Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Justicia para Kate (Terminado)

+4
menphys
caskett mola
Maku_Stanathan
007Castle
8 participantes

Ir abajo

Justicia para Kate (Terminado) Empty Justicia para Kate (Terminado)

Mensaje por 007Castle Dom Dic 18, 2011 7:08 am

He visto el cap 1 de este fic traducido y como no lo han seguido he pensado que lo podría hacer yo, eso si, son capis largos asi que habra que tener paciencia.

Capitulo 2
Rick se despertó a la mañana siguiente con historias sobre Kate en su cabeza. Se acordó de las pocas historias que ella le había contado cuando era una niña y sabía que iba a necesitar más. Él sabía que Jim Beckett iba a estar ausente durante un tiempo, mientras que los chicos de la comisaría ya conocían algunas de las historias de su infancia, Castle sentía que en ese momento necesitaba más de lo que le daban. Necesitaba hablar con alguien que realmente la hubiera cuando era una niña. Volvió a pensar en el día anterior, cuando vio a su viejo amigo Cal. El padre de Kate había dicho que la familia hacia años que conocía a Cal, así que cogió su movil y le llamó .

x-x-x-x-x

"¿ Que me trae el placer de tu compañía hoy, Rick?" Preguntó Cal dándole la bienvenida a su estudio. "¿Quieres algo de beber?"

"No, estoy bien. Estoy trabajando en algo nuevo", explicó.

" ¿Alguna novela nueva de Nikki Heat?"

"No, algo acerca de Kate. Sé que la conociste cuando era una niña. Yo sólo la conocía como policía. Quiero saber más sobre ella. Hablé con su padre ayer, pero dijo que no estaba preparado para hablar de ella todavía. Y esperaba que me pudieras contar algunas historias. "

"Claro. Por supuesto. Tu le gustabas realmente", afirmando lo obvio.

"Ella fue muy especial", dijo mirando a su alrededor de la habitación.

"Así era," dijo Cal mirando como Rick marcaba en algunos botones en su teléfono, entonces se detuvo la aplicación Bloc de notas. "Sabes, a ella le encantaba esta sala."

"¿En serio?"

"Sí. Cuando sus padres venían de visita ella siempre venía aquí, la llamaba la sala del dragón".

"Puedo ver por qué", dijo Castle, miró a su alrededor fijándose en todos los dragones de la sala. "Sabía que te gustaban los dragones pero no tanto."

"La mayoría de las personas que tienen una colección pueden decirte por qué la tienen. Una cierta parte que hace que todo signifique algo especial para ellos. Siempre me gustaron los dragones. Este dragón es una de las primeras cosas que compré cuando llegue aquí con algo de dinero". Cogió una figura de un dragón luchando contra un caballero. Lo curioso es que el dragón tenía su cola en un pozo.

"Este parece que oculta una historia", dijo Castle.

"Es la historia del Dragón Longwitton. Un pequeño pueblo en Inglaterra era conocido por sus pozos que tenían propiedades curativas. Un día un hombre fue a los pozos y vio a un dragón bebiendo del pozo. El dragón era invisible, pero no abandonaba los pozos. Los aldeanos no fueron capaces de llegar a los pozos y contrataban caballeros para matar al dragón. Vinieron y lo intentaron pero no había nadie capaz de lograrlo. "

"Debido a que el dragón era capaz de seguir bebiendo de los pozos, lo que le hacía curarse automaticamente."

"Exactamente. Y puesto que el dragón podía volverse invisible a voluntad, nadie podía luchar contra él. Finalmente llegó un caballero que ofreció su ayuda. Había una poción que permitia ver al dragón y durante dos días luchó contra el dándole golpes pero nunca le hacia ningún daño. Finalmente, el caballero le dijo que iba a luchar contra el dragón de nuevo, pero más cerca de el. Se dio cuenta de que el dragón tenía su cola en el pozo y que así era como sanaba las heridas. "

"¿Y cómo lo mató el caballero?" Le preguntó Castle intrigado.

"El caballero actuó como si el dragón le hubiera herido mortalmente. El dragón le siguió, esperando acabar con él. El caballero saltó de su caballo dio un giro y se metió entre el dragón y el pozo. El dragón no podía curarse y el caballero salió victorioso. Ese fue uno de los cuentos favoritos de Katie. "

"¿Cuál era el nombre de esa historia?"

"El Dragón Longwitton. La encontrarás en Internet."

"¿Qué otras historias puede decirme?" Le preguntó Rick después de haber escrito el nombre de la historia del dragón.

"Bueno, hubo un día en que la familia vino a cenar. Ella era pequeña, no tendría más de cinco años. Coletas largas de color castaño, ojos grandes y muy dulce. La había conocido antes, pero esa fue la primera vez que ella venía a una cena de adultos. Johanna estaba preocupada porque estaba haciendo demasiado ruido y rompiendo cosas, pero le aseguré que Katie estaba bien. "

"¿Fue ella? Me dijo una vez que era un poco rebelde a veces."

"Oh, ella estaba bien. Sin duda no era como algunos niños que se sentaban y no hacían nada, se portaba bien, tenía mucha energía para una niña de cinco años que quería salir a correr por el patio. Johanna y Jim finalmente comenzaron a relajarse y dejar de recordarle el ser buena cuando llegó la hora de la cena. Pasábamos los platos , pero no querían pasarle a Katie los más calientes y de gran volumen". Cal pudo ver la mirada inquisitiva en la cara de Rick antes de continuar. "Como ya he dicho, había sido un gran chica, hasta el momento en que le pedí que me pasara su plato."

"¿Qué hizo ella?" Rick le preguntó curioso.

"Me lo dió. Al igual que su padre le había enseñado ese mismo día cuando jugaban con un frisbee".

"¿Te lo lanzó?" Le preguntó Rick sorprendido y tratando de imaginarse a Kate lanzando un plato por la mesa.

"Por suerte para mí, tenía mala puntería, pero la pared no tuvo suerte. El plato voló sobre mi hombro y golpeó el muro", se rió junto con Rick. "Jim apenas podía disimular la risa, muy a pesar de Johanna. Estaba horrorizada. Katie estaba sentada y totalmente imperturbable, dijo," Tu dijiste que te lo diera. Pobre chica, no me di cuenta de lo que había hecho hasta que empezamos a reímos todos después ".

"¿Les invitaste alguna otra vez?" Le preguntó Rick con una sonrisa.

"Por supuesto. Fue un accidente y nos dio a todos un buen momento.Sin embargo me aseguré de conseguir platos irrompibles. Me gustó bastante más que con Wedgwood. Cuando fue más mayor descubrió esta sala y entró. Amaba los libros y las historias. La mayoría de las niñas querían ponerse en el lugar de la princesa donde el caballero de brillante armadura la rescataba en las historias de dragones. No para Katie. Ella misma quería ser el caballero. Solía llamarla Georgie porque le gustaba mucho la historia de San Jorge matando al dragón. "

"Ella también lo hizo. Matar dragones. Y despertarlos", dijo de pronto perdido en sus pensamientos.

"¿Cuándo fue eso, Rick?"

"Un día, cuando estábamos entrevistando a alguien involucrado en el caso de su madre, dijo algo sobre el despertar del dragón." Rick no se molestaba en mirar a su amigo, estaba perdido en sus pensamientos acerca de la entrevista con Gary McCallister y el lugar que tenían que buscar para resolver al menos el asesinato de Johanna Beckett.

"Me gustaría que no hubieras dicho eso, Rick", dijo Cal, en un extraño tono de voz que salir a Rick de sus pensamientos. Rick miró hacia arriba para ver como al hombre al que siempre había considerado un amigo, apuntándole con una pistola.

"¿Qué está pasando Cal?"

"¿Acaso no es obvio, Rick? No hay necesidad de hacerse el tonto".

"Así que tu eres el dragón. ¿Por qué, Cal?"

"La oferta era demasiado tentadora como para dejarla pasar. Una noche estaba hablando con una pareja de policías que trabajaban en seguridad para mí. En tono de broma les dije que era una vergüenza que tuvieran que lidiar con todos los pequeños detalles que son ordenes para algunos delincuentes. Ya sabes, todas esas cosas que la gente sabe que son mala, pero que no se puede hacer nada para demostrarlo. "

"Sí, conozco esos ejemplos", dijo Rick irónicamente.

" Decidimos hacer algo al respecto. Hice copias de seguridad, les di a Ragland y McCallister lo que necesitaban, y ellos hicieron todo el trabajo sucio. Yo estaba allí sólo para obtener la información y para asegurarme de que no les cogieran haciendo algo indebido ".

"¿Y todo esto sólo por dinero?"

"Sí. Tuve una crisis financiera y necesitaba algo de dinero. ¿Por qué deberian los criminales guardar todo el dinero?"

"¿Pero matar gente? ¿Cómo pudiste hacer eso, Cal?. ¿A los Beckett?"

"Se estaban acercando demasiado."

"Fuíste amigo de Jim Beckett y le arrebataste a su esposa y a su hija. ¿Cómo pudiste hacerle eso?"

"Katie se dio cuenta, como también lo hizo Johanna".

"Tu las mataste", no era una pregunta, sino una afirmación.

"No, yo no les puse la mano encima. Hubo alguien más que lo hizo. ¿Ahora ya no tengo las manos manchadas, no ?"

"No veo a nadie más aquí. Parece que te estás ensuciando las manos ahora".

"Aún así, nadie lo sabrá nunca. Pobre diablo, estaba tan desconsolado que vino a visitarme y tuvimos una pelea. Yo tenía que defenderme. Luego, cuando me estaba llamando a Alexis para ver si podía venir por ti, encontró una pistola y le disparó ahí mismo. Pobre chico. "

Él movió la pistola a una silla diferente. "Hazte a un lado", dijo Cal. Rick se puso de pie y se fué a la silla de respaldo con los brazos. Cuando estaba cerca de Cal, fingió tropezar y trató de quitarle la pistola de la mano. Cal logró mantener en alto el arma, se giró y le golpeó a Rick en la cabeza, lo que le hizo tropezar en serio. Sin dejar que Rick volviera a quitarsela, Cal le golpeó en las costillas. Rick gruñó, pero apenas se movió mientras se esforzaba por recuperar el aliento.

"No hagas esto Cal," dijo por fin capaz de hablar algo. "No le hagas nada a Alexis. Es sólo una niña."

"Tendrá que aprender a vivir en un mundo cruel de alguna manera, ¿no?"

"No es así Cal. Por favor, no hagas esto".

"¿Al igual que tu no irás a tu preciosa policía a contarlo todo?"

"Ellos no me creerán. Conocen mis locas teorías y siempre las desechan. Eres demasiado influyente en la ciudad para que cualquiera pueda creer que estás está involucrado en esto".

"Pero tú lo sabes," gritó Cal apuntando con su arma al hombre que aún yacía en el suelo.

"¡Pero nadie me va a creer! Kate era la única persona que me escuchaba y ahora está muerta. Te llevaste a la mujer que amaba. Y nunca tuve la oportunidad de decírselo." Rick bajó la cabeza para no ver el disparo. Se oyó el disparo del arma, pero algo no iba bien. El disparo vino desde el otro lado del cuarto.

"Baja el arma, Cal. O te dispararé de nuevo y esta vez no será en la pierna", dijo una voz que Rick reconoció. Sabía que tenía que estar muerto para estar escuchando esa voz. Levantó la cabeza y vio al capitán Montgomery. Al oír un ruido en la puerta, Rick volvió la cabeza y vio a un fantasma.

"Pero tú, tú, estás muerta", tartamudeó mientras se agarraba la cabeza con ambas manos. "Oh Dios, mi cabeza."

"Castle, Rick," dijo Kate Beckett, Castle se dejó caer hacia adelante y se desmayó.

"¿Está bien, Beckett?" Montgomery se acercó a Castle y le tomó el pulso.

"Yo creo que sí. Parece que ha sido un golpe en la cabeza. Está sangrando, pero creo que estará bien." Alargó la mano y le apartó el cabello de la frente. "Oh, Rick, ¿qué voy a hacer contigo?"

Vio que tenía su móvil en sus manos y decidió que debería llamar a Alexis, lo cogió y se dio cuenta de que había una aplicación en ejecución.

"Capitán, mire esto".

"¿Qué tienes?" dijo, colgando su teléfono móvil después de pedir una copia de seguridad y ambulancias.

"Castle estaba tomando notas acerca de mí. Historias de cuando yo era una niña."

"Dijo que no podía escribir sobre Nikki Heat así que le dije que escribirera sobre Kate Beckett en su lugar."

Kate no pudo mirar a los ojos del capitán y continuó buscando con el iPhone cuando se dio cuenta de otra aplicación ejecutándose en segundo plano. Kate sonrió y cerró la aplicación, guardó el archivo que creado, y lo mandó por correo electrónico a sí misma y la copia del capitán.

"Tu sabes, sabes que no puedes probar nada", dijo Cal en un hilo.

" Fuíste visto apuntado con un arma a Castle, lo que se conoce como intento de asesinato", dijo Kate a medida que se detenían más coches de policía.

"Voy a estar libre antes de que se termine el día", dijo con confianza cuando Montgomery lo llevó a los médicos.

"Yo no apostaría por eso", dijo con aún más confianza. Una vez fuera de la habitación, volvió su atención a Castle que estaba empezando a moverse. "Vamos Castle. Despierta".

"¿Quién va a cuidar de Alexis?" -preguntó cuando abrió los ojos.

"¿Qué?, tú, por supuesto."

"No. Cal nos mató".

"No, no Castle", sonrió.

"Él te mató. Fui a tu funeral", dijo mientras apoyaba su mano en la mejilla. "Debo de estar muerto. Oí un disparo."

"Estás bien Rick y yo también, te lo prometo." Ella le cubrió la cara con la suya y entrelazaron los dedos.

"Pero el coche ..."

"Me salí de la carretera, pero no estaba en el coche cuando explotó. Estoy bien, de verdad", insistió.

"Nos han dicho que había alguien más por aquí para atender", dijo un paramédico en la puerta. Kate se hizo a un lado, pero Rick se negó a dejarla ir. "¿Cuál es el problema?"

"Te esta sangrando la cabeza y te has desmayado", dijo Kate.

"¿Y qué me ha pasado en la cabeza?"

"Te golpearon con una pistola. Luego te dieron una patada en las costillas", inhaló fuertemente, como el paramédico le pasó la mano por donde le indicaba Rick.

"Definitivamente herido, tal vez roto. ¿Cuánto tiempo estuviste fuera?"

"Un par de minutos."

"Vamos a llevarnoslo al hospital y le haremos unos chequeos."

"Odio los hospitales. ¿Tengo que ir?"

"Sí, sí", insistió Kate antes de que el paramédico pudiera decir algo más.

"¿Te quedarás?"susurró Rick mientras la miraba sosteniendo su mano con fuerza.

"Por supuesto. Déjame decirle a Roy que llame a Alexis".

x-x-x-x-x

"Capitán", le llamó Alexis y Martha, llegando precipitadamente a la sala de espera del hospital una hora más tarde.

"Va a estar bien", dijo, y Alexis y Marta se dieron un abrazo rápido.

"Capitán", dijo Ryan, como el, Espósito y Lanie también estaban allí lo que causó que Alexis estuviera a punto de llorar. Sabía que si ellos estaban allí entonces algo malo le había sucedido a su padre.

"Alexis, está bien", insistió. "Tiene una conmoción cerebral y algunas costillas magulladas. Los médicos le están haciendo algunas comprobaciones más, pero podrás volver a verlo en un momento."

"¿Que le ha pasado, capitán?" preguntó Ryan.

"Castle estaba haciendo lo que yo le había sugerido y sobre escribir algo acerca de Kate. Dijo que quería descubrir algunas historias más sobre la pequeña Kate por lo que fue a ver a Cal Largo. Había conocido a Kate desde que era una niña."

"Lo vi en el funeral, pero no tuve la oportunidad de saludarle. ¿Cómo está Cal?" Le preguntó Martha.

"Él va a estar bien. Y pronto pagará por sus crímenes."

"¿Sus crímenes?" Preguntaron varias personas.

"Sí. Parece que él estaba detrás de un montón de cosas que pasaron en la Gran Manzana desde hace años."

"¿Qué quieres decir?" preguntó Marta.

"No tengo todos los detalles todavía, pero es la persona que contrató a Ragland, McCallister, y Lockwood. Y a Coonan."

"¿Él es el responsable del asesinato de la madre de Kate?" Le preguntó Ryan.

"Sí. Tenemos pruebas de todo un poco."

"Lástima que no pudiéramos encontrar esto hace una semana", dijo Esposito y se dio cuenta de una extraña expresión en el rostro de Montgomery.

"Alexis, me voy a ir a decirle a las enfermeras que estáis aquí. Iré a cuando podéis ir a verlo."

"Muy bien. Gracias, señor."

Montgomery se dirigió a la estación de enfermeras y les transmitió la noticia de que la madre de Castle y su hija estaban en la sala de espera. Le dijeron que todavia estaba realizándose las pruebas y que podría llegar a verlo en cualquier momento. Se detuvo en su habitación por un momento, pero cuando oyó hablar Kate decidió salir un momento. Tenía que decirselo a Alexis y pensé que ese sería el mejor momento.

"Fui a tu funeral, Kate", dijo Castle a su vez, una vez que hubo terminado con todas sus pruebas. Su voz subió de tono, estaba enojado. Que estaba muy contento de que ella estuviera bien, pero molesto por lo que le había hecho pasar. "¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?"

"Intentaba protegerte."

"¿Protegerme?"

"Le pregunté a Montgomery para asegurarse de que te quedaras fuera de todo lo relacionado con el caso de mi madre. Sabía que acabarías en el medio y terminarías herido", dijo mientras pasaba la mano suavemente por el vendaje de su cabeza. "Traté de mantenerte fuera y aún así te dieron una paliza. Trataba de protegerte." Se puso de pie luego se volvió hacia la ventana con miedo a mostrar sus sentimientos.

"¿Por qué?" Poco a poco aliviado de la cama, moviendo mucho mejor de lo que pensaba que sería capaz de hacerlo. Se detuvo detrás de ella, sin tocarla, pero definitivamente en su espacio personal. "¿Por qué, Kate?" se repetía.

"Porque no podía soportar que te hicieran daño", dijo mientras se volvía hacia él. Se miraron a los ojos y se inclinó hacia ella cuando escuchó un golpe de puertas abriéndose. Rick se dio la vuelta y rápidamente se colocó delante de Kate, hasta ahora tratando de protegerla. Sus manos se lanzaron y se apoderó de su cintura mientras ella vio que era un poco inestable sobre sus pies por el rápido movimiento.

"¿No deberías estar en la cama, papá?" Le preguntó Alexis antes de darse cuenta de que Kate estaba allí.

"Alexis", dijo feliz de ver a su hija, mientras se dirigía a ella. Vio que ella miró hacia atrás y sus ojos se abrieron. Al principio, él pensó que se iba a desmayar pero se sentó en el borde de la cama. No dijo nada al principio. Martha estaba igual y se sentó en una silla. Montgomery decidió venir luego con Ryan, Esposito y Lanie.

"¡Fuimos a tu funeral!" Alexis gritó sin darse cuenta de que era lo mismo que su padre le había dicho. Sus labios temblaron en una leve sonrisa.

"Lo sé y lo siento mucho." Kate se acercó a la adolescente queriendo abrazarla, pero no estaba segura de si lo aceptaría.

"¿Beckett?" Preguntó Ryan sorprendido.

"Sí, soy yo."

"¿Por qué, Beckett?" Finalmente habló Espósito.

A Lanie no le importaba por qué, en ese momento se adelantó y le dió a Kate un abrazo aplastante. Pronto Kate estaba siendo abrazada por casi todo el mundo, excepto Castle, que se quedó un poco atrás. Se dio cuenta que una ronda de abrazos eran más que suficiente y volvió junto a él.

"Señor Castle, debería estar en la cama", dijo una enfermera que entró en la habitación y dándose cuenta de que estaba en pie. "Y no debería tener esta afluencia de público en la sala de emergencias."

Todo el mundo la miraba, pero nadie estaba listo para irse. Querían quedarse con Kate y todos sabían que no había manera de que Castle la dejarla ir de su lado en poco tiempo. Castillo no quería hacer lo que le decía la enfermera, malhumorado volvió a sentarse en la cama con cuidado. Alexis se quedó en su lugar sentado en los pies de la cama y le puso sus manos sobre sus pies, asegurándose de que estaba bien.

"Creo que todos queréis saber lo que pasó", dijo Kate después de que la enfermera saliera .

"Podrías comentarlo", dijo con sarcasmo Lanie.

"Fui a ver Lockwood ese día y él me dio una pista. Llamé al capitán y le dijo entonces a mi casa, mi coche se salió fuera de la carretera. Me las arreglé para salir de alguna manera justo antes de estallar el coche . Hize un viaje a la ciudad y fuí a casa de mi padre. Sabía que tenía que llegar antes que la policía pudiera venir y decirle que yo estaba muerta. Por suerte, llegué justo a tiempo ", hizo una pausa para tomar una respiración profunda antes de continuar.

"Esa noche, después de haber llegado los policías, mi padre y yo hablamos de Lockwood y de lo que él me había dicho. Lo descubrimos, pero no teníamos pruebas. El capitán se acercó la mañana del lunes para hablar con papá y le dije entonces lo que sabía. "

"Me asustó cuando la vi pasar a la cocina. Pensé que estaba viendo un fantasma", dijo Montgomery sonriendo un poco.

"Yo también", dijo Rick.

"Sabía que se trataba de Cal y lo sabía por que él se dio cuenta de que estaba detrás suya, por eso trató de matarme. Yo también sabía que si" sobrevivido ", que acaba de volver a intentarlo. Tuve suerte una vez, No quería darles la oportunidad de hacerlo de nuevo. Sobre todo porque uno de vosotros podría estar conmigo y podría salir herido", dijo ella sin darse cuenta de que se acercaba más a Castle.

"Odio tener que haceros daño a todos, pero era la única manera de manteneros a salvo. ¿Me perdonáis?"

"Chica, acabas de descubrir que has estado detrás de una gran parte de la delincuencia de Nueva York desde hace años ¿Y todavía te preguntas si te perdonamos?"

"Nunca quise haceros daño, a ninguno de vosotros", dijo mientras apoyaba la mano sobre el hombro de Rick. "Me hubiese gustado que me lo podría haber imaginado todo y conseguido la prueba antes para que nada de los últimos días hubiera sucedido."

"Yo necesitaba ayer, sin embargo," Rick finalmente habló en voz baja mientras le cogía la mano.

"¿ Necesitabas llorar tanto papá? Ya habiamos pensado que te ibas a deshidratar" Le dijo Alexis.

"No," dijo, mientras se sonrojaba un poco. "Fue algo más. Mamá, ¿te importa? ¿Chicos? ¿Podríamos vernos de nuevo en el loft, cuando salga de aquí?"

Hubo otra ronda rápida de abrazos y despedidas entre los detectives y Lanie.

"Vamos a dejar que tu padre y Kate hablen, querida", dijo Martha después de que hubieran limpiado resto de la habitación.

"No, no quiero dejar a papá", le insistió tercamente, manteniendo su mano sobre sus pies.

"Calabaza está bien.Luego podrás volver, tengo que hablar con Kate."

"Está bien, papá", dijo después de un momento. "¿Está seguro de que estás bien?"

"Estoy bien, cariño. Voy a estar en casa en un par de horas."

Alexis miró a Kate y le dijo: "Me alegro de que se encuentre bien detective."

"Gracias, Alexis." Se volvió hacia Rick y vio que estaba acariciando el lado de la cama y le pidió que se sentara junto a él. "Realmente siento que te pone en la semana pasada."

"Lo sé", dijo mientras le tomaba la mano en la suya. "Pero como ya he dicho lo necesitaba."

"¿Por qué?"

"Espósito me llamó el lunes y me dijo lo que pasó. Yo estaba en Los Angeles y volé de regreso tan pronto como Paula me consiguió un vuelo. Tuve la suerte de que yo estaba vestido y tenía los zapatos a juego. Cuando llegué nos sentamos todos alrededor y contamos historias sobre ti. A la mañana siguiente me levanté y entré en el recinto y me preguntó dónde estaban todos. El capitán Montgomery me lo volvió a decir una vez más. Pensé que todo había sido una pesadilla ".

"Lo sé", dijo mientras le apretaba la mano. "Yo estuve ahí".

"¿En serio?"

"Estaba en su oficina cuando entraste"

"Eras la rubia", dijo con asombro.

"Sí. No me gustaba verte sufriendo así. Quería decirtelo, pero sabía que ello implicaría ponerte a ti y a tu familia en peligro."

"Me fui a casa y no hice nada. Me quedé allí sentado mirando al vacío. Alexis y madre me decían que escribiera o hiciera algo, pero no podría escribir sobre el Nikki Heat. Yo no podía hacer nada. Alexis me vistió para el funeral y mientras estábamos allí, el capitán dijo que si yo no podía escribir sobre Nikki Heat, que debería escribir sobre Kate Beckett en su lugar. Oí lo que dijo tu padre acerca de cómo fueron siempre en busca de la justicia y yo sabía que a pesar de que todo el mundo me dijera que no, que tenía que ver lo que podía hacer al respecto el caso de tu madre. "

"Exactamente por eso es por que no te lo dije".

"Lo sé, pero tenía que hacer algo. Le pregunté a Montgomery por los archivos, pero se negó. Entonces me acordé de su consejo de asesinato. Hablé con Lanie e iba a conseguir que me los dejara en su lugar, pero el capitán insistió en invitar a todos a cenar. Cuando llegamos al lugar todo lo de ayer se había esfumado. "

"El capitán me llamó cuando estaba hablando con Lanie. Me preguntó si había algo en mi casa que es posible que deseara. Yo no le dije lo que tenía, pero me fui de allí y se aclaró todo."

"Estaba tan molesto cuando vi que todo había desaparecido. Trataron de convencerme de que era demasiado peligroso para involucrarse y Lanie me dio tus álbumes de fotos. Los miré ayer por la noche, cuando llegué a casa. No fui a abrir. Una de ellas era una niña con las flores ", se detuvo.

"La boda de la mejor amiga de mi madre", dijo Kate.

"La leyenda dice que no veía la hora de usar el vestido blanco. Me dijo que nunca se encontró el" uno y hacer ". Mi madre dijo que ella pensaba que lo hiciste tu. " Kate cubrió sus manos juntas con la otra mano. "Mi primer pensamiento fue que me hubiera gustado haber sido yo. Siento mucho que tuvo su funeral para mí ser capaz de admitir esto a mí mismo, y para usted, pero Te quiero, Kate", dijo al tocarle ligeramente la mejilla con su mano libre.

"Castle. Rick", dijo mientras se inclinaba en su mano suavemente y le sonrió.

"Necesitaba decirtelo."

"Lo sé. Yo no digo esas palabras tan fácilmente."

"Lo sé, Kate. Y no me tienes que decir nada. No te lo digo para que lo digas tu también. Pensé que te perdia y no te decía antes era lo que me arrepentí de la mayoría."

"Rick-"

"Si no se sientes lo mismo, está bien", dijo. "Sólo necesito saber que eres feliz."

"Yo…", susurró.

"Sé que no será fácil, pero si te hace feliz, voy a hacer lo que sea necesario. Si no quieres que te siga más entonces no lo haré. Sólo necesito saber que estás bien . "

"¡Rick, cállate!" dijo con una sonrisa mientras se inclinaba ante él. "Tu me haces feliz".

Kate se inclinó aún más y rozó sus labios con los suyos. La mano que estaba en la mejilla rodeó por detrás de cabeza, y profundizó el beso por un momento antes de separarse.

"Kate Beckett vivo y de buena gana me besas, tal vez me dispararon y esto es el cielo", dijo, sonriendo suavemente. Él perdió su sonrisa cuando ella se acercó a la ligera y le cogió la oreja. "¡Manzanas! Manzanas!"

"Hombre tonto", comenzó cuando se abrió la puerta y un médico entró. Kate intentó levantarse, pero Rick le aferraba a la mano y la dejó ir, pero le hizo soltar la mano de detrás de su cabeza.

"Bueno,señor Castle. Parece que todas las pruebas han sido positivas. Tus costillas van a necesitar un descanso durante un par de días y me aseguraré de recetarle unas pastillas para el dolor de cabeza. Es necesario que alguien se quede con usted esta noche para mantenerle vigilado, sólo para estar seguros. "

"Ella va a hacerlo", señaló Rick a Kate, haciendo caso omiso de su ceja levantada.

"Está bien", dijo el doctor. "Haré que venga la enfermera con toda la documentación necesaria. Si tiene alguna pregunta o inquietud no dude en llamar o volver", dijo antes de que firmara algunos papeles y se fuera.

"Que presuntuoso, Castle," dijo Kate refiriéndose a esta noche.

"Si piensas que te voy a dejar solo en algún momento, estás loco."


Última edición por 007castle el Jue Feb 23, 2012 8:29 am, editado 1 vez
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Kate (Terminado) Empty Re: Justicia para Kate (Terminado)

Mensaje por Maku_Stanathan Mar Dic 20, 2011 2:44 pm

Me encanto EXCELENTE LA TRADUCCIÓN...

Ya te digo si queres yo te ayudo con la traducción Smile

Y gracias por traernos este magnifico Fic
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Kate (Terminado) Empty Re: Justicia para Kate (Terminado)

Mensaje por caskett mola Miér Dic 21, 2011 9:42 am

¡¡ME ENCANTA!! Os ayudaría a traducir, pero no se me da bien el inglés... Rolling Eyes Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Kate (Terminado) Empty Re: Justicia para Kate (Terminado)

Mensaje por 007Castle Miér Dic 21, 2011 9:52 am

caskett mola escribió:¡¡ME ENCANTA!! Os ayudaría a traducir, pero no se me da bien el inglés... Rolling Eyes Love Happy Clap

Usa el traductor del google y luego con ayuda del fic en ingles, vas corrigiendo los fallos del traductor. (Asi lo estoy haciendo yo)
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Kate (Terminado) Empty Re: Justicia para Kate (Terminado)

Mensaje por menphys Miér Dic 21, 2011 10:37 am

no quiero leerlo sin haber visto el primer cap, donde esta??
menphys
menphys
As del póker
As del póker

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 32
Localización : Mi casaaaaaaa, teleefonooooooo...

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Kate (Terminado) Empty Re: Justicia para Kate (Terminado)

Mensaje por 007Castle Miér Dic 21, 2011 10:44 am

menphys escribió:no quiero leerlo sin haber visto el primer cap, donde esta??

https://forocastle.forosactivos.com/t907-justicia-para-kate-justice-for-kate
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Kate (Terminado) Empty Re: Justicia para Kate (Terminado)

Mensaje por 007Castle Miér Dic 21, 2011 10:46 am

a las que querais ayudarme: como yo he subido el 2º cap, podriamos ir subiendo uno cada una, ¿no?
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Kate (Terminado) Empty Re: Justicia para Kate (Terminado)

Mensaje por Maku_Stanathan Miér Dic 21, 2011 11:22 am

007castle escribió:a las que querais ayudarme: como yo he subido el 2º cap, podriamos ir subiendo uno cada una, ¿no?

Yo comencé a traducir el capitulo 3 si alguien quiere ir adelantando y traducir el 4 que lo haga... Yo entre mañana y el viernes lo subo Smile

Me gusto mucho el fic jajajaja
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Kate (Terminado) Empty Re: Justicia para Kate (Terminado)

Mensaje por kate&castle! Jue Dic 22, 2011 1:45 am

yo traduzco el 4
buena historia
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Kate (Terminado) Empty Re: Justicia para Kate (Terminado)

Mensaje por Maku_Stanathan Jue Dic 22, 2011 7:38 am

kate&castle! escribió:yo traduzco el 4
buena historia

Listo yo mañana subo el 3 si puedo Smile ya lo estoy terminando de traducir pero es largo jajajaja
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Kate (Terminado) Empty Re: Justicia para Kate (Terminado)

Mensaje por menphys Jue Dic 22, 2011 9:00 am

007castle escribió:
menphys escribió:no quiero leerlo sin haber visto el primer cap, donde esta??

https://forocastle.forosactivos.com/t907-justicia-para-kate-justice-for-kate

gracias ^^ despues cuando mis padres dejen de cantar villancicos con mis vecinos y este mi casa tranquila lo leo, porque ahora mismo no hay manera....jajajajajajaja
menphys
menphys
As del póker
As del póker

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 32
Localización : Mi casaaaaaaa, teleefonooooooo...

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Kate (Terminado) Empty Justicia Para Kate (Capitulo 3)

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Dic 23, 2011 4:46 pm

Acá esta lo prometido, tuve ayuda de todos lados del traductor, de mis conocimientos de ingles y de una amiga Areli... Discúlpenme si nos les agrada la forma que lo he traducido pero fue con la mejor Smile

Felices Fiestas Merry Christmas! Disfruten este capitulo Very Happy
______________________________________________________________________
Capitulo 3
Tres horas más tarde, el Castle y Beckett, finalmente llegaron al loft de él. Kate estaba un poco sorprendida al ver a todo su equipo allí. Alexis debe haber tenido algo que ver con eso. Todos ellos le dieron un abrazo cuando ella entró mientras Alexis ayudaba a su padre a llegar al sofá

"Sé que lo ultimo que necesitas después de salir del hospital es una fiesta, pero imaginé que si no hacía algo y me aseguraba de que no fueras a sobrepasar los limites, podrías lastimarte a tí mismo"

"Usted me conoce tan bien, calabaza", sonrió mientras se sentaba en el sofá.

"¿Puedo traerle algo, papá?"

"¿Qué tal un poco de agua con hielo?"

"Está bien. Me puedes dar tu cartera?"

"Tengo que pagar por el agua con hielo?" -preguntó con una mirada confusa mientras sacaba un puñado de dinero en efectivo.

"No, pero usted se va a pagar para la cena. Debe de estar aquí en cualquier momento."

"¿Qué ordenaste?"

"Una variedad de cosas. Yo no sabía lo que iban a querer".

"Gracias, cariño."

"No hay problema, papá trata de no hacerte daño en un futuro cercano está bien?"

"Sí, Castle. Deberías escuchar a tu hija", dijo Esposito.

"Ella es la responsable en la familia, después de todo", dijo Kate.

"Sí, soy muy responsable, me voy a abrir la puerta", dijo Alexis después sonó el timbre. "Y pagar por la cena."

"Sí, con mi dinero."

"¿Espera algo menos?" Ella sonrió la sonrisa encantadoramente a Castle abrió la puerta sólo para descubrir que no era la comida. "Sr. Beckett. Me alegro de que hayas podido venir. La cena debe de estar pronto. Estaba sirviendo un poco de agua a papá, le sirvo algo de beber también?"

"El agua sería genial. Gracias." Puso el bolso pequeño que llevaba junto a la puerta del armario, pero no prestó atención a ella. Se volvió para mirar a la sala y vio a su hija sentada junto al lado de Rick Castle. El escritor le llamó la atención y dio un codazo a Kate para hacerle saber que alguien quería hablar con ella. Ella le aprieta ligeramente la rodilla a Rick antes de levantarse y reunirse con su padre en el vestíbulo dandole un abrazo.

"Se acabó papá. Lo encontré, y Rick me ayudó."

"Por lo tanto, es Rick ahora. No Castle?" Ella asintió con la cabeza ligeramente. "Estoy feliz de ti, Katie", dijo mientras le daba un apretón adicional."Todavía no puedo creer lo de Cal", dijo en voz baja. "Yo pensé que era mi amigo."

"Lo sé, pero él está tras las rejas ahora y no va hacer daño a nadie más". Ella se apartó de él y lo llevó de vuelta a la sala que estaba antes ella habló de nuevo. "Papá, quiero presentarles oficialmente a todo el mundo."

"Los conocí a todos el otro día, pero me gustaría conocerlos a todos de nuevo."

"Tu sabe Ryan, Esposito, Lanie y el capitán. Esta es Jenny, la novia de Ryan."

"Encantado de conocerte otra vez, señor," dijo Jenny.

"Esta es la madre de Rick, Martha Rodgers y su hija, Alexis," dijo, mientras Alexis le dio un vaso de agua helada. "Y, por supuesto, mi compañero Rick Castle."
Rick se trasladó a ponerse de pie para estrechar la mano correctamente.

"No, no te levantes. Roy dijo que estaba herido", dijo Jim Beckett entonces él se acercó a estrechar la mano de Rick.

"Sólo un par de costillas magulladas. Menos mal que tengo la cabeza dura".

"Katie dijo que ayudó a atrapar a Cal. No puedo agradecerles lo suficiente."

"Yo no hice mucho", dijo sin darse cuenta de la mirada que se cruzaron entre Kate y Montgomery.

"¿Crees que se le olvidó?" Montgomery le preguntó.

"Supongo que sí", respondió Kate. "Rick, después de esposar a Long, fui a ver cómo estabas”

"Pensé que eras un fantasma y me desmayé", dijo provocando algunas risas de todos. Se sentó junto a él una vez más de explicar.

"Sí, vi el teléfono y ahí me di cuenta que había una aplicación en ejecución. Se registró toda la conversación con a lo largo."

"¿En serio?" dijo emocionado. "¿Va a ser admisible?"

"Incluso si no es así, me pareció suficiente para encerrarlo por el resto de su vida."

"Eso está muy bien", dijo mientras se tocó ligeramente la mano.

"¿Cómo Castle te has involucrado?" Ryan le preguntó.

"Por accidente. El capitán me sugirió que escribiera acerca de Kate y hablé con Cal en el funeral y me dijo que era un viejo amigo, pensé que iba a ser capaz de darme algunas buenas historias de Kate de niña. Entonces me empezo a hablar de su colección de figuras de dragón. Dijo que le gustaban cuando ella era niña "

"Lo hice".

"Bueno, que me recordó algo que dijo McCallister cuando lo entrevistamos. Dijo que se despertó el dragón. Me dijo algo acerca de eso y la siguiente cosa que supe, fue que él sacó un arma."

"Castle, había pensado que habías aprendido a no formular teorías frente a los malos", dijo Ryan.

"Sí", dijo un poco avergonzado. "A veces me toma un tiempo para aprender cosas o admitirlas, pero creo que he aprendido mi lección en eso."

"Creo que has aprendido la lección sobre lo otro también, muchacho", dijo Martha.

"Finalmente", murmuró mirando al suelo, sin querer mirar a Kate porque sabía que no iba a ser capaz de ocultar la profundidad de sus sentimientos hacia ella. Él no quería esconder más, pero él sabía que ella era una persona privada y no quería avergonzarla delante de sus amigos y su padre.

El timbre sonó de nuevo y Alexis se abrió para encontrar Ashley llevar varias bolsas de alimentos. Ella le dio un rápido beso en la mejilla y le llevó a la cocina para empezar a servir la comida. Rick decidió levantarse e ir cambiarse de ropa para Kate fue a la cocina para ayudar con la comida. Lanie la atrapó antes de que pudiera llegar hasta allí sin embargo.

“Bueno, habla, amiga”

"¿De qué estás hablando Lanie?"

"No me vengas con eso, Kate. Sabes lo que estoy hablando."

"Yo, Lanie", admitió. "Sólo necesito tiempo para pensar sobre todo esto. Han pasado muchas cosas durante la semana pasada."

"Se puede decir que una vez más. El chico escritor te está buscando", dijo mientras se dio cuenta de Rick salía de su cuarto y buscaba a Kate.

"Te prometo que te diré todo tan pronto como pueda. Sólo necesito entenderlo yo primero, y luego hablar con Rick al respecto".

"Eso sí, no espere demasiado tiempo. Por supuesto, creo que Rick esperara el tiempo necesario por vos."

"Bueno, se han dicho ciertas cosas” Kate dijo un poco avergonzado.

"Ya era hora", dijo Lanie.

"¿Estan ustedes señoras hablando de mí? Mis oídos se están quemando", dijo Rick mientras caminaba hacia ellas provocando que ambas lo miraran en desacuerdo.

"Todo el mundo la Cena esta lista", anunció Alexis.

Pronto estuvieron todos sentados en la sala de estar con platos llenos, cuando finalmente Esposito le preguntó lo que todos querían saber.

"Por lo tanto, Beckett. ¿Qué tal si nos dicen lo que sucedió la semana pasada?"

“Todos saben que fui a ver a Lockwood cada semana intentando obtener algo de él, verdad?” Todos asintieron. "Parece que él se lo dijo a su jefe y éste iba a hacer algo al respecto. Lockwood me lo advirtió cuando me dijo que habia despertado al dragón. Sabía que me recordaba algo, pero no recordaba qué. Salí de ahí y mientras manejaba trataba de recordar dónde había oido esa frase antes y por qué era tan importante."

Flashback

Yo estaba conduciendo de regreso a la ciudad de la visita de Lockwood, o por lo menos el hombre que afirmaba que ser él, una vez más. Esta visita se veía diferente para mí de alguna manera. Todavía no me había dicho el nombre de su jefe, pero algo parecía diferente. Tal vez fue el hecho de que en realidad habló en todo este tiempo.

No dijo mucho, sólo que desperté al dragón. Sabía que la frase tenía que significar algo para él, porque lo reconocí. No podía recordar dónde la había oído antes en
relación con este caso. Llamé a Montgomery y le hice saber que tenía algunas ideas sobre el caso y que le daría todo lo primeros detalles por la mañana.

Yo sé que le dije que era grande, pero no creo que hubiera tenido suficientes detalles todavía para dar con él. Si Si Castle no estuviera en LA, lo habría llamado para ver si podíamos hablar sobre el caso ver si encontrábamos alguna solución.. En realidad, si estuviera en Nueva York, probablemente lo habría traído hoy. Estaba tan perdida en mis pensamientos acerca de mi pareja que yo no había visto un coche que venía detrás de mí demasiado rápido para el camino. Mi mente de pronto brilló con el comentario de que Lockwood hizo y cómo debería haber dado cuenta de lo que realmente era.

Era una advertencia.

Mi auto voló hacia la valla de protección antes de caer estruendosamente y estrellarse mientras chocaba contra un árbol, activándose las bolsas de aire. Una vez que el auto se detuvo, me di cuenta sorprendida que estaba en realidad bien, sabía que sentiría los efectos al día siguiente, pero no tenia ningún hueso roto o peor el cuello roto. Miré en el retrovisor y no vi a nadie tras de mí, aunque sabía que tenía que salir rápidamente del auto. Me costó trabajó quitarme el cinturón de seguridad hasta que lo logré. Traté de abrir mi puerta pero parecía estar atorada contra el tronco de un árbol. Me pasé hacia el centro y logré salir por la ventana rota del copiloto. Me quedé agachada, manteniendo el auto entre el camino y yo. No quería que la gente que me sacó del camino me viera tan fácilmente.

Momentos después, escuché un disparo y por instinto intenté alcanzar mi arma. De repente me di cuenta que como no podia usarla en la cárcel, la había dejado en la cajuela del auto. Y no había manera de recuperarla pues las llaves se habían quedado en el encendido.Me hice hacia atrás lo más que pude para poner espacio entre el carro y yo pero aún así mantenerme escondida. Finalmente, me detuve tras unos árboles altos y me puse a contar mis heridas. Sabía que estaría adolorida, pero además de algunos raspones y moretones, iba a estar bien. Parecía que lo peor de todo era del arbusto de espinas donde había caído al salir del auto.

Los disparos habían parado y desde mi escondite de detrás del árbol vi a dos hombres parados en el camino, recargando sus armas. Estaba en un ángulo en el que no podían verme y desee de nuevo tener mi arma porque tenia el perfecto tiro para los dos. Continuaron disparando y debió haber una fuga de gas en algún lado porque el carro de repente se encendió y explotó. Los hombres asintieron el uno al otro y luego entraron a su auto antes de que alguien más los viera.

Sabia que tenia que llegar a un lugar seguro pero algo me decía que no esperara a la policía u otro personal de emergencia que seguramente llegarían de inmediato. Si Lockwood fue capaz de arreglar todo esto o al menos dejar que su jefe supiera de esto mientras estaba en prisión, no tenia idea de qué tan lejos iría. Sé que le había dicho a Montgomery que era grande, tal vez más de lo que sospechaba.

Continué por la colina hasta que encontré un camino de doble carril. No pasó mucho cuando un auto se detuvo y ofreció llevarme. Parte de mí quería esconderse tan pronto como vi el auto, pero sabia que necesitaba ayuda para regresar a la ciudad. La suerte estaba conmigo esta vez, pues el hombre me llevó todo el camino hasta la ciudad y no preguntó más que la dirección a la que quería ir. Le di una más lejos de mi destino aunque sabia que podía caminar o tomar un autobús para el resto del camino.

Por fin llegue a la casa donde viví en mi infancia pero esperé un momento antes de entrar. Verifiqué tanto como pude pero parecía que nadie estaba ahí. Sabia que mi padre no estaría porque tenia planes con su mejor amigo todos los domingos por la tarde, al menos de eso me acordaba. Me metí por el patio trasero, abriendo la cerradura del portón. Mis padres nunca averiguaron como podía abrirla desde el otro lado y me alegró saber que todavía podía. Encontré la llave de repuesto que papá siempre escondía en la jaula de los pájaros y me metí a la casa.

Lo primero que hice fue encontrar el botiquín de primero auxilios que estaba por la puerta. Hice muecas al curar mis heridas, algunas eran más profundas de lo que pensaba. Casi terminaba de curarme cuando escuché la llave de mi papá en la puerta principal. Me escondí más en la oscuridad del cuarto de lavado mientras escuchaba cuidadosamente. No oía a nadie más así que decidí salir de mi escondite

"¿Papá?"

"Katie, ¿qué estás haciendo aquí?" -le preguntó.

"Yo necesitaba verte."

"¿Qué pasó?" -preguntó mientras veía cubierta de tierra y cortes.

"Mi coche se salió de la carretera."

"¿Estás bien?"

"Voy a estar bien, solo algunos cortes y ya."

"¿Por qué no dejaate que los paramédicos cuiden de ti?" -le preguntó mientras tomaba el botiquín de primeros auxilios y continuó él curando de mis heridas.

"No había paramédicos. No fue un accidente, papá", dijo mientras miraba a los ojos.

"Hay que llamar a tú capitán", insistió él, sacó su teléfono celular.

"No. Creen que estoy muerta el que me hizo esto y me da la ventaja."

"¿Quién eha tratando de matarte?" -le preguntó enojado de que alguien estaba tratando de hacerle daño a su pequeña niña.

"Las mismas personas que mató a mamá", dijo en voz baja.

"¿Quién sabe quién es?"

"Tengo una idea pero no las he puesto todas juntas."

"¿Cómo puedo ayudar?"

"Necesito un teléfono y un ordenador. Y los papeles de mamá." De inmediato se dirigió al sótano, donde mi padre había guardado todas las cosas de mamá.

"¿Qué cree que puedes encontrar, Katie?"

"Yo no lo sé, papá. Hay algo que le dije a Lockwood cuando lo vi hoy que tocó la fibra sensible. Sólo tengo que averiguar qué es."

Yo de pronto me perdi en mis pensamientos y pasando por todos los papeles que casi me sabía de memoria. Papá se había ido arriba y trajo su ordenador portátil y un teléfono celular, junto con un bocadillo y un refresco. Cogió algunos papeles, pero fuera de ellos estaba abajo cuando oyó el timbre. Subió las escaleras y no se dio cuenta de que yo lo seguí, ocultando una vez más en el lavadero saliendo por la puerta trasera. Yo no quería ser atrapada en el sótano, si éstos eran los hombres que vi antes.

Era la policía, que llegó a hacerle saber sobre el auto de su hija que había explotado. Se veía muy sorprendido y parte se alegró por mi, yo no le había dicho exactamente lo que había sucedido. Él entró en la cocina después que los policías se retirasen, él se quedó allí por un momento antes de que yo saliera de la sala de máquinas.

"Katie", dijo no sorprendido de que yo este allí. "No quiero volver a oír algo así de nuevo."

"Lo siento, papá", le dije mientras le daba un gran abrazo. "Yo sabía que iban a venir aquí a decirte lo y sabía que tenía que ver antes de eso."

"Estoy muy feliz de que lo hayas hecho", dijo. "Vamos a averiguar quién lo hizo y dejar esto atrás."

Continuara...
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Kate (Terminado) Empty Re: Justicia para Kate (Terminado)

Mensaje por 007Castle Dom Dic 25, 2011 8:22 am

yo traduzco el 5
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Kate (Terminado) Empty Re: Justicia para Kate (Terminado)

Mensaje por 007Castle Jue Dic 29, 2011 7:28 am

oyeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
que yo traduzco el 5 si... pero si kate&castle! no cuelga el 4, no puedo hacer mucho No No No No
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Kate (Terminado) Empty Re: Justicia para Kate (Terminado)

Mensaje por Maku_Stanathan Jue Dic 29, 2011 10:00 am

007castle escribió:oyeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
que yo traduzco el 5 si... pero si kate&castle! no cuelga el 4, no puedo hacer mucho No No No No

Tendríamos que mandarle un MP, pero tambien hay que ver si con las fiesta y todo esto no esta de viaje Smile
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Kate (Terminado) Empty Re: Justicia para Kate (Terminado)

Mensaje por kate&castle! Lun Ene 02, 2012 9:14 am

aqui dejo el 4. lamento la espera
-------------------------------------------------------------------
Capitulo 4

"Invisible", murmuré mientras pensaba en lo que dijo papá con oculta los malos y cómo podrían hacerse invisible. Yo estaba hojeando un poco más de los documentos de mi madre cuando vi una nota que decía simplemente Longwitton.
El nombre sonaba familiar, así que lo escribo en el motor de búsqueda del ordenador. En algunos enlaces de la página, vi algo sobre el Dragón Longwitton.
Hago clic en el enlace y leo la historia de un dragón invisible.

Recordé entonces que había oído esa historia antes. Me senté de nuevo en estado de shock, pensando que no era posible que un hombre que conocía a mi madre y sus padres eran realmente responsables de todo esto.
¿O era? Ragland, McCallister y Lockwood todos dijeron que era grande, más grande de lo que podía imaginar.

Empecé a hacer las pocas investigaciones que podía en el ordenador de mi padre. Yo no sabía cómo asegurar su conexión, o si alguien podría vigilarnos.
Yo sólo esperaba que el hombre detrás de esto realmente pensaba que estaba muerta y dejase a mi padre, realmente esperaba que papá no le dijo nada a nadie que yo estoy viva.
Decidí que debería seguir adelante y terminar la noche. Yo sabía que el capitán estaría aquí en la mañana y me gustaría pedirle un portátil que podría utilizar.

Me tumbé en el sofá y tiré de la desigual manta afgana que fue mi madre intentó cualquier tipo de bordados sobre ella.
A pesar de que había pasado mucho tiempo,sobre la manta de mi madre, todavía me sentía como en mi casa.
Me dormí pensando en algunos de los momentos felices que hemos tenido con la manta.
Se utilizó para abrazarnos juntos cuando yo estaba enferma y ella me decía que cada punto se hizo con amor.

x-x-x-x-x


Me desperté de un sueño profundo con el olor del café. Levanté la mirada para ver a mi padre de pie con una sonrisa en su rostro,con una garra de oso, y una muda de ropa.
No pude resistirme a sonreír cuando me di cuenta que eso era algo que Castle siempre, con el café y tener por lo menosuna sonrisa.

"¿Cuál es la sonrisa Katie?"

"Castle siempre me trae un café y una garra de oso por la mañana." Ella no dijo nada más sobre eso, pero sigue hablando.
"Montgomery va a venir aquí tan pronto como se entere del accidente. Voy a tener que hablar con él, pero entonces no puedo hablar con nadie más."

"No vamos a decirle nada a tu compañero?"

"La gente me dicen, lo más peligroso es para todos si me muestro. No quiero hacer eso a Ryan y Esposito".

"Yo no estaba hablando de ellos, Katie. Yo estaba hablando de tu compañero, Rick Castle." Traté de no pensar en el tono de voz utilizado por mi padre cuando dijo la palabra compañero.

"Castle esta en Los Ángeles en estos momentos", le dije sin mirar los ojos de mi padre.

"Y realmente no creo que no llegará a toda prisa hacia aquí tan pronto cuando lo sepa?"

"Es probable..." suspiré.

"Podría ser una buena ayuda, antes de que haya gente en todas partes."

"Eso es lo que me da miedo, sin embargo, papá. Confío en Castle con mi vida, pero si mis sospechas son correctas, la persona que está detrás de todo esto tiene a la gente en todas partes también.
Y no puedo hacerle eso a su familia".

"¿Sabes quién es?" Me preguntó mi padre sorprendido.

"Sí".
"Bueno, ¿quién es?"

"No te lo puedo decir", digo en voz baja, odiando a hacerle esto, pero sabiendo que tendría que hacerlo.

"No vas a decirme quién?" -me preguntó con enfado.

"No puedo", le dije tratando de ignorar la ira en sus ojos. "Papá, ¿de verdad crees que no vas a tratar de ir después a por esta persona tan pronto como le doy el nombre?"

"¿Cómo es que es diferente a lo que está haciendo? Dime eso?"

"No voy a enfrentarme a él hasta que pueda probar todo. Y sólo voy a hacer eso con un montón de protección de la policía. Te lo prometo," esperé hasta que a regañadientes, asintió con la cabeza.
"No se puede decir a nadie que he estado aquí papá. Nadie. No me importa el tiempo que han conocido, o si está seguro de que puede confiar en ellos, no se lo digas a nadie, por favor."

"Así que si algo te sucede antes de hacerle frente a esta persona, ¿qué debo hacer entonces?"

"Tengo una carta escrita para Montgomery que lo explica todo. Si algo me sucede, él sabrá qué hacer con la información."

"Pero, ¿qué se supone que debo hacer en caso de que mas policías vengan a mi puerta y esta vez de verdad estes muerta?"

"Ya no lo sé, papá", le dije con una lucha interior. "No me gusta hacerte esto, papá.Tienes que saber eso, pero si te lo digo, que pondría tanto tu vida como la mia en peligro."

El timbre interrumpe nuestro argumento. Era el capitán Montgomery. Subí las escaleras de la sala de máquinas a medida que escuchaba como los dos hombres hablan.

"Jim, siento mucho lo que pasó."

"Yo sé, Roy. ¿Puedo conseguirte un café o algo así?"

"El departamento quiere tener un servicio el miércoles si funciona para usted."

"Um, sí. Supongo. Sin embargo tengo que hablar primero con alguien. Tome asiento",le ofrece papá.

"¿Con quién desea hablar?" -preguntó el capitán al oír su caída la silla contra el suelo.

"Soy yo", le dije mientras caminaba hacia la cocina. Me alegro de que mi padre le pidió que se sentara porque creo que podría haber pasado, él parecía haber visto un fantasma, y de una manera, supongo que él creia ver.
Después de un momento se puso de pie y me dio un gran abrazo. Le expliqué el "accidente" con él antes de que papá interrumpe.

"Ella sabe quién está detrás de todo, pero se niega a decirmelo. Tal vez usted tenga mejor suerte."

"¿Lo sabes?" Me preguntó Roy.

"Sí. Yo no tengo todas las pruebas hasta ahora, lo que necesito para asegurarse que esté condenado."

"Todavía quiero saber el nombre", insistió Jim.

"Es probablemente lo mejor que no lo sepas", dijo Roy después de un momento.

"¿Por qué dices eso? Este hombre mató a mi esposa y trató de matar a mi hija y todavía puede. ¿No le parece que tengo derecho a saberlo?"

"¿Qué harías si lo descubrieras? Ir tras él? Probablemente sólo lo lastime. O que su hija tenga que arrestarle por asesinato."

"¿Crees que quiero hacer daño a mi hija?" gritó papa.

"Por supuesto que no, pero ella sabe lo que tiene que hacer para coje a este tipo. Y una de las cosas es para proteger a las personas que ama.
Ella ya perdió a su madre por este tio, ¿de verdad crees que ella quiere perder a su padre también ? " Vi, como papá parecía perder la voluntad de luchar.
Finalmente se dio cuenta que yo estaba tratando de protegerlo.

"¿Sel o dijiste a los chicos?"

"Yo lo dije esta mañana. Esposito llamó a Castle."

"Me gustaría que no hubiera hecho eso."

"No vamos a decirle," insistió en Montgomery.

"Sí, Kate. Has dicho que no ibas a...", intervino papá.

"Sé que he dicho que antes, pero tengo que decirselo".

"Después de esa conversación que acabamos de tener con su padre? Lo siento Beckett, no se puede decir a nadie. Probablemente no deberías haber dicho a tu padre que estás viva".

"No podía haber dejado a mi padre creer que estaba muerta", le dije sin vacilar y que claramente podría decir que esto no era algo que iba a pelear.

Él asintió con la cabeza. "No se puede decir a nadie más sin embargo. Me sorprende lo que me dijiste."

"Yo confío en ti, señor. Y no puedo hacer esto sin tu ayuda.Si alguna vez me necesitas, yo haré lo que pueda", le prometí a mi capitán.

"Necesito el acceso a la base de datos de la Policía de Nueva York y un ordenador con una conexión segura imposible de encontrar", le dije mientras miraba a mi padre sabiendo que no le iba a gustar lo que dije a continuación. "Y un arma."

"Está bien. Voy a regresar a la comisaría y la caja hasta las cosas en su escritorio para usted y para llevar eso y algunas otras cosas para usted." Me alegré de que el capitán no mencionó un arma de fuego a pesar de que en mi mención de un arma, mi padre entró en la habitación. Papá nunca le gustó que parte de mi trabajo. Montgomery se estaba preparando para irse cuando el capitán tiene un texto.

"Espósito acaba de decir que él y Ryan se dirigen a la escuela de Alexis y que Castle se encuentra en la estacion del primer vuelo."

"Señor, usted está seguro de que no puedo decirselo a Castle? Se puede proteger a su familia y a el."

"Nadie debe saberlo, Beckett. Ya te he dicho eso. Ya lo sabes. Hablamos de ello con tu padre."

"Y había una razón por la que tuve que decirselo a papá", admití.

"Beckett...", comenzó.

"Señor, es Castle".

"Él no lo puede saber. Lleva el corazón en la mano para ti y él te lo regala. Tu lo sabes, Beckett," le sonaba molesto tener que poner a un amigo a través de lo que seguramente van a ser unos días podridos .

"Esto va a matarlo", digo en voz baja, con los hombros caídos, sabiendo que él tenía razón.

"Lo sé. Me gusta el hombre, sino que tiene que ser hecho, Beckett. Si quieres ver al tio que va detrás de esto. Esta es probablemente la única manera en que será capaz de atrapar asesinos de tu madre. ¿No crees que Castle hará todo lo posible para ayudarte a atraparlo?"

"Por supuesto".

"A continuación, sólo lo mantienen en la oscuridad durante un tiempo más. Serás capaz de decirselo suficientemente pronto."

"¿Puedes prometerme algo?" Le pregunté.

"Voy a intentarlo".

"Cuida de él. Por favor. No le dejes hacer nada estúpido."

"Me aseguraré de que Esposito y Ryan le cuiden."

"Tu no?" Me sorprendió que él mismo no lo haría.

"No creo que sea capaz de hacerlo. No quiero decirle nada, pero yo podría. Yo sé lo que siente acerca de ti, Kate. Todo el mundo lo sabe, a excepción de ti.
Vuelvo en un par de horas con tus cosas y un portatil. "

"¿Está enamorado de ti Katie?" Papá me preguntó despues de que el capitan saliera.

"¿Qué?" Le pregunté sin darme cuenta de que mi padre lo había oído todo.

"Castle. Está enamorado de ti?" -me preguntó.

"No sé. Sé que Castle se siente atraído hacia mí y me hace bromas, pero eso no significa nada".

"¿Lo quieres?"

"Papá".

"Katherine, amas a Richard Castle?"

"No lo sé", admití.

"Dijiste que había una razón por la que me tenías que decir..."

"Le amo papá y yo no podía dejar que le duela de esa manera."

"Es la razón por la que quieres decirle a Castle que estas viva?" -preguntó con suavidad.

"Yo no lo sé, papá. Yo...-"

"No, no me digas lo que piensas que debes decir a tu padre, o lo que tu jefe te ordene. Dime lo que tu corazón dice."

"Sí. Mi corazón dice que sí. Pero tengo miedo."

"Hay que confiar en tu corazón, cariño."

"Voy a intentarlo".

x-x-x-x-x

Hize unas pocas ideas y escribi algunas notas, pero yo no quería hacer ninguna investigación más en línea hasta que el capitán me trajo otro equipo.
También escribí todas las ideas en un documento de Montgomery. No estaba segura de cómo iba a darle sin que él abriera los archivos de inmediato, pero yo sabía que tenía que llegar a algo pronto.
Una vez que había terminado con las notas para el capitán, escribí algunas cartas de mis amigos. Sólo en caso de que algo realmente me pasase, queria que supiesen lo mucho que significan para mí.
Acababa de comenzar una carta a Castle cuando el capitán regresó. Él me trajo una caja de cosas de mi escritorio, un teléfono, un ordenador portátil con una conexión inalámbrica dedicada, y una pistola.
Yo no había terminado todas las letras, sin embargo, decidí esperar hasta volviera a irse para seguir. Una vez que se volvio a ir, volví a bajar para empezar a tratar de llegar a una prueba para condenar al hombre que estaba detrás de tanto dolor.

x-x-x-x-x

Lo primero en la mañana del martes, sabía que tenía que tomar la oportunidad e ir a ver Montgomery. Yo había terminado mis cartas y una memoria USB llena de investigación y las ideas sobre qué más se necesita para la prueba definitiva.
Me gustaría decir que tenía la prueba, pero yo sabía que este tipo era un hombre muy poderoso y que podría salir de lo que había encontrado hasta ahora.

Cuando yo estaba buscando a través de documentos de mi madre, se me ocurrió venir buscar algo de ropa vieja y cosas de ella. Sé que papá se había deshecho de la mayoría de sus cosas años atrás, pero este cuadro fue olvidado, obviamente.
Miré bien la caja y me sorprendí al ver una peluca rubia. Estaba a punto de subir a preguntarle a mi padre, pero él bajó las escaleras antes de que pudiera.

"¿Por qué mamá tenia una peluca?"

"Esto es para un disfraz de Halloween de un año. No me di cuenta que todavía la tenía."

"En realidad, esto será perfecto. Tengo que ir a ver a Montgomery ahora."

"Realmente no me puedes decir que vas a la comisaría!" , exclamó.

"Es necesario, además que mi equipo va a estar fuera toda la semana. Nadie me va a reconocer."

Yo sabía que mi padre no estaba contento con la idea, pero incluso él admitió que sería difícil que alguien me reconociera. Me las arreglé para deslizarse en el recinto sin ningún problema.
Yo llevaba la peluca, el maquillaje muy diferente de lo normal y zapatillas planas en lugar de los tacones de siempre. Llamé a la puerta del capitán y miró hacia arriba y cuando no hubo ninguna señal de reconocimiento, yo supe que mi disfraz era un éxito.

"El capitán Montgomery," dije con mi voz normal.

Él pareció sorprendido un poco, finalmente, encontró su voz. "¡Entra y cierra la puerta."

"Tengo algunas cosas para usted, señor."

"¿Qué demonios estás haciendo aquí?" dijo con voz tranquila, pero me di cuenta de que estaba luchando para no empezar a gritar.

"Tuve que traerle algunas cosas, señor."

"No podría traerlas su padrer?" Negué con la cabeza. "¿No confías en tu padre?"

"Por supuesto, confío en él. Lo único que sé cómo es, sin embargo. Si él cree que yo podría haber incluido el nombre de la persona detrás de todo esto, él podría tratar de hacer algo. No puedo correr ese riesgo."

"Es el nombre de aquí?" Me preguntó Montgomery.

"No, pero hay instrucciones sobre cómo obtener el nombre. Estoy segura de que lo hizo, pero no tengo pruebas más que suficiente todavía para encerrarlo de por vida.
Él es poderoso y podría ser capaz de caminar sobre lo que tengo hasta ahora. tengo que encontrar más pruebas. "

"¿Qué puedo hacer para ayudar?"

"Nada en este momento, no hasta después de mañana por la tarde."

"¿Qué demonios?"

"Señor", dije confundida.

"¿Qué está haciendo aquí?" señale al bullpen, donde Castle estaba caminando con dos tazas de café, como siempre lo hacía. "¿Se lo dijiste?"

"No."

"Bueno, ya hemos discutido esto ya", dijo mientras salía de su oficina. Vi todo lo que pude, gracias a Dios por los espejos de mano, entonces deseé no haberlo visto.
Al principio sólo parecía un poco confundido después la mirada de dolor en su rostro era casi insoportable. El capitán se volvió en un minuto más tarde y agarró la botella.

"Señor:" Yo no podía soportar ver el dolor que estaba causando en los ojos de Castle.

"No. Quédate aquí. Piensa en lo que le pasaría a él ya su familia si se lo digo contraproducente. Quédate aquí". Miré de nuevo como Castle se sentaba y bebia de la botella.
Unos minutos más tarde, uno de los oficiales de uniforme de la planta baja se detuvo y después de hablar con el capitán, salió con Castle.

"Esta va a ser una semana muy dura", me dijo Montgomery una vez que regresó a su oficina y cerró la puerta.

"¿Por qué estaba aquí?" Le pregunté.

"Él pensó que todo era una pesadilla. Tuve que decirselo otra vez", dijo mirandome más molesto. "Y no empieces a decirme otra vez que quieres contarselo."

"No, señor. No me gusta verlo así, pero tiene usted razón. Esta es probablemente la única manera que podemos tener todo esto y el riesgo de no saberlo demasiada gente."

"Me alegro de ver que por fin se da cuenta."

"Sólo espero que pueda perdonarme, cuando todo esto termine".

x-x-x-x-x

Volví a casa de mi padre sin problemas, pero yo sabía que tenía que salir del lugar. Me di cuenta de que no le iba a gustar mi idea, pero yo iba a tener que ganar en esta lucha también.
Me metí por el patio de atrás y envié un texto am i padre para hacerle saber que yo estaba de vuelta. Abrió la puerta de atrás momentos más tarde y me fui a hablar con él.

"¿Estás bien? ¿Todo bien?"

"En su mayor parte," le dije mientras caminaba hacia la cocina.

"¿Qué pasó?" -le preguntó preocupado.

"Castle llegó pero no te preocupes, él no me vio."

"¿Por qué entró?"

"El capitán dijo que pensaba que todo era una pesadilla, y entró como si nada hubiera pasado. Roy tenía que decirle una vez más lo ocurrido."

"Pobre hombre. Todos lo demás están bien?"

"Sí. Voy a tener que salir de aquí sin embargo."

"¿Por qué?"

"Cuanto más me quede aquí, más te pondré en riesgo. Tengo que ir a un hotel o algo por unos días para terminar de conseguir esas pruebas. Sin embargo, necesitare ayuda."

"Sabes algo que pueda hacer, lo haré."

"No puedo usar mis tarjetas de crédito, obviamente," empecé, y antes de terminar de decirlo, ya estaba sacando su cartera. "No puedo permitir que utilice tus tarjetas. Si nota cualquier persona que de repente te están pagando por un hotel, que puede desencadenar algunas alarmas".

"¿Qué hay de efectivo, entonces? Te voy a sacar lo que necesites de mi cuenta y lo pongo fuera que me voy a la cabaña. Si alguien pregunta, el dinero es porque no sé cuánto tiempo voy a estar ido y dinero en efectivo es más fácil hasta en la cabina ".

"Esa es una buena idea. Voy a recoger mis cosas mientras se ejecuta el banco."

"¿Dónde te vas a quedar?" -le preguntó.

"Todavía no lo sé, pero voy a saber. Te quiero, papá".

"Yo también te quiero, cariño."

x-x-x-x-x

Resolví pronto un lugar decente en la ciudad más cercana a la comisaría. Había dejado un poco de comida rápida y mordisqueé cuando abrí la maleta que mi padre insistió en que yo tomase. Me di cuenta de que mientras yo estaba recogiendo las notas y un ordenador portátil, que estaba ocupando furtivamente otras cosas en la maleta.
Había tenido un par de mudas de ropa en su casa y él me había dado algunas camisas extras T y algunos pantalones de chándal. También se las arregló para colar una taza de café pequeña portátil, una bolsa de café, edulcorantes y algunos bocadillos.

Envié un mensaje a mi padre y al capitán haciéndoles saber que yo estaba en la ciudad y sin riesgos y que los llamaría esa noche con el nombre del hotel. Por mucho que me gustó todo de ayudar a mi padre en los últimos días, me alegré de estar sola por un tiempo.
No me había dado cuenta de lo nerviosa que estaba a punto de quererle dejar la hoja con el nombre o que mi padre pudiera encontrarlo cuando iba al baño o algo así.

Para el resto del día, me senté en mi habitación de hotel sin gracia a la investigación. Yo estaba preocupada de que a menos que yo tuviera pruebas contundentes de que Cal Long fue el hombre detrás de todo este lío, él sería capaz de pagar la fianza y salir corriendo.
O peor aún, bajar en algún tecnicismo estúpido. Yo le había dicho al capitán Montgomery acerca de esas preocupaciones y me prometió que él, personalmente, iba a hacer todo lo posible para asegurarse de que todo saldria bien.

Mi mayor preocupación era realmente conseguir las órdenes de arrestarlo y profundizar en sus estados financieros y demás. Yo sabía que probablemente podría conseguir en su sector financiero, pero también sabía que a menos que tuviera una orden judicial, mi trabajo sería en vano.
Ningún juez permititiria nada sin una orden judicial, especialmente en lo que va a ser un caso importante. No había manera de que iba a dejar escaparle por un tecnicismo.

Pensé por un momento acerca de lo que Castle podría hacer en esta situación y me di cuenta de inmediato que iba a pedir un favor y que un amigo lo haga. También sabía que era amigo de Cal Juez Markway.
Por supuesto, el hombre era amigo de todos, desde el alcalde hasta los chicos sin hogar que viven en un albergue. Miré a fondo Markway y vi que había pasado por un divorcio hace unos diez años. No sé por qué me llamó la atención, pero me decidí a buscar en él un poco más.
Encontré algunos artículos de prensa sobre el juicio y que realmente era un desordenado. Había un montón de "él dijo, ella dijo 'pasando y Cal estaba firmemente en el lado Markway en el juicio.

Pensé en cómo Cal estuvo al lado de mi padre después de que mamá murió y yo me preguntaba si tenía algo que ver con el divorcio de Markway. Después de dos horas de búsqueda de cualquier cosa, encontré lo que buscaba. Resultaba que Cal había creado todo para la causa del divorcio en el primer lugar.
Parecia que Cal le gustaba causar problemas luego de pie junto a su "amigo" y ayudar a ellos a través de los tiempos difíciles. No pude ver ninguna razón de por qué hizo esto Cal, sino para ser capaces de ser capaz de hacer que la gente más influyente en el bolsillo de atrás.

Una vez que me di cuenta de que él hizo eso, miré a algunas otras personas influyentes de la ciudad. No estaba tan terriblemente sorprendida al ver que el juez Markway no fue el único que Cal había saboteado. Me sorprendió bastante ver la cantidad de personas que lo había hecho a su pesar.
Documenté todos los nombres en un archivo y pasé las siguientes horas asegurándome de que había encontrado todo lo que pude sobre el juez Markway y algunos de los nombres de otros. Yo quería asegurarme de que una vez que fueramos capaces de obtener las órdenes, no tenia que perder tiempo buscando todo esto otra vez.

En silencio, di las gracias a mi padre por los aperitivos y una cafetera mientras tomaba un descanso y comia algunas de las galletas. Dejé que mi mente divaguase un poco y como sucede a menudo cuando mi mente divaga en un caso, pronto me encontré pensando en mi compañero. De por curiosidad, decidí revisar y ver si sabía Cal sobre Castle.
Resultaba que no sólo se conocen entre sí, pero Castle había sido saboteado por Cal, incluso, dos veces.

En el momento en el que me había dirigido finalmente a la cama, tuve un poco de asco por Cal. Nada de lo que tenía era técnicamente ilegal, pero seguro que era inmoral. Yo sabía que una vez que esta información salió, sin embargo, Cal no sería tan bienvenido como ahora alrededor de la ciudad.
Yo sabía que esta información es lo que tenía que ser capaz de obtener las órdenes que tenía. Yo sabía que tenía que dormir un poco y mi mente vagaba de nuevo a Castle. Me dormí pensando en él una vez más.

x-x-x-x-x

Primero llamé a Montgomery el miércoles por la mañana y le pregunté si podía ponerse en contacto Juez Markway. Hablamos de lo que había encontrado, pero todavía no di nombres. Sabía que Cal lo más probable es que estubiera en el funeral de hoy y yo no quería que Montgomery caeria accidentalmente antes de que yo tubiera todas las pruebas que necesitaba.
Por desgracia, yo necesitaba una orden judicial para poder buscar los datos financieros antes de que pudiera obtener esta prueba.

Después de buscar en la última noche de la gente influyente que Cal conoce y saboteado, pasé la mayor parte del día buscando a la gente menos sabrosos de Cal. Yo estaba un poco limitada por las órdenes, pero todavía era capaz de encontrar alguna evidencia condenatoria.
Evidencia suficiente, incluso para asegurarse de que lo metieran en la cárcel, por un tiempo al menos. Por suerte, ya que el día avanzaba, pude encontrar más evidencias. Me sorprendió ver lo obvio que era, lo que Cal había hecho, pero supongo que desde que era tan querido, nadie pensaba que era posible que no podía hacer nada malo.
Era capaz de conectar a Cal Ragland y McCallister a través de los registros telefónicos y cuentas bancarias. La empresa que pagó el dinero a la policía no era directamente una de las empresas Cal, pero ya había visto otros indicios de que Cal tenia propiedad que alguno.
Fue la misma compañía que paga la gran mayoría de los costos de producción desde hace algunos años que hace cine independiente. La única razón que yo sabía algo acerca de esta película fue porque me había levantado la vista de Castle la noche anterior. Yo había visto que esta película fue donde se reunió con el director de Meredith que ella tuvo un romance cuando todavía estaba casada con Castle.

Miré profundamente en los registros Ragland y McCallister y vi algunos pagos de algunas empresas que yo desconocía. Me encontré con un control sobre todos ellos y pronto encontré que todas remonta a una compañía llamada Longwitton. Yo todavía no tenía pruebas de que esta empresa Longwitton habia tenido nada que ver con Cal Long, pero la evidencia era abrumadora. No había manera de que se trataba de una coincidencia.

Estaba a punto de ir a través de una lista de todas las participaciones de Cal que podría conseguir sin una orden judicial cuando sonó el teléfono. Me di cuenta en el momento de que era el capitán Montgomery quien me llamaba. En realidad me llamó desde mi propio funeral.

"¿Hay algo en su apartamento en relación con su caso las madres?" -preguntó sin un saludo.

"Sí", dije pensando rápidamente.

"Y Castle lo sabe?"

"Sí. ¿Por qué?"

"Él sólo pidió los archivos de tu madre, que me negé, por supuesto", dijo para tranquilizarme. "Entonces miró por encima de Lanie, dijo que estaba bien, y fue a hablar con ella. Ella tiene una clave, ¿no?"

"Sí. Puede usted puesto de alguna manera y mantenerlos lejos de mi casa, por un tiempo por lo menos?"

"Seguro".

"Gracias. Yo lo haré saber cuando esté fuera." Me salvó todos mis archivos y cargar la nueva información a la cuenta de correo electrónico que yo había preparado antes de salir y corri a mi apartamento. A mitad de camino, recibí un texto del capitán diciendo que se dirigían todos a cenar y así que sabía que tenía algo de tiempo.

Me las arreglé para deslizame por mi casa desapercibida y me fui directamente a mi armario. Tomé un poco de ropa y ropa interior limpia. Quería tomar un par de cosas más, pero yo sabía que si tomaba demasiadas cosas, o Castle o Lanie pudieran notarlo y empiezasen a pensar. Yo respiré hondo y me dirigí a las persianas que ocultaba la clave del aseisnato.
Los abrí y como siempre superé el dolor que nunca disminuye. Saqué unas fotos de la junta para que yo fuera capaz de recordar el orden que lo tenía todo antes de empezar a quitar algunas de las notas.

No me sentía bien para acabar con la clave del asesinato. Sólo lo hize en la comisaría cuando el caso fue cerrado o que tenía que darse por vencido y lo marca como un caso sin resolver. Siempre he odiado esa sensación de tener que considerar que es un caso sin resolver, odiaba tener que hacer eso para el caso de mi madre, una vez más.
Yo sabía que había pruebas suficientes para quitar al hombre responsable, pero él no estaba en la cárcel sin embargo, por lo que siempre fue una posibilidad de que se salga con la suya. Por fin bajé la foto de mi madre, lo último en la tabla, y no fuí capaz de detener las lágrimas que cayeron.

"Pronto, mamá. Te prometo que todo será hecho pronto".
-------------------------------------------------------------------
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Kate (Terminado) Empty Re: Justicia para Kate (Terminado)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ene 02, 2012 1:12 pm

segiiiiid!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Kate (Terminado) Empty Re: Justicia para Kate (Terminado)

Mensaje por Cata Castillo Mar Ene 03, 2012 2:31 am

Feliz año nuevo y muchísimas gracias a todos los que os tomáis el trabajo de traducir esta gran historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Kate (Terminado) Empty Re: Justicia para Kate (Terminado)

Mensaje por 007Castle Mar Ene 17, 2012 11:29 am

Bueno, bueno bueno.........
Lamento MUCHÍSIMO la tardanza, pero entre que nos han puesto un monton de exámenes a la vulta de las vacaciones y el karate, no he tenido tiempo. Ademas, este capítulo me ha ocupado 16 páginas de word y era un autentico coñazo ir corrigiendo los fallos del traductor del google. Bueno, no me enrollo más, aki tenéis el capi 5, como prometi. (quedan dos más , asi que se admiten ayudas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy )

Capítulo 5
Esta parte sigue siendo un flashback.

Miércoles por la noche

"¿Cómo lo habéis hecho?" Dije, preguntándome como pudo saber Montgomery con una simple llamada, saber que yo no estaba en mi apartamento.

"Supongo… que era de esperar."

"¿Cómo está Castle?"

"Alexis dice que ha estado tranquilo. Sin escribir", me dijo, haciendo que suspirara. "Le dije que si no podía escribir sobre Nikki Heat, que tratara de escribir sobre Kate Beckett en su lugar. Pensé que sufriría menos."

"Odio hacerles esto", le dije.

"Sé lo que hay que hacer."

"Necesito hablar contigo por la mañana. Quiero darte el nombre y toda la información. Puede que necesite ver a Markway y… trataré de conseguir una orden judicial para entrar en el sector financiero para comprobar los demás movimientos hasta el momento. "

"De acuerdo. Podremos hablar de ello mañana por la mañana. Pasaré por su hotel."

"Nos vemos luego, señor. Y gracias por su ayuda."

x-x-x-x-x

Me pasé el resto de la noche tratando de realizar más investigaciones, pero mi mente seguía volviendo de nuevo a Castle y a mis amigos. Finalmente me obligó a sacarlos de mis pensamientos y seguí recopilando pruebas. Incluso sin la orden judicial, había encontrado material suficiente para meter a Cal entre rejas y sabía que, una vez que se encontrara detenido, sería capaz de encontrar más evidencias aún. Simplemente quería poder encontrar algo sólido que lo vinculara con el asesinato de mi madre. Meterlo en la cárcel iba a ser satisfactorio, pero ponerlo en la cárcel por todas las vidas que había arruinado sería aún mejor. Finalmente el sueño me venció y caí en un agitado sueño.

Me desperté a primera hora del jueves por un fuerte golpe en la puerta. Salté de la cama, agarré mi móvil, el pendrive con toda mi investigación, y por último la pistola antes de ir a ver quién era. Era el capitán, pero esperé un momento y le envié un mensaje.

"¿Viene solo?"

"Sí", respondió. Podía verle los ojos en blanco a través de la mirilla de la puerta. Antes de abrir, puse el pie detrás de con mi arma todavía en la mano.

"¿Qué ocurre?" -preguntó, y arqueó una ceja cuando vió mi arma.

"No he podido dormir mucho, estoy un poco nerviosa".

"Y no te culpo. ¿Has conseguido algo?"

"Tengo pruebas suficientes para meter a Cal Long en la cárcel durante mucho tiempo."

"¿Cal Long?. ¿ESE Cal Long?"

"Sí, señor", le dije.

"Pues buena suerte para encontrar a un juez que te firme la orden."

"Es por eso por lo que necesito hablar con Markway".

"¿Y porque con ese específicamente?"

"Parece que Cal disfrutaba saboteando a sus amigos para que pudieran estar con él en momentos de necesidad. Y cuando lo hace, los tiene en el bolsillo para cualquier cosa ."

"¿Así que él, le hizo algo a Markway?"

"Long estaba detrás de su divorcio. Así que me imagino que una vez que Markway lo sepa, estará más que contento de firmar cualquier orden de detención."

"Maldita sea. Detective, buen trabajo. El único problema es que el juez está fuera de la ciudad en estos momentos."

"¿Sabe usted cuándo volverá?"

"No," dijo.

"Sigue intentando ponerte en contacto con él. Estoy seguro de que su secretaria sabe dónde está, si sigues llamando te acabará poniendo en contacto con él."

"¿Así que con todo lo que tiene… podremos procesarlo?" -preguntó el capitán.

"Bueno, tengo pruebas de que varias personas han sido saboteadas por Long como Markway y luego segui a través de los pagos de Ragland y McCallister hasta llegar a una compañía llamada Longwitton. Encontré ese nombre en los archivos de mi madre."

"¿Cuál es la conexión entonces?"

"Era un amigo de la familia y le conocía desde niña. Me contaba la historia de un dragón que podía hacerse invisible. Era un guardián de la magia, tenía poderes curativos. Nadie lo podía matar, porque el dragón permanecía en contacto con el agua todo el tiempo. Finalmente, un caballero engañó al dragón y lo alejó lejos del pozo y lo mató. La leyenda tuvo lugar en Longwitton, Inglaterra. "

"Eso suena bien, pero no tenías pruebas de lo que se ocultaba."

"Es cierto, pero una vez que consiga una orden de finanzas, se que voy a encontrar al dueño de esa compañía. Tengo algunas otras pruebas también. Lo único que no puedo encontrar, es algo que lo vincule con el asesinato de mi madre. "

"Si podemos encerrarlo por delitos menores, entonces podríamos ser capaces de hacerlo entrar por más tiempo. Cumplió condena por evasión de impuestos."

"Pero sólo cumplió unos 8 años. Y quiero que permanezca mucho más tiempo que eso", le dije.

"Encontraremos algo."

"¿Cómo lo hacéis?" Le pregunté. Había incluido a todos mis amigos, pero estoy segura de que el capitán se dio cuenta de que realmente preguntaba por Castle.

"Ayer por la noche fue duro. En la cena, se mencionó que cortaste con Demming y que se iba a ir a los Hamptons con Gina"

"Oh, Dios", susurré, avergonzada de que el capitán hubiera oído hablar de eso. "¿Qué dijo Castle?"

"Dijo que tenía que salir, luego se levantó y se fue."

"¿Y le dejo marcharse sin más?"

"Esposito le siguió. Dijo que recorrió todo el camino a casa, luego se quedó en el loft durante el resto de la noche. Llamó a Alexis y le hizo saber lo que pasó y a partir de ahí le estuvo vigilando."

"Sigue intentando conseguir un asentimiento de Markway y espero que podamos terminar con todo esto pronto".

"Me parece bien. Te llamaré cuando me entere de algo", dijo.

x-x-x-x-x

"Markway ha vuelto a la ciudad", fue lo primero que dijo Montgomery al coger el móvil, la mañana del viernes.

"¿Dónde está?" pregunté, empezando a recoger todos mis archivos y mis cosas.

"Aquí en mi oficina. ¿Quieres venir aquí o vamos para allá?"

"Aquí sería más fácil. Ahora mismo le envio las órdenes que necesito imprimir,", me detuve un momento. "Está en proceso."

"Está bien. Déjeme abrir mi correo electrónico. Las tengo. Voy a imprimirlas y estarán enseguida. ¿Debo explicarle algo?"

"No, probablemente será mejor si lo hago todo desde aquí."

"Nos vemos dentro de un rato," y colgó .

Respiré profundamente. Sabía que ya no había nada más, no importaba como acabara, se iba a terminar hoy. Recogí todas mis cosas personales, y las eché en la maleta. Entonces agarré un sobre de la mesita de noche y escribí el nombre de mi padre en ella y deslicé mi llave de la habitación en el mismo. Lo dejaría abajo en recepción para que pudieran recoger mis cosas si yo no era.

Minutos después de que consiguiera mantener todo bajo control, alguien llamó a la puerta. Fui a mirar y vi que eran el capitán y Markway. Abrí la puerta, pero volví a cerrarla de tras de mí.

"¿Qué está pasando, Montgomery?" Preguntó Markway antes de que me viera . "Oí que esabas muerto."

"Alguien intentaba matarme y casi lo consigue."

"¿Para que me necesitas aquí?"

"Necesito que firme algunas órdenes de detención contra la persona responsable."

"Y serían contra…?" le preguntó un tanto molesto.

"Cal Long", le dije.

"Cal no haría eso", insistió. "Es un gran tipo".

"Te enseñaré algo", le dije mientras le entregaba la documentación que demostraba la mano de Cal en el proceso de divorcio de Markway.

"¿Cal estaba detrás de todo esto? Pensé que era mi amigo."

"Yo también pensaba que era mi amigo, pero fue ÉL, el que pagó por el asesinato de mi madre", le dije.

"No me lo puedo creer", dijo incrédulo. "No puedo firmar una orden de arresto sólo porque hizo algo en contra mía, sin embargo…."

"Lo sé, y nunca le pediría que hiciera eso. Yo… sólo quiero que tenga una mente abierta cuando mire la documentación que poseo."

"¿Qué es todo esto?"

"La evidencia de que Cal Long ha estado detrás de un montón de cosas feas durante mucho tiempo."

"Es tan difícil de creer", murmuró.

"Basta con que eche un vistazo, por favor."

Pasaron unos minutos en silencio, que parecieron horas, Markway miró todos mis archivos. Me di cuenta que estaba pasando por encima de algunos artículos, pensé que él no creía que valiera la pena conseguir una orden de arresto. Empecé a preocuparme… cuando por fin volvió a hablar.

"¿De donde ha sacado toda esta información si no tiene ninguna una orden judicial?"

"Todo lo que tengo es de conocimiento público a excepción de los pagos de Ragland y McCallister. Usé eso para obtener los nombres de los lugares que les pagaban y creo que algunos son de parte de Long. No he obtenido nada ilegalmente", dije honestamente.

Me miró un momento y luego le tendió la mano al capitán. "¿Las órdenes?"

"Gracias", le dije, una vez estuvieron firmadas.

"¿Vas a ir a buscarlo ahora?"

"Por supuesto".

"Cuando termine hágame un favor", dijo.

"Hable con Castle. No le voy a decir nada pero necesitas hablar con él."

"Es lo primero que me propuesto hacer una vez que Long se encuentre bajo custodia."

x-x-x-x-x

Vuelta al presente en el loft de Castle

"Una vez que conseguí las órdenes firmadas, nos fuimos a casa de Long. Nunca esperé que fuera a tener compañía", dijo Kate mirando a Castle, habiendo acabado la cena.

"Nunca esperé que caminarás hasta la puerta", sonrió ligeramente, rozando una pierna de ella, lo que le provocó una mueca de dolor. "¿Qué pasa?"

"Oh, tengo algunos rasguños y cortes de cuando tuve que salir del coche. Nada serio, sólo que has encontrado uno de ellos".

"¿Quiere que le heche un vistazo?" le preguntó.

"No, estoy bien", ella insistió.

"Échale uno ojo a esos cortes, y nena, hazme saber si necesitas ayuda, ¿de acuerdo?" le dijo Lanie, a lo que Kate asintió.

"Eh, detective Beckett, si no se va a comer el resto del pollo asado, ¿podría dármelo a mí?" le preguntó Ashley .

"Oh, chico, no le preguntes a Kate si puede pasar platos por la mesa. Por lo menos, el pollo no tiene la culpa de nada", dijo Jim Beckett causando que Ashley se pusiera increíblemente nervioso. Especialmente la forma en que el padre de su novia, el capitán, y los dos Beckett comenzaron a sonreír.

"Bueno, “novia”, que nos estamos perdiendo?" preguntó Lanie.

"¿Castle, quieres empezar tú?" sugirió Beckett.

"Durante el día de hoy, pude escuchar algunas historias acerca de Kate cuando era niña. Bueno, me contó una historia de cuando Kate era pequeña y el lugar que Beckett ocupó su lugar en la cena."

"Fue la primera cena formal de Kate," dijo su padre, continuando la historia. "Habíamos salido a cenar un montón de veces, pero por lo general en casas de amigos que también tenían hijos. Cal no tenía hijos, así que fu algo distinto. Johanna estaba preocupada y casi se echó atrás en el último minuto, pero le dije que todo iría bien. "

"Tenía que utilizar sus cuatro palabras favoritas aquel día, ¿no?" interrumpió Kate.

"Sí", recordó con cariño. "Pensé que sería mejor si mantenía a Kate ocupada ese día y me aseguraba de que no tenía demasiada energía cuando fuéramos allí. Así que al principio del día, cogimos un balón y nos lo estuvimos pasando el uno al otro. Luego encontramos el disco volador. Ella era un peligro. No se podía ir dando golpes a cada cosa que se encontraba. "

"Papá," dijo Kate en un tono de advertencia.

"Bueno, no podía", se rió entre dientes. "Por supuesto, esto sólo le molestó y en vez de renunciar como la mayoría de los niños, se centró en hacerlo bien. En el momento en que nos fuimos, lo estaba haciendo bastante bien".

"Así que incluso cuando eras una niña, ¿Cuál es la palabra correcta?" dijo Castle con una sonrisa.

"Terca", dijo Jim seguido por los comentarios de Ryan y Esposito.

"Obstinada".

"Cabezota".

"Preferiría testaruda", dijo Kate al mismo tiempo que le lanzaba una mirada a los chicos.

"Gran fuerza de voluntad", dijo Alexis, alzando la voz.

"Gracias, Alexis", dijo Kate.

"Yo iba a decir decisiva", dijo Castle mientras se inclinaba un poco más hacia ella.

"Seguro que sí", dijo ella, poniendo los ojos en blanco, pero empujando la pierna por debajo de la mesa.

"En cualquier caso," interrumpió el anciano Beckett. "Llegamos a la cena y todo iba bien. Katie se estaba portando muy bien la mayor parte del tiempo", le guiño un ojo. "Finalmente nos dirigimos al comedor y allí estaba la mesa con los platos de porcelana y las copas de cristal. No pasó nada. Iba a poner tan sólo un poco de comida en su plato, así no tendrían que pasar los platos grandes hacia ella. Estaba seguro de todo iba bien hasta que Cal le pidió que le pasara el plato para poderse echar él también. "

"¿Y qué pasó?" preguntó Ashley.

"Kate literalmente, era como un niño y cuando Cal le dijo " pasa el plato ", de repente pensó en el fútbol y el Frisbee que había lanzado antes aquel día."

"¡Oh, no!" exclamó Jenny entre las risas ahogadas de los otros detectives.

"Oh, sí. Lo tiró a la derecha en él. No sé si era buena o era que todavía no había perfeccionado su objetivo. Sin embargo. Fue justo a la altura de la garganta, pero pasó volando y se estrelló contra la pared. Es probable que le hubiera hecho daño si le llegaba a golpear. "

"¿Él que hizo?" le preguntó Martha.

"Vino uno de los empleados a limpiar y poner otro plato. Por supuesto, la siguiente vez que nos fuimos a cenar allí, a Kate le cambiaron los platos por unos de porcelana irrompible ". Todos se rieron, incluso Kate.

"Detective Beckett", preguntó Ashley, una vez acabaron las risas. "¿Puede, por favor, pasarme el pollo asado?"

"Chico listo", dijo Jim.

"Así que, ¿cuáles eran las palabras favoritas de su madre?" preguntó Castle.

"Te lo dije", respondieron al unísono Jim y Kate con una sonrisa cuando el teléfono del capitán Montgomery sonó.

"Eran de Simmons, contabilidad forense. Todos ellos están trabajando en las cuentas de Long y verifican que él es el único propietario de la empresa Longwitton. Lo que lo asocia a todo".

Todo el mundo se puso a aplaudir. A pesar de que estaba bastante segura de que tenía las evidencias, esto, combinado con la grabación de Castle, definitivamente, dejaría en la cárcel durante mucho tiempo.

"Todo el mundo a beber", dijo Castle. Martha se levantó y fue a por las copas de vino y unas cuantas botellas de vino de la nevera.

"Para aquellos que estén en la edad legal para beber", añadió Alexis señalándose a ella y a Ashley. "Y no las pastillas para el dolor."

"Aguafiestas", refunfuñó Castle. "Es una celebración, puedes beber algo si quieres, calabaza".

"¿Me estás ofreciendo alcohol delante de tres detectives y del capitán de la policía?" Preguntó Alexis. "Debes haberte golpeado la cabeza más de lo que pensábamos."

"Sigo diciendo que tenemos que hacer algo especial para celebrarlo. Madre", dijo Castle dramáticamente. "Por favor, saca dos botellas del champán especial para aquellos que no bebamos mi Châteauneuf-du-Pape".

"Muy bien, Richard.¿ Alexis puedes echarme una mano?" Alexis fue escaleras arriba y pronto todo el mundo tenía un vaso en frente de ellos y el vino y el champán especial. Justo cuando estaban a punto de hacer un brindis, el teléfono del capitán sonó de nuevo y sus risas se detuvieron.

"No", le dijo al teléfono. "No, no es así. Disculpad", dijo al grupo. Se puso de pie y caminó hacia la otra habitación.

Todo el mundo dejó sus bebidas, sospechando que se trataba de una mala noticia. Todos estaban tranquilos hasta que el capitán volvió de la habitación.

"¿Qué pasa, capitán?" le preguntó Beckett.

"No es sobre el caso. Alguien viene de camino, si no te importa Castle..."

"No es problema, señor. ¿Sigue Long en la cárcel?"

"Sí y no va a salir en poco tiempo, aunque si tengo algo que decir al respecto".

"Entonces, ¿Quién ha llamado, señor?" le preguntó Kate.

"Um, bien", dijo casi avergonzado. "¿Recuerdas cuando te llamé y dejé un mensaje en mi teléfono el otro día?"

"Parece ser que alguien lo vio. Darle un par de minutos más y estoy seguro de que va a ser un infierno ".

"¿Qué ha pasado?" le preguntó Martha.

"MI HIJO es lo que ha pasado".

"Oh, los hijos son bien conocidos por causar problemas", mencionó Martha.

"¡Madre!"

" Lo niegas, Richard? ¿En serio?" -preguntó entre risas.

"Bueno… no, creo que no", admitió, causando más risas.

"¿Qué hizo su hijo, capitán?" le preguntó Alexis.

"Parece que vió mi teléfono y quiso jugar con él. Se puso a ver el registro de llamadas y se dio cuenta de que había un montón de llamadas de una mujer."

"Oh", dijo Alexis, obviamente avergonzada por la conversación.

"Eran de Beckett", dijo sonriendo para que Alexis supiera que no debía avergonzarse. "Mi hijo vio que había estado enviando mensajes de texto y realizando llamadas a una mujer que no conocía mucho esta semana, por lo que pensó que debía decirselo a su madre."

"Suena como si estuviera buscando a su madre", dijo Martha antes de que ella mirara a Rick con una sonrisa. "Hijo, es bueno en eso también."

"Sí, solo a sido un malentendido. Mi cuñada acaba de pasar por un divorcio desagradable. Parece que el marido la había estado engañando durante un tiempo y acabo enterándose por el registro de llamadas."

"Oooh, esto es un mal momento", dijo Rick justo antes de que sonara el timbre. "Y ahora es el momento perfecto, ya está aquí."

"¿Quieres abrir la puerta?" le dijo Kate.

"No, no quiero asustarla", dijo Montgomery cuando se dirigía a la puerta.

"¿Dónde está ella?" dijo sin preámbulos Iris Montgomery.

"Cariño, déjame explicarte," dijo en voz baja mientras trataba de llevarsela al estudio para tener algo de intimidad.

"¿No me llames cariño, Roy Montgomery," dijo levantando la voz, provocando una risa sofocada de Esposito antes de que se llevara un codazo por parte de Lanie. "Quiero saber que está pasando aquí".

"Te lo dije el lunes, Beckett fue asesinada el domingo."

"Sí, y sé que te ha afectado, pero eso no significa que tengas que estar viendo a alguien más."

"No es verdad, te lo prometo. Parece ser que la Policía del Estado era prematura con el anuncio de su muerte, sin embargo. Ella está viva y está bien".

"Eso es bueno, pero ¿qué tiene esto que ver con esta mujer, Nicole James?" -preguntó ella un poco molesta.

"Beckett logró escapar del accidente y llegar a la casa de su padre. La vi allí la mañana del lunes, después de que te llamara para decírtelo. Llegué a la casa de Beckett y allí estaba ella. Dedujo, que habían pagado por el asesinato de su madre y sabía que ellos eran los mismos que había tratado de sacarla de en medio y matarla también. Me dijo que tenía que seguir haciéndose la muerta, al menos por un tiempo hasta obtener las pruebas que necesitaba, pero necesitaba mi ayuda. "

"¿Cómo?" -preguntó sin enojo.

"Necesitaba mi acceso a los archivos del departamento, un móvil y ese tipo de cosas. Le compré un móvil y algunas otras cosas. Necesitaba ponerme su nuevo número en mi teléfono, pero no podía usar su nombre real, así que me vino a la cabeza Nicole James. Pensé Nikki Heat sería demasiado obvio. "

"Así que,¿ no estás teniendo una aventura?"

"No, cariño," dijo, mientras él la tomó en sus brazos y la besó.

Cuando finalmente se separaron, ella miró a su alrededor y preguntó: "¿De quién es este lugar, entonces?"

"Es el loft de Castle. ¿Vamos a saludarles?"

"¿Quiénes hay?" -preguntó ella darse cuenta de que estaba tan enojada cuando entró, que no se percató de quiénes estaban.

"Todo el mundo," dijo simplemente.

"Y ahora todos piensan que soy una loca arpía por esposa."

"No, en absoluto. Apuesto a que piensan que eres una mujer fuerte que lucha por lo que es tuyo."

"Y no lo olvides", sonrió ella.

"No, señora. No lo haré," dijo con una sonrisa, la llevó fuera del estudio para saludar al grupo de curiosos. "Chicos, me gustaría presentaros a mi bella esposa, Iris."

"Lamento la confusión, Iris," dijo Kate cuando ella se acercó a darle un abrazo rápido.

"Oh, está bien, Kate. ¿O debería llamarte Nicole James?"

"Tenía que poner algo en mi teléfono para que supiera lo que era y pensé que Nikki Heat era demasiado obvio", repitió el capitán al ver las miradas de confusión alrededor de la mesa.

"¿Por qué James?" le preguntó Kate.

"Me di cuenta de que James era más común que Jameson", dijo Montgomery.

"¿Por qué no utilizar Rook?" preguntó Castle con su sonrisa de satisfacción.

"¿Quieres que te dé en las costillas?" le pregunto Kate con una suave voz amenazante.

"No", se quejó él.

"Entonces, se bueno", insistió mirándole a los ojos. Estaban ardiendo y casi podía oírle decir 'No tienes ni idea. " Ella clavó sus ojos en él y trató de ignorarle una vez más.

"Me alegro de que este bien, Kate. Me gustaría que Roy me hubiera dicho lo que estaba pasando, sin embargo,", dijo Iris, ella aceptó una copa de vino de Martha.

"Sólo él y mi padre lo sabían. Roy ni siquiera me dejó decírselo a Castle."

"Y él se las arregló para meterse en medio de todo y que le golpearan en la cabeza", dijo Montgomery fingiendo una mirada seria.

"Así que la próxima vez, puede ser que también acabe por decirselo," dijo Kate.

"No. Creo que es mejor que no haya una próxima vez en la que creamos que estas muerta", exclamó Castle.

"Quiero decir, la próxima vez tengo que ir de incógnito", aclaró Kate dándose unas palmaditas en la rodilla inconscientemente.

"Bien", dijo, mientras suavemente le tomó la mano entre las suyas y la miró a los ojos. "Porque no creo que pueda soportarlo de nuevo si me entero de que moriste."

"Me alegro de que se presentara en mi casa cuando lo hizo," dijo Jim Beckett tratando de calmar la tensión un poco entre su hija y su pareja. "Estaba sola en casa unos treinta minutos antes de que la Policía del Estado viniera a decirme que estaba muerta. A pesar de que sabía que estaba en la otra habitación, me asusté."

"Lamento realmente haberte hecho pasar por esto, papá", dijo Kate mientras se acercaba y le dió un abrazo.

"Está bien, Katie," susurró. Kate pronto se enderezó e inconscientemente desplazó la mano a la rodilla del Castle. Al ver la mirada un poco triste en el rostro de casi todo el mundo, Kate trató de aligerar el estado de ánimo un poco.

"Gracias por la comida china, Alexis,. He estado con ganas comerla toda la semana. He estado comiendo de máquinas expendedoras y en restaurantes de comida rápida."

"¿Por qué?"

"No quería ir a mi restaurante favorito y que me pudieran reconocer ".

"Sin embargo, ¿Pudiste ir a la comisaría?" le preguntó su padre.

"¿Fuíste a la comisaría?" dijo Esposito

"¿Estás loca?" le dijo Ryan.

"Iba encubierta."

"Y muy bien encubierta. No la reconocí." dijo Montgomery.

"La detective Beckett es bastante alta, ¿Cómo es que no la reconocisteis?" preguntó Alexis.

"Cuando no usa tacones, es más baja", dijo Montgomery.

x-x-x-x-x

"Papá, ¿puedes esperar un segundo?" pidió Alexis mientras el resto de los adultos entraban en la sala de estar.

"¿Qué pasa, calabaza?"

"Ashley y yo íbamos a ir a un concierto esta noche, pero que se canceló después de lo del lunes. Pensé que había tirado las entradas pero me dijo que todavía las tenía. ¿Te parece bien si vamos?

"Supongo. ¿A qué hora crees que acabará?"

"No estoy segura. Es probable que antes de medianoche."

"Está bien, pero llámame si ves que se acaba muy tarde."

"Está bien papá, siempre y cuando no te vaya a despertar".

"Sabes que no me importa, calabaza. Pásatelo bien. Voy a estar bien", dijo mientras entraban en la sala de estar, cogidos del brazo.

"Detective Beckett, puedo hablar con usted muy rápidamente?" le preguntó Alexis.

"Por supuesto", dijo mientras se levantaba y la siguió hasta la cocina, lo suficientemente lejos para tener un poco de privacidad.

"¿Te importa si salgo con Ashley?"

"No, en absoluto, es tu novio," sonrió ella.

"Quiero decir que esto es una especie de celebración", dijo Alexis.

"No me importa en absoluto."

"¿Estás segura?"

"Sí, vamos a divertirnos. Pero no demasiado", dijo Kate con una sonrisa.

"¿Puedes hacerme un favor?"

"Lo intentaré", dijo Kate.

"No debería llegar muy tarde y no sé cuánto tiempo vais a estar aquí, pero realmente me preocupa dejar solo a papá. ¿Podrías quedarte a dormir?"

"¿Qué pasa con tu abuela?"

"¿Crees la abuela puede mantener vigilado a papá?" le preguntó Alexis.

"Estoy segura de que podría hacerlo", dijo Kate.

"Probablemente, pero creo que ella también va a salir. Algo acerca de entrevistar a más personas para su escuela." Alexis se detuvo por un momento antes de continuar. "Como he dicho, no estoy segura de a que hora voy a volver. Su padre trajo una bolsa de la ropa cuando llegó. La puse en el armario de la habitación de invitados". No tendrás que salir a por nada. "

"Gracias Alexis. Tu padre ya me preguntó en el hospital si podría quedarme con él esta noche", dijo Kate con un poco de vergüenza, no estaba segura de lo que la adolescente iba a pensar de ella.

"A papá le importas mucho."

"Ya lo sé, Alexis", dijo Kate mientras se volvía a mirar a Rick que estaba mirándola. "El sentimiento es mutuo."

"Eso está muy bien", dijo Alexis cuando ella le dio a Kate un abrazo rápido. "Si no te veo esta noche, te veré por la mañana. Papá no va a dejar marcharte en cualquier momento."

"Pásatelo bien esta noche, ya me contarás por la mañana."

"Está bien", salió a la sala de estar. "Ashley, ¿estás listo?"

"Sí. Gracias por la cena, señor Castle. Me alegro de que la detective Beckett esté bien."

"Gracias a Ashley. ¿Necesitas que te lleve al concierto? Estoy seguro de que uno de los chicos podría llevarte. Por supuesto, tendríais que ir en el asiento trasero del coche patrulla."

"Papá", le advirtió Alexis.

"¿Qué?" preguntó inocentemente, pero el brillo de sus ojos le delataba.

"Sé bueno".

"Pero eso no es divertido", se quejó él haciendo que tanto Alexis y Kate pusieran sus ojos. "Oh, no, lo estáis haciendo a la vez. Va a ser que se están pegando los malos hábitos de Kate."

"¿Preferirías que los tuviera?" le cuestionó Alexis.

"No", admitió al darse cuenta de que él le había dado permiso para ir a un concierto con su novio.

"Creo que no. Te quiero papá. Adiós a todos. Buenas noches."

"Buenas noches", dijo Iris Montgomery después de que Alexis se fuera. "Tengo que pedir disculpas correctamente a alguien por un cierto malentendido".

Castle fue incapaz de contener una sonrisa que escapó antes de que se diera cuenta de que todos los demás con se esforzaban con esmero intentando no sonreír. Castle ganó por un tanto, una mirada del capitán antes de que saliera con su mujer del loft. Martha se dirigió hacia al lado, junto con Jenny y Ryan que se ofreció a llevarla a dar un paseo. Martha insistió en la promesa de que Rick la llamaría si necesitaba algo.

"Creo que nos vamos al cine, Kate", dijo Esposito, que se puso de pie y caminó hacia la puerta.

"Me alegro de que estes bien, “novia,", dijo Lanie sacándole a Kate un abrazo. "¿Cuando quieras damos un paseo?"

"No me voy a quedar aquí hasta que vuelva Alexis", dijo en voz baja sin realmente querer decir nada más realmente, antes de que su padre pudiera escucharla.

"Está bien. Llámame más tarde, si quieres hablar", dijo mientras Lanie miraba a Kate y a Castle, sin lugar a dudas en la mente de Kate.

"De acuerdo Lanie. De acuerdo", se rió.

Kate se dirigió de nuevo a la sala de estar, pero se detuvo cuando vio a su padre caminando por el comedor llevando platos.

"Deja que te ayude con eso, papá."

"No te preocupes, lo haré más tarde", insistió Castle, una vez se dio cuenta de que estaban limpiando. Jim tomó una página del libro de Kate y simplemente lo ignoró. Al rato, la mesa estaba despejada y estaban en la cocina.

" Tienes muy buenos amigos, Katie."

"Lo sé. Tengo suerte."

"Rick tiene una familia agradable. Alexis es un amor", comentó Jim.

"Son geniales".

"Ella es demasiado madura".

"Lo sé", sonrió Kate. "Supongo que es porque cuida a Castle y no al revés."

"Me detuve en el hotel y cogí tu maleta. No estoy seguro de lo que Alexis ha hecho con ella."

"Ya me lo ha dicho dijo Kate. Gracias papá." Que tipo de esperar que no le iba a preguntar de dónde pensaba pasar la noche.

"Rick te quiere", le Jim dijo en voz baja.

"Lo sé. Me lo dijo en el hospital", dijo cabizbaja, evitando encontrarse con los ojos de su padre.

"¿Qué te dijo al respecto?" -le preguntó.

"Se lo dije:" se detuvo de repente darse cuenta de que no le había dicho lo que pensaba ella estaba pensando. "Le dije que me hacía feliz."

"¿Así que… finalmente… vas a escuchar a tu corazón?"

"Sí", le dijo ella sonriendo.

"Bueno. Debo irme. Llámame si necesitas dar un paseo o algo así."

"Está bien. Hablaremos mañana en otro momento", dijo mientras caminaban de regreso a la salita.

"Ha sido una gran noche, Rick, pero voy a tener que llamar a una noche."

"Ha sido un placer conocerte de nuevo en mejores circunstancias en esta ocasión", dijo Rick con una sonrisa.

"Eso fue todo", dijo mientras se estrechaban las manos antes de dirigirse a la puerta con Kate.

"Te quiero, mi pequeña Katie", le dijo mientras que le daba otro abrazo.

"Yo también te quiero, papá."

(A lo mejor hay algún fallito, pero bueno, "nadie es perfecto" Razz Razz Razz )
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Kate (Terminado) Empty Re: Justicia para Kate (Terminado)

Mensaje por karlaguilarodgers Mar Ene 17, 2012 2:36 pm

esta perfectooooo!!! me encanta la histora!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Kate (Terminado) Empty Re: Justicia para Kate (Terminado)

Mensaje por 007Castle Vie Ene 20, 2012 10:58 am

y..... el ULTIMO CAPITULOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
(espero que os haya gustado xd). No se si acaba aki, no he encontrado más capítulos, pero bueno.... a mi me parece un buen final.

Capítulo 6
Una vez que Jim se hubo ido, Kate se volvió hacia Rick, mostrándose un poco nerviosos sobre lo que iba a ocurrir a continuación.

"No tienes por que pasar aquí la noche si no quieres", dijo Rick, dándose cuenta de que ella estaba tan nerviosa como él.

"Sí", sonrió. "Alexis me preguntó."

"Oh, ¿Así que escuchas a mi hija pero a mí no?" -le preguntó él mientras se acercaba más a ella.

"Nunca me escuchas", replicó ella con una sonrisa.

"Cierto".

"No, estoy aquí porque quiero estar." Dijo Kate, atrayéndolo con un abrazo. "Antes, cuando estaba hablando con mi padre, me di cuenta de algo."

"¿De qué?" -le preguntó por encima de su cabeza, antes de darle suavemente un beso en el pelo.

"En el hospital, me dijiste que me querías."

"En efecto", dijo volviéndola a mirar a los ojos.

"Muchas personas me lo han dicho, pero yo no les creí".

"¿Tu me crees?" -le preguntó mientras le acariciaba suavemente la mejilla.

"Sí. Simplemente, no tuve la oportunidad de decirte que yo también te quiero", admitió Kate.

Él la sorprendió estrechándola más en sus brazos. Kate pensó que la habría besado, o trataría de llevarla de vuelta a su habitación, pero él parecía feliz de haberla esperado. Y la verdad, estaba tan contenta, que lo celebraría. Había tardado mucho tiempo en admitirlo, incluso a sí mismo, simplemente, le gustaba la sensación de tener sus brazos alrededor de ella. Después de un tiempo, se separó.

"Probablemente deberíamos llamar pronto una noche," dijo el, intentando que se fuera.

"Estoy segura de que estas cansado."

"Lo estoy".

Ella lo miró y sabía que Rick estaba pensando en algo, pero no era capaz de leerle la expresión en ese momento, cuando generalmente, solía conseguirlo sin problemas.

"¿Qué pasa, Rick?"

"Um, no quiero ser presuntuoso pero, eh, ¿dónde quieres dormir esta noche? La habitación está lista si quieres, pero la verdad es que no quiero que te vayas. Temo que, al despertar, no haya sido mas que un sueño ", dijo sin mirarla a los ojos.

"Esto no es un sueño, Rick," respondió ella, mientras le sostenía la cara entre sus manos y le obligaba a mirarla a los ojos. "¿Quieres que me quede contigo?"

"Sí," dijo en voz baja.

"Entonces lo haré yo. Prepárate para irte a la cama. Yo me quedaré arriba y esperaré a Alexis".

"No tienes porque hacerlo."

"Si no lo hago yo, entonces, lo harás tú. Los padres siempre esperan a sus hijas adolescentes cuando tienen una cita".

"¿Tu padre te esperaba?"

"Todo el tiempo. Incluso cuando vivía en su casa un poco después de la universidad. Me volvía loca" dijo, entonces vio una mirada de preocupación en el rostro de Rick. "No te preocupes. No me molestaba entonces, pero ahora me doy cuenta de que únicamente era su manera de demostrar lo mucho que me quiere ."

Castle ahogó un bostezo antes de seguir hablando. "¿Vas a esperarla hasta que llegue? Incluso aunque la esperes, no sé si seré capaz de dormir bien hasta que sepa que está a salvo."

"Por supuesto, Rick. Vete a la cama y voy a estar aquí el tiempo que sea necesario. ¿Te importa si hago algo de colada mientras espero?"

"No, en absoluto. Todo sigue en el mismo lugar", dijo antes de besarla en la frente, y se dirigió a su dormitorio.

Kate se quedó allí por un momento antes de encontrar su maleta y se fue lavar algo de ropa. Se alegró de que todo hubiera acabado porque allí no tenía ropa limpia. Podría ir a llevarla a casa de su padre y lavarla allí, pero también sabía que no la dejaría llevar a casa la ropa sucia. Habría sido la misma excusa de siempre, lo habían hecho cuando llegaba a casa de la universidad, cargados de ropa sucia.

Normalmente, Kate lavaba toda la ropa, pero decidió hacer sólo un poco de colada esa noche. Mucho había cambiado en la última semana: sus amigos fueron a su funeral, encontró al hombre que ordenó el asesinato de su madre, y ella y Rick admitieron finalmente sus sentimientos del uno al otro. Quería ser capaz de hablar con Rick acerca de Cal Long, pero se sorprendió a sí misma pensando en él. Se sorprendió aún más, de que ambos finalmente hubieran admitido la verdad sobre sus sentimientos.

Tuvo que admitir ante que parte de ella todavía estaba nerviosa por esta nueva relación. No quería que las cosas fueran demasiado rápido, pero por otro lado, habían estado esperando durante tres años para que llegara este momento. Sabía que pronto tendría que hablar con él sobre ello. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando oyó una llave en la puerta.

"Detective Beckett", dijo Alexis sorprendida al verla sentada en el sofá con una camiseta y pantalones de yoga.

"Sabes que puedes llamarme Kate", le dijo a la adolescente pelirroja.

"Está bien, Kate. ¿Sabías que papá se iba a quedar a esperarme?"

"No, yo me ofrecí. Estaba agotado pero dijo que quería esperar hasta que llegaras a casa."

"¿Es que papá no va a dejar nunca de ser tan… sobreprotector?"

"La verdad es que no", sonrió Kate. "Normalmente esta mejor cuando vas por tu cuenta, pero es muy sobreprotector. Te quiere mucho."

"Lo sé. Estoy taaaaan contenta de que estés bien, Kate", dijo Alexis mientras abrazaba a la detective. "Mi padre era inconsolable. Yo… no podía hacer nada para que se sintiera mejor."

"Lamento no haber dicho nada. Nunca quise hacerte daño. Quería decirselo a tu padre, pero sabía que podía poneros a todos en peligro. No me di cuenta de que él conocía a Cal. Me alegro de no haberle dicho nada nunca ", dijo Kate cuando se volvió al escuchar un ruido de procedente de su habitación.

"¿Y volverá a tener pesadillas?" preguntó Alexis mientras caminaba a su habitación.

"Me dijo que tenía miedo de que él", dijo Kate mientras empujaba la puerta abierta. Lo vio acostado boca arriba, enredado entre las sábanas. Se acercó a él y le llamó por su nombre, le tocó ligeramente el rostro. Sus ojos se abrieron, entonces se acercó y le tocó la cara.

"¿Estás bien?" -le preguntó mientras se sentaba, con cuidado, debido a sus costillas rotas.

"Sí, Rick. Estoy bien", insistió ella. Se sorprendió un poco cuando él la atrajo hacia sí y la besó.

"Um. Papá, ew", dijo Alexis desde la puerta.

"Oh, hey, calabaza", dijo mientras se alejaba un poco de Kate, pero la mantuvo en sus brazos. "¿Has tenido una buena salida?"

"Sí. Kate dijo que quería verme cuando llegué a casa."

"Sólo quería asegurarme de que estabas en casa y a salvo".

"Estoy bien papá,", dijo Alexis poniendo ojos antes de compartir una sonrisa con Kate. "Mañana te contaré más sobre el concierto después de dormir un poco. Te quiero, papá. Gracias de nuevo por estar ahí, Kate".

"Ningún problema. Buenas noches Alexis". Kate no se movió de donde estaba sentada en la cama, pero ambos levantaron una ceja cuando la adolescente cerró la puerta hasta el final.

"Así que supongo que sabe que no voy a usar el cuarto de invitados esta noche", dijo Kate.

"¿Estás bien?" –preguntó Castle de nuevo, pasándole los dedos por el pelo.

"Sí", dijo, aunque necesitaba ser honesta con él. "Sin embargo, no estoy segura de si estoy lista para mucho más en este momento."

"Está bien, Kate. Esta semana ha sido de locos, no hay nada de malo en dejar que las cosas traten de calmarse un poco antes de dar el siguiente paso. Hemos permanecido durante mucho tiempo hasta ahora, podemos esperar un poco más. "

"¿No te importa?" -le preguntó ella.

"No, en absoluto. Sin embargo, Quiero decirte algo," dijo, mientras su mano vagaba por el brazo de ella.

"¿Y qué es?"

"Puede que hayas notado que estoy un poco… sensible."

"¿En serio?" -preguntó con sarcasmo.

"Que amable. ¿Estás de acuerdo en que pueda seguir tocándote?"

"Sí", dijo antes de que la tomara entre sus brazos rápidamente.

"¿Te quedarás aquí esta noche? Te prometo, que seré bueno", le dijo. Kate se inclinó un poco hacia atrás y levantó una ceja, probando su promesa. "Bueno, sí, estaría bien, pero quiero decir, voy a ser un caballero. Sólo quiero que esperes hasta que estés lista. Por favor."

"Palabra de Scout", finalizó ella.

Momentos después, se acurrucaron juntos en la cama. Rick curvó la espalda como una cuchara y con los brazos bien envueltos alrededor de ella. La mano izquierda de Kate se entrelazó con la mano izquierda de él descansando sobre su vientre. Los dos sabían que tenían que hablar, pero ambos coincidieron en que ahora tendrían un montón de tiempo.

x-x-x-x

Kate se despertó a la mañana siguiente con el timbre del móvil. Mantuvo los ojos cerrados, iba a ir a alcanzarlo cuando se dio cuenta de que no estaba sola, ni en su propia cama. Rick, aún dormido, la estrechó con más fuerza, porque no quería dejarla marchar. Kate acarició suavemente su brazo y luego se relajó en ellos mientras contestaba al teléfono.

"Beckett", dijo en voz baja.

"Buenos días, Beckett," dijo el capitán Montgomery. "No me gusta hacer esto, pero necesitaré que usted y Castle vengan a comisaría. Tengo papeleo para usted y tenemos que conseguir una declaración oficial de Castle."

"Está bien", dijo, mientras, Castle comenzó a moverse detrás de ella. "Estaré allí en una hora, si está de acuerdo."

"Me parece bien. Nos vemos entonces."

Kate colgó el teléfono justo antes de que Rick comenzara a acariciar su cuello causando que de sus labios se escapara un leve gemido. Dejó su teléfono en la mesita de noche, ella se relajó entre sus brazos y le dejó continuar un rato más.

"Ahora este sueño está mucho mejor", murmuró.

"No es un sueño", dijo ella sonriendo mientras se cubría con la mano de él, y se dio la vuelta entre sus brazos. Le miró por un momento, cerró los ojos, y luego, con la mano libre, le tocó ligeramente en la mejilla. "Sabes que puedes abrir los ojos y a seguiré aquí".

Él negó con la cabeza ligeramente, "No voy a abrir los ojos." Kate se inclinó un poco, entonces le dio un beso ligero. "Mmm, mi sueño no hace eso."

"Te dije que yo no era un sueño", dijo ella con una sonrisa.

"Esto es mejor que un sueño", dijo Castle, abriendo al final los ojos. "Esto es el cielo."

"Rick", dijo ella antes de que él le tapara la boca de nuevo. Pronto se olvidó de decirle que tenían que estar en comisaría. Solamente recordó el pasar la mano por su lado y golpearle sin querer la contusión de las costillas, lo que le hizo jadear. "Lo siento mucho."

"Está bien, Kate", dijo mientras se tumbaba en la cama, Kate se acurrucó entre sus brazos teniendo cuidado con las costillas. "¿Quién había llamado?"

"Montgomery. Nos necesita en comisaría."

"¿En serio?" se quejó Castle.

"Sí, tengo unos papeleo que hacer y te necesita para darle tu declaración oficial de los hechos de ayer."

"Guay. ¿Quieres compartir la ducha?"

"No", se rió al ver la expresión de decepción en su cara. "Si nos duchamos juntos, no vamos a llegar nunca a la 12."

"¿Me estás desafiando?" –preguntó él con una ceja levantada.

"No, es una promesa", dijo mientras se deslizaba entre sus brazos y la cama, dándole un último beso antes de caminar hacia la puerta. "Voy a la ducha del baño de invitados."

x-x-x-x

Poco más de una hora más tarde entraron juntos en el recinto. Por un acuerdo tácito, al momento de abrirse las puertas del ascensor, se distanciaron un poco y sin ir de la mano. Rick sabía que sería en privado y, aunque anteriormente le demostró afecto en publico, no quería meterla prisa, sabiendo que no estaba lista aún. Se quedó junto a ella, como de costumbre, pero sin invadir su espacio personal.

Varias personas se detuvieron y miraron a Kate cuando camino, y se dirigió directamente a la oficina del capitán.

"Como todos podéis ver, las noticias que hemos recibido a principios de esta semana era incorrecta", anunció el capitán a todos los que estaban allí. "Beckett estaba trabajando de encubierto y su dedicación nos llevó a la detención de Cal Long por múltiples cargos, incluyendo extorsión y asesinato."

Varias personas aplaudieron y fueron a hablar con ella y Castle, antes de que el capitán finalmente tuviera que llamarlos a su oficina para los trámites. Tomaron declaración oficial a Castle mientras Kate se iba a su escritorio y comenzaba la montaña de papeleo. Era casi mediodía cuando llegó Iris Montgomery y miró hacia el escritorio de Kate, concretamente a la pareja durante un momento, antes de entrar a la oficina de su marido.

"Hola cariño, ¿ya están juntos oficialmente?" le preguntó Iris con curiosidad, ya que había oído historias acerca de aquellos dos desde hace años.

"No lo sé. Estoy bastante seguro de que finalmente se darán de lo que uno siente por el otro, pero con esos dos, quién sabe."

"¿Qué estás haciendo aquí? ¿Te apetece que vayamos a almorzar?"

"Todavía tengo un par de horas de papeleo, pero lo importante está hecho. ¿También quieres invitarme?"

"Por supuesto, llama también a Esposito y a Ryan y quedamos en ese italiano que tanto nos gusta. Voy a hablar con ellos".

Iris salió de su oficina y, una vez más, miró a la pareja.

"Ey, Kate, Rick," dijo.

"Hola Iris", dijo Kate al ver a su capitán de salir de su oficina. "¿Cómo estás esta mañana?"

"Bastante bien. He convencido a Roy para tomar un descanso para el almuerzo. ¿Estáis interesados en uniros a nosotros?" -le preguntó Iris .

"Por supuesto", dijo Kate después de mirar a Rick y ver de cerca su imperceptible gesto.

"Genial. Roy llama Esposito y a Ryan también, haber si quieren venir."

x-x-x-x

El grupo estaba teniendo un buen almuerzo en el restaurante italiano favorito de Montgomery, Guiseppe . Una vez que el camarero tomó los pedidos, Castle se fijó en que el Capitán reprimía un bostezo.

"¿Estás bien, capi?.¿ Dormiste ayer lo suficiente?" le preguntó Castle con los ojos brillándole.

"Estuvimos disculpándonos la noche pasada", dijo Iris. "Y hablando de la última noche, vosotros dos seguís haciendo caso omiso de lo obvio o… ¿Ya habéis visto la luz?"

"Me gusta. Tenemos que pasar más tiempo juntas", dijo Lanie antes de pasar a Kate. "¿Vas a responder?"

Rick miró a Kate, y podría decir que ella estaba un poco insegura de cómo proceder. Sabía que ella no quería hacerlo público, pero sentía que sus amigos tenían derecho a saberlo, por lo menos… algo de lo que estaba pasando. Extendió su mano hacia ella y sonrió cuando lo aceptó.

"Ya era hora", dijo Esposito. El resto de la mesa sonrió, pero al ver que Kate estaba un poco nerviosa, decidieron cambiar de tema por un tiempo.

"Por lo tanto, Kate, ¿Tienes planes para esta noche? Nos juntamos para una noche de las chicas", sugirió Lanie.

"Eso suena bien, pero no puedo hacerlo esta noche. Tengo algo que hacer", dijo Kate.

Los ojos de Rick se giraron hacia ella preguntando cuáles serían sus planes ya que esta era la primera que los oía. Las chicas habían fijado una fecha para el siguiente viernes para la noche de las chicas, mientras que los hombres decidieron, una noche de póquer en el loft de Castle. Pronto todos estaban diciendo adiós, Lanie habló con Kate en privado para recordarle a que la llamara para contarle cualquier detalle que quisiera compartir. Rick cogió a Kate de la mano mientras caminaban de regreso al coche. Ella se metió en el asiento del conductor tal y como lo había hecho antes.

"Sabes, que es mi coche, y por supuesto que te dejo conducir", bromeó él.

"¿No sabes adónde vamos?" dijo con una sonrisa.

"Tengo GPS".

"Así es más fácil", insistió ella, sorprendida de que se diera por vencido tan fácilmente.

Se detuvo unos minutos más tarde y esperó antes de entrar en una floristería. Rick observó en silencio mientras Kate miraba a su alrededor durante unos minutos antes de dirigirse a la niña pequeña de detrás del mostrador.

"¿Tienes girasoles?"

"Sí. Acabamos de recibirlos. ¿Quieres un ramo?"

"Por favor", dijo Kate cuando se volvió a ver a Rick buscándola, mientras pensaba algo rápidamente.

"¿Estás bien?" – le preguntó con suavidad. Ella simplemente asintió con la cabeza, pero sus ojos estaban muy tristes. Se acercó a algunos ramos de ya hechos y seleccionó uno de ellos que poseía gran cantidad de colores vibrantes. La florista regresó y la llamó. Kate soltó la mano de Rick cuando llegó a su cartera, insistiendo en que ella pagaba.

Rick se llevó las flores y las colocó suavemente en el asiento trasero del coche antes de marcharse. La miró mientras conducía, pero se quedó extrañamente callado, ya que se detuvo en un cementerio. Kate detuvo el coche y respiró hondo antes de abrir la puerta. Rick salió del coche y cogió las flores antes de entregarselas a Kate.

"¿Quieres que vaya contigo?" -le preguntó.

"Ahora no", dijo.

"Estaré aquí si me necesitas."

Kate se acercó a la tumba, se detuvo un momento y dejó las flores de vibrantes colores antes de pasar a la tumba al lado. Dejó delicadamente colocados los girasoles en la tumba de su madre y luego se sentó sobre la hierba. Vacilando, tocó el nombre, localizando las letras, las palabras en la lápida, parándose en la última, MOTHER.

"Hola, mamá. Lamento no haber venido antes. Tengo tantas cosas que contarte."

Rick estaba en el coche, con ganas de estar con Kate, pero sabía que necesitaba ese tiempo para ella misma. La vio llorando y estuvo a punto de ir a por ella de todos modos, cuando una mano lo detuvo.

"Necesita este momento, Rick," dijo Jim Beckett.

"Odio verla llorar", le admitió al anciano, que también llevaba un ramo de girasoles.

"Lo sé, Rick. Sólo necesita hablar con su madre y tiene 12 años de que los que hablar."

"Doce años más. ¿No ha estado aquí antes? Vino directamente aquí."

"Hasta donde yo sé, no ha estado aquí desde el funeral de su madre. Ella estuvo aquí bastante a menudo antes de que…. sin embargo, mis padres también están enterrados junto a Johanna. Solíamos venir aquí a menudo. Katie amaba a su Nana y a Poppy."

"Yo nunca llegue a conocer a mis abuelos. La familia de mi madre se disgustó muchísimo cuando yo nací sin estar ella casada. Me reuní con ellos varias veces, pero nunca los conocí. Sin duda, no los conocía lo suficiente como para llamarlos Nana y Poppy. Eran el abuelo y la abuela. "

"Los padres de Jo son un poco más formales, pero Katie sabe que todavía la quieren."

"¿Todavía tiene abuelos?" le preguntó Rick sorprendido.

"Viven al norte del estado y no son capaces de conducir mucho. No quería ponerlos en conocimiento de todo el asunto de esta semana, así que nunca les dije nada. Creo que voy a ir a visitarlos esta semana. ¿Os gustaría a ti y a Kate venir también? "

"Sí, estoy seguro de que ella iría." Él no dijo que iba a ir todavía porque quería ver si Kate le invitaba por sí misma.

"Intenté que se vinieran los primeros años, pero después de un tiempo, dejé de intentarlo. Me di cuenta de que no podía llegar a decir realmente adiós, hasta que cogiera al hijo de puta que hizo esto." Se quedaron en silencio durante unos momentos hasta que Jim volvió a hablar. "¿Quieres a mi hija?"

"Sí, señor", dijo con seriedad y honestidad, sabiendo que este no era momento para bromas.

"Ha pasado por mucho en los últimos 12 años."

"Lo sé, y quiero hacer todo lo que pueda para compensarla por ello. No estoy diciendo que vaya a ser fácil, pero no voy a renunciar a ella."

"Bueno. Necesita un hombre que lucha por ella, no en su contra."

"No puedo prometer que no nos vayamos a pelear nunca, pero puedo prometer que siempre voy a estar ahí para ella", dijo Rick y Jim asintió con la cabeza. Se volvieron a quedar en silencio, mirando a la mujer a la que ambos amaban. Los hombres se dieron cuenta de que sus lágrimas parecían haber disminuido considerablemente y que estaba tratando de borrarla con el dorso de la mano.

"Vamos a verla", dijo Jim.

Jim se acercó y colocó suavemente sus flores al lado de Kate.

"Papá," dijo ella con sorpresa. "¿Cuánto tiempo llevas aquí?"

"Hola, cariño. He estado aquí un poco. Me alegro de verte".

"Ya era hora", dijo mientras aceptaba el pañuelo que Rick le ofrecía en silencio. "Gracias, Rick."

Kate se secó los ojos después de tomar la mano que Rick le ofrecía, y se puso de pie. "Mamá, quiero que conozcas a Rick. Te contaré algo acerca de él. ¿Te puedes creer que estoy realmente enamorada de Richard Castle, tu autor favorito?"

Rick sonrió nerviosamente a Kate, y dijo: "Hola."

"Dejaré a papá que hable ahora conitgo, Rick y yo tenemos que ir a casa. Volveré pronto. Te lo prometo."

Kate soltó la mano de Rick sólo para envolver su brazo alrededor de su cintura y después de un rápido adiós a su padre, se dirigió de nuevo al coche. Kate pescó las llaves de su bolsillo y se las entregó de nuevo a Rick. Se hizo el silencio cuando se subieron al coche y volvieron a casa. No volvieron a hablar hasta que llegaron al loft.

"¿Puedes soportarme, Rick?" –preguntó ella con suavidad.

"Siempre".
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Kate (Terminado) Empty Re: Justicia para Kate (Terminado)

Mensaje por Cata Castillo Vie Ene 20, 2012 11:36 am

Muchísimas gracias por traducir y compartir esta historia Pocker Face
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Kate (Terminado) Empty Re: Justicia para Kate (Terminado)

Mensaje por karlaguilarodgers Vie Ene 20, 2012 2:56 pm

que historia tan bellaaa!!!! la amooooo!!!! Big Crying Big Crying Big Crying
muchas gracias por compartirla!!!!! Inlove Inlove Inlove Inlove
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Kate (Terminado) Empty Re: Justicia para Kate (Terminado)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ene 21, 2012 4:02 am

bonito final...
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Kate (Terminado) Empty Re: Justicia para Kate (Terminado)

Mensaje por 007Castle Sáb Ene 21, 2012 5:49 am

de nada hombre, pero el merito no es solo mìo ya que tambien me han ayudado otras personas en la subida de capitulos, que son Maku_Stanathan y kate&castle!. Si no es por ellos, estaría sin acabar asi que muchas gracias por la ayuda chicas/os!!!!!!!!!!!!!!!!!
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Kate (Terminado) Empty Re: Justicia para Kate (Terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.