Buenas !!!!
+7
Party_Castle
menphys
NestorCastle
casckettfan
Raquel
Teresita_yocastle$$NYPD
CastlelovesKate!
11 participantes
Página 1 de 1.
Buenas !!!!
Hola mi nombre es Patricia y he empecé a ver Castle hace poquísimo, unas 2 semanas, pero para lo que ya llevo visto me está encantando. Busqué muchos foros pero este me llamó más la atención y aquí estoy, con ganas de ver más y más castle...
CastlelovesKate!- Escritor novato
Re: Buenas !!!!
Hola Patricia, has venido al sitio indicado para conocer todo de Castle y más...porque mira que hay fanfics.
Que lo disfrutes!!!
Que lo disfrutes!!!
Raquel- Policia de homicidios
CastlelovesKate! escribió:Hola mi nombre es Patricia y he empecé a ver Castle hace poquísimo, unas 2 semanas, pero para lo que ya llevo visto me está encantando. Busqué muchos foros pero este me llamó más la atención y aquí estoy, con ganas de ver más y más castle...
Bienvenida :DD! pasalo bien y disfruta del foro nos vemos por ahi jeje
NestorCastle- Ayudante de policia
bienvenidaa!!!
menphys- As del póker
Bienvenida al foro de Castle, Patricia! Aquí estamos muy enganchados a Castle, tal vez demasiado, y se nos va un poquito la olla a todos! jajaja Coñaa ehh! Aquí somos una gran familia, esperamos que te acoples con facilidad (sin ninguna duda).
Aviso: Una vez empieces a escribir por aqui...NO PODRÁS PARAR! (no es porque tenga experiencia propia... )
Aviso: Una vez empieces a escribir por aqui...NO PODRÁS PARAR! (no es porque tenga experiencia propia... )
Party_Castle- As del póker
Bienvenida!! Espero que disfrutes tanto como yo lo hago aki!!! Veras como te sientes como en casa
Nona- Policia de homicidios
partyCastle escribió:Bienvenida al foro de Castle, Patricia! Aquí estamos muy enganchados a Castle, tal vez demasiado, y se nos va un poquito la olla a todos! jajaja Coñaa ehh! Aquí somos una gran familia, esperamos que te acoples con facilidad (sin ninguna duda).
De coña nada, a mí se me va mucho
Bienvenida Patricia, que te lo pases genial, una más que se une a la gran familia... qué bien, más gente para jugar al ping-pong los fines de semana... (alba, te lo dije, que NO es coña )
Evissima- As del póker
Hola :3 ¡bienvenida! ¿2 semanas es poco? Con la adicción que produce Castle en 2 semanas es posible ver la serie entera, así que don't worry(?. En fin, que lo pases suuuuuuuuuuper ♥.
Bienvenidaaaaaaaaaaaaa
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Página 1 de 1.