Simplemente GRACIAS a todos
+12
mdm
menphys
mery
V_K
clpatri
Kate
Rizoss
casbeck2
Beckito
kate&castle!
Raúl
Nona
16 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Simplemente GRACIAS a todos
A ver , me cuesta poco decir esto pero lo necesito. Cuando llegué al foro, estaba pasando una muy mala racha, en otro momento os contaré, pero os aseguro que era muy mala nada de malos amores ni nada de eso (OJALA) por eso cuando creé el hilo "para cuando necesiteis un empujoncito" era casí xq yo lo necesitaba. Bueno a lo que iba, me habeis hecho sentir que aquí hay una familia que me apoya (a mi y a todos) y no sabeis cuanto lo necesitaba. Gracias Miriam, Raul, Mary , Jenny, Lulu, Andrea, Netto, Marta y Marta jajaja ( por twitter me habeis dado la vida jejeje) y a toda la gente que he conocido por aquí. De verdad deseo conoceros para agradeceros todo lo que sin querer habéis hecho por mi. Besotes!!!
P.D Sé que me dejo a gente pero perdonadme mi mala memoria y perdón tmb por la chapa que os he dado
P.D Sé que me dejo a gente pero perdonadme mi mala memoria y perdón tmb por la chapa que os he dado
Nona- Policia de homicidios
Re: Simplemente GRACIAS a todos
Taty Taty,si aqui todos nos llevamos muy bien,y a los nuevos los tratamos muy bien tambien,me alegro que ahora te encuentres mejor,y si algun dia te ves con fuerzas y tal me lo cuentas.
Raúl- Moderador
Ves xq te tengo que defender?? Eres un cielaco (y encima del Madrid )Raul escribió:Taty Taty,si aqui todos nos llevamos muy bien,y a los nuevos los tratamos muy bien tambien,me alegro que ahora te encuentres mejor,y si algun dia te ves con fuerzas y tal me lo cuentas.
(ignorando lo del madrid) claro que si! animo! que de vida solo hay una y hay que vivirla plenamente!
Todos pasamos por malas rachas y altibajos. En esos momentos es importante contar con el apoyo de los demás y no aislarse, porque creo que lo peor que podemos hacer es "comernos" los problemas nosotros solos, sin compartirlos con nadie más.
Así que muchos ánimos Nona y...aunque seas merengue y yo del Barça te deseo lo mejor
Así que muchos ánimos Nona y...aunque seas merengue y yo del Barça te deseo lo mejor
Beckito- Escritor - Policia
Joo sois todos unos cielos, (aunque la mayoria sea cule ) Muchas gracias de verdad. A veces simplemente leyendoos se me pasa todo y me hecho unas risas... jajajajaja
I_Love_Beckett escribió:Todos pasamos por malas rachas y altibajos. En esos momentos es importante contar con el apoyo de los demás y no aislarse, porque creo que lo peor que podemos hacer es "comernos" los problemas nosotros solos, sin compartirlos con nadie más.
Lo mismo dijo yo Se que no hemos hablado pero no importa que tu seas del Madrid y yo del Barça ,este foro es como una BIG FAMILY i si me necesitas alli estare
casbeck2- Moderador
No dejes nunca que nada ni nadie te lo haga pasar mal, que no merece la pena. Tu disfruta de la vida y que nada te quite la sonrisa!!
Rizoss- Autor de best-seller
kate&castle! escribió:(ignorando lo del madrid) claro que si! animo! que de vida solo hay una y hay que vivirla plenamente!
(ignorando lo del madrid, como jenny)
QUE BONITOOOOO!!!
Gracias Lulu, Miri, Andrea, Mery , Jenni, Netto, Raul,Belen, Marta y Marta y a todos de verdad. Miri cuando te recoja en P. Pio te voy a dar un abrazote (a ti tmb Raul) que te voy a dejar sin respiración. Si no queréis escuchar una chapa, no veáis lo que voy a poner en spoiler, quiero que sepáis un poco lo que me ha llevado hasta daros las gracias y quiero que entendáis el porque.Rizoss escribió:No dejes nunca que nada ni nadie te lo haga pasar mal, que no merece la pena. Tu disfruta de la vida y que nada te quite la sonrisa!!
- Spoiler:
- A ver voy a resumir xq es muy largo y estoy haciendo una página web dnd contarlo todo xq es el regalo de navidad de mis padres ( suena duro y raro pero ellos son los que realmente se merecen saber la verdad y sobre todo que la gente los admire como yo los admiro. Imaginaos que sois mis padres (raro ya lo sé) y que teneis 3 hijos, y uno de llos cae en la droga y por culpa de ello tiene esquizofrenia. Bien ahora voy a contar la historia por mi parte. Somos 3 hermanos Alberto (31) Yo Tatiana (28) y Alvaro (20) Ante todo quiero decir que los amo a los 2, (incluso a Alberto, lo adoro, ya entenderéis el xq) y más aun a mis padres que no se merecen lo que están pasando. Mi hermano mayor por cullpa de las drogas me maltraba, me quería matar, literalmente, mi hermano pequeño, Alvaro se metió muchas veces diciendo DEJALA A ELLA Y MATAME A MI ( es muy duro y creo que aún no lo he superado. Bueno después de que el mayor MEDIO se curase xq aún no esta recuperado, quise poner tierra de por medio, medio por miedo y el otro medio por ser actriz, vine a Madrid a estudiar arte dramático, casi cuando lo tenia, estaba haciendo cortos y algunas cosillas, vino a vivir conmigo Alvaro el pequeño, y deje a todo el mundo que conocía de lado por volcarme en el (estaba mal de todo lo que vivió en marbella) Al no encontrar trabajo él y no tener diner suficiente, este año en Mayo nos desahuciaron de la casa (solo llevabamos 1 año) Vivimos unos meses en la calle. Gracias al 15M pudimos dormir acompañados en sol. Por desgracia como nos denunciaron, tuvimos un juicio que costó mucho y tuvieron que pagar mis padres, y a los pobres no les sobra el dinero, no hablamos de 1000 ni 5000 € si no de mucho más. Bueno hace cosa de 1 mes pudimos entrar en otra casa x fin. Y empecé a entrar en el foro, ya que Castle era lo único que me mantenía con una esperanza( yo siempre quise ser una gran actriz como Stana Katic y ocuparme de cosas como la contaminación etc...) Así que la tomé como referencia y ella me salvó de muchas intentos de suicido, suena mal pero es verdad. Bueno como dije, entre en el foro y empezó a ser como una droga, me reia, veia a gente que le gustaba lo que a mi. Simplemente vosotros tmb me salvasteis la vida por eso no tengo palabras. Cuando temine de escribir mi página (me he saltado muchas cosas malas que pasarón por el camino y muy dolorosas) quien quiera que me pida el link que alli estará todos mis agradecimientos. La vida es muy dura de verdad, pero hay gente que te la hace muy fácil. GRACIAS!!!
mother of god!!!!
taty, tu tranquila. nos tienes aqui para todo!!!! animo!!!
clpatri escribió:Taty, te queremoooooooooos
(q cursi )
Mil gracias de verdad!!
Kate escribió:
mother of god!!!!
No se como agradeceros de verdad, lo que no keria era contaros mi vida era simplemente que supieseis como me habéis ayudado Te recuerdo que te espera un abrazazo en Pricincipe Pio!!!
Nona escribió:clpatri escribió:Taty, te queremoooooooooos
(q cursi )
Mil gracias de verdad!!
Mil de nadas de verdad!! y ese `` ´´ llamame luego
clpatri escribió:Nona escribió:clpatri escribió:Taty, te queremoooooooooos
(q cursi )
Mil gracias de verdad!!
Tu vendrás a Madrid no??? Te mereces otro abrazote
Nona escribió:clpatri escribió:Nona escribió:clpatri escribió:Taty, te queremoooooooooos
(q cursi )
Mil gracias de verdad!!
No puedo siempre nos quedará el chat XDDDD
Nona escribió:Kate escribió:
mother of god!!!!
No se como agradeceros de verdad, lo que no keria era contaros mi vida era simplemente que supieseis como me habéis ayudado Te recuerdo que te espera un abrazazo en Pricincipe Pio!!!
HECHO!!! y yo te dare otro gigantesco!!!
clpatri escribió:Nona escribió:clpatri escribió:Nona escribió:clpatri escribió:Taty, te queremoooooooooos
(q cursi )
Mil gracias de verdad!!
Hecho!! Aunque sea te veré por el chat. MIL GRACIAS besotes
Nona escribió:clpatri escribió:Nona escribió:clpatri escribió:Nona escribió:clpatri escribió:Taty, te queremoooooooooos
(q cursi )
Mil gracias de verdad!!
La traeré a rastras a Madrid, si que se viene con nosotras
Si lo que necesitas son abrazos yo ya estoy cargando las pilas para dentro de 10 días, pienso abrazar hasta al señor del cajero del McDonalds
V_K- Moderador
V_K escribió:Nona escribió:clpatri escribió:Nona escribió:clpatri escribió:Nona escribió:clpatri escribió:Taty, te queremoooooooooos
(q cursi )
Mil gracias de verdad!!
Si lo que necesitas son abrazos yo ya estoy cargando las pilas para dentro de 10 días, pienso abrazar hasta al señor del cajero del McDonalds
Veis lo que os digo, esas sonrisas y carcajadas solo sois capaces de sacarlas vosotras!! Y q hay de los patos del retiro?? También habrá que darle cariño!!
yo os aviso de antemano: soy muy dada a hacerme fotos con todos los tios disfrazados de la calle, tipo el hombre invisible, un papa noel, una cabra en un palo, alguna estatua... de esos... me han feliz XDDD
Kate escribió:yo os aviso de antemano: soy muy dada a hacerme fotos con todos los tios disfrazados de la calle, tipo el hombre invisible, un papa noel, una cabra en un palo, alguna estatua... de esos... me han feliz XDDD
Los he visto todos jajajajaa pero te falta ver uno nuevo que se pone en plaza mayor que hace de bebe en un carro!! Os vais a mear con el!!
jajajaja MI NUEVA VICTIMA!!!! buajajajajaja
y me encantan unos que son unas cabezas en una mesa y te asustan, o EL SPIDERMAN GORDO!!! siempre he querido una foto con el, por favor, necesito la foto!!!!!!
y me encantan unos que son unas cabezas en una mesa y te asustan, o EL SPIDERMAN GORDO!!! siempre he querido una foto con el, por favor, necesito la foto!!!!!!
V_K escribió:Nona escribió:clpatri escribió:Nona escribió:clpatri escribió:Nona escribió:clpatri escribió:Taty, te queremoooooooooos
(q cursi )
Mil gracias de verdad!!
Por dónde me agarrarás para arrastrarme
Página 1 de 2. • 1, 2
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 1 de 2.