Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ONESHOT OF ''KILL SHOT''

+7
Jorja
caskett mola
.:DaNu:.
castle&beckett..cris
Maku_Stanathan
Teresita_yocastle$$NYPD
Raquelita Beckett
11 participantes

Ir abajo

ONESHOT OF ''KILL SHOT'' Empty ONESHOT OF ''KILL SHOT''

Mensaje por Raquelita Beckett Lun Dic 12, 2011 11:54 am

Hola Very Happy
Bueno pues...como me aburria y me vi por 1435346456786644231 vez ''Kill Shot'' pues dije: ''voy a hacer un oneshot de la parte en la que creo que deberia de haber estado Castle (osea, en todas Razz ) naaa es broma. Al grano:
-Espero que os guste: bounce

ONESHOT OF ''KILL SHOT''


Las ventanas cerradas, los cristales de la botella de tequila y del vaso esparcidos por el suelo, ella escondida detrás de una mesa, una herida en la muñeca y el arma en la mano. Así estaba Beckett. Recordaba cada momento del funeral, cuando la dispararon, cuando Castle la tiró al suelo, cuando el pecho le dolía y cuando Castle le dijo que la amaba.
La sangre de la herida estaba recorriendo su brazo y goteando en el suelo, le dolía, le escocía, pero no se movería de allí. Se quedó sentada detrás de la mesa, no se quería mover, no quería ser un blanco fácil, allí se sentía segura.
EN LA COMISARÍA
Ryan, Esposito y Castle estaban sentados hablando sobre el caso, si la chica se suicidó por amor, que si el otro fingía, que si ellos lo harían, y de repente, a Castle se le erizó la piel:

Castle: Que escalofrío me acaba de dar.

Ryan: Ya van 3 desde que nos sentamos aquí.

Castle: Es que tengo una especie de presentimiento.

Esposito: Ahora que eres, ¿médium?

Castle: Ja-ja-ja, no, pero no sé, ¿no os ha pasado eso de que tienes un presentimiento de que algo va mal?

Ryan: ¿Qué comiste?

Castle: Chicos, en serio.

Esposito: Ryan, síguele el rollo, claro, claro Castle

Castle: Con vosotros no se puede hablar.
Castle se levantó y se fue alejando de los chicos, cuanto más lejos, más le daba la impresión de que algo iba mal. Se paró en seco en medio del pasillo, se dio la vuelta, miró a los chicos y caminó hacia ellos:

Castle: Oye chicos… ¿y Beckett?

Ryan: Estará en su casa supongo, ¿por qué?

Castle: La voy a ver, es que con todo este tema del francotirador y que le recuerda al día del funeral pues…

Esposito: Si, lo está pasando mal.

Ryan: Si necesitas algo, llámanos ¿eh?

Castle: Sí, tranquilo, adiós.

Esposito: Adiós.
Castle caminó de nuevo por el pasillo hasta llegar al ascensor. Las puertas de este se abrieron y entró.

EN EL APARTAMENTO DE BECKETT

Llamaba a la puerta pero nadie respondía, no se oía nada. Volvió a llamar pero no se escuchó nada. Castle pensó que a lo mejor se había ido a tomar algo para tranquilizarse, así que cogió su teléfono y marcó el número de Beckett, lo mismo, silencio, nadie respondía. De repente, el tono del móvil de Beckett sonó dentro del apartamento, eso quería decir que ella estaba dentro. De repente, se abrió la puerta de al lado de la casa de Beckett, era un vecino de ella:

Castle: Disculpe, ¿sabe si hay alguien ahí dentro?

Vecino: Supongo, antes se escuchó un grito y como se rompían cristales y luego nada más.

Castle: ¿Cómo?, ¿y nadie ha entrado?

Vecino: Que yo sepa no…

Castle: Vale, de acuerdo, gracias.

Vecino: De nada.
El vecino se dirigió al ascensor y se fue. Castle miró a todos lados y sacó de su bolsillo dos pinzas y las metió en la cerradura de la puerta de Beckett, empezó a empujar y se escuchó un “click”. Estaba abierta. Empujó la puerta lentamente:

Castle: ¿Beckett estás ahí?
Silencio, solo eso. Estaba todo oscuro, no se veía nada. Se acercó a una pared que había cerca y la recorrió con su mano para ver si encontraba algún interruptor. De pronto encontró algo que sobresalía de la pared, parecía un interruptor, lo inclinó y se encendieron las diversas lámparas del techo. El salón se iluminó y se escuchó un grito. Castle miró de dónde provenía el grito, era de Beckett, estaba escondida detrás de una mesa apuntándole con la pistola:

Castle: Wow, Beckett tranquila que soy yo.
Beckett bajó la pistola lentamente y él se acercó a ella y se puso en frente. La observó detenidamente, tenía el pelo alborotado y respiraba
con dificultad. Miró a su alrededor y observó que habían cristales por el suelo, una mesita en el suelo tirada y los cojines fuera de su sitio:

Castle: ¿Has estado bebiendo?
Beckett lo miró y respiraba cada vez con más dificultad, parecía que no le entraba el aire.

Castle: Beckett tranquila, mírame, tranquila vale.
Beckett seguía igual, y sin pensarlo dos veces, lo abrazó, se pegó a él, se sentía segura en sus brazos, o tan solo, al estar a su lado.

Castle: Venga ya está, tranquila.
No paraba, no le entraba el aire, su pecho subía y bajaba rápidamente.

Castle: Respira a mi ritmo Beckett, lentamente, venga, sigue el ritmo de mi pecho, lentamente, cálmate, tranquila…
Se iba calmando poco a poco…respiraba mejor y más lento, hasta que se calmó por completo.
Castle se separó de ella hasta quedarse a escasos milímetros de su cara. Tenía los ojos húmedos.

Castle: Kate, ¿qué está pasando?
Beckett se quedó en silencio y bajó la mirada. Castle cogió su mentón para poder mirarla a la cara:

Castle: Kate…
Beckett levantó la mano hasta la mesa y cogió un sobre:

Beckett: Toma…

Castle: ¿Qué es esto?

Beckett: Tan sólo léelo…
Castle abrió el sobre, era del psicólogo de Beckett: Regs. La carta ponía:
De: Sr Regs
A: Detective Kate Beckett
Estimada inspectora, después de sus sucesivas citas conmigo, me he dado cuenta de lo que tiene:
-Estrés post-traumático
En la próxima cita que será el día 28/11/11 le hablaré de cómo lo puede superar, pero sobre todo debe tener mucha paciencia, y debe pasar las 24 horas del día con alguien, no debe estar sola en ningún momento
Atentamente:
Regs.

Castle se quedó mirando la carta y asimilando lo que ponía, estrés post-traumático:

Castle: Así que es eso…estrés post-traumático…recuerdas lo del funeral y por eso te comportas así ¿no?

Beckett: Lo siento…

Castle: ¿Lo sientes?, ¿el qué?

Beckett: No haberte dicho que me acuerdo…

Castle: No importa…ahora lo que importa es que estés bien ¿vale?

Beckett: Pero Castle… ¿cómo voy a estar bien si necesito estar con alguien las 24 horas del día y nadie me soporta?

Castle: Yo si te soporto

Beckett: Castle… no me aguantas en el trabajo…

Castle: Sí te soporto, solo que en el trabajo eres Beckett, y yo a ella ya la conozco, ahora quiero conocer fuera del trabajo a Kate, sólo a ella.
Beckett se sonrojó y le sonrió. Castle fue recorriendo con su mano el brazo de ella hasta llegar a la muñeca. Al llegar a la muñeca Beckett hizo una mueca de dolor:

Castle: ¿qué te ha pasado?

Beckett: Me corté con los critales…

Castle: Vamos a curarte eso que se te puede infectar
Los dos se levantaron del suelo y Castle fue a buscar el bote de primeros auxilios mientras tanto Beckett se sentaba en el sillón esperando a que viniese Castle con el botiquín y le curase la herida.
Cuando Castle entró en el salón vio a Beckett apoyada en el respaldo del sillón, la miró un par de segundos hasta ponerse al lado. Ella no se inmutó, tan sólo levantó su muñeca para que Castle pudiese curarla más fácilmente.
Castle cuando le puso la venda se la acarició dulcemente para ver si se la hbaía puesto bien. Cuando terminó, la miró fijamente, seguía en la misma postura, no se movía, seguía mirando al techo, él se recostó al lado y la siguió mirando y le preguntó:

Castle: ¿En qué piensas?

Beckett: En que… Castle, ¿por qué soy tan miedosa en algunas situaciones?

Castle: ¿Qué?

Beckett: Sí, es que… no te dije que recordaba lo del funeral porque tenía miedo, y hasta después de varios meses seguí sin decírtelo y tú seguías preguntando y yo seguía mintiéndote…

Castle: Beckett no pasa nada, es normal que la gente mienta por miedo, yo también lo he hecho, es algo que hacen todas las personas de este mundo, cuando tenemos miedo, solemos mentir para lidiar el problema, y algunas veces funciona y otras no.

Beckett: Pero yo seguía mintiéndote…

Castle: Kate… ahora lo que importa no es eso.

Beckett: ¿Ah no?, ¿Y qué es?

Castle: Que necesitas recuperarte.
A Beckett se le resbaló una lágrima por la mejilla e intentó limpiársela lo más rápido posible, no quería que Castle la viese así, débil, vulnerable… pero era tarde, Castle la vio y se la limpió.

Castle: No te tienes que preocupar de nada Kate…estaré contigo día y noche, y lo que necesites, yo estaré aquí…

Beckett: Gracias…por estar ahí.

Castle: Siempre
Y así, Beckett recostó su cabeza en el pecho de Castle y lo rodeó con sus brazos, y Castle hizo lo mismo, recostó su cabeza en la cabeza de Beckett y la rodeó de igual manera.
Se sentían protegidos y muy unidos. Y poco a poco, los dos se durmieron…
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT OF ''KILL SHOT'' Empty Re: ONESHOT OF ''KILL SHOT''

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Dic 12, 2011 12:12 pm

me ha gustado tu fic Thumb vas continuar gracias por la fic
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT OF ''KILL SHOT'' Empty Re: ONESHOT OF ''KILL SHOT''

Mensaje por Maku_Stanathan Lun Dic 12, 2011 12:27 pm

Que lindoooo!!! Very Happy Me encanto y me emocione Crying or Very sad jajajjaja
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT OF ''KILL SHOT'' Empty Re: ONESHOT OF ''KILL SHOT''

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Dic 12, 2011 12:33 pm

Me a gustadoooo muchissimooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT OF ''KILL SHOT'' Empty Re: ONESHOT OF ''KILL SHOT''

Mensaje por .:DaNu:. Lun Dic 12, 2011 1:26 pm

Hysterical Hysterical Hysterical dime continuacio si si SII??
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT OF ''KILL SHOT'' Empty Re: ONESHOT OF ''KILL SHOT''

Mensaje por caskett mola Mar Dic 13, 2011 9:02 am

Por favor, continúa. Me he emocionado. No puedo quedarme así. Crying or Very sad Crying or Very sad Love Happy Clap Crying or Very sad
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT OF ''KILL SHOT'' Empty Re: ONESHOT OF ''KILL SHOT''

Mensaje por Jorja Mar Dic 13, 2011 9:17 am

Me encantó la historia!!! Muy buena realmente, algo que en serio deberia haber pasado en la serie =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT OF ''KILL SHOT'' Empty Re: ONESHOT OF ''KILL SHOT''

Mensaje por kate_beckett Mar Dic 13, 2011 9:28 am

Magnificoo!! me encantoo!!!! ha sido precioso, me emocionaste!! Crying or Very sad Heart Heart
No lo dejes asi, continua pleaseeee!!!! Dreaming
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT OF ''KILL SHOT'' Empty Re: ONESHOT OF ''KILL SHOT''

Mensaje por kate_beckett Mar Dic 13, 2011 9:29 am

.:DaNu:. escribió: Hysterical Hysterical Hysterical dime continuacio si si SII??
Te advierto que lo continúes, sino Danu te amenazara Laughing Laughing
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT OF ''KILL SHOT'' Empty Re: ONESHOT OF ''KILL SHOT''

Mensaje por Estefania Castle Miér Dic 14, 2011 5:24 am

Continua !! please bounce
Estefania Castle
Estefania Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 28
Localización : Granada/España

http://decine-estefania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT OF ''KILL SHOT'' Empty Re: ONESHOT OF ''KILL SHOT''

Mensaje por silvanalino Miér Dic 14, 2011 6:08 am

POR QUE NO PASO ESTO EN EL CAPITULO!!!!!!!!
Entiendo donde apuntaba el capitulo con los espacios y demas cosas pero yo pienso igual que tu, Castle tenia que estar con ella.
Gracias por escribir lo que yo pensabaaaaaaaaaaaaa y me hubiese gustado
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT OF ''KILL SHOT'' Empty Re: ONESHOT OF ''KILL SHOT''

Mensaje por Evissima Miér Dic 14, 2011 7:03 am

Que romáaaaaaanticoooooooo...... Love
ves? ves? por qué los guionistas (y marlowe Laughing ) no se dejan influenciar mas que sea un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito por los fans? un poquiiiiiiiiitooooooo!!!! Very Happy
me hubiese encantado que pasara eso en el capi bounce
Que te mejores la rodilla my love Kiss
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

ONESHOT OF ''KILL SHOT'' Empty Re: ONESHOT OF ''KILL SHOT''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.