Simplemente GRACIAS a todos
+12
mdm
menphys
mery
V_K
clpatri
Kate
Rizoss
casbeck2
Beckito
kate&castle!
Raúl
Nona
16 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Simplemente GRACIAS a todos
Kate escribió:jajajaja MI NUEVA VICTIMA!!!! buajajajajaja
y me encantan unos que son unas cabezas en una mesa y te asustan, o EL SPIDERMAN GORDO!!! siempre he querido una foto con el, por favor, necesito la foto!!!!!!
La última vez que mi hermano peke y yo vimos al spiderman gordo le dijimos "la comida rapida americana a hecho mella en ti eh!" se kedo pillao
Nona- Policia de homicidios
Nona escribió:Kate escribió:jajajaja MI NUEVA VICTIMA!!!! buajajajajaja
y me encantan unos que son unas cabezas en una mesa y te asustan, o EL SPIDERMAN GORDO!!! siempre he querido una foto con el, por favor, necesito la foto!!!!!!
La última vez que mi hermano peke y yo vimos al spiderman gordo le dijimos "la comida rapida americana a hecho mella en ti eh!" se kedo pillao
pero que malotes, por dios. jugar asi con los sentimientos de un super heroe jubilado... XDDDD
clpatri escribió:V_K escribió:Nona escribió:clpatri escribió:Nona escribió:clpatri escribió:Nona escribió:clpatri escribió:Taty, te queremoooooooooos
(q cursi )
Mil gracias de verdad!!
Mil de nadas de verdad!! y ese `` ´´ llamame luego
Tu vendrás a Madrid no??? Te mereces otro abrazote
No puedo siempre nos quedará el chat XDDDD
Hecho!! Aunque sea te veré por el chat. MIL GRACIAS besotes
La traeré a rastras a Madrid, si que se viene con nosotras
Si lo que necesitas son abrazos yo ya estoy cargando las pilas para dentro de 10 días, pienso abrazar hasta al señor del cajero del McDonalds
Por dónde me agarrarás para arrastrarme
De donde te gusta?
PD: Miriam, espero que entre tanta foto con personas decentes tengas tiempo a hacerte una con nosotros, yo exigir!
V_K- Moderador
V_K escribió:clpatri escribió:V_K escribió:Nona escribió:clpatri escribió:Nona escribió:clpatri escribió:Nona escribió:clpatri escribió:Taty, te queremoooooooooos
(q cursi )
Mil gracias de verdad!!
Mil de nadas de verdad!! y ese `` ´´ llamame luego
Tu vendrás a Madrid no??? Te mereces otro abrazote
No puedo siempre nos quedará el chat XDDDD
Hecho!! Aunque sea te veré por el chat. MIL GRACIAS besotes
La traeré a rastras a Madrid, si que se viene con nosotras
Si lo que necesitas son abrazos yo ya estoy cargando las pilas para dentro de 10 días, pienso abrazar hasta al señor del cajero del McDonalds
Por dónde me agarrarás para arrastrarme
De donde te gusta?
PD: Miriam, espero que entre tanta foto con personas decentes tengas tiempo a hacerte una con nosotros, yo exigir!
Recuerdo!! Vuelvo a tener casa donde os podeis quedar!! A kien quiera de verdad, así que por sitio el dia de la quedada que no quede! (Ademas podemos cantar en el singer star) Si a ti Miriam te dejan quedarte y os queeis quedar más ya sabeis por mi perfect
ah, por mi perfecto!! por mi madre... ya esta un poco recelosa con que vaya, si le digo que me quedo a dormir en casa de una persona que ella no conoce, la mato. pero si lo repetimos el año que viene y hacemos otras quedadas entremedio, igual si que me dejaria...
y por supuesto que si, fotos las que querais, voy a llevarme dos camaras por si acaso... XDD
y por supuesto que si, fotos las que querais, voy a llevarme dos camaras por si acaso... XDD
Kate escribió:ah, por mi perfecto!! por mi madre... ya esta un poco recelosa con que vaya, si le digo que me quedo a dormir en casa de una persona que ella no conoce, la mato. pero si lo repetimos el año que viene y hacemos otras quedadas entremedio, igual si que me dejaria...
Jajajajaja ok q no sean por fotos
Kate escribió:ah, por mi perfecto!! por mi madre... ya esta un poco recelosa con que vaya, si le digo que me quedo a dormir en casa de una persona que ella no conoce, la mato. pero si lo repetimos el año que viene y hacemos otras quedadas entremedio, igual si que me dejaria...
Si porfis y si puede ser en finde, que esta me la pierdo por trabajo .
mery- As del póker
Que si fotos con todo ser vivo,abrazos a diestro y siniestro,atentandos contra la salud e higiene de los patos del retiro(pobres patitos,yo que ellos salgo de alli por patas xd),una casa con singstar y una madre recelosa vamos bien eh
En serio que peligro teneis todas y ya si os juntais ni os cuento,racion doble de ibuprofeno para moi jajaja
PD: Taty de tanto insistir creo que al final acabamos en tu casa
En serio que peligro teneis todas y ya si os juntais ni os cuento,racion doble de ibuprofeno para moi jajaja
Raúl- Moderador
Raul escribió:Que si fotos con todo ser vivo,abrazos a diestro y siniestro,atentandos contra la salud e higiene de los patos del retiro(pobres patitos,yo que ellos salgo de alli por patas xd),una casa con singstar y una madre recelosa vamos bien eh
Te quejarás, con lo bien rodeado que vas a estar!
Rizoss- Autor de best-seller
Rizoss escribió:
Te quejarás, con lo bien rodeado que vas a estar!
Al reves mi querida lulu,me siento un privilegiado al poder compartir/disfrutar un dia con unas chicas tan maravillosas como vosotras,solo me faltais tu y mi amada Patri para que sea perfecto
Raúl- Moderador
que mona cuando la gente se sincera de verdad y dice lo que piensa
yo no llevo mucho aqui, y lo admito, no soy una usuaria muy activa, pero me conecto cuando puedo ^^, pero he de decir que me siento muy comoda con el buen rollo que hay por aqui
yo no llevo mucho aqui, y lo admito, no soy una usuaria muy activa, pero me conecto cuando puedo ^^, pero he de decir que me siento muy comoda con el buen rollo que hay por aqui
menphys- As del póker
Dios, cuando antes, a veces veia que la gente decir que en internet habia encontrado a gente que consideraba amigos y familia, no los entendia. Hasta ahora, sabeis lo que es levantarse cada mañana con una sonrisa gracias a TODOS y cada uno de vosotros?? eso si tengo que reconocer que en Twitter me han ayudado mucho. Esas 3 personitas saben kienes son, y son parte de este foro. Siempre pensé que dentro de lo malo hay alguien cuidandome, y me mando a vosot@s Gracias.
Iba a decirte cosas bonitas pero después de leer eso...no se yo...Nona escribió:Ves xq te tengo que defender?? Eres un cielaco (y encima del Madrid )Raul escribió:Taty Taty,si aqui todos nos llevamos muy bien,y a los nuevos los tratamos muy bien tambien,me alegro que ahora te encuentres mejor,y si algun dia te ves con fuerzas y tal me lo cuentas.
Bueno,creo que malas rachas pasamos todos y nunca puedes llegar a pensar que en un sitio tan frío como puede llegar a ser internet encuentres a gente con las que congenias y puedes llegar a llamar amistad.He pasado noches malas,buenas,regulares...pero fueran como fueran me han arrancado unas risas que me ha hecho ver als cosas desde otro punto.Así que las gracias nos las damos unos a los otros en plan cadena de favores porque entre todos hemos hecho una pequeña familia.Hay gente con la que hablo más o menos pero siempre tenemos (por regla general) muy buen rollo y espero que siga así
Y Nona,que tengo más repertorio de videos para esos momentos ehhh.Besosssss y arriba
mdm- Policia de homicidios
Nona escribió:Dios, cuando antes, a veces veia que la gente decir que en internet habia encontrado a gente que consideraba amigos y familia, no los entendia. Hasta ahora, sabeis lo que es levantarse cada mañana con una sonrisa gracias a TODOS y cada uno de vosotros?? eso si tengo que reconocer que en Twitter me han ayudado mucho. Esas 3 personitas saben kienes son, y son parte de este foro. Siempre pensé que dentro de lo malo hay alguien cuidandome, y me mando a vosot@s Gracias.
No estoy dentro de tu lista, pero APLAUDO e esto ^^
Y TOCUHÉ!!!
beleniKate escribió:Nona escribió:Dios, cuando antes, a veces veia que la gente decir que en internet habia encontrado a gente que consideraba amigos y familia, no los entendia. Hasta ahora, sabeis lo que es levantarse cada mañana con una sonrisa gracias a TODOS y cada uno de vosotros?? eso si tengo que reconocer que en Twitter me han ayudado mucho. Esas 3 personitas saben kienes son, y son parte de este foro. Siempre pensé que dentro de lo malo hay alguien cuidandome, y me mando a vosot@s Gracias.
Y TOCUHÉ!!!
Y quien te ha dicho que tu no estés en mi lista?? Jajajajajaa xq no haya coincidido mucho contigo no significa que no estés!! jajajaa TÚ tmb tienes parte en todo esto azme caso.
Nona escribió:beleniKate escribió:Nona escribió:Dios, cuando antes, a veces veia que la gente decir que en internet habia encontrado a gente que consideraba amigos y familia, no los entendia. Hasta ahora, sabeis lo que es levantarse cada mañana con una sonrisa gracias a TODOS y cada uno de vosotros?? eso si tengo que reconocer que en Twitter me han ayudado mucho. Esas 3 personitas saben kienes son, y son parte de este foro. Siempre pensé que dentro de lo malo hay alguien cuidandome, y me mando a vosot@s Gracias.
Y TOCUHÉ!!!
Y quien te ha dicho que tu no estés en mi lista?? Jajajajajaa xq no haya coincidido mucho contigo no significa que no estés!! jajajaa TÚ tmb tienes parte en todo esto azme caso.
beleniKate escribió:Nona escribió:beleniKate escribió:Nona escribió:Dios, cuando antes, a veces veia que la gente decir que en internet habia encontrado a gente que consideraba amigos y familia, no los entendia. Hasta ahora, sabeis lo que es levantarse cada mañana con una sonrisa gracias a TODOS y cada uno de vosotros?? eso si tengo que reconocer que en Twitter me han ayudado mucho. Esas 3 personitas saben kienes son, y son parte de este foro. Siempre pensé que dentro de lo malo hay alguien cuidandome, y me mando a vosot@s Gracias.
Y TOCUHÉ!!!
Believe the truth
Taty, los baches no se pueden evitar, y te lo digo por experiencia, porque el 2011 ha sido un asco para mi. Mis padres se han saparado este verano y mi tío se ha muerto en Navidad, en un accidente de moto.
Sin embargo, puedes aprender a esquivar esos baches con las personas que te rodean. Simplemente, decirte que he superado esos obstáculos únicamente con las personas de este foro. Para mi, este sitio ya no es solo un lugar para hablar de Castle. Ahora es mucho más.
Me conocerás como a una pequeñaja que esta un poco loca, y que es muy "happy", pero eso es porque aquí solo muestro esa parte, como supongo que hace todo el mundo.
Te mando besos y te animo a dejar atrás aquellos hechos que solo valen para hacerte estar triste. Vive, pero sobretodo, ríe, que es sano y GRATIS!
Sin embargo, puedes aprender a esquivar esos baches con las personas que te rodean. Simplemente, decirte que he superado esos obstáculos únicamente con las personas de este foro. Para mi, este sitio ya no es solo un lugar para hablar de Castle. Ahora es mucho más.
Me conocerás como a una pequeñaja que esta un poco loca, y que es muy "happy", pero eso es porque aquí solo muestro esa parte, como supongo que hace todo el mundo.
Te mando besos y te animo a dejar atrás aquellos hechos que solo valen para hacerte estar triste. Vive, pero sobretodo, ríe, que es sano y GRATIS!
Party_Castle- As del póker
Party_Castle escribió:Taty, los baches no se pueden evitar, y te lo digo por experiencia, porque el 2011 ha sido un asco para mi. Mis padres se han saparado este verano y mi tío se ha muerto en Navidad, en un accidente de moto.
Mil gracias alba!!!! Ves como eres parte de esto??? Q sepas q para lo q necesites, aki estoy!!! Te quiero
Es verdad este sitio es raro en el buen sentido xD...no es un foro de internet es mas ya no entro solo para hablar de castle,en verdad hablo mas de otras cosas k de castle Xd mis amigas flipan cuando les dijo :Oo tengo que hacer una foto a esto y enseñarselo a las chicas del chat XD
casbeck2- Moderador
Party_Castle escribió:Taty, los baches no se pueden evitar, y te lo digo por experiencia, porque el 2011 ha sido un asco para mi. Mis padres se han saparado este verano y mi tío se ha muerto en Navidad, en un accidente de moto.
¡¡JODER!! cuanto siento que lo estés pasando tan mal, recibe un fuerte abrazo y toda mi admiración por animar a otros cuando tú también necesitas muchos ánimos. Un besote y mucha fuerza compañera
Beckito- Escritor - Policia
todos pasamos algunos bachecillos de vez en cuando, asi que animo a todo el que necesite un empujoncillo y que salgais de vuestras cosilla pronto
besitooooooos
besitooooooos
menphys- As del póker
Gracias a tí
Rick Castle- Actor en Broadway
No te conozco pero la verdad es que tu msg me a dejado alucinada, creo que eres una persona que vale la pena. Cualquiera no haria una cosa asi, tus amigos deben estar orgullosos. Gracias ...
MDSea- Escritor - Policia
Página 2 de 2. • 1, 2