Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

+82
kenya-Morgana
luzcastle
cris_beckett
trinity640
LEILAKB
Anver
María Caskett
LizHeat
Dra. Beckett
AlbaKB
manora
castleaddict
setejga
K&R_S&N
eectcastle
ConchaCarrillo
mary angel 02
patri_81
maria_cs
KBCAlways
Nona
SaraMSeyfried
Anny88
rubiodav
castlelover
Laura413192
judiit
marialebuffygsr
qwerty
Inara
anaforo
ximcastle
Sara Castle
DannyyFranco
NotAlone3000
MollieB
chelcas
IsaVera
Isana
Stanathan
Mizz_Castle
Castle_NY
moni valdes
Party_Castle
Luisana
007Castle
lovercastle
karlaguilarodgers
hombre1111
kate&castle!
anita1044
GabiiLovesMela<3
mia85
MelaD7
mops
LauritaCastle
Netto10
Estefanía988
carla_NYPD
MaribelM
carly becket
itsboo.
:)
amnigl
Massycb
caskett mola
Raúl
Maku_Stanathan
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
Castle♥Beckett
karla rodgers
Cata Castillo
castle&beckett..cris
.:DaNu:.
kate_beckett
mcastlebeckett_8
Duende
rakel
silvanalino
Jorja
moth13
86 participantes

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 37 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Cata Castillo Lun Jul 02, 2012 11:56 pm

O sea que al final Castle va a tener que cargar con la pena de naber dejado medio cambemba a Kate ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 37 805126

¡Que mala!, ya estoy preparando una estampita de San Judas Tadeo, patrón de las causas difíciles para mandarle a Beckett y Castle castigado a hacerle muchas novenas, y ya verás como al final encargan un babycastle.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 37 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por chelcas Mar Jul 03, 2012 5:12 am

Muy, muy lindo el
Capítulo, juntalos
Y continua pronto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por carly becket Mar Jul 03, 2012 11:28 am

Que bien que los ajuntes otra vez!!! Ya tengo ganas de que se perdonen!!!

Amo tu fic Heart Love Heart Love
Sigue prontooo
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Mizz_Castle Mar Jul 03, 2012 5:30 pm

O por dios!!! WTF? , nunca me imagine k eso era lo k habia provocado el cambio de Beckett!!, increible capitulo!!! Big Crying , aunk me pusiste triste al saber esa noticia, pero se k de alguna manera nos compensaras a tus fans!!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por anaforo Miér Jul 04, 2012 7:30 am

ya me he puesto al dia y decirte que lastima que no actualices todos los dias porque me gusta muchisimo, jejeje sabia que kate se habia separado de richard por no tener hijos pero aun queda esperanza en ese 10% seguro que lo consiguen o sino como bien dice castle que adopten pero seguro que haces el milagro jejeje
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por NotAlone3000 Miér Jul 04, 2012 10:25 am

Espera espera ESPERA
En la granja nos haces creer que Kate esta embarazada y nosotros nos ilusionamos y resulta que NO esta embarazada
Y ahora cuando ¡por fin! pueden ser felices Kate no puede tener hijos y su "gran" idea es mandar a la mierda a Castle haciendo que el pobre se sienta como una mierda, valga la redundancia.
I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
Mad Mad Mad Mad Por favor arrgla esto que yo ya de tu imaginación me espero cualquier cosa
Este verano os habeis planteado entre unos cuantos matarnos a todos Facepalm Me gusta
Por dios siguelo antes de que muramos todos de un infarto
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensaje por moth13 Jue Jul 05, 2012 8:11 am

CAPITULO 38

Castle espero todo el día a que Kate le llamase, al ver que no lo hace, decide hacer lo que Lanie le ha dicho.

Castle se presenta en el apartamento de Kate. Una vez en la puerta, antes de llamar piensa si debe hacerlo. Después de unos minutos se dice a él mismo, "adelante Castle esta es la última oportunidad de ser feliz con ella. Sino, será un paso para intentar hacer tu vida".

Llama a la puerta, pero nadie responde, vuelve a llamar y oye pasos dentro. Sabe que ella esta dentro. Lo intenta de nuevo y ésta vez habla a la puerta.

- Kate abre, sé que estas ahí. -Espero un momento para volver hablar.- Kate abre o utilizare la llave que tienes escondida.

Después de unos segundos, que para Castle s le hacen eternos, Kate aparece tras la puerta.

- Te deje bien claro que no quería volver a verte.- Dijo secamente Beckett.

- Si lo se, pero ahora se el porque lo hiciste y creo que nos debemos una charla.

- No tengo nada que hablar contigo, así que lárgate.

Castle estaba al borde de la desesperación incluso se le paso por la cabeza empujar a Kate hacía dentro y entrar, pero eso pondría aún peor las cosas. Cogió aire y lo soltó con un soplido fuerte.

- Mira Kate solo te pido que hablemos, hazlo por lo que hemos vivido juntos. Después de aclarar las cosas y hablar, si tú decides no querer verme más, lo respetare y saldré de tú vida para siempre.- Castle hizo una pausa.- Lo juro.

- Kate miro a los ojos a Castle y entonces recordó lo que su amiga le dijo "Él tiene derecho a saber la verdad". Ella se apartó de la puerta y lo dejo entrar.

Castle entro y fue directo al sofá, se sentó esperando que ella hiciera lo mismo. Pero Kate no estaba muy dispuesta y se quedo de pie frente a él cruzada de brazos.

- Habla Rick no tengo mucho tiempo, yo mañana trabajo.

- Quiero que me cuentes lo que realmente paso. Porque me has estado ocultando lo que te dijo el Doctor. Porque no me lo dijiste, y sobre todo porque me hiciste pensar durante todo este tiempo que fue por mi insensatez.

- Ya lo oíste cuando se lo conté a Lanie. Por cierto, ¿fue ella la que te aviso que estaría allí?

- No, fue Alexis, yo estaba cerca de la comisaria. Voy todas las mañanas paseando y me siento frente a ella para verte.

A Kate se le abrieron los ojos como a los búhos, no se había dado cuenta de que él estaba allí.

- ¿Sabes que eso es acoso?

- Si, pero era mi forma de aliviar mi dolor. - Castle estaba al borde de las lágrimas.- Cada mañana me siento en el banco, para ver como llegas, te veo triste y apagada y veo como te secas las lágrimas antes de entrar. Después vuelvo a casa paseando. Pero todavía no has respondido a mis preguntas. Quiero oírlo de tu boca diciéndomelo a mí, a la cara.

Kate parecía un poco más relajada y se sentó en la otra punta del sofá.

-Cuando desperté, el Doctor me dijo que por el disparo que recibí casi a bocajarro, mis trompas se habían visto dañadas. –Kate tenia la cara triste.- Y que mis posibilidades para ser madre se habían reducido un 90%. Así que lo más probable era que nunca pudiera tener hijos.- A Kate le corrían las lágrimas por las mejillas.

-Lo siento yo nunca quise…..- Castle también lloraba.

-Lo se Rick, pero como habíamos hablado de niños, yo me sentí una total inútil. Y pensé que lo mejor era dejarte y que tú pudieras encontrar a otra persona que te diera lo que yo nunca podre darte.

-Kate hay un 10% de probabilidades de que si puedes. Pero aún así no es lo que realmente me importa. Sino estoy contigo no seré feliz nunca, ya sabes que Alexis es mi debilidad y durante estos meses, he estado ausente con ella, lo que más me importaba era ver como podía recuperarte.- Castle intento acercarse para tocar a Kate, pero esta se levanto como un resorte.

-Te hice pensar que estaba enfadada contigo por el disparo, para no contarte la verdad. Sabia que tú me dirías algo como lo que acabas de decir, y para mi eso es compasión.

-No Kate, no es compasión. Eso es lo que de verdad siento.- Castle se levanto para ir hacía Kate y abrazarla, pero ella puso una mano para pararle.

-Rick no, lo siento. Ya te he contado todo, ahora necesito que te vayas, quiero estar sola.

Castle se freno en seco, no era la reacción que esperaba de ella. Soltó un suspiro y dijo;

-De acuerdo, pero solo déjame hacer una ultima cosa por favor.- La miraba con cara de autentica lastima.

Kate afirmo con la cabeza y después dijo:

-Si te dejo, ¿te iras?

-Si, lo he jurado.

-Esta bien, dime entonces.

Castle no espero ni un segundo para acercarse a ella, coger su cara y besarla en la boca. En un principio Kate se quedo en shock, poco después respondió al beso, el beso estaba cargado de amor, pero pronto Kate puso sus manos en el pecho y separo a Castle.

-Castle por favor, no lo pongas más difícil.

Lo dos se habían quedado mirando a los ojos estaban llenos de tristeza. Castle todavía tenia la cara de Kate entres sus manos, y entonces obligo a que le mirara fijamente a los ojos.

-Ya me voy, solo quería darte un beso para que recuerdes lo mucho que te quiero. Y te querré siempre.- Espero unos segundos, la volvió a besar, esta vez un beso corto en los labios, y se fue hasta la puerta. Una vez allí se volvió para decirla.- Yo sé que me quieres, deja de luchar contra tus sentimientos y tus miedos, yo he jurado no volver a molestarte. Pero tú sabes donde encontrarme.- Salió por la puerta y desapareció.

Durante toda la noche ninguno de los dos pudo dormir. Los dos pensaban en ese beso, en sus sentimientos. Kate pensó en lo último que le dijo Castle.

A la hora que el despertador de Beckett sonó, ella ya estaba preparada para salir. Cogió su coche y pidió permiso a la capitana para tomarse el día libre.

Gates sabía que ella lo necesitaba y acepto.

Kate se dirigió hacía el loft de Castle y espero para verle salir. Una vez que vio que estaba fuera fue hacía el loft.

Llego a la puerta y llamo. Una sorprendida Alexis abrió la puerta.

-Hola Detective Beckett, si vienes buscando a mi padre, acaba de marcharse.

-Lo se, espere a que se fuera, con quien quiero hablar es contigo y con Martha. –Martha se asomo al oír quien era. –Sé que no tengo ningún derecho a presentarme así, pero necesito hablar con las dos y pedirlas perdón.

Alexis miro a su abuela y esta dijo:

-Vamos pasa querida, somos toda oídos.

Kate entro y vio que Alexis cogió el móvil.

-Alexis si vas a avisar a tú padre, por favor solo dile que llegare más tarde. Se donde ha ido y quisiera darle una sorpresa.

Alexis miro a Kate afirmo con la cabeza y le mando el mensaje a su padre.

Las tres se sentaron para hablar en el sofá. Durante más de una hora, Kate conto todo lo sucedido a las dos, las pidió perdón por su comportamiento hacía ellas y por como trato a Castle.

Casi dos horas después, Kate llego por detrás de donde Castle estaba sentado, dejo un café a su lado y dijo:

-Juraste no volver hacerlo, te puedo denunciar por acoso.- Dijo Kate con voz seria.

Castle se volvió como un rayo, su cara estaba desencajada, no esperaba que ella le pillara. Pero Kate puso una gran sonrisa en sus labios, lo que hizo que él se relajara.

-¿Puedo sentarme y tomarme el café contigo o esperas a alguien? –Dijo Kate

Castle miro el café, lo cogió e hizo sito para dejar a Beckett sentarse.

-Lo siento solo quería hacerlo por ultima vez, ahora que lo sabías, tenia la esperanza de que al menos miraras al banco.

-Bueno pues no mire, lo siento.-Dijo Kate.-Esperaba sorprenderte.

-Pues lo has conseguido.-Sonrió Castle y le dio un trago al café.- ¿Esto es tu forma de decirme adiós?

-Esta es mi forma de tomar café con un amigo.- Castle intento hablar pero Kate le tapo la boca con la mano.- Mi forma de pedirle perdón a la persona que quiero por haberme comportado como una estúpida y no haber afrontado mis problemas y miedos. Y me arrepiento de hacer daño a esa persona.

-¿Y crees que con un café se solucionará?-Dijo Castle algo molesto.

-No, pero sé que será un paso, será como fumar la pipa de la paz.

-¿Y ese amigo, tu crees que va aceptar?-Castle estaba bromeando.

-Pues eso espero, ya que su hija y su madre me han perdonado.

-¿Cuándo?-Pregunto sorprendido.

-Hace unas horas, fui a tú casa, quería hablar con ellas en persona y pedirlas perdón.

-Yo ya no estaba.

-Espere hasta que te vi salir, estaba segura que hoy harías lo mismo.-Dijo Kate refiriéndose a ese momento.- Le pedí Alexis que te enviara un sms diciendo que llegaría más tarde.

-Traidora.- Dijo Castle refiriéndose a su propia hija.

-¿Entonces? –Kate miro a Castle levantando las cejas.

-Entonces de momento hemos firmado la paz, pero me gustaría saber que vamos a ser a partir de ahora.

Kate dejo su café en el banco, miro a Castle, poso sus manos en las mejillas de él y lo atrajo para darle un beso en los labios. Cuando se separa dijo:

-Castle te quiero y me encantaría estar contigo.-Se quedo mirando a Castle esperando una respuesta.

-Lo siento, pero lo nuestro no puede ser.

A Kate le cambio la cara, se quedo pálida, muy seria y sin palabras.

-Lo nuestro no puede ser, por que estoy enamorado de una Detective y daría mi vida por estar con ella.- Castle sonrió.-Además si se entera de que le he sido infiel me pegara un tiro.-Castle puso una mano en la nuca de Kate y la beso con todo el amor que sentía.

Cuando se separaron, Kate le dio un pequeño puñetazo en el hombro, para vengarse de lo que el había hecho.

-Técnicamente Castle ya me has sido infiel.

-¿Yo? Te juro que nunca te he sido….- Beckett le tapo la boca.

-Entonces lo tuyo con Clotilde ¿Cómo debería llamarlo?- Kate estaba apunto de la carcajada.

-Oh vamos, no se te va olvidar ¿No?- Castle reía

Kate se levanto del banco, y miro a Castle.

-Castle ¿Qué planes tienes para hoy?

-Ninguno.

-Pues vayamos a mi apartamento

-Wow detective ya veo que tiene ganas de estar a solas conmigo.- Castle levantaba las cejas y sonreía.- Pero tú deberías trabajar hoy.

-Castle si te refieres a estar a solas contigo de esa forma obscena, recuerda que me gusta mas usarte como hombre objeto, y si tengo ganas de estar contigo, pero también debemos hablar y pedí el día liebre, como es viernes quiere decir que hasta el lunes no vuelvo por aquí. –Alzo las cejas Kate ahora.- Así que tenemos Muuuuuuucho tiempo.-Dijo imitando el mugido de una vaca. Y se rio.

-Ok, pero entonces vámonos los dos solos a los Hamptons. Solo tendremos que recoger ropa y si salimos pronto podremos estar allí en unas horas.

-Pero…..

-No hay peros, los dos necesitamos estar solos, si que nadie nos moleste, como cuando estábamos en la granja.- Castle lo tenía clarísimo.-Por favor, lo necesitamos.

Kate se lo pensó durante un rato, después sonrió y dijo:

-De acuerdo vayámonos antes de que cambie de opinión. – Tendiéndole la mano para ir juntos.
Castle la dio su mano y sin que ella lo esperara tiro de Kate la beso de nuevo y cuando la necesidad de oxigeno se hizo necesario la miro a los ojos y dijo

-Te quiero

-Yo también te quiero Castle.

CONTINUARA................

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMENTAR Y LEER, ESPERO QUE OS GUSTE, Y QUE SEPÁIS QUE YA SOLO QUEDAN DOS CAPÍTULOS.

POR CIERTO QUE SEPÁIS QUE SI, ME GUSTA HACEROS SUFRIR. Laughing
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por maria_cs Jue Jul 05, 2012 8:17 am

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =) muchas gracias por arreglarlo!!!!!
Love Love Very Happy Smile Clap Thumb
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por chelcas Jue Jul 05, 2012 8:45 am

Solo dos?!?! noooooooooooooooooooo,
Muy bueno, muy lindo el capítulo,
Continua pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KBCAlways Jue Jul 05, 2012 8:56 am

Maravilloso, ya tenia ganas de esa reconciliacion Heart
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por silvanalino Jue Jul 05, 2012 9:03 am

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CUANDO QUIERES ERES BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO ME GUSTOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME ENCANTOOOO
ADORO TU FIC, ERES LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!

-----------------------------GENIA-------------------------
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Duende Jue Jul 05, 2012 9:08 am

silvanalino escribió:TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CUANDO QUIERES ERES BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO ME GUSTOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME ENCANTOOOO
ADORO TU FIC, ERES LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!

-----------------------------GENIA-------------------------

Comparto la opinion de mi amiga sil
que bonitooooooooooooooooo Love Love Love

Espero que los capitulos que queden sean tan bonitos (se donde vives) Muajaja Muajaja
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jul 05, 2012 9:35 am

solo dos???ke corto se me ha hechooo

bieeen lo arreglastee..te quierooooooABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 37 657930

siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Anver Jue Jul 05, 2012 9:48 am

Confieso:

Este fue el primer relato que lei cuando por casualidad entre en este foro. No me había registrado y no hacía comentarios... y lo dejaste... y empecé con el mio...

Y ahora vas y apareces!!!! que guay

Gran historia. Si tuviese una vaca la llamaría Clotilde... (aunque fuese de peluche, jeje)

Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Jue Jul 05, 2012 10:14 am

Excelente Ele! Ya se arreglaron, pero podrías hacerlos sufrir, eh? jajajaja
Muy bueno, la conversación, el "acoso", todo...
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por carla_NYPD Jue Jul 05, 2012 12:31 pm

QUEEEE LINDO CAPITULO!!!!!!! Crying or Very sad Love Thumb
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Mensaje por carly becket Jue Jul 05, 2012 11:17 pm

A estado espectacular!!
Los has arreglado Inlove Eres genial!!
Tequieroooo ( me da mucha pena q se acabe el fic Crying or Very sad )
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Cata Castillo Vie Jul 06, 2012 3:33 am

Menos mal que terca Kate, volvió con Castle. Seguro que con los adelantos que hay puede encargar un baby Castle y si no como ya dije, siempre se puede acudir a San Judas Tadeo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Jul 06, 2012 2:22 pm

Jorja escribió:Excelente Ele! Ya se arreglaron, pero podrías hacerlos sufrir, eh? jajajaja

Jorgelina por favor CA-LLA-TE sabes que te quiero, pero no pidas que sufran más ¡POR DIOS!... En todo el fic estuvieron sufriendo y ¿queres más?, sabes que a mi me gusta también el sufrimiento pero lo tuyo, ya es morboso Laughing

Vos Ele no le des bola, hace el final que se te de la gana y si nos das un poco de alegría bien por nosotros jajajaja... Igual sabes que te banco pase lo que pasa con el fic porque me gusta como escribes Wink
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Vie Jul 06, 2012 2:23 pm

Maku_Stanathan escribió:
Jorja escribió:Excelente Ele! Ya se arreglaron, pero podrías hacerlos sufrir, eh? jajajaja

Jorgelina por favor CA-LLA-TE sabes que te quiero, pero no pidas que sufran más ¡POR DIOS!... En todo el fic estuvieron sufriendo y ¿queres más?, sabes que a mi me gusta también el sufrimiento pero lo tuyo, ya es morboso Laughing

Vos Ele no le des bola, hace el final que se te de la gana y si nos das un poco de alegría bien por nosotros jajajaja... Igual sabes que te banco pase lo que pasa con el fic porque me gusta como escribes Wink

Pero es que para lo empalagoso ya comi mucho hoy jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Jul 06, 2012 2:51 pm

Jorja escribió:
Maku_Stanathan escribió:

No hubieras comido tanto Lemon Pie... Felizcumpleaños Jor jajaja...
Ele vos no le hagas caso Razz
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Mizz_Castle Vie Jul 06, 2012 4:08 pm

Pero k mas hermoso capitulo!!! Inlove me super encanto!!! Inlove Big Crying
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por moth13 Sáb Jul 07, 2012 1:05 am

Maku_Stanathan escribió:
Jorja escribió:
Maku_Stanathan escribió:

SI FUERA POR MI, ESTARÍAIS SUFRIENDO HASTA QUE EMPIECE LA 5ª TEMPORADA.

OPINO LO MISMO QUE JOR, DEMASIADO EMPALAGOSO ME HAN SALIDO ESTOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS. NECESITAMOS SAAAAAAAAAAAAAAANNNNNGREEEEEEEEEE.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Sáb Jul 07, 2012 3:31 am

moth13 escribió:
Maku_Stanathan escribió:
Jorja escribió:
Maku_Stanathan escribió:

SI FUERA POR MI, ESTARÍAIS SUFRIENDO HASTA QUE EMPIECE LA 5ª TEMPORADA.

OPINO LO MISMO QUE JOR, DEMASIADO EMPALAGOSO ME HAN SALIDO ESTOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS. NECESITAMOS SAAAAAAAAAAAAAAANNNNNGREEEEEEEEEE.

Ves Maku, yo no doy ideas... Las tiene por si sola!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jul 07, 2012 3:55 am

alucinante como siempre increíble Reverence Reverence

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 37 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 37 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 37 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 37 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente