ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
+82
kenya-Morgana
luzcastle
cris_beckett
trinity640
LEILAKB
Anver
María Caskett
LizHeat
Dra. Beckett
AlbaKB
manora
castleaddict
setejga
K&R_S&N
eectcastle
ConchaCarrillo
mary angel 02
patri_81
maria_cs
KBCAlways
Nona
SaraMSeyfried
Anny88
rubiodav
castlelover
Laura413192
judiit
marialebuffygsr
qwerty
Inara
anaforo
ximcastle
Sara Castle
DannyyFranco
NotAlone3000
MollieB
chelcas
IsaVera
Isana
Stanathan
Mizz_Castle
Castle_NY
moni valdes
Party_Castle
Luisana
007Castle
lovercastle
karlaguilarodgers
hombre1111
kate&castle!
anita1044
GabiiLovesMela<3
mia85
MelaD7
mops
LauritaCastle
Netto10
Estefanía988
carla_NYPD
MaribelM
carly becket
itsboo.
:)
amnigl
Massycb
caskett mola
Raúl
Maku_Stanathan
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
Castle♥Beckett
karla rodgers
Cata Castillo
castle&beckett..cris
.:DaNu:.
kate_beckett
mcastlebeckett_8
Duende
rakel
silvanalino
Jorja
moth13
86 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 31 de 39.
Página 31 de 39. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
Wow, gracias a todos por comentar, y esperar al próximo capitulo. Aquí tenéis uno nuevo.
CAPITULO 29
Mientras todo eso había ocurrido en el loft de Castle. Kate y él habían estado intentando investigar más, aunque no les había servido de mucho. Ya que les faltaban pruebas. Por mas que miraban y Castle intentaba acordarse de cosas que el tenia en su loft, no había mucho donde poder agarrarse.
Kate estaba inquieta, no paraba de ir de un lado para el otro de la habitación, cada vez dos por tres miraba al móvil para ver si le llegaba una llamada.
Castle vio que ella no podía seguir mucho tiempo así, y decidió que era mejor dejar por un rato ese lado del caso y centrarse en la documentación que McCain tenia, o donde podía haberla tenido.
-Kate deberíamos ponernos a investigar sobre la documentación que Montgomery mando a McCain. Donde puede estar, si es lo que quieren debemos tenerla antes que ellos la consigan.-Castle se levanto para ponerse frente a Kate y evitar que diera mas vueltas por la habitación.
-Castle donde se supone que podría estar esa documentación, o que tan importante es para que el asesino la busque.
-No se lo que tiene Kate, lo único que se, es que McCain me dijo que si esa documentación llegara a las manos equivocadas seria tu sentencia de muerte, es lo que ha estado haciendo que te proteja durante tanto tiempo.
- Y por que ahora han decidió ir a por ella? Yo deje de investigar como ellos querían.-Kate no entendía nada.-Castle algo debiste de descubrir cuando ellos decidieron volver a por mi.
-Kate te juro que no descubrí nada mas de lo que te he contado, y yo tampoco entiendo porque van a por ti.- Castle la cogió por la cintura, y levantando su barbilla la miro a los ojos.- Vamos hacer lo que siempre nos funciono.
-Castle no es el momento.-Kate se fue esta vez por el lado equivocado.
-Kate no estoy hablando de sexo, ahora.- Castle miraba muy serio a Beckett.- Estoy hablando de ponernos en la piel de asesino o del asesinado.- Kate miro a Castle con una cara de disculpa. –Pero si a ti te ayuda a pensar, podemos.- Dijo bromeando Castle.
-Esta bien,¿ y en que piel nos ponemos entonces?
-Pues como no sabemos mucho del asesino y si de los asesinados, pongámonos en la piel de McCain.
-Tampoco es que sepamos mucho sobre la vida de McCain.- dijo Kate
-Bueno ya, pero pensemos por un momento como si fuéramos el. – Castle miro esperando que Kate diera su aprobación. Ella movió su cabeza afirmando.- Yo soy McCain, y recibo esa documentación, algo pasa que me hace que te esconda a ti y a mi. Él sabe que es alguien importante, el que esta detrás de todo esto, y sabe que tarde o temprano él puede morir, si esa documentación la pilla el asesino, todos moriremos. Así que decide mandarla a alguien en el que confía, y quien puede ser?
-Castle si yo tuviera esa documentación yo te la mandaría a ti, es en el que confió que pueda seguir con todo esto.
-Kate eso seria muy obvio, y por eso mismo fueron a buscarnos al rancho, así que pensemos en otra persona.- Durante un rato los dos pensaron, pero no les venia a nadie a la cabeza.
El teléfono de Kate sonó y ella corrió a cogerlo, durante unos minutos Kate y la otra persona hablaron, hasta que Kate quedo pálida y miro a Castle, este vio que la cara de Kate y se preocupo. Cuando se acercó a ella para escuchar esta dijo.
-Espera un momento Lanie.-Kate tapo el teléfono para que no escucharan al otro lado. –Castle podrías ir a la cocina y preparar algo de picar, me muero de hambre.
-Pero Kate yo quiero enterarme de lo que hablan.- Castle era como un cachorro.
-Castle son cosas de chicas, así que por favor, ¿puedes dejarme sola?–Castle saco morrito como un niño enfadado y se fue hacia la cocina. Kate se aseguro de que Castle no podía oírla y entonces hablo de nuevo.- Lanie lo siento, Castle quería meter la oreja y es mejor que de momento no se entere, ya puedes hablar.
Durante una media hora, Kate y Lanie hablaron, como Kate sabia que durante tanto tiempo era imposible tener a Castle entretenido sin que cotilleara, hablaba bajito, para que no pudiera oírla.
Castle durante los primeros cinco minutos había estado haciendo unos sándwich, pero sabia que no podía entrar a la habitación donde Kate estaba mientras ella no le llamara, pero la espera le estaba matando, el no saber de que estaban hablando, así que puso el oído detrás de la puerta, y aunque no oía nada mas que los pasos de Beckett recorrer la habitación, y alguna vez soltar algún improperio. Poco después desistió de estar mas tiempo pegado en la puerta y no saber nada mas. Se sentó en una de las sillas y se puso a pensar en quien podría ser la otra persona a la que McCain habría mandado los documentos.
En la otra habitación, Kate estaba prácticamente al borde de la histeria, quería salir corriendo de donde estaba, pero necesitaba pensar en algo. Ahora sabia que su padre y la familia de Castle estaban secuestrados por el asesino de su madre, y debía contárselo a Castle. Después de que Lanie la contara todo y la tranquilizara un poco, termino de hablar.
-Esta bien Lanie, necesito pensar en como contárselo a Castle, y sobre todo evitar lo que yo misma tengo ganas de hacer.
-Kate, tomate tu tiempo, si hacéis cualquier tontería, esto podría tener graves consecuencias, espera a que te envié la documentación que Castle tenia en su loft y después hablamos.
-Esta bien, Lanie pero tengo que contárselo, después de todo lo que nos ha pasado y de los secretos, él nunca me perdonaría que no le contara que su hija esta en peligro.
-Katie por favor, espera a ver la documentación, ver lo que él puede decirte y nosotros intentaremos averiguar quien es esa persona que ellos están buscando, por que su vida también esta en peligro.
-De acuerdo.- Dijo Kate con resignación, a ella no le gustaba tener que ocultarle lo que estaba pasando a Castle, pero era por el propio bien de su hija.
Cuando las dos habían colgado, Kate dio un gran suspiro y cerro los ojos, antes de dirigirse a la cocina entre dientes dijo, “Espero que lo entiendas Castle”. Y durante unos segundos tomo aire, para después empujar la puerta de la cocina, donde estaba Castle muy pensativo.
Kate se acercó por detrás y lo abrazo por la cintura, mientras le dio un beso en el cuello, a lo que Castle al estar tan metido en sus pensamientos hicieron que diera un saltito.
-Tranquilo tigre, no te asustes, que soy yo.-Intento bromear Kate.
-No me asusto, solo que estaba metido en mi cabeza, y no te oí entrar.- Castle giro su cabeza para ver a Kate, y noto que ella estaba extraña.- ¿Todo bien?
-Si, ¿porque tiene que ir mal?-Kate cada vez se sentía peor, pero en su cabeza solo le hablaba una vocecita,”Es por su bien, solo aguanta un poco”. Kate se soltó de Castle y se sentó junto a el para coger su sándwich y empezar a comerlo.
-No por nada, pero como en mitad de una investigación, donde nos dan por muertos, tu y Lanie se ponen hablar de cosas de chicas.- Castle miro a Kate, y esta se sintió incomoda por el comentario, pero intento que no se le notara.-Es raro en ti detective.
-Castle, que tu no me hayas visto hablar de cosas de chicas en mitad de los casos, no quiere decir que nunca lo haya hecho.- Kate miro a Castle y con una sonrisa picara y le dijo.-¿ Por que crees que te decía que tenia que ir yo sola a la morgue?
-O sea que ibas para hablar de lo que te pasaba. O sea ¿hablabais de mi?.- Dijo Castle con una gran sonrisa en su boca.
-No seas tan creído Castle, no hablábamos de ti.-Dijo Kate intentando parecer seria.
Castle se acercó a Kate y la giro, para el quedarse entre sus piernas, la agarro de la cintura y mirándola a la cara con una gran sonrisa dijo.
-Sé que me estas mintiendo.
Kate se quedo pálida, no sabia si se refería a lo que acaba de decir, o todo lo que estaba pasando. Durante un rato se quedo callada. Castle de repente se quedo serio y viendo como se había quedado ella, prefirió no saber de lo que hablaban ya que podría también ser de Josh, y él no estaba preparado para oír ciertas cosas de la relación de ellos.
-¿Bueno y entonces me vas a contar todo lo que Lanie te ha contado?- Castle giro la cabeza como suplicando.
-¿Castle que parte de “cosas de chicas” no has entendido?-Dijo Kate con sarcasmo.
-Entendí todo, pero digo yo que también hablarían del caso. Además tengo curiosidad por lo que Lanie te ha dicho que te ha dejado, blanca y sin palabras, antes de que me echaras de la habitación.- Los ojos de Kate se abrieron por la sorpresa.-Vale ya se, cosas de chicas, pero debió ser muy gordo. Por un momento pensé que Lanie te había dicho que estaba embarazada, pero cuando después me miraste a mi, supe que eso no podía ser, por que yo y Lanie nunca…-Castle hizo un gesto con los dedos, indicando que se habían unido.- Y te juro que yo no he hecho nada mas que robarle una caja de condones.- Sonrió él.
-Castle deja de ser cotilla, no pienso contarte nada de lo que hablamos nosotras.- Kate se estaba sintiendo muy mal, su promesa de no mas mentiras, la estaba incumpliendo y se sentía como una falsa.- Ahora me mandara Lanie los documentos que tu tenias en tu loft y podremos ver lo que hay de nuevo.
-¿Y como llegaron a entrar?-Kate de repente se dio cuenta de que no se había preparado nada, para este momento. Y no podía decirle la verdad.
-La verdad Castle que se me olvido preguntarle a Lanie como han conseguido entrar.- Kate mientras lo decía, sin que ella se diera cuenta, giro sus ojos, para mirar por encima del hombro de Castle, este lo noto.
-Kate, ¿Todo bien?- Castle miro extrañado a Kate, sabia que estaba pasando algo, y que ella no le estaba contando.
-Si Castle, todo bien. – Volvió a mirar hacia otro lado. Y se acercó para darle un beso en los labios, pero este la cogió la cara entre sus manos y la obligo a mirarle a los ojos.
-Kate tengo la sensación de que no esta todo bien, sé que me estas mintiendo en algo, y prometimos no mas secretos ni mentiras.- Castle miro a los ojos a Kate, esperando que ella hablara.-Así que por favor, sea lo que sea, dímelo.
Kate estuvo tentada de decirle la verdad, pero sabia que el saldría corriendo y pondría sus vidas en peligro. Así que decidió no ocultarle que había algo, pero tenia que comprender que ahora no era el momento de contárselo.
-Castle, hay algo que no puedo contarte hasta que Lanie me mande la información y estemos seguros de lo que esta pasando.- Castle fue hablar, pero esta puso una mano en su boca, para evitar que él lo hiciera.-Solo puedo decirte que confíes en mi. Te juro que te lo contare en cuanto este segura de lo que esta pasando.-Kate miro a los ojos a Castle y este hizo un gesto afirmativo. Esta se acercó para darle un beso en los labios.- Confía en mi Castle.
-Ya lo hago, pero tengo la sensación de que esta pasando algo y no me gusta.- Castle volvió a besar a Kate, y la atrajo mas hacia él. Kate rodeo sus brazos por el cuello de él y disfruto durante unos minutos de su beso. Hasta que ya no pudieron respirar.
-Ahora chico escritor, ¿me deja que termine el sándwich que me ha preparado?
-Encantado, pero me gustaría ser mas su hombre objeto.- Dijo mientras le robaba un beso y después se separo de ella.
-Eso no será posible.-Dijo Kate con una sonrisa.-Te recuerdo que los ladrones deben pagar por sus delitos.
-Oh vamos Kate, solo fue un préstamo, prometo devolvérselos.- la cara de Kate fue de asco.
-Pretendes usarlos y después devolverlos, dios Castle eso es aaajjjj……- Kate estaba vacilando a Castle.
-Tu sabes a lo que me refiero, detective. Ya veo que tendré que cumplir mi condena..- Dijo Castle con resignación sentándose al lado de ella.
-¡Enterita Castle, enterita! –Se rio Kate mientras dio un mordisco a su sándwich. –Bueno ¿ y que te tenia tan distraído en tus pensamientos cuando entre?
-Estaba pensando sobre a quien le podía haber mandado McCain los documentos y solo se me ocurrió una persona que nosotros conozcamos.
-¿A quien y porque? –Dijo Kate como si no le interesara mucho lo que estaba diciendo Castle, y eran las preguntas adecuadas, para que el siguiera hablando.
-Se me ocurrió que la única que seguiría con todo esto seria Gates, es la única que nos conoce y podría arriesgar un poco.
Kate según oyó el nombre que Castle había dicho, se giro a mirar a Castle, este al ver su reacción la miro, y vio como ella se estaba prácticamente ahogando con la comida que tenia en la boca. Él se levanto de un salto y fue directa a ella.
-Kate, que pasa,¿estas bien?-dándole golpecitos en la espalda.
Cuando Kate dejo de toser y termino expulsando la comida de la boca, respiro y se levanto corriendo, casi empujando a Castle para quitarle de su camino. Mientras iba hacia la sala donde había dejado el móvil, ella solo decía.
-¡¡Mierda, mierda es ella!!
Castle estaba estupefacto, no sabia que pasaba, la reacción de Kate era exagerada con lo que acaba de pasar. Así que decidió seguirla hasta la habitación. Vio como Kate llamaba por teléfono y espero a que le cogieran al otro lado de la línea.
-¡¡Lanie, dime que te dijo exactamente Alexis sobre la mujer que buscaban!!-Kate no sabia que detrás de ella estaba Castle escuchando toda la conversación.- ¡¡Se a quien buscan, están buscando a Gates, la mujer a la que se refería Alexis, es Gates, ella esta en peligro al igual que todos, debéis ayudarla, es nuestra única salvación!!
Castle al oír el nombre de su hija no puedo evitar tener un vuelco en el estomago, ahora entendía mucho de la sensación de la que le había hablado a Kate hacia unos minutos. El solo pudo quedarse en shock, paralizado y con la boca abierta, solo puedo escuchar lo que Kate le decía a Lanie.
-No, no podemos ir a tu casa, nos arriesgaríamos demasiado.- Kate pensó durante unos segundos. –Ya se, ir a “the old haunt” podéis decir que es en honor a la memoria de Castle.
-¿Y vosotros como entrareis?-Pregunto Lanie.
-No se, iremos disfrazados, esperaremos a que no haya nadie, ya se nos ocurrirá algo.- Kate en ese mismo momento se giro, y vio que Castle estaba ahí, vio y entendió que Castle había oído toda la conversación, por la cara que tenia.
-Entraremos por los pasadizos, como hizo el asesino, aun no los he cerrado. Siempre pensé que me servirían para poder esconderme de la prensa.- Dijo Castle mientras miraba a Kate con odio.
Kate solo pudo tragar saliva y mírale con arrepentimiento.
-Lanie, nosotros salimos ya. Intentar que Gates vaya con vosotros, y si no tendréis que obligarla. Cuando estés allí, convencer a Brian de que os deje bajar a la oficina de Castle, decirle que es para una fiesta en su honor y quieres privacidad. Sé que es os dejara. Una vez allí, solo tienes que llamarme para que hagamos nuestra aparición.
-De acuerdo, espero que salga bien, y que estés segura de que Gates es una victima más, y no es un topo en esta investigación.
-Esperemos que no, si fuera un topo, ya estaríamos muertos.
Las dos colgaron y cuando Kate se dio la vuelta vio a un Castle cruzado de brazos con cara de pocos amigos y esperando una respuesta.
-Castle yo….- Kate intento acercarse a él. Pero este dio un paso a tras y dijo.
-Quiero que me expliques como Lanie ha hablado con Alexis, y no quiero más mentiras.
CONTINUARA...............
Gracias por leer y comentar, siento tardar tanto en subir, espero que os guste
CAPITULO 29
Mientras todo eso había ocurrido en el loft de Castle. Kate y él habían estado intentando investigar más, aunque no les había servido de mucho. Ya que les faltaban pruebas. Por mas que miraban y Castle intentaba acordarse de cosas que el tenia en su loft, no había mucho donde poder agarrarse.
Kate estaba inquieta, no paraba de ir de un lado para el otro de la habitación, cada vez dos por tres miraba al móvil para ver si le llegaba una llamada.
Castle vio que ella no podía seguir mucho tiempo así, y decidió que era mejor dejar por un rato ese lado del caso y centrarse en la documentación que McCain tenia, o donde podía haberla tenido.
-Kate deberíamos ponernos a investigar sobre la documentación que Montgomery mando a McCain. Donde puede estar, si es lo que quieren debemos tenerla antes que ellos la consigan.-Castle se levanto para ponerse frente a Kate y evitar que diera mas vueltas por la habitación.
-Castle donde se supone que podría estar esa documentación, o que tan importante es para que el asesino la busque.
-No se lo que tiene Kate, lo único que se, es que McCain me dijo que si esa documentación llegara a las manos equivocadas seria tu sentencia de muerte, es lo que ha estado haciendo que te proteja durante tanto tiempo.
- Y por que ahora han decidió ir a por ella? Yo deje de investigar como ellos querían.-Kate no entendía nada.-Castle algo debiste de descubrir cuando ellos decidieron volver a por mi.
-Kate te juro que no descubrí nada mas de lo que te he contado, y yo tampoco entiendo porque van a por ti.- Castle la cogió por la cintura, y levantando su barbilla la miro a los ojos.- Vamos hacer lo que siempre nos funciono.
-Castle no es el momento.-Kate se fue esta vez por el lado equivocado.
-Kate no estoy hablando de sexo, ahora.- Castle miraba muy serio a Beckett.- Estoy hablando de ponernos en la piel de asesino o del asesinado.- Kate miro a Castle con una cara de disculpa. –Pero si a ti te ayuda a pensar, podemos.- Dijo bromeando Castle.
-Esta bien,¿ y en que piel nos ponemos entonces?
-Pues como no sabemos mucho del asesino y si de los asesinados, pongámonos en la piel de McCain.
-Tampoco es que sepamos mucho sobre la vida de McCain.- dijo Kate
-Bueno ya, pero pensemos por un momento como si fuéramos el. – Castle miro esperando que Kate diera su aprobación. Ella movió su cabeza afirmando.- Yo soy McCain, y recibo esa documentación, algo pasa que me hace que te esconda a ti y a mi. Él sabe que es alguien importante, el que esta detrás de todo esto, y sabe que tarde o temprano él puede morir, si esa documentación la pilla el asesino, todos moriremos. Así que decide mandarla a alguien en el que confía, y quien puede ser?
-Castle si yo tuviera esa documentación yo te la mandaría a ti, es en el que confió que pueda seguir con todo esto.
-Kate eso seria muy obvio, y por eso mismo fueron a buscarnos al rancho, así que pensemos en otra persona.- Durante un rato los dos pensaron, pero no les venia a nadie a la cabeza.
El teléfono de Kate sonó y ella corrió a cogerlo, durante unos minutos Kate y la otra persona hablaron, hasta que Kate quedo pálida y miro a Castle, este vio que la cara de Kate y se preocupo. Cuando se acercó a ella para escuchar esta dijo.
-Espera un momento Lanie.-Kate tapo el teléfono para que no escucharan al otro lado. –Castle podrías ir a la cocina y preparar algo de picar, me muero de hambre.
-Pero Kate yo quiero enterarme de lo que hablan.- Castle era como un cachorro.
-Castle son cosas de chicas, así que por favor, ¿puedes dejarme sola?–Castle saco morrito como un niño enfadado y se fue hacia la cocina. Kate se aseguro de que Castle no podía oírla y entonces hablo de nuevo.- Lanie lo siento, Castle quería meter la oreja y es mejor que de momento no se entere, ya puedes hablar.
Durante una media hora, Kate y Lanie hablaron, como Kate sabia que durante tanto tiempo era imposible tener a Castle entretenido sin que cotilleara, hablaba bajito, para que no pudiera oírla.
Castle durante los primeros cinco minutos había estado haciendo unos sándwich, pero sabia que no podía entrar a la habitación donde Kate estaba mientras ella no le llamara, pero la espera le estaba matando, el no saber de que estaban hablando, así que puso el oído detrás de la puerta, y aunque no oía nada mas que los pasos de Beckett recorrer la habitación, y alguna vez soltar algún improperio. Poco después desistió de estar mas tiempo pegado en la puerta y no saber nada mas. Se sentó en una de las sillas y se puso a pensar en quien podría ser la otra persona a la que McCain habría mandado los documentos.
En la otra habitación, Kate estaba prácticamente al borde de la histeria, quería salir corriendo de donde estaba, pero necesitaba pensar en algo. Ahora sabia que su padre y la familia de Castle estaban secuestrados por el asesino de su madre, y debía contárselo a Castle. Después de que Lanie la contara todo y la tranquilizara un poco, termino de hablar.
-Esta bien Lanie, necesito pensar en como contárselo a Castle, y sobre todo evitar lo que yo misma tengo ganas de hacer.
-Kate, tomate tu tiempo, si hacéis cualquier tontería, esto podría tener graves consecuencias, espera a que te envié la documentación que Castle tenia en su loft y después hablamos.
-Esta bien, Lanie pero tengo que contárselo, después de todo lo que nos ha pasado y de los secretos, él nunca me perdonaría que no le contara que su hija esta en peligro.
-Katie por favor, espera a ver la documentación, ver lo que él puede decirte y nosotros intentaremos averiguar quien es esa persona que ellos están buscando, por que su vida también esta en peligro.
-De acuerdo.- Dijo Kate con resignación, a ella no le gustaba tener que ocultarle lo que estaba pasando a Castle, pero era por el propio bien de su hija.
Cuando las dos habían colgado, Kate dio un gran suspiro y cerro los ojos, antes de dirigirse a la cocina entre dientes dijo, “Espero que lo entiendas Castle”. Y durante unos segundos tomo aire, para después empujar la puerta de la cocina, donde estaba Castle muy pensativo.
Kate se acercó por detrás y lo abrazo por la cintura, mientras le dio un beso en el cuello, a lo que Castle al estar tan metido en sus pensamientos hicieron que diera un saltito.
-Tranquilo tigre, no te asustes, que soy yo.-Intento bromear Kate.
-No me asusto, solo que estaba metido en mi cabeza, y no te oí entrar.- Castle giro su cabeza para ver a Kate, y noto que ella estaba extraña.- ¿Todo bien?
-Si, ¿porque tiene que ir mal?-Kate cada vez se sentía peor, pero en su cabeza solo le hablaba una vocecita,”Es por su bien, solo aguanta un poco”. Kate se soltó de Castle y se sentó junto a el para coger su sándwich y empezar a comerlo.
-No por nada, pero como en mitad de una investigación, donde nos dan por muertos, tu y Lanie se ponen hablar de cosas de chicas.- Castle miro a Kate, y esta se sintió incomoda por el comentario, pero intento que no se le notara.-Es raro en ti detective.
-Castle, que tu no me hayas visto hablar de cosas de chicas en mitad de los casos, no quiere decir que nunca lo haya hecho.- Kate miro a Castle y con una sonrisa picara y le dijo.-¿ Por que crees que te decía que tenia que ir yo sola a la morgue?
-O sea que ibas para hablar de lo que te pasaba. O sea ¿hablabais de mi?.- Dijo Castle con una gran sonrisa en su boca.
-No seas tan creído Castle, no hablábamos de ti.-Dijo Kate intentando parecer seria.
Castle se acercó a Kate y la giro, para el quedarse entre sus piernas, la agarro de la cintura y mirándola a la cara con una gran sonrisa dijo.
-Sé que me estas mintiendo.
Kate se quedo pálida, no sabia si se refería a lo que acaba de decir, o todo lo que estaba pasando. Durante un rato se quedo callada. Castle de repente se quedo serio y viendo como se había quedado ella, prefirió no saber de lo que hablaban ya que podría también ser de Josh, y él no estaba preparado para oír ciertas cosas de la relación de ellos.
-¿Bueno y entonces me vas a contar todo lo que Lanie te ha contado?- Castle giro la cabeza como suplicando.
-¿Castle que parte de “cosas de chicas” no has entendido?-Dijo Kate con sarcasmo.
-Entendí todo, pero digo yo que también hablarían del caso. Además tengo curiosidad por lo que Lanie te ha dicho que te ha dejado, blanca y sin palabras, antes de que me echaras de la habitación.- Los ojos de Kate se abrieron por la sorpresa.-Vale ya se, cosas de chicas, pero debió ser muy gordo. Por un momento pensé que Lanie te había dicho que estaba embarazada, pero cuando después me miraste a mi, supe que eso no podía ser, por que yo y Lanie nunca…-Castle hizo un gesto con los dedos, indicando que se habían unido.- Y te juro que yo no he hecho nada mas que robarle una caja de condones.- Sonrió él.
-Castle deja de ser cotilla, no pienso contarte nada de lo que hablamos nosotras.- Kate se estaba sintiendo muy mal, su promesa de no mas mentiras, la estaba incumpliendo y se sentía como una falsa.- Ahora me mandara Lanie los documentos que tu tenias en tu loft y podremos ver lo que hay de nuevo.
-¿Y como llegaron a entrar?-Kate de repente se dio cuenta de que no se había preparado nada, para este momento. Y no podía decirle la verdad.
-La verdad Castle que se me olvido preguntarle a Lanie como han conseguido entrar.- Kate mientras lo decía, sin que ella se diera cuenta, giro sus ojos, para mirar por encima del hombro de Castle, este lo noto.
-Kate, ¿Todo bien?- Castle miro extrañado a Kate, sabia que estaba pasando algo, y que ella no le estaba contando.
-Si Castle, todo bien. – Volvió a mirar hacia otro lado. Y se acercó para darle un beso en los labios, pero este la cogió la cara entre sus manos y la obligo a mirarle a los ojos.
-Kate tengo la sensación de que no esta todo bien, sé que me estas mintiendo en algo, y prometimos no mas secretos ni mentiras.- Castle miro a los ojos a Kate, esperando que ella hablara.-Así que por favor, sea lo que sea, dímelo.
Kate estuvo tentada de decirle la verdad, pero sabia que el saldría corriendo y pondría sus vidas en peligro. Así que decidió no ocultarle que había algo, pero tenia que comprender que ahora no era el momento de contárselo.
-Castle, hay algo que no puedo contarte hasta que Lanie me mande la información y estemos seguros de lo que esta pasando.- Castle fue hablar, pero esta puso una mano en su boca, para evitar que él lo hiciera.-Solo puedo decirte que confíes en mi. Te juro que te lo contare en cuanto este segura de lo que esta pasando.-Kate miro a los ojos a Castle y este hizo un gesto afirmativo. Esta se acercó para darle un beso en los labios.- Confía en mi Castle.
-Ya lo hago, pero tengo la sensación de que esta pasando algo y no me gusta.- Castle volvió a besar a Kate, y la atrajo mas hacia él. Kate rodeo sus brazos por el cuello de él y disfruto durante unos minutos de su beso. Hasta que ya no pudieron respirar.
-Ahora chico escritor, ¿me deja que termine el sándwich que me ha preparado?
-Encantado, pero me gustaría ser mas su hombre objeto.- Dijo mientras le robaba un beso y después se separo de ella.
-Eso no será posible.-Dijo Kate con una sonrisa.-Te recuerdo que los ladrones deben pagar por sus delitos.
-Oh vamos Kate, solo fue un préstamo, prometo devolvérselos.- la cara de Kate fue de asco.
-Pretendes usarlos y después devolverlos, dios Castle eso es aaajjjj……- Kate estaba vacilando a Castle.
-Tu sabes a lo que me refiero, detective. Ya veo que tendré que cumplir mi condena..- Dijo Castle con resignación sentándose al lado de ella.
-¡Enterita Castle, enterita! –Se rio Kate mientras dio un mordisco a su sándwich. –Bueno ¿ y que te tenia tan distraído en tus pensamientos cuando entre?
-Estaba pensando sobre a quien le podía haber mandado McCain los documentos y solo se me ocurrió una persona que nosotros conozcamos.
-¿A quien y porque? –Dijo Kate como si no le interesara mucho lo que estaba diciendo Castle, y eran las preguntas adecuadas, para que el siguiera hablando.
-Se me ocurrió que la única que seguiría con todo esto seria Gates, es la única que nos conoce y podría arriesgar un poco.
Kate según oyó el nombre que Castle había dicho, se giro a mirar a Castle, este al ver su reacción la miro, y vio como ella se estaba prácticamente ahogando con la comida que tenia en la boca. Él se levanto de un salto y fue directa a ella.
-Kate, que pasa,¿estas bien?-dándole golpecitos en la espalda.
Cuando Kate dejo de toser y termino expulsando la comida de la boca, respiro y se levanto corriendo, casi empujando a Castle para quitarle de su camino. Mientras iba hacia la sala donde había dejado el móvil, ella solo decía.
-¡¡Mierda, mierda es ella!!
Castle estaba estupefacto, no sabia que pasaba, la reacción de Kate era exagerada con lo que acaba de pasar. Así que decidió seguirla hasta la habitación. Vio como Kate llamaba por teléfono y espero a que le cogieran al otro lado de la línea.
-¡¡Lanie, dime que te dijo exactamente Alexis sobre la mujer que buscaban!!-Kate no sabia que detrás de ella estaba Castle escuchando toda la conversación.- ¡¡Se a quien buscan, están buscando a Gates, la mujer a la que se refería Alexis, es Gates, ella esta en peligro al igual que todos, debéis ayudarla, es nuestra única salvación!!
Castle al oír el nombre de su hija no puedo evitar tener un vuelco en el estomago, ahora entendía mucho de la sensación de la que le había hablado a Kate hacia unos minutos. El solo pudo quedarse en shock, paralizado y con la boca abierta, solo puedo escuchar lo que Kate le decía a Lanie.
-No, no podemos ir a tu casa, nos arriesgaríamos demasiado.- Kate pensó durante unos segundos. –Ya se, ir a “the old haunt” podéis decir que es en honor a la memoria de Castle.
-¿Y vosotros como entrareis?-Pregunto Lanie.
-No se, iremos disfrazados, esperaremos a que no haya nadie, ya se nos ocurrirá algo.- Kate en ese mismo momento se giro, y vio que Castle estaba ahí, vio y entendió que Castle había oído toda la conversación, por la cara que tenia.
-Entraremos por los pasadizos, como hizo el asesino, aun no los he cerrado. Siempre pensé que me servirían para poder esconderme de la prensa.- Dijo Castle mientras miraba a Kate con odio.
Kate solo pudo tragar saliva y mírale con arrepentimiento.
-Lanie, nosotros salimos ya. Intentar que Gates vaya con vosotros, y si no tendréis que obligarla. Cuando estés allí, convencer a Brian de que os deje bajar a la oficina de Castle, decirle que es para una fiesta en su honor y quieres privacidad. Sé que es os dejara. Una vez allí, solo tienes que llamarme para que hagamos nuestra aparición.
-De acuerdo, espero que salga bien, y que estés segura de que Gates es una victima más, y no es un topo en esta investigación.
-Esperemos que no, si fuera un topo, ya estaríamos muertos.
Las dos colgaron y cuando Kate se dio la vuelta vio a un Castle cruzado de brazos con cara de pocos amigos y esperando una respuesta.
-Castle yo….- Kate intento acercarse a él. Pero este dio un paso a tras y dijo.
-Quiero que me expliques como Lanie ha hablado con Alexis, y no quiero más mentiras.
CONTINUARA...............
Gracias por leer y comentar, siento tardar tanto en subir, espero que os guste
moth13- Policia de homicidios
- Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
Estos dos y las mentiras son cosa rutinaria ya, no? jajaja
Excelente capítulo Ele! Como siempre
Excelente capítulo Ele! Como siempre
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
Espero que no los cojan!
Sigue pronto
Sigue pronto
KBCAlways- As del póker
- Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
y me dejas asi????
pero que malaa ereeesss
sigueee
pero que malaa ereeesss
sigueee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
Cuantas mentiras de por medio!
Sigue
Sigue
Castle♥Beckett- Actor en Broadway
- Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
Muy chulo!! sigue!
BrujaAle- Escritor - Policia
- Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
Excelente capítulo. Gracias por traerlo.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
Sigue pronto!
Tengo que decir que me encanta tu fic! Y espero que dure mucho tiempo mas, es uno de los mejores que me e leido, y me encanta como estas llevando la trama. YA TE VALE!!!! ME HAS DEJADO CON LA INTRIGA
SIGUE PRONTOOO
Tengo que decir que me encanta tu fic! Y espero que dure mucho tiempo mas, es uno de los mejores que me e leido, y me encanta como estas llevando la trama. YA TE VALE!!!! ME HAS DEJADO CON LA INTRIGA
SIGUE PRONTOOO
carly becket- Policia de homicidios
- Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
Como no tengo un buen dia, voy a comentar tu fic
MEEEEEEEE ENCANTAAAAAAAAAAAA
SOY YU FAN DESDE QUE TE CONOCI Y NI SIQUIER SABIA TU NOMBRE YA HACE MUCHO TIEMPO.
Gracias amiga por estar siempre...
VIVA CLOTILDE!!!!!!!
MEEEEEEEE ENCANTAAAAAAAAAAAA
SOY YU FAN DESDE QUE TE CONOCI Y NI SIQUIER SABIA TU NOMBRE YA HACE MUCHO TIEMPO.
Gracias amiga por estar siempre...
VIVA CLOTILDE!!!!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
es muy bueno, espero que lo continues pronto
rubiodav- Actor en Broadway
- Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
sigue!!!!!!!!!!!!
eectcastle- Ayudante de policia
- Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
Me ha encantado, sigue pronto!
Estefanía988- Actor en Broadway
- Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 36
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
Muy bueno, como lo puedes dejar asi?!?!, continualo pronto
chelcas- Escritor - Policia
- Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
silvanalino escribió:Como no tengo un buen dia, voy a comentar tu fic
MEEEEEEEE ENCANTAAAAAAAAAAAA
SOY YU FAN DESDE QUE TE CONOCI Y NI SIQUIER SABIA TU NOMBRE YA HACE MUCHO TIEMPO.
Gracias amiga por estar siempre...
VIVA CLOTILDE!!!!!!!
No le dijas esas cosas que después se las cree y no hay quien la aguante
VIVA CLOTILDEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
me encanta tu fic, aunque no es ninguna novedad
Sigue escribiendo, quiero saber que pasa como se te ocurre dejarlo asi.
Duende- Escritor - Policia
- Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 36
Localización : Galicia
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
K emocionante!!, me tienes con el alma en un hilo!!, te quedo genial este capitulo!!
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
Pobre Rick cuando se entere... espero que Kate se lo diga pronto...
Me gustó mucho este capítulo. Como todo el fic...
Hacía mucho que no comentaba... Ando extrañando a Clotilde... Capaz que un lugar en el loft de Castle le podemos hacer y la ubicamos en Nueva York...
Esperamos el próximo capítulo!!
Me gustó mucho este capítulo. Como todo el fic...
Hacía mucho que no comentaba... Ando extrañando a Clotilde... Capaz que un lugar en el loft de Castle le podemos hacer y la ubicamos en Nueva York...
Esperamos el próximo capítulo!!
LauritaCastle- Actor en Broadway
- Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
continua pronto pliss
anaforo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 31
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
Dios !!!!!!!!!
Esto esta de muerte lenta!!!!!!!!!
Debes continuarlo pronto!!!!!!!
No nos dejes así siguelooooooooooooooo
Esto esta de muerte lenta!!!!!!!!!
Debes continuarlo pronto!!!!!!!
No nos dejes así siguelooooooooooooooo
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
GRACIAS POR TODOS TODITOS TOITOS TOS DE VUESTROS COMENTARIOS.
COMO EXPLICAR ESTO.----------------------
DONDE VIVO EMPIEZAN LAS FIESTAS, PERO YO ME AGREGUE A LAS FIESTA DE OTRO SITIO. HACE UNA SEMANA, EN DONDE YO VIVO TERMINANN (SI NO SE ALARGAN) EL 17 DE MAYO.
HASTA ENTONCES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESPEREIS NA DE MI.N TENGO EL CAPI ES ESCRITO, PEROOOOOOOOOOOOOOO NO TENGO TIEMPO PARA SUBIRLO.
PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNN
BRUJA TU TUVISTE LA CULPA, BOLUDAS OS QUIERO. JAJAJAJA
SI PUEDO UN DIA DE ESTOS LO PARTO Y OS MANDO LA MITAD
PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN OTRA VEZ. BRUJA
COMO EXPLICAR ESTO.----------------------
DONDE VIVO EMPIEZAN LAS FIESTAS, PERO YO ME AGREGUE A LAS FIESTA DE OTRO SITIO. HACE UNA SEMANA, EN DONDE YO VIVO TERMINANN (SI NO SE ALARGAN) EL 17 DE MAYO.
HASTA ENTONCES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESPEREIS NA DE MI.N TENGO EL CAPI ES ESCRITO, PEROOOOOOOOOOOOOOO NO TENGO TIEMPO PARA SUBIRLO.
PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNN
BRUJA TU TUVISTE LA CULPA, BOLUDAS OS QUIERO. JAJAJAJA
SI PUEDO UN DIA DE ESTOS LO PARTO Y OS MANDO LA MITAD
PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN OTRA VEZ. BRUJA
moth13- Policia de homicidios
- Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
TARADA!!!!!
Ves por que te odio y ya no te quiero mas. Te elimino del face, twitter, whatsapp,msn,mail y movil...
Ves por que te odio y ya no te quiero mas. Te elimino del face, twitter, whatsapp,msn,mail y movil...
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
silvanalino escribió:TARADA!!!!!
Ves por que te odio y ya no te quiero mas. Te elimino del face, twitter, whatsapp,msn,mail y movil...
Bichooooooo a mi no me hechas la culpa de nada, eres mala persona y siempre lo seguiras siendo te parece normal dejarnos sin capitulo.
TE ODIOOOOOOOOOOOOO y como sil yo tb te eleminare de todos los sitios
TARADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Duende- Escritor - Policia
- Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 36
Localización : Galicia
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
Joooooooo............
Pero tu tranquila que ya esperaremos
Pero tu tranquila que ya esperaremos
carly becket- Policia de homicidios
- Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
moth13 escribió:GRACIAS POR TODOS TODITOS TOITOS TOS DE VUESTROS COMENTARIOS.
COMO EXPLICAR ESTO.----------------------
DONDE VIVO EMPIEZAN LAS FIESTAS, PERO YO ME AGREGUE A LAS FIESTA DE OTRO SITIO. HACE UNA SEMANA, EN DONDE YO VIVO TERMINANN (SI NO SE ALARGAN) EL 17 DE MAYO.
HASTA ENTONCES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESPEREIS NA DE MI.N TENGO EL CAPI ES ESCRITO, PEROOOOOOOOOOOOOOO NO TENGO TIEMPO PARA SUBIRLO.
PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNN
BRUJA TU TUVISTE LA CULPA, BOLUDAS OS QUIERO. JAJAJAJA
SI PUEDO UN DIA DE ESTOS LO PARTO Y OS MANDO LA MITAD
PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN OTRA VEZ. BRUJA
Disfruta los días libres!!!! =)
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
Bueno pues aquí esta el capitulo entero, al final he tenido tiempo y lo subo entero, me parece que es un poco largo y aburrido, pero es para poner todo en situación.
Espero que os guste. Y perdonar la espera
CAPITULO 30
-Castle yo….- Kate dio un paso hacía él, pero este solo puso una mano estirada haciendo que se detuviera en seco.
-No Kate, te juro que si no me dices lo que esta pasando, me va importar muy poco que nuestra vida peligre, nuestra relación e incluso tu propia vida. Hay algo que es intocable para mí. Y tú sabes lo que es. –Castle estaba lleno de rabia, en este momento seria capaz de matar a Kate con sus propias manos.
-Está bien Castle, yo te lo cuento, pero tienes que prometerme que no saldrás corriendo.- Castle se acercó a Kate y la cogió de un brazo apretando con toda la rabia que llevaba dentro.
-Kate no puedo prometerte nada, así que dime que coño esta pasando con mi hija. ¿Por qué Lanie ha hablado con ella y donde?
-Castle suéltame, yo te lo cuento- Kate intento soltarse de la mano de Castle, realmente la estaba haciendo daño. Pero este la apretó mas.-Castle suéltame, me estas haciendo daño.
-Kate cuéntame lo que esta pasando.- Castle miro a la cara de Kate y vio su cara de dolor, entonces aflojo y después la soltó.
-Castle siéntate.
-Kate no quiero sentarme, deja de demorar lo que me tienes que contar.
-Esta bien. Castle Lanie cuando estuvo en el loft con los chicos.- Castle dio un soplido tan fuerte que hasta Kate se asusto.
-Kate estas acabando con mi paciencia, quieres ir de una vez al grano.-Castle no podía con la incertidumbre
-Estoy acortando todo lo que puedo- dijo con voz de enfado Kate.-Así que los chicos al llegar a donde estaba el portero, se sorprendieron al saber que tu hija estaba dentro del loft.- Kate miro la reacción de Castle, pero no es la que esperaba, era como que no había oído nada. – Una vez dentro Lanie hablo con Alexis dentro de tu estudio. Y….- La reacción de Castle fue una sorpresa para Kate, él se agacho hasta donde estaba ella y la volvió a coger de los brazos, esta vez zarandeándola.
-Dime que mi hija esta bien. Dime que no tiene nada.-Cuando Castle paro de mover el cuerpo de Kate, ella vio como le caían las lagrimas.-Dime que no la han hecho nada…..- Castle se derrumbo y Kate aprovecho para soltarse y abrazarle para poderle consolar.
-Castle yo se lo mismo que tu, no la he visto, no solo tu hija esta en el loft, tu madre y mi padre están con ella, así que estará bien, sé que ninguno de los dos dejara que le hagan daño a tu hija.- Kate le abrazaba fuertemente mientras acariciaba su espalda.
Castle paro un momento de llorar, y miro a Kate a los ojos.
-Kate si le pasa algo a mi hija, yo me moriría. No podría soportarlo. –Las lágrimas de Castle eran como puñales en el corazón de Kate, era la primera vez que le había visto perdiendo el control por su hija.
-Shhhh, tranquilo Castle, lo se, ella esta bien, tu madre y mi padre también, los han tratado bien. Ahora tranquilízate, tenemos que irnos, cuanto antes se termine esto antes podremos ir a ver a nuestra familia.- Kate vio como Castle se estaba tranquilizando, y ella lo abrazo, mientras le daba besos en la cabeza.
-Kate por que no me lo dijiste antes.-Castle volvió a mirarla.- Sabes que….- Kate le corto.
-Castle lo siento, tuve miedo de tu reacción, cuando yo lo supe, mi reacción fue coger mi pistola e ir a tu loft. Pensé que tú tendrías la misma y no podría pararte.
-Esa seria mi reacción si mi hija estuviera secuestrada, pero no lo esta.- Castle miro a Kate. Entonces vio la cara que ella había puesto.-¿Por qué no lo esta verdad?
-Castle no lo has entendido ¿verdad?
-Que debo entender, que mi hija esta sana en mi loft.-Castle estaba perdido, no comprendía lo que Kate le decía.
-Castle, tu hija, tu madre y mi padre, nunca llegaron a salir de Nueva York, nunca han estado en protección de testigos, McCain nunca llego a llevarlos a ningún sitio.- Kate miraba atentamente a Castle, estaba preparada para cualquier cosa.
-¿Entonces?
-El asesino de mi madre y sus secuaces los tienen retenidos desde el día que nosotros salimos de Nueva York. –Castle se levanto como si tuviera un resorte.
-¿Y por que Gates no nos dijo nada cuando la llamamos, y la carta que recibimos el día de mi cumpleaños?-La ira de Castle iba en aumento, además de que le estaba cegando, y solo veía como culpable a la capitana. Ella tenía que estar metida en todo esto.
-No lo se Castle, pero no creo que Gates sepa nada de esto, y si lo sabe sé que lo ha hecho por algún motivo. Ella podría habernos matado el mismo día que llegamos a Texas. Nadie hubiera sabido que ella estaba allí.
-No estoy muy seguro.- dijo Castle.
-Castle por lo que tu hija le dijo a Lanie el asesino de mi madre esta buscando a la única persona que queda, que nos acompañó ese día. Esa es Gates. Creen que ella tiene los documentos. Y han puesto precio a su cabeza también.
-Está bien. Entonces vayamos a por ellos
-¿Dónde y a por quien?
-A mi loft, a por nuestra familia.
-¡¡¿Estas loco?!!! Y que se supone que haremos los dos, llamar a la puerta y decir, ¡¡Hola chicos, estamos vivos, venimos a por vosotros!!- Dijo Kate con sarcasmo.
-Pues claro.
-Castle en tu loft hay dos gorilas custodiando tu casa, y a nuestra familia. Fuera habrá más. Esperando eso mismo, que nos presentemos en tu casa. Y no llegaríamos ni a la puerta del ascensor cuando nos habrían matado de verdad.
- ¿Y que se supone que tenemos que hacer?
-Usar la cabeza, no vamos a ir al loft, no de momento. Ahora iremos a tu bar como había quedado con Lanie. Ellos van ha intentar llevar a la capitana allí, y ella nos podrá explicar lo que sepa, y así sabremos de cierto si ella tiene algo que ver con todo esto.- Kate se había levantado y se había puesto frente a Castle. –Más tarde tú nos dirás como podemos entrar en el loft sin que los gorilas se percaten, o como podemos despistarlos y hacerlos salir del loft. ¿De acuerdo?
-¿Seguro que esta bien?-Volvió a preguntar Castle.
-Castle no te voy a mentir, yo no la he visto, y estoy tan preocupada como tu, pero confió en Lanie, y ella me ha dicho que esta perfectamente. Así que si nos vamos, serás tu mismo el que pueda preguntarle a Lanie por ella.
-Esta bien, vayámonos entonces.
Kate soltó el aire que tenía acumulado por toda la tensión vivida en estos últimos minutos y antes de que proseguir con lo que tenían que hacer se acercó a Castle y mirándole fijamente a los ojos dijo.
-Lo siento mucho Castle, haberte tenido que ocultar esto.
-Está bien.-Dijo Castle acercándose a ella y cogiéndola por la cintura.- Perdóname tú a mi por haberte hecho daño, perdí los papeles.
-Lo se, no importa, yo habría hecho lo mismo.- Kate le dio un tierno beso en los labios.- Ahora vayámonos, que tenemos que entrar por los pasadizos antes de que los chicos lleguen al bar.
Una hora después estaban en la entrada de la oficina del bar de Castle, estaban esperando a que Lanie abriera la puerta del pasadizo. Castle estaba nervioso, no paraba de mirar el reloj, de dar paseos de allá para acá. Pronto se oyeron voces al otro lado de la puerta. Los chicos habían llegado y con ellos iba Gates.
-Se puede saber a que me traen aquí, no creo que al Sr Castle le gustara que estuviéramos celebrando su muerte.- Dijo Gates.
-Hay algo que tenemos que decirle, y este es el sitio mas seguro.- Dijo Lanie.
-¿Y que es eso tan importante que no me han podido decir en comisaria. O en cualquier otro lugar? –La paciencia de Gates se estaba agotando.
-Sabemos que Beckett y Castle no están muertos.-Dijo Ryan sin esperar mas tiempo.
-¿A sí? ¿Y donde se supone que están?-Gates no quería descubrir lo que ella sabia.
Esposito fue directo hacía la estantería que ocultaba la puerta de entrada de los pasadizos, la retiro y abrió la puerta mientras decía.
-Aquí, ellos están aquí.
La cara de Gates al ver a Castle y Beckett era de sorpresa, nunca se hubiera esperado encontrarlos allí, ella pensaba que estaban en florida.
-¿Qué….. hacen….. aquí? – solo dijo esto, Castle fue directamente a ella, su cara era de ira.
-¿Qué pasa Gates, se pensaba que no íbamos a descubrir lo que esta haciendo?- Esposito al ver la cara que Castle llevaba, se puso en medio de ellos dos, para parar a Castle.
-Bro tranquilo, primero tenemos que hablar.
-Solo quiero que me diga a la cara que ella no tiene nada que ver con todo esto. Quiero saber si sabe donde esta mi hija.
-No entiendo a lo que se refiere Sr, Castle, yo no se nada de su hija, y llevo buscándola desde que los dos…- Gates señalo con el dedo a Kate y a Castle.- Salieron del rancho, es como si se los hubiera tragado la tierra.
-¿Entonces me estas diciendo que no sabes donde se llevaron a mi madre y a mi hija?- Castle dio un empujón a Esposito 0ara quedar frente a Gates.
-Le juro que no se donde puede estar, al igual que yo 0pensaba que ustedes dos estaban en Florida.- Gates com0prendio que estaba en el punto de mira de todos.- Pero ya veo que me han juzgado, antes de poder contar todo lo que se.
Castle miraba fijamente a Gates, la mirada era de reto, Kate le cogió del brazo y le hizo girar hacia ella.
-Castle, por favor, siéntate y dejemos que nos explique.
-Está bien.- Dijo Castle.- Pero le juro que como le pase algo a mi hija, y tenga la menor duda de que usted esta metida en todo esto, la matare y no me importara ir a la cárcel.
Gates dio un paso al frente retando a Castle, mirándole a los ojos.
-Le juro que yo no tengo nada que ver con lo que esta pasando, y solo con lo que ha dicho, podría meterle ahora mismo en la cárcel.-Gates y Castle se miraron durante unos segundos.- ¿Ahora Sr. Castle podríamos dejarnos de estupideces y hablar de lo que nos ha traído aquí?
Castle hizo un gesto afirmativo con la cabeza y se retiro, se sentó en su silla y espero a que todos se sentaran. Una vez que todos estaban mas tranquilos, el miro a Gates de nuevo y dijo.
-Dinos todo lo que sepas, sobre el caso.
Gates suspiro fuertemente y se preparo para hablar.
-Hace unos años, cuando yo empecé en Asuntos Internos….
-¿Pretende contarnos su vida?-Dijo Castle con sarcasmo.- Creo que no es el momento para que nos la cuente.
-Sr. Castle, si se callara y me dejara hablar entendería que no le estoy contando mi vida, sino que le estoy contado todo lo que se, y por qué lo se. Entonces entenderá que yo no tengo nada que ver con lo que esta pasando.- Gates miro a Castle esperando que le dejara hablar de nuevo. Castle miro a Kate y vio como le hacia un movimiento de ojos. Él miro a Gates
-Está bien, siga.
-Bueno como les decía, cuando entre en Asuntos Internos, vino mi padre, que como ya saben fue policía. Él me conto que había policías corruptos en la comisaria donde él trabajaba, pero no tenia pruebas. Así que yo puse mucho hincapié en averiguar quien era.- Gates paro un momento esperando que alguno hablara, pero vio que estaban todos muy concentrados en sus palabras.- Yo era novata y no podía hacer mucho, así que deje de investigar, y me dedique a mi trabajo.
-¿Y que tiene que ver esto con el caso de Johanna Beckett? –Pregunto Castle.
-Hace como un año mi padre volvió a hablarme de aquello, esa noche había estado con un gran amigo, y entre copas de mas, él le conto todo lo que sabia del caso de su madre.- Gates miro a Kate.- Ellos habían sido compañeros después de la academia de policía, y aunque su amigo había ascendido y mi padre se había quedado como policía, aun tenían esa amistad.
-¿Montgomery?- Pregunto un poco incrédula Kate.
-Si, el Capitán Montgomery.-Dijo Gates.- Aquella noche fue cuando tú disparaste a Dick Cunan. Montgomery después de todo se fue a un bar donde siempre estaba lleno de policías y entonces le conto a mi padre todo.
-¿Todo? –Kate estaba sorprendida, Montgomery, nunca le conto y saber que se lo conto al primero que conocía no le estaba gustando.
-Si. Todo.- Gates hizo un silencio y espero a que alguno de los que estaban en la oficina hablara, pero ninguno lo hizo.-Todo empezó la noche en que te conoció en los archivos. Como todos ya sabéis, Raglan y los demás hacían chantaje y extorsionaban a los capos de la mafia, y sacaban dinero.
-¿Y que tengo que ver en todo esto?-volvió a preguntar Kate
-Cuando Montgomery se dio cuanta de lo que estaba haciendo, ya fue demasiado tarde, los extorsionadores eran extorsionados, él y los demás recibieron cartas amenazando con contar todo lo que sabían, a cambio de dinero. –Gates veía como todos la escuchaban, como si fuera el mismo Castle el que estaba contando alguna de sus teorías.- Una noche el decidido que ya no podía con la presión, y decidió ir a contárselo a su capitán, cuando llego a comisaria, descubrió que un policía que había estado en todos los asesinatos, estaba hablando con el fotógrafo que hacia todas las fotos para las pruebas forenses. El oyó como los dos estaban planeando el próximo paso para chantajearle.
-Pero sigo sin comprender que tiene que ver todo esto con el caso.- Dijo Castle
-Montgomery esa noche descubrió quien le chantajeaba, y decidió que era mejor callar y seguir pagando, además de conseguir pruebas de todo lo que estaban haciendo.- Gates siguió como si Castle no hubiera hablado.- La noche que la conoció en los archivos, supo que tú corrías peligro, ya que ese policía y el fotógrafo, habían llegado a lo mas alto, gracias a extorsionar y chantajear a políticos, policías, etc. Así que decidió que la mejor forma de que no te pasara nada era haciendo que tu fueras detective, y así tenerte el mismo vigilada.
-Por eso insistió tanto hasta que decidí acceder a su petición.- Dijo Kate con tristeza, Roy sabia todo desde el principio y nunca se lo dijo, siempre intento protegerla.
-Cuando tu volviste a investigar, y Dick Kunan apareció, el sabia que irían detrás de ti, Montgomery hizo llegar a las personas que van detrás de ti, una copia de toda la información que el había recopilado desde hacia casi 20 años, hasta ahora. – Todos estaban expectantes.- Su forma de protegerte era que tu no investigaras y descubrieras nada, y él no sacaría a la luz esos documentos.
-Pero una vez que mataron a Montgomery, yo no tenía ningún respaldo y podrían haberme matado. Como lo intentaron hacer en el funeral del Capitán.
- Ellos sabían que la documentación había desaparecido y que Montgomery la había mandado a otra persona.-Dijo Gates.
-A McCain.- Dijo Castle
-Si, pero lo que ellos no sabían es que la noche en que tu mataste a Dick Kunan, Montgomery se lo conto a mi padre, y este investigo por su lado, sin levantar sospechas. Cuando mi padre tuvo suficientes pruebas, vino a mí y me dio la documentación que había conseguido, no era mucho, pero por ahí pude empezar con todo. –Gates miro hacia el suelo, y moviéndose el anillo que llevaba, se callo durante unos largos segundos.- Yo no fui tan sutil a la hora de investigar y se dieron cuenta de que mi padre sabia mas de la cuenta, así que fueron a por él.
-¿También lo mataron?- Preguntaron todos al unísono.
-No, el llego a entrar en el programa de protección de testigos, a cambio de la información, mi padre consiguió llegar a despedirse de mi, y fue entonces cuando conocí a McCain, él era el agente que se encargaba de llevar a mi padre a buen recaudo. – Dijo Gates.- Yo no podía soportar no poder ver mas a mi padre, y mi jefe de Asuntos internos era como un padre para mi, así que le conté todo lo que había pasado, el conocía al presidente de los Estados Unidos y con toda la información que teníamos, se lo llevamos, él fue el que me dio la orden de seguir con esto, y tuve la posibilidad de llegar hasta donde estamos ahora.
-¿El presidente de los Estados Unidos?-Castle estaba alucinando.- ¡¡Wow!! Yo nunca pensé que esto era tan gordo, sabia que era gente importante, pero tanto.
-Cuando mataron a Montgomery, tuvimos la oportunidad de infíltrame como la nueva Capitana, y así averiguar hasta que punto sabíais del caso. Y poder seguir protegiendo a Beckett.
-Pues casi no lo consigue.- Dijo irónicamente Kate.
-Eso fue un error gravísimo, lo se. Pero hasta que pudimos infiltrarnos sin levantar sospechas, usted corrió peligro, y lo siento. Pero no había otra forma.- Gates miraba con cara de pedir perdón a Kate.- yo seguí investigando hasta que un buen día, mi jefe me llamo para decirme que Castle seguía investigando por su cuenta, y por eso mismo yo amenazaba con echarle de la comisaria.
-¿Tu sabias que yo estaba investigando?
-Si y me di cuenta el día que intentaron inculpar al alcalde, ellos querían quitarte de la comisaria, por que pensaban que eras tu el que tenia la información, y si a ti te quitaban de aquí, ellos podrían tener a Beckett en bandeja de plata.
-Wow.- Castle estaba perplejo, él nunca pensó que le habían descubierto.
-Así que el día que apareció McCain en la oficina y me conto todo, yo no dije la verdad, ya que no podía fiarme de nadie. Yo accedí a todo lo que McCain me pidió, con la condición de saber donde estabais.
Kate se levanto de repente y empezó andar por toda la oficina, estaba alterada, no entendía todo lo que estaba pasando.
-¿Y por qué Montgomery no fue con todo y los denuncio? Se habrían evitado muchas muertes, incluso la suya propia.- Kate hablaba alterada.
-Por que eso significaba que el también iría a la cárcel, y no valdría ante un jurado, ya que el había extorsionado a mafiosos. Además de que fue con su arma con la que mataron al mafioso.-Dijo Gates
-Entonces de que me sirve tener esa información, que tanto ha ocultado Montgomery. Mi madre esta muerta por su cobardía.- Kate tenía lágrimas en los ojos. Castle se levanto para ir a abrazar a Beckett, pero antes llego Gates y la hizo mirarla a los ojos.
-Esa fue su gran carga del Capitán, la muerte de tu madre hizo que el fuera un buen policía. Para que tú algún día le perdonaras por los errores que había cometido en el pasado.
-¿Porqué tuvieron que matarla a ella, por que no la protegió como lo hizo conmigo?
-Por que él no conocía a tu madre, cuando él supo que tu madre había muerto por lo que había echo el años atrás, decidió que haría todo lo posible por protegerte, él se entero el día que tu le contaste en la sala de archivos, él no sabia nada. Nunca hubiera permitido que mataran a tu madre.- Gates la miraba, intentaba que ella entendiera y no le guardar ningún rencor a Montgomery. – El día que mi padre tuvo que entrar en protección de testigos, me dijo algo que el Capitán dijo sobre ti.- Gates espero a que Kate se calmara y la mirara a los ojos.- Él le dijo a mi padre, que estaba muy orgulloso de ti, de tu fuerza, de las ganas de saber toda la verdad y de impartir justicia. Pero sabía que eso mismo te llevaría a tu propia muerte, como le paso a tu madre.
-Pero el no conoció a mi madre.- Dijo Kate.
-Él no la conoció, pero te conoció a ti, igual que yo. Y por todo lo que he investigado, sé que tu madre descubrió todo. Tu eres igual que ella, y serias capaz de morir por saber la verdad, y detener a los que lo hicieron. Y no solo hablo del caso de tu madre. Desde que llegue te has enfrentado a mí, aun sabiendo que yo era “Iron Gates”-Los chicos se quedaron boquiabiertos al ver que ella sabia como la llamaban en la comisaria.- tú has defendido lo que era justo y has hecho todo por averiguar la verdad, aunque eso te conllevara una suspensión o incluso la retirada de la policía.
-Era mi trabajo, e hice un juramento por ello.
-No me refiero solo al juramento.- Gates miro a Castle, y después miro a Kate.- Me refiero a él. Cuando llegue a comisaria, pensé que él era un grano en el culo, una distracción para ti, y pensé que era un capricho tuyo, un tío rico que solo hacia monerías y a ti te gustaba, pensé que era un estorbo y que lo único que haría seria distraerte del trabajo y de tu vida personal.- esto ultimo lo dijo con toda la intención.
-Hey, ¿sabe que estoy aquí?- Dijo Castle mirando a Esposito y Ryan.
-Pero tu misma luchaste contra mi, para hacerme ver que Castle era uno mas del equipo, y que el daría la vida por todos nosotros, - Dijo Gates mirando ahora a Castle.- Bueno, por la mía no, ya me quedo claro. Pero aun así lo hiciste.
-Él nunca fue un distracción en el trabajo, al contrario fue de gran ayuda, y en lo personal , no creo que le importe mucho mi vida privada, además de que no es el momento de hablar de ello.- Dijo Kate muy seria. Estaba harta de que pensaran que era un polvo mas en la lista de Castle, ella ahora sabia que no era así, y en el trabajo nunca dio motivos para que se pensaran algo que no fuera nada más que profesional.-Así que si no le importa siga contándonos sobre el caso de mi madre. ¿Qué ha pasado con los documentos? ¿Quién es el asesino de mi madre?
-De acuerdo, llevas razón, lo siento.- Se disculpo Gates, sabia que Kate no le gustaba hablar de su vida.- El día que os llevamos al rancho, a la vuelta, McCain y yo volvimos juntos en el coche, y en el camino, el me conto todo lo que tu habías averiguado.- Mirando a Castle.- Yo nunca llegue a contarle que estaba infiltrada, pero no puede evitar preguntar por mi padre, entonces el recordó todo. – Gates miro hacia el suelo estaba triste. – Entonces antes de subir al avión, en un momento en el quedamos solos, él me dijo “Esto es mas gordo de lo que parece, sé que mi vida corre peligro, y que dentro de la agencia hay topos, si me ocurriera algo, tu padre tendrá todas las respuestas”. Y me dio una foto de él cuando era niño, donde había un lago y una cabaña.
-Esto me parece una película de ciencia ficción, no entiendo nada.- Dijo Kate.
-El día que salió la noticia de que McCain había muerto, yo empecé a pensar sobre lo que el me había dicho, y el porqué de esa foto. Hasta que me di cuenta de lo que quería decirme, y entonces investigue sobre la infancia de él, y encontré a mi padre en esa cabaña, con toda la documentación que me faltaba.
-¿Y donde esta ahora?- Dijo Kate desesperada.
-A bueno recaudo no te preocupes, además de que tengo copia de todos los documentos.
-¿Dónde?- Pregunto Castle.
-Aquí mismo.- Gates se rebusco en el bolso y saco su labial, en el que llevaba escondido una tarjeta miniSD.- Los originales los tengo guardados, todo esta mandado a mi jefe y al presidente.
-¿Y a que esperan para detener a esos hijos de puta?-Dijo Castle.
-Tienen secuestrada a su hija, a su madre y al padre de Beckett, y por lo que sabemos, hay órdenes de que los maten si hacemos algo en contra de ellos. –Dijo Gates, esperando que la reacción de Castle no fuera buena.
-¿Entonces que haremos?- Dijo Esposito.
-Tenemos que hacer que salgan del loft, ya que fuera hay cuatro gorilas, esperando a que vosotros aparezcáis, y mas desde que vosotros habéis estado allí.-Miro a los chicos y Lanie.
-¿Y como sabes eso?- Castle se levanto, estaba muy alterado y veía como un topo a Gates.
-Por que yo también tengo vigilado el loft. Tengo dos agentes las 24 horas del día.
-¿Desde cuando sabes que están allí?
-Desde él día que me llamasteis para decirme que os ibais a florida. Esa noche, había quedado con alguien para ir a cenar, cerca del loft de Castle, y no se si por casualidad o no, me dio por ir andando y pasar por la misma puerta de tu loft.- Gates mira fijamente a Castle.- Cuando estaba casi llegando, vi como uno de los agentes que os llevaron al Rancho, estaba en la puerta hablando con un tipo que parecía otro agente. Y me extraño muchísimo, así que me escondí como pude y escuche algo de la conversación, Ellos hablaban de que cuando llegaron ya no estaban, y que no tenían que haber matado a McCain, ya que ahora no sabrían donde iríais. Él era el topo, así que yo mire hacia arriba y vi que en tu loft había luz, entonces comprendí que tu hija nunca salió de Nueva York. Desde aquel día tengo dos agentes las 24 horas esperando que me digan si hay movimientos o si dejan salir a tu familia.
-No pienso quedarme de brazos cruzados, mientras mi hija y mi madre están en peligro.- Dijo Castle intentando marcharse. Pero Kate se puso frente a él.
-Castle, recuerda lo que hablamos antes de venir, si aparecimos por el loft estamos muertos, y nuestra familia lo estaría antes. Así que tranquilízate y pensemos como sacarlos de allí.- Kate miro fijamente a Castle, este al ver que Kate llevaba razón, se tranquilizo y asintió con la cabeza. Kate al ver que Castle estaba más tranquilo se volvió hacia Gates y dijo.- Y ahora quiero que me digas quien es el hijo de puta que mato a mi madre, que tiene a mi familia y que me quiere muerta.
CONTINUARA.................
GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y ESPERAR.
Espero que os guste. Y perdonar la espera
CAPITULO 30
-Castle yo….- Kate dio un paso hacía él, pero este solo puso una mano estirada haciendo que se detuviera en seco.
-No Kate, te juro que si no me dices lo que esta pasando, me va importar muy poco que nuestra vida peligre, nuestra relación e incluso tu propia vida. Hay algo que es intocable para mí. Y tú sabes lo que es. –Castle estaba lleno de rabia, en este momento seria capaz de matar a Kate con sus propias manos.
-Está bien Castle, yo te lo cuento, pero tienes que prometerme que no saldrás corriendo.- Castle se acercó a Kate y la cogió de un brazo apretando con toda la rabia que llevaba dentro.
-Kate no puedo prometerte nada, así que dime que coño esta pasando con mi hija. ¿Por qué Lanie ha hablado con ella y donde?
-Castle suéltame, yo te lo cuento- Kate intento soltarse de la mano de Castle, realmente la estaba haciendo daño. Pero este la apretó mas.-Castle suéltame, me estas haciendo daño.
-Kate cuéntame lo que esta pasando.- Castle miro a la cara de Kate y vio su cara de dolor, entonces aflojo y después la soltó.
-Castle siéntate.
-Kate no quiero sentarme, deja de demorar lo que me tienes que contar.
-Esta bien. Castle Lanie cuando estuvo en el loft con los chicos.- Castle dio un soplido tan fuerte que hasta Kate se asusto.
-Kate estas acabando con mi paciencia, quieres ir de una vez al grano.-Castle no podía con la incertidumbre
-Estoy acortando todo lo que puedo- dijo con voz de enfado Kate.-Así que los chicos al llegar a donde estaba el portero, se sorprendieron al saber que tu hija estaba dentro del loft.- Kate miro la reacción de Castle, pero no es la que esperaba, era como que no había oído nada. – Una vez dentro Lanie hablo con Alexis dentro de tu estudio. Y….- La reacción de Castle fue una sorpresa para Kate, él se agacho hasta donde estaba ella y la volvió a coger de los brazos, esta vez zarandeándola.
-Dime que mi hija esta bien. Dime que no tiene nada.-Cuando Castle paro de mover el cuerpo de Kate, ella vio como le caían las lagrimas.-Dime que no la han hecho nada…..- Castle se derrumbo y Kate aprovecho para soltarse y abrazarle para poderle consolar.
-Castle yo se lo mismo que tu, no la he visto, no solo tu hija esta en el loft, tu madre y mi padre están con ella, así que estará bien, sé que ninguno de los dos dejara que le hagan daño a tu hija.- Kate le abrazaba fuertemente mientras acariciaba su espalda.
Castle paro un momento de llorar, y miro a Kate a los ojos.
-Kate si le pasa algo a mi hija, yo me moriría. No podría soportarlo. –Las lágrimas de Castle eran como puñales en el corazón de Kate, era la primera vez que le había visto perdiendo el control por su hija.
-Shhhh, tranquilo Castle, lo se, ella esta bien, tu madre y mi padre también, los han tratado bien. Ahora tranquilízate, tenemos que irnos, cuanto antes se termine esto antes podremos ir a ver a nuestra familia.- Kate vio como Castle se estaba tranquilizando, y ella lo abrazo, mientras le daba besos en la cabeza.
-Kate por que no me lo dijiste antes.-Castle volvió a mirarla.- Sabes que….- Kate le corto.
-Castle lo siento, tuve miedo de tu reacción, cuando yo lo supe, mi reacción fue coger mi pistola e ir a tu loft. Pensé que tú tendrías la misma y no podría pararte.
-Esa seria mi reacción si mi hija estuviera secuestrada, pero no lo esta.- Castle miro a Kate. Entonces vio la cara que ella había puesto.-¿Por qué no lo esta verdad?
-Castle no lo has entendido ¿verdad?
-Que debo entender, que mi hija esta sana en mi loft.-Castle estaba perdido, no comprendía lo que Kate le decía.
-Castle, tu hija, tu madre y mi padre, nunca llegaron a salir de Nueva York, nunca han estado en protección de testigos, McCain nunca llego a llevarlos a ningún sitio.- Kate miraba atentamente a Castle, estaba preparada para cualquier cosa.
-¿Entonces?
-El asesino de mi madre y sus secuaces los tienen retenidos desde el día que nosotros salimos de Nueva York. –Castle se levanto como si tuviera un resorte.
-¿Y por que Gates no nos dijo nada cuando la llamamos, y la carta que recibimos el día de mi cumpleaños?-La ira de Castle iba en aumento, además de que le estaba cegando, y solo veía como culpable a la capitana. Ella tenía que estar metida en todo esto.
-No lo se Castle, pero no creo que Gates sepa nada de esto, y si lo sabe sé que lo ha hecho por algún motivo. Ella podría habernos matado el mismo día que llegamos a Texas. Nadie hubiera sabido que ella estaba allí.
-No estoy muy seguro.- dijo Castle.
-Castle por lo que tu hija le dijo a Lanie el asesino de mi madre esta buscando a la única persona que queda, que nos acompañó ese día. Esa es Gates. Creen que ella tiene los documentos. Y han puesto precio a su cabeza también.
-Está bien. Entonces vayamos a por ellos
-¿Dónde y a por quien?
-A mi loft, a por nuestra familia.
-¡¡¿Estas loco?!!! Y que se supone que haremos los dos, llamar a la puerta y decir, ¡¡Hola chicos, estamos vivos, venimos a por vosotros!!- Dijo Kate con sarcasmo.
-Pues claro.
-Castle en tu loft hay dos gorilas custodiando tu casa, y a nuestra familia. Fuera habrá más. Esperando eso mismo, que nos presentemos en tu casa. Y no llegaríamos ni a la puerta del ascensor cuando nos habrían matado de verdad.
- ¿Y que se supone que tenemos que hacer?
-Usar la cabeza, no vamos a ir al loft, no de momento. Ahora iremos a tu bar como había quedado con Lanie. Ellos van ha intentar llevar a la capitana allí, y ella nos podrá explicar lo que sepa, y así sabremos de cierto si ella tiene algo que ver con todo esto.- Kate se había levantado y se había puesto frente a Castle. –Más tarde tú nos dirás como podemos entrar en el loft sin que los gorilas se percaten, o como podemos despistarlos y hacerlos salir del loft. ¿De acuerdo?
-¿Seguro que esta bien?-Volvió a preguntar Castle.
-Castle no te voy a mentir, yo no la he visto, y estoy tan preocupada como tu, pero confió en Lanie, y ella me ha dicho que esta perfectamente. Así que si nos vamos, serás tu mismo el que pueda preguntarle a Lanie por ella.
-Esta bien, vayámonos entonces.
Kate soltó el aire que tenía acumulado por toda la tensión vivida en estos últimos minutos y antes de que proseguir con lo que tenían que hacer se acercó a Castle y mirándole fijamente a los ojos dijo.
-Lo siento mucho Castle, haberte tenido que ocultar esto.
-Está bien.-Dijo Castle acercándose a ella y cogiéndola por la cintura.- Perdóname tú a mi por haberte hecho daño, perdí los papeles.
-Lo se, no importa, yo habría hecho lo mismo.- Kate le dio un tierno beso en los labios.- Ahora vayámonos, que tenemos que entrar por los pasadizos antes de que los chicos lleguen al bar.
Una hora después estaban en la entrada de la oficina del bar de Castle, estaban esperando a que Lanie abriera la puerta del pasadizo. Castle estaba nervioso, no paraba de mirar el reloj, de dar paseos de allá para acá. Pronto se oyeron voces al otro lado de la puerta. Los chicos habían llegado y con ellos iba Gates.
-Se puede saber a que me traen aquí, no creo que al Sr Castle le gustara que estuviéramos celebrando su muerte.- Dijo Gates.
-Hay algo que tenemos que decirle, y este es el sitio mas seguro.- Dijo Lanie.
-¿Y que es eso tan importante que no me han podido decir en comisaria. O en cualquier otro lugar? –La paciencia de Gates se estaba agotando.
-Sabemos que Beckett y Castle no están muertos.-Dijo Ryan sin esperar mas tiempo.
-¿A sí? ¿Y donde se supone que están?-Gates no quería descubrir lo que ella sabia.
Esposito fue directo hacía la estantería que ocultaba la puerta de entrada de los pasadizos, la retiro y abrió la puerta mientras decía.
-Aquí, ellos están aquí.
La cara de Gates al ver a Castle y Beckett era de sorpresa, nunca se hubiera esperado encontrarlos allí, ella pensaba que estaban en florida.
-¿Qué….. hacen….. aquí? – solo dijo esto, Castle fue directamente a ella, su cara era de ira.
-¿Qué pasa Gates, se pensaba que no íbamos a descubrir lo que esta haciendo?- Esposito al ver la cara que Castle llevaba, se puso en medio de ellos dos, para parar a Castle.
-Bro tranquilo, primero tenemos que hablar.
-Solo quiero que me diga a la cara que ella no tiene nada que ver con todo esto. Quiero saber si sabe donde esta mi hija.
-No entiendo a lo que se refiere Sr, Castle, yo no se nada de su hija, y llevo buscándola desde que los dos…- Gates señalo con el dedo a Kate y a Castle.- Salieron del rancho, es como si se los hubiera tragado la tierra.
-¿Entonces me estas diciendo que no sabes donde se llevaron a mi madre y a mi hija?- Castle dio un empujón a Esposito 0ara quedar frente a Gates.
-Le juro que no se donde puede estar, al igual que yo 0pensaba que ustedes dos estaban en Florida.- Gates com0prendio que estaba en el punto de mira de todos.- Pero ya veo que me han juzgado, antes de poder contar todo lo que se.
Castle miraba fijamente a Gates, la mirada era de reto, Kate le cogió del brazo y le hizo girar hacia ella.
-Castle, por favor, siéntate y dejemos que nos explique.
-Está bien.- Dijo Castle.- Pero le juro que como le pase algo a mi hija, y tenga la menor duda de que usted esta metida en todo esto, la matare y no me importara ir a la cárcel.
Gates dio un paso al frente retando a Castle, mirándole a los ojos.
-Le juro que yo no tengo nada que ver con lo que esta pasando, y solo con lo que ha dicho, podría meterle ahora mismo en la cárcel.-Gates y Castle se miraron durante unos segundos.- ¿Ahora Sr. Castle podríamos dejarnos de estupideces y hablar de lo que nos ha traído aquí?
Castle hizo un gesto afirmativo con la cabeza y se retiro, se sentó en su silla y espero a que todos se sentaran. Una vez que todos estaban mas tranquilos, el miro a Gates de nuevo y dijo.
-Dinos todo lo que sepas, sobre el caso.
Gates suspiro fuertemente y se preparo para hablar.
-Hace unos años, cuando yo empecé en Asuntos Internos….
-¿Pretende contarnos su vida?-Dijo Castle con sarcasmo.- Creo que no es el momento para que nos la cuente.
-Sr. Castle, si se callara y me dejara hablar entendería que no le estoy contando mi vida, sino que le estoy contado todo lo que se, y por qué lo se. Entonces entenderá que yo no tengo nada que ver con lo que esta pasando.- Gates miro a Castle esperando que le dejara hablar de nuevo. Castle miro a Kate y vio como le hacia un movimiento de ojos. Él miro a Gates
-Está bien, siga.
-Bueno como les decía, cuando entre en Asuntos Internos, vino mi padre, que como ya saben fue policía. Él me conto que había policías corruptos en la comisaria donde él trabajaba, pero no tenia pruebas. Así que yo puse mucho hincapié en averiguar quien era.- Gates paro un momento esperando que alguno hablara, pero vio que estaban todos muy concentrados en sus palabras.- Yo era novata y no podía hacer mucho, así que deje de investigar, y me dedique a mi trabajo.
-¿Y que tiene que ver esto con el caso de Johanna Beckett? –Pregunto Castle.
-Hace como un año mi padre volvió a hablarme de aquello, esa noche había estado con un gran amigo, y entre copas de mas, él le conto todo lo que sabia del caso de su madre.- Gates miro a Kate.- Ellos habían sido compañeros después de la academia de policía, y aunque su amigo había ascendido y mi padre se había quedado como policía, aun tenían esa amistad.
-¿Montgomery?- Pregunto un poco incrédula Kate.
-Si, el Capitán Montgomery.-Dijo Gates.- Aquella noche fue cuando tú disparaste a Dick Cunan. Montgomery después de todo se fue a un bar donde siempre estaba lleno de policías y entonces le conto a mi padre todo.
-¿Todo? –Kate estaba sorprendida, Montgomery, nunca le conto y saber que se lo conto al primero que conocía no le estaba gustando.
-Si. Todo.- Gates hizo un silencio y espero a que alguno de los que estaban en la oficina hablara, pero ninguno lo hizo.-Todo empezó la noche en que te conoció en los archivos. Como todos ya sabéis, Raglan y los demás hacían chantaje y extorsionaban a los capos de la mafia, y sacaban dinero.
-¿Y que tengo que ver en todo esto?-volvió a preguntar Kate
-Cuando Montgomery se dio cuanta de lo que estaba haciendo, ya fue demasiado tarde, los extorsionadores eran extorsionados, él y los demás recibieron cartas amenazando con contar todo lo que sabían, a cambio de dinero. –Gates veía como todos la escuchaban, como si fuera el mismo Castle el que estaba contando alguna de sus teorías.- Una noche el decidido que ya no podía con la presión, y decidió ir a contárselo a su capitán, cuando llego a comisaria, descubrió que un policía que había estado en todos los asesinatos, estaba hablando con el fotógrafo que hacia todas las fotos para las pruebas forenses. El oyó como los dos estaban planeando el próximo paso para chantajearle.
-Pero sigo sin comprender que tiene que ver todo esto con el caso.- Dijo Castle
-Montgomery esa noche descubrió quien le chantajeaba, y decidió que era mejor callar y seguir pagando, además de conseguir pruebas de todo lo que estaban haciendo.- Gates siguió como si Castle no hubiera hablado.- La noche que la conoció en los archivos, supo que tú corrías peligro, ya que ese policía y el fotógrafo, habían llegado a lo mas alto, gracias a extorsionar y chantajear a políticos, policías, etc. Así que decidió que la mejor forma de que no te pasara nada era haciendo que tu fueras detective, y así tenerte el mismo vigilada.
-Por eso insistió tanto hasta que decidí acceder a su petición.- Dijo Kate con tristeza, Roy sabia todo desde el principio y nunca se lo dijo, siempre intento protegerla.
-Cuando tu volviste a investigar, y Dick Kunan apareció, el sabia que irían detrás de ti, Montgomery hizo llegar a las personas que van detrás de ti, una copia de toda la información que el había recopilado desde hacia casi 20 años, hasta ahora. – Todos estaban expectantes.- Su forma de protegerte era que tu no investigaras y descubrieras nada, y él no sacaría a la luz esos documentos.
-Pero una vez que mataron a Montgomery, yo no tenía ningún respaldo y podrían haberme matado. Como lo intentaron hacer en el funeral del Capitán.
- Ellos sabían que la documentación había desaparecido y que Montgomery la había mandado a otra persona.-Dijo Gates.
-A McCain.- Dijo Castle
-Si, pero lo que ellos no sabían es que la noche en que tu mataste a Dick Kunan, Montgomery se lo conto a mi padre, y este investigo por su lado, sin levantar sospechas. Cuando mi padre tuvo suficientes pruebas, vino a mí y me dio la documentación que había conseguido, no era mucho, pero por ahí pude empezar con todo. –Gates miro hacia el suelo, y moviéndose el anillo que llevaba, se callo durante unos largos segundos.- Yo no fui tan sutil a la hora de investigar y se dieron cuenta de que mi padre sabia mas de la cuenta, así que fueron a por él.
-¿También lo mataron?- Preguntaron todos al unísono.
-No, el llego a entrar en el programa de protección de testigos, a cambio de la información, mi padre consiguió llegar a despedirse de mi, y fue entonces cuando conocí a McCain, él era el agente que se encargaba de llevar a mi padre a buen recaudo. – Dijo Gates.- Yo no podía soportar no poder ver mas a mi padre, y mi jefe de Asuntos internos era como un padre para mi, así que le conté todo lo que había pasado, el conocía al presidente de los Estados Unidos y con toda la información que teníamos, se lo llevamos, él fue el que me dio la orden de seguir con esto, y tuve la posibilidad de llegar hasta donde estamos ahora.
-¿El presidente de los Estados Unidos?-Castle estaba alucinando.- ¡¡Wow!! Yo nunca pensé que esto era tan gordo, sabia que era gente importante, pero tanto.
-Cuando mataron a Montgomery, tuvimos la oportunidad de infíltrame como la nueva Capitana, y así averiguar hasta que punto sabíais del caso. Y poder seguir protegiendo a Beckett.
-Pues casi no lo consigue.- Dijo irónicamente Kate.
-Eso fue un error gravísimo, lo se. Pero hasta que pudimos infiltrarnos sin levantar sospechas, usted corrió peligro, y lo siento. Pero no había otra forma.- Gates miraba con cara de pedir perdón a Kate.- yo seguí investigando hasta que un buen día, mi jefe me llamo para decirme que Castle seguía investigando por su cuenta, y por eso mismo yo amenazaba con echarle de la comisaria.
-¿Tu sabias que yo estaba investigando?
-Si y me di cuenta el día que intentaron inculpar al alcalde, ellos querían quitarte de la comisaria, por que pensaban que eras tu el que tenia la información, y si a ti te quitaban de aquí, ellos podrían tener a Beckett en bandeja de plata.
-Wow.- Castle estaba perplejo, él nunca pensó que le habían descubierto.
-Así que el día que apareció McCain en la oficina y me conto todo, yo no dije la verdad, ya que no podía fiarme de nadie. Yo accedí a todo lo que McCain me pidió, con la condición de saber donde estabais.
Kate se levanto de repente y empezó andar por toda la oficina, estaba alterada, no entendía todo lo que estaba pasando.
-¿Y por qué Montgomery no fue con todo y los denuncio? Se habrían evitado muchas muertes, incluso la suya propia.- Kate hablaba alterada.
-Por que eso significaba que el también iría a la cárcel, y no valdría ante un jurado, ya que el había extorsionado a mafiosos. Además de que fue con su arma con la que mataron al mafioso.-Dijo Gates
-Entonces de que me sirve tener esa información, que tanto ha ocultado Montgomery. Mi madre esta muerta por su cobardía.- Kate tenía lágrimas en los ojos. Castle se levanto para ir a abrazar a Beckett, pero antes llego Gates y la hizo mirarla a los ojos.
-Esa fue su gran carga del Capitán, la muerte de tu madre hizo que el fuera un buen policía. Para que tú algún día le perdonaras por los errores que había cometido en el pasado.
-¿Porqué tuvieron que matarla a ella, por que no la protegió como lo hizo conmigo?
-Por que él no conocía a tu madre, cuando él supo que tu madre había muerto por lo que había echo el años atrás, decidió que haría todo lo posible por protegerte, él se entero el día que tu le contaste en la sala de archivos, él no sabia nada. Nunca hubiera permitido que mataran a tu madre.- Gates la miraba, intentaba que ella entendiera y no le guardar ningún rencor a Montgomery. – El día que mi padre tuvo que entrar en protección de testigos, me dijo algo que el Capitán dijo sobre ti.- Gates espero a que Kate se calmara y la mirara a los ojos.- Él le dijo a mi padre, que estaba muy orgulloso de ti, de tu fuerza, de las ganas de saber toda la verdad y de impartir justicia. Pero sabía que eso mismo te llevaría a tu propia muerte, como le paso a tu madre.
-Pero el no conoció a mi madre.- Dijo Kate.
-Él no la conoció, pero te conoció a ti, igual que yo. Y por todo lo que he investigado, sé que tu madre descubrió todo. Tu eres igual que ella, y serias capaz de morir por saber la verdad, y detener a los que lo hicieron. Y no solo hablo del caso de tu madre. Desde que llegue te has enfrentado a mí, aun sabiendo que yo era “Iron Gates”-Los chicos se quedaron boquiabiertos al ver que ella sabia como la llamaban en la comisaria.- tú has defendido lo que era justo y has hecho todo por averiguar la verdad, aunque eso te conllevara una suspensión o incluso la retirada de la policía.
-Era mi trabajo, e hice un juramento por ello.
-No me refiero solo al juramento.- Gates miro a Castle, y después miro a Kate.- Me refiero a él. Cuando llegue a comisaria, pensé que él era un grano en el culo, una distracción para ti, y pensé que era un capricho tuyo, un tío rico que solo hacia monerías y a ti te gustaba, pensé que era un estorbo y que lo único que haría seria distraerte del trabajo y de tu vida personal.- esto ultimo lo dijo con toda la intención.
-Hey, ¿sabe que estoy aquí?- Dijo Castle mirando a Esposito y Ryan.
-Pero tu misma luchaste contra mi, para hacerme ver que Castle era uno mas del equipo, y que el daría la vida por todos nosotros, - Dijo Gates mirando ahora a Castle.- Bueno, por la mía no, ya me quedo claro. Pero aun así lo hiciste.
-Él nunca fue un distracción en el trabajo, al contrario fue de gran ayuda, y en lo personal , no creo que le importe mucho mi vida privada, además de que no es el momento de hablar de ello.- Dijo Kate muy seria. Estaba harta de que pensaran que era un polvo mas en la lista de Castle, ella ahora sabia que no era así, y en el trabajo nunca dio motivos para que se pensaran algo que no fuera nada más que profesional.-Así que si no le importa siga contándonos sobre el caso de mi madre. ¿Qué ha pasado con los documentos? ¿Quién es el asesino de mi madre?
-De acuerdo, llevas razón, lo siento.- Se disculpo Gates, sabia que Kate no le gustaba hablar de su vida.- El día que os llevamos al rancho, a la vuelta, McCain y yo volvimos juntos en el coche, y en el camino, el me conto todo lo que tu habías averiguado.- Mirando a Castle.- Yo nunca llegue a contarle que estaba infiltrada, pero no puede evitar preguntar por mi padre, entonces el recordó todo. – Gates miro hacia el suelo estaba triste. – Entonces antes de subir al avión, en un momento en el quedamos solos, él me dijo “Esto es mas gordo de lo que parece, sé que mi vida corre peligro, y que dentro de la agencia hay topos, si me ocurriera algo, tu padre tendrá todas las respuestas”. Y me dio una foto de él cuando era niño, donde había un lago y una cabaña.
-Esto me parece una película de ciencia ficción, no entiendo nada.- Dijo Kate.
-El día que salió la noticia de que McCain había muerto, yo empecé a pensar sobre lo que el me había dicho, y el porqué de esa foto. Hasta que me di cuenta de lo que quería decirme, y entonces investigue sobre la infancia de él, y encontré a mi padre en esa cabaña, con toda la documentación que me faltaba.
-¿Y donde esta ahora?- Dijo Kate desesperada.
-A bueno recaudo no te preocupes, además de que tengo copia de todos los documentos.
-¿Dónde?- Pregunto Castle.
-Aquí mismo.- Gates se rebusco en el bolso y saco su labial, en el que llevaba escondido una tarjeta miniSD.- Los originales los tengo guardados, todo esta mandado a mi jefe y al presidente.
-¿Y a que esperan para detener a esos hijos de puta?-Dijo Castle.
-Tienen secuestrada a su hija, a su madre y al padre de Beckett, y por lo que sabemos, hay órdenes de que los maten si hacemos algo en contra de ellos. –Dijo Gates, esperando que la reacción de Castle no fuera buena.
-¿Entonces que haremos?- Dijo Esposito.
-Tenemos que hacer que salgan del loft, ya que fuera hay cuatro gorilas, esperando a que vosotros aparezcáis, y mas desde que vosotros habéis estado allí.-Miro a los chicos y Lanie.
-¿Y como sabes eso?- Castle se levanto, estaba muy alterado y veía como un topo a Gates.
-Por que yo también tengo vigilado el loft. Tengo dos agentes las 24 horas del día.
-¿Desde cuando sabes que están allí?
-Desde él día que me llamasteis para decirme que os ibais a florida. Esa noche, había quedado con alguien para ir a cenar, cerca del loft de Castle, y no se si por casualidad o no, me dio por ir andando y pasar por la misma puerta de tu loft.- Gates mira fijamente a Castle.- Cuando estaba casi llegando, vi como uno de los agentes que os llevaron al Rancho, estaba en la puerta hablando con un tipo que parecía otro agente. Y me extraño muchísimo, así que me escondí como pude y escuche algo de la conversación, Ellos hablaban de que cuando llegaron ya no estaban, y que no tenían que haber matado a McCain, ya que ahora no sabrían donde iríais. Él era el topo, así que yo mire hacia arriba y vi que en tu loft había luz, entonces comprendí que tu hija nunca salió de Nueva York. Desde aquel día tengo dos agentes las 24 horas esperando que me digan si hay movimientos o si dejan salir a tu familia.
-No pienso quedarme de brazos cruzados, mientras mi hija y mi madre están en peligro.- Dijo Castle intentando marcharse. Pero Kate se puso frente a él.
-Castle, recuerda lo que hablamos antes de venir, si aparecimos por el loft estamos muertos, y nuestra familia lo estaría antes. Así que tranquilízate y pensemos como sacarlos de allí.- Kate miro fijamente a Castle, este al ver que Kate llevaba razón, se tranquilizo y asintió con la cabeza. Kate al ver que Castle estaba más tranquilo se volvió hacia Gates y dijo.- Y ahora quiero que me digas quien es el hijo de puta que mato a mi madre, que tiene a mi familia y que me quiere muerta.
CONTINUARA.................
GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y ESPERAR.
moth13- Policia de homicidios
- Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid
Página 31 de 39. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39
Temas similares
» Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo. parte1 & 2 final
» El final de un gran principio ¡CAPÍTULO 15! (primer post) ¡¡¡FINAL!!!
» Mi final del 5x06 "Final Frontier"
» ENTREVISTAS AL CORAZÓN
» Necesidad de mi Corazon (Oneshot)
» El final de un gran principio ¡CAPÍTULO 15! (primer post) ¡¡¡FINAL!!!
» Mi final del 5x06 "Final Frontier"
» ENTREVISTAS AL CORAZÓN
» Necesidad de mi Corazon (Oneshot)
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 31 de 39.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.