Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas!!!!

3 participantes

Ir abajo

Buenas!!!! Empty Buenas!!!!

Mensaje por Castle_NY Mar Dic 13, 2011 7:14 am

Hola a tod@s!!

Ésta es la primera vez que me registro en un foro, de hecho, nunca antes había escrito en ninguno. Facepalm

Hace un par de meses, encontré este foro buscando algo sobre la serie de Castle. Y al poco me di cuenta de que aquí está recopilado todo lo que se pueda saber sobre esta serie, sus personajes y sus actores. Es como una wikipedia de Castle.

Se analiza en profundidad cada capítulo, tanto antes de que salga (con las promos y los sneak peeks), como después y eso hace que uno disfrute cada capítulo más allá de los 40 minutos que dura.

Así que, por todo ello, gracias y enhorabuena a tod@s los que forman parte de este foro.

PD: Ahh, y por último, genial los fics. Son increíbles y peligrosamente adictivos. A veces empiezas a leer uno y hasta que no lo acabas no paras, y dado que algunas constan de 30 y 40 páginas, pues… lo dicho, una pasada. Clap

Un saludo muy fuerte a tod@s.
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas!!!! Empty Re: Buenas!!!!

Mensaje por casckettfan Mar Dic 13, 2011 10:20 am

bienvenid@ claro que si. Yo de rol muchos, de información 2 o 3 en los que duré un día en ellos jejeje
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

Buenas!!!! Empty Re: Buenas!!!!

Mensaje por Raquel Vie Dic 23, 2011 6:34 am

Bienvenido Castle NY.
Me encanta tu nombre, es una mezcla explosiva y adictiva para mí: Castle y New York City. Ohhhhhhhhhh!!!!!! Clap Clap Happy Clap

Disfruta!!!
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Buenas!!!! Empty Re: Buenas!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.