y salir de nuevo.

-Si vamos, pero no saldremos, hace demasiado frio. Y tengo que darte tus regalos.
Entraron en la casa, Castle esperaba que ella le trajera sus regalos. Pero Kate solo se arrimó al radiador y dijo.

-Castle espera que entre un poco en calor. ¿Te importa que ande descalza?

-No, es tu casa y puedes andar como quieras. Yo creo que me voy a quitar la corbata, me esta ahogando.- Castle empezó a quitarse la corbata, pero Kate le cogió de ella y tiro hacia ella.

-¿Qué te parece si me ayudas a quitarme el frio?-Kate empezó a besarle, mientras le desasía el nudo y le quitaba la corbata. Castle puso sus manos en la cintura y pronto le quito el cinturón. Castle intento hablar.

-Kate dijiste que nada de juegos o no tendría mis regalos.-Castle y ella seguían besándose, jugaban en sus cuellos, volvía a besarse, cada vez con mas pasión.

-Ya sabes…. solo…… di Manzanas…-Kate sabia lo que estaba haciendo, necesitaba hacer esto para poder dar alguno de los regalos a Castle.

Con la urgencia de sus besos, Kate empezó a desabrochar los botones de la camisa de Castle, Y el empezó a meter las mandos por dentro de la camisa. Kate sintió sus manos frías como recorrían sus caderas e iban hacia su pecho, ella se estremeció y entonces dijo.

-¡¡Manzanas!!- Separo a Castle y poniendo sus manos en el pecho de él dijo.-Dios Castle tienes las manos heladas.

Castle soltó todo el aire que tenía dentro y sacando las manos de donde las tenía dijo:

-Joder Kate, deja de hacerme esto, te juro que voy a explotar.

-Lo siento, esta vez si que no era mi intención hacerlo. Vamos tengo algo preparado en la cocina.- Kate cogió de la mano a Castle y entraron en la cocina.

Ella le soltó y fue directa a la nevera, saco un bote de nata y después un bote de helado de chocolate. Lo empezó a abrir acercándose a Castle, ella llevaba unas cucharas, y el helado en una mano. Y el bote de nata en otro. Cuando estuvo lo más cerca posible de Castle hizo como que se tropezaba y apretó el botón de la nata, provocando que la nata se saliera y se impregnara por todo el pecho descubierto de Castle. Ella fue a parar a su pecho, y con el helado de chocolate se apoyó en el pecho de él.

-¡¡ AAAAAyyyy Manzanas, Manzanas. Esto esta…. Frio…… frio……. !!

Castle cogió por los codos a Kate para evitar que se callera al suelo. Entonces ella soltó el bote de helado y se le metió por dentro de la camisa. Castle como pudo incorporo a Kate y cuando estuvo seguro de que ella no iba a caer al suelo. Empezó a dar pequeños saltitos, intentando sacar el bote de helado. Cada salto que daba el bote se movía y hacia que se manchara más su cuerpo de chocolate.

Kate empezó a reírse por ver como el saltaba y sentía frio a cada movimiento.

-Castle para, si no dejas de moverte no podrás sacarte el bote, Ven que te ayudo.- Castle se paro y se acercó a ella.

-¡¡Dios esto esta helado!!

-¿Sera por eso que lo llaman helado?- Kate cometió su mano por dentro de la camisa de Castle y lo saco. Pero antes se aseguro de pringarle más por el cuerpo.

-¿Kate podrías dejar de restregar el bote por mi cuerpo? Esto esta frio.

-Perdón.-Kate hizo como que no se había dado cuenta y lo había hecho sin querer.

-Creo que tendré que darme una ducha, cuando esto se seque se quedar pringoso.-Castle empezó a desabrocharse la camisa y Kate se dio la vuelta para dejar las cosas en la mesa.

- Yo podría ayudarte un poco -Kate se acercó a Castle y este abrió los ojos.- Lastima que me pediste que no jugáramos mas.

-Kate me encantaría que pudiéramos jugar, pero no creo que pueda asegurarte cumplir mi promesa. Así que muy a pesar mio, será mejor que suba a darme una ducha y quitarme toda esta pringue.- Kate hizo como que estaba desilusionada.

-Esta bien, cuando termines estaré aquí esperándote. Para darte tus regalos.

Castle salió por la puerta y Kate sonrió. Se miro el reloj y pensó “todo va como tenia preparado, ahora le daré unos minutos para asegurarme que esta en el baño”

Kate espero mas de dos minutos, cuando se cercioro de que Castle estaba ya en el baño, subió y espero a oír que él estaba en la ducha, entonces, entro sin hacer ruido.
Castle no podía verla ya que estaba de espaldas a ella. Kate entonces hablo.

-Sabes Castle me encanta esta perspectiva.-Castle no se esperaba que ella estuviera dentro y se asusto. Dio un bote. Él se giro y se sorprendió.

-¿Kate que haces aquí?- El vio como Kate empezaba a desabrochar los botones de su camisa.

-Pensé que estaría bien darme una ducha, ya que yo también me he pringado de nata.

-Ya pero sabias que yo estaba aquí.- Castle solo de versa como se quitaba la camisa se estaba empezando a excitar. Fue entonces cuando puso sus manos en sus partes para evitar que ella le viera.

-¿Qué pasa Castle, te da vergüenza que te vea desnudo?- Kate dejo que la camisa se callera al suelo, y empezó a quitarse los tirantes del sujetador.

-Kate, no me da vergüenza, solo que si sigues por ahí, creo que terminaremos mal, muy mal.-Castle intentaba soltar el aire como podía. –Sera mejor que salgas.

Kate se quito el sujetador, y se lo tiro a él. Con una mirada lasciva, se mordió el labio inferior. Y puso sus dedos pulgares en cada lado de su tanga.

-¿Y si no quiero salir Castle, que pasara?- Kate levanto una ceja, y empezó a acercase a Castle mientras jugaba con su tanga. Castle se puso muy serio.

-Manzanas, manzanas, manzanas. –Castle cerro los ojos apretándolos todo lo que podía.-Kate deja este juego de llegar al límite, te juro que no puedo más.

-Castle, abre los ojos. –Kate estaba disfrutando, pero se dio cuenta de que él ya no podía mas. Así que ya era hora de decirle la verdad. Castle abrió primero un ojo y después otro.-Tranquilo Castle, solo quería darte mi primer regalo.

-¿Tu primer regalo?-Castle no entendía nada.

-Si, ¿recuerdas que te dije que tenias tres regalos?

-Si.

-Pues mi primer regalo es una ducha conmigo.-Kate sonrió, e intento meterse en la ducha, pero Castle se lo impido.

-Creo que te agradezco el regalo, pero como estoy ahora mismo.-El miro hacia abajo, y volvió a mirarla a ella.-Sera mejor que no te me acerques mucho, o no habrá manzanas que te salven.

Kate le miro a los ojos, sonrió y se quito el tanga, vio como Castle miro lo que hacia, y le salió un suspiro.

-Castle si me dejas entrar contigo a la ducha, te daré mi segundo regalo.-El abrió mas los ojos, sin comprender lo que ella le estaba diciendo. Cuando quiso darse cuenta ella ya estaba dentro con él. Kate intento acercarse a él. Pero él se retiro inmediatamente.-Tranquilo fiera, que no voy hacerte nada. Solo necesito coger eso que hay ahí.-Kate señalo un Paquetito que estaba envuelto en papel de regalo y en una bolsa de plástico.-¿Puedes alcanzármelo? Sino tendré que tocarte.

Castle afirmo con la cabeza y cogió el paquetito. Se lo entrego a ella, Kate lo saco de la bolsa, lo extendió para que él lo cogiera y lo abriera.

-Castle este es tu segundo regalo, espero que te guste.

Castle lo cogió, estaba un poco nervioso y excitado, noto que era una pequeña cajita, como si fuera una caja donde va un anillo o algo parecido. Miro a Kate, sin decir, ni hacer nada.

-Castle ábrelo.

Castle empezó a romper el papel, y vio que era una caja, volvió a mirar a Kate, esta estaba sonriendo. Entonces abrió la caja y vio lo que había dentro. Castle volvió a mirar a Kate, no entendía nada.

-¿No te gusta mi regalo?- Castle volvió a mirar lo que había dentro de la caja, se extraño de lo que había dentro.

-¿Un preservativo?

-Si, que pasa, pensabas que iba haber un elefante ¿o algo parecido?-Kate se reía, Castle no había pillado todavía el concepto del regalo.

-No, pero ¿un preservativo?-Castle se encogió de hombros.

-Castle este es mi segundo regalo.-Kate levanto una ceja para ver si comprendía lo que decía. Pero durante unos segundos espero, y no obtuvo respuesta.-Dios Castle, un preservativo, tú y yo desnudos en la ducha, tú y yo excitados. Dios Castle, ¿Te hago un mapa?- Entonces Castle se dio cuenta de lo que Kate le estaba diciendo.

-¡¡Oh Dios Kate!! Un preservativo,¡¡ Dios!! Un preservativo,¡¡Dios!! Te das cuenta, un preservativo.-Kate empezó a reírse, no podía dejar de reírse ante la cara y la situación en la que estaban y Castle parecía un niño con un juguete que llevaba esperando años.

-Si Castle, un preservativo, deja de decir eso o voy a pensar que no has visto uno en tu vida.

Castle se da cuenta de que esta tan emocionado con el regalo, entonces para y se acerca a Kate para abrazarla.

-Gracias, gracias. ¿Pero como lo has conseguido?

-Castle tu crees que es el momento de que te explique ¿cómo? Yo creo que es el momento de continuar por donde lo habíamos dejado.-Kate levanto una ceja y le sonrió.

-Si creo que lo otro puede esperar. Así que por donde íbamos.-Castle se acerca a Kate y esta le pasa los brazos por el cuello. –Lastima que solo tengamos uno.

-Castle podremos repetir unas cuantas veces.- Le dice al oído. Castle la separa la mira a los ojos y sonríe.-Mi segundo regalo es una caja de estos. Y hacer el amor contigo en la ducha. Los demás podemos decidir mas tarde.

Empiezan con sus juegos hasta que terminan haciendo el amor, sin tener que temer por nada.

Una hora más tarde están los dos metidos en la cama. Castle empieza a jugar con Kate, pero esta le para. Y se pone muy seria.

-Castle aun me queda el tercer regalo. Y este es el mas importante, sé que lo estas esperando. Así que por favor, estate quieto, mas tarde podemos seguir.

-Aguafiestas.- Es hace como que se enfada y cruza sus brazos, pero la hace caso.

-Cierra los ojos.- Castle los cierra. Ella abre un cajón de su mesita de noche y saca dos sobres que están unidos.-Ábrelos, toma este es mi tercer regalo y mas importante. Como sabes no podemos salir de aquí y no he podido comprar nada. Así que espero que te guste. Primero abre el sobre naranja.

Castle coge los dos sobres y mira a Kate extrañado, pero hace caso a lo que ella le ha dicho y empieza abrir el sobre naranja.

“Felicidades Papa

Espero que estés bien, sobre todo con la mujer a la que amas, espero que te tenga paciencia y no te mate ella. Dala besos de nuestra parte.

Me han pedido que no te diga donde estamos, solo decirte que los abuelos están bien, que nos acordamos de vosotros todos los días. Esperamos que esto dure poco, y podamos vernos muy pronto. Te echo mucho de menos y aunque los abuelos están todo el rato pendientes de mi, necesito nuestras charlas, donde yo soy la adulta y tu eres el adolescente.

Sé que todo fue muy deprisa y no pudiste llevarte ni una foto nuestra. Pero ya que es tu cumpleaños aquí esta nuestro regalo.

Te quiero mucho

Tu calabaza”

Castle termino de leer la carta, y miro a Kate. Esta le estaba sonriendo, y el tenia los ojos llenos de lagrimas.

-Sé que la echas mucho de menos, y quería que al menos en el día de tu cumpleaños ella estuviera presente.- Kate le secaba las lagrimas con una mano.- Toma ahí esta su regalo.

Castle cogió el sobre y lo abrió, vio una foto de su hija, junto a su madre y al padre de Kate. El al verla sonrió y no puedo parar su carcajada. Entonces le enseño a Kate la foto. Ella al ver a su padre se emociono también.

-Creo que el abuelo sin saberlo, esta muy integrado en la familia.-Dijo Castle riéndose. Y provocando que ella también se riera. Él se volvió a hacia ella y puso su mano en la mejilla.-Gracias eres increíble, me has dado el mejor de los regalos. Y no me refiero a esto. Sino al día entero, desde que me levante hasta ahora. Te quiero Kate- Y la dio un tierno beso.

-Te quiero, Castle.- Los dos se acomodaron en la cama y se pusieron a ver la foto mientas cada uno se fue a sus pensamientos.

Pronto los dos se quedaron dormidos por el cansancio del día tan agotador que habían tenido.

CONTINUARA.............

Bueno y aquí esta ese laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo capitulo. Espero que les haya gustado, y para el próximo sábado estará el capi siguiente. Espero vuestros comentarios.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Miér Ene 18, 2012 12:43 pm

Me rei mucho con la parte de Castle y el preservativo xD, muy bueno Ele, como siempre!
Que decirte? QUIERO MASSSSS!!!! Pero se estan llevando demasiado bien... Para cuando la primera pelea como pareja consolidada? xD
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por carla_NYPD Miér Ene 18, 2012 1:11 pm

aiii me encantoooo!!!!!! Love
sabes q soy fan a morir de este fic Happy Clap jajaja
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Mensaje por Duende Miér Ene 18, 2012 1:14 pm

Me ha encantado sobre todo en la parte en la que castle se da cuenta para que sirve un preservativo Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud

Espero que el sábado al mediodia este el capitulo sino atente a las consecuencias
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Massycb Miér Ene 18, 2012 1:48 pm

Se me salio la lagrimilla con el tercer regalo. Reverence
Me encantó!!!!!!!!!!!!!! Happy Clap

PD. Contando las horas para que llegue el sabado Smile
Massycb
Massycb
Ayudante de policia
Ayudante de policia

http://massycb.tumblr.com

Mensaje por karlaguilarodgers Miér Ene 18, 2012 2:27 pm

espectacularrrr!!!! que capitulo tan hermoso!! Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying

me sospeche que el regalo iba a ser un preservativo, pero lo de la carta de alexis..increible!!

sigue asi!!! Clap Clap Clap
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensaje por Mizz_Castle Miér Ene 18, 2012 4:04 pm

Increible capitulo me encanto!! Clap en si todo el fic esta geinial y espero k no nos deje con la espera mucho tiempo jejejeje!! Very Happy
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por Netto10 Miér Ene 18, 2012 4:15 pm

Elena

Wow, no hay calificativo mas grande que extraordinario o sublime que abarque lo mucho que me encanta tu fic. Pero algo bajo la manga haz de estar cocinando, porque no creo que apartir de ahora sea miel sobre hojuelaz, o si??

Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Ene 18, 2012 9:53 pm

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Love Love Love Love Love Love Inlove

Maravilloso capitulo Estupendo Inlove Inlove Inlove

WOW no hay palabras que emocionante Very Happy Eres una escritora GENIAL Reverence Reverence

Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb

que risas madre mia
Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Laughing Laughing Big XD Laughing Laughing Laughing Hysterical Crazy Hysterical

MUCHAS GRACIAS POR SUBIR OTRO CAPITULO Reverence

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 18, 2012 11:11 pm

preciosoooooo me a encantadoooo sigue prontoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por IsaVera Jue Ene 19, 2012 12:34 am

olé que capitulazo!!!!!!!
Genial como siempre!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Raúl Jue Ene 19, 2012 12:42 am

Como Castle se ha currado la cita,limpiando y decorando el granero para que pareciera un restaurante y una pista de baile,pero claro solo a Kate se le ocurre ir solamente con una camisa de Castle,si es que lo iba buscando jajaja.
El 2º regalo se venía venir,asi que esa escena en la ducha aparte de ponerme malo yo me he reido mucho,Castle abre la caja Laughing Out Loud Laughing Out LoudLaughing Out LoudLaughing Out LoudLaughing Out LoudLaughing Out Loud
Por fin lo han hecho,ya era hora porque sino iban a explotar en cualquier momento jajaja.
Eso si el 3º regalo no me lo esperaba,pero que bonito,eso le ha llegado al alma.
Elena Elena que te puedo decir sobre este capitulo,es maravilloso,precioso,con toque de humor y lo que no es humor,eres una CRACK Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por BrujaAle Jue Ene 19, 2012 4:10 am

Capitulazoooo!!! lo malo??? que ahora quiero más!!!!! Sigue pronto!!!!Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Castle♥Beckett Jue Ene 19, 2012 4:50 am

Me encantaaaaa
Es muy bonito, siguee Love Love Love
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Cata Castillo Jue Ene 19, 2012 6:05 am

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 13 111714 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 13 111714 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 13 111714 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 13 111714 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 13 111714 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 13 111714 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 13 111714 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 13 111714 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 13 111714 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 13 111714 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 13 111714 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 13 111714 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 13 111714

Excelente capítulo. Esta historia cada día me gusta más.

Espero ya el siguiente capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por kate_beckett Jue Ene 19, 2012 7:24 am

Siiiiiiiiiiii, biiieeen! todavía te quierooooo!!! Laughing Laughing
Me encantaaaa!!! Cada vez me gustan mas tus capiiiiiis!!!! Happy Clap Happy Clap
El inicio casi me mata a mi..... I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead Razz
Que mono castle, como se curro la sorpresa limpiando el establo y decorándolo, ha sido todo un detallazo! Heart
Que tres regalos!! El segundo ha sido muy bueno! Awesome Razz
-Castle este es mi segundo regalo.-Kate levanto una ceja para ver si comprendía lo que decía. Pero durante unos segundos espero, y no obtuvo respuesta.-Dios Castle, un preservativo, tú y yo desnudos en la ducha, tú y yo excitados. Dios Castle, ¿Te hago un mapa?- Entonces Castle se dio cuenta de lo que Kate le estaba diciendo.
Diooos!! Hazle el mapaaaaaaa que no se enteraaa!!!! Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud
-¡¡Oh Dios Kate!! Un preservativo,¡¡ Dios!! Un preservativo,¡¡Dios!! Te das cuenta, un preservativo.-Kate empezó a reírse, no podía dejar de reírse ante la cara y la situación en la que estaban y Castle parecía un niño con un juguete que llevaba esperando años.
Esto ya me ha matao!!! Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Me lo he imaginado desnudo en la ducha y casi dando saltitos de alegría Laughing todavía me estoy riendo Laughing
Por fin lo han hecho, menos mal porque a este paso iban a explotar con el juego que tenian Laughing
Para ser te sincera, pensaba que iban a hacer otra cosa con la NATA y el helado de CHOCOLATE I\'m Dead Razz Laughing
El tercer regalo me ha parecido un detalle precioso por parte de Kate, que mona es!! Love
Han sido preciosos los "Te quiero" del final!!! Heart Heart Heart
Bueno, solo puedo decirte que adorno tu forma de escribir, me encantan tus historias aunque a veces seas mala me la hagas pasar mal Laughing, pero aun así, cada vez que veo un nuevo fic tuyo me hace muchísima ilusión, eres una fenomena! Wink
Menudo rollazo te suelto siempre, sorry! Rolling Eyes
No tardes en continuar pleaseee!!! Very Happy Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por caskett mola Jue Ene 19, 2012 8:58 am

Love Love Love Love Love Happy Clap ¡¡¡¡ME HA ENCANTADO EL SUPER CAPÍTULO NUEVO Y LARGO!!!!
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por karla rodgers Jue Ene 19, 2012 9:12 am

Inlove Inlove Ele dime que vamos a seguir así miel mas miel no llorar y llorar como en los primeros capítulos lol!
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensaje por Maku_Stanathan Jue Ene 19, 2012 1:53 pm

Jorja escribió:Me rei mucho con la parte de Castle y el preservativo xD, muy bueno Ele, como siempre!
Que decirte? QUIERO MASSSSS!!!! Pero se estan llevando demasiado bien... Para cuando la primera pelea como pareja consolidada? xD

Si Ele conociendo tus antecedentes, para cuando una pelea con reconciliación jajaja

Soy tu Fan Wink Espero con ansias el Sábado QUIERO MÁÁÁSSSSS Very Happy
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente